[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fshtravis escribió:
tintindeo escribió:
zeoroh escribió:A ver si te banean pronto que eres muy cansino, más que el de verdad incluso.

todo lo que no sea tirarle la pelota al real madrid es : flamear,perjudicial y malo,malo en este foro y te deporto
así esta este patio

Acaso sabes a quién se dirigía? Porque me da mí que no...

me la suda lo que te de
siempre entro y leo pero tu con 4 mas y esa posesión absoluta del foro es cansina y aburridora y ya te digo si no se dice que cristiano es dios una raya para ese usuario
tintindeo escribió:me la suda lo que te de
siempre entro y leo pero tu con 4 mas y esa posesión absoluta del foro es cansina y aburridora y ya te digo si no se dice que cristiano es dios una raya para ese usuario

Vaya meada fuera de tiesto. Vamos que aun no te has enterado de la historia y opinas sin tener ni idea.

El compañero ha dicho eso al usuario que se ha tirado un rato grande haciéndose pasar por Francois Gallardo poniendo mensajes tochos con tonterías, pero tú a tu bola [oki]

Que monopolizo el foro [facepalm]
que si que si. que no me e enterado de la parodia del compañero de francois gallardo creando fichajes coñas bueno casi igual que en la realidad. y dandole gusanillo al foro. que no todo aquí tiene que ser alabar a algunos y poner de demonios a otros.
por que si no lo haces eres tonto o no te enteras del tema
Pues entonces se ve que no has entrado en el hilo mucho que se diga porque lo que dices es mentira. Pero bueno, que no te voy a corregir. Cada uno sabrá lo que cree.
fshtravis escribió:Pues entonces se ve que no has entrado en el hilo mucho que se diga porque lo que dices es mentira. Pero bueno, que no te voy a corregir. Cada uno sabrá lo que cree.

te doy la razón el hilo ya da fobia con tanto monopolio blanco y tanta discusión absurda
por eso di lo del compañero como un aire una broma, pero veo que no aquí es para lo que ya comente: lamer las pelotas de cristiano y venerar la exhibicion futbolistica del poderoso real madrid
tintindeo escribió:
fshtravis escribió:Pues entonces se ve que no has entrado en el hilo mucho que se diga porque lo que dices es mentira. Pero bueno, que no te voy a corregir. Cada uno sabrá lo que cree.

te doy la razón el hilo ya da fobia con tanto monopolio blanco y tanta discusión absurda
por eso di lo del compañero como un aire una broma, pero veo que no aquí es para lo que ya comente: lamer las pelotas de cristiano y venerar la exhibicion futbolistica del poderoso real madrid

Pero has visto las conversaciones anteriores como la de Montoya mismamente? Monopolio blanco? Será que no hay usuarios culés aquí. Incluso diría que hay más que madridistas.

Lamer las pelotas a CR? Pues como todo, al igual que muchos de aquí salen a la defensiva si dicen algo de su héroe Messi.

Lo de Fransua ya cansa. No es solo una broma, eran varias que llenaban media página. Pero vaya, que aquí nadie le ha reportado. Así que si quiere seguir escribiendo eso que lo haga.

Bueno, que paso. A mínimo que hayas seguido el hilo te darás cuenta que no es verdad lo que dices. Piensa lo que quieras
Alguien que sepa como está el tema de Pedro León?? me parece una situación muy absurda, a ver si algún equipo aprovecha y lo ficha en invierno o algo, porque es un jugador muy aprovechable.
[+furioso] [poraki]
fshtravis escribió:
BdM escribió:Es que en vez de pegar balonazos al público es mejor reírse de él o provocarlo, o en vez de insultar a un futbolista es mucho más elegante reírse de lo que cobra. Dónde va a parar :o

Pues vaya fail más grande porque lo que ha dicho el compañero es más grave que lo que dices tú. :-|

Eso será en tu opinión, porque a mi no me parece más grave el hecho puntual de pegar un balonazo al público (sin que eso sea su objetivo real) que provocar o burlarse de él repetidas veces, igual que no me parece más grave unos hipoteticos insultos a un jugador inventados por cierto sector que reírse de lo que cobra :)

Lo de fail como ves va a ser que no.
BdM escribió:[+furioso] [poraki]
fshtravis escribió:
BdM escribió:Es que en vez de pegar balonazos al público es mejor reírse de él o provocarlo, o en vez de insultar a un futbolista es mucho más elegante reírse de lo que cobra. Dónde va a parar :o

Pues vaya fail más grande porque lo que ha dicho el compañero es más grave que lo que dices tú. :-|

Eso será en tu opinión, porque a mi no me parece más grave el hecho puntual de pegar un balonazo al público (sin que eso sea su objetivo real) que provocar o burlarse de él repetidas veces, igual que no me parece más grave unos hipoteticos insultos a un jugador inventados por cierto sector que reírse de lo que cobra :)

Hombre, lo de que el balonazo no fue intencionado, no sé qué decirte. Si es el mismo video del que hablamos (clásico 2010-2011), yo veo que lo hizo a propósito. Un balón que se había ido fuera y justo Messi pega un patadón a pocos metros de la grada.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que deberiais es hablar con los moderadores de este foro y hablar del el.. Y no discutir aquí.. La verdad que tengo curiosidad por quien es es lerdo que se creo esa cuenta xD
xavi sima escribió:

Si que chuta al público, cada falta que lanza xD
Algunos aún os creeis el fake de Arbeloa....

Otros se creen que Mourinho fue al parking a amenazar a un arbitro.
flipe escribió:
xavi sima escribió:

[fiu]
QuiNtaN escribió:Lo triste es que la gente se lo crea y luego hable de panfletos.

¿Se demostró lo contrario?.

Tal vez entonces sería un buen momento para reflexionar si vienen a cuento las críticas que está recibiendo ronaldo en un libro en el que dice cosas sin demostrar nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
tintindeo escribió:me la suda lo que te de

La moderacion permite y aplaude este funcionamiento del foro, asique no queda mas que callar y rezar para que a las pandis no les de por ponerse a reportar :o
Si, pobres usuarios modelicos cosidos a reportes por las chupipandis :-|
Es irónico que los que más se quejen son los que menos deberían xD

Y se nota que este finde no hay fútbol porque tela otra vez hablar de lo mismo que para nada se ha hablado mil veces ni se ha repetido hasta la saciedad...
Va dejémonos de ostias y hablemos de fútbol que aquí nos conocemos casi todo y tenemos que convivir y además no molestar a los de los demás equipos, yo creo que ya sabemos todos que cristiano es un chulo ególatra y Messi un drogadicto buscabroncas, para que debatir más sobre ello.

Hombre saintkueto un honor volver a compartir hilo con usted ^^
marx666 escribió:Va dejémonos de ostias y hablemos de fútbol que aquí nos conocemos casi todo y tenemos que convivir y además no molestar a los de los demás equipos, yo creo que ya sabemos todos que cristiano es un chulo ególatra y Messi un drogadicto buscabroncas, para que debatir más sobre ello.

Hombre saintkueto un honor volver a compartir hilo con usted ^^

No hay liga, cuando no hay liga pasan estas cosas. [snif]
Señor Ventura escribió:¿Se demostró lo contrario?.

Tal vez entonces sería un buen momento para reflexionar si vienen a cuento las críticas que está recibiendo ronaldo en un libro en el que dice cosas sin demostrar nada.

Si lees mi opinión al respecto cuando salió la noticia dije que no me creo que dijera todo eso y en el caso de hacerlo es su vida privada y cosa de él.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:¿Se demostró lo contrario?.

Si lees mi opinión al respecto cuando salió la noticia dije que no me creo que dijera todo eso y en el caso de hacerlo es su vida privada y cosa de él.

En general, en general.
Señor Ventura escribió:En general, en general.

Ya lo dije, no los conocemos como para decir como son, como mucho podremos hablar de actos concretos de ambos que sí hemos podido ver.
QuiNtaN escribió:

Ya lo dije, no los conocemos como para decir como son, como mucho podremos hablar de actos concretos de ambos que sí hemos podido ver.

A la gente le gusta mucho juzgar. Pero es que aunque los conociéramos, prefiero hablar de ellos de lo puramente deportivo, lo otro prefiero dejarlo para programas del corazón (y para deportes cuatro xD).

Por cierto ¿Alguien sabe qué es de Valdés?
Rokzo escribió:
QuiNtaN escribió:

A la gente le gusta mucho juzgar. Pero es que aunque los conociéramos, prefiero hablar de ellos de lo puramente deportivo, lo otro prefiero dejarlo para programas del corazón (y para deportes cuatro xD).

Por cierto ¿Alguien sabe qué es de Valdés?

Van Gal le ofreció entrenar con el Man U, supongo que aceptaría la oferta.
PD: vuelvo a preguntar por Pedro León, que entree tanta Salsa Rosa, que sois un poquito"coñazo" nadie me ha respondido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@santousen te dejo un link del tema Pedro León : http://www.periodistadigital.com/laotra ... ugar.shtml

Sigue igual todo... Es surrealista

Sobre el hilo... Déjalo es imposible. Es un "a ver quien la tiene mas gorda" constante
flipe escribió:
xavi sima escribió:

Lo de Mou lo dijo el propio Eladio Paramés, supuestamente el portavoz de Mourinho para las redes sociales, en su Twitter, colgando la foto de Mou en el parque y poniendo una cita entrecomillada diciendo "sinvergüenza, payaso" y no se qué cosas.
El mismo Eladio Paramés que tras la Liga que ganó Mou cerró sus cuentas en redes sociales diciendo como último mensaje "nueva temporada, nueva estrategia" y desapareció sin decir ni pío.
Además que de Mou SÍ hay una foto en el párking del Camp Nou además casualmente en la zona destinada a los coches de los árbitros.

De lo de Arbeloa y Messi hay.... cero pruebas, pero mucha bilis.

Lo de Mou:

Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales", le dijo
Mourinho: "Teixeira, ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza"

"Ahora te vas a fumar un puro y te reirás sinvergüenza", otra frase pronunciada por el técnico y confirmada en su twitter por su portavoz, Eladio Paramés

26/01/12 - 23:57.

El portavoz de Mourinho, Eladio Paramés, no sólo confirmó el incidente, desvelado por Mundo Deportivo, entre José Mourinho y el colegiado Fernando Teixeira Vitienes en el aparcamiento del Camp Nou tras el Barça-Madrid sino que desveló otro comentario que le dijo Mou a Teixeira: "Ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza".

El entrenador portugués protagonizó un incidente con el colegiado en el aparcamiento del Camp Nou después del Barcelona-Real Madrid correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y en el que la actuación del árbitro cántabro fue muy discutida. Mourinho se dirigió a la zona del estadio del Barcelona por la que los colegiados abandonan las instalaciones en sus vehículos. Una vez allí, esperó a que apareciese Teixeira Vitienes y sus ayudantes para recriminarles su actuación.

Según el rotativo catalán, el entrenador del Real Madrid mostró su indignación al trencilla, al que le espetó: "Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales". El propio portavoz del técnico portugués, Eladio Paramés, confirmó la conversación y también apuntó en su cuenta oficial de twitter que Mou le espetó al colegiado: "Teixeira, ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza".

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 84269.html

No seguiré este tema porque es de 2011, pero vaya Flipe decir que lo de Mou no hay prueba alguna es falso. Las hubo y las confirmó el propio entorno de Mou, además del propio Mou, eso sí, diciendo que él fué muy educado, pero que sí esperó a Teixeira en el párking:

http://cadenaser.com/ser/2012/02/17/dep ... 50215.html

Mourinho confiesa que esperó a Teixeira en el aparcamiento del Camp Nou
El técnico del Real Madrid, ha reconocido este viernes que esperó en el parking del Camp Nou al colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes, que dirigió el último clásico en las semifinales de Copa

Salu2!
Lo de Mou recuerdo ver fotos apoyado en el coche en el parking, hubo muchos chistes sobre esa imagen en su día.
gominio está baneado por "Game Over"
eladio parames, que recuerdos XD
fshtravis escribió:
BdM escribió:Eso será en tu opinión, porque a mi no me parece más grave el hecho puntual de pegar un balonazo al público (sin que eso sea su objetivo real) que provocar o burlarse de él repetidas veces, igual que no me parece más grave unos hipoteticos insultos a un jugador inventados por cierto sector que reírse de lo que cobra :)

Hombre, lo de que el balonazo no fue intencionado, no sé qué decirte. Si es el mismo video del que hablamos (clásico 2010-2011), yo veo que lo hizo a propósito. Un balón que se había ido fuera y justo Messi pega un patadón a pocos metros de la grada.

Respondo ahora que antes estaba con la tablet y no he tenido huevos de borrar los quotes XD

Yo creo que cualquiera que haya jugado a futbol ha mandado el balón a la mierda en algún momento de mosqueo, y es lo que da la sensación que hace en ese momento. Ya digo, patear el balón de esa forma pasa cientos de veces lo único es que Messi no tiene muchas luces y lo hace en frente del público. Igualmente si del resto de cosas no tienes nada más que decir lo del fail no era para tanto XD

flipe escribió:Otros se creen que Mourinho fue al parking a amenazar a un arbitro.

Y lo de la foto? Porque si no es un fake por lo menos hay alguna prueba gráfica, todo lo contrario que lo que decís de Messi. Igualmente es gracioso que menciones a los que se creen eso cuando tu has sido el primero de calificar de top lo del bulo XD
Creo que no he dicho que sea mentira ninguna de las dos cosas, me creo tanto una como otra, por mucho que en una Mou este apoyado en un coche en la zona donde salen los jugadores y arbitros a coger sus coches y el autobus del equipo. Tema aparte es que a una noticia del Mundo Deportivo le de la misma credibilidad que al Mundo Today. Pero vamos, ya digo que me parecen ciertas las dos, ya hemos visto cosas peores de ambas personas.
lo de mou en el parking era que estaba eligiendo plaza de aparcamiento, porque ya sabia que iba a fichar por el barça [qmparto]
Todos los fichajes que he mencionado son verídicos en su gran mayoría, aunque algunos no están cerrados. Mantengo mi palabra hasta el ÚLTIMO MOMENTO.

Yo también me pregunto que pasó con Valdés, ¿alguien sabe algo? Mi contacto no me ha dicho nada, pero dice que puede fichar por el Man. Utd. o cualquier equipo inglés.

Y el usuario que dijo que Fransua (o François) da unos fichajes IRREALES, eso es una MENTIRA. Hay muchos ACIERTOS de Fransua.
fransua_g escribió:Todos los fichajes que he mencionado son verídicos en su gran mayoría, aunque algunos no están cerrados. Mantengo mi palabra hasta el ÚLTIMO MOMENTO.

Yo también me pregunto que pasó con Valdés, ¿alguien sabe algo? Mi contacto no me ha dicho nada, pero dice que puede fichar por el Man. Utd. o cualquier equipo inglés.

Y el usuario que dijo que Fransua (o François) da unos fichajes IRREALES, eso es una MENTIRA. Hay muchos ACIERTOS de Fransua.

Pues está entrenando con el filial del Manchester United, dile a tu contacto que lea las noticias

P.D. Algo de tu PSG?
frc escribió:P.D. Algo de tu PSG?

El PSG venderá al señor Ibrahimovic o Cavani esta temporada o en la próxima. BOMBAZO.

Y que sepa que mi contacto siempre está informado.

Desmiento los rumores sobre que Fransua Gallardo sea peluquero.
Según me han comentado desde el PSG, si el Madrid les regalase a Cristiano y Bale, estarían encantadísimos.
Es una baja muy importante para el Madird el tema Modric. Encima si a Ancelotti le da por sacar a Khedira + Bale ya podemos ir olvidándonos de ver al medio campo durante unos cuantos partidos. Entre uno que sólo quiere que se la pasen en largo y otro que directamente no quiere que se la pasen, verás que risas [qmparto] [qmparto]
uck escribió:Es una baja muy importante para el Madird el tema Modric. Encima si a Ancelotti le da por sacar a Khedira + Bale ya podemos ir olvidándonos de ver al medio campo durante unos cuantos partidos. Entre uno que sólo quiere que se la pasen en largo y otro que directamente no quiere que se la pasen, verás que risas [qmparto] [qmparto]

Ancelotti ya dijo de retrasar a Isco, supongo que aprovechará la oportunidad.
Modric sufre una LESIÓN jugando con Croacia, ¿LE HAN LESIONADO A POSTA? En breves la opinión de Fransua Gallardo.

La lesión de Modric no tiene puñetera importancia, ahora Isco tiene sitio.
Lo normal es que juegue khedira, jugarsela con Kroos e Isco es bastante suicida, es pedirle a Isco que juegue en una zona donde incluso hay que defender mas de lo venia haciendo, y no de ir solo a presionar un tio en la banda, es un puesto de barrer el campo y hacer todas las coverturas, pero bueno asi vamos con el piperio, las encuestas del mejor jugador actual de España, de canticos de Juanito con Isco, Isco para todo, no solo es mas importante que Bale, sino tambien que Modric o kroos en el funcionamiento del equipo, Illa Illa Isco maravilla [qmparto] que daño le esta haciendo la prensa a Isco, el nuevo Casillas, quieren fabricar ese Mesias del futbol español que les venda panfletos, es lo que les interesa, no Isco.
Ahora yo pregunto. ¿Creéis que Casillas debe dejarle la titularidad a Keylor Navas, o algún otro portero que se fichase? Lo digo porque no lleva buena rachita, mundial + algunos partidos malos... Ya cansa el tío...
¿Este tío quién es? :-?
Hispalense escribió:¿Este tío quién es? :-?

Fransua_g XD
A ver, una cosa es Isco y otra cosa es Modric. Isco está ahora mismo en un momento buenísimo. Yo prefiero que ponga a Isco en lugar de a Khedira, pero de Isco a Modric hay como mil mundos.

La baja es gordísima lo mires como lo mires.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fransua_g escribió:Modric sufre una LESIÓN jugando con Croacia, ¿LE HAN LESIONADO A POSTA? En breves la opinión de Fransua Gallardo.

La lesión de Modric no tiene puñetera importancia, ahora Isco tiene sitio.

Que a posta? Si se ha lesionado al esprintar persiguiendo a Immobile en defensa ¬_¬

PD: espero que no sea nada grave
fransua_g escribió:Ahora yo pregunto. ¿Creéis que Casillas debe dejarle la titularidad a Keylor Navas, o algún otro portero que se fichase? Lo digo porque no lleva buena rachita, mundial + algunos partidos malos... Ya cansa el tío...

Tu crees que Casillas despues de su tiempo en el banquillo va a dejarle la titularidad a nadie?porque claro..tu dices "dejar"

Si sera su ultima temporada en el Madrid..va a dejar poco
Es lo que dijo Carletto eh, a mi me da igual quien juegue.
me refería a que le echen a tomar por culo de suplente, al castilla, a otro club o yo que sé...
uck escribió:A ver, una cosa es Isco y otra cosa es Modric. Isco está ahora mismo en un momento buenísimo. Yo prefiero que ponga a Isco en lugar de a Khedira, pero de Isco a Modric hay como mil mundos.

La baja es gordísima lo mires como lo mires.

¿Isco de mediocentro? ¬_¬
40738 respuestas