[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Miniviciao@ escribió:Navas esta con la movida esa joder estoy gafado que cada vez que salgo me marcan y no juega tranquilo, le esta pesando...aunque es cierto que luego haya tenida alguna buena parada, pero no se le ve tranquilo.

Yo a Bale lo metia en la izquierda y Ronaldo me ha parecido de lo peor de la primera parte con Nacho.

Lo que le está pesando es que lleva desde el mundial sin jugar, o lo pones o no lo pones, debería haber apostado por él desde el principio, no meterlo una vez al mes, que parece que le está haciendo la cama.

Kroos el único decente hoy, que no tengamos un partido controlado contra el Rayo y en casa es para hacérselo mirar.
Metiendo a Bale con calzador se jode a James, que en esa posicion no es ni la mitad que en la banda, a Marcelo, que ya ni sube con tanta efectividad ni combina con nadie, y a Cristiano, que vuelve otra vez a la banda donde esta negadisimo.
gominio está baneado por "Game Over"
que partidazo de kroos!

el mejor de la historia..
Que golazo de kroos, eso iba tocado con un caricia madre mia.
XD que golazo, yo toda la vida intentando hacer eso y este como si nada xD
Miniviciao@ escribió:Que golazo de kroos, eso iba tocado con un caricia madre mia.

Es una burrada el gol, ya tardaba en estrenarse.

Gol del gato. Dos asistencias de Ronaldo a lo tonto xDD.
Fuera de juego de Benzema.
Dos asistencias de CR.
Desde que sólo cuentan, no marca...
el arbitro y los lineas dan verguenza ajena.
Que el linier no vea ese fuera de juego... [facepalm]

Pues ale, ya van 4.
Joder con el Madrid este año.....

:(
bien jugado rayo, otros 4 que te llevas calentitos.
Que facil es pitar fueras de juego al Rayo, justito, pero después se comen uno de 2 metro de bezema, la misma historia de siempre.
santousen escribió:Que facil es pitar fueras de juego al Rayo, justito, pero después se comen uno de 2 metro de bezema, la misma historia de siempre.

Con los grandes ya se sabe...
Penalti claro no pitado a cristiano en ese corner + una roja que perdonó en la primera parte...
No estoy viendo el partido , pero por los últimos comentarios parece que hoy el Madrid gana por el arbitro ...

En fin , que sigan rebozándose en su propia bilis ....

Con un 4-1 y echan la culpa al arbitro , de traca
pues no sera por que el Arbitro no ha pitado una roja clara a un jugador del Rayo en la primera parte por falta a Ronaldo, o tampoco ha pitado una mano que ha propiciado una contra que de no ser fuera de juego era gol.
Ganan por el árbitro ? si la jugada mala es con un 3-1 ya a favor del Madrid.
Otro fail de navas omg
Keylor [qmparto]

Por favor, que entrenen en campos separados.
Pero donde vasssss [carcajad] [carcajad] vaya cantada y partido mas raro del amigo Keylor.
Vaya partido infame del Madrid.
Con el temporadón que se marcó Navas la temporada pasada, y ahora se le ve con una falta de confianza terrible... Vaya salida acaba de hacer [+risas]
sonic5202 escribió:Penalti claro no pitado a cristiano en ese corner + una roja que perdonó en la primera parte...

Que mirar de lejos a Cristiano, generalmente se pita penalti, no quiere decir que lo sean eh, Que tal Messi por el PSG ??
Maaadremia Navasssss [facepalm] [facepalm] [facepalm]

KEYILORSITOOOO DE MI VIDAAAA [+risas] [+risas] [+risas]
Ya están llorando por los árbitros?? Joder, la que nos espera mientras seamos líderes
fshtravis escribió:Ya están llorando por los árbitros?? Joder, la que nos espera mientras seamos líderes

No generalizemos... ;)
Sergitos2 escribió:
fshtravis escribió:Ya están llorando por los árbitros?? Joder, la que nos espera mientras seamos líderes

No generalizemos... ;)

Si te metes en Marca o Twitter entenderás por qué lo dice XD

Madre mía si clava eso Bale, que salvajada de paradón.
Madre mia que chutazo de Bale
Zarra decidió desde el más allá que nadie superará su marca. :p

EDITO: ¡Coño! El Ronaldo me escuchó.
De todas las que ha tenido mete este churro [+risas] a ver si se calma ya.
Mas que un gol fue una troleada.
agaguzman escribió:No estoy viendo el partido , pero por los últimos comentarios parece que hoy el Madrid gana por el arbitro ...

En fin , que sigan rebozándose en su propia bilis ....

Con un 4-1 y echan la culpa al arbitro , de traca

Nadie ha dicho tal cosa.

De todas maneras el partido lo hubiese ganado igual el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:
Sergitos2 escribió:

No generalizemos... ;)

Si te metes en Marca o Twitter entenderás por qué lo dice XD

Madre mía si clava eso Bale, que salvajada de paradón.

Si es por Marca o twitter me callo xD pensaba que era por lo que se escribía aquí [carcajad]

Pues nada, 5 golitos que se lleva el rayo.
Esta es la emoción de la liga!
Bueno, era de esperar la goleada del Madrid el día de hoy. A ver si ante el Éibar en un campo que aparenta ser "estrecho" cae la sorpresa, cosa que dudo.

Del Barcelona no hay mucha historia: está jugando mal y desganado salvo por Luis Suárez que quiere demostrar cosas.

No sé cuántos canariones habrá en el foro pero Las Palmas es líder provisional en Segunda. Yo espero una victoria chicha (Tenerife) mañana y que nos alejemos aún más del descenso; ése es el objetivo inmediato.

Y mañana ligaré a las victorias de Sevilla, Atlético y Valencia para que todo siga peleado por arriba. Me gusta ver la clasificación sin un claro dominador.
Kroos y modric. Vaya dupla.

Y da igual si James, Isco o Bale. Los 3 contestan de manera rotunda en el campo.
vittton escribió:Bueno, era de esperar la goleada del Madrid el día de hoy. A ver si ante el Éibar en un campo que aparenta ser "estrecho" cae la sorpresa, cosa que dudo.

Del Barcelona no hay mucha historia: está jugando mal y desganado salvo por Luis Suárez que quiere demostrar cosas.

No sé cuántos canariones habrá en el foro pero Las Palmas es líder provisional en Segunda. Yo espero una victoria chicha (Tenerife) mañana y que nos alejemos aún más del descenso; ése es el objetivo inmediato.

Y mañana ligaré a las victorias de Sevilla, Atlético y Valencia para que todo siga peleado por arriba. Me gusta ver la clasificación sin un claro dominador.

¿Sin un claro dominador? El Madrid lleva a favor los mismos goles que Atlético y Valencia juntos, pero no hay un claro dominador xD

Esta liga ya se la pueden dar al Madrid, porque ningún equipo va a ser capaz de seguir ese ritmo
Que por ahora vayan igualados no significa que vaya a seguir así ni mucho menos... es como hacer una torre de botellas de agua de medio litro vacías... puedes poner 2, 3, o 4 con dificultad, pero tarde o temprano acaba cayendo

Es que además es algo que se ve... tú ves un partido del Madrid, y ya sabes que va a ganarlo, aunque empiece perdiendo
De ningún equipo más vas a ver eso
El General Tani escribió:
vittton escribió:Bueno, era de esperar la goleada del Madrid el día de hoy. A ver si ante el Éibar en un campo que aparenta ser "estrecho" cae la sorpresa, cosa que dudo.

¿Sin un claro dominador? El Madrid lleva a favor los mismos goles que Atlético y Valencia juntos, pero no hay un claro dominador xD

Esta liga ya se la pueden dar al Madrid, porque ningún equipo va a ser capaz de seguir ese ritmo
Que por ahora vayan igualados no significa que vaya a seguir así ni mucho menos... es como hacer una torre de botellas de agua de medio litro vacías... puedes poner 2, 3, o 4 con dificultad, pero tarde o temprano acaba cayendo

Es que además es algo que se ve... tú ves un partido del Madrid, y ya sabes que va a ganarlo, aunque empiece perdiendo

Que ahora el Madrid este bien no significa que haya ganado la liga, es muy larga
El General Tani escribió:¿Sin un claro dominador? El Madrid lleva a favor los mismos goles que Atlético y Valencia juntos, pero no hay un claro dominador xD

Macho, estaba tratando de darle un poco de vidilla al tema y me lo tumbas con esa falta de sensibilidad. ¬_¬ :p

Además, que esto va por rachas y hace nada el Madrid era un equipo perdido y el Barcelona "por fin" tenía una defensa seria. ¿Quién dice que no puede cambiar la situación de aquí a enero?

¿Sería posible que alguien publicara los próximos enfrentamientos entre los cinco primeros clasificados? Me da pereza hacerlo.
La fe siempre esta ahi. Ya pueden ir ganando partidos por 5 o 6 goles que dan los mismos puntos que el que gana 1-0. Si vuelven a pillar otra racha negativa algo puede pasar como hace un año.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Lo mejor del partido... qué jugador... increíble. Como han dicho por la radio, es el Federer del Madrid. Ni suda al jugar.
Qué sutileza, qué máquina [tadoramo]
Arruabarrena, cómo no, salvando la jornada [boing] [boing] [boing]
El General Tani escribió:Arruabarrena, cómo no, salvando la jornada [boing] [boing] [boing]

:p :p :p

A mí además me ha venido bien el atraco que he hecho con el 6 de James, ahora uno de nolito para redondear el día estaría perfecto [qmparto]

A todo esto no me ha gustado mucho el Madrid. Bale tiene que ponerle más sangre al juego o acabará siendo un caso Benzema, y a eso cuesta mucho darle la vuelta. El partido de James raro, CR fallón. La defensa muy bien, y Modric y Kroos como siempre, un rodillo.
Diego Costa es un crack, va a ser la Bota de Oro, y sino... ya lo veréis.
El periódico británico ‘Daily Express’ confirma que el portugués josé Mourinho es la primera opción del ex presidente Joan Laporta.

''Hoy, mañana y siempre...'' :-|
40738 respuestas