[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Es que antes de partidos de selecciones, que dejes descansar a los dos cracks, lo veo absurdo, y encima me sacas a Pedrito, que le estoy cogiendo un asco, aunque hoy marque 2 goles, es un pollo sin cabeza, que tendrían que haber largado.
Aldea01 escribió:
figmare escribió:
Aldea01 escribió:Vuelvo a comentar que odio editar 20 veces xD.

Inútil lo del Lucho, si no fuera porque juegan contra una banda es para darle de hostias, Quitar a Neymar y Suarez y dejar a Messi dice mucho de que pie vuelva a cojear este equipo, y todo también por el caprichito de poner a la gran estrella Munir.
Del resto no voy a decir nada porque me parece correcto, pero me encantaría que perdiera por sentar 200 millones en el banco por caprichito del pequeñajo.

Esa grandísima estupidez sólo puede salir del Chiringuito o programas como estos...

Y estamos adictrinados por Cocarol y compañía y no podemos pensar libremente igual que ellos.

Se ha discutido tanto aquí como en foros de fútbol que lo que realmente tienen que hacer es plantear el sistema con un Messi más atrasado y Suarez de 9. Estamos en lo de siempre, desde eto'o han pasado varios nueves de gran nivel por el barça que no han rendido como deben por culpa de no posicionarle bien en detrimento del "mejor jugador del mundo" sabiendo encima que por mucho que resuelva partidos no está en las mismas condiciones que hace 2 años y en 2 partidos malos en Liga te cargas a los 2 últimos fichajes de 90 kilos. Pues nada, lo dicho, por mi que pierda (de normal quiero que pierda por el bien de mi equipo, pero si encima es con decisiones como esas lo deseo aún más) y siga jugando el d10s donde quiera.

Es que me parece muy retorcido y absurdo que Messi haga las alineaciones y decida dónde y cúando juegan Neymar y Suarez...

Ya en el último partido ante el Ajax Suarez jugó la mayor parte del partido de 9, comenzó en banda pero se cambió poco antes del descanso y continuó así. Dudo que Messi decidiera nada de eso. Y no creo que los principales problemas de Bojan o Ibrahimovic en el Barça fuesen Messi... pero ese es otro tema muy pasado de moda ya para volver a entrar.
No digo que literalmente lo decida él, pero queda demostrado que tiene un gran peso en el vestuario que influye. Esto ha pasado aquí, en el Madrid de Raúl, en el Valencia con Albelda y en el resto de equipos no tanto porque deben ser más bloque y no hay tanta estrellita crecida o que venia de ganar títulos.

Voy a entender la suplencia de Suárez porque dicen que ha entrenado un poco al margen, pero la de Neymar no la comprendo, igual es un toque de atención.
Me pica la curiosidad por ver los comentarios de los madridistas del partido contra el rayo después de ver como se pusieron por aquí cuando jugaron barça y rayo

@Aldea01 "de normal quiero que pierda por el bien de mi equipo" jajajaj si es que escribís unas tonterías muy graciosas
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad es que Messi juega todos los partidos, y el resto no.. Y eso que Neymar esta siendo mejor..

@thafestco Si dice lo mismo, pues se dirá lo mismo
thafestco escribió:Me pica la curiosidad por ver los comentarios de los madridistas del partido contra el rayo después de ver como se pusieron por aquí cuando jugaron barça y rayo

@Aldea01 "de normal quiero que pierda por el bien de mi equipo" jajajaj si es que escribís unas tonterías muy graciosas

Hombre pues sí, si el barça está arriba quiero que pierda para que no esté arriba, otros años que mi equipo no ha estado tan arriba me ha resultado más indiferente al igual que el Madrid. No sé que tiene de tontería :/.

Y yo soy super crítico de Jémez así que como haga la del 0-2 y quito un defensa y a jugar un 3-4-3 para que me caigan 5 aquí estaré el primero para criticarlo.
thafestco escribió:Me pica la curiosidad por ver los comentarios de los madridistas del partido contra el rayo después de ver como se pusieron por aquí cuando jugaron barça y rayo

Lo que se critica de Jémez es que ponga tres defensas en el centro del campo para tirar el fuera de juego.

Dudo mucho que lo haga contra el Madrid, sería demasiado ya.
Me results increible , que neymar este en el banquillo
Ademas de suarez, entiendo lo de rotar
y no en todos los partidos vas a poner a los 3 , pero coño 2 y vas rotando uno

Eso si por otro lado , me gusta que se mantenga a piwue en el banco y a ver si se mantiene mas dias a alves , que es un puñetero desastre
gominio está baneado por "Game Over"
con el tata martino jugaban mucho mejor eh..
Luis Suarez no juega porque tiene que descansar o cómo está la cosa?

Me gasté los euros en el comunio y va el paquete de Luis Enrique y me sale con ese equipo de mierda
gominio escribió:con el tata martino jugaban mucho mejor eh..

Con cualquiera con un minimo de conocimiento , pueden jugar mejor

Luis enrique es un desproposito , no sabe a que se juega
gominio escribió:con el tata martino jugaban mucho mejor eh..

Pues sí, está flojísimo el Barça.

Está llegando más de lo que pensaba el Almería [+risas]
Este Barcelona es un chiste.
Hoy no juega xavi , veis como se nota ?

Damos mas pena que nunca

Xavi a una pata y medio jubilado , es hoy por hoy el mejor centrocampista de este equipo , y el unico que le da un poco de control al medio campo
¿Qué le pasa al Barca?
Para ver buen fútbol tenéis que esperar a las 22.00 que es cuando juega el celta
stargate escribió:Hoy no juega xavi , veis como se nota ?

Damos mas pena que nunca

Xavi a una pata y medio jubilado , es hoy por hoy el mejor centrocampista de este equipo , y el unico que le da un poco de control al medio campo

Es lo que tiene haber vendido a Thiago para quedarte con un jugador que debería estar ya casi retirado
Echando de menos al Tata Martirio, inaudito.
Es una banda sin rumbo el Barça hoy por hoy.
Ignacio_ina escribió:¿Qué le pasa al Barca?

Pues que últimamente depende de Neymar y Messi y el primero ni juega, el segundo ni lo he visto aún.

Cesc, Alexis... no entiendo por qué han vendido a estos jugadores.
Hatake-Kakashi escribió:

Pues que últimamente depende de Neymar y Messi y el primero ni juega, el segundo ni lo he visto aún.

Se llevarían mal con Messi
El General Tani escribió:
stargate escribió:Hoy no juega xavi , veis como se nota ?

Damos mas pena que nunca

Es lo que tiene haber vendido a Thiago para quedarte con un jugador que debería estar ya casi retirado

No te digo que no , pero

Rakitic
rafinha
sergi roberto
iniesta

Esos 4 estan hoy por hoy por debajo de xavi , no se que les pasa
lo de iniesta es fisico
rafinha no acaba de creerselo
sergi roberto nunca ha sido jugador para este equipo

Y rakitic , pues lleva un mes totalmente out

Supuestamente , este es el centrocampo titular

Rakitic rafinha
Fallando goles a puerta vacía y otro palo más, madre mía [facepalm]

Que tiene un entrenador que no sabe a lo que juega.

Con la manía de fichar entrenadores al estilo Guardiola hemos metido a un inútil que no sabe un pimiento de entrenar.

Únele a eso una directiva llena de inútiles que no han sabido renovar al equipo como era necesario.
El General Tani escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Se llevarían mal con Messi

Que eso es un bulo.
Al Barça le falta mucha calidad, de medio entro para abajo somos un equipo regular, aparte parece que la dirección técnica no es mucho mejor.

Ya todo se reduce a que messi haga de Xavi, de Iniesta y de el. Messi rey, vete a otro lao, termina bien tus días, lo comprenderíamos.
Ojo que salta la sorpresa en los juegos del Mediterraneo, golazo del Almeria [toctoc]

Messi, si chupara un poco menos igual seria mas efectivo, se le han olvidado las asistencias hoy.
Messi contra el mundo , se la roban , porque no sabe a que paquete pasarsela

Contra y gol del almeria [facepalm]

Luis enrique la has cagado
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Vamosssssssssss [carcajad]

Na, saldrá ney y suarez y ganarán. Balón perdido de Messi [fiu]
Y Neymar y Suarez en el banquillo xD

Luis Enrique crack!!!
TOOOOOOOOMAAAA!!! :D No lo veo porque internet va horriblemente mal pero bueno, oyéndolo en la radio. Ahora a ver si conseguimos mantener la victoria, que va a ser difícil de cojones [+risas]
Vamos de cagada en cagada xD Ya me río porque paso de ponerme de mala leche.
Aún queda mucho partido pero vamos, que es lamentable esto.
O sea pierden el balon en 3/4 en ataque messi, y les llegan a porteria uno contra uno en 2 pases? sabia que estaban mal en defensa pero eso es un agujero, es casi no tener ni red de seguridad.
Derex escribió:Vamosssssssssss [carcajad]

Na, saldrá ney y suarez y ganarán. Balón perdido de Messi [fiu]

Balon perdido casi en el area contraria, nada que reprocharle al argentino

Ahora , que alguien me explique donde estaban los medios y los defensas del equipo
Miniviciao@ escribió:O sea pierden el balon en 3/4 en ataque messi, y les llegan a porteria uno contra uno en 2 pases? sabia que estaban mal en defensa pero eso es un agujero, es casi no tener ni red de seguridad.

y eso que no está Piqué xD
Espero que Luis Enrique sea despedido fulminantemente despues de este partido.

Echar de menos al Tata tiene narices... [facepalm] [facepalm]

Pero vamos que el problema no es Luis Enrique, nos esperan 2 años más así gracias a la directiva de inútiles que tenemos.
Es lamentable que nuestros defensas "despejen" el balón rasito y a los pies de los jugadores rivales que están en la frontal del área. Somos los asistentes de nuestros propios rivales, inaudito.
Esque quitas a Messi y es un puto eqipo de UEFA...

Vamos coño, cules socios, liarla parda y echar a estos sinvergüenzas !
unkblog escribió:TOOOOOOOOMAAAA!!! :D No lo veo porque internet va horriblemente mal pero bueno, oyéndolo en la radio. Ahora a ver si conseguimos mantener la victoria, que va a ser difícil de cojones [+risas]

Míralo por Acetream.

Si lo tienes instalado, te puedo pasar un enlace ;)
stargate escribió:Balon perdido casi en el area contraria, nada que reprocharle al argentino

Ahora , que alguien me explique donde estaban los medios y los defensas del equipo

Venga va, si lo pierde Pedro lo crucificáis [+risas] Hay que soltar antes el balón.
El problema es evidente, como no la va a perder Messi si no tiene nadie a quien darsela, nadie se mueve. Como es posible que Messi juegue por detras de Rakitic y Rafinha, teoricos interiores... no hay nadie en el centro, patadones de los centrales. El barça genera futbol 0
que pongan a neymar y suarez de centrales por favor !
Si el Barça no acaba ganando, para mí Bartra y LE quedan tocados. El primero porque la sombra de Bale planea y esto ha sido muy parecido. Y el segundo porque no se puede salir sin 2 de tus 3 máximas estrellas cuando tienes que ganar si o si.

Otra cosa notable es el bajón bestial de Rakitic.
Neymar y Luis Suárez deberían estar calentando desde hace 20 minutos.
Rakitic no ha bajado, es na casi segundo delantero y le ponen de interior organizador y encima abierto a banda, apenas interviene
Repito lo de la jornada pasada, la sensación es que no hay equipo por malo que sea que no de la sensación que se puede comer con patatas al Barcelona, pero digo también lo mismo, mientras que no vayas al Bernabéu y te metan 7 parece que no es nada grave.

¿Alguien sabe dónde va a cenar esta noche plácidamente botifarreta?
Cojones, el barça des de que se fue guardiola en 2012 ha ido cuesta abajo sea cual sea el entrenador, el barça de tito jugaba peor que el barça del ultimo año de pep, el barça del tata jugaba peor que el de tito y este juega peor que el del tata, esto pinta muy muy mal

No hay ganas y lo que es peor, no hay calidad, no se puede depender absolutamente siempre de messi, es que no aparece messi y nadie hace nada y claro, se palma.

Que se ha echo de aquel equipo de wembley...
JM9 escribió:El problema es evidente, como no la va a perder Messi si no tiene nadie a quien darsela, nadie se mueve. Como es posible que Messi juegue por detras de Rakitic y Rafinha, teoricos interiores... no hay nadie en el centro, patadones de los centrales. El barça genera futbol 0

Rakitic, el nuevo falso 9
El Barça reinventando el fútbol [chulito]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo ridiculo que estamos haciendo....y que mierdas de rotaciones se hacen fuera de casa? En tu campo aun bueno, pero fuera?
Y el gol, increible, a Bartra le han vuelto a hacer la de Bale en la copa, no se puede ser tan blandito, se agarra y tarjeta, se acabo la jugada.
40738 respuestas