[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

ELeK escribió:Yo estoy de acuerdo con Buste en que este año precisamente no se puede decir que messi tenga culpa, se le ve otra chispa, de hecho los 3 de arriba están muy bien, pero el resto del equipo no acompaña para nada, y el solo milagros no puede hacer eso lo tengo claro, por muy bueno que sea.

Y el nº1 igual no sigue siendo, pero que en el dedo meñique del pie derecho tiene mas calidad que el 99% de jugadores del planeta, ya os digo yo que si. Yo a un tio que juega y hace jugar además de meter goles y asistencias, no lo cambio. Otra cosa es que queráis que año tras año siga superándose, entonces estáis muy mal acostumbrados.

Vamos que si no es el nº1, es el nº2 y a una distancía irrisoria del nº1 (que entiendo que por su momento personal y de equipo es ronaldo).

Menos mal que alguien lo entiende XD
Muchos no se dan cuenta de que el problema no es Leo,el problema es falta de jugadores en determinados puestos,un esquema en el que se sienta agusto y entonces Messi rendiria mas.
Lo que pasa es que muchos esta muy mal acostumbrados y esperan que Leo marque 5000 goles todos los años...como se marche creerme que lo vamos a hechar de menos y seria la mayor cagada de nuestra historia
Es que cuando juegas por decreto todos los partidos con uno menos al meter a alves si o si y los rivales tienen ese filón ahí y lo aprovechan.. pues ya empiezas el partido a contracorriente. Y si pones que Busi esta que das asco y sigue jugando en vez de meter a masche en su sitio, y algunas cosillas mas... Si el equipo empezó bien con un 4-4-2 con messi de mediapunta, ahora que esta suarez no se porque cojones se ha pasado al 4-3-3 con falso 9 otra vez.

Espero que Lucho se de cuenta porque prometía y me está defraudando.
En vez de lesionarse Rakitic que no es ni la mitad que Modric y que no esta haciendo una mierda en el Barça, va y se lesiona Modric que estaba jugando de la ostia y es una gozada verlo cada finde , hay que joderse ,

Ahora a ver quien ponemos, Khedira es mas defensivo que Modric y mucho menos habil con la pelota claro esta, y es un tanque de lo lento que es, y luego Illara te pierde mas balones que todo los jugadores juntos en un partido, luego Isco esa no es su posicion, y ademas pierde balones tontos algunas veces, es un peligro ponerlo en esa posicion, porque te roban en esa posicion y estas muerto, hubiese venido ahora bien el chaval ese que tuvimos el año pasado, no recuerdo el nombre, el morenito ese , creo que era portugues
Y los servicios médicos del Madrid son lamentables. A saber cuándo está de vuelta Lukita [facepalm]
Buste escribió:
stargate escribió:

Por supuesto que pasaran años y nadie nos ha dado tanto como leo

Ahora en lo de que sigue siendo el numero 1 , pues que quieres que te diga Buste , No
Ha bajado su calidad , es mas irregular , sigue siendo de los mejores del mundo , pero ahora mismo no es el numero 1

El tema es que siendo "irregular" como tu dices sigue marcando diferencias.
El problema no es el,es el esquema o sistema de juego,a de sentirse comodo sobre el campo,si se le arropa bien seguira batiendo records y llenando las vitrinas de tiitulos.
El Barsa cometeria el mayor error de su vida vendiendo el mejor jugador que ha tenido,tiene y tendra en su historia.Ha dominado el futbol mundial durante muchos años y pese a bajar el nivel,sigue estando arriba.
Ronaldo ahora esta mejor pero eso no quiere decir que Leo esta mal,solo que muchos Barcelonistas se acostumbraron mal y pensaron que seguria metiendo 90 goles por año todos los años y eso solo lo ha hecho UN solo tio una sola vez.

Ojo yo no estoy diciendo que haya que venderlo , una temporada mala como la del año pasado , hizo 50 goles y yo le quiero en mi equipo siempre

Solo digo , que a veces y mas cuando el equipo no esta fino , lo mejor es callarse la boca y no dejar frases , que no son mas que carnaza para los periodistas
Lo siento pero yo Messi no lo vendo ni loco, por un momento piensa que en este momento vendes al mejor o tal vez ahora el segundo mejor jugador del mundo a quien fichas? un tío que estando mal mete 50 goles, y se harta a meter asistencias, y más este año que vuelve a estar en forma, de hecho el problema del Barça esta en la media jacia abajo....
Lo de Luka no hay que ser totalmente negativos eh!

Hay quienes dicen 3-4 meses otros 6-8 semanas. Esto es el día a día. Igual que a Jesé le dijeron 6 meses (que es lo normal en ligamentos/menisco) ya va para 10 casi.

Yo espero tenerlo a finales de Enero, cuando empiece lo difícil de verdad del campeonato, hasta entonces el Madrid puede tirar sin él perfectamente.
xavi sima escribió:Lo siento pero yo Messi no lo vendo ni loco, por un momento piensa que en este momento vendes al mejor o tal vez ahora el segundo mejor jugador del mundo a quien fichas? un tío que estando mal mete 50 goles, y se harta a meter asistencias, y más este año que vuelve a estar en forma, de hecho el problema del Barça esta en la media jacia abajo....

El asunto es quien coño paga el dinero de Messi viendo su nivel, que es bueno pero ya no es el de su clasula... y pa que quiere el Barça el cash si aun no puede fichar, lo mejor es que esperen un año mas, y luego si pensar en venderlo, hacer a Neymar la bandera como en Brasil, y fichar otro pajaro como por ejemplo Hazzard y en todas las posiciones que hacen falta, QUE SON MUCHAS, Portero, laterales y centrales sobre todo y dejar a Masche que juegue donde sabe, y tendreis vida despues de Messi.

Hay otro problema para el Barça que al parecer lo del affaire Neymar van hacer pagar al club mas pasta a hacienda, pinta mal. al final es cierto que el montante del fichaje se marchara a los 160-180 millones con todas las multas que le han caido y estan por venir, no se como gente que participo en esa operacion tan gamberra, sigue en la presidencia, es inaudito.
xavi sima escribió:a quien fichas?

Tienes a Luis Suárez y a Neymar. Dale el '10' al segundo y pon al primero de '9' y te aseguro que gol al Barcelona no le faltaría.

Lo del centro del campo y la defensa es un tema a parte.

Miniviciao@ escribió:El asunto es quien coño paga el dinero de Messi

Cualquier rico al que se le antoje, ni más ni menos. Eso nunca será un problema.
Buste escribió:
stargate escribió:

Por supuesto que pasaran años y nadie nos ha dado tanto como leo

Ahora en lo de que sigue siendo el numero 1 , pues que quieres que te diga Buste , No
Ha bajado su calidad , es mas irregular , sigue siendo de los mejores del mundo , pero ahora mismo no es el numero 1

El tema es que siendo "irregular" como tu dices sigue marcando diferencias.
El problema no es el,es el esquema o sistema de juego,a de sentirse comodo sobre el campo,si se le arropa bien seguira batiendo records y llenando las vitrinas de tiitulos.
El Barsa cometeria el mayor error de su vida vendiendo el mejor jugador que ha tenido,tiene y tendra en su historia.Ha dominado el futbol mundial durante muchos años y pese a bajar el nivel,sigue estando arriba.
Ronaldo ahora esta mejor pero eso no quiere decir que Leo esta mal,solo que muchos Barcelonistas se acostumbraron mal y pensaron que seguria metiendo 90 goles por año todos los años y eso solo lo ha hecho UN solo tio una sola vez.

Creo que dejas pasar por alto que el futbol es un juego de "momentos", no de vivir del pasado y los frutos conseguidos. Ha sido el mejor, sin duda, pero ahora mismo no lo es.

Personalmente, no lo vendería todavía, este año parece que esta mejor y aun puede dar mucho. Pero en 2 años, o 3 (depende de como rinda, lo mismo, son 5 o 10) ya iría pensando en quitarlo de en medio. Que sí, que ha dado mucho, pero su época se acaba y no se puede vivir de lo conseguido, llegado ese momento el barsa tiene que cambiar de protagonistas para escribir su historia y darles las gracias a Leo por todo.
pasnake escribió:En vez de lesionarse Rakitic que no es ni la mitad que Modric y que no esta haciendo una mierda en el Barça, va y se lesiona Modric que estaba jugando de la ostia y es una gozada verlo cada finde , hay que joderse ,

Ahora a ver quien ponemos, Khedira es mas defensivo que Modric y mucho menos habil con la pelota claro esta, y es un tanque de lo lento que es, y luego Illara te pierde mas balones que todo los jugadores juntos en un partido, luego Isco esa no es su posicion, y ademas pierde balones tontos algunas veces, es un peligro ponerlo en esa posicion, porque te roban en esa posicion y estas muerto, hubiese venido ahora bien el chaval ese que tuvimos el año pasado, no recuerdo el nombre, el morenito ese , creo que era portugues

Que disparate...Mejor que no se lesione ninguno no? [lapota]
VERBATIM DL+R escribió:
pasnake escribió:En vez de lesionarse Rakitic que no es ni la mitad que Modric y que no esta haciendo una mierda en el Barça, va y se lesiona Modric que estaba jugando de la ostia y es una gozada verlo cada finde , hay que joderse ,

Que disparate...Mejor que no se lesione ninguno no? [lapota]

Pues si, no se para que coño hay decir que se lesionen los del vecino, y mas haciendo de menos a otro jugador que es buen futbolista y amigo de Modric, lo que no quiero es que se lesionen los mios con los mierda partidos estos y punto, con eso ya soy feliz [carcajad]
Miedon me dan los partidos de hoy y mañana [facepalm]
Leo que Rakitic está haciendo una mierda en el Barça y me voy, al nivel de comentarios como Cr empuja balones y Messi acabado, os lucis a veces macho xD
Y esta gente tan "inteligente" , no podría unificar el calendario

No se algo así de Agosto a Abril las ligas , copas y Champions

Mayo y Junio , fases de clasificación de selecciones , todos los partidos concentrados en uno o dos meses

Si se quitan los parones por selecciones , da para acabar las competiciones en Abril sin problemas.

Es mas la gente pondria mas interes en estas fases de clasificación , una vez terminadas las competiciones domesticas
Y no como ahora que lo único que hacen es jodernos con los parones , y estamos rezando para que no se lesione nadie
stargate escribió:Por supuesto que pasaran años y nadie nos ha dado tanto como leo

Esta bien que haya culés objetivos que reconozcan que Messi ya no es el numero 1 [oki]

Parece que no esta todo perdido, la evidencia cae por su propio peso. Yo ahora mismo me atreveria a decir que me cuesta meterlo en el top3.

stargate escribió:Y esta gente tan "inteligente" , no podría unificar el calendario

No se algo así de Agosto a Abril las ligas , copas y Champions

Mayo y Junio , fases de clasificación de selecciones , todos los partidos concentrados en uno o dos meses

Si se quitan los parones por selecciones , da para acabar las competiciones en Abril sin problemas.

Es mas la gente pondria mas interes en estas fases de clasificación , una vez terminadas las competiciones domesticas
Y no como ahora que lo único que hacen es jodernos con los parones , y estamos rezando para que no se lesione nadie

Eso seria lo mas justo, asi las selecciones se comerian su propio virus FIFA y no veriamos a anormales como Del Bosque decir las gilipolleces que ha dicho la ultima semana sobre el tema de ceder a los jugadores "altruistamente" por parte de los clubs que le pagan.
Miranda pide el cambio con Brasil y se va lesionado en el minuto 27...mano al muslo.
No querían hacer una liga europea de selecciones para eliminar los amistosos?
fshtravis escribió:No querían hacer una liga europea de selecciones para eliminar los amistosos?

¿No era de clubes?
nicoqv17 escribió:
fshtravis escribió:No querían hacer una liga europea de selecciones para eliminar los amistosos?

¿No era de clubes?

Eso también lo querían hacer , pero yo me refiero a esto: http://www.elmundo.es/deportes/2014/03/ ... b4577.html

La UEFA confirmó la creación de un nuevo gran torneo de selecciones en el fútbol europeo, la Liga de Naciones, que se disputará a partir de septiembre de 2018 y repartirá billetes para Mundiales y Eurocopas.

El formato exacto del torneo aún se desconoce, pero las 54 selecciones se repartirán en cuatro grupos según su coeficiente UEFA. Cada grupo luchará por un objetivo: título, ascenso, descenso o plazas para el playoff a la Eurocopa 2020, que se celebrará en 13 países. Después, los cuatro mejores jugarán por el título en 2019.

De este modo la nueva Liga reemplazará a la mayoría de los partidos amistosos. "Es una decisión muy importante para el futuro del fútbol. Los amistosos no interesan a nadie", señaló el presidente de la UEFA, Michel Platini. Asimismo, el secretario general, Gianni Infantino, se anticipó a las posibles quejas al asegurar que los internacionales se ahorraran muchos viajes.
fshtravis escribió:
nicoqv17 escribió:

¿No era de clubes?

Eso también lo querían hacer , pero yo me refiero a esto: http://www.elmundo.es/deportes/2014/03/ ... b4577.html

Ah, pues ni idea entonces.

Ojo que ya ''entrena''...
Imagen
nicoqv17 escribió:
Imagen

Specific Man, al que daban el alta para jugar el 15 de septiembre :-|
Falkiño escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

A favor de Zubizarreta diré que él nunca dijo el año. [poraki]
Falkiño escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

Una pena que no vaya a salir bien, tengo esa sensación, este defensa prometía muchísimo, ser de cristal le ha lastrado demasiado.
xavi sima escribió:Leo que Rakitic está haciendo una mierda en el Barça y me voy, al nivel de comentarios como Cr empuja balones y Messi acabado, os lucis a veces macho xD

Hombre a ver, una mierda tampoco porque empezó muy bien. Pero que sus últimos partidos han sido todos bastante malos no creo que sea mentira.
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

Creo que ya entrenaba

Imagen
como no haya un retraso por los aficionados que aun no han podido entrar al estadio..
Rendimiento inmediato ¡
Pues menudos partidos para estrenarlo, Sevilla y Valencia. A ver si debuta a lo woodgate con doble amarilla.
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

A favor de Zubizarreta diré que él nunca dijo el año. [poraki]

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Por primera vez en mi vida (nunca pensé que diría esto) creo que Messi se está pasando. 40 MILLONES DE EUROS BRUTOS AL AÑO. Eso es lo que le cuesta al Barça Messi y... Aún no tiene suficiente? Ostia puta... Le admiro, doy gracias de haberlo visto en directo muchas veces y contarle a mis hijos/nietos que vi a éste monstruo pero joder, ya está bien. Creo que es el momento de que el Barça se plantee muchas cosas, se siente con Messi y le diga que hasta aqui. Y si su respuesta es que se quiere ir, pues homenaje pero esto no puede ser. Es una sangria, es imposible pagar más. Éste Barça me empieza a recordar horrores al Milan. y sino se toman decisiones pronto (por muy dolorosas que sean) se avecina una época muy oscura.
El señor Nolito ha hecho un partidazo, lástima que no haya marcado o hecho alguna ocasión con gol. Un verdadero crack, el Celta tiene suerte de tenerlo.
fransua_g escribió:El señor Nolito ha hecho un partidazo, lástima que no haya marcado o hecho alguna ocasión con gol. Un verdadero crack, el Celta tiene suerte de tenerlo.

Dónde lo ves en enero? Podrá retenerlo el Celta? Hay ofertas encima de la mesa? Que se comenta por los despachos?
almogàver escribió:
fransua_g escribió:El señor Nolito ha hecho un partidazo, lástima que no haya marcado o hecho alguna ocasión con gol. Un verdadero crack, el Celta tiene suerte de tenerlo.

Dónde lo ves en enero? Podrá retenerlo el Celta? Hay ofertas encima de la mesa? Que se comenta por los despachos?

Por supuesto, habrá alguna oferta pero el Celta querido Celta no lo venderá. Lo retendrá, en efecto. Se comenta mucho por los despachos, pero eso no debo hacerlo público hasta que la negociación se cierre.

¿Acaso no crees que Nolito tiene aptitudes para jugar en equipos grandes? Por cierto, el Valencia le quiere fichar por 10 millones. Pero tanto el Celta como Nolito dijeron que NO.
Parece ser que el everton también ofreció 10 kilos en verano, ahora creo que su cláusula está en 18 kilos.

Él mismo dijo "Con lo que yo gano es suficiente para mí y para mi familia. La avaricia rompe el saco"

http://www.ondacero.es/audios-online/al ... 00001.html
fransua_g escribió:
almogàver escribió:

Por supuesto, habrá alguna oferta pero el Celta querido Celta no lo venderá. Lo retendrá, en efecto. Se comenta mucho por los despachos, pero eso no debo hacerlo público hasta que la negociación se cierre.

¿Acaso no crees que Nolito tiene aptitudes para jugar en equipos grandes? Por cierto, el Valencia le quiere fichar por 10 millones. Pero tanto el Celta como Nolito dijeron que NO.

Las tiene, las tiene señor fransuá. Simplemente, y desde mi más absoluta humildad, le pregunto a usted, pues admiro enormemente su sapiencia en materia de mercato. Y Messi? Oh señor fransuá, que me dice de Messi? Dónde le ve el año que viene? Siempre suyo y a sus pies señor fransuá
Messi esta jodido con lo de hacienda , se siente perseguido como el cabeza de turco con el que van a dar ejemplo y lo del posible juicio le quita el sueño que no veas, no quiere sentarse frente al juez y tiene muchas papeletas para hacerlo, si se sienta es casi seguro que se largue de España.

Con esta directiva no se lleva bien desde el año pasado, las declaraciones de ayer otro recadito mas, y las portaditas de renovaciones ahora a Neymar que no ha ganado ni a las chapas todavia con el Barça, como si ha hecho el, el tio no las entiende, vamos con la directiva no estan en sintonia

Tampoco le gusta el proyecto deportivo, y como se esta fichando,tiene dudas del proyecto deportivo del futuro.

Eso es lo que dice Mascaró en el Sport
pues si Messi se va el año que viene le hace una buena jodida al barça como no puedan fichar.
Pues quizás ha llegado el momento de que se marche. Es que ya está bien joder, yo no te digo que jueguen gratis pero el Barça ha hecho TODO por Messi, todo. Cuando ha estado mal, ahi ha estado el equipo cerrando filas junto a él, renovación, lo que haga falta... Y faltaria mas porque es el mejor jugador de la historia del Barça pero todo tiene un limite. Las declaraciones son asquerosas, ya está bien coño. Se supone que es el jugador insignia del club, se supone que tendria que sentir los colores, se supone que tendría hasta que bajarse el sueldo si hiciera falta para jugar en el equipo que le ha dado TODO, pq sin el Barça este señor y su padre estarian en su Rosario natal comiendose los mocos. Que se acabó hombre, hasta aqui! Y no hablo de rendimiento, hablo de amor a unos colores, de compromiso, y si no está dispuesto, adiós. No sé que cojones más quiere. E insisto, no es porque haya bajado el rendimiento, es que ya está bien de coaccionar al Barça joder! Como si mete 300 goles este año, que el Barça no es el puto Al-Ahly tio, que aqui hay mas cosas a parte del puto dinero cojones! [+furioso]
almogàver escribió:Pues quizás ha llegado el momento de que se marche. Es que ya está bien joder, yo no te digo que jueguen gratis pero el Barça ha hecho TODO por Messi, todo. Cuando ha estado mal, ahi ha estado el equipo cerrando filas junto a él, renovación, lo que haga falta... Y faltaria mas porque es el mejor jugador de la historia del Barça pero todo tiene un limite. Las declaraciones son asquerosas, ya está bien coño. Se supone que es el jugador insignia del club, se supone que tendria que sentir los colores, se supone que tendría hasta que bajarse el sueldo si hiciera falta para jugar en el equipo que le ha dado TODO, pq sin el Barça este señor y su padre estarian en su Rosario natal comiendose los mocos. Que se acabó hombre, hasta aqui! Y no hablo de rendimiento, hablo de amor a unos colores, de compromiso, y si no está dispuesto, adiós. No sé que cojones más quiere. E insisto, no es porque haya bajado el rendimiento, es que ya está bien de coaccionar al Barça joder! Como si mete 300 goles este año, que el Barça no es el puto Al-Ahly tio, que aqui hay mas cosas a parte del puto dinero cojones! [+furioso]

Te ha tocado la fibra, tienes tu parte de razon, aunque yo tambien estoy con messi en otras,la junta directiva es una verguenza absoluta, y lo de Neymar a bombo y platillo? renovacion, perdon que ha ganado neymar?, que ha hecho por el barça, el tio ni ha ganado el torneo de la chapas de momento pa que le ofrezcan nada cuando aun hay QUE PAGAR SU FICHAJE y las multas de Hacienda que vendran......., la portada del SPort es normal que le toque los huevos a Messi, porque lo ponen a Neymar como el pilar del Barça YA!!!, Messi tiene 27 años y siente incluso cuando le han renovado, que ya no es tan importante como antes para la directiva y para el club.

Con otra cosa mas que estoy de acuerdo, el proyecto deportivo del barca a corto plazo no pinta nada bien, no pueden fichar en un año y hay algunos que hay que darles la patada ya, , solo tiene futuro la tripleta de ataque y algun jugador, mas el que ha venido para el medio como el croata, pero se han tocao las bolas fichando cuando sabian que tenian una sancion pendiente, ni gente para atras y porteros de medio pelo.

Lo de Hacienda pues se siente, ahi que se fastidie Messi, pero a nivel de club, veo mas chapuzas en el club que en Messi.
@Miniviciao@ pues justo es en estos momentos duros, cuando Messi tiene que dar un paso al frente, ponerse al equipo a la espalda, y sacrificarse y partirse la cara por este escudo. Si no quiere, si todo lo que le importa es el puto dinero, que se pire. Esas declaraciones son inaceptables. Lo siento, pero o rectifica o que se lo piense bien bien. La directiva es una mierda, el futuro pinta negro... Y la respuesta de tu lider es... O me pagas mas o me piro? Por favor, ya está bien... Que mis ojos han visto a Buffon, Del Piero, Nedved y Trezeguet jugar en segunda por amor a unos colores. Que rectifique porque por muy mal que vayan las cosas, es el lider de este equipo y tiene que ejercer como tal
almogàver escribió:@Miniviciao@ pues justo es en estos momentos duros, cuando Messi tiene que dar un paso al frente, ponerse al equipo a la espalda, y sacrificarse y partirse la cara por este escudo. Si no quiere, si todo lo que le importa es el puto dinero, que se pire. Esas declaraciones son inaceptables. Lo siento, pero o rectifica o que se lo piense bien bien. La directiva es una mierda, el futuro pinta negro... Y la respuesta de tu lider es... O me pagas mas o me piro? Por favor, ya está bien... Que mis ojos han visto a Buffon, Del Piero, Nedved y Trezeguet jugar en segunda por amor a unos colores. Que rectifique porque por muy mal que vayan las cosas, es el lider de este equipo y tiene que ejercer como tal

EL problema es que aparte de su problema persona con el fisco, el no traga la directiva, y debe aguantar año y medio para el cambio no? cuando son las elecciones? y eso pueden ser sus dudas,de esperar, a parte que lo de la posibilidad de ir al juicio le tiene frito.

Estos jugadores no son como los Del Piero, Buffon ni Baressi etc, ni el ni Ronaldo, y Ronaldo esta en el madrid porque es en el club que mejor le viene a el, donde el piensa que mas puede dar de si y lo ha dado, pero sentimientos? yo creo que los justos, no me creo su supermadridismo, este viene por su exito que le ha dado a su vida el club mas bien, es de cara a la galeria, igual que Messi, Ni CR es Ramos, Ni Messi Puyol.
Estoy leyendo ''renovación de Neymar'' y estoy alucinando. ¿Renovación de qué y por qué? Soy el primero que le defiende siempre pero no me jodas, si ya tiene contrato hasta 2018 y cobra como si fuese tricampeón mundial. [facepalm]

Sobre Messi, no sé vosotros, pero yo con 250 'kilos' me hacía un equipazo de tres pares de cojones... :-|
nicoqv17 escribió:Estoy leyendo ''renovación de Neymar'' y estoy alucinando. ¿Renovación de qué y por qué? Soy el primero que le defiende siempre pero no me jodas, si ya tiene contrato hasta 2018 y cobra como si fuese tricampeón mundial. [facepalm]

Sobre Messi, no sé vosotros, pero yo con 250 'kilos' me hacía un equipazo de tres pares de cojones... :-|

250 kilos no los paga ni el tato, de hecho se habla mucho de PSG citys manchesters y demas, pero los unicos que han pasado de 100 kilos por un jugador son el madrid por pago fraccionado de +10 millones por Bale, y el Barça con la acumulacion de infraciones que le estan llegando por neymar y terminara el asunto a final de esta temporada en cuanto queda, esto por intentar ser los mas listos del lugar al ficharlo, no porque quiseran...pero no he visto a nadie mas que pase de esas cifras, cuando llegue el psg y pague 100 kilos por alguien me los creeré, supongo que ni pueden hacerlo porque los empapelan en galeras pa los restos ya que no generan lo que barça o madrid por mucho jeque que tengan, es un equipo de medio pelo adinerado por un jeque con seguidores en su casa a la hora de comer.

Lo de la renovacion de neymar fue portadoa el sabado en Sport, o sea que tendran ese pensamiento dentro del club.
Miniviciao@ escribió:250 kilos no los paga ni el tato

No creas, como tiene pinta de que no van a parar este circo, ten por seguro que dentro de poco alguno más pagará 100 millones -o más- por un futbolista. Es cuestión de tiempo.

Miniviciao@ escribió:es un equipo de medio pelo adinerado por un jeque con seguidores en su casa a la hora de comer.

Te habrás quedao' a gusto... [facepalm] [carcajad]
nicoqv17 escribió:
Miniviciao@ escribió:250 kilos no los paga ni el tato

No creas, como tiene pinta de que no van a parar este circo, ten por seguro que dentro de poco alguno más pagará 100 millones -o más- por un futbolista. Es cuestión de tiempo.

Miniviciao@ escribió:es un equipo de medio pelo adinerado por un jeque con seguidores en su casa a la hora de comer.

Te habrás quedao' a gusto... [facepalm] [carcajad]

Es cierto, fuera de Francia del PSG son 4 gatos o emigrantes de Paris [+risas]
A ver es que Messi no es del Barça y Cristiano no es del Madrid. Obviamente prefieren a estos equipos por encima de otros, pero Messi es de Newell's y CR no sé, pero ninguno nació madridista ni culé, si están donde están es porque son de los pocos clubs que pueden permitirse pagarles lo que les pagan.
uck escribió:A ver es que Messi no es del Barça y Cristiano no es del Madrid. Obviamente prefieren a estos equipos por encima de otros, pero Messi es de Newell's y CR no sé, pero ninguno nació madridista ni culé, si están donde están es porque son de los pocos clubs que pueden permitirse pagarles lo que les pagan.

Cierto, pero no negarás que el paso que quiso dar Ronaldo en 2008 y se pospuso era bastante extraño, teniendo en cuenta que el Madrid era un equipo bastante normalito y el United lo mejor que había en aquel momento. Yo creo que sí le tiraba el Madrid en lo personal, aunque en efecto sea un mercenario como casi todos y se ponga triste de vez en cuando si no le suben el sueldo.
Que bonito Xabi dandole un palo a uno de los jugadores más influyentes del fútbol español, le recordaremos con mucho cariño por aquí :-|
Hatake-Kakashi escribió:Que bonito Xabi dandole un palo a uno de los jugadores más influyentes del fútbol español, le recordaremos con mucho cariño por aquí :-|

No se puede ser sincero? xD
Decir que Neuer es mejor que el mejor Casillas "con diferencia" es una chorrada, seguramente no haya buen rollito (Xabi siempre estubo más cerca del bando de Mou) y haya aprovechado que el Pisuerga pasa por Vayadolid para soltar un recadito.

A Iker se le recordará en el grupo de los mejores porteros de la historia, a Neuer como un buen/excelente portero sin más.
gominio está baneado por "Game Over"
Vuestros ojos nunca veran un portero mejor que Casillas.. Lo mas espectacular de Casillas es que sin ser un gigante, ni un tio fuerte ahi a estado, siempre el mejor.

El Xabi Alonso este cada dia me cae peor.. deja tirado al equipo . ( se lo agradezco)
40738 respuestas