[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No se va a ir el tio a un sitio donde le han puesto como lo peor del mundo, han despreciado su futbol, le han insultado personal y profesionalmente, etc... ¿Y le va a aceptar la grada con el odio que le tiene?.
No me lo creo.
fearDarkie escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141109/fc-barcelona/daily-express-si-laporta-ganara-en-2016-vendria-con-mourinho_54419103678.html

Mientras venga Laporta por mi perfecto, pero me cuesta imaginar a Mou de entrenador [+risas]

Muy desastrosos tienen que ser estos 2 años que faltan hasta las elecciones(siempre que no se adelanten, que ojala) para que los socios voten a Laporta con Mou de la mano. A Laporta le votarían, pero con Mou en el lote lo dudo y bien que harían. Que se quede en "su" Chelsea, que ahí está a gusto o eso parece.
Mourinho es muy buen entrenador pero el circo que monto en el madrid es inadmisible.

Todos los putos días polemicas.

España y los medios españoles le quedan muy grande, no aguanta esa presión.
Derex escribió:Vaya penalti :-|

"Molesta que estemos arriba".
Yo creo que más importante que el penalti es que el atleti ha perdido una de sus bazas del año pasado que es la solidez defensiva, costaba muchísimo marcarles. Te hacían un gol y se acabó el partido. Ahora sigue costando marcarles pero ya no están al mismo nivel. Tienen que mejorar ofensivamente o recuperar ese nivel defensivo si quieren mantenerse tan competitivos como el año pasado.
jas1 escribió:Mourinho es muy buen entrenador pero el circo que monto en el madrid es inadmisible.

Es el problema. El Mou entrenador es un crack innegablemente, hace trabajar a los jugadores, no se casa con nadie, y su filosofía de que "los buenos equipos se construyen desde atrás" como ha dicho tantas veces es algo necesario en Can Barça (que alguien se preocupe así de la defensa sería la salvación). Pero el Mou personaje, el Mou de las ruedas de prensa, el Mou de los gestitos y caritas en el banquillo, el Mou de los gestos a la grada aunque luego diga "es que mi hijo estaba por allí" etc. es el Mou inadmisible.

Es una pena porque como técnico es muy bueno, pero su personaje le devora y vuelve el ambiente del fútbol irrespirable. Mira como son ahora los clásicos: no hay broncas, no hay provocaciones, no hay mal rollo ¿Que gana el Madrid? pues ok ¿Que los gana el Barça? pues vale. Pero no las guerras que habían antes, que daban una imagen patética.
gominio está baneado por "Game Over"
siquiera es top jaja
Falkiño escribió:
jas1 escribió:Mourinho es muy buen entrenador pero el circo que monto en el madrid es inadmisible.

Es el problema. El Mou entrenador es un crack innegablemente, hace trabajar a los jugadores, no se casa con nadie, y su filosofía de que "los buenos equipos se construyen desde atrás" como ha dicho tantas veces es algo necesario en Can Barça (que alguien se preocupe así de la defensa sería la salvación). Pero el Mou personaje, el Mou de las ruedas de prensa, el Mou de los gestitos y caritas en el banquillo, el Mou de los gestos a la grada aunque luego diga "es que mi hijo estaba por allí" etc. es el Mou inadmisible.

Es una pena porque como técnico es muy bueno, pero su personaje le devora y vuelve el ambiente del fútbol irrespirable. Mira como son ahora los clásicos: no hay broncas, no hay provocaciones, no hay mal rollo ¿Que gana el Madrid? pues ok ¿Que los gana el Barça? pues vale. Pero no las guerras que habían antes, que daban una imagen patética.

Pues creo que deberías de verlo ahora, no se pero creo que en Inglaterra está más comedido o no he visto nada de eso.
La última temporada en el Madrid creo recordar que estuvo mucho más comedido.
Pues nada en 2 semanas hemos pasado de liga de 5 a liga de 2. Bien vendido el humo again prensa.
Líderes con +2 y hace mes y medio casi nos descartaban en liga.

Y justo cuando le cogemos el gusto, parón de selecciones. Qué pinta un amistoso ante Alemania?

En fin. Carguemos a jugadores.
mjmbcn escribió:Líderes con +2 y hace mes y medio casi nos descartaban en liga.

Y justo cuando le cogemos el gusto, parón de selecciones. Qué pinta un amistoso ante Alemania?

Pinchazo del Sevilla, Valencia y Atleti. Qué mas se puede pedir?

Solo faltó el Barcelona [toctoc]

No hace falta irse muy lejos,yo e leido por aqui de madridistas que estan postando casi todos los dias que el equipo era una ruina,que Ancelotti habia que largarlo ya que no pintaba nada,que si Benzema es un pufo etc etc
Dicho por madridistas en este hilo
fshtravis escribió:

Pinchazo del Sevilla, Valencia y Atleti. Qué mas se puede pedir?

Solo faltó el Barcelona [toctoc]

Y el Málaga se acerca como un tren [sonrisa]

Y muchos madridistas se piensan que ya la habéis ganado, lee un poquito para atrás, esto hasta que acabe puede dar muchas vueltas.
Simeone: "Nunca hablo de los arbitros pero lo de hoy no creo que sea una casualidad"

Es cierto o fake lo de simeone?

Imagen
Que bien que está ahora mismo la liga y el futbol en general para el que sea del Madrid! Y, cómo dicen arriba, hace poco más de un mes decían que Di María era Pelé, que este año no seríamos nada y que Carletto a la calle.

Yo era de los que decía:
-Benzema es malísimo.
-Isco sale a pasear su culo gordo.
-La defensa está pa chope.
-etc,etc,etc...

Y es que nada de eso era mentira hace un mes y algo, pero el grandísimo Ancelotti lo ha vuelto a hacer. Yo siempre le he acusado de falta de actitud, pero creo que me equivoco porque dos años seguidos, dándole un equipo desmantelado va y te lo rehace para convertirlo en un EQUIPAZO. Dos cojones Carletto.

No hay nada ganado a estas alturas, y el que lo de por ganado es porque su nivel intelectual está a nivel de: reportero del Sport.

Pero hoy por hoy.... HALA MADRID Y NADA MÁS!

Un saludo!
El Madrid no ha ganado nada pero para mí ha hecho dos cosas importantes:

1- Demostrar que tiene un sistema que puede funcionar. Respecto a esto habían muchas dudas tras la marcha de Xabi y el fideo y hasta se hablaba de posibles fichajes en invierno.
2- Ir de mal a mejor, es una señal muy buena. Por ejemplo el Valencia lleva un par de partidos que a mi personalmente no me han gustado nada, muy poco atrevido (a pesar de ganarle 3-0 al Villarreal). El Atleti tampoco ha mejorado. Y el Barcelona tampoco, pero tiene recursos para sobreponerse de sobra, por lo menos en liga.
mjmbcn escribió:Simeone: "Nunca hablo de los arbitros pero lo de hoy no creo que sea una casualidad"

Imagen

Yo no he escuchado que haya dicho eso en la rueda de prensa, le han preguntado por el árbitro y ha dicho que bien, que además han fallado valencia y Sevilla y la derrota no les pesa tanto. Vamos que ha respondido con otra cosa
mjmbcn escribió:Simeone: "Nunca hablo de los arbitros pero lo de hoy no creo que sea una casualidad"

Imagen

¿Se han comido ese penalty? El arbitraje cada vez va a peor, y si por casualidad no lo ha visto el árbitro, el linier tiene que haberlo visto por cojones.
Hatake-Kakashi escribió:

Imagen

¿Se han comido ese penalty? El arbitraje cada vez va a peor, y si por casualidad no lo ha visto el árbitro, el linier tiene que haberlo visto por cojones.

Se ha comido otro peor xDD
_DeV_ escribió:Que bien que está ahora mismo la liga y el futbol en general para el que sea del Madrid! Y, cómo dicen arriba, hace poco más de un mes decían que Di María era Pelé, que este año no seríamos nada y que Carletto a la calle.

Yo era de los que decía:
-Benzema es malísimo.
-etc,etc,etc...

Y es que nada de eso era mentira hace un mes y algo, pero el grandísimo Ancelotti lo ha vuelto a hacer. Yo siempre le he acusado de falta de actitud, pero creo que me equivoco porque dos años seguidos, dándole un equipo desmantelado va y te lo rehace para convertirlo en un EQUIPAZO. Dos cojones Carletto.

No hay nada ganado a estas alturas, y el que lo de por ganado es porque su nivel intelectual está a nivel de: reportero del Sport.

Un saludo!

De verdad le dieron un equipo desmantelado?? Qué exageración madre mía... Te quitan dos jugadores y ya esta desmantelado....

Desmantelado, por poner un ejemplo, era el Sevilla el año pasado, con más de 10 bajas y más de 10 altas, y campeón de uefa. El rayo podria ser otro equipo que desmantelan año tras año y cumple su objetivo. Lo que hay que leer...
Vamos el arbitro favoreció claramente al atlético.. El Simeone es un Mourinho V2..
spion escribió:
_DeV_ escribió:Que bien que está ahora mismo la liga y el futbol en general para el que sea del Madrid! Y, cómo dicen arriba, hace poco más de un mes decían que Di María era Pelé, que este año no seríamos nada y que Carletto a la calle.

Yo era de los que decía:
-Benzema es malísimo.
-etc,etc,etc...

Un saludo!

De verdad le dieron un equipo desmantelado?? Qué exageración madre mía... Te quitan dos jugadores y ya esta desmantelado....

Desmantelado, por poner un ejemplo, era el Sevilla el año pasado, con más de 10 bajas y más de 10 altas, y campeón de uefa. El rayo podria ser otro equipo que desmantelan año tras año y cumple su objetivo. Lo que hay que leer...

Desmantelado no, pero dos pilares básicos del 11 se van a ultima hora.

Y a dia de hoy, nadie les echa de menos.
mjmbcn escribió:
spion escribió:

Yo era de los que decía:
-Benzema es malísimo.
-etc,etc,etc...

Un saludo!

Desmantelado no, pero dos pilares básicos del 11 se van a ultima hora.

En eso si estamos de acuerdo. Alonso daba mucho equilibrio y Di María era muy determinante, y ahora mismo como dices nadie se acuerda de ellos, aunque hace un mes si. Esto va por rachas
mjmbcn escribió:Desmantelado no, pero dos pilares básicos del 11 se van a ultima hora.

Que se fueron a ultima hora? Espero que no lo dirás por Di María porqué que éste se iba se sabía desde el principio. En todo caso el tempo lo marcó el Madrid...
llamar al madrid desmantelado cuando se va alonso te traen a kroos, se va dimaria y te traen a james....

el rayo es el mejor ejemplo de desmantelamiento año tras año, pero luego vendran los 3 listos de siempre a echar mierda a jemez cuando le meten 5.
Qué pena el Athletic, nos faltó una pizquita para llevarnos los 3 puntos de Mestalla.

Al menos estamos mas serios, no hubo excesivas ocasiones pero un par sí que fueron claras, sobre todo la de Etxeita.

A seguir trabajando! :)
la salida de xabi alonso fue rastrera, pero casi que le damos la gracia.. Por que asi hay sitio para para otros jugadores... Vamos, a mi xabi alonso siempre me a parecido muy sobrevalorado,.,.

Yo creo que la gente no se entera es por que se critica a Jemez..
gominio escribió:Vamos el arbitro favoreció claramente al atlético.. El Simeone es un Mourinho V2..

Es que a partir de que los jugadores casi se comen al linier, éste no se atrevió a pitar nada en contra del atlético en su área...
Falkiño escribió:

La culpa no es toda de mourinho, ¿eh?. Que mourinho podrá decir misa, pero si los jugadores no se extralimitaran como se extralimitaron, no hubiera sido para tanto.

Los del madrid muy agresivos, y los del barça inventándose faltas, o provocándolas para expulsar rivales (como la de pedro y arbeloa).

Fué patético, si, pero de alguna manera tambien era disfrutable... joder, lo disfrutaba yo, que perdíamos, imagínate vosotros xD
A posteriori es muy facil decir que aquello fue lamentable pero en el momento alguno estaba con el cuchillo entre los dientes.

Yo a Mourinho no lo quiero ni muerto en el Barça, criticas absurdas aparte, el legado mas importante de Mourinho fue conseguir que una casa de putas volviera a ser un club medio serio, con una estructura y unas bases, ahora que el Barça se esta descomponiendo poco a poco, no quiero que se vuelva a reconstruir de la misma manera. Me importa un pimiento que monte los circos que monte, ademas, seria un poco cansino ver a muchos madridistas echar mierda del entrenador del Barça de la misma manera que hicieron ellos durante 3 años, ya ni me imagino lo que podrian soltar los periodistas de la central lechera, que pereza.
Como entrenador y pensando que Pep no va a volver, es el mejor entrenador del mundo, sería la vía más rápida del Barça para volver a ser el mejor, aunque dudo que Laporta lo traiga, Laporta lleva detrás a cruyff y no veo a este último dandole el visto bueno la verdad.

Luego està el trasfondo de todo lo que pasó aquí mientras él estuvo, pasaron demasiadas cosas por ambos lados para que se haga normal su estancia en el banquillo culé.

Pero en cuanto a espectáculo un duo Laporta-Mourinho puede ser la bomba y Mou no necesitaría ser tan agresivo con un presidente como el. Y futbolisticamente el valor que deja Mou a lo largo de una temporada es brutal y lo que puede hacer con Neymar, Suárez y Messi...

Yo antes de pep, quise a Mou, ahora me gustaría que se volviera a intentar.
marx666 escribió:Como entrenador y pensando que Pep no va a volver, es el mejor entrenador del mundo, sería la vía más rápida del Barça para volver a ser el mejor, aunque dudo que Laporta lo traiga, Laporta lleva detrás a cruyff y no veo a este último dandole el visto bueno la verdad.

Luego està el trasfondo de todo lo que pasó aquí mientras él estuvo, pasaron demasiadas cosas por ambos lados para que se haga normal su estancia en el banquillo culé.

Pero en cuanto a espectáculo un duo Laporta-Mourinho puede ser la bomba y Mou no necesitaría ser tan agresivo con un presidente como el. Y futbolisticamente el valor que deja Mou a lo largo de una temporada es brutal y lo que puede hacer con Neymar, Suárez y Messi...

Es que Mourinho, con un parapeto como Laporta, que se la suda exponerse a los palos, podria marcar otro ciclo en el Barça, lo dicho, ni muerto lo quiero alli, los madridistas ibamos a pasar tantos años de penurias como tiempo estuviera alli Mou.
No creo que sea posible que Mourinho entrene al Barça, por todo lo que pasó cuando entrenó al Madrid. Ojo, que es de los mejores del mundo y estoy seguro que haría un equipo campeón, pero si va a ser a cualquier precio (en cuanto a juego contra grandes y sobre todo en cuanto a dejar por los suelos la imagen de un club que ya está bastante dañada), no gracias.
Hace cuatro días era el "traductor" y los culés lo ponían a parir a más no poder.
Ahora suena para el banquillo culé y se os hace el culo pepsicola, hipocresía, hipocresía everywhere.

Mou no pisará el Nou Camp en la vida, a no ser que sea para jugar contra el FCB.
Me extrañaría mucho que Mourinho entrenase algún día al Barça, sobre todo después del lamentable "dedo en el ojo" a Tito Vilanova.

Y como madridista, no me gustaría que entrenase al Barça porque me parece uno de los mejores entrenadores junto a Simeone, Guardiola y Klopp.
Yo he disfrutado mas con el fútbol cuando el rival ha estado fuerte, no me digas que prefieres lo actual con el Barça de pena.

Que yo sepa soy el único que quiere que venga, en general lo que yo he visto es rechazo.

Yo aquí veo mas un frank de boer, un oscar García o algo así
ojala viniera mou, circos a parte, es un crack ganando titulos, que al final es lo que quiere la aficion y en el madrid no gano la champion por detalles

solo por los fichajes de gente defensiva mereceria la pena, porque es que somos una ONG en defensa
zeoroh escribió:Hace cuatro días era el "traductor" y los culés lo ponían a parir a más no poder.
Ahora suena para el banquillo culé y se os hace el culo pepsicola, hipocresía, hipocresía everywhere.

Mou no pisará el Nou Camp en la vida, a no ser que sea para jugar contra el FCB.

Ahora nos imaginamos los comentarios? xDD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mourinho es el mejor entrenador del mundo, lo disfruté en el Inter y me encantaría disfrutarlo en el Barça. El pasado, pasado está. Es algo que me sorprende mucho de este país, pq alguien haya estado en el eterno rival y te haya jodido, ya no vale XD sería una grandisima noticia, ojalá!
almogàver escribió:Mourinho es el mejor entrenador del mundo, lo disfruté en el Inter y me encantaría disfrutarlo en el Barça. El pasado, pasado está. Es algo que me sorprende mucho de este país, pq alguien haya estado en el eterno rival y te haya jodido, ya no vale XD sería una grandisima noticia, ojalá!

Yo no querría volver a ver a Mou en la Liga española. No lo queremos ver ni como visitante en La Rosaleda, y a mí me cae particularmente mal.
Yo soy culé hasta la medula y si llega mourinho como entrenador dejo de ser del Barcelona, asi de claro, lo que se montó en los 3 años que estubo en el madrid o el año del chelsea que insinuó que a los catalanes nos gusta el teatro, no quiero un entrenador asi dirigiendo a mi club y menos a alguien que "insutlo" a los catalanes, como yo.

Darle tiempo a Luis Enrique coño! Estoy seguro que es un entrenador muy capaz, se pierden 2 partidos seguidos y hay que cambiar ya el entrenador? Asi nada funcionara, este lucho, mourinho o el mismisimo Pep

Pep guardiola perdio su primer partido y empato el segundo, darle tiempo ostias!
No insulto a los catalanes hombre, que victimismo, dijo que en Barcelona gustaba mucho el teatro refiriendose a una acción del partido en concreto, no estuvo acertado, pero no le demos tintes dramáticos y xenofobos que no los tiene xD.
A mi no me gusta nada Mou, ya no digo su tipo de juego, brusco y resultadista a más no poder, muy motivador y lo que querais, pero un tío que deja la imagen de su club por los suelos, llora y carga contra todos cada semana no me interesa....
No doy crédito xDD.

Me cae mal Mourinho, no me gustaría que volviera, y no me parece el entrenador adecuado para un equipo grande, demasiado egocéntrico, estos clubes necesitan un poco de mano izquierda de vez en cuando.
Igualmente, como se le puede pasar por la cabeza a un aficionado del Barcelona tener a Mourinho como entrenador, despues de TOOOOOODDDOOO lo que dijo, es que en los 3 años que estubo en el madrid las solto de todos los colores!

Dijo que los equipos contra nosotros ponian a los suplentes (en referencia al sporting de gijon de don Preciado), que controlabamos los calendarios a favor nuestro, que nuestra tercera champions de Roma fue un ESCANDALO que le daria verguenza haberla ganado, que la ultima champions tambien fue una verguenza (porque dijo que "si este año se gana, se gana con el escandalo del bernabeu") que siempre tenemos a los arbitros favor y a todo el organismo FIFA a favor, seguramente por la publicidad a Unicef.... continuo?

Esto queremos? Un entrenador que pone en duda la HISTORIA de nuestro club y que insinua que ganamos por los arbitros y ayudas externas? Venga va donde esta la dignidad joder
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Hace cuatro días era el "traductor" y los culés lo ponían a parir a más no poder.

Lee los comentarios, todo halagos [rtfm]
marx666 escribió:Como entrenador y pensando que Pep no va a volver, es el mejor entrenador del mundo, sería la vía más rápida del Barça para volver a ser el mejor, aunque dudo que Laporta lo traiga, Laporta lleva detrás a cruyff y no veo a este último dandole el visto bueno la verdad.

Yo antes de pep, quise a Mou, ahora me gustaría que se volviera a intentar.

Yo siempre he pensado que Laporta era el presidente que Mourihno le hubiera gustado que fuera Florentino en el Madrid, un tio al qu ele importaba un pimiento soltar cuantas burradas fueran necesarias en televisión si con ello conseguía que la prensa se centrara en él y dejaran al equipo tranquilo.

Creo que en el fondo siempre envidió que en el Madrid en vez de tener a un Laporta su presidente fuera un Florentino Pérez.

Ahora bien, demasiadas cosas han pasado para que regrese, además que su fútbol es como pegarle a una anciana.
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:

Lee los comentarios, todo halagos [rtfm]

Si, diciendo que es muy bueno pero no lo quieren

Y lo han dicho 2 o 3 usuarios, tú ya se lo aplicas a todo culé
40738 respuestas