[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

BdM escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dc-comics-demanda-valencia-cf-por-logo-batman-92038

[qmparto] [qmparto]

Joder, el desvan de casa de mis padres esta lleno de murcielagos, a ver si atrapo alguno, me hago pasar por su representante y demandamos a las 2 empresas [fumando]
Bueno, parece que mañana juega Khedira. Ancelotti ha dejado entrever que Isco será suplente y James titular al decir que el puesto estaba entre Khedira e Isco.

Creo que al final por muchas vueltas que se le de, el debate Isco - James va a surgir, y con la campaña que le han hecho a Isco mucho más.
uck escribió:Bueno, parece que mañana juega Khedira. Ancelotti ha dejado entrever que Isco será suplente y James titular al decir que el puesto estaba entre Khedira e Isco.

Creo que al final por muchas vueltas que se le de, el debate Isco - James va a surgir, y con la campaña que le han hecho a Isco mucho más.

James está muy bien, está siendo decisivo y trabajador. Por el error que tuvo yo le habría dado un escarmiento, porque en el Madrid no puedes tener ese tipo de fallos.

Yo los rotaría constantemente, más sabiendo que ninguno de los dos debería jugar donde juegan, y su perfil tampoco es que sea de un portento físico.
Isco no necesita ninguna campaña, es como la mierda de campaña que escucho de vender a Neymar porque Messi le cierra el paso, joder, es que los buenos no pueden jugar juntos, es que tios de 22 años no pueden tener paciencia, es que EL PARÓN DEL LIGA ES TAN ABURRIDO, no tiene la gente faena o que :o

La calidad nunca sobra, lo que sobra es la mediocridad.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Ahora Falcao es un desecho....claro claro [fies]

Era el mejor delantero del mundo, pero si estás lesionado con esa edad y encima pides 10 millones de sueldo, pues chico...

Quien manda....el o se deja llevar?culpa de Falcao todo esto...y estas lesiones no por ser gafe pero muere un porcentaje de casi todos los futbolistas con estas lesiones...digo casi todos.

Falcao lo de Monaco...error y del Atlético no se queria ir...estaba claro que un año y cambio de equipo.

Puedes ser muy buena gente...pero te dejas llevar por un tipo que busca pasta...
victorixi escribió:Quien manda....el o se deja llevar?culpa de Falcao todo esto...y estas lesiones no por ser gafe pero muere un porcentaje de casi todos los futbolistas con estas lesiones...digo casi todos.

Falcao lo de Monaco...error y del Atlético no se queria ir...estaba claro que un año y cambio de equipo.

Puedes ser muy buena gente...pero te dejas llevar por un tipo que busca pasta...

Entendería eso en un chaval de mi edad, no en un hombre de 29 años, él decide su representante, y él es quien decide su futuro, nadie le obliga a nada.
Yo sigo pensando que mañana juega Isco en el lugar de Modric, si hay que probarle/encajarlo a la fuerza en ese puesto, cuanto antes mejor. [carcajad]

Jugara Kroos mas atrasado, Isco y James por delante (error) y el tridente arriba.

Yo sigo pensando que es mejor jugar con Isco al lado de Kroos, James por la banda derecha, que es donde mejor rendimiento ha dado, Bale por la izquierda y Cristiano metido en el area con Benzema.
flipe escribió:Yo sigo pensando que mañana juega Isco en el lugar de Modric, si hay que probarle/encajarlo a la fuerza en ese puesto, cuanto antes mejor. [carcajad]

Jugara Kroos mas atrasado, Isco y James por delante (error) y el tridente arriba.

No puede jugar mas retrasado, si lo hace se incrusta con los centrales [+risas] si lo hace, no hay agilidad en el juego.
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Yo sigo pensando que mañana juega Isco en el lugar de Modric, si hay que probarle/encajarlo a la fuerza en ese puesto, cuanto antes mejor. [carcajad]

No puede jugar mas retrasado, si lo hace se incrusta con los centrales [+risas] si lo hace, no hay agilidad en el juego.

Impossible is nothing para Carletto [carcajad]

Cuando decia jugar mas atrasado me referia dejando menos espacio con los centrales y poniendo una linea mas adelantada con Isco y James para que sean ellos los que creen juego. Vaya si, incrustado entre los centrales, aunque realmente lo que le estaba dando juego es que Ramos se metiera al lado de Kroos actuando como un mediocentro cuando tenemos el balon. No se, a ver como lo arregla, si un 4-4-2 en defensa y un 3-4-3 en ataque como hasta ahora, o de que manera.

La conclusion es que la baja de Modric es un putadon se mire por donde se mire.
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:

Impossible is nothing para Carletto [carcajad]

Cuando decia jugar mas atrasado me referia dejando menos espacio con los centrales y poniendo una linea mas adelantada con Isco y James para que sean ellos los que creen juego. Vaya si, incrustado entre los centrales, aunque realmente lo que le estaba dando juego es que Ramos se metiera al lado de Kroos actuando como un mediocentro cuando tenemos el balon. No se, a ver como lo arregla, si un 4-4-2 en defensa y un 3-4-3 en ataque como hasta ahora, o de que manera.

La conclusion es que la baja de Modric es un putadon se mire por donde se mire.

Dejate, pa crear juego esta kroos, porque tengan calidad Isco y james, ellos no llevan un equipo, Kroos mueve muy rapido el balon de una banda a la otra, cosa que los otros 2 no hacen, ellos pivotan y combinan, pero lo de crear juego...me da que pa eso hay que tener mas paciencia y precision y ser rapido soltandola, el ultimo partido por ejemplo tuvo un fallo James que costo un gol, aunque menudo saque de mierda le hizo Keylor, y a Isco pues le hemos visto fallar pases infinidad de pases, pa crear juego hay que ponerlas rapido al pie como hace Kroos en corto y largo, y tener precisiones siempre del 90% para arriba en pases como el tiene al acabar los partidos.
BdM escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dc-comics-demanda-valencia-cf-por-logo-batman-92038

[qmparto] [qmparto]

La imagen que ponen en el artículo no es que se parezcan mucho, pero si ponemos el logo de Batman beyond (que es al que dicen que se parece) la cosa cambia:

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Bueno, parece que mañana juega Khedira. Ancelotti ha dejado entrever que Isco será suplente y James titular al decir que el puesto estaba entre Khedira e Isco.

James está muy bien, está siendo decisivo y trabajador. Por el error que tuvo yo le habría dado un escarmiento, porque en el Madrid no puedes tener ese tipo de fallos.

Yo los rotaría constantemente, más sabiendo que ninguno de los dos debería jugar donde juegan, y su perfil tampoco es que sea de un portento físico.

Es verdad, ese error no se puede tener. Se le ve adaptado pero aún le pasan cosas propias de la presión, como resbalarse o lo que hizo en el Bernabéu. Yo creo que ese es el factor clave: en el Bernabéu no ha hecho grandes partidos fuera del clásico. Todos los golazos que ha hecho y sus mejores actuaciones han sido fuera de casa.

Que no me los rote, que decida uno y lo ponga, o que ponga a los dos, que los tengo a ambos en el comunio y cada finde es una tortura decidir a quien poner XD . Lo suyo sería sacar a ambos, pero parece que Carlo no lo va a hacer, por lo menos no de entrada.

En el tema de retrasar a Kroos, el cejas ha dicho que Illarramendi iba a jugar, probablemente la semana que viene. Supongo que lo pondrá de MCD con Kroos y James/Isco por delante.

[qmparto] [qmparto]

La lástima para ellos es que el escudo del Valencia (como del Levante, Valencia Basket o multitud de equipos deportivos de la ciudad)es que el murciélago viene del escudo de la ciudad, así que....por antigüedad creo que ganamos...siglo XIV vs Batman siglo XX XD

Eeeen fin, menos mal que empieza la liga, y chorradas de algunos "telediarios deportivos" como "todos contra Cristiano" o "Florentino se plantea fichar a Messi" van a quedar en un segundo plano.
Masche descartado [facepalm]

Al cejas le gusta el riesgo pero LE vive al borde del precipicio [qmparto]
uck escribió:Masche descartado [facepalm]

Ya está Mathieu disponible, creo.

Sinceramente, y espero que nadie se ofenda, creo que el Barça va a tirar la Liga por culpa de las tonterías de Luis Enrique.
Crackòvia - Parodia Anuncio Navidad 2014: http://youtu.be/gwqQf8v2BU4

Para los que no hayais visto la parodia de Zubi del anuncio de navidad, buenísimo! Perdonar, pero al principio sale unos segundos en catalán pero no lo encontré con subtítulos.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Masche descartado [facepalm]

Ya está Mathieu disponible, creo.

Sinceramente, y espero que nadie se ofenda, creo que el Barça va a tirar la Liga por culpa de las tonterías de Luis Enrique.

Mascherano sigue siendo el mejor defensa del Barça. No entiendo el dejarle fuera de la convocatoria en un partido contra el Sevilla que aunque es en casa, le puede dar un susto. Ya lo hizo el Celta, y está por debajo del Sevilla en la clasificación.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El que mas ganas le pone y se queda fuera....en fin, solo falta que ponga a Pique de titular.
Imagen

Un 10 para ellos de ser cierto, ya podian aprender los demas.
Hoy pincha el Atlético y preveo un partido muy complicado para el Madrid.
Que ganas tenía de que volviese la liga [amor]
En lugar de dejar fuera a Mascherano deberíamos fichar 9 más. Así saldríamos con 10 tíos como él y con Leo. Ganaríamos el sextete todos los años xD

En serio, este tío es un ejemplo de lo que tiene que ser un futbolista. Humilde, 0 polémicas, deportivo al extremo y con unos cojones que tiene que tirar un tabique para que quepan en su casa.

El nº1 del Barça.
gominio está baneado por "Game Over"
llamar a eibar una ciudad debe ser un crimen XD
gominio escribió:llamar a eibar una ciudad debe ser un crimen XD

Pues si, porque tiene el titulo de "Muy ejemplar ciudad" [carcajad]
Que ganas de ver al Madrid de nuevo, espero que no tengamos un tropiezo hoy, que viendo como se las gasta el Eibar no me extrañaría.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Imagen

Ejemplar! Un 10 para el Rayo. Lo he dicho siempre, el Rayo me parece la esencia del fútbol, un pequeño milagro dentro de éste deporte donde cada vez cuenta mas el dinero y menos los valores. Grande, ENORME RAYO!!!!
Hatake-Kakashi escribió:Que ganas de ver al Madrid de nuevo, espero que no tengamos un tropiezo hoy, que viendo como se las gasta el Eibar no me extrañaría.

El Madrid con la vuelta de Bale ya no jugó tan bien como lo hacía antes. Goleó al Rayo sí, pero sin jugar bien. Hoy encima entra Khedira. Sólo pido que ganemos porque buen fútbol, salvo sorpresa, no creo que veamos.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
almogàver escribió:
flipe escribió:Imagen

Ejemplar! Un 10 para el Rayo. Lo he dicho siempre, el Rayo me parece la esencia del fútbol, un pequeño milagro dentro de éste deporte donde cada vez cuenta mas el dinero y menos los valores. Grande, ENORME RAYO!!!!

Otro 10, esto me recuerda al gesto ejemplar con la bota de oro, de vez en cuando el fútbol nos brinda estas cosas:

http://www.abc.es/estilo/gente/20121122 ... 21226.html

El atlético no tiene pinta ya de que pinche.

Venga, hasta luego.
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que ganas de ver al Madrid de nuevo, espero que no tengamos un tropiezo hoy, que viendo como se las gasta el Eibar no me extrañaría.

El Madrid con la vuelta de Bale ya no jugó tan bien como lo hacía antes. Goleó al Rayo sí, pero sin jugar bien. Hoy encima entra Khedira. Sólo pido que ganemos porque buen fútbol, salvo sorpresa, no creo que veamos.

Bueno, contra el Athletic por ejemplo jugaba Bale y dieron un recital.
gominio está baneado por "Game Over"
el malaga tiene para lo que tiene, encima su mejor jugador lesionado..

Mirar el tenis si quereis ver espectaculo
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:

Bueno, contra el Athletic por ejemplo jugaba Bale y dieron un recital.

Sí, pero era en casa y en uno de los momentos más bajos del Athletic. Además no estaba Khedira.

Hoy entre Khedira, lo rocoso que va a ser el Eibar y que tienen un campo pequeñísimo, el Madrid va a tener que sudar mucho para ganar.
Pues no creo que juegue Khedira hoy, ¿para qué? Si el Eibar se va a encerrar, y tampoco hace falta un jugador de contención ni box to box.

Isco debería jugar hoy, no se me ocurre mejor partido para probarlo ahí.

PD: No juega Khedira:

Imagen

Yo sigo pensando que es mejor jugar con Isco al lado de Kroos, James por la banda derecha, que es donde mejor rendimiento ha dado, Bale por la izquierda y Cristiano metido en el area con Benzema.

Ding dong.

Si es que parece mentira que conozcais a Carletto [carcajad] [carcajad]

Imagen
Por fin vuelve Carvajal!!
bufff pues menuda alegría me has dado. Isco debe ponerse paralelo a Kroos y Bale ayudar muchísimo. Si le sale bien el equipo hará un buen partido. Como Bale se borre para defender el Madrid va a sufrir lo que no está escrito.
Hoy el Madrid sale con el 11 más ofensivo de toda la temporada (que no significa que sea el mejor 11). A ver como le sale a Carletto! Hoy espero que todos bajen, menos CR7 y Karim que sabemos que no bajarán ni de coña jajaja.
A mi me preocupa que Isco no suelte rapido el balon y se ponga a condicir jugadas y falle pases, ahi en esa zona no te puedes permitir errores, no se trata ya de defender, se trata de la precision en el pase.
se ha roto Reus, este tio siempre esta lesionado o que pasa? asi no creo que lo fichen los grandes equipos nunca

Por cierto Falcao menos mal que no lo ficho el Madrid, ya va para mes y medio su lesion, este chaval ya no se recupera del todo, e ira cayendo de lesion en lesion cada poco tiempo, es un gran jugador pero ya no esta para muchos trotes,
El Malaga sin Amrabat es muchisimo menos Malaga, hoy cero patatero, y vale que el arbitro tiene la mano calentita para las tarjetas pero es que no han jugado a nada.

Encima la semana que viene contra el Madrid sin Samu y Camacho por sancion.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
pasnake escribió:se ha roto Reus, este tio siempre esta lesionado o que pasa? asi no creo que lo fichen los grandes equipos nunca

De nada, el solito.
https://vine.co/v/OJLm66UthF6
anibaltw escribió:
pasnake escribió:se ha roto Reus, este tio siempre esta lesionado o que pasa? asi no creo que lo fichen los grandes equipos nunca

De nada, el solito.

Madre mia que entrada le han hecho [facepalm] [facepalm] lo mejor es que se pire de la Bundesliga cuanto antes que alli esta gafado [+risas]
anibaltw escribió:

De nada, el solito.

Bueno, por lo que sea, por entradas, el solo, etc..., pero siempre esta KO macho
Como todo gran jugador, recibe ese tipo de faltas.

Le falta también un poquito de entrenamiento a Reus, se ve muy blandito para estar jugando a tanto nivel.
Con la entrada que le han hecho a Reus se lesiona hasta Schwarzenegger. La verdad es que le dan bastante, de hecho sus tres grandes lesiones han sido las tres en el tobillo por entradas muy duras del rival. No es el típico que se lesiona muscularmente cada dos por tres.
zeoroh escribió:Hoy pincha el Atlético y preveo un partido muy complicado para el Madrid.
Que ganas tenía de que volviese la liga [amor]

Dime numeros de loteria para no comprar
Ya puede currar Isco hoy.
Vaya tiro y vaya paradon.
Cañoncito Bale prepara los motores.
40738 respuestas