› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:Ni en un momento tan dulce como el que estamos viviendo sois capaces de estar sin buscar polémicas o broncas los fanboys del traductor.
Menuda lacra sois los mourinhistas, pero menuda lacra. Menos mal que estáis condenados a desaparecer.
fshtravis escribió:Pasarán 100 años y se seguirán acordando de Mourinho
gominio escribió:@seaman No me acordaba de que hace un mes jugo el madrid contra eslovaquia, lo olvide.
mjmbcn escribió:fshtravis escribió:Pasarán 100 años y se seguirán acordando de Mourinho
Por suerte de la entidad, ahora el madrid es un equipo y no una guerra civil constante, que juega dando espectáculo y ganando títulos serios.
Antes era un esperpento, no acorde a la imagen del club.
Bimmy Lee escribió:Ni en un momento tan dulce como el que estamos viviendo sois capaces de estar sin buscar polémicas o broncas los fanboys del traductor.
Menuda lacra sois los mourinhistas, pero menuda lacra. Menos mal que estáis condenados a desaparecer.
Saintkueto escribió:Bimmy Lee escribió:Ni en un momento tan dulce como el que estamos viviendo sois capaces de estar sin buscar polémicas o broncas los fanboys del traductor.
Yo no veo ese momento tan dulce.
Que por 3 resultados no se es ni el mejor equipo del mundo ni un segunda B, pero se nota que necesitabais agarraros a cualquier cosa
Lestat25 escribió:mjmbcn escribió:fshtravis escribió:Pasarán 100 años y se seguirán acordando de Mourinho
Por suerte de la entidad, ahora el madrid es un equipo y no una guerra civil constante, que juega dando espectáculo y ganando títulos serios.
Antes era un esperpento, no acorde a la imagen del club.
La tranquilidad que ha aportado Ancelotti es de agradecer. Explica las cosas con educación, no vive en busca de un enemigo constante y no presume de titulos constantemente. Es un crack
Saintkueto escribió:Bimmy Lee escribió:Ni en un momento tan dulce como el que estamos viviendo sois capaces de estar sin buscar polémicas o broncas los fanboys del traductor.
Que por 3 resultados no se es ni el mejor equipo del mundo ni un segunda B, pero se nota que necesitabais agarraros a cualquier cosa
frc escribió:Saintkueto escribió:Bimmy Lee escribió:Ni en un momento tan dulce como el que estamos viviendo sois capaces de estar sin buscar polémicas o broncas los fanboys del traductor.
Por momento dulce se referirá a haber ganado la Champions, Copa y Supercopa de Europa, estar líderes en liga y clasificados para octavos, este momento tan dulce pocos equipos lo pueden tener
Nazgul Zero escribió:
Joder, algunos sí que se tienen que agarrar a cualquier cosa para quitarle méritos al Madrid. Si venir de recortarle seis puntos al líder, incluyendo un 3-1 al Barcelona, jugando bien, goleando en casi todos los partidos, con buenos goles, buen juego, Cristiano batiendo más records, una racha de no sé cuantas victorias seguidas, con menos problemas en defensa, el equipo líder a día de hoy, clasificado ya a octavos en Champions a falta de dos partidos... no es pasar por un momento dulce, pues entonces mejor quitarse la venda y ser un poco más objetivos por mucho que cueste.
Nazgul Zero escribió:Cojonudo entonces. Tener una racha acojonante de juego, goles y victorias no es estar de dulce. Luego los que se agarran a no sé qué son otros. Ajá.
Saintkueto escribió:Nazgul Zero escribió:Cojonudo entonces. Tener una racha acojonante de juego, goles y victorias no es estar de dulce. Luego los que se agarran a no sé qué son otros. Ajá.
El juego y los goles me parecen calcados al año pasado y el segundo año de Mourinho. Siempre habeis jugado a marcar mas goles que los demas, pero me hace gracia porque parece que lo habeis descubierto cuando os lo ha dicho deportes Cuatro
Y permiteme dudar sobra la racha "acojonante" de victorias
Nazgul Zero escribió:Saintkueto escribió:Nazgul Zero escribió:Cojonudo entonces. Tener una racha acojonante de juego, goles y victorias no es estar de dulce. Luego los que se agarran a no sé qué son otros. Ajá.
El juego y los goles me parecen calcados al año pasado y el segundo año de Mourinho. Siempre habeis jugado a marcar mas goles que los demas, pero me hace gracia porque parece que lo habeis descubierto cuando os lo ha dicho deportes Cuatro
No, si puedes dudar de lo que te dé la gana. Ahí están, suficientes para ser líderes a día de hoy y clasificados a octavos. Lo de Deportes Cuatro no sé de qué me hablas, sólo veo los partidos. No sé si tú también por cierto. Pero oye, que cada uno se agarre a lo que quiera. Yo estoy tan contento por el momento dulce de mi equipo, y ojalá que dure.
Saintkueto escribió:Normal que mejoreis el juego, no es que tuvierais un inicio deslumbrante.
Contra el barsa? Si, buen partido y desastroso partido del otro equipo, que en este juego juegan ambos. Pero el año pasado cuando ganasteis al Bayern y la copa del rey tambien erais dioses del futbol, Ancelotti dio con la tecla, mejor equipo del mundo, y de ahi a arrastrarse en liga y ganar champions rezando a todas las virgenes.
Esto de el Madrid gana 4 partidos, mete goles, juega bien; y automaticamente aspirar a tripletes y a pajas varias para luego en dos meses estar en la mierda, cambio de entrenador, sobran la mitad de jugadores lo he leido tantisimas veces en el foro que me hace hasta gracia.
Pero es curioso porque en esta ocasion se ha magnificado todo muchisimo y me hace gracia, espero que la caida sea tan grandilocuente
Saintkueto escribió:Normal que mejoreis el juego, no es que tuvierais un inicio deslumbrante.
Contra el barsa? Si, buen partido y desastroso partido del otro equipo, que en este juego juegan ambos. Pero el año pasado cuando ganasteis al Bayern y la copa del rey tambien erais dioses del futbol, Ancelotti dio con la tecla, mejor equipo del mundo, y de ahi a arrastrarse en liga y ganar champions rezando a todas las virgenes.
Esto de el Madrid gana 4 partidos, mete goles, juega bien; y automaticamente aspirar a tripletes y a pajas varias para luego en dos meses estar en la mierda, cambio de entrenador, sobran la mitad de jugadores lo he leido tantisimas veces en el foro que me hace hasta gracia.
Pero es curioso porque en esta ocasion se ha magnificado todo muchisimo y me hace gracia, espero que la caida sea tan grandilocuente
Hatake-Kakashi escribió:Como me divierte esto
Venga va, a ver si conseguimos ganar la Champions este año de nuevo(por ahora 12 puntos de 12) y así podemos presumir algún mesecillo más de que el Madrid está - más o menos, no se venga arriba nadie - bien.
Saintkueto escribió:Se me olvidaba que en EOL el debate o se lleva a tu terreno o es una ofensa personal.
Hasta aqui, suerte con vuestra racha de dioses del futbol
mjmbcn escribió:Saintkueto escribió:Se me olvidaba que en EOL el debate o se lleva a tu terreno o es una ofensa personal.
pero si hasta un "antimadridista" te ha llevado la contraria.
xavillin escribió:Yo lo que veo es que el Madrid tiene un muy buen mediocampo, un ataque espectacular (el mejor ahora mismo), pero una defensa y portero que sin ser malos, no están a esa altura...lo que ocurre es que las posibles carencias en defensas están suplidas con creces por el bárbaro potencial ofensivo, y bueno, el año pasado también tuvo rachas en las que la defensa era un coladero y aun así ganó champions y copa.
El Barça ya se podría aplicar un poco el cuento, y ya que lo de la defensa no va a ser posible arreglarlo mientras esté esta directiva y dirección deportiva, al menos que Lucho intente dar con la tecla para que haya un juego más fluido y sobre todo, más contundencia, porque no pude ser lo que les cuesta tirar en muchas ocasiones (mal que ya viene de lejos, pero que ahora con más carencias, se nota mucho más).
Saintkueto escribió:mjmbcn escribió:Saintkueto escribió:Se me olvidaba que en EOL el debate o se lleva a tu terreno o es una ofensa personal.
pero si hasta un "antimadridista" te ha llevado la contraria.
La contraria? La contraria solo me la llevara el tiempo si no os autoinmolais la proxima vez que os gane un equipo mediatabla
Yo no he dicho que esteis mal, que es directamente mentira. Sino que la racha no es tal, y que habeis endiosado una serie de resultados positivos
uck escribió:xavillin escribió:Yo lo que veo es que el Madrid tiene un muy buen mediocampo, un ataque espectacular (el mejor ahora mismo), pero una defensa y portero que sin ser malos, no están a esa altura...lo que ocurre es que las posibles carencias en defensas están suplidas con creces por el bárbaro potencial ofensivo, y bueno, el año pasado también tuvo rachas en las que la defensa era un coladero y aun así ganó champions y copa.
El Barça ya se podría aplicar un poco el cuento, y ya que lo de la defensa no va a ser posible arreglarlo mientras esté esta directiva y dirección deportiva, al menos que Lucho intente dar con la tecla para que haya un juego más fluido y sobre todo, más contundencia, porque no pude ser lo que les cuesta tirar en muchas ocasiones (mal que ya viene de lejos, pero que ahora con más carencias, se nota mucho más).
No estoy de acuerdo. Ramos tiene sus cosas pero roba muchísimos balones cuando intentan encararlo. A Varane no le ganas una carrera ni arrancando con ventaja. Y Pepe es muy contundente, y en defensa es el que lo despeja casi todo por arriba. Además los 3 tienen gol.
Marcelo en defensa no es el mejor pero ahora mismo lo compensa porque en ataque es casi la mejor baza que tenemos. Y Carvajal es más equilibrado.
Cambiando de tema, no creéis que Isco tiene mucha prensa detrás? Tiene muchísima calidad, pero a mi no me parece que esté al nivel de Bale o James. Otra cosa es que el equipo pueda jugar mejor con él en el campo. Pero si tuviera que alinear a los mejores creo que Isco tiene la batalla muy perdida con James y sobretodo con Bale. Y ojo, lo digo yo que prefiero a Isco en el campo que a Bale, pero individualmente no hay color.
uck escribió:[
Cambiando de tema, no creéis que Isco tiene mucha prensa detrás? Tiene muchísima calidad, pero a mi no me parece que esté al nivel de Bale o James. Otra cosa es que el equipo pueda jugar mejor con él en el campo. Pero si tuviera que alinear a los mejores creo que Isco tiene la batalla muy perdida con James y sobretodo con Bale. Y ojo, lo digo yo que prefiero a Isco en el campo que a Bale, pero individualmente no hay color.
Miniviciao@ escribió:uck escribió:[
A mi la campaña de Isco ya me hace gracia, es de juzgado de guardia, es simplemente la necesidad de buscar Y CREAR un "heroe futbolista español" alguien que recoja la bandera de Iniesta en el futuro, y esta todo el mundo atolondrado, solo escuchas los aficionados saliendo del Bernabeu y dan verguenza ajena, parece como si hayan salido de sus botas 3 Copas de Europa de la pleitesia que le rinden sin hacer nada todavia, Isco tiene que ir a su ritmo, son 21 años todavia...
Ayer quitando la jugada del gol hizo un partido INFUMABLE contra el Liverpool, muy desaparecido y se le vio mas por perder balones y joder contras que por su buen futbol, y en la Televesion Española se llevo todos los votos de la gente como mejor jugador del partido, INAUDITO viendo a Varane o Marcelo ayer, y en AS haciendo titulares con el pase en la jugada del gol y que tuvo otra gran actuacion en el partido, es 80% prensa y campaña por crear una ilusion de un futbolista español que lidere el futuro de nuestro futbol . y para eso existe al mismo otra campaña para desprestigiar y pisar a otro futbolista del equipo como Gareth Bale que les volvera cerrar la boca, con lo que ademas atacan al presidente atacando al Gales los los mismos de siempre.
mjmbcn escribió:Miniviciao@ escribió:uck escribió:[
A mi la campaña de Isco ya me hace gracia, es de juzgado de guardia, es simplemente la necesidad de buscar Y CREAR un "heroe futbolista español" alguien que recoja la bandera de Iniesta en el futuro, y esta todo el mundo atolondrado, solo escuchas los aficionados saliendo del Bernabeu y dan verguenza ajena, parece como si hayan salido de sus botas 3 Copas de Europa de la pleitesia que le rinden sin hacer nada todavia, Isco tiene que ir a su ritmo, son 21 años todavia...
Ayer quitando la jugada del gol hizo un partido INFUMABLE contra el Liverpool, muy desaparecido y se le vio mas por perder balones y joder contras que por su buen futbol, y en la Televesion Española se llevo todos los votos de la gente como mejor jugador del partido, INAUDITO viendo a Varane o Marcelo ayer, y en AS haciendo titulares con el pase en la jugada del gol y que tuvo otra gran actuacion en el partido, es 80% prensa y campaña por crear una ilusion de un futbolista español que lidere el futuro de nuestro futbol . y para eso existe al mismo otra campaña para desprestigiar y pisar a otro futbolista del equipo como Gareth Bale que les volvera cerrar la boca, con lo que ademas atacan al presidente atacando al Gales los los mismos de siempre.
Lo que te pasa es que le tienes tirria desde hace tiempo. Ayer no hizo un buen partido pero y Cr?
Debe jugar más a menudo Isco, es muy bueno y dejarle en el banquillo por decreto no lo veo.
Y más cuando Bale está haciendo un arranque de temporada mediocre.
VERBATIM DL+R escribió:
Yo he visto comparaciones con el Barça de Guardiola...A mi esto de las flipadas que se meten de un día para otro me ponen negro, hace tres semanas eran el equipo de mi barrio... Con lo espectacular que están, que juegan como hace años que no jugaban y ya empiezan las comparaciones, pero vamos, esto es todo culpa de la prensa penosa que tenemos.
Nazgul Zero escribió:Saintkueto escribió:Nazgul Zero escribió:Cojonudo entonces. Tener una racha acojonante de juego, goles y victorias no es estar de dulce. Luego los que se agarran a no sé qué son otros. Ajá.
No, si puedes dudar de lo que te dé la gana. Ahí están, suficientes para ser líderes a día de hoy y clasificados a octavos. Lo de Deportes Cuatro no sé de qué me hablas, sólo veo los partidos. No sé si tú también por cierto. Pero oye, que cada uno se agarre a lo que quiera. Yo estoy tan contento por el momento dulce de mi equipo, y ojalá que dure.
fearDarkie escribió:Esto es verdaderamente triste: http://www.marca.com/debate/2014/11/151 ... 51660.html
A quién se le ocurre poner semejante encuesta? Y los resultados... mejor ni comentarlo, parece que voten quinceañeros después de una viciada a la play.
Fijaros en los 4 últimos
fearDarkie escribió:Esto es verdaderamente triste: http://www.marca.com/debate/2014/11/151 ... 51660.html
A quién se le ocurre poner semejante encuesta? Y los resultados... mejor ni comentarlo, parece que voten quinceañeros después de una viciada a la play.
Fijaros en los 4 últimos
Fijaros en los 4 últimos
Fijaros en los 4 últimos
Fijaros en los 4 últimos
david6666 escribió:
Primero te voy a decir que dudo mucho que Cristiano o Messi sean peores que los citados, segundo como se puede comparar epocas distintas? podria ser Pele hoy en dia uno de los 10 mejores jugadores del mundo? nunca lo sabremos.
Recordad que antes se jugaba medio andando, con hasta 5 delanteros, no habia ni tarjetas, el futbol era casi amateur.
Lo dicho es adsurdo comparar epocas porque no tienen nada que ver, ya lo dijo Michel que de los 80 que jugaba el a dia de hoy el seria un jugador del monton.
Miniviciao@ escribió:david6666 escribió:
Primero te voy a decir que dudo mucho que Cristiano o Messi sean peores que los citados, segundo como se puede comparar epocas distintas? podria ser Pele hoy en dia uno de los 10 mejores jugadores del mundo? nunca lo sabremos.
Recordad que antes se jugaba medio andando, con hasta 5 delanteros, no habia ni tarjetas, el futbol era casi amateur.
Lo dicho es adsurdo comparar epocas porque no tienen nada que ver, ya lo dijo Michel que de los 80 que jugaba el a dia de hoy el seria un jugador del monton.
Que equivocado estas, que jugaban andando, precisamente hoy esos jugadores estaria mucho mas protegidos, en esa epoca podrian haber acabado con la carrera deportiva de Messi a base de ostias y patadas brutales como le dieron a Maradona practicando ese estilo de futbol tan similar que tienen, Ronaldo aguantaria mas palos, pero no le pitarian ni el 85% de las faltas que le hacen hoy dia, en los 80 y principio de los 90 era una salvajada los palos que daban, y tenias que ver si los equipos de la Liga corrian o no, cuantos años tienes? viste esa epoca o solo imágenes en tv que no reflejan el futbol de la epoca por la tecnologia de aquel entonces?