[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ni que al Madrid le hiciese falta tener un porterazo ahora mismo...
Va a 4 o 5 goles por partido, puede permitirse hasta jugar con Germán Lux
Bimmy Lee escribió:Ni en un momento tan dulce como el que estamos viviendo sois capaces de estar sin buscar polémicas o broncas los fanboys del traductor.

Menuda lacra sois los mourinhistas, pero menuda lacra. Menos mal que estáis condenados a desaparecer.

Osea que por criticar a un jugador eres mourinhista?

La polémica la crea él cuando dice que quiere estar hasta los 40 sabiendo que la gente está deseando ver a Keylor bajo palos. Que traguemos porque el equipo va bien y Ancelotti tiene confianza? Pues sí, pero ya digo que la gente ve bien que juegue porque no le están llegando apenas y porque tiene el apoyo del cejas que quieras que no se va ganando un respeto.

En cuanto una de esas dos cosas no pase, volverán los pitos. Deja que coja el Madrid una mala racha de encajar goles y verás si le pitan.
Pasarán 100 años y se seguirán acordando de Mourinho [facepalm]
fshtravis escribió:Pasarán 100 años y se seguirán acordando de Mourinho [facepalm]

Por suerte de la entidad, ahora el madrid es un equipo y no una guerra civil constante, que juega dando espectáculo y ganando títulos serios.

Antes era un esperpento, no acorde a la imagen del club.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ho sbagliato de hilo XD
gominio escribió:@seaman No me acordaba de que hace un mes jugo el madrid contra eslovaquia, lo olvide.

Perdona hombre, se me olvidaba que el estado de forma de un jugador depende del equipo en el que juegue.
Estado de forma con España = Lamentable
Estado de forma con el Madrid = Fenomenal
A ver si el Madrid le meten un par de goles por partido con cantadas suyas y lo sientan, es que mientras no pase eso seguirá en la selección... que asco, del bosque y sus amigos
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Pasarán 100 años y se seguirán acordando de Mourinho [facepalm]

Por suerte de la entidad, ahora el madrid es un equipo y no una guerra civil constante, que juega dando espectáculo y ganando títulos serios.

La tranquilidad que ha aportado Ancelotti es de agradecer. Explica las cosas con educación, no vive en busca de un enemigo constante y no presume de titulos constantemente. Es un crack
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bimmy Lee escribió:Ni en un momento tan dulce como el que estamos viviendo sois capaces de estar sin buscar polémicas o broncas los fanboys del traductor.

Menuda lacra sois los mourinhistas, pero menuda lacra. Menos mal que estáis condenados a desaparecer.

Yo no veo ese momento tan dulce.

Que por 3 resultados no se es ni el mejor equipo del mundo ni un segunda B, pero se nota que necesitabais agarraros a cualquier cosa
Saintkueto escribió:

Que por 3 resultados no se es ni el mejor equipo del mundo ni un segunda B, pero se nota que necesitabais agarraros a cualquier cosa

Por momento dulce se referirá a haber ganado la Champions, Copa y Supercopa de Europa, estar líderes en liga y clasificados para octavos, este momento tan dulce pocos equipos lo pueden tener
Lestat25 escribió:
mjmbcn escribió:

La tranquilidad que ha aportado Ancelotti es de agradecer. Explica las cosas con educación, no vive en busca de un enemigo constante y no presume de titulos constantemente. Es un crack

Ya te digo. Qué poco se echa de menos a Mourinho y sus fantasmadas.

Saintkueto escribió:

Joder, algunos sí que se tienen que agarrar a cualquier cosa para quitarle méritos al Madrid. Si venir de recortarle seis puntos al líder, incluyendo un 3-1 al Barcelona, jugando bien, goleando en casi todos los partidos, con buenos goles, buen juego, Cristiano batiendo más records, una racha de no sé cuantas victorias seguidas, con menos problemas en defensa, el equipo líder a día de hoy, clasificado ya a octavos en Champions a falta de dos partidos... no es pasar por un momento dulce, pues entonces mejor quitarse la venda y ser un poco más objetivos por mucho que cueste.
frc escribió:
Saintkueto escribió:

Por momento dulce se referirá a haber ganado la Champions, Copa y Supercopa de Europa, estar líderes en liga y clasificados para octavos, este momento tan dulce pocos equipos lo pueden tener

Ah, entonces el momento dulce viene desde marzo.

Esta bien eso, me dejais irme a los post del dia que palmasteis contra la Real? O cuando os gano el Atleti en casa? Porque ese dulce estaba un pelin amargo.

Nazgul Zero escribió:
Joder, algunos sí que se tienen que agarrar a cualquier cosa para quitarle méritos al Madrid. Si venir de recortarle seis puntos al líder, incluyendo un 3-1 al Barcelona, jugando bien, goleando en casi todos los partidos, con buenos goles, buen juego, Cristiano batiendo más records, una racha de no sé cuantas victorias seguidas, con menos problemas en defensa, el equipo líder a día de hoy, clasificado ya a octavos en Champions a falta de dos partidos... no es pasar por un momento dulce, pues entonces mejor quitarse la venda y ser un poco más objetivos por mucho que cueste.

No veo merito en ganar a equipos sin practicamente ningun tipo de juego, la defensa es un canteo casi todos los partidos y para que hablar de penaltines

Entenderia que la gente del Valencia o del Eibar estuviera de dulce, lo de vosotros lo veo una gran exageracion para intentar tapar carencias
Cojonudo entonces. Tener una racha acojonante de juego, goles y victorias no es estar de dulce. Luego los que se agarran a no sé qué son otros. Ajá.
Nazgul Zero escribió:Cojonudo entonces. Tener una racha acojonante de juego, goles y victorias no es estar de dulce. Luego los que se agarran a no sé qué son otros. Ajá.

El juego y los goles me parecen calcados al año pasado y el segundo año de Mourinho. Siempre habeis jugado a marcar mas goles que los demas, pero me hace gracia porque parece que lo habeis descubierto cuando os lo ha dicho deportes Cuatro [+risas]

Y permiteme dudar sobra la racha "acojonante" de victorias
Saintkueto escribió:
Nazgul Zero escribió:Cojonudo entonces. Tener una racha acojonante de juego, goles y victorias no es estar de dulce. Luego los que se agarran a no sé qué son otros. Ajá.

El juego y los goles me parecen calcados al año pasado y el segundo año de Mourinho. Siempre habeis jugado a marcar mas goles que los demas, pero me hace gracia porque parece que lo habeis descubierto cuando os lo ha dicho deportes Cuatro [+risas]

No, si puedes dudar de lo que te dé la gana. Ahí están, suficientes para ser líderes a día de hoy y clasificados a octavos. Lo de Deportes Cuatro no sé de qué me hablas, sólo veo los partidos. No sé si tú también por cierto. Pero oye, que cada uno se agarre a lo que quiera. Yo estoy tan contento por el momento dulce de mi equipo, y ojalá que dure.
Nazgul Zero escribió:
Saintkueto escribió:

No, si puedes dudar de lo que te dé la gana. Ahí están, suficientes para ser líderes a día de hoy y clasificados a octavos. Lo de Deportes Cuatro no sé de qué me hablas, sólo veo los partidos. No sé si tú también por cierto. Pero oye, que cada uno se agarre a lo que quiera. Yo estoy tan contento por el momento dulce de mi equipo, y ojalá que dure.

Y yo con el del mio, me alegro por sendos contentos.

Te gusto el despliegue ofensivo del madrid ayer no? Que record de juego y ofensividad, la nueva naranja mecanica

Entre vosotros os engañais, pero creo que cualquiera que se ciña a los datos sabe que vais por el mismo camino que todas las temporadas
Ajá, creo que el que se engaña (o se quiere engañar más bien) es otro. Pero bueno. Y sinceramente, tengo que poner en duda que realmente veas los partidos, porque si no no me lo explico. Es algo que se ve,evidente, palpable. Una mejoría en el juego obvia. No lo digo yo, se habla en la calle, incluso gente de otros equipos lo dicen (repasa varios post de este mismo hilo por ejemplo). Mirate la prensa europea, o mundial, después del partido contra el Barcelona, después del partido en Anfield... En fin, que no sé, tus razones tendrás para no querer verlo. Supongo que todo será una confabulación madridista a escala mundial para "agarrarnos a no sé qué" y ocultar "no sé qué carencias".

Sobre el partido de ayer, ya que preguntas, fue el más flojo de los últimos sí. Nos tenían demasiado bien acostumbrados. Aun así fue un baño tremendo que hubiese acabado en goleada si no hubiese sido por Mignolet y Toure. Pero bueno, como no hubo 4 o 5 goles supongo que es que no estamos en un momento dulce. Jajaja, en fin.
Normal que mejoreis el juego, no es que tuvierais un inicio deslumbrante.

Contra el barsa? Si, buen partido y desastroso partido del otro equipo, que en este juego juegan ambos. Pero el año pasado cuando ganasteis al Bayern y la copa del rey tambien erais dioses del futbol, Ancelotti dio con la tecla, mejor equipo del mundo, y de ahi a arrastrarse en liga y ganar champions rezando a todas las virgenes.

Esto de el Madrid gana 4 partidos, mete goles, juega bien; y automaticamente aspirar a tripletes y a pajas varias para luego en dos meses estar en la mierda, cambio de entrenador, sobran la mitad de jugadores lo he leido tantisimas veces en el foro que me hace hasta gracia.

Pero es curioso porque en esta ocasion se ha magnificado todo muchisimo y me hace gracia, espero que la caida sea tan grandilocuente [qmparto]
Saintkueto escribió:Normal que mejoreis el juego, no es que tuvierais un inicio deslumbrante.

Contra el barsa? Si, buen partido y desastroso partido del otro equipo, que en este juego juegan ambos. Pero el año pasado cuando ganasteis al Bayern y la copa del rey tambien erais dioses del futbol, Ancelotti dio con la tecla, mejor equipo del mundo, y de ahi a arrastrarse en liga y ganar champions rezando a todas las virgenes.

Esto de el Madrid gana 4 partidos, mete goles, juega bien; y automaticamente aspirar a tripletes y a pajas varias para luego en dos meses estar en la mierda, cambio de entrenador, sobran la mitad de jugadores lo he leido tantisimas veces en el foro que me hace hasta gracia.

Pero es curioso porque en esta ocasion se ha magnificado todo muchisimo y me hace gracia, espero que la caida sea tan grandilocuente [qmparto]

Ostia, mira que yo soy antimadridista, pero negar que ahora mismo el Madrid está arrasando y justo después del meneo que le pegó al Barça hace no tanto...

¿Que la prensa (por llamarla de alguna manera) está flipadísima hablando de mejor equipo de la historia y bla bla? Si
¿Que ahora mismo el Madrid está en una forma espectacular? Tambien
Saintkueto escribió:Normal que mejoreis el juego, no es que tuvierais un inicio deslumbrante.

Pero vamos a ver, quién ha hablado de tripletes y de pajas varias? Tú sabes lo que significa pasar por un momento dulce? Tú mismo lo dices, se empezó mal, pero ahora la cosa ha mejorado. La verdad que no creo que sea tan difícil de entender, pero bueno.

Lo del Barcelona y demás ya me lo veía venir. Cualquier cosa con tal de quitar siempre mérito al Madrid.

En tu línea. Nada nuevo.
Sé un poco objetivo anda.
Como me divierte esto XD

Venga va, a ver si conseguimos ganar la Champions este año de nuevo(por ahora 12 puntos de 12) y así podemos presumir algún mesecillo más de que el Madrid está - más o menos, no se venga arriba nadie - bien.
Se me olvidaba que en EOL el debate o se lleva a tu terreno o es una ofensa personal.

Hasta aqui, suerte con vuestra racha de dioses del futbol
Hatake-Kakashi escribió:Como me divierte esto XD

Venga va, a ver si conseguimos ganar la Champions este año de nuevo(por ahora 12 puntos de 12) y así podemos presumir algún mesecillo más de que el Madrid está - más o menos, no se venga arriba nadie - bien.

Qué va, no te vengas tú tampoco arriba!! Cómo va a estar bien el Madrid!! No te quieras engañar y ocultar carencias!! [sonrisa]
Como niños chicos [+risas]
Saintkueto escribió:Como niños chicos [+risas]

Sí, ya te digo!! ;)
Saintkueto escribió:Se me olvidaba que en EOL el debate o se lleva a tu terreno o es una ofensa personal.

pero si hasta un "antimadridista" te ha llevado la contraria.

:-|
Yo lo que veo es que el Madrid tiene un muy buen mediocampo, un ataque espectacular (el mejor ahora mismo), pero una defensa y portero que sin ser malos, no están a esa altura...lo que ocurre es que las posibles carencias en defensas están suplidas con creces por el bárbaro potencial ofensivo, y bueno, el año pasado también tuvo rachas en las que la defensa era un coladero y aun así ganó champions y copa.

El Barça ya se podría aplicar un poco el cuento, y ya que lo de la defensa no va a ser posible arreglarlo mientras esté esta directiva y dirección deportiva, al menos que Lucho intente dar con la tecla para que haya un juego más fluido y sobre todo, más contundencia, porque no pude ser lo que les cuesta tirar en muchas ocasiones (mal que ya viene de lejos, pero que ahora con más carencias, se nota mucho más).
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Se me olvidaba que en EOL el debate o se lleva a tu terreno o es una ofensa personal.

La contraria? La contraria solo me la llevara el tiempo si no os autoinmolais la proxima vez que os gane un equipo mediatabla [+risas]

Yo no he dicho que esteis mal, que es directamente mentira. Sino que la racha no es tal, y que habeis endiosado una serie de resultados positivos
xavillin escribió:Yo lo que veo es que el Madrid tiene un muy buen mediocampo, un ataque espectacular (el mejor ahora mismo), pero una defensa y portero que sin ser malos, no están a esa altura...lo que ocurre es que las posibles carencias en defensas están suplidas con creces por el bárbaro potencial ofensivo, y bueno, el año pasado también tuvo rachas en las que la defensa era un coladero y aun así ganó champions y copa.

El Barça ya se podría aplicar un poco el cuento, y ya que lo de la defensa no va a ser posible arreglarlo mientras esté esta directiva y dirección deportiva, al menos que Lucho intente dar con la tecla para que haya un juego más fluido y sobre todo, más contundencia, porque no pude ser lo que les cuesta tirar en muchas ocasiones (mal que ya viene de lejos, pero que ahora con más carencias, se nota mucho más).

No estoy de acuerdo. Ramos tiene sus cosas pero roba muchísimos balones cuando intentan encararlo. A Varane no le ganas una carrera ni arrancando con ventaja. Y Pepe es muy contundente, y en defensa es el que lo despeja casi todo por arriba. Además los 3 tienen gol.

Marcelo en defensa no es el mejor pero ahora mismo lo compensa porque en ataque es casi la mejor baza que tenemos. Y Carvajal es más equilibrado.

Cambiando de tema, no creéis que Isco tiene mucha prensa detrás? Tiene muchísima calidad, pero a mi no me parece que esté al nivel de Bale o James. Otra cosa es que el equipo pueda jugar mejor con él en el campo. Pero si tuviera que alinear a los mejores creo que Isco tiene la batalla muy perdida con James y sobretodo con Bale. Y ojo, lo digo yo que prefiero a Isco en el campo que a Bale, pero individualmente no hay color.
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:

La contraria? La contraria solo me la llevara el tiempo si no os autoinmolais la proxima vez que os gane un equipo mediatabla [+risas]

Yo no he dicho que esteis mal, que es directamente mentira. Sino que la racha no es tal, y que habeis endiosado una serie de resultados positivos

Yo he visto comparaciones con el Barça de Guardiola...A mi esto de las flipadas que se meten de un día para otro me ponen negro, hace tres semanas eran el equipo de mi barrio... Con lo espectacular que están, que juegan como hace años que no jugaban y ya empiezan las comparaciones, pero vamos, esto es todo culpa de la prensa penosa que tenemos.
segun el gran periodico sport, por alemania dicen algo de reus al barça, alguien que sepa aleman puede iluminarnos? xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... ca-3662349
uck escribió:
xavillin escribió:Yo lo que veo es que el Madrid tiene un muy buen mediocampo, un ataque espectacular (el mejor ahora mismo), pero una defensa y portero que sin ser malos, no están a esa altura...lo que ocurre es que las posibles carencias en defensas están suplidas con creces por el bárbaro potencial ofensivo, y bueno, el año pasado también tuvo rachas en las que la defensa era un coladero y aun así ganó champions y copa.

No estoy de acuerdo. Ramos tiene sus cosas pero roba muchísimos balones cuando intentan encararlo. A Varane no le ganas una carrera ni arrancando con ventaja. Y Pepe es muy contundente, y en defensa es el que lo despeja casi todo por arriba. Además los 3 tienen gol.

Marcelo en defensa no es el mejor pero ahora mismo lo compensa porque en ataque es casi la mejor baza que tenemos. Y Carvajal es más equilibrado.

Cambiando de tema, no creéis que Isco tiene mucha prensa detrás? Tiene muchísima calidad, pero a mi no me parece que esté al nivel de Bale o James. Otra cosa es que el equipo pueda jugar mejor con él en el campo. Pero si tuviera que alinear a los mejores creo que Isco tiene la batalla muy perdida con James y sobretodo con Bale. Y ojo, lo digo yo que prefiero a Isco en el campo que a Bale, pero individualmente no hay color.

Yo no digo que potencialmente no sea una buena defensa, una excelente defensa de hecho, pero este mismo año se ha demostrado que si se les aprieta se les puede hacer daño, lo que pasa que se suple con creces porque a nivel ofensivo están imparables.

Que también te digo, que con todo, ya quisiera yo esa defensa para el Barça actual, que se ha visto que a la mínima que se les ha exigido han hecho aguas por todas partes.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo de momentos dulces si lo veo bien, el madrid esta jugando muy bien y ganando todo sin problemas.. Eso no significa que lo estén haciendo todo el año, por que al principio de temporada no hacían una mierda.

Pero vamos, igual el Atlético de Madrid también lo esta, jugando fenomenal y ganando todo. El fútbol son momentos, es casi imposible que siempre jueguen de maravilla.

El único el Barcelona, no por que ganara todo, si no por que todos los partidos arrasaba, y eso la verdad que tiene mucho mérito mas que ganar el triplete.
uck escribió:[

A mi la campaña de Isco ya me hace gracia, es de juzgado de guardia, es simplemente la necesidad de buscar Y CREAR un "heroe futbolista español" alguien que recoja la bandera de Iniesta en el futuro, y esta todo el mundo atolondrado, solo escuchas los aficionados saliendo del Bernabeu y dan verguenza ajena, parece como si hayan salido de sus botas 3 Copas de Europa de la pleitesia que le rinden sin hacer nada todavia, Isco tiene que ir a su ritmo, son 21 años todavia...

Ayer quitando la jugada del gol hizo un partido INFUMABLE contra el Liverpool, muy desaparecido y se le vio mas por perder balones y joder contras que por su buen futbol, y en la Televesion Española se llevo todos los votos de la gente como mejor jugador del partido, INAUDITO viendo a Varane o Marcelo ayer, y en AS haciendo titulares con el pase en la jugada del gol y que tuvo otra gran actuacion en el partido, es 80% prensa y campaña por crear una ilusion de un futbolista español que lidere el futuro de nuestro futbol . y para eso existe al mismo otra campaña para desprestigiar y pisar a otro futbolista del equipo como Gareth Bale que les volvera cerrar la boca, con lo que ademas atacan al presidente atacando al Gales los los mismos de siempre, la realidad es que Isco es un futbolista...muy buen futbolista, pero Bale e sun crack y James es muy superior a Isco tambien, todo lo demas son campañas para que la gente debata aborregadamente y compre periodicos y escucha programas de radio y TV.
gominio está baneado por "Game Over"
@Miniviciao@ Bueno, cuando estaba en Málaga también se decían las mismas cosas de el.. Y sinceramente tiene muchísimo talento, mejor o peor que Iniesta? El tiempo lo dirá..

Estos últimos partidos esta haciendo una cosa que se le pedía y es que ayudara a la defensa, y anda que no se nota
Miniviciao@ escribió:

A mi la campaña de Isco ya me hace gracia, es de juzgado de guardia, es simplemente la necesidad de buscar Y CREAR un "heroe futbolista español" alguien que recoja la bandera de Iniesta en el futuro, y esta todo el mundo atolondrado, solo escuchas los aficionados saliendo del Bernabeu y dan verguenza ajena, parece como si hayan salido de sus botas 3 Copas de Europa de la pleitesia que le rinden sin hacer nada todavia, Isco tiene que ir a su ritmo, son 21 años todavia...

Ayer quitando la jugada del gol hizo un partido INFUMABLE contra el Liverpool, muy desaparecido y se le vio mas por perder balones y joder contras que por su buen futbol, y en la Televesion Española se llevo todos los votos de la gente como mejor jugador del partido, INAUDITO viendo a Varane o Marcelo ayer, y en AS haciendo titulares con el pase en la jugada del gol y que tuvo otra gran actuacion en el partido, es 80% prensa y campaña por crear una ilusion de un futbolista español que lidere el futuro de nuestro futbol . y para eso existe al mismo otra campaña para desprestigiar y pisar a otro futbolista del equipo como Gareth Bale que les volvera cerrar la boca, con lo que ademas atacan al presidente atacando al Gales los los mismos de siempre.

Lo que te pasa es que le tienes tirria desde hace tiempo. Ayer no hizo un buen partido pero y Cr?

Debe jugar más a menudo Isco, es muy bueno y dejarle en el banquillo por decreto no lo veo.

Y más cuando Bale está haciendo un arranque de temporada mediocre.
Ostras @Miniviciao@, ya estás de vuelta de las bancaciones [+risas]

A Isco ni tocarlo plis

Imagen

En Málaga fue un espectáculo.
En el Madrid esta madurando y mejorando en todo...con la clase que tiene, tiempo al tiempo.
A mí Isco me encanta. Ayer es cierto que hizo peor partido, perdió demasiados balones. Pero lleva unos partidos muy muy buenos. A mí es que esta clase de jugones me encantan, y junto a Modric y Kroos hacen un mediocampo/mediapunta muy buenos. Filtra pases a los delanteros de esos que pocos ven, y lo que ayuda ahora en defensa se nota mucho y es de las cosas que los entrenadores agradecen. Tras no empezar de titular ha tenido una oportunidad con la lesión de Bale y vaya si la ha aprovechado.

Dicho esto entiendo que tiene un perfil que a no todo el mundo gusta. Bales es más espectacular en cierto modo, más atlético, más veloz, más como Cristiano. Pero yo siempre tendría a un Isco en mi equipo.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ayer quitando la jugada del gol hizo un partido INFUMABLE contra el Liverpool, muy desaparecido y se le vio mas por perder balones y joder contras que por su buen futbol, y en la Televesion Española se llevo todos los votos de la gente como mejor jugador del partido, INAUDITO viendo a Varane o Marcelo ayer, y en AS haciendo titulares con el pase en la jugada del gol y que tuvo otra gran actuacion en el partido, es 80% prensa y campaña por crear una ilusion de un futbolista español que lidere el futuro de nuestro futbol . y para eso existe al mismo otra campaña para desprestigiar y pisar a otro futbolista del equipo como Gareth Bale que les volvera cerrar la boca, con lo que ademas atacan al presidente atacando al Gales los los mismos de siempre.

Lo que te pasa es que le tienes tirria desde hace tiempo. Ayer no hizo un buen partido pero y Cr?

Debe jugar más a menudo Isco, es muy bueno y dejarle en el banquillo por decreto no lo veo.

Y más cuando Bale está haciendo un arranque de temporada mediocre.

Pero si ayer Bale jugo solo 20 minutos y llevo mas peligro que el resto del equipo en todo el partido, casi mete 2 goles y le anulan uno, se ve claramente que es un tio que marca mucho la diferencia en un sopor de partido, y CR fue infumable obsesionado con el gol, no jugo para el equipo como venia haciendo , busco ese gol y le salio un partido desastroso, aunque tambien motivado porque los de atras crearon una mierda de futbol, entre ellos Isco con su pesimo partido.

Y mas bien, el crimen me parece sentar a James para que el de la campaña se quede en el campo cuando le da mil pares de vueltas el colombiano, el colombiano arrancando desde el banquillo al menos 1 partido, aunque esta clarisimo que para Ancelotti el suplente es ISco y en un par de partidos sera el que salga del banquillo, aunque el malagueño sera mucho mas importante pa Ancelotti y lo tendra mas en cuenta de lo que lo tuvo nunca a partir de ahora (aunque ya fuera de los jugadores que mas minutos han jugado de la plantilla...)

COn todo me preocupa mas una lesion de Kross (que el año pasado lo estuvo un tiempo en el bayern) y dar descansos a Modric que sin ellos si estamos jodidos....y esto es muy largo.

De paso tambien opino de la campaña Pro_SUper Madrid, debates sobre el mejor Madrid de la historia, una verguenza todo, luego llegan partidos como el de ayer infumables pa bajar a la gente a la tierra, hay que ir partido a partido, el partido de ayer contra el Liverpool me parecio un Madrid que fue de sobrado, no me gusto nada de nada la actitud.

@espetodesardinas vine de las Galeras de remar un mes [+risas]
VERBATIM DL+R escribió:
Yo he visto comparaciones con el Barça de Guardiola...A mi esto de las flipadas que se meten de un día para otro me ponen negro, hace tres semanas eran el equipo de mi barrio... Con lo espectacular que están, que juegan como hace años que no jugaban y ya empiezan las comparaciones, pero vamos, esto es todo culpa de la prensa penosa que tenemos.

Bueno, eso fue un periodista que le hizo una pregunta a Modric, y Modric dijo que no con palabras amables.
No más.
Nazgul Zero escribió:
Saintkueto escribió:

Esta claro que no los ve, pero vamos, a nosotros que nos dejen en nuestro momento "dulce" y ellos que sigan creyendo que no jugamos a nada, mas fuerte será la caida.
Esto es verdaderamente triste: http://www.marca.com/debate/2014/11/151 ... 51660.html

A quién se le ocurre poner semejante encuesta? Y los resultados... mejor ni comentarlo, parece que voten quinceañeros después de una viciada a la play.
Fijaros en los 4 últimos [facepalm]
fearDarkie escribió:Esto es verdaderamente triste: http://www.marca.com/debate/2014/11/151 ... 51660.html

A quién se le ocurre poner semejante encuesta? Y los resultados... mejor ni comentarlo, parece que voten quinceañeros después de una viciada a la play.

[facepalm] [facepalm]
fearDarkie escribió:Esto es verdaderamente triste: http://www.marca.com/debate/2014/11/151 ... 51660.html

Son los que votan xD

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"

Primero te voy a decir que dudo mucho que Cristiano o Messi sean peores que los citados, segundo como se puede comparar epocas distintas? podria ser Pele hoy en dia uno de los 10 mejores jugadores del mundo? nunca lo sabremos.
Recordad que antes se jugaba medio andando, con hasta 5 delanteros, no habia ni tarjetas, el futbol era casi amateur.
Lo dicho es adsurdo comparar epocas porque no tienen nada que ver, ya lo dijo Michel que de los 80 que jugaba el a dia de hoy el seria un jugador del monton.

No faltándote razón, para alguien que no ha visto jugar a Cruyff, Pelé, Di Stéfano o Maradona es bastante complicado discernir entre ellos más que en cuanto a sus números o títulos.

Es como cuando se hacen onces ideales de los equipos y salen por ahí Kubala, Lángara, Kempes o Puskas de gente que en su vida los ha visto más que en vídeos o partidos sueltos. Considero más honesto juzgar sobre lo que se ha visto.
david6666 escribió:
Primero te voy a decir que dudo mucho que Cristiano o Messi sean peores que los citados, segundo como se puede comparar epocas distintas? podria ser Pele hoy en dia uno de los 10 mejores jugadores del mundo? nunca lo sabremos.
Recordad que antes se jugaba medio andando, con hasta 5 delanteros, no habia ni tarjetas, el futbol era casi amateur.
Lo dicho es adsurdo comparar epocas porque no tienen nada que ver, ya lo dijo Michel que de los 80 que jugaba el a dia de hoy el seria un jugador del monton.

Que equivocado estas, que jugaban andando, precisamente hoy esos jugadores estaria mucho mas protegidos, en esa epoca podrian haber acabado con la carrera deportiva de Messi a base de ostias y patadas brutales como le dieron a Maradona practicando ese estilo de futbol tan similar que tienen, Ronaldo aguantaria mas palos, pero no le pitarian ni el 85% de las faltas que le hacen hoy dia, en los 80 y principio de los 90 era una salvajada los palos que daban, y tenias que ver si los equipos de la Liga corrian o no, cuantos años tienes? viste esa epoca o solo imágenes en tv que no reflejan el futbol de la epoca por la tecnologia de aquel entonces?
david6666 está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:
david6666 escribió:

Que equivocado estas, que jugaban andando, precisamente hoy esos jugadores estaria mucho mas protegidos, en esa epoca podrian haber acabado con la carrera deportiva de Messi a base de ostias y patadas brutales como le dieron a Maradona practicando ese estilo de futbol tan similar que tienen, Ronaldo aguantaria mas palos, pero no le pitarian ni el 85% de las faltas que le hacen hoy dia, en los 80 y principio de los 90 era una salvajada los palos que daban, y tenias que ver si los equipos de la Liga corrian o no, cuantos años tienes? viste esa epoca o solo imágenes en tv que no reflejan el futbol de la epoca por la tecnologia de aquel entonces?

E visto varios videos y es un cachondeo, todos andando, nadie les entraba , las delanteras era de 5 o 6 , coño si hasta los de la quinta del buitre lo dijeron, que en el futbol de hoy en dia la mayoria serian simples jugadores decentes, eso en los 80, imaginate en los 60 cuando los jugadores eran amateurs .
40738 respuestas