[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

flipe escribió:Al fin una convocatoria decente del Marques del Nabo, solo sobra Pique, Pedro y Morata, pero poco a poco que este hombre tiene una edad.

Imagen

Tambien con Pique tiene que devolver favores por lo de Casillas.

Según tengo entendido, Morata está haciendo muy buenos partidos ultimamente, incluso quitándole el sitio a Llorente.

almogàver escribió:
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!

Evidentemente a Mágico Gonzalez le gustaba la marcha tela...pero de no ser así no habría podido ver al mejor futbolista que he visto (y veré) durante los años que estuvo en Cádiz. De haber sido un buen profesional (o simplemente regular) lo habría fichado cualquier equipo grande a la segunda temorada de llegar a Cádiz.

Qué pena que no hubiera en aquellos tiempos cámaras que hicieran justicia a lo que hacía con los pies, hubiera dado dinero por ver desde un millón de ángulos el gol que le marcó al Racing de Santander en Carranza siendo yo un niño.

Un saludo:
royer

Documental de la ESPN: http://m.youtube.com/watch?v=OOBJOMXVCyg

Y otro más con mucho material gráfico: http://m.youtube.com/watch?v=Bf8R2JhdQRw

Realmente, no le conocia... He indagado un poco y joder... Un adelantado a su época, un genio. Ojalá y le hubiese podido ver en directo... A buscar más cositas :)

Justo hace pocos días volvió a sonar la idea de hacerle un monumento en el Carranza. El problema está en el presupuesto...

Imagen
Esta lista de Del Bosque llega con seis meses de retraso.
Que esta lista sea mejor que la anterior no significa que no deje de ser lamentable

Hay nombres ahí que pintan muy muy poco, y otros que siguen faltando
pues yo curiosamente a pedro en la selección lo seguía llevando porque rinde muy bien, todo lo contrario a lo que hace en el barça (lo cual no llego a entender porque xD).

Pique sobra. Me gusta la convocatoria de nolito por ejemplo. y camacho o callejon también bien llevados.

Poco a poco a ver si empezamos a hacer las cosas bien.
Nunca llueve al gusto de todos, eso esta claro, pero salvo morata, Casillas y 1 o 2 mas como mucho, a mi no me desagrada, siempre falta gente también
Lo de Pedro y Piqué es una broma. Ni los propios culés los quieren en el Barça.

Y la "transición dulce" de Casillas no merece ni comentario.
Imagino que Carvajal no va por lesión. Porque es a día de hoy el mejor LTD.
Y Costa, está lesionado?
mjmbcn escribió:Y Costa, está lesionado?

Tu ídolo de Setúbal lleva diciendo que sí casi dos meses.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si el 9 de españa tiene que ser morata, mejor bajarse del barco. Que pasa que no hay mas delanteros?
Y Casillas? Pique? Pedro?
Pues yo a pedro le sigo viendo en la selección xD da un rendimiento muy por encima del que da a nivel de club.
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Si el 9 de españa tiene que ser morata, mejor bajarse del barco. Que pasa que no hay mas delanteros?
Y Casillas? Pique? Pedro?

Casillas ahora es cuando hay que llevarlo...

En Twitter la gente pidiendo a Soriano que juega en la liga austriaca.. La gente es muy TOP

PD. Enhorabuena a jesé por la vuelta, esperemos que no vuelva la recaida.. por que estas lesiones son muy cabronas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La liga en la que juegues da igual, anda que no hay buenos jugadores por esas ligas, el año pasado Drogba, hace un par de años Keyta, Hulk andaba por ahi....ya me gustaria que nuestro 9 en el mundial fuese Drogba que nose en que liga estaba jugando
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me sobran Casillas, Pique, Busquets y Pedro
Hombre, si Casillas va a ir a la euro y será titular aunque de pena, claro que tiene que ir. Su mundial le respalda.

Lo de Morata y Pedro mejor no comentarlo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jonathan Soriano... Ese pedazo de killer super infravalorado "nosesabebienbienporqué" mientras tuercebotas como Morata, Bojan... Van haciendo atracos por ahi. Una lástima. Ayer otra exhibición, por cierto
Me sobran claramente Pedro y Piqué y me faltan Rodrigo y etxeita en sus lugares.

Me alegro mucho por Camacho (que está bestial) y por Nolito que ya le tocaba.
corlinha10 escribió:La liga en la que juegues da igual, anda que no hay buenos jugadores por esas ligas, el año pasado Drogba, hace un par de años Keyta, Hulk andaba por ahi....ya me gustaria que nuestro 9 en el mundial fuese Drogba que nose en que liga estaba jugando

Pero eso son jugadores que lo han demostrado ya, Soriano no.. Este jugador es muy comodon creo yo.. Por que no me creo que marcando tanto no lo hayan intentado fichar
ELeK escribió:pues yo curiosamente a pedro en la selección lo seguía llevando porque rinde muy bien, todo lo contrario a lo que hace en el barça (lo cual no llego a entender porque xD).

Estoy de acuerdo. Decimos que sobra Pedro por el Barça, pero es de esos jugadores que de manera inexplicable, con la selección es mucho mejor que con su club. Con la Roja siempre cumple, a veces dejando su golito y todo, y siendo un puñal. Lleva ya dos años enteros que ya quisiera yo para el Barça tener al Pedro de la Roja :(
Pedro fue el que le dio el otro dia el gol a Messi para empujarla que yo recuerde, rajáis de el que no veas pero pa mi hay ahora hay 5 0 6 en su club que estan finos finos como . ALves, Xavi, ALba, Pique, y Busquets, por no nombrar alguno mas.
Miniviciao@ escribió:Pedro fue el que le dio el otro dia el gol a Messi para empujarla que yo recuerde, rajáis de el que no veas pero pa mi hay ahora hay 5 0 6 en su club que estan finos finos como . ALves, Xavi, ALba, Pique, y Busquets, por no nombrar alguno mas.

Si que hay jugadores que no precisamente están a un nivel muy alto, pero Pedro con el barça también ha pegado un bajón preocupante. No le achaco que no luche y que no se esfuerce porque en eso es el Nº1, pero la calidad no se pierde de un día para otro, y pases, chuts, controles que antes hacía fácil ahora no le salen. lo mismo con los regates.

me imagino que todo es de la cabeza, con la roja sin embargo se sentirá bien arropado por del bosque que confía mucho en el y ahí si que da un nivel muy bueno. No se si el barça debería plantearse algo en tema psicológico con los jugadores, porque rakitic ha sido perder confianza en el mismo, y ha pegado otro bajón que no es normal.
la verdad es que si, es igual que con Cesc le metian mierda sin parar, y al resto como si nada.. xD
gominio escribió:la verdad es que si, es igual que con Cesc le metian mierda sin parar, y al resto como si nada.. xD

Es que el barça siempre ha sido un club "quemajugadores", al contrario que el madrid que se confía hasta la enésima vez, y tienen o tenéis una mentalidad de aunque vayáis a 9 puntos da igual, esto se remonta.

los aficionados del barça somos muy tremendistas y a la mínima que un jugador hace un par de cagadas o no rinde un mes bien lo lapidamos y ya no es capaz de salir de ahí. Yo por lo general soy muy optimista pero con amigos que también son del barça como yo, lo veo a diario. Hace un mes el barça iba directo a por liga champions y copa con una defensa bestial que no había encajado goles. hoy el barça es un equipo que este año otra vez no va a ganar nada y una defensa desastrosa xDD

Queda mucha liga, no se puede hundir a jugadores y equipo tan rápido, porque si el ambiente es negativo eso se contagia rápido. Pero bueno somos así de siempre, no vamos a cambiar ahora xD
Messi el el más grande. si entendeis el inglés os recomiendo la lectura de este articulo, hay gráficas, porcentajes, comparaciones con el portugués, de todo. xD

http://fivethirtyeight.com/features/lio ... mpossible/
Guy escribió:Messi el el más grande. si entendeis el inglés os recomiendo la lectura de este articulo, hay gráficas, porcentajes, comparaciones con el portugués, de todo. xD

Que pasa que Cristiano es el unico jugador del mundo? [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Pedro fue el que le dio el otro dia el gol a Messi para empujarla que yo recuerde, rajáis de el que no veas pero pa mi hay ahora hay 5 0 6 en su club que estan finos finos como . ALves, Xavi, ALba, Pique, y Busquets, por no nombrar alguno mas.

Nombralo con nombres y apellidos. Andrés Iniesta.
ELeK escribió:Si que hay jugadores que no precisamente están a un nivel muy alto, pero Pedro con el barça también ha pegado un bajón preocupante. No le achaco que no luche y que no se esfuerce porque en eso es el Nº1, pero la calidad no se pierde de un día para otro, y pases, chuts, controles que antes hacía fácil ahora no le salen. lo mismo con los regates.

me imagino que todo es de la cabeza, con la roja sin embargo se sentirá bien arropado por del bosque que confía mucho en el y ahí si que da un nivel muy bueno. No se si el barça debería plantearse algo en tema psicológico con los jugadores, porque rakitic ha sido perder confianza en el mismo, y ha pegado otro bajón que no es normal.

Evidentemente te doy la razon, pero vamos fisicamente a el lo veo bien, y es de los pocos con un buen retorno para abarcar campo, no esta acertado para el gol como antes, y a veces se lia solo cuando no se liaba, mentalmente no es su mejor momento, pero las facultades las sigue teniendo, y lo que hoy oscuridad un dia le volvera la luz, no es un deterioro fisico lo que tiene ni ha perdido la calidad que tenia, el momento digamos del equipo tampoco es el mejor, cuando se gana sextetes es mas facil jugar.... y mira el otro dia un momento de lucidez entre tanta sombra, el hombre dejo a un tio tirao por banda y le pone el gol en bandeja a Messi, el caso es que a los Barlocenistas los leo siempre en los partidos Pedro Pedro y poniendo el emoticon [facepalm] [facepalm] coño no veis a los demas? los demas lo hacen tan bien pa ser el siempre patito feo? hay que ser valiente y decir los nombres de algunos mal que pesen.

Aldea01 escribió:

Es lo que hay, a el no se lo olvido jugar al futbol, ni perdio su calidad, pero si tiene un deterioro fisico que no tiene Pedro y hace que haga un partido bueno y 3 que no aporta nada, Iniesta es otro que tiene problemas fisicos, y pese no ser ningun anciano, a algunos jugadores le llegan antes que a otros los problemas.

Y a Suarez si quereis ver algo parecido al Liverpool ponerlo de delantero centro por el medio, sino no tendreis jamas al jugador que fue en el Pool, pero cada cual que haga lo que quiera, luego que no se llamen engaño, que preferis, que Messi meta 2 giligoles contra un equipo de nivel medio de Europa para gilirecords, o ganar partidos importantes y serios teniendo un Suarez a pleno rendimiento en su puesto, que es donde las obtendrá, porque en el Barça esta mas perdido que un pulpo en garaje, solo hay que escuchar lo que dijo la semana pasada del futbol bonito y lento y de su posicion, que no estuvo nada bien pero demuestra que no lo esta pasando nada bien en el campo, o se sigue hinchando el globo del de siempre, o se puede aspirar a ganar partidos importantes y titulos, que se decidan, mientras a otros les va bien y lo aprovechan, es que me parece patetico, es un jugador tan decisivo que llevo a Liverpool a ser subcampeon de Premier y campeon Moral del campeonato solo porque un resbalon de Gerrard los dejo sin titulo, y en el Barça se estan con gilipolleces de ponerlo en banda para que se siga hinchando el globo del de siempre, Messi no va llevar al barcelona a ganar el titulo de Liga como hacia antaño, pero Suarez si puede hacerlo, es mucho mas, pero que mucho mas decisivo que el Argentino a dia de hoy si juega en su sitio y pilla su nivel, lo demostro el año pasado, y el que no lo crea que se repase todos los partidos donde jugaba el año pasado quien marcaba las diferencias tremendas pa estar arriba todo el campeonato.
Miniviciao@ escribió:
ELeK escribió:Si que hay jugadores que no precisamente están a un nivel muy alto, pero Pedro con el barça también ha pegado un bajón preocupante. No le achaco que no luche y que no se esfuerce porque en eso es el Nº1, pero la calidad no se pierde de un día para otro, y pases, chuts, controles que antes hacía fácil ahora no le salen. lo mismo con los regates.

Evidentemente te doy la razon, pero vamos fisicamente a el lo veo bien, y es de los pocos con un buen retorno para abarcar campo, no esta acertado para el gol como antes, y a veces se lia solo cuando no se liaba, mentalmente no es su mejor momento, pero las facultades las sigue teniendo, y lo que hoy oscuridad un dia le volvera la luz, no es un deterioro fisico lo que tiene ni ha perdido la calidad que tenia, el momento digamos del equipo tampoco es el mejor, cuando se gana sextetes es mas facil jugar.... y mira el otro dia un momento de lucidez entre tanta sombra, el hombre dejo a un tio tirao por banda y le pone el gol en bandeja a Messi, el caso es que a los Barlocenistas los leo siempre en los partidos Pedro Pedro y poniendo el emoticon [facepalm] [facepalm] coño no veis a los demas? los demas lo hacen tan bien pa ser el siempre patito feo? hay que ser valiente y decir los nombres de algunos mal que pesen.

Aldea01 escribió:

Es lo que hay, a el no se lo olvido jugar al futbol, ni perdio su calidad, pero si tiene un deterioro fisico que no tiene Pedro y hace que haga un partido bueno y 3 que no aporta nada, Iniesta es otro que tiene problemas fisicos, y pese no ser ningun anciano, a algunos jugadores le llegan antes que a otros los problemas.

Y a Suarez si quereis ver algo parecido al Liverpool ponerlo de delantero centro por el medio, sino no tendreis jamas al jugador que fue en el Pool, pero cada cual que haga lo que quiera, luego que no se llamen engaño, que preferis, que Messi meta 2 giligoles contra un equipo de nivel medio de Europa para gilirecords, o ganar partidos importantes y serios teniendo un Suarez a pleno rendimiento en su puesto, que es donde las obtendrá, porque en el Barça esta mas perdido que un pulpo en garaje, solo hay que escuhar lo que dijo la semana pasada del futbol bonito y lento y de su posicion, que no estuvo nada bien pero demuestra que no lo esta pasando nada bien en el campo, o se sigue hinchando el globo del de siempre, o se puede aspirar a ganar partidos importantes y titulos, que se decidan, mientras a otros les va bien y lo aprovechan.

Pedro es un paquete y punto. lleva tres años viviendo de las rentas. hay jugadores que son flor de un día y este es uno de ellos. si lo quereis hacemos un cambio a pelo por Isco. XD

No es lo mismo el sistema del Liverpool que el del Barça.. para que Suárez rinda no precisa de una posición concreta (lo mismo para Neymar y para Messi) ya que Suarez puede jugar en cualquier posición del frente, sino de cambiar el sistema. un sistema ya caduco dicho sea de paso
Guy escribió:
No es lo mismo el sistema del Liverpool que el del Barça.. para que Suárez rinda no precisa de una posición concreta (lo mismo para Neymar y para Messi) ya que Suarez puede jugar en cualquier posición del frente, sino de cambiar el sistema. un sistema ya caduco dicho sea de paso

Tu mismo, Suarez tiene que ser la referencia, el baluarte maximo para alcanzar el camino del gol, no puede ser un outsider, y simpre parte del medio, donde en ocasiones se desmarca a la banda para abrir campo y combinar, pero el es un DELANTEROCENTRO, no quieras inventar la polvora, es mucho mas 9 que Benzema, y con todos mis respetos, el sistema del Barça no lo puede hacer ya con los jugadores que tiene, si jugara un 4-4-2 con messi de segundo delantero y Suarez de 9 mejor les iria.

Por cierto
Imagen
Periodismo de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jijijijijiji no vivieron ya bastante a su costa cuando trabajaba aquí que quieren segur chupando del bote los parasitos estos. XD
No es normal lo de los juntaletras de este país, es que no hay día que no escuche algo relacionado con el anterior entrenador del Real Madrid. De verdad parece que a muchos los dejó traumatizados. Tanto a los que lo apoyaban como a los que no.

Los que más gracia me hacen son los que babean ahora con el juego del Madrid y creen que con Bale ya no vamos a jugar al fútbol. Sin embargo hace no mucho, tras una buena noche en Munich, rajaban del fútbol aburrido de Pep y alababan el fútbol directo del Madrid. Veletismo 100%.
uck escribió:No es normal lo de los juntaletras de este país, es que no hay día que no escuche algo relacionado con el anterior entrenador del Real Madrid. De verdad parece que a muchos los dejó traumatizados. Tanto a los que lo apoyaban como a los que no.

Los que más gracia me hacen son los que babean ahora con el juego del Madrid y creen que con Bale ya no vamos a jugar al fútbol. Sin embargo hace no mucho tras una buena noche en Munich rajaban del fútbol aburrido de Pep y alababan el fútbol directo del Madrid. Veletismo 100%.

+100000000000
jajajaj es patetico, veletismo y aborregamiento de los que hacen caso a la prensa.
Que morralla el cordoba. Incapaz de meterle gol a un depor con 10. Carne de segunda.
menuda decepcion de vuelta...
Guy escribió:Messi el el más grande. si entendeis el inglés os recomiendo la lectura de este articulo, hay gráficas, porcentajes, comparaciones con el portugués, de todo. xD

¿Te has leído el artículo?

O solo por encima, porque lo único que hace es comparar jugadores, y el único que está a la par es Cristiano.
De todas formas, la comparación no quiere decir que Cristiano sea peor, sus juegos son diferentes.
Aunque viendo el inicio del artículo hablando de Messi y lo bien que había jugado contra Irán [qmparto] .

Es curioso que por ejemplo, no incluya goles de cabeza porque claro, en eso saldría perdiendo de goleada.
Ah, y he leído el artículo enterito y Messi no gana en todo, ni de lejos.
En 4 horas y media jugamos en Almería y nadie ha comentado nada aún XD
¿Algún seguidor almeriense que nos pueda contar cómo está su equipo actualmente?
Falkiño escribió:En 4 horas y media jugamos en Almería y nadie ha comentado nada aún XD
¿Algún seguidor almeriense que nos pueda contar cómo está su equipo actualmente?

Mal, el Barça saldrá a pasearse un rato viendo como juega últimamente el equipo.
Falkiño escribió:En 4 horas y media jugamos en Almería y nadie ha comentado nada aún XD

Mal, fatal, no jugamos a nada. Tenemos una banda izquierda que es una autovía, un mediocampo que no sabe dar dos pases seguidos y una defensa que hace aguas no, océanos.
La única posibilidad que tenemos hoy (0,00001%) es que la defensa jugue el partido de su vida, el mediocampo sepa contener a vuestros jugadores tipo Chico con Xavi hace unos años, y en alguna contra hagamos algo gracias a la rapidez de nuestras bandas. Pero vamos, que igual que otros años creo que es posible, éste, aunque vosotros tampoco estéis muy finos, no veo que podamos sacar nada.
No salen Piqué, ni Neymar, ni Luis Suárez. Vaya jodecomunios lucho [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No saca a Suarez ni a Neymar y saca al puto Pedro, esto me está empezando a cansar ya.
Hoy estrenaba a Suarez en el comunio, Luis Enrique que se vaya a tomar por culo jaja
A mi lo que me ha gustado de esta alineación es que Luis Enrique se plantee y pruebe la opción de Adriano como lateral derecho. Ojalá haga un buen partido y nos libramos de tener que sufrir tanto a Alves...

Como el culo, empezaron las 3 primeras jornadas bien y ahora llevan una rachita que pa qué, 0 creatividad y 0 ataque, lo único salvable es la defensa con Trujillo, así que estos saldrán a 10 bajo el larguero y a encajar 5.
Típico baño post crisis y a empezar la racha del barça (aunque a diferencia de la racha del Madrid, en 3 jornadas tiene partidos duros contra Valencia y Sevilla).

santousen escribió:No saca a Suarez ni a Neymar y saca al puto Pedro, esto me está empezando a cansar ya.
Hoy estrenaba a Suarez en el comunio, Luis Enrique que se vaya a tomar por culo jaja

Jaja no te quejes que yo lo fiché en el Comunio 3-4 jornadas antes de que pudiera jugar.

Yo es que estoy perdido. Hasta pensaba que jugaba la selección, y que no habría liga esta semana.

Que coño, es que hasta ayer sábado pensaba que era jueves.

xDD
Señor Ventura escribió:

Yo es que estoy perdido. Hasta pensaba que jugaba la selección, y que no habría liga esta semana.

xDD

Ayer era viernes [sonrisa]
fshtravis escribió:
Señor Ventura escribió:

xDD

Ayer era viernes [sonrisa]

Ah, que hoy es sábado.

Pues lo que te digo [plas]

editado: con lo fácil que era mirar el calendario del pc en un momento, que lo tengo ahí mismo... pero es que sudo de todo ya xDD
Con la alineación que ha sacado el Almería parece que la idea es lo que he comentado: aguantar atrás e intentar pillar una contra rápida. El problema? Que si pones trivote te quedan 3 jugadores arriba, y salimos con delantero (Thievy), Soriano que crea pero físicamente no va a pegarse un sprint increíble, y Zongo que corre mucho pero como pollo sin cabeza. Así que veo negra negra la cosa.

Creo que en lugar de un trivote como el que ha sacado habría estado mejor algo tipo

Verza.........Azeez
........ Soriano (defendiendo y repartiendo juego)
W. Silva ...........Édgar/Zongo
.......Thievy

Así habríamos tenido quizás algo menos de potencia defensiva (aunque no sé yo, porque Thomas defiende, pero mete también cada cagada que...) y bastante más poderío arriba. No me gusta demasiado la alineación que ha sacado, muy defensiva y arriba sin gente suficiente para armar una buena contra. Tampoco entiendo cómo no se ha dado cuenta Francisco de que W. Silva es un tío que al 70% es mejor que el resto al 100% y tiene que ser titular siempre sí o sí!!
Vuelvo a comentar que odio editar 20 veces xD.

Inútil lo del Lucho, si no fuera porque juegan contra una banda es para darle de hostias, Quitar a Neymar y Suarez y dejar a Messi dice mucho de que pie vuelva a cojear este equipo, y todo también por el caprichito de poner a la gran estrella Munir.
Del resto no voy a decir nada porque me parece correcto, pero me encantaría que perdiera por sentar 200 millones en el banco por caprichito del pequeñajo.
Aldea01 escribió:Vuelvo a comentar que odio editar 20 veces xD.

Inútil lo del Lucho, si no fuera porque juegan contra una banda es para darle de hostias, Quitar a Neymar y Suarez y dejar a Messi dice mucho de que pie vuelva a cojear este equipo, y todo también por el caprichito de poner a la gran estrella Munir.
Del resto no voy a decir nada porque me parece correcto, pero me encantaría que perdiera por sentar 200 millones en el banco por caprichito del pequeñajo.

Esa grandísima estupidez sólo puede salir del Chiringuito o programas como estos...
en vez de poner a douglas o como se escriba ponen a adriano en una posicion que no es su mejor.. Se nota que los fichajes fueron buscados
figmare escribió:

Esa grandísima estupidez sólo puede salir del Chiringuito o programas como estos...

Y estamos adictrinados por Cocarol y compañía y no podemos pensar libremente igual que ellos.

Se ha discutido tanto aquí como en foros de fútbol que lo que realmente tienen que hacer es plantear el sistema con un Messi más atrasado y Suarez de 9. Estamos en lo de siempre, desde eto'o han pasado varios nueves de gran nivel por el barça que no han rendido como deben por culpa de no posicionarle bien en detrimento del "mejor jugador del mundo" sabiendo encima que por mucho que resuelva partidos no está en las mismas condiciones que hace 2 años y en 2 partidos malos en Liga te cargas a los 2 últimos fichajes de 90 kilos. Pues nada, lo dicho, por mi que pierda (de normal quiero que pierda por el bien de mi equipo, pero si encima es con decisiones como esas lo deseo aún más) y siga jugando el d10s donde quiera.

[maszz] ahora va a ser culpa de Messi que siente a los 2, que cansinos sois algunos con ese tema, yo que pensaba que ya se os había pasado esa chorrada...
Lucho es tan buena persona que les deja ir a sus selecciones descansaditos y punto. Que se prepare como palme puntos hoy, porque se lo tendrá bien merecido. Hoy no veo goles nuestros hasta que salgan al campo estos 2 o como mínimo 1.
40738 respuestas