[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mjmbcn escribió:Qué esperábais del pseudoperiodista G Balagué?

Y lo que hace Ronaldo, perfecto, ya basta de quedarse callado. Ahora por listo, que lo demuestre.

¿Ese no es el payaso del libro?
A Ronaldo le han sobrado algunas declaraciones eso está claro, pero ya me gustaría a mi que todos los jugadores dieran el 50% de lo que da Ronaldo en el campo y los entrenamientos, es un currante de arriba a abajo.
seaman escribió:

Y lo que hace Ronaldo, perfecto, ya basta de quedarse callado. Ahora por listo, que lo demuestre.

Sí. Ese es el que dijo eso y ayer salía matizando. Ya empieza a recular...
mjmbcn escribió:
seaman escribió:

Sí. Ese es el que dijo eso y ayer salía matizando. Ya empieza a recular...

Él mismo ha puesto esta imagen en su twitter:

Imagen
marx666 escribió:La votación la ganó porque hicieron la mierda esa de alargar la duración de la votación, yo tengo entendido que antes de que cristiano hiciera aquel partidazo con Portugal era messi el balón de oro.

Cosa que tampoco era justo en mi opinión, el pasado balón de oro se lo tenía que haber llevado alguien del bayern.

Sobre la noticia cristiano tiene la presunción de inocencia, es ballague quien lo tiene que demostrar, pero vamos a quién le extrañaría, hasta que no se ha caído el Barça y le han dado un balón de oro, la actitud de este jugadorazo ha sido lamentable respecto al Barça y Messi.

Si, se llevan fatal.

Imagen

Imagen

marx666 escribió:Tebas dijo textualmente que si la votación es libre, Cristiano no gana.

Sobre lo del balón de oro, creo casi seguro que Cristiano no fue a la del 2011, estás seguro?

Sobre declaraciones esa ha sido la última, pero Cristiano ha tenido declaraciones y gestos feísimos con Messi y con el Barça, pero vamos está la hemeroteca ahí para quien quiera mirar.

Esto ha sido una constante:
https://www.youtube.com/watch?v=kGS0xQ9q-Rg

Eso es mentira, y vamos, no se que dice de malo, dice que los arbitros le han robado y ya está, no dice nada contra Messi en particular. Con el Barça si.

Pero oye, que si quieres sacamos declaraciones de todos los jugadores del Barça al perder, con Xavi tengo para llenar el hilo.
mjmbcn escribió:
A mi lo que digas de CR me da absolutamente igual. Mientras meta golea....

Una cosa son críticas, otra cosa son difamaciones e insultos. Y lo segundo es lo que tu has hecho.

Y no, a mi tampoco me gusta hablar con gente como tu, así que ya sabes. [bye]

No te da igual lo que la gente diga de CR, no te engañes (o no mientas), a lo largo de este hilo y de otros de fútbol podemos ver post tuyos que contradicen lo que dices. hay un punto en que la persona que idolatra a alguien ya no ve la línea entre una critica y una difamación o insulto.

ale con dios.
He dicho hasta que..., a partir de que le dieron el balón de oro a cristiano parece su mejor amigo [+risas] pero anteriormente solo hay que ver que ni se saludaban en los balones de oro.

Pero vamos que yo ya he dicho, que la presunción de inocencia es para Cristiano.

Y que seguir con esto en el hilo de la liga, es hacer un mal favor tanto a culés, como madridistas, porque acabarán poniendo, hilo de la liga excepo barça y madrid [carcajad]

Sobre el Barça:

Según TV3, Zubizarreta no hizo caso a los servicios médicos del club al fichar a Vermaelen. En minutos os lo explicamos en@sport

Para flipar como sea cierto, y esto SI me lo creo XD
Zubi a la calle YA, no da una bien
Los juntaletras deportivos se hacen unas pajas mentales impresionantes. ¿Es que no tenéis a un compañero de trabajo/estudio/loquesea al que simplemente ignoráis, saludáis de vez en cuando y ya? Pues es lo que son Messi y Cr, dos tíos que lo único que tienen en común es que le dan patadas a un balón. No esperéis que se vayan a cenar juntos ni que se vayan insultando por las esquinas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:A Ronaldo le han sobrado algunas declaraciones eso está claro, pero ya me gustaría a mi que todos los jugadores dieran el 50% de lo que da Ronaldo en el campo y los entrenamientos, es un currante de arriba a abajo.

Ronaldo como profesional es un sobresaliente, pero como persona es de lo peor que te puedes encontrar, chulo, prepotente etc etc etc
corlinha10 escribió:
QuiNtaN escribió:A Ronaldo le han sobrado algunas declaraciones eso está claro, pero ya me gustaría a mi que todos los jugadores dieran el 50% de lo que da Ronaldo en el campo y los entrenamientos, es un currante de arriba a abajo.

Ronaldo como profesional es un sobresaliente, pero como persona es de lo peor que te puedes encontrar, chulo, prepotente etc etc etc

Es un psicópata. [mad]
Os pasáis siete pueblos [facepalm]
zeoroh escribió:Es un psicópata. [mad]

Hombre, precisamente que lo digas tú...
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:

Es un psicópata. [mad]

Yo me echo unas risas. Siempre van bien.

Si llega a defraudar a hacienda... Ni me lo quiero llegar a imaginar.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Es un psicópata. [mad]

Hombre, precisamente que lo digas tú...

Qué he dicho yo? ¬_¬
corlinha10 escribió:

Pero tu que sabras si no lo conoces de nada, mas bien los que lo conocen dice que es es todo lo contrario, tambien dudo que una persona como su novia que se la ve una mujer con clase fuera de toda duda y sobre todo muy inteligente, se junte con un tio que es un chulo, prepotente y sobre todo mala persona, cuando podria estar con cualquier famoso del planeta que le salga las narices, no te das cuenta que los colores te hacen decir cosas absurdas, simplemente lo tienes demonizao, es de lo mas absurdo, lo tuyo son juicios baratos a alguien que no conoces.

Y hablando de otra cosa, lo de los jugaderes y las convocatorias es una verguenza como lo de Costa, y Del Bosque que la seleccion ya le queda muy grande, no tiene mando ninguno ni se hace respetar, ni a el , ni a la seleccion.
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:

hablas por tu experiencia no? Esos findes en casa de cris!
- gobar, gobar solo gobar.
- soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo
- caaaalma, aqui estoy yo, caaaalma
- A ver si nos meten 7 a nosotros.
- No me importa el Balón de Oro (cuando lo ganaba Messi)
- No voy a la gala porque se que no lo voy a ganar.
- Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10

y podría seguir..

si es así en público como será en su vida privada. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:

Pero tu que sabras si no lo conoces de nada, mas bien los que lo conocen dice que es es todo lo contrario, tambien dudo que una persona como su novia que se la ve una mujer con clase fuera de toda duda y sobre todo muy inteligente, se junte con un tio que es un chulo, prepotente y sobre todo mala persona, cuando podria estar con cualquier famoso del planeta que le salga las narices, no te das cuenta que los colores te hacen decir cosas absurdas, simplemente lo tienes demonizao, es de lo mas absurdo, lo tuyo son juicios baratos a alguien que no conoces.

Y hablando de otra cosa, lo de los jugaderes y las convocatorias es una verguenza como lo de Costa, y Del Bosque que la seleccion ya le queda muy grande, no tiene mando ninguno ni se hace respetar, ni a el , ni a la seleccion.

Y por que Irina Shayk es inteligente? ¬_¬
Veo que hay muchos que aun están afectados por el balón de oro 2013. CR fue el mejor jugador el año pasado y este año debería llevarse el balon de oro de calle. Messi ha mejorado desde septiembre, pero sigue muy lejos de su mejor nivel,y el resto están disputándose el tercer puesto porque están dos escalones por debajo del portugués y del argentino.

Si en 2010 no se le dio el balón de oro a un español, Iniesta, Xavi o Casillas, porque este año si habría que dárselo a un alemán? CR ha ganado champions con record goleador, copa del rey.

Aquí a algunos lo unico que os molaes decir CR cabrón, es una mala persona, chulo, etc. Sin pruebas.
vicodina escribió:Y por que Irina Shayk es inteligente? ¬_¬

Porque la he visto hablar muchas veces en entrevistas en directo de estas de la prensa en eventos, y sobre todo fue muy inteligente con el pase de moda en barcelona en el que la empezaron acosar perdiodistas de barcelona con preguntas de Ronaldo y sobre la ciudad de madrid y barcelona, e hizo una exhibion neruronal con sus respuestas de la que carecian los periodistas por ponerte ejemplo [+risas] se la ve culta e inteligente a parte de una cara bonita, a una persona la ves hablar y se nota, por ejmplo a muchos futbolistas los ves hablar, y con 2 minutos te sobra para ver que aparte de darle patadas a un balon, no tienen muchas luces ni vocabulario XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Está claro que Irina tiene una pechonalidad arrolladora [rtfm]
Nah, ahora en serio, sinceramente nunca la he escuchado hablar... Pero si que me he fijado en sus tetas en la clase que tiene [hallow]
zeoroh escribió:Qué he dicho yo? ¬_¬

Pues le sueles dedicar algunas perlas a Messi como hormonado o similares.
Hombre, a mi Ronaldo no es que me caiga bien... pero como persona me parece mucho mejor que Messi ein?
Jajaja alguno no duerme pensando en CR. Demasiado tiempo le dedicáis al fútbol y más, a temas CHORRA.

El primero que dona dinero a múltiples causas. Pero bueno, es mala persona porque se cree el número 1.

[ [facepalm]
El General Tani escribió:Hombre, a mi Ronaldo no es que me caiga bien... pero como persona me parece mucho mejor que Messi ein?

Supongo que querrás decir la persona que muestran los periódicos.
http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1415871318.html?a=f8446f7476a080bc7dfe73bcbe51d702&t=1415874384

"No hay día que Mesut no añore al Madrid"

Dónde están los que le ponían de DIOS para arriba en el futbol a este señor?

Está claro que si el Madrid sigue en esta misma línea, el año que viene el titular será:

"No hay día que Angel (DiMa) no añore al Madrid"

Es más, diría que ya mismo DiMa echa de menos el Madrid. Pero bueno, ambos tienen lo que quieren, mucho money mucho cash!

Saludos!
_DeV_ escribió:http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1415871318.html?a=f8446f7476a080bc7dfe73bcbe51d702&t=1415874384

"No hay día que Mesut no añore al Madrid"

Dónde están los que le ponían de DIOS para arriba en el futbol a este señor?

Está claro que si el Madrid sigue en esta misma línea, el año que viene el titular será:

"No hay día que Angel (DiMa) no añore al Madrid"

Es más, diría que ya mismo DiMa echa de menos el Madrid. Pero bueno, ambos tienen lo que quieren, mucho money mucho cash!

Saludos!

Este por lo menos fue un señor y no se fue rajando hasta del utillero. No sé, a mi me da pena ver tan mal a este chico. Cuando estaba aquí y estaba inspirado era una delicia verle.

Igual creo que aquí sería suplente, pero su calidad daba para un destino mucho mejor que el Arsenal.
Es que irse del mejor club de la historia e irse justo el año de ganar la decima... es un poco putadon jaja
Lo de Mesut fue un ZAS, se pira y el madrid gana la décima xD aun así es muy bueno, pero solo cuando tiene el día, no es nada regular. En su día yo dije que el madrid se iba a arrepentir de dejarlo ir, sobre todo viendo como empezó el año pasado la premier pero luego se fue desinflando.

Lo mismo que este año dima, solo que este ni ha empezado bien la premier xD no se si decir que está teniendo suerte flo con las ventas/fichajes que está haciendo, porque que te salgan bien, vale, pero es que parece que veía en una bola de cristal que le iban a salir de puto lujo XD

En cambio Zubi.. es zubi XD

Bueno Moyes en la real, a ver que es capaz de hacer con este equipo, que contra el atleti por fin demostró algo. Casualidad echar a arrasate y ganar, haciéndole la cama??? no me extrañaría
QuiNtaN escribió:
El General Tani escribió:Hombre, a mi Ronaldo no es que me caiga bien... pero como persona me parece mucho mejor que Messi ein?

Supongo que querrás decir la persona que muestran los periódicos.

No, me refiero a la persona que hay detrás del futbolista.
El General Tani escribió:No, me refiero a la persona que hay detrás del futbolista.

Le conoces?
Yo echo mas de menos a Di Maria que a Ozil, ozil es muy bueno pero es un Guti. A parte de que no aguantaba 90 minutos.

De todas formas bienvendidos ambos, el madrid saco mucha pasta con esos jugadores que se han invertido en fichajes.
ELeK escribió:Lo de Mesut fue un ZAS, se pira y el madrid gana la décima xD aun así es muy bueno, pero solo cuando tiene el día, no es nada regular. En su día yo dije que el madrid se iba a arrepentir de dejarlo ir, sobre todo viendo como empezó el año pasado la premier pero luego se fue desinflando.

Lo mismo que este año dima, solo que este ni ha empezado bien la premier xD no se si decir que está teniendo suerte flo con las ventas/fichajes que está haciendo, porque que te salgan bien, vale, pero es que parece que veía en una bola de cristal que le iban a salir de puto lujo XD

En cambio Zubi.. es zubi XD

Bueno Moyes en la real, a ver que es capaz de hacer con este equipo, que contra el atleti por fin demostró algo. Casualidad echar a arrasate y ganar, haciéndole la cama??? no me extrañaría

La comparación inmediata es Özil & Guti. Dos tios con una calidad inmensa, capaces de lo mejor y lo peor, asombrosamente, te hacían el partido de su vida y al siguiente no estaban...

Lo que me asombra de todo esto es que Guti, ha de ser uno de los pocos jugadores de futbol que atesora 3 champions League y no ha jugado un solo minuto en las finales.
QuiNtaN escribió:
El General Tani escribió:No, me refiero a la persona que hay detrás del futbolista.

Le conoces?

Bueno, conozco el hecho de que uno ha tenido que ir a juzgados por defraudar dinero, además de que va de humilde pero se ve de sobra que no lo es
El otro se lo tiene creído, pero por lo menos no lo disimula

Que no es que sea del Madrid, ni le tenga más manía al Barça que al Madrid, ni nada... solo digo lo que creo
El General Tani escribió:Bueno, conozco el hecho de que uno ha tenido que ir a juzgados por defraudar dinero, además de que va de humilde pero se ve de sobra que no lo es

Que no es que sea del Madrid, ni le tenga más manía al Barça que al Madrid, ni nada... solo digo lo que creo

Lo de defraudar no creo que tengamos la información suficiente como para valorar, hay cientos de empresas detrás de la marca Messi y dudo que el Argentino tenga conocimientos como para dirigir únicamente 1. No digo que el no haya tomado decisiones fraudulentas, digo que no sabemos si el tomó las decisiones o si estaba al tanto de ello.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Qué he dicho yo? ¬_¬

Pues le sueles dedicar algunas perlas a Messi como hormonado o similares.

Ponme esos mensajes. Lo llamé así allá por el 2010 y fui baneado. Lo dices como si estuviese el día entero hablando de él.
QuiNtaN escribió:
El General Tani escribió:Bueno, conozco el hecho de que uno ha tenido que ir a juzgados por defraudar dinero, además de que va de humilde pero se ve de sobra que no lo es

Lo de defraudar no creo que tengamos la información suficiente como para valorar, hay cientos de empresas detrás de la marca Messi y dudo que el Argentino tenga conocimientos como para dirigir únicamente 1. No digo que el no haya tomado decisiones fraudulentas, digo que no sabemos si el tomó las decisiones o si estaba al tanto de ello.

El tema de valorar a Messi y CR7 como personas aburre.

Ninguno de aquí, que yo sepa, sabemos como es en persona. Ni tu tampoco sabes como soy yo, ni yo sé como eres tú. Los juzgamos por los hechos que hacen en publico, ya sean buenos o malos.

Hace 5 años, CR7 tenía una imagen malísima, super maltratada y el mismo en ocasiones se la buscaba con declaraciones fuera de lugar y malos actos. Hoy por hoy, si nos basamos en lo que tenemos y en los hechos de uno y el otro, Messi es un estafador a Hacienda y CR7 es un trabajador nato que lo da todo por su club.

Mañana puede que sea Messi el "bueno" y CR7 el "malo" a los ojos de la opinión pública, pero da igual, no les conocemos, no sabemos como son realmente.

PD: Las declaraciones de Ramos del otro día (http://www.marca.com/2014/11/12/futbol/ ... 04362.html) han abierto una miniguerra en la Roja. A ver como acaba esto...
_DeV_ escribió:Ninguno de aquí, que yo sepa, sabemos como es en persona. Ni tu tampoco sabes como soy yo, ni yo sé como eres tú. Los juzgamos por los hechos que hacen en publico, ya sean buenos o malos.

Hace 5 años, CR7 tenía una imagen malísima, super maltratada y el mismo en ocasiones se la buscaba con declaraciones fuera de lugar y malos actos. Hoy por hoy, si nos basamos en lo que tenemos y en los hechos de uno y el otro, Messi es un estafador a Hacienda y CR7 es un trabajador nato que lo da todo por su club.

Mañana puede que sea Messi el "bueno" y CR7 el "malo" a los ojos de la opinión pública, pero da igual, no les conocemos, no sabemos como son realmente.

PD: Las declaraciones de Ramos del otro día (http://www.marca.com/2014/11/12/futbol/ ... 04362.html) han abierto una miniguerra en la Roja. A ver como acaba esto...

Estoy de acuerdo, de hecho es a dónde yo voy, a mi no me verás criticar a Cristiano o Messi como persona, podré criticar algún acto en concreto, no a la persona en su conjunto, ya que sólo su allegados saben como son y lo que digan en entrevistas preparadas y demás no les define como son, ya que tienen una imagen que mantener.
Jar-Jar escribió:La comparación inmediata es Özil & Guti. Dos tios con una calidad inmensa, capaces de lo mejor y lo peor, asombrosamente, te hacían el partido de su vida y al siguiente no estaban...

Lo que me asombra de todo esto es que Guti, ha de ser uno de los pocos jugadores de futbol que atesora 3 champions League y no ha jugado un solo minuto en las finales.

efectivamente, el caso guti es tremendo, un jugador que de haber sido un poco mas profesional, con la calidad que tenía, hubiera sido asiduo de la selección y sin embargo en pocas ocasiones le recuerdo con esa camiseta. Pero es que es eso le gustaba mas la fiesta que el fútbol al jodío.

Es una pena que jugadores con esas características y cualidades no las pulan y mejoren y se conformen tan rápido. A nada que les llegan 3 elogios ya se vienen arriba y se acabó. bajón al canto. De esos hay muchos en la Real Sociedad x_DD
ELeK escribió:
Jar-Jar escribió:La comparación inmediata es Özil & Guti. Dos tios con una calidad inmensa, capaces de lo mejor y lo peor, asombrosamente, te hacían el partido de su vida y al siguiente no estaban...

efectivamente, el caso guti es tremendo, un jugador que de haber sido un poco mas profesional, con la calidad que tenía, hubiera sido asiduo de la selección y sin embargo en pocas ocasiones le recuerdo con esa camiseta. Pero es que es eso le gustaba mas la fiesta que el fútbol al jodío.

Es una pena que jugadores con esas características y cualidades no las pulan y mejoren y se conformen tan rápido. A nada que les llegan 3 elogios ya se vienen arriba y se acabó. bajón al canto. De esos hay muchos en la Real Sociedad x_DD

Son parecidos y diferentes a la vez.
Guti no llegó más lejos por que era un GANDULAZO.
Özil simplemente es irregular, le sale un partido bueno de cada 5.
ELeK escribió:

Guti lo reconocía desde luego, en alguna entrevista le he escuchado yo decir que si no salía de fiesta con veintitantos años cuando lo iba a hacer?? Es un pena jugadores así y que no sean profesionales de verdad. Hay otros casos como Romario, que decía que a el le gustaba salir los viernes de discoteca y llegar de madrugada, pero claro, llegaba el día del partido y te marcaba dos goles y no le podías decir nada xD

Eran otros tiempos creo yo, el fútbol moderno (aunque hayan pasado 10-15 años solo) es mucho más exigente físicamente, si sales de copa lo mínimo que te puede pasar es que te lesiones unas semanas, los músculos se resecan. Un amigo mío juega al rugby profesional en Francia y siempre me dice que para jugar a estos niveles no puedes beber alcohol ni 4 días antes, te lesionas seguro, los músculos no se recuperan al 100%
Pues Kedhira parece que va a renovar con el Madrid

"Es la mejor plantilla desde que llegué al Real Madrid. Mi representante ya está en conversaciones con el club"

http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/ ... 77446.html
"Como nadie me da los 9 kilos que quiero, me quedo aquí y por lo menos engordo mi palmarés".

Eso sí, el Madrid en mi corazón, por eso le demuestro mi amor viajando a Alemania para ver un partido de 2ºB mientras mi equipo se juega una final.

Menudo pájaro [carcajad]
jajaja, hostias como recula el nota! yo soy flo y ahora le digo que si quiere renovar, se tiene que bajar el sueldo XD
ELeK escribió:jajaja, hostias como recula el nota! yo soy flo y ahora le digo que si quiere renovar, se tiene que bajar el sueldo XD

Yo es que lo vendía, por 20 millones o lo que den, los peseteros cuanto más lejos mejor. Está claro que a todos les importa el dinero, pero este tipo de jugadores(Di María, Ozil, Falcao, Khedira...) suelen tenerlo como prioridad, les da igual jugar en el Madrid o en el Mónaco-Arsenal de turno. Además tampoco es Zidane vaya, una baja fácil de cubrir.

Por cierto:

http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/ ... 83640.html

Todos los equipos dicen lo mismo ostia, al final se quedará en el Dortmund XD
Hatake-Kakashi escribió:
Todos los equipos dicen lo mismo ostia, al final se quedará en el Dortmund XD

Eso lo dudo, el Dortmund tiene pinta de que se queda fuera de Europa una temporada y no quiere renovar, no van a poder retenerlo como a Lewandowski. El tema es si el Madrid realmente va a ir a por él o se lo llevará el Bayern.

PD. 20 millones no los paga nadie por Khedira hoy por hoy.
Franz_Fer escribió:Eso lo dudo, el Dortmund tiene pinta de que se queda fuera de Europa una temporada y no quiere renovar, no van a poder retenerlo como a Lewandowski. El tema es si el Madrid realmente va a ir a por él o se lo llevará el Bayern.

PD. 20 millones no los paga nadie por Khedira hoy por hoy.

Al Bayern no creo, él es muy del Borussia por lo que se, dudo mucho que traicione al club como lo hizo Gotze.

En el Madrid no es que tenga sitio, ya hay muchos jugadores para su posición, pero tampoco le haría ascos vaya.
que bien ramos, con dos cojones
A mi Khedira me parece muy buen jugador, con alemania lo suele demostrar, con el madrid nunca ha llegado al nivel de alemania eso si que es verdad. pero vamos esos cambios de opinión no pueden ser buenos, a la mínima que se tuerzan de nuevo las cosas otra vez que se baja del barco.

Tema Reus, todos los equipos TOP ahora mismo tienen su plaza cubierta... no se que va a ser de el, pero vamos el equipo que se lo lleve pilla un pedazo de jugador.. yo para el barça lo quisiera
40738 respuestas