almogàver escribió:Pues quizás ha llegado el momento de que se marche. Es que ya está bien joder, yo no te digo que jueguen gratis pero el Barça ha hecho TODO por Messi, todo. Cuando ha estado mal, ahi ha estado el equipo cerrando filas junto a él, renovación, lo que haga falta... Y faltaria mas porque es el mejor jugador de la historia del Barça pero todo tiene un limite. Las declaraciones son asquerosas, ya está bien coño. Se supone que es el jugador insignia del club, se supone que tendria que sentir los colores, se supone que tendría hasta que bajarse el sueldo si hiciera falta para jugar en el equipo que le ha dado TODO, pq sin el Barça este señor y su padre estarian en su Rosario natal comiendose los mocos. Que se acabó hombre, hasta aqui! Y no hablo de rendimiento, hablo de amor a unos colores, de compromiso, y si no está dispuesto, adiós. No sé que cojones más quiere. E insisto, no es porque haya bajado el rendimiento, es que ya está bien de coaccionar al Barça joder! Como si mete 300 goles este año, que el Barça no es el puto Al-Ahly tio, que aqui hay mas cosas a parte del puto dinero cojones!
Te ha tocado la fibra, tienes tu parte de razon, aunque yo tambien estoy con messi en otras,la junta directiva es una verguenza absoluta, y lo de Neymar a bombo y platillo? renovacion, perdon que ha ganado neymar?, que ha hecho por el barça, el tio ni ha ganado el torneo de la chapas de momento pa que le ofrezcan nada cuando aun hay QUE PAGAR SU FICHAJE y las multas de Hacienda que vendran......., la portada del SPort es normal que le toque los huevos a Messi, porque lo ponen a Neymar como el pilar del Barça YA!!!, Messi tiene 27 años y siente incluso cuando le han renovado, que ya no es tan importante como antes para la directiva y para el club.
Con otra cosa mas que estoy de acuerdo, el proyecto deportivo del barca a corto plazo no pinta nada bien, no pueden fichar en un año y hay algunos que hay que darles la patada ya, , solo tiene futuro la tripleta de ataque y algun jugador, mas el que ha venido para el medio como el croata, pero se han tocao las bolas fichando cuando sabian que tenian una sancion pendiente, ni gente para atras y porteros de medio pelo.
Lo de Hacienda pues se siente, ahi que se fastidie Messi, pero a nivel de club, veo mas chapuzas en el club que en Messi.