[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

¿Por qué no puede opinar la gente?, no se por qué me da que si el más votado fuera Messi no se comentaría nada [carcajad]

Además que esto es muy subjetivo, yo considero a Zidane el mejor y se que no puedo argumentarlo objetivamente, lo es para mi y ya está, para otros lo será Cruyff, Maradona o Pelé.

Para gustos, colores.

Miniviciao@ escribió:A mi la campaña de Isco ya me hace gracia, es de juzgado de guardia, es simplemente la necesidad de buscar Y CREAR un "heroe futbolista español" alguien que recoja la bandera de Iniesta en el futuro, y esta todo el mundo atolondrado, solo escuchas los aficionados saliendo del Bernabeu y dan verguenza ajena, parece como si hayan salido de sus botas 3 Copas de Europa de la pleitesia que le rinden sin hacer nada todavia, Isco tiene que ir a su ritmo, son 21 años todavia...

Ayer quitando la jugada del gol hizo un partido INFUMABLE contra el Liverpool, muy desaparecido y se le vio mas por perder balones y joder contras que por su buen futbol, y en la Televesion Española se llevo todos los votos de la gente como mejor jugador del partido, INAUDITO viendo a Varane o Marcelo ayer, y en AS haciendo titulares con el pase en la jugada del gol y que tuvo otra gran actuacion en el partido, es 80% prensa y campaña por crear una ilusion de un futbolista español que lidere el futuro de nuestro futbol . y para eso existe al mismo otra campaña para desprestigiar y pisar a otro futbolista del equipo como Gareth Bale que les volvera cerrar la boca, con lo que ademas atacan al presidente atacando al Gales los los mismos de siempre, la realidad es que Isco es un futbolista...muy buen futbolista, pero Bale e sun crack y James es muy superior a Isco tambien, todo lo demas son campañas para que la gente debata aborregadamente y compre periodicos y escucha programas de radio y TV.

No te líes tío, de lo que se habla es si merece la pena sacrificar un sistema que funciona por meter con calzador un jugador, si ahora metiendo a Bale vuelve a partirse el equipo, y empiezan a caer goles como churros de nuevo(que le echaremos la culpa a la defensa y a Casillas) no se si merecerá la pena.

Yo si Bale se implica estoy encantado con que juegue, pero deberá currárselo, igual que Isco y James se lo están currando para jugar, porque Bale últimamente salía, miraba como presionaban los demás, daba dos arrancadas y se iba a las duchas sin sudar una gota.
david6666 escribió:E visto varios videos y es un cachondeo, todos andando, nadie les entraba , las delanteras era de 5 o 6 , coño si hasta los de la quinta del buitre lo dijeron, que en el futbol de hoy en dia la mayoria serian simples jugadores decentes, eso en los 80, imaginate en los 60 cuando los jugadores eran amateurs .

Nahh pues no, ya te digo que esa no era la realidad, y eran unos carniceros sobre el campo, prarecia un campo de minas, habia una idea demasiada viril y anticuada sobre futbol, las obstrucciones, o ganar la posicion haciendo falta y esas chorradas no existian, lo que se pitaban eran patadones de tomo y lomo cuando los pitaban hoy los jugadores estan muy protegidos para favorecer el espectáculo y la salud de los deportistas, antes no se les protegia.

@Hatake-Kakashi
Deja Anceloti hacer lo que sabe hacer, ahora mismo esta todo el equipo mucho mejor, Casillas, Modric que daba verguenza ajena hasta no tanto estaba en muy baja forma, Ramos esta mejor, Benzema esta mejor,Marcelo ahora es Dios, es una mejoria global, y achacais los males de antes a Bale, absurdo, el equipo no esta mejor por Isco [qmparto] eso es lo que venden, todos estan mejor ; Bale es mejor que James y James mejor Isco, en un mes no habra ni debate, al menos con el gales.

Ayer no vi tampoco ese gran superjuego en la primera parte, solo un equipo mareando la pelota con una actitud de sobrados con el minimo esfuerzo, y jugaron los que venian diciendo de ellos que eran el mejor Madrid de la historia y aburrieron a las ovejas
A mí de esa encuesta me chirría más ver a Zidane por encima de Maradona, Pelé, Di Stéfano y Cruyff xD Y Messi y CR por encima de todos [facepalm] , eso es haber visto muy poquito a Maradona, que se los comía a todos con patatas. Y a Di Stéfano porque lo tengo visto solo por vídeos que sino estoy seguro de que estaría por lo menos justo debajo de Maradona.

El día que vea a Messi o CR cargarse el equipo al hombro cuando venían mal dadas como hacía Maradona entonces podrán estar entre los grandes, pero mientras tanto los dos le comen el falo al resto.
Es una encuesta en un sitio que esta lleno de fanaticos(de los dos equipos)y que no ven mas aya de sus colores.Que Maradona y Pele esten por debajo de Messi,Ronaldo y ya no te digo de Zidane,viene a reflejar el NULO conocimiento de este deporte de mucha gente.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una encuesta de mejor jugador de la historia donde no está George Best, Roberto Baggio, Sindelar, Garrincha, Puskas, Beckenbauer, Platini, Eusebio, Yashin, Matthews... Es una lista hecha por gente que no tiene ni puta idea de futbol más allá de lo mediático. No hablo de que merezcan el numero uno, pero como minimo y por respeto, estar en esa lista. Y en el caso de Best es especialmente sangrante. Que hay, 6? Y los que todo el mundo conoce, que raro [360º]
Primero, es imposible comprar épocas tan distimtas, no tiene ninguna base esa encuesta y menos si no incluyes a todos los que deben estar ahi. Lamentable [facepalm]
Miniviciao@ escribió:@Hatake-Kakashi
Deja Anceloti hacer lo que sabe hacer, ahora mismo esta todo el equipo mucho mejor, Casillas, Modric que daba verguenza ajena hasta no tanto estaba en muy baja forma, Ramos esta mejor, Benzema esta mejor,Marcelo ahora es Dios, es una mejoria global, y achacais los males de antes a Bale, absurdo, el equipo no esta mejor por Isco [qmparto] eso es lo que venden, todos estan mejor ; Bale es mejor que James y James mejor Isco, en un mes no habra ni debate, al menos con el gales.

Ayer no vi tampoco ese gran superjuego en la primera parte, solo un equipo mareando la pelota con una actitud de sobrados con el minimo esfuerzo, y jugaron los que venian diciendo de ellos que eran el mejor Madrid de la historia y aburrieron a las ovejas

En un mes como Bale no se ponga en 4-4-2 a la hora de defender y por casualidad el equipo empiece a jugar peor verás si hay debate o no.

Yo digo Bale sí, si se pone en 4-4-2 en defensa y luego tira las contras. Que tiene el doble de físico que Isco, joder. Es lo mínimo que se le puede pedir, que se recorra toda la banda como un galgo, para arriba y también para abajo.

Si sale a pasearse, pues banquillazo y que salga Isco que no tiene tanto gol pero se lo curra más.
(mensaje borrado)
Es que el 442 con Bale por la IZQUIERDA y James por la derecha puede ser muy bueno, siempre y cuando Bale defienda si no banca e Isco titular que lo está haciendo dpm.
Yo es que solo opino de lo que he visto y para mí Messi está en lo más alto junto con Ronaldo
gominio está baneado por "Game Over"
almogàver escribió:Una encuesta de mejor jugador de la historia donde no está George Best, Roberto Baggio, Sindelar, Garrincha, Puskas, Beckenbauer, Platini, Eusebio, Yashin, Matthews... Es una lista hecha por gente que no tiene ni puta idea de futbol más allá de lo mediático. No hablo de que merezcan el numero uno, pero como minimo y por respeto, estar en esa lista. Y en el caso de Best es especialmente sangrante. Que hay, 6? Y los que todo el mundo conoce, que raro [360º]
Primero, es imposible comprar épocas tan distimtas, no tiene ninguna base esa encuesta y menos si no incluyes a todos los que deben estar ahi. Lamentable [facepalm]

La gente vota lo que ve, si se dice que esos fueron grandes jugadores habra que creerlo.. Pero para la gente que no los ha visto no puede serlo.
Tema Bale.

Bale no es tonto, vamos a ver... Bale y todos los jugadores, leen la prensa, saben lo que hay. Bale ha visto como en estas últimas 3 semanas, desde su lesión, que Isco ha estado jugando en modo Dios y, lo que es más importante, DEFENDIENDO. Y eso lo sabe Bale, el agente de Bale, la mujer de Bale, hasta la hija de Bale.

Bale sabe que si juega, o marca muchos goles como CR7 y no tiene necesidad de defender, o bien sube y baja la banda como un jabato, al igual que hace Isco.

Bale tiene la condición física para ello, ya que es un tío atletico y musculoso. Puede ganar la posesión en 1 vs 1 facilmente, ya que en velocidad no se irán de él y en fuerza me da a mí que tampoco.

Así que si Bale entra en el equipo, o bien tendremos un 442 o un 433, pero sea como quiera Ancelotti, Bale tendrá que defender.
gominio escribió:
almogàver escribió:Una encuesta de mejor jugador de la historia donde no está George Best, Roberto Baggio, Sindelar, Garrincha, Puskas, Beckenbauer, Platini, Eusebio, Yashin, Matthews... Es una lista hecha por gente que no tiene ni puta idea de futbol más allá de lo mediático. No hablo de que merezcan el numero uno, pero como minimo y por respeto, estar en esa lista. Y en el caso de Best es especialmente sangrante. Que hay, 6? Y los que todo el mundo conoce, que raro [360º]

La gente vota lo que ve, si se dice que esos fueron grandes jugadores habra que creerlo.. Pero para la gente que no los ha visto no puede serlo.

Menuda parida de argumento... Yo tampoco he vivido la época de Martin Luther King y sé quien es y lo importante que fue, tampoco vi al Che Guevara y sé quien fue... Tan fácil como ver partidos de época (los hay) y ver como jugaban... Me he tragado muchos partidos de todos los que he dicho arriba, y a Baggio lo he visto en directo. De Sindelaar y Matthews reconozco que no, pero las crónicas están ahi... Y si lo están para mi, que menos que un periodista "experto" lo haga. Lo dicho, el nivel futbolistico de la mayoria de la prensa española es penoso

PD: no hablo de los votos de la gente, hablo de que un periodico que pretenda hacer una encuesta seria sobre el mejor jugador de la historia, tiene que incluir unos minimos... Si no, es basura. Y esa encuesta es una puta mierda
el tema bale es simple y complejo al mismo tiempo:

Simple porque sería de tontos quitar james o isco, simple porque sería de tontos tener a bale en el banquillo. Complejo porque solo hay 11 slots (¿lateral?)
sonic5202 escribió:el tema bale es simple y complejo al mismo tiempo:

Simple porque sería de tontos quitar james o isco, simple porque sería de tontos tener a bale en el banquillo. Complejo porque solo hay 11 slots (¿lateral?)

Y sentar a Carvajal o marcelo?? Pffff eso tampoco es solución, aunque Carvajal no juegue esta semana
gominio está baneado por "Game Over"
@almogàver Bueno, llamas parida a los argumentos cuando pones ejemplos que no se parecen en nada . Si señor [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:@almogàver Bueno, llamas parida a los argumentos cuando pones ejemplos que no se parecen en nada . Si señor [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios [facepalm] a ver como lo simplifico para que lo puedas entender... El hecho de que uno no haya vivido la misma época que un futbolista, no impide que sepas como jugaba, que cosas hacia... En internet, hay muchiiiisimo material gráfico para ver a muchisimos jugadores de otras épocas. Con la cuál cosa, pese a que no hubieras nacido, es igual porque lo ves con tus propios ojos y valoras. Y si lo hago yo, que menos qie lo haga un peridodista que se atreve a hacer una encuesta y se salta a decenas de jugadores que han sido super influyentes y sin los cuáles, no se entiende éste deporte. Pero claro, a un periodista español le hablas de Sindelaar, y se piensa que es un mueble del IKEA
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tampoco se quien es el Sindeelar ese, y no me hace falta ver videos para saber que no lo meteria entre los mejores...
Que me nombres a estos :George Best, Roberto Baggio, Sindelar, Garrincha, Puskas, Beckenbauer, Platini, Eusebio, Yashin, Matthews y me digas que una encuesta sin ellos por el mejor de la historia no vale para nada, me da que pensar que no sabes diferenciar entre los grandisimos jugadores y estrellas.
Poner a Bale de lateral sería un error grave.
@corlinha el aficionado de a pie no está obligado, ni tiene porqué conocer a los mejores jugadores de la historia, más allá de los "comerciales", un periodico deportivo si. Esto es una encuesta seria: http://www.ranker.com/crowdranked-list/ ... f-all-time
Como puedes ver, se les incluye a casi todos los que he nombrado... Asi que igual no soy yo el que se confunde.
Y para zanjar el tema, un pequeño homenaje al "Sindelar ése" matado por el nazismo por negarse a perder ante la Alemania de Hitler metiendole dos goles en los morros y porqué se negó a jugar con la selección nazi después del Anchluss. Junto con Meazza, el mejor futbolista de la preguerra mundial.
Imagen
Bale debe de jugar porque es mas determinante que Isco o James. Para mi el suplente es Isco que es muy bueno pero aún tiene pérdidas tontas e ir cogiendo minutos e importancia y en un par de años coger la titularidad por la fuerza.

El mejor de la historia...pues está bastante claro, Messi y si soy cule, pero miro videos de Maradona y Pelé y sin haberlos vivido en su apogéo, es que no se me ocurre como pueden ser que Messi no sea mejor que ellos, que si que Mundiales, que Maradona es precioso de ver y muy mágico, pero...es que no hay manera que sea mejor que Messi.

Siempre quedará el temade los mundiales y tal, pero no creo que ninguno de esos supercracks haya ido con una selección tan chunga como la Argentina de Messi y encima contra esta Alemania, de hecho si Di maria hubiera jugado esa final yo creo que Messi tenía su Mundial.

La otra pena que me queda es si el Barça no le va a dar un equipo decente para los años que le quedan, para al menos pueda engordar el palmarés, pero eso ya lo veo chungo con Bartomeu este año y otro y luego tener que levantar otro proyecto desde 0 y el Madrid así...difícil.
Hombre, lo que discutis es difícil, supongo que aquí hay eolianos de todas las edades y hay algunos que han podido ver jugar cracks en directo mientras otros sólo nos queda youtube o la prensa. Para mi gusto los mejores de la historia han sido Messi y Maradona que haya podido ver, ojo que Maradona lo recuerdo de ser yo muy pequeño, pero vaya pedazo futbolísta era el pelusa. Mi hermano es 13 años mayor que yo, super merengue y su ídolo era Maradona, no paró hasta que pudo hacerse una foto con él xD
Otro caso es el de Ronaldinho, cuando vi lo que hizo en sus 3 primeros años pensé que sería inigualable....
A mi Roonie me gustó como a todos, pero ni en su apogéo tiene igual o mayor nivel que por ejemplo Cristiano, pero sin embargo tiene la magia esa que tiene Maradona, que invita a ver un partido por el.
Ver a Ronaldo Nazario era puro espectáculo, no sabías que te haría en un partido ni como te la clavaría, pero al final lo hacía...
Jar-Jar escribió:Ver a Ronaldo Nazario era puro espectáculo, no sabías que te haría en un partido ni como te la clavaría, pero al final lo hacía...

El mejor delantero centro que he visto en mi vida. Tuve el privilegio de verle en el Meazza en directo mucho y era puro show. Lástima de aquella lesión de rodilla y del cabrón de Cúper... Nos duró poco en Milano
Ronaldo Nazario, ese delantero que aun estando gordo, era capaz de sacar 5 metros a los defensas en un sprint de 2 metros [qmparto] [qmparto]

para muestra un botón https://www.youtube.com/watch?v=hVhnl-F3dFQ

que grande el tio
Que grande ese Madrid. Y que bueno era Ronaldo.
¿Qué se sabe de Jesé?

¿Cuando va a estar listo?
Yo me refería a Ronaldinho, porque Ronaldo Nazario si era un bicho gordo, gordo, lástima que durara tan poco su versión "el fenómeno".

Para mi también es el mejor delantero centro de la historia y tenía el ese algo que tienen los brasileños que pone los pelos de punta verlo jugar.

Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo en la misma jugada, cágate XD
pues si te referías a ronaldinho, discrepo. Es el jugador con mas talento y magia que han visto y verán mis ojos. Era sencillamente inigualable. Ya quisieran Messi o Cr llegarle a la suela de la bota a Ronnie (y no me vengáis con títulos e historias, hablo de MAGIA porque es lo que hacía Ronnie). Para mi el mejor de la historia (si el hubiera querido).

https://www.youtube.com/watch?v=_IQNdf_sajI [amor] [amor] [amor]
marx666 escribió:A mi Roonie me gustó como a todos, pero ni en su apogéo tiene igual o mayor nivel que por ejemplo Cristiano, pero sin embargo tiene la magia esa que tiene Maradona, que invita a ver un partido por el.

En mi opinion esa es una tonteria bastante gorda, pero bueno. Ni Cristiano ni Messi llegaran a lo que llego a hacer Ronaldinho, de todos los que he visto el mejor.
vicodina escribió:
marx666 escribió:A mi Roonie me gustó como a todos, pero ni en su apogéo tiene igual o mayor nivel que por ejemplo Cristiano, pero sin embargo tiene la magia esa que tiene Maradona, que invita a ver un partido por el.

En mi opinion esa es una tonteria bastante gorda, pero bueno. Ni Cristiano ni Messi llegaran a lo que llego a hacer Ronaldinho, de todos los que he visto el mejor.

Medunjanin no tiene nada que envidiar a esos 3 [fumando]
Supongo que muchos sois jóvenes y no habréis oído hablar de Mágico González, buscarlo en youtube, era un puto crack, lo único que no quiso salir de los clubes de sus amores y siempre estuvo en el Cádiz y el Salvador, por eso no tuvo tanto bombo como otros.
saludos
Daría 15 años del mejor Messi/Cristiano por volver a ver 1 sólo año del mejor Ronaldinho/Zidane.

PD: De la encuesta de MARCA no comento nada que me entra la risa. [qmparto] [qmparto]
xavi sima escribió:Supongo que muchos sois jóvenes y no habréis oído hablar de Mágico González, buscarlo en youtube, era un puto crack, lo único que no quiso salir de los clubes de sus amores y siempre estuvo en el Cádiz y el Salvador, por eso no tuvo tanto bombo como otros.
saludos

Magico era un borracho. Si no fue a un grande (con toda la calidad que tenia) es porque estaba de fiesta antes y después del partido.
Dwyane escribió:
xavi sima escribió:Supongo que muchos sois jóvenes y no habréis oído hablar de Mágico González, buscarlo en youtube, era un puto crack, lo único que no quiso salir de los clubes de sus amores y siempre estuvo en el Cádiz y el Salvador, por eso no tuvo tanto bombo como otros.
saludos

Magico era un borracho. Si no fue a un grande (con toda la calidad que tenia) es porque estaba de fiesta antes y después del partido.

Llámale borracho, según la prensa bohemio xD
Dwyane escribió:
saludos

Romario también, y lo reconocía. Era otra época, en la que no había que estar tan bien preparado físicamente, el fútbol moderno es mas exigente
Solo diré que:

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida".

“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía".

"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado".

"Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)

Imagen

Maradona good, Pelé better... GEORGE BEST
Lo que es una verdadera vergüenza es que este hombre no esté:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dwyane escribió:
saludos

La verdad es que sí, Mágico le iba mucho la marcha. Son jugadores que de haber estado disciplinados y en épocas como las de hoy, con tantos cuidados y preparación, serían mejores que CR7/Messi & cia.
George Best no era menos que Cruyff por ejemplo, diria que era mucho mas que Cruyff, pero su vida lo relega a un idolo oscuro del futbol, mismito que James HUnt en la formula Uno.
nicoqv17 escribió:Daría 15 años del mejor Messi/Cristiano por volver a ver 1 sólo año del mejor Ronaldinho/Zidane.

Totalmente de acuerdo. Messi y Cristiano son mucho más decisivos que Ronaldinho y Zidane pero ninguno de los dos tiene la magia del brasileño o la clase y elegancia del francés. Me quedo con estos últimos sin ninguna duda. En mi caso, soy madridista, disfruto más revisionando un partido de Zidane que viendo a Cristiano durante una temporada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo cierto es que creo que jamas vere un jugador que me haga disfrutar tantisimo del futbol como Ronaldinho.

Que le jodan a los rankings y los Manolos, ese hombre me hacia feliz
si juntas el control del balon de messi, la potencia de cristiano y la elegancia de zindane, sale ronaldinho.
almogàver escribió:@corlinha el aficionado de a pie no está obligado, ni tiene porqué conocer a los mejores jugadores de la historia, más allá de los "comerciales", un periodico deportivo si. Esto es una encuesta seria: http://www.ranker.com/crowdranked-list/ ... f-all-time
Como puedes ver, se les incluye a casi todos los que he nombrado... Asi que igual no soy yo el que se confunde.
Y para zanjar el tema, un pequeño homenaje al "Sindelar ése" matado por el nazismo por negarse a perder ante la Alemania de Hitler metiendole dos goles en los morros y porqué se negó a jugar con la selección nazi después del Anchluss. Junto con Meazza, el mejor futbolista de la preguerra mundial.
Imagen

Ojo con el Kaiser que se distancia como mejor jugador de la historia seguido muy de cerca por Zizou.

La verdad es que no estaria mal la encuesta si no fuera porque cualquiera puede añadir jugadores y que es la risa que gente como Xabi Alonso lleve mas votos que por ejemplo Stoichkov.
almogàver escribió:Solo diré que:

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida".

“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía".

"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado".

"Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)

Imagen

Maradona good, Pelé better... GEORGE BEST

Y curiosamente falta su ultima frase que dijo agonizando por el estilo de vida que llevo: "No murais como yo" [angelito]

Best estaba mal de la cabeza, joder que en un partido el y uno de su equipo se pusieron a robarse la pelota entre ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha vuelto a entrenar Jesé, a ver cuando puede jugar de nuevo [fies]
Hola!!!!!!!!!!!!!

Evidentemente a Mágico Gonzalez le gustaba la marcha tela...pero de no ser así no habría podido ver al mejor futbolista que he visto (y veré) durante los años que estuvo en Cádiz. De haber sido un buen profesional (o simplemente regular) lo habría fichado cualquier equipo grande a la segunda temorada de llegar a Cádiz.

Qué pena que no hubiera en aquellos tiempos cámaras que hicieran justicia a lo que hacía con los pies, hubiera dado dinero por ver desde un millón de ángulos el gol que le marcó al Racing de Santander en Carranza siendo yo un niño.

Un saludo:
royer
Al fin una convocatoria decente del Marques del Nabo, solo sobra Pique, Pedro y Morata, pero poco a poco que este hombre tiene una edad.

Imagen

Tambien con Pique tiene que devolver favores por lo de Casillas.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!

Evidentemente a Mágico Gonzalez le gustaba la marcha tela...pero de no ser así no habría podido ver al mejor futbolista que he visto (y veré) durante los años que estuvo en Cádiz. De haber sido un buen profesional (o simplemente regular) lo habría fichado cualquier equipo grande a la segunda temorada de llegar a Cádiz.

Qué pena que no hubiera en aquellos tiempos cámaras que hicieran justicia a lo que hacía con los pies, hubiera dado dinero por ver desde un millón de ángulos el gol que le marcó al Racing de Santander en Carranza siendo yo un niño.

Un saludo:
royer

Documental de la ESPN: http://m.youtube.com/watch?v=OOBJOMXVCyg

Y otro más con mucho material gráfico: http://m.youtube.com/watch?v=Bf8R2JhdQRw

Realmente, no le conocia... He indagado un poco y joder... Un adelantado a su época, un genio. Ojalá y le hubiese podido ver en directo... A buscar más cositas :)
40738 respuestas