[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ha tenido equipos muy feos como aquel Inter suyo o algún momento en su chelsea, pero en el Madrid cuando tuvo calidad en la plantilla hizo un fútbol bastante espectacular, más de transiciones que de posesión, pero al fin y al cabo espectacular.

Eso si. Mientras que Pep es ultra valiente, Mou siempre ha tomado la elección más conservadora durante los partidos, pero bueno ha creado equipos muy atráctivos de ver como su primer chelsea o el Madrid pasado el primer año.
thafestco escribió:Si, diciendo que es muy bueno pero no lo quieren

Y lo han dicho 2 o 3 usuarios, tú ya se lo aplicas a todo culé

This
Dolce escribió:solo por los fichajes de gente defensiva mereceria la pena, porque es que somos una ONG en defensa

Básicamente es la mejor baza de esa posible candidatura. Tras 4 años arrastrando lo mismo, alguien como Mou que prioriza la fortaleza defensiva como primer paso para competir apropiadamente sería lo adecuado.

Ahora bien, yo creo que Mou en España es madridista, no creo que fichase nunca, y si lo hiciera veríamos en qué condiciones (por ejemplo en el Real Madrid cambió el organigrama a un estilo Premier, echando a Valdano y asumiendo las funciones de un football manager).
Que a Laporta le agrada Mou es un hecho, era la primera opción antes de Pep. Y que a la afición le agrada Laporta es otro hecho. Ahora bien, habría que ver si es compaginable con el desagrado mayoritario de los aficionados a Mou.

De todos modos, los culés deberíamos sacudirnos de encima ciertas fobias que llevan tiempo lastrándonos, entre ellas, rechazar todo lo que huela a blanco. Que Mou tenga un pasado madridista no debería ser óbice para que se considere proponerle para el Barça, de igual manera que si, por ejemplo, Messi se fuera y tuviera opciones para ir al Madrid, los blancos no deberían rechazarle por su pasado azulgrana. En todos los países hay tránsfugas entre archirivales sin que nadie se eche las manos a la cabeza, en Italia o Alemania por ejemplo, o en la misma Premier, y aquí en España parece traición digna de pena capital, pero no solo traición para el ex equipo del tránsfuga ¡sino para las aficiones del equipo de acogida! inaudito es poco.
me recuerda cuando vi una camiseta fan-made del Barça, que era totalmente blanca pero con un ribete azulgrana en cuello y mangas (pensada como camiseta de visitante) y hubo muchos culés que entraron a escupir bilis gritando que el Barça jamás debe "vestir de blanco". Es vergonzoso a veces [facepalm]
Falkiño escribió:
Dolce escribió:solo por los fichajes de gente defensiva mereceria la pena, porque es que somos una ONG en defensa

Básicamente es la mejor baza de esa posible candidatura. Tras 4 años arrastrando lo mismo, alguien como Mou que prioriza la fortaleza defensiva como primer paso para competir apropiadamente sería lo adecuado.

Ahora bien, yo creo que Mou en España es madridista, no creo que fichase nunca, y si lo hiciera veríamos en qué condiciones (por ejemplo en el Real Madrid cambió el organigrama a un estilo Premier, echando a Valdano y asumiendo las funciones de un football manager).
Que a Laporta le agrada Mou es un hecho, era la primera opción antes de Pep. Y que a la afición le agrada Laporta es otro hecho. Ahora bien, habría que ver si es compaginable con el desagrado mayoritario de los aficionados a Mou.

De todos modos, los culés deberíamos sacudirnos de encima ciertas fobias que llevan tiempo lastrándonos, entre ellas, rechazar todo lo que huela a blanco. Que Mou tenga un pasado madridista no debería ser óbice para que se considere proponerle para el Barça, de igual manera que si, por ejemplo, Messi se fuera y tuviera opciones para ir al Madrid, los blancos no deberían rechazarle por su pasado azulgrana. En todos los países hay tránsfugas entre archirivales sin que nadie se eche las manos a la cabeza, en Italia o Alemania por ejemplo, o en la misma Premier, y aquí en España parece traición digna de pena capital, pero no solo traición para el ex equipo del tránsfuga ¡sino para las aficiones del equipo de acogida! inaudito es poco.
me recuerda cuando vi una camiseta fan-made del Barça, que era totalmente blanca pero con un ribete azulgrana en cuello y mangas (pensada como camiseta de visitante) y hubo muchos culés que entraron a escupir bilis gritando que el Barça jamás debe "vestir de blanco". Es vergonzoso a veces [facepalm]

A mi no me preocupa el apsado blanco de Mou, si todo lo que dijo del Barça, este señor jamás debería de ser entrenador del Barça, si realmente él hubiera querido ser nuestro entrenador, habría procurado evitar decir según que cosas, al decirlas indirectamente ya estaba diciendo que no le interesaba entrenar al Barça.
Hereze escribió:A mi no me preocupa el apsado blanco de Mou, si todo lo que dijo del Barça, este señor jamás debería de ser entrenador del Barça, si realmente él hubiera querido ser nuestro entrenador, habría procurado evitar decir según que cosas, al decirlas indirectamente ya estaba diciendo que no le interesaba entrenar al Barça.

Tú solamente hazte esta pregunta Hereze, de culé a culé. ¿es Mou el hombre adecuado para reconducir la situación?
Únicamente respóndete a esto, olvida el pasado, lo dicho, hecho y hasta lo jurado sobre la Biblia. Solamente pregúntate cómo está el Barça y si Mou es el apropiado para solucionarlo. Si la respuesta es sí, lo demás, no importa. Si la respuesta es no, pues a otra cosa. Solo debería preocuparnos el Barça y cómo mejorar, no lo que se haya dicho, hecho o gritado hace tiempo.
Falkiño escribió:Tú solamente hazte esta pregunta Hereze, de culé a culé. ¿es Mou el hombre adecuado para reconducir la situación?
Únicamente respóndete a esto, olvida el pasado, lo dicho, hecho y hasta lo jurado sobre la Biblia. Solamente pregúntate cómo está el Barça y si Mou es el apropiado para solucionarlo. Si la respuesta es sí, lo demás, no importa. Si la respuesta es no, pues a otra cosa. Solo debería preocuparnos el Barça y cómo mejorar, no lo que se haya dicho, hecho o gritado hace tiempo.

Preferiría mil veces antes a un Klopp, y no por el pasado madridista de Mou, a CR lo cogería con los brazos abiertos.
Mourinho ni en pintura, que se lo queden otros equipos a los que no les importe el circo que monta y la mierda de imagen que desprende con tal de ganar algo.
QuiNtaN escribió:
Falkiño escribió:Tú solamente hazte esta pregunta Hereze, de culé a culé. ¿es Mou el hombre adecuado para reconducir la situación?

Preferiría mil veces antes a un Klopp, y no por el pasado madridista de Mou, a CR lo cogería con los brazos abiertos.

Pues eso es lo que quería leer QuiNtaN. Hay que olvidar todo el tema de rivalidades y simplemente responder si X hombre es el adecuado. Por ejemplo en tu caso, has llegado a la conclusión de que el hombre que necesitamos es Jürgen Klopp. Pero previamente has hecho un análisis propio.
El tema con Mourinho es que ese análisis está ausente. Simplemente por ser quien es, ya está vetado automáticamente. Y esa mentalidad perjudica al Barça porque nos cerramos puertas; como cuando nos las cerramos con lo de jugar sin '9', la posesión por la posesión o el estilo como algo escrito en piedra.

Salu2!
Falkiño escribió:
Hereze escribió:A mi no me preocupa el apsado blanco de Mou, si todo lo que dijo del Barça, este señor jamás debería de ser entrenador del Barça, si realmente él hubiera querido ser nuestro entrenador, habría procurado evitar decir según que cosas, al decirlas indirectamente ya estaba diciendo que no le interesaba entrenar al Barça.

Tú solamente hazte esta pregunta Hereze, de culé a culé. ¿es Mou el hombre adecuado para reconducir la situación?

No lo creo, el nivel de tensión que generaría sería altísimo y sin eso es imposible reconducir nada.
Jose Mourinho:

"Hoy,mañana y siempre con el Barsa en el corazon"

https://www.youtube.com/watch?v=VpM5qCAtlB0
Falkiño escribió:El tema con Mourinho es que ese análisis está ausente. Simplemente por ser quien es, ya está vetado automáticamente.

Yo lo tengo automáticamente vetado pero no por su pasado madridista, si no porque ciertas actitudes yo no las quiero dentro del fútbol, para mi no vale eso de ganar como sea, prefiero perder.
BdM escribió:Mourinho ni en pintura, que se lo queden otros equipos a los que no les importe el circo que monta y la mierda de imagen que desprende con tal de ganar algo.

Cierto, porque otros equipos no montan nada xD.
seaman escribió:Cierto, porque otros equipos no montan nada xD.

Y tampoco tienen una imagen de mierda por temas extradeportivos y judiciales XD
seaman escribió:
BdM escribió:Mourinho ni en pintura, que se lo queden otros equipos a los que no les importe el circo que monta y la mierda de imagen que desprende con tal de ganar algo.

Que montan? Has visto a alguien del cuerpo técnico meter un dedo en el ojo? Salir con una nota de cagadas arbitrales para llorar? Esperar al árbitro en su parking? Todo ese lloronismo del "pouque?"? Es que ni me compares, vamos.

Franz_Fer escribió:Y tampoco tienen una imagen de mierda por temas extradeportivos y judiciales XD

A parte de ser eso, extradeportivos, me pregunto qué tiene que ver el tocino con la velocidad. La directiva actual está desangrando la imagen del club y la gente está en contra de la misma, la critica y medio mundo está loco porqué vuelva Laporta. No verás a nadie defendiéndoles de forma injustificada o a capa y espada como parecía por aquel entonces, desde el discurso del propio club, a los medios y toda la afición. La directiva actual del Barcelona no está actuando de forma acorde con los valores y no se le quiere, y lo mismo pasa con Mourinho. No asumáis que aceptaríamos cualquier cosa con tal de ganar por el mero hecho de que vosotros lo hayáis hecho. Dicho esto, realmente intentabas aportar algo más que un "y tu más" tan infantil?
Si yo fuese culé no recibiría a Mourinho ni en pintura.
Y en Madrid, tampoco. Suficiente tuvimos con el circo de 3 años en el que se ganó una buena liga, pero eso no compensa dejar tan herida la imagen del club.
Para eso hay otros entrenadores capaces de ganar y que no generan ese circo. Ancelotti me parece un entrenador malo, con mucha potra, pero en estos momentos prefiero a Carlo sobre Mourinho, solo hay que ver los vídeos de la décima, donde entran los jugadores a abrazarlo, ha creado un buen ambiente, y en equipo grandes esto es lo primero, donde hay tanto ego.No un tio que pone a jugadores en contra de sus propios compañeros, Arbeloa vs Casillas, Pepe vs Arbeloa, etc.

Además sus planteamientos en los partidos importantes eran de pena, en champions y contra el Barça siempre salia cagado.

Es un buen entrenador, pero no quiero que regrese al Madrid.
Que poca memoria tiene la gente, madre mía XD pero claro, es lo que interesa.
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:Cierto, porque otros equipos no montan nada xD.

Y tampoco tienen una imagen de mierda por temas extradeportivos y judiciales XD

Pues precisamente por eso...ya tenemos bastante con lo que tenemos como para que encima venga alguien como Mou a liarla más.

Por cierto Vermaelen, ese super central que cuando se recuperara nos iba a dejar a todos con la boca abierta....dónde está?
Para esta mierda de fichaje no podían haber sacado a alguien de la cantera? O es que claro...eso no da comisión....
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:Jose Mourinho:

Vamos que era un cule camuflado, ahora se entiende por que quiso hacer la vida imposible a uno de los mayores iconos del real madrid..
BdM escribió:No asumáis que aceptaríamos cualquier cosa con tal de ganar por el mero hecho de que vosotros lo hayáis hecho.

Yo asumo que a los socios del Barcelona les importa tres pelotas tener una directiva acreditadamente corrupta y plagada de irregularidades en su gestión. No sé si con la intención de ganar, pero recuerdo una moción de censura contra Laporta por mucho menos.

No sé si eso te da la clave de lo que quería decir. A mí que un entrenador sea maleducado, respondón y prepotente me importa poco, igual que no me preocupa su imagen por la cantidad de follones que monte. Es parte del espectáculo que es el fútbol. Me preocupa mucho más que lo investigue la Unión Europea por percibir ayudas públicas de manera ilegal, como le pasa al Madrid entre otros.

Aunque algunos aun siguen bastante alienados por el discurso de la belleza filosófica del tiqui taca, la buena educación y la humildad buenista que trajo consigo el guardiolismo. Al que por cierto, jamás veríamos cometer actos tan deleznables como zarandear a un juez de línea, eso es de los demonios portugueses.

Dicho lo cual, a mí Mourinho me importa un pito, el año pasado lo quería en la final de la Champions para poder pintarle la cara.

Y no me digas que el barcelonismo es un frente unido contra la directiva y que siempre lo ha sido, porque más de uno y de dos aficionados compraron la teoría de la persecución de la caverna mediática, Aznar y Gallardón contra el Barcelona en el caso Neymar.
el problema es que los circos de Mou terminaron afectando el buen rollo de la plantilla.

Y eso se noto en el año en blanco.

Yo no lo echo ya de menos.

A parte de que el estilo de Mou no es el estilo del barça de los ultimos años.

No se yo si en el barça querrian eso.
xavillin escribió:Por cierto Vermaelen, ese super central que cuando se recuperara nos iba a dejar a todos con la boca abierta....dónde está?

Lo llaman "specific man" o el específico, porque lo único que se dice cada día es que "ha realizado trabajo de recuperación específico".
Ahora mismo Mourinho para los culés es impensable, pero daros unos años más comiendo mierda a la sombra del madrid, con un entrenador mindundi detrás de otro, jugadores jugando por decreto... Y mientras Mou ganando ligas y champions por Europa. No estoy diciendo que esto sea lo que vaya a pasar, pero si este supuesto se cumple muchos ibais a dejar de ver a Mou con tan malos ojos.
Falkiño escribió:Ahora bien, yo creo que Mou en España es madridista, no creo que fichase nunca, y si lo hiciera veríamos en qué condiciones (por ejemplo en el Real Madrid cambió el organigrama a un estilo Premier, echando a Valdano y asumiendo las funciones de un football manager).

Ese tío si tiene un equipo, será el de su barrio, en portugal. No es madridista, ni lo será en la vida.

Y ojo, que fuí mourinhista, y lo sigo siendo, pero las cosas como son, trabajaba en el club, y punto.
gominio escribió:
Buste escribió:Jose Mourinho:

Vamos que era un cule camuflado, ahora se entiende por que quiso hacer la vida imposible a uno de los mayores iconos del real madrid..

[qmparto] [qmparto] pobre topo, todos estamos con el.
No hace falta Mou para tener ese perfil de entrenador que arme el equipo de una manera rápida, convirtiéndolo en rocoso, perfecto tácticamente, sacándole el máximo rendimiento a los jugadores y haciendo buen uso de la estrategia a balón parado.

Lo tenéis bastante más cerca, concretamente en el Manzanares xD. Siempre he tenido la sensación que Simeone tarde o temprano acabará en el Barça y no seria un fichaje tan traumático como el del portugués, son aficiones "amigas" y sería un paso mas en su carrera.

El tiempo lo dirá xD.
Hombre, eso de aficiones amigas...

Están de acuerdo en el antimadridismo, pero el atleti no deja de ser un equipo de madrid.
Señor Ventura escribió:Hombre, eso de aficiones amigas...

Están de acuerdo en el antimadridismo, pero el atleti no deja de ser un equipo de madrid.

Por eso pongo las comillas.

De irse Simeone, seguro que no les molesta tanto que se vaya al Barça y siga dándonos por el culo xDDDD.
Key_sora escribió:No hace falta Mou para tener ese perfil de entrenador que arme el equipo de una manera rápida, convirtiéndolo en rocoso, perfecto tácticamente, sacándole el máximo rendimiento a los jugadores y haciendo buen uso de la estrategia a balón parado.

Lo tenéis bastante más cerca, concretamente en el Manzanares xD. Siempre he tenido la sensación que Simeone tarde o temprano acabará en el Barça y no seria un fichaje tan traumático como el del portugués, son aficiones "amigas" y sería un paso mas en su carrera.

El tiempo lo dirá xD.

Yo creo que ni de broma el Barça ficha a un técnico del perfil de Simeone o Mou. Más que nada porque por mucho que se reniegue, el Barça no cambiará de estilo así de buenas a primeras. Yo diría que tienen que pasar mínimo un par de entrenadores más y que fracasaran para llegar a ese punto.

Como eso no creo que pase, el Barça seguirá con LE o en todo caso fichará a otro de un perfil parecido y al final volverá a ganar, puede que incluso este año. Nunca se sabe.
Señor Ventura escribió:Y ojo, que fuí mourinhista, y lo sigo siendo, pero las cosas como son, trabajaba en el club, y punto.

Básicamente, todo lo que ha dicho después de salir del club demuestra que acabó hasta los huevos y que el Madrid le importa un pimiento.
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:Y ojo, que fuí mourinhista, y lo sigo siendo, pero las cosas como son, trabajaba en el club, y punto.

Básicamente, todo lo que ha dicho después de salir del club demuestra que acabó hasta los huevos y que el Madrid le importa un pimiento.

Después de lo que tuvo que aguantar, lo entiendo.
Franz_Fer escribió:

Bueno, tambien ha dicho que le gustaría vlver algún día, pero vamos, que no tiene nada que ver con madridismo.
Yo creo que es demasiado pronto para hablar de cbio de entrenador en el barsa, acabamos de entrar en noviembre. Habrá que valorar a final de temporada, salvo castastrofe y que el barsa este eliminado de champions en octavos y 4 en liga en febrero, entonces habría que replantearlo, pero ahora no es el momento, creo.
Señor Ventura escribió:
Bueno, tambien ha dicho que le gustaría vlver algún día, pero vamos, que no tiene nada que ver con madridismo.

Dijo que no se arrepentía de haber fichado por el Madrid y que volvería a tomar esa decisión; también dijo que sus pasiones eran Inter y Chelsea hace unos meses: blanco y en botella. Es un capítulo cerrado, por muy loable que fuese su intento de cambiar el modelo del club, se ha demostrado que en el Madrid no funciona, y que le va mejor dando el peso a los jugadores con un entrenador dialogante, que sepa moverse entre tanto ego y prensa sin molestar a los señoritos.

A mí no me gusta, ¿pero quién puede añorarle después de que Ancelotti hiciese doblete y que el equipo funcione pese al PC Fútbol de Flóper?. Yo desde luego, no.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Ahora bien, yo creo que Mou en España es madridista, no creo que fichase nunca, y si lo hiciera veríamos en qué condiciones (por ejemplo en el Real Madrid cambió el organigrama a un estilo Premier, echando a Valdano y asumiendo las funciones de un football manager).

Ese tío si tiene un equipo, será el de su barrio, en portugal. No es madridista, ni lo será en la vida.

Y ojo, que fuí mourinhista, y lo sigo siendo, pero las cosas como son, trabajaba en el club, y punto.

Yo lo único que quise de Mouriño, era la manera de implicar al jugador en el equipo, lo demás basura. Para tener mano dura, prefiero 1000 veces al Capello del 98 que a Mouriño, pero llegados a este punto, me quedo con Carleto, no por la potra que tenga (que la tiene), sino porque ha devuelto la normalidad a un club que la estaba pidiendo a gritos, las cosas no son ni tan traumáticas ni tan expeditivas, y sobre todo, no intenta separar a la gente y "el que no está a mi favor, está en mi contra" por fortuna quedó desterrado.

Y en cuanto al cholo, dudo mucho que acabe entrenando al Barcelona. Simeone es otro Mouriño con otro collar.
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:

Dijo que no se arrepentía de haber fichado por el Madrid y que volvería a tomar esa decisión; también dijo que sus pasiones eran Inter y Chelsea hace unos meses: blanco y en botella. Es un capítulo cerrado, por muy loable que fuese su intento de cambiar el modelo del club, se ha demostrado que en el Madrid no funciona, y que le va mejor dando el peso a los jugadores con un entrenador dialogante, que sepa moverse entre tanto ego y prensa sin molestar a los señoritos.

A mí no me gusta, ¿pero quién puede añorarle después de que Ancelotti hiciese doblete y que el equipo funcione pese al PC Fútbol de Flóper?. Yo desde luego, no.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... al_203497/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
IcemanSF escribió:Ahora mismo Mourinho para los culés es impensable, pero daros unos años más comiendo mierda a la sombra del madrid, con un entrenador mindundi detrás de otro, jugadores jugando por decreto... Y mientras Mou ganando ligas y champions por Europa. No estoy diciendo que esto sea lo que vaya a pasar, pero si este supuesto se cumple muchos ibais a dejar de ver a Mou con tan malos ojos.

Jajajaja que mierda nos estamos comiendo!? Igual llevais cinco ligas seguidas y no me e enterado. Entrenadores mindundis!? A ver...Guardiola gano todo, tito gano liga, Patata no gano nada, Luis ya lo veremos.
En fin, el fanatismo provoca ceguera.

A Mourinho yo no lo quiero ni en pintura, y la mayoria de los cules tampoco. El odio es muy grande, despues de todo lo que dijo sobre nuestro club, prefiero volver a la epoca de gaspar fijate
corlinha10 escribió:Jajajaja que mierda nos estamos comiendo!? Igual llevais cinco ligas seguidas y no me e enterado. Entrenadores mindundis!? A ver...Guardiola gano todo, tito gano liga, Patata no gano nada, Luis ya lo veremos.
En fin, el fanatismo provoca ceguera.

Ceguera no sé, pero problemas de comprensión lectora desde luego. He dicho en el supuesto de que os tiréis unos años más como la temporada anterior, con un pelele en el banquillo, sin ganar nada y mientras tanto el madrid ganando champions y títulos de dos en dos.

Manipulación en estado puro, no dice que volvería en un futuro, sino que volvería a tomar la misma decisión:

"¿Si hoy pudiera volver atrás y volver al Real Madrid? Sí, claramente sí."

https://www.youtube.com/watch?v=FGsPvIdqGv8

0:32
El problema de Mourinho es todo lo que provoca a su alrededor, solo hay que ver este hilo.

Si fuera menos excéntrico seguramente sería el mejor entrenador del mundo, pero no todo es dureza y autoridad, se piensa que entrena militares en vez de futbolistas.
Franz_Fer escribió:Manipulación en estado puro, no dice que volvería en un futuro, sino que volvería a tomar la misma decisión:

"¿Si hoy pudiera volver atrás y volver al Real Madrid? Sí, claramente sí."

https://www.youtube.com/watch?v=FGsPvIdqGv8

0:32

Tu remarcas el "volver atrás", cuándo tan o mas importante es el "hoy".

Yo no le veo arrepentido de haber ido al madrid, y por sus palabras no destila otra cosa que el de volver a repetir si cuadran las cosas.
Y lo dicho, que no por madridismo precisamente.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mourinho siempre ha dicho que Inter y Chelsea son sus debilidades, que son los equipos que le han marcado. Al Madrid dudo que volviera la verdad
BdM escribió:
seaman escribió:

Que montan? Has visto a alguien del cuerpo técnico meter un dedo en el ojo? Salir con una nota de cagadas arbitrales para llorar? Esperar al árbitro en su parking? Todo ese lloronismo del "pouque?"? Es que ni me compares, vamos.

Yo he visto a Guardiola quejarse de que piten un fuera de juego que era. Pero claro, él no lloraba, él era sincero.
Mou bien lejos del Barça, gracias.
vicodina escribió:Mou bien lejos del Barça, gracias.

Como traductor vale
almogàver escribió:Mourinho es el mejor entrenador del mundo, lo disfruté en el Inter y me encantaría disfrutarlo en el Barça. El pasado, pasado está. Es algo que me sorprende mucho de este país, pq alguien haya estado en el eterno rival y te haya jodido, ya no vale XD sería una grandisima noticia, ojalá!

Coño almogaver, ya te iba a preguntar yo sobre tu opinión de Mou, ya que eres del inter y del barcelona XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Quien sabe dentro de unos años....Guardiola presidente, Xavi director tecnico y Mou de entrenador. [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@fshtravis es el mejor, es que eso no lo discute nadie yo creo. Caerá mejor o peor, pero es el número 1. A mi personalmente me gusta su estilo, aunque a veces se le ha ido la olla (como a todos) todo lo que hace es por su equipo y su afición. Sobre esa eliminatoria [jaja] uno es el equipo con el que nací, el otro el que me enamoró... Difícil, pero es así... Cuando estas estás fuera tantos años, es normal que te pase esto. Uno es el equipo de tu tierra y el otro es el que "has elegido". Si, iba con el Inter XD
almogàver escribió:Mourinho siempre ha dicho que Inter y Chelsea son sus debilidades, que son los equipos que le han marcado. Al Madrid dudo que volviera la verdad

Pero si ha dicho que le gustaria volver hace como un mes a volver a entrenar al madrid en el futuro, dicho de su propia boca en una entrevista en Inglaterra [qmparto] se ha dejado querer y se ha vendido, como lo que hacia cuando estaba en Madrid que se vendia a los de afuera, lo que si no ha dicho nunca es que quiera ir a barcelona.
No se como algunos obviáis las barbaridades y la cantidad de mierda que ha lanzado Mou al Barça. Es buen entrenador, pero lo dicho, cuanto mas lejos del FCB mejor. No quita que algún año un presidente estilo Nobita nos de la "alegría" de traer este personaje y tengamos que aguantarlo.
seaman escribió:Yo he visto a Guardiola quejarse de que piten un fuera de juego que era. Pero claro, él no lloraba, él era sincero.

Y yo veo que tienes la misma comprensión lectora que demostró tener Ramos, bravo [+risas]

Sobre lo que Guardiola dijo esa vez ya se ha hablado muchas veces y no lo voy a discutir más, pero no dijo lo que dejas entrever.
40738 respuestas