› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BdM escribió:Reus hoy mismo era portada del sport o del md, es casualidad que ahora salga en marca
almogàver escribió:BdM escribió:Reus hoy mismo era portada del sport o del md, es casualidad que ahora salga en marca
Reus saldrá casi seguro si el Dortmund sigue asi de mal, pero creo haber leido que le molaba el ManU. Y si éstos van a empezar un pryecto nuevo, a meter pasta por un tubo y le ofrecen ser el pilar... No creo que se lo piense mucho. Eso o el Bayern, aqui dudo que venga
Hatake-Kakashi escribió:ELeK escribió:jajaja, hostias como recula el nota! yo soy flo y ahora le digo que si quiere renovar, se tiene que bajar el sueldo
Yo es que lo vendía, por 20 millones o lo que den, los peseteros cuanto más lejos mejor. Está claro que a todos les importa el dinero, pero este tipo de jugadores(Di María, Ozil, Falcao, Khedira...) suelen tenerlo como prioridad, les da igual jugar en el Madrid o en el Mónaco-Arsenal de turno. Además tampoco es Zidane vaya, una baja fácil de cubrir.
seaman escribió:Hatake-Kakashi escribió:ELeK escribió:jajaja, hostias como recula el nota! yo soy flo y ahora le digo que si quiere renovar, se tiene que bajar el sueldo
Yo es que lo vendía, por 20 millones o lo que den, los peseteros cuanto más lejos mejor. Está claro que a todos les importa el dinero, pero este tipo de jugadores(Di María, Ozil, Falcao, Khedira...) suelen tenerlo como prioridad, les da igual jugar en el Madrid o en el Mónaco-Arsenal de turno. Además tampoco es Zidane vaya, una baja fácil de cubrir.
Cierto, a los demás jugadores es que les pagan con paquetes de pipas y no con dinero real .
Di María y Falcao se han ido al Manchester, un equipo que aunque parezca que no hace menos de 10 años ganaba Champions.
Hatake-Kakashi escribió:seaman escribió:Hatake-Kakashi escribió:
Cierto, a los demás jugadores es que les pagan con paquetes de pipas y no con dinero real .
Di María y Falcao se han ido al Manchester, un equipo que aunque parezca que no hace menos de 10 años ganaba Champions.
A ver si leemos, si a ti te gusta Khedira pues disfrútalo, a ver si le dan un asiento del banquillo en el que se le vea más cuando enfoquen. Yo no quiero jugadores que no le tengan un mínimo de respeto al club.
PD: El Manchester no está ni en Champions, llevan un comienzo de temporada horrible y dudo mucho que entre en Champions este año.
seaman escribió:Es que eso que dices es mentira, Cristiano es uno de los mejores pagados del mundo, si estuviera cobrando 4 kilos por temporada, ya verías si se iba rápido.
A mi la chorrada de soy de un club, si claro, si te pagan lo que pides. Que Casillas no se ha ido porque pedía el oro y el moro y un largo etcétera. Es su dinero y su carrera y hacen lo que creen convenientes.
Igual que cuando Makelele pedía 2,4 millones y desde el club le daban 1,7 millones, pues se fue al Chelsea.
A mi me gusta Khedira si, pero ahora no tiene sitio en el equipo, y está jugando bien el Madrid y bien que me alegro. Pero se necesita fondo de armario. Defendí en su día que Di María pidiera lo que crea conveniente y Ozil igual, que se han jodido la carrera pues bueno, Ozil si aunque haya ganado el Mundial, el problema es que no juega un pimiento. Ya veremos Di María.
fransua_g escribió:Os anticipo los fichajes de este invierno:
-Barça: ninguno (Messi no se irá).
-Real Madrid: Vende a Isco por 10M (se lo vende a Manchester Utd.) y después ficha a Reus por 25M (Borussia Dortmund). Y además el Pacheco ese se va al Villarreal de suplente de Asenjo, por 1 millón.
-Atlético de Madrid: Venden a Oblak por 3M (va a la Real Sociedad) y fichan a Rubén por 1M (el del Almería).
-Chelsea: Ficha a Nolito por 5 ó 10M. Vende a Filipe Luis al PSG por 15M.
-MAN. UTD: De Gea pasa a la Juventus como sucesor de Buffon, costará 15 a 20 millones.
-Juventus: Llorente va a la Roma por 10M.
-Bayern Múnich: Juan Bernat va al Celta por 3 a 5 millones.
-Celta: Sale Nolito al Chelsea (5-10M) y entra Juan Bernat. Además, ficha a Luiz Adriano por 5M, que este chaval promete.
Me atrevo incluso a deciros el Balón de Oro:
-DIEGO COSTA.
Y SINO, DESMIÉNTEMELO.
Hatake-Kakashi escribió:seaman escribió:Es que eso que dices es mentira, Cristiano es uno de los mejores pagados del mundo, si estuviera cobrando 4 kilos por temporada, ya verías si se iba rápido.
A mi la chorrada de soy de un club, si claro, si te pagan lo que pides. Que Casillas no se ha ido porque pedía el oro y el moro y un largo etcétera. Es su dinero y su carrera y hacen lo que creen convenientes.
Igual que cuando Makelele pedía 2,4 millones y desde el club le daban 1,7 millones, pues se fue al Chelsea.
A mi me gusta Khedira si, pero ahora no tiene sitio en el equipo, y está jugando bien el Madrid y bien que me alegro. Pero se necesita fondo de armario. Defendí en su día que Di María pidiera lo que crea conveniente y Ozil igual, que se han jodido la carrera pues bueno, Ozil si aunque haya ganado el Mundial, el problema es que no juega un pimiento. Ya veremos Di María.
Claro, pero es que Cristiano es el mejor jugador del mundo, Khedira pide 8-9 kilos al equipo que le fiche, como nadie quiere darle esa pasta(lógicamente) se vuelve a pegar el escudo al pecho. Yo también quería que se quedara Di María, pero luego le ves mandando mensajes todos los días sobre lo malo que es el Madrid; vamos, como he dicho ese tipo de jugadores cuanto más lejos mejor, y Khedira tiene toda la pinta de ser uno de esos, no les pido que sean del Madrid y solo del Madrid, son profesionales, ¿pero tenerle respeto al club? faltaría más.
Vamos hombre, que hace nada le hizo un gesto muy feo al club, si no está en la grada como al principio de temporada es simplemente porque hacen falta suplentes, el verano que viene le vendería encantado, o en Enero si se trae a alguien.
seaman escribió:Un feo no, que no contaban con él, hasta que no vendieron a Xabi y se dieron cuenta de que no había banquillo no contaban con Khedira, se iba a tirar un añito en blanco por no querer renovar.
Si te parece, si te ningunean, tu pones el culo para que te den. Pues no, el compromiso de Khedira ha sido ejemplar con el Madrid. Pero es lo que hay, tú pides lo que te da la gana, si luego no te lo pagan, pues te jodes.
A mi Khedira no me da ninguna pena si le sale mal, pero tampoco me alegro de que se vaya.
Estoy yo para llorar porque un tío quiere cobrar 9 kilos. Y Khedira es lo mismo que toooodos los jugadores, porque vamos lo de que Cristiano estaba triste era porque no se le valoraba y nadie dijo nada.
Ah, Khedira es uno de los mejores en su posición, así que menos risas, que era incluso titular en la Alemania del Mundial.
seaman escribió:Un feo no, que no contaban con él, hasta que no vendieron a Xabi y se dieron cuenta de que no había banquillo no contaban con Khedira, se iba a tirar un añito en blanco por no querer renovar.
Si te parece, si te ningunean, tu pones el culo para que te den. Pues no, el compromiso de Khedira ha sido ejemplar con el Madrid. Pero es lo que hay, tú pides lo que te da la gana, si luego no te lo pagan, pues te jodes.
A mi Khedira no me da ninguna pena si le sale mal, pero tampoco me alegro de que se vaya.
Estoy yo para llorar porque un tío quiere cobrar 9 kilos. Y Khedira es lo mismo que toooodos los jugadores, porque vamos lo de que Cristiano estaba triste era porque no se le valoraba y nadie dijo nada.
Ah, Khedira es uno de los mejores en su posición, así que menos risas, que era incluso titular en la Alemania del Mundial.
ELeK escribió:no es cuestión de quién era la competencia de khedira en el mundial, si no que fue de lo mejorcito del mundial. Esa alemania funcionó en gran parte gracias a el. Yo personalmente aluciné con el nivel que mostró, con muchísimo recorrido y una colocación acojonante.
Hatake-Kakashi escribió:seaman escribió:Un feo no, que no contaban con él, hasta que no vendieron a Xabi y se dieron cuenta de que no había banquillo no contaban con Khedira, se iba a tirar un añito en blanco por no querer renovar.
Khedira estaba en la convocatoria que se dio para ese partido, lo quitaron al final porque abandonó la concentración para irse a Alemania. Tampoco es que se contara mucho con Di María y ahí estaba, no tenía permiso para irse y el equipo se estaba jugando la Supercopa. Si a ti no te importan esas cosas lo respeto, pero a mi me parece muy mal, de ser poco profesional y de tener muy poco compromiso con tu club, da igual si estás cerca de salir o no, el Madrid le había ofrecido renovar con el mismo sueldo.
La competencia de Khedira en el centro del campo alemán era... Kramer, no me cuentes historias, hay muchos jugadores por delante de Khedira.
seaman escribió:No cuentes historias que son mentira. Khedira no fue convocado para el primer partido de la supercopa de España para presionarlo. Luego él cogió en el segundo partido y se piró. Es un toma y daca, yo vamos, te lo digo, si me ningunean, hago lo mismo. Como Makelele y como muchos jugadores.
Y ojo, no te lo digo yo, te pongo pruebas.
También lo dejaron fuera de la supercopa de Europa.
http://www.mercafutbol.com/el-real-madr ... a-khedira/
Noticia del 19 de agosto.
http://www.marca.com/2014/08/19/futbol/ ... 49663.html
Y bueno, decir que la competencia de Khedira es Kramer es tener mucha idea. Alemania tiene suficientes futbolistas para no tener que depender de Khedira si no quisieran.
Khedira es bueno en su puesto y hay pocos jugadores por encima de él. Pero bueno, lo mismo se dijo de Makelele en su época, que si no sabía pasar, que si era un jugador manco, que si solo sabía correr. Que Beckham podía suplirlo, etc, etc.
De todas formas, yo no se, quien haya sido un jugador defensivo sabe lo difícil y lo necesario que es un jugador de sostén en el mediocampo. Khedira pues es eso, un jugador que es tácticamente muy bueno y no tan vistoso pero oye, ahora el Madrid juega bien, la única pena es que Kroos está escondido haciendo demasiadas labores defensivas.
Falkiño escribió:seaman escribió:Un feo no, que no contaban con él, hasta que no vendieron a Xabi y se dieron cuenta de que no había banquillo no contaban con Khedira, se iba a tirar un añito en blanco por no querer renovar.
No hay más que añadir. Como viene siendo habitual eres de los mejores del hilo en mi opinión.
zeoroh escribió:Quien diga que Khedira es del montón o que hay muchos jugadores mejores que él en su posición es que tiene menos idea de fútbol que Florentino.
Khedira como centrocampista destructivo es increíblemente bueno. Dime uno, uno solo mejor que él haciendo la labor que hace. ¿Yaya Touré? ¿Quién más?
jas1 escribió:Por cierto el madrid no necesita a Reus, necesita una lateral izquierdo y un MCD de calidad ambos.
El General Tani escribió:fransua_g escribió:Os anticipo los fichajes de este invierno:
-Barça: ninguno (Messi no se irá).
-Real Madrid: Vende a Isco por 10M (se lo vende a Manchester Utd.) y después ficha a Reus por 25M (Borussia Dortmund). Y además el Pacheco ese se va al Villarreal de suplente de Asenjo, por 1 millón.
-Atlético de Madrid: Venden a Oblak por 3M (va a la Real Sociedad) y fichan a Rubén por 1M (el del Almería).
-Chelsea: Ficha a Nolito por 5 ó 10M. Vende a Filipe Luis al PSG por 15M.
-MAN. UTD: De Gea pasa a la Juventus como sucesor de Buffon, costará 15 a 20 millones.
-Juventus: Llorente va a la Roma por 10M.
-Bayern Múnich: Juan Bernat va al Celta por 3 a 5 millones.
-Celta: Sale Nolito al Chelsea (5-10M) y entra Juan Bernat. Además, ficha a Luiz Adriano por 5M, que este chaval promete.
Me atrevo incluso a deciros el Balón de Oro:
-DIEGO COSTA.
Y SINO, DESMIÉNTEMELO.
Se te ha olvidado el fichaje de Ronaldo por el Depor por 3 magdalenas Bella Easo y 50 entradas para la torre de hércules (+ un amistoso contra el Castilla)
almogàver escribió:Acaban de decir en TV3 que el que se quiere pirar en invierno es Montoya. Ofertas de Milan, Inter y Leverkusen. Me parece bastante creíble la verdad
almogàver escribió:Acaban de decir en TV3 que el que se quiere pirar en invierno es Montoya. Ofertas de Milan, Inter y Leverkusen. Me parece bastante creíble la verdad
fransua_g escribió:almogàver escribió:Acaban de decir en TV3 que el que se quiere pirar en invierno es Montoya. Ofertas de Milan, Inter y Leverkusen. Me parece bastante creíble la verdad
Montoya? El del Barça? A mí me gusta mucho como juega, se merece algo más que esos equipos que ni juegan Champions. No se irá del Barça, te lo dice FRANSUA GALLARDO, el que todo lo sabe.
Y si se va será por 5 millones, poco más poco menos.
PD: QUÉ OPINÁIS DE BERNAT? TIENE FUTURO EN LA SELECCIÓN? Muy pronto la opinión de Fransua G.
uck escribió:No he visto mucho a Montoya, pero me parece que a veces los entrenadores son demasiado cerrados. Rechazar al chico sin apenas haberlo visto, como hizo Ancelotti con Casemiro no me parece justo. A lo mejor han visto algo en los entrenamientos, pero alguna oportunidad deberían dar.
Hatake-Kakashi escribió:zeoroh escribió:Quien diga que Khedira es del montón o que hay muchos jugadores mejores que él en su posición es que tiene menos idea de fútbol que Florentino.
Khedira como centrocampista destructivo es increíblemente bueno. Dime uno, uno solo mejor que él haciendo la labor que hace. ¿Yaya Touré? ¿Quién más?
No comprendo por qué utilizáis siempre las mismas formas, la gente no es ignorante porque piense de forma diferente, a ver si somos un poco tolerantes. Por cierto, él no es centrocampista destructivo, él juega en el mismo sitio que Modric, no es un organizador como Xabi ni sabe repartir juego, ni ser el eje del equipo.
En mi opinión hay muchos centrocampistas por delante de él, y si hablamos de jugadores "destructivos" también, véase Busquets, Xabi, Motta, Matuidi, Javi Martinez, Gerrard, Toure, Mascherano... y la mayoría me parecen mejores porque a parte de destructivos hacen otras funciones, a mi Khedira siempre me ha parecido un futbolista limitado, que mantiene siempre su posición y su labor, pero no le pidas mucho más.
Por cierto, al compañero Toure le guardan mucho las espaldas jugadores como Fernandinho, porque él se va para arriba continuamente.jas1 escribió:Por cierto el madrid no necesita a Reus, necesita una lateral izquierdo y un MCD de calidad ambos.
Y un lateral derecho, Arbeloa está muy flojo ya.
fransua_g escribió:Montoya? El del Barça? A mí me gusta mucho como juega, se merece algo más que esos equipos que ni juegan Champions. No se irá del Barça, te lo dice FRANSUA GALLARDO, el que todo lo sabe.
Y si se va será por 5 millones, poco más poco menos.
uck escribió:No he visto mucho a Montoya, pero me parece que a veces los entrenadores son demasiado cerrados. Rechazar al chico sin apenas haberlo visto, como hizo Ancelotti con Casemiro no me parece justo. A lo mejor han visto algo en los entrenamientos, pero alguna oportunidad deberían dar.
vicodina escribió:- Suarez jugando a ratos de extremo, porque parece que de primeras sale en el extremo y luego, cuando la cosa no va bien, va al centro (por que no se le pone de inicio ahi y ya?).
- Neymar teniendo menos protagonismo del que realmente merece, es el jugador que esta mejor del equipo y casi va a tener que ir arañando minutos (hablamos de un tio que ha costado lo que ha costado).
- Mascherano sigue siendo central.
- Hemos fichado un tal Douglas.
- Vermaelen esta afk.
- Por cierto, no se si lo habia dicho, Mascherano esta de central.
- Alves da pavor como lateral, mientras tanto Montoya comiendo po...
- Samper y Rafinha lo siento por vosotros, pero estamos en Noviembre, cuantos minutos habeis jugado en el primer equipo desde que empezo la liga?
- Ergo confianza escasa en la cantera.
- Mascherano central por si no queda claro.
- Contiunuara...
xavillin escribió:vicodina escribió:- Suarez jugando a ratos de extremo, porque parece que de primeras sale en el extremo y luego, cuando la cosa no va bien, va al centro (por que no se le pone de inicio ahi y ya?).
- Neymar teniendo menos protagonismo del que realmente merece, es el jugador que esta mejor del equipo y casi va a tener que ir arañando minutos (hablamos de un tio que ha costado lo que ha costado).
- Vermaelen esta afk.
- Samper y Rafinha lo siento por vosotros, pero estamos en Noviembre, cuantos minutos habeis jugado en el primer equipo desde que empezo la liga?
- Contiunuara...
Esta es de las cosas que de momento más me están decepcionando de Luis Enrique. Se supone que le iba a dar cancha a la cantera y al final todo se ha reducido a darle algún minuto a Munir y Sandro...y deja de contar...cuando es evidente que al menos a nivel defensivo podría haber dejado mucho margen para gente de bajo.
vicodina escribió:- Suarez jugando a ratos de extremo, porque parece que de primeras sale en el extremo y luego, cuando la cosa no va bien, va al centro (por que no se le pone de inicio ahi y ya?).
- Vermaelen esta afk.
- Contiunuara...
ELeK escribió:Si vermaelen se recupera del todo
Dolce escribió:ELeK escribió:Si vermaelen se recupera del todo
que cachondo
por cierto, que fin de semana mas soso sin liga
- Vermaelen esta afk.
- Contiunuara...