[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero hay que entender el contexto... Mourinho luchaba contra el mejor Barça de siempre y uno de los mejores equipos de la historia, y era su manera de desestablizar al rival, y lo consiguió. Pq el Madrid que le ganó la Liga al Barça si que era un equipazo, pero el Inter del triplete era muy inferior al Barça de Guardiola y aun asi le ganó. Son tácticas, el futbol es así. Yo le ficharía con los ojos cerrados. Ahora, si se prefiere a un tio simpático que a un ganador, pues entonces no claro
almogàver escribió:Pero hay que entender el contexto... Mourinho luchaba contra el mejor Barça de siempre y uno de los mejores equipos de la historia, y era su manera de desestablizar al rival, y lo consiguió. Pq el Madrid que le ganó la Liga al Barça si que era un equipazo, pero el Inter del triplete era muy inferior al Barça de Guardiola y aun asi le ganó. Son tácticas, el futbol es así. Yo le ficharía con los ojos cerrados. Ahora, si se prefiere a un tio simpático que a un ganador, pues entonces no claro

Sus tácticas son barriobajeras, que tu defiendas ese modo de trabajo por mi perfecto, pero espero que entiendas que eso no es deporte y algunos detestamos esos personajes (que los hay en todos lados, no solo es el señor Chosé).
Para mi, mourinho esta vetado en el Barcelona para siempre por su incidente con Tito. Esas cosas no se olvidan
gominio está baneado por "Game Over"
Holandes_Errante escribió:Para mi, mourinho esta vetado en el Barcelona para siempre por su incidente con Tito. Esas cosas no se olvidan

si fuera solo eso.. xD

Obviamente es imposible ser ganador y simpatico.. Ancelotti gano la copa del rey y la decima a base de palizas.
gominio escribió:
Holandes_Errante escribió:Para mi, mourinho esta vetado en el Barcelona para siempre por su incidente con Tito. Esas cosas no se olvidan

si fuera solo eso.. xD

Obviamente es imposible ser ganador y simpatico.. Ancelotti gano la copa del rey y la decima a base de palizas.

Pero Ancelotti no veo que caiga mal. Digo esto sin haberle visto antes de que viniera al Madrid, pero vaya, que no tiene pinta de ir dando la nota no?
si no la da aqui, en otros lados tampoco XD el otro en todos lados
Yo pensaba que era un gran entrenador (que lo es) y que lo que hacía no era mas que jugar a ser un personaje para desestabilizar al Barcelona...hasta que hizo lo de Tito, con eso para mi "murió" Mou como entrenador.

Un entrenador barriobajero tiene que entrenar a un club barriobajero...en mi opinión no todo vale con tal de ganar.

Un saludo:
royer.
BdM escribió:
seaman escribió:Yo he visto a Guardiola quejarse de que piten un fuera de juego que era. Pero claro, él no lloraba, él era sincero.

Y yo veo que tienes la misma comprensión lectora que demostró tener Ramos, bravo [+risas]

Sobre lo que Guardiola dijo esa vez ya se ha hablado muchas veces y no lo voy a discutir más, pero no dijo lo que dejas entrever.

¿Y qué dijo?

Y los insultos te los guardas para tus amigos.
Mmm en lo de Tito tenéis razón, lo reconozco. A ver, a mi personalmente si me gustaria verle en el Barça pero entiendo perfectamente que es imposible. Es una lástima pq es justo lo que necesita el Barça
gominio escribió:
Buste escribió:Jose Mourinho:

"Hoy,mañana y siempre con el Barsa en el corazon"

https://www.youtube.com/watch?v=VpM5qCAtlB0

Vamos que era un cule camuflado, ahora se entiende por que quiso hacer la vida imposible a uno de los mayores iconos del real madrid..

Claro, hombre. Cuéntanos más
seaman escribió:¿Y qué dijo?

Y los insultos te los guardas para tus amigos.

Insulto no, Ramos dijo exactamente lo mismo que has dicho tú.

Lo que dijo Pep es que el partido se había decidido en pequeños detalles, como que el árbitro había acertado en la pequeña diferencia de cm que situaban a Pedro en fuera de juego. A partir de allí Mou (y Ramos) salió con lo de que era la primera vez que se criticaba un acierto y ahora parece que ha quedado que eso es lo que dijo.
''Figo no se irá nunca al Madrid.''

''Figo es culé y ama al Barça.''

''Figo es el capitán, no dejará el Barça.''

Y al final pasó lo que pasó. Nunca digáis nunca. [sati]
gominio escribió:si no la da aqui, en otros lados tampoco XD el otro en todos lados

Que todos lados?
Una pintada de TOPO VETE YA! cercana a la casa de Casillas [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Una pintada de TOPO VETE YA! cercana a la casa de Casillas [facepalm]

Y eso es lo que dejó el traductor. Imagen del club por los suelos y afición dividida. Suerte a los cules.
Aficion dividida porque un gilipollas de entre 100 millones de madridistas que hay en el mundo haga una pintada? [facepalm]
flipe escribió:Aficion dividida porque un gilipollas de entre 100 millones de madridistas que hay en el mundo haga una pintada? [facepalm]

En serio no ves lo de la afición dividida? Se pusieron de moda los "piperos" del Bernabeu, los Casillistas y Mouriñistas, ... Yo no quiero a Mou en el Barça, si Laporta se presenta con él espero que pierda.
flipe escribió:Aficion dividida porque un gilipollas de entre 100 millones de madridistas que hay en el mundo haga una pintada? [facepalm]

No está dividida no. Fijate si era tan buen entrenador que hasta el vestuario lo estaba. A favor Arbeloa (por poner un ejemplo), en contra iker, Ronaldo...

Y luego solo hace falta leer eol, fc, exiliados, comentarios de Twitter, marca... durante unos meses y se ve claramente.

Pero eh, que no ha estado dividida la afición. NO.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Una pintada de TOPO VETE YA! cercana a la casa de Casillas [facepalm]

Y eso es lo que dejó el traductor. Imagen del club por los suelos y afición dividida. Suerte a los cules.

Por eso mismo la mayoría pasamos....no porque no sea un gran entrenador, que lo es y de los mejores, pero es que no se pueden hacer las cosas a cualquier precio...y la imagen del Barça ya está lo suficientemente dañada por cagadas internas como para que venga más madera para arder.
Yo creo que todas esas tonterías salían de los pseudo programas madridistas rollo punto pelota que del propio mourinho.

Pero que bueno que personalmente fue una mierda lo que hizo aquí, pero a mi futbolisticamente me parece una oportunidad irrechazable y sueño con que Laporta lo pudiera llevar bien la verdad, además se le ve ya mayor al hombre, en el chelsea para lo que es el, esta bastante tranquilo, claro que la liga inglesa y ese club son su casa.

Pero bueno que no creo que haya posibilidades de que venga por ningún lado.
marx666 escribió:Pero bueno que no creo que haya posibilidades de que venga por ningún lado.

Es que además con Laporta XD Es como si Núñez no estuviera en el talego y se dijera que se presenta con Cruyff XD
Si algo así ^^

Pero bueno la verdad, que lejos de que me guste Mou, lo mejor para el Barça es volver a una senda sensata y recuperar la imagen que teníamos antes de llegar estos hijosde·"$"·$"·$ y aunque a lo que se jugaba con Pep es bastante un utopía, seguir la senda cruyffista y su juego de posición y ataque sería lo mas sensato.

Si total, si se hubiera fichado medio bien y no hubiera pasado tanta locura alrededor del equipo no estaríamos tan mal que dice aquel, habría alguna liga mas en el bolsillo, se hubiera evitado algún bochornoso partido y la transición barça de pep, lo que venga habría sido menos traumática. Y a ojos del mundo éramos una mezcla de Ajax (cantera y juego bonito) + Madrid/ManU (competitividad y estrellas) y eso se podría seguir haciendo, y seguir siendo el club mas atractivo del planeta.

Claro que también hay que ser más prácticos y realistas de lo que hemos sido después de esta nube Guardiolista, por que hay futbol mas allá de el, si alguien se acuerda de Rikjaar era un entrenador de la escuela holandesa bastante práctico a veces y nadie se moría (recuerdo jugar en la media con Edmilson+VanBommel+Deco), y era lo que había que hacer para ir a competir contra un chelsea o el club fuerte de turno. Estilo Barça, SI, pero siempre con la competitividad por bandera,
David Moyes, nuevo entrenador de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el técnico David Moyes para que sea el entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2016. Mañana se detallarán los horarios de la presentación oficial y se concretará el staff técnico encabezado por el entrenador escocés.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/149/180788/david-moyes--nuevo-entrenador-de-la-real-sociedad
No lo entiendo si este entreno al ManU de forma nefasta, ¿no hay nadie mas de verdad? Yo es que antes dejo al que le gano al Atleti la verdad.
shinigamizanp escribió:No lo entiendo si este entreno al ManU de forma nefasta, ¿no hay nadie mas de verdad? Yo es que antes dejo al que le gano al Atleti la verdad.

Yo lo veo genial para la Real, en el MU no sólo falló el entrenador y la Real no es el MU, Moyes parece ser el típico entrenador que hace piña y creo que eso le viene bien al equipo de primera que más tira de cantera. Creo que el problema de Moyes es cuando se tiene que enfrentar a grandes figuras dentro de su equipo.
Bueno hay que tener en cuenta que a mitad de temporada hay menos oferta de entrenadores decentes, quizá no sea tan mala elección.
fshtravis escribió:
gominio escribió:
Buste escribió:Jose Mourinho:

"Hoy,mañana y siempre con el Barsa en el corazon"

https://www.youtube.com/watch?v=VpM5qCAtlB0

Vamos que era un cule camuflado, ahora se entiende por que quiso hacer la vida imposible a uno de los mayores iconos del real madrid..

Claro, hombre. Cuéntanos más

Ya esta todo contado, o hay que hacer un texto mas largo para que lo entiendas
¿Entonces Figo tambien era un culé camuflado? [rtfm]
Y Luis Enrique madridista jeje a este le ha costado mas infiltrarse [666] [qmparto]
Pues hombre, a figo y a Luis Enrique no les he visto intentos de destrozar el club..
El que diga que Moyes es mal entrenador, es que no tiene ni puta idea de fútbol. Moyes tenía una mierda de equipo en el United.

El que siga un poquito el fútbol inglés, sabía que el Everton era el que mejor fútbol practicaba en Inglaterra pero de lejos, jugaban muy bien y de ahí le ficho el United.

Si no que se lo digan a Van Gaal que está haciendo peor temporada que Moyes con mejor equipo.

Imagen
shinigamizanp escribió:No lo entiendo si este entreno al ManU de forma nefasta, ¿no hay nadie mas de verdad? Yo es que antes dejo al que le gano al Atleti la verdad.

Con Van Gaal y una inversión de 200M no han mejorado. No todo fue culpa de Moyes, yo creo que puede hacerlo bien. En el Everton ya lo hizo. Si lo eligieron en su día para el United fue por algo.
El ManU es la versión inglesa del Barça e incluso peor, no tiene una defensa mínimamente decente y su política de fichajes es cuanto menos extraña. Sonre Moyes no me pronunciaré por que apenas lo conozco.
QuiNtaN escribió:

En serio no ves lo de la afición dividida? Se pusieron de moda los "piperos" del Bernabeu, los Casillistas y Mouriñistas, ... Yo no quiero a Mou en el Barça, si Laporta se presenta con él espero que pierda.

Lo de los piperos es de mucho antes de Mourinho, de moda nada. Los casillistas, pues la gente tiene ojos, antes de Casillistas ya estuvieron los Raulistas que lo defendian a muerte mientras el pobre ya no daba para mucho, aunque igual esto tambien lo puso de moda Mou, pero bueno, te lo puedo aceptar, aunque no entiendo porque no le pitaron el año pasado, igual es porque este año mucha gente ha abierto los ojos.
Esta claro que Moyes en el ManUd lo hizo mal, pero no podéis quedaros solo con eso. Estuvo 13 años en el Everton y no lo hizo nada mal, por un mal año el ManUd (muy muy malo) no se le puede crucificar. Dicho esto, yo habría escogido a Pepe Mel. Estamos en un momento de la temporada en el que llega un entrenador nuevo que no conoce la liga ni el idioma, y esto tiene que ir muy rápido ahora. Aunque tenga traductor, no es lo mismo dar las órdenes directamente.
gominio escribió:
Ya esta todo contado, o hay que hacer un texto mas largo para que lo entiendas

LOL Claro que sí ;)
sonic5202 escribió:https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264high/E744C67FD91142986513588936704_SW_WEBM_14154834145662214880fb9.mp4?versionId=LUDBJ_lC0nF5FUJs20HdP_OO5RoJEqiF

Menudo golazo, macho... Que clase tiene este tio x dios
sonic5202 escribió:https://v.cdn.vine.co/r/videos_h264high/E744C67FD91142986513588936704_SW_WEBM_14154834145662214880fb9.mp4?versionId=LUDBJ_lC0nF5FUJs20HdP_OO5RoJEqiF

Imagen
Nadie dice nada del CD Aviación, que vergüenza lo que le están haciendo.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/p ... 55112.html
Venga ya ¿por un bloque de pisos? ¿en serio? [facepalm] Como no sobran pisos en este pais y mas en Madrid. Que asco en serio y todo seguramente para darle trabajo a un monton de enchufados incluidos peritos arquitectos y etc hijos o amigos de.
es para tener mas pisos vacíos xD
No se si lo habeis puesto pero mirad la respuesta de marca ala pregunta de si hay que dosificar a messi y ronaldo:

Imagen

es 100% real que me acaba de salir esa respuesta.
Yo no me había enterado de esto [+risas] pero las posibilidades de que el séptimo se clasifique para Europa League son muy altas, casi del 100%.

La única condición que se tiene que cumplir es que el campeón de Copa se clasifique en Liga para Europa, y ésto es algo que se ha cumplido siempre en los últimos años.

Incluso podría darse la carambola de que, si ganase el Sevilla o el Villarreal la EL y se clasificaran en Liga para Europa, el octavo jugaría Europa.
jas1 escribió:No se si lo habeis puesto pero mirad la respuesta de marca ala pregunta de si hay que dosificar a messi y ronaldo:

Imagen

es 100% real que me acaba de salir esa respuesta.

Si no me equivoco, esos comentarios los escriben los usuarios, lo digo porque la mayoría están escritas en un idioma hoygan que no veas.
no lo sabia, pero si, sera eso
Qué campaña contra el mejor jugador del mundo... GRANDE CRISTIANO.

Imagen
He visto a Benedito en Esport3 con Canut, y que queréis que os diga... No me disgusta lo que plantea pero pfff.. Es el socio del Barça de libro, lo han pillado en un par de renuncios y no ha terminado de salir muy bien. Me gusta que gente de "fuera" del puto circulo de siempre se presente a las elecciones. Aunque, por mi parte, espero que gane Laporta
Salme92 escribió:Qué campaña contra el mejor jugador del mundo... GRANDE CRISTIANO.

Imagen

Desestabiliza como puedas.

Ya que en lo deportivo no pueden con él, pues a inventar gilipolleces.
pacers escribió:Nadie dice nada del CD Aviación, que vergüenza lo que le están haciendo.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/p ... 55112.html

Pobre gente que asco, cuantos sentimientos se llevan ahi.
Qué esperábais del pseudoperiodista G Balagué?

Y lo que hace Ronaldo, perfecto, ya basta de quedarse callado. Ahora por listo, que lo demuestre.
40738 respuestas