[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Bimmy Lee escribió:A ver cuántos títulos te da el "mejor portero con el que he jugado", rata traidora.

Para madridistas como Alonso, me quedo con la gente del Calderon, al menos no son veletas mercenarios XD
Realmente sabe muy decepcionante, porque pense que era un tio con mucha personalidad de opniones fijas, pero alguien se cree que si estuviera en Madrid diria que el balon lo meece Neuer? cuando gracias a CR que se inflo a meter goles en champions, el señorito tiene una champions mas en su bolsillo...en fin un veleta y lo que es peor, sin opniones que no cambie si bien esté aqui o esté en Pekin, poco valiente y veleta, un buen profesional pero mercenario.
almogàver escribió:Hombre Neuer es aún muy joven, es una comparación injusta a dia de hoy. A dia de hoy, no me parece mejor pero tiene tiempo. Como portero, hombre a mi Schmeichel me parece mejor que Casillas, y Buffon lo mismo, pero son gustos claro está. Eso si, Casillas estaría en el grupo de los mejores de siempre, los Valdés y compañía... Pues no. Para mi, de lo que he visto: Schmeichel > Buffon > Casillas, pero vaya, Buffon y Casillas muy igualados, Schmeichel si me parece por encima de los dos, sin duda

Que fué un gran portero no lo dudo, es más, te diría que hubiera sido mejor portero de futbol sala que de futbol normal, pero ni de coña está a la altura de Buffón o Casillas, y Valdés muy pocos lo quitarían de ese top 5 de los últimos 20 años en Europa.

Pero como tú dices, son gustos.
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:A ver cuántos títulos te da el "mejor portero con el que he jugado", rata traidora.

Para madridistas como Alonso, me quedo con la gente del Calderon, al menos no son veletas mercenarios XD
Realmente sabe muy decepcionante, porque pense que era un tio con mucha personalidad de opniones fijas, pero alguien se cree que si estuviera en Madrid diria que el balon lo meece Neuer? cuando gracias a CR que se inflo a meter goles en champions, el señorito tiene una champions mas en su bolsillo...en fin un veleta y lo que es peor, sin opniones que no cambie si bien esté aqui o esté en Pekin, poco valiente y veleta, un buen profesional pero mercenario.

Lo que más me jode es que luego se les tacha a otros de traidores. El tiempo pone a cada uno en su sitio, por suerte.
Por cierto, acabo de ver un comentario de marca sobre las declaraciones de Van Gaal:

Me acabo de tomar la libertad de ver a quién votó Van Gaal cuando España ganó el Mundial y esto hizo: 5 puntos a Messi, 3 Cristiano y 1 Falcao. HIPÓCRITA.

Nada más que disir
Parece que Illarra no está disponible. Ancelotti dice que el puesto se lo juegan Isco y Khedira. Personalmente espero que Carlo decida jugar con 11 y no con 10, aunque está claro que le gusta el riesgo XD
uck escribió:Parece que Illarra no está disponible. Ancelotti dice que el puesto se lo juegan Isco y Khedira. Personalmente espero que Carlo decida jugar con 11 y no con 10, aunque está claro que le gusta el riesgo XD

Bueno, la única vez que ha sido valiente desde que está en el Madrid fue en el último clásico, no es normal salir a defender con gente que solo mira hacia arriba xD.

Yo creo que pondrá a Khedira, es una forma de no mojarse, igual juegan mal pero hay menos riesgo de perder.
EN el campo del EIbar van a morder, a si que veremos con que sale.
gominio está baneado por "Game Over"
Entre Messi y Xabi vaya 2 días, y luego la gente se arrastra por ellos llamandoles dios.. jaja [facepalm] [facepalm]

de que van esta gentuza..
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Parece que Illarra no está disponible. Ancelotti dice que el puesto se lo juegan Isco y Khedira. Personalmente espero que Carlo decida jugar con 11 y no con 10, aunque está claro que le gusta el riesgo XD

Bueno, la única vez que ha sido valiente desde que está en el Madrid fue en el último clásico, no es normal salir a defender con gente que solo mira hacia arriba xD.

Yo creo que pondrá a Khedira, es una forma de no mojarse, igual juegan mal pero hay menos riesgo de perder.

En COPE dicen que el Madrid no va a hacer ningún esfuerzo por renovarle, consideran que su negativa a la renovación tras haberle esperado de su lesión fue la gota que colmó el vaso.

Yo de verdad es que a este tío no le daría minutos a menos que fuera totalmente imprescindible.

Miniviciao@ escribió:EN el campo del EIbar van a morder, a si que veremos con que sale.

El Eibar con todos mis respetos se va a encerrar, no le veo sentido sacar a Khedira la verdad.
Xabi alonso es amiguisimo del Cono y ferviente seguidor de Mouriño, ha tardado poco en echar veneno.

Saludos
Sendoko escribió:Xabi alonso es amiguisimo del Cono y ferviente seguidor de Mouriño, ha tardado poco en echar veneno.

Saludos

Otro que a ver si se va más pronto que tarde. Si se le diera tan bien jugar al fútbol como hacerle la pelota al "especial" sería el mejor lateral derecho del mundo.

¿Carvajal tiene para mucho?
Bimmy Lee escribió:
Sendoko escribió:Xabi alonso es amiguisimo del Cono y ferviente seguidor de Mouriño, ha tardado poco en echar veneno.

Saludos

Otro que a ver si se va más pronto que tarde. Si se le diera tan bien jugar al fútbol como hacerle la pelota al "especial" sería el mejor lateral derecho del mundo.

¿Carvajal tiene para mucho?

Carvajal ha entrenado normalmente estos últimos días y yo estoy casi seguro es de que será titular.
Que exagerados sois con lo de Alonso. Creo que el problema es vuestro, que os creíais que era madridista... Pero si se ve a la legua que es un tío que va a su bola y no se casa con nadie, que estaba en el Madrid como profesional, pero sin sentimiento ninguno, que cualquier día se iba sin decir nada y "adiós y gracias" Es que se veía de lejos, no entiendo los enfados estos a que vienen, no se como os sorprende. Este tío es de la real sociedad y el resto le da igual, el bayern también se la suda, esta ahí por la experiencia nueva. Me parece un tío que va de cara siempre y se sabe como es, no como otros que regalan el oído a todos.

Que diga que Neuer es de lejos el mejor tampoco es para que os llevéis las manos a la cabeza, a dado su opinión y ya esta, no ha dicho ninguna verdad universal e irrefutable. hay que tener en cuenta además que los últimos años ha visto "entrenar" a Casillas en versión tocandose los huevos, como el mismo reconoció, que se relajó.
spion escribió:Que exagerados sois con lo de Alonso. Creo que el problema es vuestro, que os creíais que era madridista... Pero si se ve a la legua que es un tío que va a su bola y no se casa con nadie, que estaba en el Madrid como profesional, pero sin sentimiento ninguno, que cualquier día se iba sin decir nada y "adiós y gracias" Es que se veía de lejos, no entiendo los enfados estos a que vienen, no se como os sorprende. Este tío es de la real sociedad y el resto le da igual, el bayern también se la suda, esta ahí por la experiencia nueva. Me parece un tío que va de cara siempre y se sabe como es, no como otros que regalan el oído a todos.

Que diga que Neuer es de lejos el mejor tampoco es para que os llevéis las manos a la cabeza, a dado su opinión y ya esta, no ha dicho ninguna verdad universal e irrefutable. hay que tener en cuenta además que los últimos años ha visto "entrenar" a Casillas en versión tocandose los huevos, como el mismo reconoció, que se relajó.

Venga, joder, que este tío ha jugado con Dudek (el del Liverpool, no el semi-acabado que llegó al Madrid) y el Casillas pre-2012. ¿Pretendes que nos creamos que le parece el mejor un portero al que sólo conoce desde agosto?
No se que tiene de malo lo que ha dicho Xabi, apoya a un compañero y poco mas, sera que como no estais acostumbrados a que en el Madrid alguien haga eso, excepto el entrenador, pues os resulta extraño. Tema aparte es que, teniendo en cuenta los años en que ha coincidido con Casillas, pues no es para alabarle en demasia, su profesionalidad brilla por su ausencia.
y con valdes y reina... Con un tio q llevas 4 partidos y le llamas el mejor?
gominio escribió:y con valdes y reina... Con un tio q llevas 4 partidos y le llamas el mejor?

Y que tiene que ver los partidos que lleve con que apoye a un compañero?

«En todo caso cruzo los dedos por mis compañeros en el Bayern»

Es que no se que esperais, cuando Casillas, Marcelo o Di Maria han hecho lo que le pedis a Xabi que haga, bien que habeis afilado los cuchillos.
flipe escribió:
gominio escribió:y con valdes y reina... Con un tio q llevas 4 partidos y le llamas el mejor?

Es que no se que esperais, cuando Casillas, Marcelo o Di Maria han hecho lo que le pedimos a Xabi que haga, bien que habeis afilado los cuchillos.

Lo mismo han hecho. Igualito oye.

"De lejos..."

Se lleva cmal con Iker y ya
mjmbcn escribió:
flipe escribió:

Es que no se que esperais, cuando Casillas, Marcelo o Di Maria han hecho lo que le pedimos a Xabi que haga, bien que habeis afilado los cuchillos.

Lo mismo han hecho. Igualito oye.

"De lejos..."

Se lleva cmal con Iker y ya

Y donde digo lo contrario? Pero aparte de eso apoya a su compañero para el Balon de Oro.

Tambien que queriais? que ajustara cuentas con Casillas estando en el Madrid? tonto no es, no se iba a disparar en el pie y perjudicar al club que le estaba pagando.

En cuanto a igualito, pues ya me diras que te parece peor si eres Cristiano Ronaldo, que Xabi apoye a un compañero suyo del Bayern, o que un compañero tuyo como Marcelo, Di Maria o Casillas digan que Messi es el mejor jugador del mundo :Ð
Pero es de chiste las quejas sobre Xabi, cuando estaba en el RMA años atras le preguntaban y decia el del RMA que estaba obligado a decir aunque tuviera claro que no lo era, y no creo que nadie se sorprendiera por ello.
Xabi defiende a sus compañeros de equipo, cosa que ya hizo en el Real Madrid. Ya me gustaría que el capitán del Madrid defendiera a sus compañeros como hace Alonso
uck escribió:El Eibar con todos mis respetos se va a encerrar, no le veo sentido sacar a Khedira la verdad.

Está claro, a ver si sale bien y dan la sorpresa. El Eibar en su campo es un rival MUY peligroso, no esperéis una paliza ni mucho menos, si gana el madrid veo como mucho un 0-2 y pasándolo mal. Van a juntar mucho las líneas y van a intentar salir a sorprender. Tiene un centro del campo muy físico y arriba arruabarrena lucha increíble, así que no cierro la puerta a la sorpresa. Además tiene un señor porterazo y una defensa muy solvente. Es un equipo muy equilibrado, para mi una grata sorpresa en primera este año. Y como asiduo a Eibar que soy me alegro por ellos.

Aunque lo normal es que finalmente gane el madrid como digo 0-1 o 0-2 (luego me llevaré un owned por hablar y ganará 0-5 xDDDD)
ELeK escribió:
uck escribió:El Eibar con todos mis respetos se va a encerrar, no le veo sentido sacar a Khedira la verdad.

Está claro, a ver si sale bien y dan la sorpresa. El Eibar en su campo es un rival MUY peligroso, no esperéis una paliza ni mucho menos, si gana el madrid veo como mucho un 0-2 y pasándolo mal. Van a juntar mucho las líneas y van a intentar salir a sorprender. Tiene un centro del campo muy físico y arriba arruabarrena lucha increíble, así que no cierro la puerta a la sorpresa. Además tiene un señor porterazo y una defensa muy solvente. Es un equipo muy equilibrado, para mi una grata sorpresa en primera este año. Y como asiduo a Eibar que soy me alegro por ellos.

Aunque lo normal es que finalmente gane el madrid como digo 0-1 o 0-2 (luego me llevaré un owned por hablar y ganará 0-5 xDDDD)

Yo he visto algún partido del Eibar y la verdad es que saca puntos de donde no los hay. El Madrid debe tener cuidado, no creo que el Eibar llegue a marcar dos goles, pero como meta uno al Madrid le va a costar sangre meter 2. Por eso no entiendo el sacar a Khedira. Luego si el partido está atascado me sacará a Isco en el minuto 80.

En fin, parece que él va a ser el elegido. Khedira por Modric durante 3 meses. Igualito.
frc escribió:Xabi defiende a sus compañeros de equipo, cosa que ya hizo en el Real Madrid. Ya me gustaría que el capitán del Madrid defendiera a sus compañeros como hace Alonso

Los defiende y luego dice lo contrario cuando pisa tierras alemanas?

Decia que CR tenia que ganar todos los premios individuales, y ahora los tiene que ganar Neuer?

Un "poco" chaquetero..

PD. Ya claro el Eibar un rival temible... xDDDD... De verdad que decis unas cosas..
gominio escribió:
frc escribió:Xabi defiende a sus compañeros de equipo, cosa que ya hizo en el Real Madrid. Ya me gustaría que el capitán del Madrid defendiera a sus compañeros como hace Alonso

Los defiende y luego dice lo contrario cuando pisa tierras alemanas?

Decia que CR tenia que ganar todos los premios individuales, y ahora los tiene que ganar Neuer?

Un "poco" chaquetero..

PD. Ya claro el Eibar un rival temible... xDDDD... De verdad que decis unas cosas..

De hecho lo que ha dicho que si premias individualidades (que es un balon de oro deberia ser lo que se premie) CR y Messi son los candidatos, si premias algo mas global, pues Neuer, pero vamos, esto (lo del balon de oro) es algo que se discute año si, año tambien, si titulos, si goles, si mierdas en vinagre.

vaya, que siempre recibe el mismo. A quién defiende Alonso? Lo único que hace es atacar. No entiendo cómo defendéis a un tío que se va a falta de dos días del cierre del mercado al equipo de Guardiola. Alucinante. Y luego rajáis de DiMa.

Madridismo le llaman. :-|
mjmbcn escribió:

vaya, que siempre recibe el mismo. A quién defiende Alonso? Lo único que hace es atacar. No entiendo cómo defendéis a un tío que se va a falta de dos días del cierre del mercado al equipo de Guardiola. Alucinante. Y luego rajáis de DiMa.

Hombre para opinar sobre una persona y su falta o no de profesionalidad creo que el madridismo se puede sacar un momento aparte, que no pasa nada por 5 minutos al dia, claro esta los que podamos.
shinigamizanp escribió:
mjmbcn escribió:

Hombre para opinar sobre una persona y su falta o no de profesionalidad creo que el madridismo se puede sacar un momento aparte, que no pasa nada por 5 minutos al dia, claro esta los que podamos.

Pero ese no es el caso, nadie ha hablado de la profesionalidad de nadie. Solo los que lo atacan cada día. Alonso no ha dicho nada de profesionalidad. :-|
gominio escribió:PD. Ya claro el Eibar un rival temible... xDDDD... De verdad que decis unas cosas..

Nadie ha dicho que sea un equipo temible, ni mucho menos, se ha dicho que es un equipo rocoso que en casa cuesta ganar. Y si no haber visto todos sus partidos en casa este año y me ibas a comentar si me falta razón.
El Eibar puede ganar perfectamente.
Hatake-Kakashi escribió:El Eibar puede ganar perfectamente.

Yo lo veo un campo dificil, como El Sadar.
mjmbcn escribió:

Supongo que si Kross dice que el mejor entrenador que ha tenido es Guardiola no pasaria nada y se le aplaudiría sin ningun problema...

P.D a Dimaria y a Alonso les pueden dar mucho x culo, pero vamos, lo unico que ha hecho es hablar bien de su compañero de equipo, menudo impresentable
mjmbcn escribió:vaya, que siempre recibe el mismo. A quién defiende Alonso? Lo único que hace es atacar. No entiendo cómo defendéis a un tío que se va a falta de dos días del cierre del mercado al equipo de Guardiola. Alucinante. Y luego rajáis de DiMa.

Y qué más da que sea el equipo de Guardiola o el de Perico el de los Palotes? [+risas] [+risas]
BdM escribió:
mjmbcn escribió:vaya, que siempre recibe el mismo. A quién defiende Alonso? Lo único que hace es atacar. No entiendo cómo defendéis a un tío que se va a falta de dos días del cierre del mercado al equipo de Guardiola. Alucinante. Y luego rajáis de DiMa.

Y qué más da que sea el equipo de Guardiola o el de Perico el de los Palotes? [+risas] [+risas]

Es un rival directo y no deja tiempo para que se le busque sustituto.
victorixi escribió:La muerte de Emidio Tucci

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/

Pues mas razón que un santo. Menos mal que se puede leer algo por ahí que se salga de las opiniones de "Los mongolos" y sus tocayos seguidores.
Ya que estoy me voy a leer alguno mas. Gracias por ponerlo.

Genial articulo, por cierto, lesión de Alcacer en los isquios.
shinigamizanp escribió:

Pues mas razón que un santo. Menos mal que se puede leer algo por ahí que se salga de las opiniones de "Los mongolos" y sus tocayos seguidores.
Ya que estoy me voy a leer alguno mas. Gracias por ponerlo.

Bueno lo demas me podía haber ahorrado leerlo pero bueno por lo menos me he reido un rato. :Ð
Antes a Xabi le convenía alabar al estratega Mourinho. Ahora dirá que Guardiola es el mejor técnico de la historia. Antes Iker era el mejor por sus champions, mundiales y eurocopas, ahora lo es Neuer porque juega muy bien con los pies. Hasta hace muy poco Cristiano era el indiscutible balón de oro, ahora ya no, Neuer se lo merece más.

Xabi es del Xabi FC, y ahora dice lo que le conviene igual que lo dijo cuando estaba en el Madrid. Está en su perfecto derecho de hacerlo. Ahora eso si, no digamos que es un señor porque ya ha quedado demostrado que es un veleta. Y repito que está en su derecho de decirlo. Pero contradice claramente lo que decía hasta hace muy poco.
mjmbcn escribió:

mjmbcn una pregunta inocente y sólo por curiosidad... ¿por qué sigues llevando de avatar la imagen de los pies de Xabi con la copa de europa cuando está claro que no estás muy a su favor ahora mismo?

:)
t0n3 escribió:
mjmbcn escribió:

mjmbcn una pregunta inocente y sólo por curiosidad... ¿por qué sigues llevando de avatar la imagen de los pies de Xabi con la copa de europa cuando está claro que no estás muy a su favor ahora mismo?

:)

Buena pregunta.

Ni me había fijado. [carcajad]

Piensa que esto pasó ayer... [hallow]
jijijijiji

Si es que esto del fútbol cambia de la noche a la mañana...
Cada uno se rie con lo que le interesa..yo me rio con toda la prensa,es lo que tiene y no es malo..cada uno con lo suyo,me van a alargar la vida por lo menos
victorixi escribió:Cada uno se rie con lo que le interesa..yo me rio con toda la prensa,es lo que tiene y no es malo..cada uno con lo suyo,me van a alargar la vida por lo menos

Supongo que es por mi, yo tambien me rio, pero que pensaba que era algo alternativo a lo que hay y no lo mismo pero de otro color. Aun así esta bien leer variado. Y estoy de acuerdo en el fondo de algunos articulos (como el de el madrid mejor de la historia) pero no en las formas.
No no es nada alternativo,es una opinion diferente a la que esta acostumbrado el personal en este pais..por ejemplo la que estan dando ahora mismo en Cuatro,es ver las cosas desde otro punto de vista.
Vaya falta de respeto de xabi hacia Diego López
shinigamizanp escribió:Bueno lo demas me podía haber ahorrado leerlo pero bueno por lo menos me he reido un rato. :Ð

Que esperabas? pero si leer un articulo de Ruben Uria es comparable a leer uno de Carazo [carcajad]
Espero no tener que aguantar mucho mas a Manu Carreño en tv...si quiere irse a la seccion de politica o de medio ambiente y hacer un programa de naturaleza yo encantado,pero es peor que Manolo Lama...y lo peor..le esta pegando todas las tontadas a Kiko cuando retransmite partidos.
http://as.com/videos/2014/11/19/portada ... 88836.html xD si lo de que el mejor jugador de la historia tiene que ser un delantero lo pasamos a los goles, estos al ser regates + individual + gol son los mejores de la historia xD buen video
Espectacular el vídeo, el golazo de Llicic creo que se llama no lo había visto nunca.
40738 respuestas