› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mjmbcn escribió:Qué esperábais del pseudoperiodista G Balagué?
Y lo que hace Ronaldo, perfecto, ya basta de quedarse callado. Ahora por listo, que lo demuestre.
Guy escribió:mjmbcn escribió:Qué esperábais del pseudoperiodista G Balagué?
Y lo que hace Ronaldo, perfecto, ya basta de quedarse callado. Ahora por listo, que lo demuestre.
Cristiano ha demostrado muchas veces ser un llorón, prepotente, envidioso, rabiosillo y mal perdedor en publico. yo me creo lo que dice Balague.
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:mjmbcn escribió:Qué esperábais del pseudoperiodista G Balagué?
Cristiano ha demostrado muchas veces ser un llorón, prepotente, envidioso, rabiosillo y mal perdedor en publico. yo me creo lo que dice Balague.
Ese es tu problema, ademas un libro que ya salio hace un año y ahora que lo saca en otra version, sale esa parida a la luz, e incluso que lo llamaron al tio para que venga hablar sobre el tema y su respuesta es "ni hablar, no voy, nada de medios, divertiros vosotros en España y ver el libro" es lamentable, porque ademas no solo ataca a cristiano, sino a todo el vestuario del madrid, pero lo que pasara es que cristiano seguirá metiendo goles, probablemente ganando el balon de oro, el madrid ganando partidos, y este tio demandao.
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:mjmbcn escribió:Qué esperábais del pseudoperiodista G Balagué?
Ese es tu problema, ademas un libro que ya salio hace un año y ahora que lo saca en otra version, sale esa parida a la luz, e incluso que lo llamaron al tio para que venga hablar sobre el tema y su respuesta es "ni hablar, no voy, nada de medios, divertiros vosotros en España y ver el libro" es lamentable, porque ademas no solo ataca a cristiano, sino a todo el vestuario del madrid, pero lo que pasara es que cristiano seguirá metiendo goles, probablemente ganando el balon de oro, el madrid ganando partidos, y este tio demandao.
frc escribió:Piensalo, tiene que ser duro para ellos que el Madrid esté varios escalones por encima del Barcelona tanto en lo deportivo como en imagen, han pasado de la excelencia a ser un club imputado, con su estrella en los juzgados por robar a todos los españoles mientras que el chulo portugues se dedica a levantar premios
frc escribió:Piensalo, tiene que ser duro para ellos que el Madrid esté varios escalones por encima del Barcelona tanto en lo deportivo como en imagen, han pasado de la excelencia a ser un club imputado, con su estrella en los juzgados por robar a todos los españoles mientras que el chulo portugues se dedica a levantar premios
Dwyane escribió:frc escribió:Piensalo, tiene que ser duro para ellos que el Madrid esté varios escalones por encima del Barcelona tanto en lo deportivo como en imagen, han pasado de la excelencia a ser un club imputado, con su estrella en los juzgados por robar a todos los españoles mientras que el chulo portugues se dedica a levantar premios
Te dejas los 50 penaltis no pitados al Chelsea.
gominio escribió:Y aparte por qué lo va a insultar? Si no lo hizo nada.. Y vamos, supongo que CR tiene mejores cosas que hacer que estar en su casa insultando a gente que no le toca nada xD
Es ganar de que los aficionados se insulten entre ellos, lamentable
mjmbcn escribió:Intentar desestabilizar se llama. El último fue Blatter y fue a por lana...
QuiNtaN escribió:frc escribió:Piensalo, tiene que ser duro para ellos que el Madrid esté varios escalones por encima del Barcelona tanto en lo deportivo como en imagen, han pasado de la excelencia a ser un club imputado, con su estrella en los juzgados por robar a todos los españoles mientras que el chulo portugues se dedica a levantar premios
mjmbcn escribió:gominio escribió:Y aparte por qué lo va a insultar? Si no lo hizo nada.. Y vamos, supongo que CR tiene mejores cosas que hacer que estar en su casa insultando a gente que no le toca nada xD
Es ganar de que los aficionados se insulten entre ellos, lamentable
Intentar desestabilizar se llama. El último fue Blatter y fue a por lana...
shinigamizanp escribió:No se sabe quien era balón de oro en ese momento, tambien puedo decir yo que lo era Cristiano y lo alargaron a ver si se quedaba fuera del mundial, con su perdida de votos correspondiente, y quedarme tan ancho.
Y lo de la actitud. Para vosotros todo lo que no sea adorar al lider es una actitud lamentable hacia el asi que ya ves tu.
merengue escribió:Benefició el alargue a Cristiano y perjudicó a Ribery. Cosa que podría haber pasado al revés perfectamente y terminar ganando el francés. Creo.
almogàver escribió:Hay una cosa que se llama libertad de expresión. Si a alguien le llaman dopado, hormonado, drogadicto, borracho, putero... Entiendo que se denuncie. Pero los futbolistas no son intocables aunque se lo crean. Por llamar a alguien envidioso no se puede denunciar hombre, va con la profesión. Igual que politicos y demás, son personajes públicos y están expuestos a la opinión público, exceptuando claro está. ciertas cosas. Y si no les gusta, a doblar el lomo como todos, que son unas putas divas, joder
Eric Draven escribió:almogàver escribió:Hay una cosa que se llama libertad de expresión. Si a alguien le llaman dopado, hormonado, drogadicto, borracho, putero... Entiendo que se denuncie. Pero los futbolistas no son intocables aunque se lo crean. Por llamar a alguien envidioso no se puede denunciar hombre, va con la profesión. Igual que politicos y demás, son personajes públicos y están expuestos a la opinión público, exceptuando claro está. ciertas cosas. Y si no les gusta, a doblar el lomo como todos, que son unas putas divas, joder
Tener libertad de expresión no te da carta blanca a soltar lo que quieras de alguien en un medio de comunicación.
BdM escribió:Eric Draven escribió:almogàver escribió:Hay una cosa que se llama libertad de expresión. Si a alguien le llaman dopado, hormonado, drogadicto, borracho, putero... Entiendo que se denuncie. Pero los futbolistas no son intocables aunque se lo crean. Por llamar a alguien envidioso no se puede denunciar hombre, va con la profesión. Igual que politicos y demás, son personajes públicos y están expuestos a la opinión público, exceptuando claro está. ciertas cosas. Y si no les gusta, a doblar el lomo como todos, que son unas putas divas, joder
Tener libertad de expresión no te da carta blanca a soltar lo que quieras de alguien en un medio de comunicación.
Y véis ahí algo denunciable? Algunos sois un poco sensibles...
almogàver escribió:En la intimidad uno se caga en la puta madre del otro, eso seguro y es su vida privada. Ahora bien, lo que escribe el "periodista" éste de lo que dice Cristiano... No me lo creo. No me creo que Cristiano diga que Messi es su perrito y que lo lleva en su bolso de diseño, no sólo no me lo creo sino que me parece una manera de insultar y reirse de Cristiano. Yo si fuera Cristiano sencillamente pasaria del tema, Balagué se delata solito. Me parece patético
Eric Draven escribió:Hombre, afirma bastantes cosas sin pruebas.
"el portugués se refiera al azulgrana como "cabronazo" en el vestuario del Real Madrid."
O también se lo ha dicho Casillas?
Miniviciao@ escribió:pacers escribió:Nadie dice nada del CD Aviación, que vergüenza lo que le están haciendo.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/p ... 55112.html
Pobre gente que asco, cuantos sentimientos se llevan ahi.
mjmbcn escribió:Guy escribió:mjmbcn escribió:Qué esperábais del pseudoperiodista G Balagué?
Algo más?
Normal que te creas lo del pseudoperiodista.
marx666 escribió:La votación la ganó porque hicieron la mierda esa de alargar la duración de la votación, yo tengo entendido que antes de que cristiano hiciera aquel partidazo con Portugal era messi el balón de oro.
Cosa que tampoco era justo en mi opinión, el pasado balón de oro se lo tenía que haber llevado alguien del bayern.
Sobre la noticia cristiano tiene la presunción de inocencia, es ballague quien lo tiene que demostrar, pero vamos a quién le extrañaría, hasta que no se ha caído el Barça y le han dado un balón de oro, la actitud de este jugadorazo ha sido lamentable respecto al Barça y Messi.
marx666 escribió:Cristiano no fue el que no acudió a una gala donde Messi era el ganador? No ha hecho un montón de declaraciones sobre Messi y el Barça, en plan me callo por que si digo la verdad se lía gorda? Los a robar? Vamos tío
Bueno la Fifa que van a decir con lo del balón de oro, y no voy a discutirlo porque yo la información que tengo no es contrastada como por ejemplo con lo de los premios de la liga de este año, que lo hizo el propio Tebas.
Pero hay tweets de gente que suele dar información buena, justo cuando lo de la ampliación de la votación donde decían, a estas horas, Messi es balón de oro. Y por que razón la ampliaron?
De todas maneras que se lo hubiera llevado Messi hubiera sido, como ya he dicho, bastante injusto.
Bueno y cual es la razón para que la FIFA se empeñe en darle una balón de oro a un jugador es que no lo entiendo.
Guy escribió:Merengues, normal que me salteis al cuello con un jugador vuestro, vosotros jamás reconoceis lo que es el portugués, a pesar de que teneis cientos pruebas de como es con su comportamiento preferis inventaros justificaciones para defenderle y reiros del que no piensa como vosotros cual colegiala enajenada con su cantante favorito. si en lugar del portugués fuera Messi no dudabais ni un segundo. pero oye a mi me da igual.
marx666 escribió:Tebas dijo textualmente que si la votación es libre, Cristiano no gana.
Sobre lo del balón de oro, creo casi seguro que Cristiano no fue a la del 2011, estás seguro?
Sobre declaraciones esa ha sido la última, pero Cristiano ha tenido declaraciones y gestos feísimos con Messi y con el Barça, pero vamos está la hemeroteca ahí para quien quiera mirar.
Esto ha sido una constante:
https://www.youtube.com/watch?v=kGS0xQ9q-RgBueno y cual es la razón para que la FIFA se empeñe en darle una balón de oro a un jugador es que no lo entiendo.
En mi opinión, lo que se quería es que no se lo llevara todos los años un mismo jugador, y en concreto ese año, estando lesionado no se lo merecía por supuesto.
Pero bueno, que da igual, solo era un comentario entre otros, no vamos a monopolizar el hilo de la liga con cosas que no vienen a cuento.
mjmbcn escribió:Guy escribió:Merengues, normal que me salteis al cuello con un jugador vuestro, vosotros jamás reconoceis lo que es el portugués, a pesar de que teneis cientos pruebas de como es con su comportamiento preferis inventaros justificaciones para defenderle y reiros del que no piensa como vosotros cual colegiala enajenada con su cantante favorito. si en lugar del portugués fuera Messi no dudabais ni un segundo. pero oye a mi me da igual.
Nosotros nos reímos de lo que opinan los demás y tú nos comparas a los demás "colegiala enajenada..."
Yo no he justificado ni he dicho lo contrario. Simplemente que a ti, se te ve venir a leguas. Ni Ronaldo es tsn malo como lo pintas ni Messi un santo. Ni mucho menos. Pero oye sigue en tu mundo de yupi y creete lo que dice ese periolisto.
marx666 escribió:Tebas dijo textualmente que si la votación es libre, Cristiano no gana.
Sobre lo del balón de oro, creo casi seguro que Cristiano no fue a la del 2011, estás seguro?
Sobre declaraciones esa ha sido la última, pero Cristiano ha tenido declaraciones y gestos feísimos con Messi y con el Barça, pero vamos está la hemeroteca ahí para quien quiera mirar.
Esto ha sido una constante:
https://www.youtube.com/watch?v=kGS0xQ9q-RgBueno y cual es la razón para que la FIFA se empeñe en darle una balón de oro a un jugador es que no lo entiendo.
En mi opinión, lo que se quería es que no se lo llevara todos los años un mismo jugador, y en concreto ese año, estando lesionado no se lo merecía por supuesto.
Pero bueno, que da igual, solo era un comentario entre otros, no vamos a monopolizar el hilo de la liga con cosas que no vienen a cuento.
flipe escribió:
No entreis al trapo con los flameos, pareceis nuevos.
Guy escribió:mjmbcn escribió:Guy escribió:Merengues, normal que me salteis al cuello con un jugador vuestro, vosotros jamás reconoceis lo que es el portugués, a pesar de que teneis cientos pruebas de como es con su comportamiento preferis inventaros justificaciones para defenderle y reiros del que no piensa como vosotros cual colegiala enajenada con su cantante favorito. si en lugar del portugués fuera Messi no dudabais ni un segundo. pero oye a mi me da igual.
Nosotros nos reímos de lo que opinan los demás y tú nos comparas a los demás "colegiala enajenada..."
Yo no he justificado ni he dicho lo contrario. Simplemente que a ti, se te ve venir a leguas. Ni Ronaldo es tsn malo como lo pintas ni Messi un santo. Ni mucho menos. Pero oye sigue en tu mundo de yupi y creete lo que dice ese periolisto.
¿Que a mi se me ve venir a leguas? por decir lo que es realmente el portugués? un gran futbolista pero como persona yo no metería la mano en el fuego por él. que tú no te lo creas a pesar de que lo ha demostrado de una u otra forma solo me lleva a pensar que es tu ídolo y no puedes aceptar la menor critica sin saltarle al cuello a los demás. en este punto es cuando no merece la pena intercambiar comentarios contigo.
sigue tú en tu mundo de Yupi que para eso teneis vuestra prensa que te dirá lo que es y lo que no es. el resto son solo vocecillas que se oyen a lo lejos muy lejos para perturbarte.