[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

nicoqv17 escribió:El periódico británico ‘Daily Express’ confirma que el portugués josé Mourinho es la primera opción del ex presidente Joan Laporta.

''Hoy, mañana y siempre...'' :-|

Imagen
nicoqv17 escribió:El periódico británico ‘Daily Express’ confirma que el portugués josé Mourinho es la primera opción del ex presidente Joan Laporta.

Ya lo fué tras Rijkaard. Y Mou no se mueve de Londres, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera xD
MARTIN PRESA presidente del rayo.

El partido: "Estoy orgulloso del partidazo que ha hecho el equipo y cabreado de no haber podido conseguir algo más. Hemos sido superiores al Madrid y no estoy chalado. La estadística lo dice".

La adversidad: "Ellos han tenido fortuna en tres de los goles. Kroos ha hecho el tanto de su vida. Su remate parecía la curvatura de un golfista.El resultado es injusto, pero el Madrid tiene mucha pegada y hoy ha tenido toda la fortuna de su lado".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Desde luego sería la risa. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:MARTIN PRESA presidente del rayo.

El partido: "Estoy orgulloso del partidazo que ha hecho el equipo y cabreado de no haber podido conseguir algo más. Hemos sido superiores al Madrid y no estoy chalado. La estadística lo dice".

La adversidad: "Ellos han tenido fortuna en tres de los goles. Kroos ha hecho el tanto de su vida. Su remate parecía la curvatura de un golfista.El resultado es injusto, pero el Madrid tiene mucha pegada y hoy ha tenido toda la fortuna de su lado".

Jajajajaja

Ha visto un partido muy diferente. El resultado es injusto, claro, y la mejor oportunidad ha sido la asistencia de James.

En fin.
[facepalm] La gente que critica los partidos que hizo Suárez con el Barça, recordad que están siendo sus primeros partidos, aún no hubo tiempo para que se acostumbre y busque su posición. Y sino, ¡desmiéntemelo! [sonrisa]

Y los que critican el juego de Diego Costa en la selección, ha jugado algunos partidos lesionado y aún no se acostumbró del todo. Es un crack, ahora mismo máximo goleador de la Premier, y no creo que juegue mal a posta con España. Debe acostumbrarse al estilo de la selección.
A ver si se dejan de tocar los huevos las putas selecciones... En dos meses de competición tres parones para echar pachangas. Esto es un cachondeo.
Masterlukz escribió:A ver si se dejan de tocar los huevos las putas selecciones... En dos meses de competición tres parones para echar pachangas. Esto es un cachondeo.

Y luego vienen lesionados los jugadores y alguno se recupera justp para la siguiente llamada de la seleccion.
David Moyes,nuevo entrenador de la Real Sociedad a falta de confirmación oficial.
Dios que asco da ver el futbol en abierto con iturralde en modo attention whore.

Pero si ese tipo de gol es el típico suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kroos me ha hecho olvidar a Xabi en dos meses, qué jugador, y encima llega junto con Modric arriba en casi todas las jugadas, y hasta tienen el último pase siempre.

Por lo demás el Madrid hoy ha estado muy regular, nos han llegado mucho más que cuando hemos jugado con 4 centrocampistas, el equipo se rompía y Kroos y Modric han tenido que abarcar mucho más campo. Ronaldo debería descansar un poco, lo ha jugado todo y lleva un par de partidos flojos, se le ve un poco ansioso, y hace nada iba sobrado constantemente. Keylor y Nacho mal, los centrales muy bien, en especial Ramos que cuando está bien da gusto.
Vaya final de partido en Malaga, muy de retrasado lo de Camacho, encima que ganan con penalty injusto va cuando ha pitado el final del partido a por Albentosa, conclusion, segunda amarilla y la semana que viene no juegas, vaya inteligencia.
No me jodas que lo he fichao hoy en el comunio. Ya veremos porque camacho es pieza clave en el malaga.
vittton escribió:
¿Sería posible que alguien publicara los próximos enfrentamientos entre los cinco primeros clasificados? Me da pereza hacerlo.

Eibar -real madrid
barcelona-sevilla
Atletico-malaga
Levante Valencia

Atletico-Deporrtivo (2 en casa)
Sevilla-Granada
Malaga-Real Madrid (2 fuera)
Valencia-barcelona

Elche-Atletico
Real Madrid-celta
Rayo-Sevilla
Barcelona-Español
Granda -Valencia

getafe-barcelona
Valencia-Rayo
Sevilla-Eibar
Atletico-Villarreal
Almeria-real Madrid

En la siguiente hay un real madrid-SEvilla, y en la siguiente un real madrid-valencia que se pospone por el mundialito que juega el Madrid.
uck escribió:
El General Tani escribió:Arruabarrena, cómo no, salvando la jornada [boing] [boing] [boing]

:p :p :p

A mí además me ha venido bien el atraco que he hecho con el 6 de James, ahora uno de nolito para redondear el día estaría perfecto [qmparto]

A todo esto no me ha gustado mucho el Madrid. Bale tiene que ponerle más sangre al juego o acabará siendo un caso Benzema, y a eso cuesta mucho darle la vuelta. El partido de James raro, CR fallón. La defensa muy bien, y Modric y Kroos como siempre, un rodillo.

Le han cambiado a un 2, que era lo normal, y de Arruabarrena no esperes mas de un 5 xD

Aldea01 escribió:No me jodas que lo he fichao hoy en el comunio. Ya veremos porque camacho es pieza clave en el malaga.

Pues yo tengo a Camacho y Navas, asi que fijate que plan, encima por un penalty que no ha sido. [toctoc]
flipe escribió:
uck escribió:
El General Tani escribió:Arruabarrena, cómo no, salvando la jornada [boing] [boing] [boing]

:p :p :p

A mí además me ha venido bien el atraco que he hecho con el 6 de James, ahora uno de nolito para redondear el día estaría perfecto [qmparto]

A todo esto no me ha gustado mucho el Madrid. Bale tiene que ponerle más sangre al juego o acabará siendo un caso Benzema, y a eso cuesta mucho darle la vuelta. El partido de James raro, CR fallón. La defensa muy bien, y Modric y Kroos como siempre, un rodillo.

Le han cambiado a un 2, que era lo normal, y de Arruabarrena no esperes mas de un 5 xD

Aldea01 escribió:No me jodas que lo he fichao hoy en el comunio. Ya veremos porque camacho es pieza clave en el malaga.

Pues yo tengo a Camacho y Navas, asi que fijate que plan, encima por un penalty que no ha sido. [toctoc]

Los de mi comunidad tenían a Ramos, Benzema, Cr7 y Bale que también les han rebajado bastante, así que al final me ha venido bien. Arruabarrena un 9 y espero que así se quede XD

Antes estaban infladas pero ahora se han pasado, Ramos ha hecho un muy buen partido, de sobra para el 15. Y lo de Modric también bastante injusto.

No sabía que Xavi era presidente del Rayo.
Por cierto nadie compara nada sobre las declaraciones del lucho despues del partido. Para mi queda bastante cuestionado despues dd lo que ha dicho.
Aldea01 escribió:Por cierto nadie compara nada sobre las declaraciones del lucho despues del partido. Para mi queda bastante cuestionado despues dd lo que ha dicho.

Esta claro que no lo esta pasando bien, el tio esta nervioso.
Otro saco que se lelvan del Bernabeu el equipo contrario, a este paso llegamos a los 150 goles
flipe escribió:Vaya final de partido en Malaga, muy de retrasado lo de Camacho, encima que ganan con penalty injusto va cuando ha pitado el final del partido a por Albentosa, conclusion, segunda amarilla y la semana que viene no juegas, vaya inteligencia.

Ahora todas las amarillas que saco al final del partido se han esfumado por arte de magia, en el acta ni pio, eso se puede hacer? vaya nivel de los arbitros, madre mia [facepalm]
flipe escribió:
flipe escribió:Vaya final de partido en Malaga, muy de retrasado lo de Camacho, encima que ganan con penalty injusto va cuando ha pitado el final del partido a por Albentosa, conclusion, segunda amarilla y la semana que viene no juegas, vaya inteligencia.

Ahora todas las amarillas que saco al final del partido se han esfumado por arte de magia, en el acta ni pio, eso se puede hacer? vaya nivel de los arbitros, madre mia [facepalm]

Como dijeron en la radio, lo que no hay en el acta no existe xD y lo que se refleja en ella es dios. Ya puede meter un gol quien quiera que si el albrito escribe que ha sido cuntaquinte el africano de pelo amarillo, pues ha sido el y da igual lo que diga gente.
Decepción con el Celta. Me esperaba un conjunto más regular.
flipe escribió:

Y no será que lo soñaste? :-| :-|
[qmparto]
Gran partido del malaga, una mano dentro del área corta pase es penalty de toda la vida. 5 victorias seguidas enormes, javi gracia es muy grande.
Visto en marca:

SERGIO RAMOS: - Defensa - 28 Años - 38 Goles En Liga - 50 goles en 419 partidos oficiales con el Madrid

INIESTA: - Mediocampista - 30 Años - 33 Goles En Liga - 48 goles en 517 partidos oficiales con el Barcelona

El único "pero" a Iniesta, si hubiera tenido más gol...Habría sido un espectáculo.
Ojito con esto que voy a poner:

2016 Laporta se presentará en las elecciones con Mourinho como entrenador.

Fuente MUY FIABLE, en dos años me citais :)
Puede ser, visto que Luis Enrique no parece un entrenador de mucho fiar.
Jrue escribió:Ojito con esto que voy a poner:

Me ha dicho Laporta que no, que se lo ha pensado mejor y no quiere de entrenador a Mouriño, que se va a presentar con Puyol.
QuiNtaN escribió:

Me ha dicho Laporta que no, que se lo ha pensado mejor y no quiere de entrenador a Mouriño, que se va a presentar con Puyol.

Pues mirá, precisamente será su Karanka.

Lo dicho, fuente muy fiable. Me citáis.

¿Sabes que ha salido en el Sport ya no?
gominio está baneado por "Game Over"
Mañana sera lunes , fuente muy fiable.

Mañana me citáis..
seaman escribió:¿Sabes que ha salido en el Sport ya no?

Y en el propio hilo xDDD, si es que...

Imagen

Yo creo que últimamente Modric y Kroos juegan casi paralelos, a veces sube uno y otras veces sube el otro. Esto le ha venido bien, porque no es el único pivote, sino que se reparte el trabajo con Modric.

Es increíble este jugador, espero que esté muchos años en el Madrid. Lástima que Modric tenga ya 29 años, disfrutar a estos dos genios durante más años habría sido muy bueno para el Madrid.
Que cerdos son los jugadores del Levante, vaya partido mas guarro en Sevilla.
Fumadas aparte, dejo esta delicia que da para paja [amor]

Imagen

Y otra. Campaña? que campaña?

Imagen
Si acaso no fuera verdad lo del lio.. xdd
santousen escribió:Que cerdos son los jugadores del Levante, vaya partido mas guarro en Sevilla.

Ni que los del Sevilla fuesen unos santos xD
ale otro partido que pincha el Sevilla. La próxima vez rotas y te pones a amarrar una vez más un 1-0.
Aldea01 escribió:ale otro partido que pincha el Sevilla. La próxima vez rotas y te pones a amarrar una vez más un 1-0.

Es que el Levante tiene dinamita arriba xD
El General Tani escribió:
santousen escribió:Que cerdos son los jugadores del Levante, vaya partido mas guarro en Sevilla.

Ni que los del Sevilla fuesen unos santos xD

Lo curioso es que le han perdonado un penalti, una roja al sevilla..
Derex escribió:Y otra. Campaña? que campaña?

Imagen

Como Casillas no ha hecho lo mismo, y precisamente esta temporada [carcajad]

Por esto decía que no entiendo las rotaciones en la portería.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No me pueden banear otra vez sin antes decir que Kroos es un pedazo de jugador.

Maldito Madrid y maldito Bayer [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hatake-Kakashi escribió:

Imagen

Como Casillas no ha hecho lo mismo, y precisamente esta temporada [carcajad]

Por esto decía que no entiendo las rotaciones en la portería.

Por eso. Pero algunos seguirán sin verlo.

La rotación no tiene sentido ahora mismo. Ya ha decidido quien juega cada competición, pues ahora te lo comes. No marees ni a uno ni a otro.
Saintkueto escribió:No me pueden banear otra vez sin antes decir que Kroos es un pedazo de jugador.

Es una delicia de futbolista, y me da bastante lástima cuando juega en 4-4-2 porque abarca tareas que no debe y no puede brillar tanto...
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:No me pueden banear otra vez sin antes decir que Kroos es un pedazo de jugador.

Es una delicia de futbolista, y me da bastante lástima cuando juega en 4-4-2 porque abarca tareas que no debe y no puede brillar tanto...

4-4-2 es muy parecido a como ha jugado siempre. Lo importante es que tenga alguien paralelo a él que le ayude. El sistema que sí le afecta mucho es el 4-3-3 porque se queda de pivote único y se ve desbordado.

Imagen

Veo tu apuesta y la subo [fumando]

Imagen
Hispalense escribió:

Cuando juega en un 4-4-2 si que brilla, porque según Ancelotti Modric y él se turnan en las subidas. Cuando sí pasa desapercibido es cuando lo ponen atrás solo.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:

Cuando juega en un 4-4-2 si que brilla, porque según Ancelotti Modric y él se turnan en las subidas. Cuando sí pasa desapercibido es cuando lo ponen atrás solo.

Pues tengo una percepción diferente a la vuestra...

En la teoría es como dice Ancelotti, pero Modric no es tan colaborativo como lo pintan, y al final Kroos debe hacer más faenas. Sigo pensando que los mejores partidos de Kroos son con 4-3-3, aunque el Madrid con 4-4-2 juegue mejor.
http://www.mundodeportivo.com/20141109/ ... 03678.html

Mientras venga Laporta por mi perfecto, pero me cuesta imaginar a Mou de entrenador [+risas]
40738 respuestas