[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

JM9 escribió:El problema es evidente, como no la va a perder Messi si no tiene nadie a quien darsela, nadie se mueve. Como es posible que Messi juegue por detras de Rakitic y Rafinha, teoricos interiores... no hay nadie en el centro, patadones de los centrales. El barça genera futbol 0

+1
gominio está baneado por "Game Over"
acabara ganando, pero su mal juego esta ahí. Pero vamos, el mal juego era malo también cuando ganaban 3-0.. pero los resultados lo maquillaban

Lo mejor le puede pasar al barça es una debacle y que echen a ese entrenador y a unos cuantos jugadores que dan pena..

Me acuerdo cuando decian que rakitic era mejor que Modric [plas] [plas]
Falkiño escribió:Neymar y Luis Suárez deberían estar calentando desde hace 20 minutos.

Yo no creo que el mayor problema esté en su ausencia eh, no crean nada de juego y encima son transparentes en la media.

Buena primera parte del Almería, sinceramente no me lo esperaba, ahora nos meteran 3 o 4 pero bueno xD.
Bartra va a tener pesadillas con Thievy y Bale
Falkiño escribió:Neymar y Luis Suárez deberían estar calentando desde hace 20 minutos.

Eso sería reconocer su error, y a parte de un entrenador inútil es un cabezón que prefiere cagarla que asumir su error y corregirlo antes.
Tranquilos, que tienen la posesión
Además Messi está contento porque sigue jugando de delantero centro, y como no juega Suarez no lo van a mover de ahí aun, así que el Barça sigue feliz
Bueno a gasparear y sentir vergüenza agena del fútbol otra vez, disfruten lo votado.

Si el problema es ese, que Messi no juega de delantero centro, esque no tenía que jugar de otra cosa que de 9.
corlinha10 escribió:Y el gol, increible, a Bartra le han vuelto a hacer la de Bale en la copa, no se puede ser tan blandito, se agarra y tarjeta, se acabo la jugada.

¿Y qué más da? Es elegante y saca bien el balón, es el central perfecto. [hallow]
corlinha10 escribió:Menudo ridiculo que estamos haciendo....y que mierdas de rotaciones se hacen fuera de casa? En tu campo aun bueno, pero fuera?
Y el gol, increible, a Bartra le han vuelto a hacer la de Bale en la copa, no se puede ser tan blandito, se agarra y tarjeta, se acabo la jugada.

Si lo agarra y lo tira es roja, el problema es el jugador que tiene que cortar las contras que es Busquets, y antes de eso, Pedrito no se abre teniendo la banda sola para que messi pueda pasar.

PD: Manda huevos que en el comunio me este salvando Thievy
Porue el Barça tiene enfrente al almeria si no... les ganan todos los balones aéreos.
La verdad es que si que es la vuelta a la época gaspar .

Es alucinante que con el mundial de mascherano,el cinco siga siendo intocable tras arrastrarse la temporada pasada y como esta en esta.
Qué le pasa a Rakitic? No sabe ni en que posición juega.
gominio escribió:
Me acuerdo cuando decian que rakitic era mejor que Modric [plas] [plas]

Yo lo comenté esto. No es lo mismo jugar tan atrás como juega Modric (y que yo creo que es lo que debería hacer Rakitic) que irte hacia delante con alegría. Rakitic no está sabiendo quedarse atrás a construir e intenta llegar demasiado. Tanto que le toca a Messi bajar porque no hay quien construya.

De mediapuntas igual sí que son comparables, pero para jugar ahí atrás Modric se lo come. Que no se lo tomen a pecho los culés, ya digo que son los dos buenísimos, pero en esa posición concreta veo superior a Modric.
Bartra no puede hacer mucho mas, tiene medio campo a su espalda, contra un jugador mas rapido que el, el problema es que no se genera futbol ofensivo, y por lo tanto tras perdida estan todos desorganizados, 2 pases verticales y mano a mano... Rakitic y Rafinha de 9. A este paso LE no se come el turron
santousen escribió:
PD: Manda huevos que en el comunio me este salvando Thievy

Joder, pues ye le dejado en el banquillo para sacar a Chicharito [facepalm]
Bartra no es jugador para el Barça, no hay mas.
Sergitos2 escribió:Bartra no es jugador para el Barça, no hay mas.

Que defensa de los que hay ahora mismo en la plantilla son para el Barça?? Al menos Bartra le pone ganas e intensidad cosa que otros no.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no puede hacer Luis Enrique es plantear ese cambio de estilo cuando no tienes a los jugadores para ello. Ahora mismo el Barça no juega a nada y eso es preocupante.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como que Bartra no tiene nada que hacer!? Cuando juegas de central y tienes un tio que corre tres veces mas que tu, no lo puedes marcar a dos metros de distancia, lo que tienes que hacer es comerle los mocos con la lengua y para eso hay que estar pegadito. Y de roja nada, que estan en el medio campo y Mascherano a la altura de los dos.
No saben a lo que juegan y ya esta, no hay centro del campo, busquets no ha aparecido esta temporada, rakitic ha empezado muy bien pero ahora mismo aporta 0 y rafinha no me gusta y cuando juegan xavi/iniesta la cosa no cambia mucho
Salen Suárez y Neymar.
fshtravis escribió:
unkblog escribió:TOOOOOOOOMAAAA!!! :D No lo veo porque internet va horriblemente mal pero bueno, oyéndolo en la radio. Ahora a ver si conseguimos mantener la victoria, que va a ser difícil de cojones [+risas]

Míralo por Acetream.

Si lo tienes instalado, te puedo pasar un enlace ;)

Llevo desde que has escrito, intentando citarte y responderte y no había forma de que se cargara la página. Me parece que use el programa que use no hay forma, porque no es solamente que vaya lento, es que a veces pasa esto y me tiro un buen rato sin que cargue nada.

Qué ganas de que terminen de instalar la fibra en esta calle...
almogàver escribió:Lo que no puede hacer Luis Enrique es plantear ese cambio de estilo cuando no tienes a los jugadores para ello. Ahora mismo el Barça no juega a nada y eso es preocupante.

¿Pero qué cambio de estilo? Si juegan igual :-?

Me acuerdo que cuando llegó se hablaba de revolución total, con un 3-5-2, con carrileros e historias, y al final sigue jugando con el 4-3-3 manido y sin jugadores idóneos para el juego de toque.

Ahora Messi bate el record, paran el juego y ya estará todo bien, como contra el Ajax.
fshtravis escribió:Salen Suárez y Neymar.

a ver si marcan, que 81 kilos nos ha costado la broma con suarez
vtr1993 escribió:

a ver si marcan, que 81 kilos nos ha costado la broma con suarez para que juegue en una posición que no es la suya para que Messi esté contento

ya ves [facepalm] [facepalm]
En esa posicion es donde Suarez puede encontrar su forma.
El problema es el ego y falta de humildad de la directiva, aquí aún no se ha matado a nadie por irte, joder agacha la cabeza y deja paso a otro, no te creas que la culpa es siempre de la época Laporta y que tu eres el bueno, cuando es evidente que son una panda de inútiles de la peor calaña.
vtr1993 escribió:

a ver si marcan, que 81 kilos nos ha costado la broma con suarez

Si el problema sigue estando en el medio campo

como para no sacarlos, si pierde y lucho los deja en banquillo, a la vuelta no le dejan a entrar a barcelona
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hatake-Kakashi escribió:
almogàver escribió:Lo que no puede hacer Luis Enrique es plantear ese cambio de estilo cuando no tienes a los jugadores para ello. Ahora mismo el Barça no juega a nada y eso es preocupante.

¿Pero qué cambio de estilo? Si juegan igual :-?

Me acuerdo que cuando llegó se hablaba de revolución total, con un 3-5-2, con carrileros e historias, y al final sigue jugando con el 4-3-3 manido y sin jugadores idóneos para el juego de toque.

Ahora Messi bate el record, paran el juego y ya estará todo bien, como contra el Ajax.

No te hablo de formación te hablo de dinámicas. El Barça intenta llegar más rápido, ser más vertical... Y no le sale. Por tirar mal dos contras, casi nos marca el Almeria. Esa que ha despejado mal Rafinha x ejemplo. Está intentando imprimir mas velocidas y no hay jugadorea para ello. Ni de coña jugamos igual, jugamos a otra cosa y bastante mal pq no sale
corlinha10 escribió:Como que Bartra no tiene nada que hacer!? Cuando juegas de central y tienes un tio que corre tres veces mas que tu, no lo puedes marcar a dos metros de distancia, lo que tienes que hacer es comerle los mocos con la lengua y para eso hay que estar pegadito. Y de roja nada, que estan en el medio campo y Mascherano a la altura de los dos.

Para mi si le agarra es roja. Pero quitando eso, no se puede reducir la responsabilidad del gol exclusivamente a Bartra. El barça no juega como equipo ahora y cuando la pierde defienden 2
unkblog escribió:
fshtravis escribió:
unkblog escribió:TOOOOOOOOMAAAA!!! :D No lo veo porque internet va horriblemente mal pero bueno, oyéndolo en la radio. Ahora a ver si conseguimos mantener la victoria, que va a ser difícil de cojones [+risas]

Míralo por Acetream.

Si lo tienes instalado, te puedo pasar un enlace ;)

Llevo desde que has escrito, intentando citarte y responderte y no había forma de que se cargara la página. Me parece que use el programa que use no hay forma, porque no es solamente que vaya lento, es que a veces pasa esto y me tiro un buen rato sin que cargue nada.

Qué ganas de que terminen de instalar la fibra en esta calle...

Puff, pues lo siento tío. A ver si te instalan la fibra [oki]
Que tenga cuidado el Almeria al adelantar la defensa, una cosa es ser valiente y otra suicidarse
102 corners del barça y ni un gol, peores que los gilicorners que hacía el celta antaño xD
¿En serio ha sentado a Luisito? A Neymar todavía, pero no me puedo creer que haya sentado al uruguayo. ¿Qué quería, darle descanso? Por el amor de Dios que lleva 4 meses parado... [facepalm]
almogàver escribió:No te hablo de formación te hablo de dinámicas. El Barça intenta llegar más rápido, ser más vertical... Y no le sale. Por tirar mal dos contras, casi nos marca el Almeria. Esa que ha despejado mal Rafinha x ejemplo. Está intentando imprimir mas velocidas y no hay jugadorea para ello. Ni de coña jugamos igual, jugamos a otra cosa y bastante mal pq no sale

Pues yo los veo igual, con el mismo juego de toque soporífero.

Miniviciao@ escribió:Que tenga cuidado el Almeria al adelantar la defensa, una cosa es ser valiente y otra suicidarse

Sinceramente no creo que tengan muchas opciones, en cualquier centro la enchufa Suárez y se acabó, el Almería llevaba mal muchos partidos.
nicoqv17 escribió:¿En serio ha sentado a Luisito? A Neymar todavía, pero no me puedo creer que haya sentado al uruguayo. ¿Qué quería, darle descanso? Por el amor de Dios que lleva 4 meses parado... [facepalm]

Es que Munir es de la Masía, y según el ADN es mejor [rtfm]
Messi se ha tocado el musculo?
Que alguien le diga a Neymar que cambie de barbero, por favor. [qmparto]

Con lo que molaba la cresta de 2010-2011. xDDD
Puff suárez si llega a entrar eso
como siempre al barça cuando le sale algo mal, absolutamente todo le sale mal, 6 palos en los ultimos 2 partidos de liga sin ningun gol, este partido se pierde 1-0, se ha acabado la liga
Va a acabar el partido con el equipo que debería haber sido titular

Así pasa lo que pasa xD

Por cierto, bartra selección [facepalm] [facepalm]
vtr1993 escribió:como siempre al barça cuando le sale algo mal, absolutamente todo le sale mal, 6 palos en los ultimos 2 partidos de liga sin ningun gol, este partido se pierde 1-0, se ha acabado la liga

eso no es excusa..
gominio escribió:
vtr1993 escribió:como siempre al barça cuando le sale algo mal, absolutamente todo le sale mal, 6 palos en los ultimos 2 partidos de liga sin ningun gol, este partido se pierde 1-0, se ha acabado la liga

eso no es excusa..

anda que no estamos cansados de escuchar eso cuando les pasa a otros equipos, 6 palos en 2 partidos y que el contrario te marque a la primera clara que tiene es mala suerte se mire por donde se mire.
El Barça esta jugando andando, al final lo de la cama va a ser verdad y todo.

De los peores partidos que le recuerdo.
gominio escribió:

eso no es excusa..

No si ya lo se, que esta jugando de culo lo estamos viendo todos, peor bueno que tampoco esta ayudando la eficazia de cara a puerta esta claro, les cuesta muchisimo crear ocasione sy cuando las crean, las fallan, por eso digo que cuando algo va mal, TOOODO va mal, parece que la ley d emurphy con el barça se multiplica xD
Hereze escribió:anda que no estamos cansados de escuchar eso cuando les pasa a otros equipos, 6 palos en 2 partidos y que el contrario te marque a la primera clara que tiene es mala suerte se mire por donde se mire.

Supongo que el juego de pena también es mala suerte... [facepalm]
y fichar a un jugador por 80 M tambien es mala suerte Xd
El Barça hoy no marca ni aunque añadan 20 minutos xD
gominio escribió:y fichar a un jugador por 80 M tambien es mala suerte Xd

¿y eso que se supone que significa?
40738 respuestas