[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mjmbcn escribió:Qué esperábais del pseudoperiodista G Balagué?

Y lo que hace Ronaldo, perfecto, ya basta de quedarse callado. Ahora por listo, que lo demuestre.

Cristiano ha demostrado muchas veces ser un llorón, prepotente, envidioso, rabiosillo y mal perdedor en publico. yo me creo lo que dice Balague.
Guy escribió:

Y lo que hace Ronaldo, perfecto, ya basta de quedarse callado. Ahora por listo, que lo demuestre.

Cristiano ha demostrado muchas veces ser un llorón, prepotente, envidioso, rabiosillo y mal perdedor en publico. yo me creo lo que dice Balague.

Ese es tu problema, ademas un libro que ya salio hace un año y ahora que lo saca en otra version, sale esa parida a la luz, e incluso que lo llamaron al tio para que venga hablar sobre el tema y su respuesta es "ni hablar, no voy, nada de medios, divertiros vosotros en España y ver el libro" [facepalm] es lamentable, porque ademas no solo ataca a cristiano, sino a todo el vestuario del madrid, pero lo que pasara es que cristiano seguirá metiendo goles, probablemente ganando el balon de oro, el madrid ganando partidos, y este tio demandao.
Aunque fuera verdad lo que Cristiano haga en su intimidad es cosa suya.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:

Ese es tu problema, ademas un libro que ya salio hace un año y ahora que lo saca en otra version, sale esa parida a la luz, e incluso que lo llamaron al tio para que venga hablar sobre el tema y su respuesta es "ni hablar, no voy, nada de medios, divertiros vosotros en España y ver el libro" [facepalm] es lamentable, porque ademas no solo ataca a cristiano, sino a todo el vestuario del madrid, pero lo que pasara es que cristiano seguirá metiendo goles, probablemente ganando el balon de oro, el madrid ganando partidos, y este tio demandao.

No pasa nada si la demanda la pierde saca un libro de Franco y "sanseacabo". [hallow]
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:

Piensalo, tiene que ser duro para ellos que el Madrid esté varios escalones por encima del Barcelona tanto en lo deportivo como en imagen, han pasado de la excelencia a ser un club imputado, con su estrella en los juzgados por robar a todos los españoles mientras que el chulo portugues se dedica a levantar premios
frc escribió:Piensalo, tiene que ser duro para ellos que el Madrid esté varios escalones por encima del Barcelona tanto en lo deportivo como en imagen, han pasado de la excelencia a ser un club imputado, con su estrella en los juzgados por robar a todos los españoles mientras que el chulo portugues se dedica a levantar premios

[facepalm]
frc escribió:Piensalo, tiene que ser duro para ellos que el Madrid esté varios escalones por encima del Barcelona tanto en lo deportivo como en imagen, han pasado de la excelencia a ser un club imputado, con su estrella en los juzgados por robar a todos los españoles mientras que el chulo portugues se dedica a levantar premios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te dejas los 50 penaltis no pitados al Chelsea.
Dwyane escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te dejas los 50 penaltis no pitados al Chelsea.

Y la prohibición de la Fifa para poder fichar ;)
Guy escribió:

Algo más? [fiu]

Normal que te creas lo del pseudoperiodista.
Guy escribió:

Primero mira lo que tienes en tu equipo y luego si eso suelta mas tonterías de otros. Pero de ti me lo creo, lector del sport desde pequeñito.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
En la intimidad uno se caga en la puta madre del otro, eso seguro y es su vida privada. Ahora bien, lo que escribe el "periodista" éste de lo que dice Cristiano... No me lo creo. No me creo que Cristiano diga que Messi es su perrito y que lo lleva en su bolso de diseño, no sólo no me lo creo sino que me parece una manera de insultar y reirse de Cristiano. Yo si fuera Cristiano sencillamente pasaria del tema, Balagué se delata solito. Me parece patético
Vaya verguenza de Siro Lopez..Juanma Rodriguez y el pive ese que iba con camisa vaquera que es un tipo amargado...bueno de programa en si,Brotons mal tambien pero esque tela lo que se tienen montado entre Siro y Juanma Rodriguez.

Lo que no puede ser es que molesten ahora unas cosas y hace unos años al reves se podian decir libremente hombre.
gominio está baneado por "Game Over"
Y aparte por qué lo va a insultar? Si no lo hizo nada.. Y vamos, supongo que CR tiene mejores cosas que hacer que estar en su casa insultando a gente que no le toca nada xD

Es ganar de que los aficionados se insulten entre ellos, lamentable [noop]
gominio escribió:Y aparte por qué lo va a insultar? Si no lo hizo nada.. Y vamos, supongo que CR tiene mejores cosas que hacer que estar en su casa insultando a gente que no le toca nada xD

Intentar desestabilizar se llama. El último fue Blatter y fue a por lana...
mjmbcn escribió:Intentar desestabilizar se llama. El último fue Blatter y fue a por lana...

Yo creo que ahí se exageraron mucho las cosas y decir que es un intento de desestabilizar es mucho decir.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, yo no creo que en la desestabilizacion en un periodista que esta metido en la premier league y no en España.. Vamos vive alli desde hace muchos años.

Y mal periodista no creo que sea la verdad, pero ahi se a equivocado, habra recibido una informacion y la puso.. Para vender mas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:

[facepalm]

Jajajajaja que grande! Cuanto daño hizo el sextete [qmparto]
mjmbcn escribió:
gominio escribió:Y aparte por qué lo va a insultar? Si no lo hizo nada.. Y vamos, supongo que CR tiene mejores cosas que hacer que estar en su casa insultando a gente que no le toca nada xD

Intentar desestabilizar se llama. El último fue Blatter y fue a por lana...

Esto es un caso claro....porque es que además no sé porque a nadie le tiene que importar lo que un jugador hace o dice en su intimidad. De todas formas estas cosas son producto de que programas del estilo de punto pelota se hayan hecho tan populares...que al final en deportes y más concretamente en fútbol, vende más el morbo y lo "rosa" de alrededor, que el propio deporte.

Pero vamos, que ha pasado y sigue pasando siempre que un equipo destaca por encima del resto: pasó con el Barça al que se le acusó constantemente de comprar árbitros y de doparse, pasó con el Atlético acusándole de emplear un juego violento, y ahora pasa con el Madrid con cada nueva tontería que sacan sobre lo "mala persona" que es Cristiano.

Respecto a lo de Blatter, discrepo...en mi opinión fue la maniobra más descarada de darle bombo a un jugador que se ha visto en mucho tiempo, ya que cuando Blatter decía eso sabía perfectamente que toda la maquinaria propagandística de los diarios deportivos españoles le iban a hacer la campaña a Cristiano para que ganara en la votación....como de hecho así sucedió. Pero vamos, no deja de ser mi opinión subjetiva.
Es patético todo el bombo que se la ha dado al libro ese.. Al final el tío ha conseguido lo que quería [facepalm]
La votación la ganó porque hicieron la mierda esa de alargar la duración de la votación, yo tengo entendido que antes de que cristiano hiciera aquel partidazo con Portugal era messi el balón de oro.

Cosa que tampoco era justo en mi opinión, el pasado balón de oro se lo tenía que haber llevado alguien del bayern.

Sobre la noticia cristiano tiene la presunción de inocencia, es ballague quien lo tiene que demostrar, pero vamos a quién le extrañaría, hasta que no se ha caído el Barça y le han dado un balón de oro, la actitud de este jugadorazo ha sido lamentable respecto al Barça y Messi.
No se sabe quien era balón de oro en ese momento, tambien puedo decir yo que lo era Cristiano y lo alargaron a ver si se quedaba fuera del mundial, con su perdida de votos correspondiente, y quedarme tan ancho.
Y lo de la actitud. Para vosotros todo lo que no sea adorar al lider es una actitud lamentable hacia el asi que ya ves tu.
pues yo tengo entendido lo contrario, creo que dijeron que alargar el plazo de votacion no modifico el ganador

el año pasado cristiano lo gano merecidamente y lo ganara este año por lo mismo, porque ha sido el mejor

el cristiano de ahora es mejor, es que ves calentar a ronaldo y piensas, joder, ojala todo los futbolistas tuvieran esa intensidad y ganas de dar el maximo siempre
shinigamizanp escribió:No se sabe quien era balón de oro en ese momento, tambien puedo decir yo que lo era Cristiano y lo alargaron a ver si se quedaba fuera del mundial, con su perdida de votos correspondiente, y quedarme tan ancho.
Y lo de la actitud. Para vosotros todo lo que no sea adorar al lider es una actitud lamentable hacia el asi que ya ves tu.

Creo que es bastante evidente que el alargue beneficio a Cristiano, si antes de ello era ganador o no ya es otra cosa.
Benefició el alargue a Cristiano y perjudicó a Ribery. Cosa que podría haber pasado al revés perfectamente y terminar ganando el francés. Creo.
merengue escribió:Benefició el alargue a Cristiano y perjudicó a Ribery. Cosa que podría haber pasado al revés perfectamente y terminar ganando el francés. Creo.

El mayor perjudicado fue Messi, pero entre Cristiano y Ribery si que es cierto que ambos tenían las mismas posibilidades de salir beneficiados.
Espero que Ronaldo denuncie a TONI JUANMARTÍ. Por mucho que el Sport sea culé, no se puede sacar un artículo de mierda como este.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... on-3679683

Ya falta poco para enero
Hay una cosa que se llama libertad de expresión. Si a alguien le llaman dopado, hormonado, drogadicto, borracho, putero... Entiendo que se denuncie. Pero los futbolistas no son intocables aunque se lo crean. Por llamar a alguien envidioso no se puede denunciar hombre, va con la profesión. Igual que politicos y demás, son personajes públicos y están expuestos a la opinión público, exceptuando claro está. ciertas cosas. Y si no les gusta, a doblar el lomo como todos, que son unas putas divas, joder
No hombre, lo suyo es esperar a un libro manipulador para aprovechar el tirón y sacar un artículo bilioso. Les ha faltadoponer una cazuela al final. Para no mojar el suelo y tal.

Y todo esto sin contrastar la veracidad del libro.
almogàver escribió:Hay una cosa que se llama libertad de expresión. Si a alguien le llaman dopado, hormonado, drogadicto, borracho, putero... Entiendo que se denuncie. Pero los futbolistas no son intocables aunque se lo crean. Por llamar a alguien envidioso no se puede denunciar hombre, va con la profesión. Igual que politicos y demás, son personajes públicos y están expuestos a la opinión público, exceptuando claro está. ciertas cosas. Y si no les gusta, a doblar el lomo como todos, que son unas putas divas, joder

Tener libertad de expresión no te da carta blanca a soltar lo que quieras de alguien en un medio de comunicación.
Ese artículo no dice nada peor que ciertos programas mesetarios, y ambos me parecen vomitivos. Es tan patético que se retrata sólo, pero ahi no hay nada que denunciar, no jodamos. Son unos payasos que forman parte de este circo, y los futbolistas tienen que entender que están expuestos a según que cosas. Hay lineas que no se pueden taspasar (dopaje, vida privada, familiares, violación de la intimidad...) pero por llamar chulo, prepotente... No se puede denunciar a nadie, o se pueede denunciar y perder claro, pq ningún juez le dará la razón a un deportista por denunciar semejante parida
A los que decís que alargar el plazo no beneficiaba a nadie, os recuerdo que cuando se hizo el plazo ya había vencido, la repesca se había jugado y el hat trick ya estaba hecho. No se hizo nada con los partidos pendientes de disputar (que sería lo normal) y además permitió cambiar votos.
Creo que a alguno se le olvida [rtfm]

Eric Draven escribió:
almogàver escribió:Hay una cosa que se llama libertad de expresión. Si a alguien le llaman dopado, hormonado, drogadicto, borracho, putero... Entiendo que se denuncie. Pero los futbolistas no son intocables aunque se lo crean. Por llamar a alguien envidioso no se puede denunciar hombre, va con la profesión. Igual que politicos y demás, son personajes públicos y están expuestos a la opinión público, exceptuando claro está. ciertas cosas. Y si no les gusta, a doblar el lomo como todos, que son unas putas divas, joder

Tener libertad de expresión no te da carta blanca a soltar lo que quieras de alguien en un medio de comunicación.

Y véis ahí algo denunciable? Algunos sois un poco sensibles...
BdM escribió:
Eric Draven escribió:

Y véis ahí algo denunciable? Algunos sois un poco sensibles...

Hombre, afirma bastantes cosas sin pruebas.

"el portugués se refiera al azulgrana como "cabronazo" en el vestuario del Real Madrid."

O también se lo ha dicho Casillas?
almogàver escribió:En la intimidad uno se caga en la puta madre del otro, eso seguro y es su vida privada. Ahora bien, lo que escribe el "periodista" éste de lo que dice Cristiano... No me lo creo. No me creo que Cristiano diga que Messi es su perrito y que lo lleva en su bolso de diseño, no sólo no me lo creo sino que me parece una manera de insultar y reirse de Cristiano. Yo si fuera Cristiano sencillamente pasaria del tema, Balagué se delata solito. Me parece patético

Es evidente, pueden acabar un partido, y Messi la ha liao en el bernabeu , y en el vestuario los jugadores dicen este cabronazo ya nos la ha vuelto a liar, y lo mismo jugadores del vestuario de Barcelona con Ronaldo, segurisimo, y con Diego Costa idem, como Ramos dicendo este hijo de puta es que es muy bueno, y luego se van los del Madrid a cenar con Diego Costa infinidad de veces porque fuera del campo Ramos es amigo suyo, una cosa son ese tipo de comentarios que si se dicen en los vestuarios, y otro lo de la chorrada del perro del supermacado y demas fumadas por el estilo y hablando y insultandolo en ingles cuando los pesos pesados del vestuario hablan español, a Messi Ramos Ronaldo Casillas etc le tienen mucho respeto desde los tiempos que la lio con Guardiola en Madrid, y si algun gesto amable he visto entre estos 2 jugadores, ha sido el de Ronaldo la temporada pasada vestido de calle tras ganar la copa del rey el Madrid animando a Messi, Messi cabizbajo en el campo mirando al suelo , en una semana en la que toda la prensa se hablaba de sus vomitos y encima pierde la final en la que ni se le vio en el partido y tenia pinta de agobiado total.
Eric Draven escribió:Hombre, afirma bastantes cosas sin pruebas.

"el portugués se refiera al azulgrana como "cabronazo" en el vestuario del Real Madrid."

O también se lo ha dicho Casillas?

Pero realmente crees que eso se puede denunciar? [+risas]

Se te ha pasado que los jugadores le hacen la cama al entrenador y que su estrella ya no es su estrella y tambien se dedica a arrastrarse por el cesped.

La verdad es que corren malos tiempos para el barcelonismo, con lo felices que eran cuando Mou estaba en el Madrid, raro es que esten tan contentos con Ancelotti xD
Miniviciao@ escribió:
pacers escribió:Nadie dice nada del CD Aviación, que vergüenza lo que le están haciendo.
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/p ... 55112.html

Pobre gente que asco, cuantos sentimientos se llevan ahi.

Pero esto no interesa, es mejor debatir si este es mejor que este otro, que este a dicho esto y lo otro, haber cuantos goles le caen, mira el nuevo peinado o baile de este otro... [facepalm]
mjmbcn escribió:
Guy escribió:

Algo más? [fiu]

Normal que te creas lo del pseudoperiodista.

Merengues, normal que me salteis al cuello con un jugador vuestro, vosotros jamás reconoceis lo que es el portugués, a pesar de que teneis cientos pruebas de como es con su comportamiento preferis inventaros justificaciones para defenderle y reiros del que no piensa como vosotros cual colegiala enajenada con su cantante favorito. si en lugar del portugués fuera Messi no dudabais ni un segundo. pero oye a mi me da igual.
Messi, para el que tenga el estómago de ver un tétrico partido del Barça y tenga dos palmos de frente, verá que este año está para uno de esos super años de 60 goles.

Pero mientras tenga que bajar incluso a hacer la salida lavolpiana del equipo (hay imagenes y es real), se va a quedar en la mitad en cuanto a números.

Messi este año está extraodinario, pero su equipo se lo está merendando (como Argentina) y no solo está extraodinario en cuanto a goles, si no que con un funcionamiento, ya no te digo extraodinario como el Madrid de este año, si no normal, acaba pichichi y máximo asistente de la liga BBVA sin despeinarse y no me quiero ya meter en tema penaltis XD que eso sería ya trollear jajaja
marx666 escribió:La votación la ganó porque hicieron la mierda esa de alargar la duración de la votación, yo tengo entendido que antes de que cristiano hiciera aquel partidazo con Portugal era messi el balón de oro.

Cosa que tampoco era justo en mi opinión, el pasado balón de oro se lo tenía que haber llevado alguien del bayern.

Sobre la noticia cristiano tiene la presunción de inocencia, es ballague quien lo tiene que demostrar, pero vamos a quién le extrañaría, hasta que no se ha caído el Barça y le han dado un balón de oro, la actitud de este jugadorazo ha sido lamentable respecto al Barça y Messi.

La Fifa dijo que el ganador era el mismo antes y despues de alargar el periodo de votacion, solo que hay mucha gente negandolo, los mismos que se rien de los que dicen que la Uefa le echaba una mano al Barça, lo de siempre, es imposible que la Uefa le echara una mano al Barça y es obvio que la Fifa favorecio a Cristiano.

En cuanto a lo de Cristiano y Messi, en que ha sido lamentable la actitud de Cristiano hacia Messi? Creo que ha sido siempre educado y respetuoso con el, otra cosa es que vosotros pretendais que se deshaga en halagos y no veo motivo para que lo haga.
Cristiano no fue el que no acudió a una gala donde Messi era el ganador? No ha hecho un montón de declaraciones sobre Messi y el Barça, en plan me callo por que si digo la verdad se lía gorda? Los a robar? Vamos tío [+risas]

Bueno la Fifa que van a decir con lo del balón de oro, y no voy a discutirlo porque yo la información que tengo no es contrastada como por ejemplo con lo de los premios de la liga de este año, que lo hizo el propio Tebas.

Pero hay tweets de gente que suele dar información buena, justo cuando lo de la ampliación de la votación donde decían, a estas horas, Messi es balón de oro. Y por que razón la ampliaron?

De todas maneras que se lo hubiera llevado Messi hubiera sido, como ya he dicho, bastante injusto, igual es justamente lo que querían cambiar.
marx666 escribió:Cristiano no fue el que no acudió a una gala donde Messi era el ganador? No ha hecho un montón de declaraciones sobre Messi y el Barça, en plan me callo por que si digo la verdad se lía gorda? Los a robar? Vamos tío [+risas]

Bueno la Fifa que van a decir con lo del balón de oro, y no voy a discutirlo porque yo la información que tengo no es contrastada como por ejemplo con lo de los premios de la liga de este año, que lo hizo el propio Tebas.

Pero hay tweets de gente que suele dar información buena, justo cuando lo de la ampliación de la votación donde decían, a estas horas, Messi es balón de oro. Y por que razón la ampliaron?

De todas maneras que se lo hubiera llevado Messi hubiera sido, como ya he dicho, bastante injusto.

No, el que no acudio a una gala fue Mourinho.

Lo de las declaraciones, que yo sepa ha sido una vez y cuando el vergonzoso balon de oro del mundial, igual pretendias que dijera que era merecido. Pero vaya, fue una declaracion puntual, no la norma.

Y que ha dicho Tebas? Toda la razon del mundo, si fueran publicos la gente votaria a sus amigotes, de hecho en el balon de oro lo hacen asi, sin ir mas lejos Del Bosque voto a Casillas cuando se arrastraba, ya me contaras.
Bueno y cual es la razón para que la FIFA se empeñe en darle una balón de oro a un jugador es que no lo entiendo. :-?
Tebas dijo textualmente que si la votación es libre, Cristiano no gana.

Sobre lo del balón de oro, creo casi seguro que Cristiano no fue a la del 2011, estás seguro?

Sobre declaraciones esa ha sido la última, pero Cristiano ha tenido declaraciones y gestos feísimos con Messi y con el Barça, pero vamos está la hemeroteca ahí para quien quiera mirar.

Esto ha sido una constante:
https://www.youtube.com/watch?v=kGS0xQ9q-Rg

Bueno y cual es la razón para que la FIFA se empeñe en darle una balón de oro a un jugador es que no lo entiendo. :-?

En mi opinión, lo que se quería es que no se lo llevara todos los años un mismo jugador, y en concreto ese año, estando lesionado no se lo merecía por supuesto.

Pero bueno, que da igual, solo era un comentario entre otros, no vamos a monopolizar el hilo de la liga con cosas que no vienen a cuento.
Guy escribió:Merengues, normal que me salteis al cuello con un jugador vuestro, vosotros jamás reconoceis lo que es el portugués, a pesar de que teneis cientos pruebas de como es con su comportamiento preferis inventaros justificaciones para defenderle y reiros del que no piensa como vosotros cual colegiala enajenada con su cantante favorito. si en lugar del portugués fuera Messi no dudabais ni un segundo. pero oye a mi me da igual.

Nosotros nos reímos de lo que opinan los demás y tú nos comparas a los demás "colegiala enajenada..."

Yo no he justificado ni he dicho lo contrario. Simplemente que a ti, se te ve venir a leguas. Ni Ronaldo es tsn malo como lo pintas ni Messi un santo. Ni mucho menos. Pero oye sigue en tu mundo de yupi y creete lo que dice ese periolisto.
marx666 escribió:Tebas dijo textualmente que si la votación es libre, Cristiano no gana.

Sobre lo del balón de oro, creo casi seguro que Cristiano no fue a la del 2011, estás seguro?

Sobre declaraciones esa ha sido la última, pero Cristiano ha tenido declaraciones y gestos feísimos con Messi y con el Barça, pero vamos está la hemeroteca ahí para quien quiera mirar.

En mi opinión, lo que se quería es que no se lo llevara todos los años un mismo jugador, y en concreto ese año, estando lesionado no se lo merecía por supuesto.

Pero bueno, que da igual, solo era un comentario entre otros, no vamos a monopolizar el hilo de la liga con cosas que no vienen a cuento.

Tebas dijo eso por el "bienquedismo" de que si las votaciones las puede ver cualquiera, habría gente que votaría a otros para quedar mejor. No dijo eso con la intención que le quieres dar tú.

Y lo de que no querían que lo monopolizara un jugador es una tontería como una catedral. Si quisieran eso, no le habrían dado a Messi el Balón de oro del 2010

Y a la gala del 2011 no fue ningún jugador del Real Madrid porque estaban concentrados en otra ciudad, ya que tenían un partido al día siguiente.
mjmbcn escribió:
Guy escribió:Merengues, normal que me salteis al cuello con un jugador vuestro, vosotros jamás reconoceis lo que es el portugués, a pesar de que teneis cientos pruebas de como es con su comportamiento preferis inventaros justificaciones para defenderle y reiros del que no piensa como vosotros cual colegiala enajenada con su cantante favorito. si en lugar del portugués fuera Messi no dudabais ni un segundo. pero oye a mi me da igual.

Nosotros nos reímos de lo que opinan los demás y tú nos comparas a los demás "colegiala enajenada..."

Yo no he justificado ni he dicho lo contrario. Simplemente que a ti, se te ve venir a leguas. Ni Ronaldo es tsn malo como lo pintas ni Messi un santo. Ni mucho menos. Pero oye sigue en tu mundo de yupi y creete lo que dice ese periolisto.

¿Que a mi se me ve venir a leguas? por decir lo que es realmente el portugués? un gran futbolista pero como persona yo no metería la mano en el fuego por él. que tú no te lo creas a pesar de que lo ha demostrado de una u otra forma solo me lleva a pensar que es tu ídolo y no puedes aceptar la menor critica sin saltarle al cuello a los demás. en este punto es cuando no merece la pena intercambiar comentarios contigo.

sigue tú en tu mundo de Yupi que para eso teneis vuestra prensa que te dirá lo que es y lo que no es. el resto son solo vocecillas que se oyen a lo lejos muy lejos para perturbarte.
marx666 escribió:Tebas dijo textualmente que si la votación es libre, Cristiano no gana.

Jajajaja, pero no me seas como el marca, Tebas no dijo eso, dijo que si las votaciones fueran publicas Cristiano no gana porque la gente votaria a sus amigotes y compañeros de equipo, y es extremadamente cierto porque ya te he explicado que en el Balon de Oro sucede justo eso.

Pero vamos, igual es que Cristiano tampoco se merecia ese premio.

-------

No entreis al trapo con los flameos, pareceis nuevos.
flipe escribió:
No entreis al trapo con los flameos, pareceis nuevos.

gracias es lo que haré.
Guy escribió:
mjmbcn escribió:

¿Que a mi se me ve venir a leguas? por decir lo que es realmente el portugués? un gran futbolista pero como persona yo no metería la mano en el fuego por él. que tú no te lo creas a pesar de que lo ha demostrado de una u otra forma solo me lleva a pensar que es tu ídolo y no puedes aceptar la menor critica sin saltarle al cuello a los demás. en este punto es cuando no merece la pena intercambiar comentarios contigo.

sigue tú en tu mundo de Yupi que para eso teneis vuestra prensa que te dirá lo que es y lo que no es. el resto son solo vocecillas que se oyen a lo lejos muy lejos para perturbarte.

A mi lo que digas de CR me da absolutamente igual. Mientras meta golea....

Una cosa son críticas, otra cosa son difamaciones e insultos. Y lo segundo es lo que tu has hecho.

Y no, a mi tampoco me gusta hablar con gente como tu, así que ya sabes. [bye]
40738 respuestas