Dolce escribió:solo por los fichajes de gente defensiva mereceria la pena, porque es que somos una ONG en defensa
Básicamente es la mejor baza de esa posible candidatura. Tras 4 años arrastrando lo mismo, alguien como Mou que prioriza la fortaleza defensiva como primer paso para competir apropiadamente sería lo adecuado.
Ahora bien, yo creo que Mou en España es madridista, no creo que fichase nunca, y si lo hiciera veríamos en qué condiciones (por ejemplo en el Real Madrid cambió el organigrama a un estilo Premier, echando a Valdano y asumiendo las funciones de un
football manager).
Que a Laporta le agrada Mou es un hecho, era la primera opción antes de Pep. Y que a la afición le agrada Laporta es otro hecho. Ahora bien, habría que ver si es compaginable con el desagrado mayoritario de los aficionados a Mou.
De todos modos, los culés deberíamos sacudirnos de encima ciertas fobias que llevan tiempo lastrándonos, entre ellas, rechazar todo lo que huela a blanco. Que Mou tenga un pasado madridista no debería ser óbice para que se considere proponerle para el Barça, de igual manera que si, por ejemplo, Messi se fuera y tuviera opciones para ir al Madrid, los blancos no deberían rechazarle por su pasado azulgrana. En todos los países hay tránsfugas entre archirivales sin que nadie se eche las manos a la cabeza, en Italia o Alemania por ejemplo, o en la misma Premier, y aquí en España parece traición digna de pena capital, pero no solo traición para el ex equipo del tránsfuga ¡sino para las aficiones del equipo de acogida! inaudito es poco.
me recuerda cuando vi una camiseta
fan-made del Barça, que era totalmente blanca pero con un ribete azulgrana en cuello y mangas (pensada como camiseta de visitante) y hubo muchos culés que entraron a escupir bilis gritando que el Barça jamás debe "vestir de blanco". Es vergonzoso a veces