[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

fransua_g escribió:me refería a que le echen a tomar por culo de suplente, al castilla, a otro club o yo que sé...

En verano probablemente..pero no es un jugador para mandarle a tomar por culo asi como asi...que no es faubert
victorixi escribió:
fransua_g escribió:me refería a que le echen a tomar por culo de suplente, al castilla, a otro club o yo que sé...

En verano probablemente..pero no es un jugador para mandarle a tomar por culo asi como asi...que no es faubert

Y qué opináis de Oblak? Hará alguna parada con el Atleti?

Os pregunto por vuestra opinión aunque mi contacto ya me informó de que el señor Oblak, si todo sale bien, se irá en INVIERNO del Atleti. Y mantengo mi palabra hasta el ÚLTIMO MOMENTO.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
fransua_g escribió:
victorixi escribió:

Os pregunto por vuestra opinión aunque mi contacto ya me informó de que el señor Oblak, si todo sale bien, se irá en INVIERNO del Atleti. Y mantengo mi palabra hasta el ÚLTIMO MOMENTO.

Imagen
seaman escribió:
uck escribió:A ver, una cosa es Isco y otra cosa es Modric. Isco está ahora mismo en un momento buenísimo. Yo prefiero que ponga a Isco en lugar de a Khedira, pero de Isco a Modric hay como mil mundos.

La baja es gordísima lo mires como lo mires.

¿Isco de mediocentro? ¬_¬

Como ha comentado un compañero, es lo que dijo Ancelotti. También dijo que si se lesionaba Kroos jugaría Illarramendi. Y a mi me da que son dos trolas XD

Pero decir, lo dijo, en una entrevista a Onda Cero si no recuerdo mal.
fransua_g escribió:
victorixi escribió:

aqui tienes varias

https://www.youtube.com/watch?v=oU4mnoXqQXc
De 3 a 5 semanas de baja Modric, pero no nos podemos quejar que el señor del Nabo se molesta
frc escribió:De 3 a 5 semanas de baja Modric, pero no nos podemos quejar que el señor del Nabo se molesta

No creo que juegue ya hasta el 2015, las imagenes es de una rotura de las gordas, vamos se cayo tieso por el suelo del dolor, la baja es muy gorda para el equipo, pero todavia podria haber sido peor, pdria haber sido Kroos.

Las selecciones son un autentico virus, y lo mas vergonzoso son las que juegan amistosos.
También tiene parte de culpa Ancelotti, que no lo ha rotado ni una vez.
Hatake-Kakashi escribió:También tiene parte de culpa Ancelotti, que no lo ha rotado ni una vez.

Tiene culpa porque a el y kroos no los rota, pero esta lesion de hoy parece una rotura importante, me parece mas acidental que otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
frc escribió:De 3 a 5 semanas de baja Modric, pero no nos podemos quejar que el señor del Nabo se molesta

No creo que juegue ya hasta el 2015, las imagenes es de una rotura de las gordas, vamos se cayo tieso por el suelo del dolor, la baja es muy gorda para el equipo, pero todavia podria haber sido peor, pdria haber sido Kroos.

Las selecciones son un autentico virus, y lo mas vergonzoso son las que juegan amistosos.

Ahora mismo las bajas que más podían joder al equipo eran las de Modric y Kroos. Y ya ha pasado una :-|
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ahora mismo las bajas que más podían joder al equipo eran las de Modric y Kroos. Y ya ha pasado una :-|

En los ultimos 4 ultimos parones de selecciones gafadisimos, se van los jugadores y es ponerse a temblar hasta que vayan cayendo como moscas, el unico interes que tienen los partidos, ver quien va caer, el anterior se llevo a Bale y Coentrao, Bale por un mes y el Portugues que aun no ha jugado todavia un minuto, y Bale un partido solamente, el ultimo antes de volverse a marchar [qmparto] ahora Modric hasta el 2015 le echo, incluido por el paron de Navidad [jaja] [jaja] .
Asco de selecciones joder.
Pues tendrá que jugar Khedira... Isco con lo que arriesga no puede jugar de mediocentro.
Pues aun quedan mas partidos mierdiselecciones, la fiesta no ha terminado todavia [+risas] [+risas]
Vamos que Mou de tonto tiene poco...con estos de las selecciones
Algún día se darán cuenta que estos parones son una puta basura y solo joden al fútbol.

Que hagan toda la fase de clasificación a modo de pretemporada en agosto, o en junio cuando acabasen las competiciones, porque si quitamos todos estos parones acabaría a finales de abril principios de mayo.
gominio está baneado por "Game Over"
luego somos los mismos que queremos ganar mundiales y eurocopas.. xDD. Si se a lesionado mala suerte, no se esta muriendo ni nada..
A ver si vuelve la liga ya, cada vez soporto menos los parones de selecciones.
Dex89 escribió:Pues tendrá que jugar Khedira... Isco con lo que arriesga no puede jugar de mediocentro.

Para mí tiene que jugar Isco con dos condiciones: la primera que limite sus regates y la segunda que Bale ayude de una vez por todas, ahora es más necesario que nunca. A ver si le da por ayudar al niño bonito.
acabo de leer lo de modric. Que putada para el madrid... es lo que tiene los parones de selecciones, se puede decir casi casi que adulteran la competición
xD encima la afición pide a isco en su sitio mientras se recupera xDDDDDDDD como se les ocurra hacerlo, Kroos va ha sufrir lo que no está escrito. Creo que saldrá illarra
sonic5202 escribió:xD encima la afición pide a isco en su sitio mientras se recupera xDDDDDDDD como se les ocurra hacerlo, Kroos va ha sufrir lo que no está escrito. Creo que saldrá illarra

o el o khedira, cualquier otro invento es pa hundir moralmente a estos dos xD. En principio apostaría por khedira
Esto es hacer mal una plantilla y lo demas son tonterias.
sonic5202 escribió:xD encima la afición pide a isco en su sitio mientras se recupera xDDDDDDDD como se les ocurra hacerlo, Kroos va ha sufrir lo que no está escrito. Creo que saldrá illarra

Si entre la afición cuentas a Ancelotti.... pues sí, la afición lo pide.

"No tengo idea de falso nueve, puede jugar en posición distinta. He pensado que puede hacerlo de medio centro en la plaza de Kroos o Modric".

http://www.cope.es/detalle/Ancelotti-Me-preocupa-que-todos-hablen-bien-de-nosotros.html
no digo que no, digo que kroos sufrirá y se lesionará... o Isco es todabía mejor de lo que pensamos y juega de modric xDDD ya hemos visto que puede robar balónes pero tener la mentalidad de un MC en cuanto a posiciones es muy difícil si nunca has estado ahí.
sonic5202 escribió:no digo que no, digo que kroos sufrirá y se lesionará... o Isco es todabía mejor de lo que pensamos y juega de modric xDDD ya hemos visto que puede robar balónes pero tener la mentalidad de un MC en cuanto a posiciones es muy difícil si nunca has estado ahí.

Ya bueno, ya he dicho que de Isco a Modric hay mil mundos. Pero es lo más parecido que hay en la plantilla. Puedes poner a Illarra o a Khedira pero el equipo no va a jugar igual. Jugará a otra cosa, mejor o peor, pero Illarramendi y sobretodo Khedira aportan cosas que no tienen nada que ver con lo que aportan Isco y Modric.
Yo creo que probará el 4-3-3 con Kroos de Alonso y dos interiores, para partidos de liga puede funcionar perfectamente. Ahí no mandas al banquillo a ninguno de los cracks.
marx666 escribió:Yo creo que probará el 4-3-3 con Kroos de Alonso y dos interiores, para partidos de liga puede funcionar perfectamente. Ahí no mandas al banquillo a ninguno de los cracks.

Para partidos de liga como si salen sin centro del campo.
"El médico de Croacia cree que Modric puede estar seis semanas de baja"

[mad] [mad] [mad]
Madre mía... es como para que los clubes pidan el regreso de sus jugadores ipso facto no me jodas... aun así no creo que el madrid tenga mayor problema. Lo único que como sea cierto se perdería el mundialito no? que faena
Cuando un club está sin entrenador: suena Michel.

Cuando en el Madrid falta un titular aunque sea el portero y hay que cubrir plaza: suena Isco.
MODRIC puede ser baja dos meses.

Khedira en ti confiamos [tomaaa] .
El recambio es un campeón del mundo.. La cosa es quejarse xd
gominio escribió:El recambio es un campeón del mundo titular.. La cosa es quejarse xd

Así mejor, no es lo mismo ser campeón siendo Mustafi que Khedira.
El Madrid no va a notar tanto la ausencia de Modric, es un palo gordo, pero hay plantilla.
gominio escribió:El recambio es un campeón del mundo.. La cosa es quejarse xd

Bueno, eso es como lesionarse Carvajal y decir ponemos a Arbeloa o Albiol que son campeones del mundo xD
Saludos
xavi sima escribió:

Bueno, eso es como lesionarse Carvajal y decir ponemos a Arbeloa o Albiol que son campeones del mundo xD
Saludos

Igualito. Mientras un tío fue titular indiscutible en el mundial con Alemania hasta su lesión (en cuartos o semifinales, no me acuerdo), los otros dos vieron todos los partidos desde el banquillo.
xavi sima escribió:

Saludos

Bueno, Arbeloa puede ser mejor o peor, pero no debería tener problemas para el nivel de los rivales de la liga española.

Y si el resto de jugadores, ayudan pues menos problema todavía. Que no hace falta ir a marcar 5 goles cada partido
uck escribió:
sonic5202 escribió:no digo que no, digo que kroos sufrirá y se lesionará... o Isco es todabía mejor de lo que pensamos y juega de modric xDDD ya hemos visto que puede robar balónes pero tener la mentalidad de un MC en cuanto a posiciones es muy difícil si nunca has estado ahí.

Ya bueno, ya he dicho que de Isco a Modric hay mil mundos. Pero es lo más parecido que hay en la plantilla. Puedes poner a Illarra o a Khedira pero el equipo no va a jugar igual. Jugará a otra cosa, mejor o peor, pero Illarramendi y sobretodo Khedira aportan cosas que no tienen nada que ver con lo que aportan Isco y Modric.

Es que lo de juegar mejor peor me la sopla, eso dejaselo a los de los panfletos, lo que hay que hacer es ganar los partidos y el mundialito ese famoso sin Modric.
Bueno, lo del mundialito son equipos que en españa estarian en segunda..
gominio escribió:Bueno, lo del mundialito son equipos que en españa estarian en segunda..

Según Guardiola estarían en puestos de Champions.
gominio escribió:Bueno, lo del mundialito son equipos que en españa estarian en segunda..

Si, pues yo recuerdo haber visto como palmamos 2 y solo ganamos el de la jugadita de Raul cuando se llamaban Toyota Cups, uno palmado con Boca Juniors y el otro no recuerdo.
Miniviciao@ escribió:

Si, pues yo recuerdo haber visto como palmamos 2 y solo ganamos el de la jugadita de Raul cuando se llamaban Toyota Cups, uno palmado con Boca Juniors y el otro no recuerdo.

Eso era a un partido. Ahora el mundialito son tres partidos, creo, y salvo un equipo, tal vez dos, el resto son comparsas.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:

Eso era a un partido. Ahora el mundialito son tres partidos, creo, y salvo un equipo, tal vez dos, el resto son comparsas.

Pero se juega una final no? que es donde se disputa el titulo, y ahi pues suele llegar el ganador de sudamerica que fue el que nos follo 2 de 3 veces, vamos que ya que vas ahi, hay que ganar, y a un partido, ya vi cagarla al madrid en ese torneo como te despites o juegues mal, Palermo recuerdo que nos la clavó [+risas]
ese día riquelme hizo el partido de su vida, que tio, se regateo hasta el cámara xD
Lol es verdad [facepalm] luego lo ficho el Barça no? [jaja]
Miniviciao@ escribió:Pero se juega una final no? que es donde se disputa el titulo, y ahi pues suele llegar el ganador de sudamerica que fue el que nos follo 2 de 3 veces, vamos que ya que vas ahi, hay que ganar, y a un partido, ya vi cagarla al madrid en ese torneo como te despites o juegues mal, Palermo recuerdo que nos la clavó [+risas]

Si, si, es que eso es por descontado, pero vamos, que no son todos los equipos así. De hecho, salvo uno o dos equipos, el resto si podrían ser incluso de segunda división.
Miniviciao@ escribió:Lol es verdad [facepalm] luego lo ficho el Barça no? [jaja]

fue de ahí a unos años. Riquelme fichó el año anterior a ronaldinho (el año del cochinillo). Y al año siguiente fue cedido al villarreal (si no recuerdo mal). Tuvo mala suerte de caer en una mala época del barça, aunque fue el innegable director del villarreal semifinalista de champions, lo cual tiene un mérito MUY grande
Miniviciao@ escribió:Pero se juega una final no? que es donde se disputa el titulo, y ahi pues suele llegar el ganador de sudamerica que fue el que nos follo 2 de 3 veces, vamos que ya que vas ahi, hay que ganar, y a un partido, ya vi cagarla al madrid en ese torneo como te despites o juegues mal, Palermo recuerdo que nos la clavó [+risas]

Pero eso pasaba antes mucho, porque en Europa a ese trofeo (la llamada antes Toyota Cup) nunca le dimos gran importancia. Recuerdo que el Milán, la Juve, el Madrid o el Bayern la jugaban casi de coña y usando muchos suplentes, mientras el equipo sudamericano de turno iba siempre hablando de ese torneo como si fuera lo máximo y lo jugaban a tope usando todos sus titulares. De hecho durante muchos años el torneo sólo sirvió para que los sudamericanos se mirasen las pollas pensando que eran los dioses del fútbol. En cuanto se transformó en el Mundial de Clubes FIFA siempre ganan los clubes europeos, porque ahora ya tiene algo más de prestigio y porque se ha vuelto una copa más a contar para completar sextetes, tripletes, quintetes o lo que coño sea.

Salu2!
De 2 a 3 meses modric, vaya putada
http://www.marca.com/2014/11/17/futbol/ ... 24887.html

de 6 semanas ha pasado a superior a 2 meses de lesión... [flipa] que mala pinta tiene.
40738 respuestas