[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A mi lo que me parece absurdo para ver que liga mejor es mirar solamente quien ha ganado en los últimos años, sin mirar quienes han quedado 2,3 y 4. Aquí salvo milagro el segundo también es barsa o madrid... Esta por ahí el Villarreal de 2007 creo y poco más, ya hay que bajar al siglo pasado para ver otro subcampeón
spion escribió:ya hay que bajar al siglo pasado para ver otro subcampeón

2001 y 2002 Deportivo, 2003 Real Sociedad,
si miramos segundos y terceros, añade arsenal y liverpool a los mencionados y se acabo

tienes que irte al 2003 para ver al newcastle tercero
Hasta hace unos 6 años, había casi siempre 3 equipos ingleses en las semifinales de la champions, mientras que aquí solo teníamos como representante al Barcelona. Desde 2005 hasta 2010, el Villarreal fue el único que estuvo en semis y cuartos sin contar al equipo catalán. De ingleses: Man united, Chelsea, Liverpool y Arsenal. Y luego en la 2010-2011, el totenham se metió en cuartos.
No es porque esté el Betis, ya que lo pienso desde hace mucho, pero la Liga Adelante para mí es la mejor liga del mundo. Obviamente está a años luz en calidad con otras ligas, pero joder, más competitiva y divertida que esa no hay ninguna.
Hispalense escribió:No es porque esté el Betis, ya que lo pienso desde hace mucho, pero la Liga Adelante para mí es la mejor liga del mundo. Obviamente está a años luz en calidad con otras ligas, pero joder, más competitiva y divertida que esa no hay ninguna.

Desde luego que sí, al Betis que partía como "gigante" le gana cualquiera y le deja en ridículo. Que lamentable ayer, la mejor primera parte de la temporada y la segunda lo mismo de siempre, y lo triste es que lo que sorprendió fue la primera parte, lo de la segunda se espera en todos los partidos.
mjmbcn escribió:
uck escribió:Sino a ver de qué va el Liverpool a Australia y llena un estadio de 95000 personas, todos de rojo y cantando el You'll Never Work Alone.

O que te vayas a América y la liga más popular sea la premier, con muchísimos seguidores del United.

Es lo que están EMPEZANDO hacer algunos equipos españoles, poniendo publicidad china, haciendo giras por América, por Asia, etc...

:-|

jajaj sorry, no sé si ha sido el corrector o se me ha ido la cabeza XD

En mi defensa digo que suenan parecido y me ha traicionado el cerebro [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
si la liga española es menos seguida es por que antes ya veian la liga inglesa y estan acostumbrados, igualmente eso de que es menos seguida lo pongo en cuarentena..

Las colonias inglesas tambien tienen mucho que ver, al igual que pasa con sudamerica..

La liga adelante esta competida de lo mala que es xD Luego suben a primera y dan pena..
david6666 está baneado por "Game Over"
spion escribió:
Hispalense escribió:No es porque esté el Betis, ya que lo pienso desde hace mucho, pero la Liga Adelante para mí es la mejor liga del mundo. Obviamente está a años luz en calidad con otras ligas, pero joder, más competitiva y divertida que esa no hay ninguna.

Desde luego que sí, al Betis que partía como "gigante" le gana cualquiera y le deja en ridículo. Que lamentable ayer, la mejor primera parte de la temporada y la segunda lo mismo de siempre, y lo triste es que lo que sorprendió fue la primera parte, lo de la segunda se espera en todos los partidos.

Es tan mala que cualquiera le gana a cualquiera, pasa lo mismo que con la liga Argentina.
almogàver escribió:
david6666 escribió:La diferencia entre la Premier y la Liga Española es que en la primera puedes ver un partido de futbol entre un grande y un pequeño, mientras aqui lo normal es que salvo excepcion a los primeros 15 minutos el grande de turno ya tenga resuelto el partido.
Otra diferencia es que aya el mas pequeño equipo se puede permitir el lujo de quitarles jugadores al Sevilla o Valencia, y porque no decirlo el ambiente y todo lo que le rodea le dan mil vueltas a la liga.

Eso es. Pero nada, sigamos con los récords, las palizas y los campos vacios. Mientras Madrid y Barça vayan ganando todo, no hay que cambiar mucho. Que haya cada vez mas fuga de talentos porque aqui nadie puede pagarles también es divertidisimo. Y es que no hay manera de que la gente lo vea... nadie está hablando de que ganen la liga 7 equipos en 10 años, no es eso jodeer, es que haya algo de emoción, que en cualquier campo puedan darte el susto, que un 5-0 sea algo excepcional, que uno gane la Liga y sienta lo meritorio y extraordinario que es aguantar 38 fechas ahi arriba... En fin, asco da esta Liga, asco

Fuga de talentos?

Pero si este año el Valencia le ha quitado dos o tres jugadores al campeon de la liga portuguesa, el Sevilla tiene equipazo y los que salen van a los grandes de Europa, y casi todos los equipos de la liga española tiene jugadores internacionales.

El truco no es repartir los derechos, es tener el club saneado, ejemplos obvios, el Villarreal que tiene grandes jugadores, o el Malaga ahora mas saneado que tiene un buen equipo, para luchar por entrar en Europa sin problemas, el Celta... Sera por equipazos con grandes jugadores en la liga española.

Y no, los aficionados no van a los estadios porque no hay dinero, que la crisis no es ningun invento de Madrid y Barça, y si alguien no tiene para pagar sus trampas no va al estadio ni aunque la entrada valga 5€.
También hay que tener en cuenta que la liga Española es más táctica que la Inglesa, por ello la Inglesa con grandes espacios se hace mas vistosa, claro que luego van a Europa y nos los pasamos por la piedra.

La liga Inglesa es mas espectacular, es mas bonita en cuanto a impacto sonoro y visual, pero los equipos españoles son comparados a sus homólogos, mucho mas competitivos y mejores equipos.

También pienso, que no lo se ya que no poseo datos al respecto, que aquí somos muy mono madrid-barça y ya en los medios casi que te diría mono madrid y allí desde la distancia parece que la cosa se reparte mucho más.
spion escribió:La premier es mil veces mejor. No se trata solo de quien gana las ligas en los últimos años, hay mas factores. Aquí es imposible ver como madrid o Barsa se quedan sin jugar la champions, y allí le ha pasado al campeón de hace dos temporadas, que no juega ni en Europa, y en su lugar entra otro equipo con menos presupuesto, aquí eso ni pasa ni pasara. A mi, personalmente, me gusta más, veo cada partido con la sensación de que el pequeño puede ganar al grande... Aquí eso no parada mucho. Para mi tiene mucho mas valor ver a Liverpool o ManUd defenestrados, dos equipos históricos y que luchan por volver a ser lo que eran antes que ver ganar a los de siempre. Y no me gusta la llega de petrodólares, porque termina con la "igualdad" de condiciones, los equipos hechos así, no tiene gracia.

Si, el campeon de la liga se queda fuera de Champions porque tiene una plantilla de mierda, la temporada siguiente se gasta 200 kilos en fichajes y para la que viene tiene previsto gastarse otros tantos millones, si se dicen las cosas pues se dice todo.

Edit: vaya manera de pagar la novatada el Eibar, con el partidazo que estaban haciendo y les han empatado un 0-2 en 30 segundos despues de fallar el 0-3 en la jugada anterior con una cagada clamorosa del delantero italiano este que tienen.
Dos goles en un minuto que le han hecho al Eibar ¬_¬
fshtravis escribió:Dos goles en un minuto que le han hecho al Eibar ¬_¬

Y ahora tercero del eibar jajajajaj

Pobretes.
Muy grande el Eibar, mucha personalidad para no rendirse tras encajar dos goles en un minuto. Han seguido creyendo a pesar de no dominar nada el juego, pero por lo menos a base de ganas ha llegado el gol.
mjmbcn escribió:

Pobretes.

Vaya partidazo tienen que estar viviendo los aficionados en el estadio.
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:

Pobretes.

Vaya partidazo tienen que estar viviendo los aficionados en el estadio.

La semana que viene nos lo pasaremos bien. :o
Gran partido del Eibar y novenos en la tabla, a cojones son los primeros eso si, a ver si tienen suerte y se salvan, ya llevan aproximadamente un tercio de los puntos estimados para salvarse.
Arruabarrena no se lo que hace, pero es una mina de puntos en el Comunio
El General Tani escribió:Arruabarrena no se lo que hace, pero es una mina de puntos en el Comunio

Si le llegan a dar el 16 hoy llego a 80 puntos :p

James igual últimamente, el problema es que ahora con Bale veremos como queda el Madrid. Yo veo muy claro que como no se implique defensivamente los pitos van a llegar pronto. Isco tiene mucho público y eso a Bale le va a pesar.

edit: hay algo parecido a un hilo de comunio para comentar jugadores, puntuaciones, etc..?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El General Tani escribió:Arruabarrena no se lo que hace, pero es una mina de puntos en el Comunio

Me gana las jornadas solo
Casillas: "Puedo jugar aquí hasta los 40 años"

Imagen
fshtravis escribió:Casillas: "Puedo jugar aquí hasta los 40 años"

Imagen
Se tuvo de haber ido con la décima. Esperemos que sea el último año.

Y de paso a Keylorsito
Pero si lo esta haciendo bien, por qué se tiene que ir?
fshtravis escribió:Casillas: "Puedo jugar aquí hasta los 40 años"

Imagen

Casillas en modo Neng de Castefa, un par de partidos sin que le tiren a puerta o como mucho al muñeco y ya va con el subidón. Osea que si no juego me quiero ir, no hago declaraciones y dejo que los medios machaquen al que está en mi puesto y si juego quiero continuar hasta los 40, no paro de salir a hablar, los medios me ensalzan por nada y soy muy madridista. Con esas declaraciones parece que está muy agusto y que va a jugar cuando el quiera tanto en el Madrid como en la selección. Yo sólo espero que le den la patada lo antes posible.
gominio escribió:Pero si lo esta haciendo bien, por qué se tiene que ir?

No confundamos las cosas. Con Messi hizo una de las suyas, lo reconozco. Luego contra el Granada lo salvó Ramos. Aparte de eso simplemente no le han llegado.
uck escribió:

No confundamos las cosas. Con Messi hizo una de las suyas, lo reconozco. Luego contra el Granada lo salvó Ramos. Aparte de eso simplemente no le han llegado.

Claro cuando marcaban goles cada partido era siempre culpa suya, y ahora que no marcan tampoco es gracias a el.. la coherencia en estado puro

¬_¬ Pero si no le han llegado, ni le han exigido, ¿Cómo puede estar haciéndolo bien? Bien lo ha hecho Keylor en el mundial, y hoy mismo está más en forma, sin embargo está calentando banquillo.
Vaya personaje, hasta los 40 dice [carcajad] [carcajad] vaya cara mas dura tiene. Ojo que algunos firmaban y todo [facepalm]
Keylor podría salir y hacer unas declaraciones del tipo "no voy a esperar que casillas llegue a los 40 para empezar a jugar aquí"
alexjrock escribió:

¬_¬ Pero si no le han llegado, ni le han exigido, ¿Cómo puede estar haciéndolo bien? Bien lo ha hecho Keylor en el mundial, y hoy mismo está más en forma, sin embargo está calentando banquillo.

claro en 5 partidas 1 solo gol es por que no le llegan.. jaja
[facepalm] [facepalm]

Entonces Bravo tampoco tiene mérito del record que a conseguido

En fin, mejor dejalo por que no vas a llevar la razón yendo por ese camino..
Buah, que pesados, que este aquí el año de contrato que le queda y se vaya a Qatar a ganar sus últimos millones, como todos.
gominio escribió:claro en 5 partidas 1 solo gol es por que no le llegan.. jaja
[facepalm] [facepalm]

Vaya forma de retratarse, entonces ¿Tomas solo las estadísticas que te convienen? Me imagino que estás de acuerdo en que Keylor siga en el banco, y que para ti está bien que llegue a jugar en el Madrid hasta los 40, en fin, hasta aquí desvío el hilo.
alexjrock escribió:
[facepalm] [facepalm]

Vaya forma de retratarse, entonces ¿Tomas solo las estadísticas que te convienen? Me imagino que estás de acuerdo en que Keylor siga en el banco, y que para ti está bien que llegue a jugar en el Madrid hasta los 40, en fin, hasta aquí desvío el hilo.

Al principio de temporada no estaba de acuerdo, pero ahora Iker Casillas esta muy bien y el debate esta bastante cerrado. Que le lleguen o no lleguen no es su problema, las que tiene las para. Si vuelve como al principio pues obviamente deberia jugar keylor navas, es como si ahora quitas a Isco con lo bien que lo esta haciendo , para poner a Bale..

Game Over.
Que siga jugando no me parece mal, que siga otra temporada sí.
Con lo tranquilos que estabamos y viene Casillas a crear polémica con lo de quedarse hasta los 40 años...
Que ganas de que se le acabe la rachita al madrid y alguien le haga de nuevo 2 goles por cantada de casillas. Ademas siempre habla antes de un paron de selecciones. Que vuelva a ser titular con españa y cante de nuevo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta los 40 dice XD menudo personaje [qmparto]
El caso no es que sea titular ahora, es que este chaval tiene la convicción de que con 40 años va a seguir siendo titular. Lo más gracioso es que el año pasado dijo en varias entrevistas que a los 35 años le gustaría irse a EEUU a jugar ya que su liga le seducía... Vamos, que como ha visto que Ancelotti no le va a cambiar ni aunque la cague, se quiere amarrar al puesto y no soltarlo.

Se piensa que el bernabéu no le va a volver a pitar y se equivoca. Ahora mismo, puede irse por la puerta grande, pero lo único que va a conseguir es marcharse como Raúl. Por mi parte, que haga lo que le dé la gana. Hace tiempo que no me importa una mierda. Es un oportunista.

Y, por supuesto, ojalá vendan a Keylor y nos llevemos una hostia épica.
Tener a Keylor Navas en el banquillo cuando estaba en la mejor etapa de su vida deportiva es un insulto a la inteligencia de todos los aficionados. Que nadie diga nada porque está claro que a Ancelotti se la suda no significa que sea menor la desfachatez.

Pero las cagadas volverán, y los pitos también.
Pues cuando vuelvan se le quita, ahora esta en bastante buen estado de forma, lo cual no quita para que tambien le hayan llegado poco.

Y si, el record de Bravo tiene su merito, pero tambien ha habido partidos donde no le han tirado ni una vez, ahi estan las estadisticas.
Franz_Fer escribió:Tener a Keylor Navas en el banquillo cuando estaba en la mejor etapa de su vida deportiva es un insulto a la inteligencia de todos los aficionados. Que nadie diga nada porque está claro que a Ancelotti se la suda no significa que sea menor la desfachatez.

Pero las cagadas volverán, y los pitos también.

Ojalá, como diga de hacer una temporada medio decente nos lo comemos hasta los 40 tacos, como él quiere. [+furioso]
gominio escribió:
alexjrock escribió:
[facepalm] [facepalm]

Al principio de temporada no estaba de acuerdo, pero ahora Iker Casillas esta muy bien y el debate esta bastante cerrado. Que le lleguen o no lleguen no es su problema, las que tiene las para. Si vuelve como al principio pues obviamente deberia jugar keylor navas, es como si ahora quitas a Isco con lo bien que lo esta haciendo , para poner a Bale..

Game Over.

¿Qué está bien?
Esta la hizo hace un mes.
https://www.youtube.com/watch?v=PD37W6URy60
Ahí tenéis el ejemplo de Buffon, esta gente a poco que esté bien el mismo club te la coloca, más siendo porteros.
@seaman No me acordaba de que hace un mes jugo el madrid contra eslovaquia, lo olvide.

Porque no le chupaba el culo a Mourinho. ¿No lo sabías?
Bimmy Lee escribió:

Porque no le chupaba el culo a Mourinho. ¿No lo sabías?

Mejor chupárselo a uno de Móstoles que a uno de Setúbal, ¿verdad?

Casillas está en peores condiciones que Navas, y pagarle semejante morterada a un suplente potencial en decadencia es una payasada. Pero bueno, seguid en vuestros mundos de yupi, cuando vuelvan a caer las cantadas le echaréis la culpa a Mourinho, a Islero y a Pablo Iglesias.
Ni en un momento tan dulce como el que estamos viviendo sois capaces de estar sin buscar polémicas o broncas los fanboys del traductor.

Menuda lacra sois los mourinhistas, pero menuda lacra. Menos mal que estáis condenados a desaparecer.
Bimmy Lee escribió:Menuda lacra sois los mourinhistas, pero menuda lacra. Menos mal que estáis condenados a desaparecer.

Lo mismo podría decir de los piperos. Aunque estos ni con agua caliente, hoyga.

Pero sí, el estado de forma de Casillas es cosa de Mourinho.
40738 respuestas