[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

[PeneDeGoma] escribió:Una de las mejores cosas que le puede pasar al barcelona es que esté Busquets lesionado dos o tres....décadas.

Claro la culpa es solo de busquets no? lo de que los 2 interiores esten desaparecidos, la defensa sea de risa, los laterales 2 autopistas por detras no tienen nada que ver

Y estoy de acuerdo que un par de suplencias le vendria bien para darle un toque de atencion, peor si busquets vuelve a ser el BUSQUETS, a mi que no me lo quiten del MCD
[PeneDeGoma] escribió:Una de las mejores cosas que le puede pasar al barcelona es que esté Busquets lesionado dos o tres....décadas.

Y que suban a Samper, hay jugadores en la cantera que quieren comerse el mundo, no se porque no lo suben.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y quién dice lo contrario? Pero digo yo que hasta que Suárez no esté al 100% será dificil de valorar... Porque estamos horribles, pero esos palos entran (ahi lo de Suárez) y el partido se acaba rápido
gominio está baneado por "Game Over"
dudo mucho que por un jugador se convierta en otro equipo
¿Cuántos palos llevamos en los últimos dos partidos de liga? Porque hoy creo que han sido dos, más cuatro de la semana pasada.

En fin, partido horrible, y van...

A ver si largan pronto a Luis Enrique y traen un entrenador de verdad. Y si tenemos suerte Zubi se pega un tiro en la boca y no le tenemos que volver a ver.
Ganando pero no juegan a nada. Defensivamente muy mal. Que sigan así XD
gominio escribió:dudo mucho que por un jugador se convierta en otro equipo

Preguntale al Liverpool...
Pa poner a Masche de central que ponga a busquets que al menos es más alto y juegue Masche de MCD que lo hace 100 veces mejor.

será que no hay casos donde un solo jugador ha transformado todo un equipo, sin ir mas lejos en el Barça Ronaldihno o Messi, o en el Madrid CR.
Se ha ganado por pegada , porque lo que es por juego
Damos auntentica pena

Y el problema esta en el medio campo, que no sabe a que juega , si en corto , si en largo , con rakitic en modo cecs de enero , con rafinha que no acaba de pegar una patada y tirar la puerta , haciendo entre todos de xavi el mejor centrocampista en la actualidad del equipo, y eso dice mucho de como estan los demas
Al menos hemos parado la hemorragia... Primera parte horrorosa... A seguir trabajando
Lamentable es poco. Menuda fantasmada lo de dejar en el banquillo a Suarez y Neymar.
En fin, suerte que al final se han salvado los muebles..
almogàver escribió:

Preguntale al Liverpool...

No es solo porque les falte suarez, porque serian mas solidos aun sin ese jugador, lo eran la temporada pasada y ahora son un coladero, tampoco esta jugando Sturridge mes y medio lesionado, y estan como flanes , mentalmente el año pasado eran toros y este año el equipo no es solido en defensa y evidentemente sin Suarez y Sturridge no marcan ni al arcoiris.
El Barça sigue sin rumbo, sin saber a qué juega. Hoy han ganado porque era el Almería, pero el Sevilla y el Valencia les puede hacer mucha pupa como LE no empiece a hacer las cosas con seriedad.
Soy del Madrid, pero me alegro por Suárez y su asistencia, me gustaría ver a este jugador jugar a lo que sabe en el Barca, entonces tendremos una liga intensa y entretenida con tantos equipos tan fuertes como Atleti, Sevilla, Celta. Enhorabuena a los culés.
Bueno Suárez dos asistencias y un palo, partido ejemplar del uruguayo. Lo único salvable, lamentable la alineación inicial, lamentable la defensa de nuevo, lamentable la actitud mostrada de indolencia y pasotismo.
Este equipo son Suárez, Neymar y Mascherano; en el siguiente escalón Messi y luego todos los demás espectadores de lujo.
vtr1993 escribió:

Claro la culpa es solo de busquets no? lo de que los 2 interiores esten desaparecidos, la defensa sea de risa, los laterales 2 autopistas por detras no tienen nada que ver

Y estoy de acuerdo que un par de suplencias le vendria bien para darle un toque de atencion, peor si busquets vuelve a ser el BUSQUETS, a mi que no me lo quiten del MCD

Me refiero a HOY mismo. A las 16hrs, a quién hubieras puesto de MCD, a Busquets o a Masche? Yo no he dicho que la culpa sea de Busquets, he dicho que a este Barcelona da la sensación que le puede jugar de tú a tú cualquiera y ganar. E iba a decir también que es imposible que remontara un resultado aunque tuviera 80 minutos por delante pero mira, me hubiera comido un owned en eso.

Si fueran los que eran hace años, xavi, alba, piqué, alves etc otro gallo cantaría, pero es lo que hay..
Desde que está lo del récord de Zarra 4 postes de Messi...increible.
Lo único positivo a nivel colectivo es que aunque haya sido a trancas y barrancas han sabido sobreponerse a un resultado adverso que era una capacidad que se había perdido.
Hereze escribió:

será que no hay casos donde un solo jugador ha transformado todo un equipo, sin ir mas lejos en el Barça Ronaldihno o Messi, o en el Madrid CR.

Bueno, pero Suarez no es ronaldinho, ni messi ni cristiano
[666] [666] La maldicion de zarra [666] [666]

Es sospechoso que messi se tire tantos partidos seguidos sin marcar y habiendo metido dos este ultimo miercoles....que si que era ajax, pero ajax coge al almeria y le hace un destrozo.....que le quiten los palos a las porterias YA!!!!!!! XD
Salu2
stargate escribió:Alves tiene un problema mental

Es idiota de verdad

Ya ves, menuda patada le suelta al banquillo sin venir a cuento.

Luego vendran los gifs del momento [carcajad]
flipe escribió:
stargate escribió:Alves tiene un problema mental

Es idiota de verdad

Ya ves, menuda patada le suelta al banquillo sin venir a cuento.

Luego vendran los gifs del momento [carcajad]

como no es suyo ni lo paga el.. que gentuza
Suerte que suarez no le ha pegado un bocao al asiento donde estaba sentado....
Hoy han vuelto a romper a Bartra en velocidad, también estaba roto?
Viendo las picas que han puesto en Marca, parece que hayan acabado 3-0 en vez de 1-2 xD
¿El español Munir ha jugado?
Juega Keylor, Nacho y Bale. Lo del portero nose porque, pero bueno.
Derex escribió:Juega Keylor, Nacho y Bale. Lo del portero nose porque, pero bueno.

o.O

Mi no entender, ahora que estaba tranquilo el tema [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
Derex escribió:Juega Keylor, Nacho y Bale. Lo del portero nose porque, pero bueno.

o.O

Mi no entender, ahora que estaba tranquilo el tema [facepalm]

Es ante el rayo y en el bernabéu. Ancelotti ya ha dicho que le va a dar minutos en liga. Me parece perfecto, por qué no puede tenerlos si trabaja muy bien?

La portería es un puesto como la defensa. Si hacen rotaciones con nacho, Ramos, varane, me parece perfecto que lo hagan con los porteros.
Ancelotti es un cachondo hombre xD quiere calentar el tema ya que dentro lo tiene controlado para picar a la prensa xD y ya de paso le recuerda a Keylor que confia en el al 100%
fshtravis escribió:Es ante el rayo y en el bernabéu. Ancelotti ya ha dicho que le va a dar minutos en liga. Me parece perfecto, por qué no puede tenerlos si trabaja muy bien?

La portería es un puesto como la defensa. Si hacen rotaciones con nacho, Ramos, varane, me parece perfecto que lo hagan con los porteros.

Un portero cuanto más juega mejor está, que le de la Copa o que hubiera repartido Champions y Liga como el año pasado, esto es una patochada.

Pero vamos es lo mismo, tampoco creo que se le vea mucho, Casillas lleva un mes de vacaciones porque no le llegan.
Supongo porque entrena muy bien todos los dias y se pudre de asco en el banquillo, creo que dijo Carletto que le iba a dar la copa y algunos partidos de Liga, siempre que Casillas no se quite solo claro...

De todas formas Ancelotti me parece que hace bien y es otra muestra del buen hacer al llevar el vestuario.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:Es ante el rayo y en el bernabéu. Ancelotti ya ha dicho que le va a dar minutos en liga. Me parece perfecto, por qué no puede tenerlos si trabaja muy bien?

Un portero cuanto más juega mejor está, que le de la Copa o que hubiera repartido Champions y Liga como el año pasado, esto es una patochada.

Y un defensa cuanto más juega, mejor está también. Ese argumento no me vale.
Hoy solo pido que Bale corra un poco y se ponga en un 4-4-2 claro al defender. No quiero verlo paseándose por el campo como hacía últimamente.
Hatake-Kakashi escribió:

Pero vamos es lo mismo, tampoco creo que se le vea mucho, Casillas lleva un mes de vacaciones porque no le llegan.

Keylor es el futuro portero del Madrid, habrá que darle minutos.
Tampoco es que Casillas esté en modo dios ni nada de eso. Lleva un mes que está "bien" porque no le llegan, en cuanto le llegan, hará una atletada y se cargará el partido.
fshtravis escribió:Y un defensa cuanto más juega, mejor está también. Ese argumento no me vale.

Es que cambiar la pareja de centrales me parece igual de absurdo, pero bueno allá él.

Luego Kroos y Modric jugandolo todo, a esos no los rota.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:Y un defensa cuanto más juega, mejor está también. Ese argumento no me vale.

Es que cambiar la pareja de centrales me parece igual de absurdo, pero bueno allá él.

Hombre, yo veo normal que se hagan rotaciones en partidos a priori fáciles. Hay que dar minutos a los que no juegan siempre.
Hatake-Kakashi escribió:

.

Para nada, juegan ramos y pepe de centrales, y Varane se esta rotando con ellos
Hatake-Kakashi escribió:

Kroos y Modric no pueden rotar porque Illarra y Khedira están tocados.

Khedira y Coentrao son unos cachondos, están lesionados hasta que llega el parón de selecciones, entonces una semana antes mágicamente empiezan a entrenar [qmparto]

A Varane lo rota pero no me lo pone en liga por tocarme las narices en el comunio [noop] Hace cuatro partidos (contando este) que no juega. Solo copa y UCL. Ahí lo ha jugado todo si no recuerdo mal.
uck escribió:Kroos y Modric no pueden rotar porque Illarra y Khedira están tocados.

Khedira y Coentrao son unos cachondos, están lesionados hasta que llega el parón de selecciones, entonces una semana antes mágicamente empiezan a entrenar [qmparto]

A Varane lo rota pero no me lo pone en liga por tocarme las narices en el comunio [noop] Hace cuatro partidos (contando este) que no juega. Solo copa y UCL. Ahí lo ha jugado todo si no recuerdo mal.

¿Está lesionado Khedira? Pero qué poca vergüenza, ¿se lesionó contra el Cornellá o que? Partido de máxima exigencia, claro [qmparto] Illara también, para flipar.
casillas va a jugar todos los partidos importantes salvo la final de la copa del rey, que juegue Navas esta muy bien.. Parece que los segundos porteros tienen una pata de palo o algo.. xD
Hoy palma el Madrid para echarle la culpa a Navas.

Bueno preparemos el cubo pa echar bilis sobre Jémez.
Dicen que Adriano (el del Barça) se ha quedado en tierra en Almería por problemas para pasar el control antidoping de la Liga. Espero que los problemas se deban a temas de papeleos y desganas y no a un posible positivo.
Pues nada, los tres arriba y que defiendan el resto, veremos si no hay problemas hoy cuando el Rayo presione en nuestro campo.

Vamoss
El equipo sigue siendo un 4-4-2 estan de puta madre los comentaristas de Sky, han estado hablando de Bale, james, isco de navas y del rayo que es muy presionante pero puede suicidarse si adelanta la defensa.
Falkiño escribió:Dicen que Adriano (el del Barça) se ha quedado en tierra en Almería por problemas para pasar el control antidoping de la Liga. Espero que los problemas se deban a temas de papeleos y desganas y no a un posible positivo.

Positivo? Hombre no se si es asi, pero eso sera analizado, y no lo haran alli mismo XD..... Si no a ido es por que a lo mejor tenian el vuelo a las 6.30 y el tio todavia no a meado, entonces no lo pueden esperar...
gominio escribió:
Falkiño escribió:Dicen que Adriano (el del Barça) se ha quedado en tierra en Almería por problemas para pasar el control antidoping de la Liga. Espero que los problemas se deban a temas de papeleos y desganas y no a un posible positivo.

Positivo? Hombre no se si es asi, pero eso sera analizado, y no lo haran alli mismo XD..... Si no a ido es por que a lo mejor tenian el vuelo a las 6.30 y el tio todavia no a meado, entonces no lo pueden esperar...

La cosa que se comenta que es por desgana o algo así, vamos que el jugador no se presentó al control o algo por el estilo.
Golito de Bale, ataque de manual [toctoc]
40738 respuestas