[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo todos menos el de Ilicic..que grande Bobby Robson en el gol de Ronaldo,Ronaldo tambien marco un golazo al Valencia en el Camp Nou que se mete entre medias de dos defensas...vaya un pedazo de jugador que fue Ronaldo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:El Barça estaría investigando un supuesto intento de estafa por Douglas

Y se dan cuenta ahora. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece una noticia del Mundo Today XD ahora en serio, si después de esto no se largan ya en verano, moción de censura. Pero es que no pueden seguir ni un minuto mas
gominio está baneado por "Game Over"
como que no lo sabian jaja
victorixi escribió:La muerte de Emidio Tucci

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/

Parece un editorial de Pedrerol. Correr la banda cuando has ganado la Champions o poner mala cara al tio que no te ha dejado jugar la final es ser madridista? Supongo que tendran otros motivos para considerarle madridista (o exmadridista) verdad?
¿Qué me decís de Bartra? ¿Creéis que tiene FUTURO en el BARÇA? ¿Y qué opináis de Cavaleiro del Dépor?

Messi jamás se irá del Barça. Jamás.

Y además os informo de un fichaje de verano: Arbeloa al Liverpool.
fransua_g escribió:¿Qué me decís de Bartra? ¿Creéis que tiene FUTURO en el BARÇA? ¿Y qué opináis de Cavaleiro del Dépor?

Supongo que serás un niño con necesidades especiales.
Ni puta gracia.
santousen escribió:
fransua_g escribió:¿Qué me decís de Bartra? ¿Creéis que tiene FUTURO en el BARÇA? ¿Y qué opináis de Cavaleiro del Dépor?

Supongo que serás un niño con necesidades especiales.
Ni puta gracia.

Quizás lo seas tú, no sé, digo yo.
Podéis leer a rompetechos...seguro que regala mejor los ojos...esta claro cada uno lee lo que le viene mejor o le gusta mas.

Rompetechos es el que sale con una foto de Mou en tv..escribe en direccion contraria..cada uno a lo suyo
Ahora François si al Barça le levantan la sancion en enero y puede fichar, se lleva a Messi a Napoles que sera el club comprado por unos magnates asiaticos, junto con el Cholo Simeone como entrenador, siempre que se levante la sancion al barcelona, Messi conocedor de este proyecto que quieren hacer en Napoles desde hace 10 dias. [+risas]

Bueno otra gallardada mas..., como la de que al Madrid le interesa Cuadrado para jugar no se en que puesto [facepalm] , y que Alaba podria acabar en el Madrid [qmparto]
What? Asiáticos? De dónde saca esto el cacho friki éste? Se ha hablado muuuuy vagamente de Qatar... Pero asiáticos? Si es verdad, se cuelga la medalla, pero en Italia no se ha hablado nada de eso... Y me extraña que el Napoli lo compre alguien de fuera la verdad... Es un club un tanto singular, de Laurentiis tiene muchos intereses, no sólo futbolísticos. Dudo que nadie vaya a meterse en ese berenjenal de club y de ciudad... Lo dudo mucho
Edit: he buscado un poco y sólo he encontrado esto: http://m.calciomercato.com/news/napoli- ... del-779748

Resumen: RUMORES de una oferta de los Emiratos Árabes de unos 400M x el Napoli. Negada x de Laurentiis. Y luego una posible oferta de ESPONSORIZACIÓN por parte de Lenovo (son chinos). WTF? Que dice el anormal ése? E insisto, dudo que nadie vaya a invertir tanta pasta en un club del sur de Italia y mucho menos el Napoli.
Sera peña que ponga pasta estilo Peter Lin, dijo que eran 2 pavos y asiaticos.
desde que falló con Messi es irrelevante lo que diga, no entiendo por qué sigue saliendo en el programa... menuda profesión más easy la de periodista que cuando fallas no pasa na xD
sonic5202 escribió:desde que fallé con Falcao es irrelevante lo que diga, no entiendo por qué sigo en el foro... menuda profesión más easy la de periodista eoliano que cuando fallo no pasa na xD

Fixed ;)

¿No tenía un hilo propio el Sálvame de Pedretroll?
Franz_Fer escribió:
sonic5202 escribió:desde que fallé con Falcao es irrelevante lo que diga, no entiendo por qué sigo en el foro... menuda profesión más easy la de periodista eoliano que cuando fallo no pasa na xD

Fixed ;)

xDDDDDDDD yo ni soy, ni quiero serlo, ni me pagan xD y aún así si me vuelvo a enterar de algo y lo digo en verano, seguirá saliendo el tema Falçao :D los que solo tenian el 99% de cavani para tocarme las pelotas estáis en una nube con lo de Falçao :D ahí queda su twitt para la posteridad(y el fallo).

Algún día cuando no suene a excusa saldrá el tema de por qué no vino al final y sobre todo, como de cerca estubo....

Aunque pasase lo que Gallardo dice, tu no puedes gastar 300kk en un jugador no? por el fair play.
sonic5202 escribió:
Franz_Fer escribió:

Fixed ;)

xDDDDDDDD yo ni soy, ni quiero serlo, ni me pagan xD y aún así si me vuelvo a enterar de algo y lo digo en verano, seguirá saliendo el tema Falçao :D los que solo tenian el 99% de cavani para tocarme las pelotas estáis en una nube con lo de Falçao :D ahí queda su twitt para la posteridad(y el fallo).

Algún día cuando no suene a excusa saldrá el tema de por qué no vino al final y sobre todo, como de cerca estubo....

Aunque pasase lo que Gallardo dice, tu no puedes gastar 300kk en un jugador no? por el fair play.

creo que no lo decir por ti, sino porque se registro en eol alguien con el nombre del gallardo ese [qmparto]

por fin vuelve la ligaaaaaaa
Menos mal que no se fichó al cojo de Falcao xD
frc escribió:Menos mal que no se fichó al cojo de Falcao xD

Pues casi que sí, porque ha jugado 2 o 3 partidos [+risas]

Que lástima de jugador.
Que pasa con Falcao? no juega por decisión de van gaal o porque esta lesionado? ando off del fútbol internacional..
ELeK escribió:Que pasa con Falcao? no juega por decisión de van gaal o porque esta lesionado? ando off del fútbol internacional..

Está lesionado. Además tampoco estaba rindiendo demasiado bien.
Hatake-Kakashi escribió:
ELeK escribió:Que pasa con Falcao? no juega por decisión de van gaal o porque esta lesionado? ando off del fútbol internacional..

Está lesionado. Además tampoco estaba rindiendo demasiado bien.

Jode macho, ese tio es de cristal XD yo creo que los mejores años de falcao pasaron y es una pena porque el tio ha ido evitando a toda costa la champions, no se por qué motivo xD
ELeK escribió:Jode macho, ese tio es de cristal XD yo creo que los mejores años de falcao pasaron y es una pena porque el tio ha ido evitando a toda costa la champions, no se por qué motivo xD

Creo que al final acabará jugando en cualquier equipucho, porque nadie va a pagar lo que pide este tio para tenerlo lesionado la mitad de la temporada.
Ahora Falcao es un desecho....claro claro [fies]
chicharito era el bueno
victorixi escribió:Ahora Falcao es un desecho....claro claro [fies]

Era el mejor delantero del mundo, pero si estás lesionado con esa edad y encima pides 10 millones de sueldo, pues chico...

Que tomen notas los demas jugadores lo que es estar en mano de Mendes o gente que solo le interesa sacar tajada :o
Ninguneado y cambiando de equipo por su manager a su antojo,como un juguete...lo que le a pasado a Falcao es fruto del futbol moderno.
Empresas con intereses economicos en los cuales los jugadores son mercancia al servicio de un Mendes de turno :-|
Es que es una pena que un jugador como falcao, un auténtico killer como pocos, que remataba un tocho o ladrillo que le pusieras como si nada, se quede sin jugar la champions, una verdadera pena. Y encima con la lesión creo que también se va a quedar sin jugar en su carrera un mundial.

No se a que achacarle la culpa, pero entre la mala suerte de las lesiones y las malas decisiones de cambiar de equipo.. Falcao se tenía que haber quedado en el atleti claramente, irse de ahí fue un error (deportivamente, económicamente pues imagino que no, pero yo me pregunto, llegados al punto de esos sueldazos.. un par de millones arriba o abajo no se joder, si un tio que cobre 4kilos al año ya tiene pa los restos, pa que quieres mas...)

Si, ahora si. No puedes negar que al atleti le salió redondo venderlo xD
Pero si se rompió la rodilla hace nada... Que quereis? XD Falcao volverá, va a callar muchas bocas. Es que aqui os creeis que recuperarte de la rodilla es un camino de rosas... Y más un delantero centro, hasta que no coja fuerza otra vez, será una sombra pero volverá
almogàver escribió:Pero si se rompió la rodilla hace nada... Que quereis? XD Falcao volverá, va a callar muchas bocas. Es que aqui os creeis que recuperarte de la rodilla es un camino de rosas... Y más un delantero centro, hasta que no coja fuerza otra vez, será una sombra pero volverá

sisi, si yo no dudo de que vaya a volver, pero digo que los mejores momentos para mi pasaron por edad y lesiones.. al igual que ronaldo, está claro que volvió y de que manera pero ya no era el mismo del barça e inter, no se si me explico xD Otra cosa es que son tan buenos que siguen a un nivel muy muy alto
Que crueles sois, simplemente Falcao se está solidarizando con Vermalen para volver juntos [poraki]
@ELeK Eso está claro, pero veo (hablo en general) que hay gente que le tiene ganas a Falcao no sé buien bien por qué y a eso me refiiero cuando digo q va a callar bocas. Tacharlo de acabado como hace alguna gente... Pfff como que no. Hablamos de una rodilla, eso tiene su tiempo. No hay que córrer, mirad sino lo que pasó con Ronaldo. Ya volverá
Falcao lo peor que ha hecho es irse al Monaco, y ya el remate fue ir al Manchester.

Pero bueno, que siga leyendo a Jose Genesis..
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:El Barça estaría investigando un supuesto intento de estafa por Douglas

Y se dan cuenta ahora. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece una noticia del Mundo Today XD ahora en serio, si después de esto no se largan ya en verano, moción de censura. Pero es que no pueden seguir ni un minuto mas

Aja, ni un minuto mas porque alguien ajeno dice que les intentaron sacar 12 millones por el fichaje en vez de 4 y no colo, interesante. Como estan las cabezas de manipuladas.
Yo lo que no entiendo es por qué Nobita ejerce de presidente si NADIE le ha votado a él. ¿Esto es legal?

almogàver escribió:

supuesto intento
nicoqv17 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué Nobita ejerce de presidente si NADIE le ha votado a él. ¿Esto es legal? ]

Obvio, sino ya habria recibido 80 millones de demandas y estaria fuera. Sino dimiten un mayor numero de directivos la junta sigue siendo la electa y legitimada. A la cual por cierto se vota en bloque, no a una persona.

No es diferente a cuando Laporta se nego a irse con mas de un 60% de los votos a favor en la mocion de censura porque la normativa exigia un 66 y tras decirle a Nuñez que eso mismo era vergonzoso, todos hacen lo mismo.
Cabeza manipulada ninguna, están investigando a Albert Valentin por los informes de Douglas y porque casi se pagan 12 kilos. Si os parece normal que una directiva investigue a la mano derecha del secretario técnico, que el club tenga un frente abierto con el caso Neymar, que no pueda fichar en los 2 próximos periodos de traspasos, que el equip esté destruido por la mala planificación etc etc etc... Cada dia, es una nueva. Lo dicho, moción de censura si no se van en verano
gominio escribió:Falcao lo peor que ha hecho es irse al Monaco, y ya el remate fue ir al Manchester.

Pero bueno, que siga leyendo a Jose Genesis..

Falcao se fue a Monaco por que era propiedad de Mendes y empresas que tenian un tanto % de sus derechos.El es un PELELE en manos de MENDES :-| Es un mandao ya que el NO queria irse del Atleti.
Le obligaron para poder recuperar el dinero dichas empresas y sus beneficios,aparte de que Mendes le interesa mover jugadores para cobrar mas y mas dinero.

Que tomen nota los demas futbolistas lo que es tirar una gran carrera por tener gente alrrededor como Mendes o empresas que compran sus derechos,ya que son juguetes en sus manos
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Todos los que me cuestionabais cuando decía que Messi tenia un pie fuera del barca espero que me justifiquéis las declaraciones al diario Olé y todo el circo de su directiva... parece cantada su marcha...

http://www.mundodeportivo.com/20141119/ ... 66105.html

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Todos los que me cuestionabais cuando decía que Messi tenia un pie fuera del barca espero que me justifiquéis las declaraciones al diario Olé y todo el circo de su directiva... parece cantada su marcha...

Venga, hasta luego.

con 1 suficiente..
Montaron escribió:Todos los que me cuestionabais cuando decía que Messi tenia un pie fuera del barca espero que me justifiquéis las declaraciones al diario Olé y todo el circo de su directiva... parece cantada su marcha...

Venga, hasta luego.

2/10
Increíble el penalty que nos ha quitado el colega
Golito del Athletic. No estaban haciendo mucho, pero creo que puede enganchar ahora una buena racha después de lograr el empate en Mestalla y quedarse fuera de la UCL
Pues a disfrutar del bocata con un 2-0. Aduriz crack.
Wib escribió:Pues a disfrutar del bocata con un 2-0. Aduriz crack.

Buenísima definición y Aduriz muy bien también. Se echaba ya de menos la liga XD
Señor Ventura escribió:

Si, ahora si. No puedes negar que al atleti le salió redondo venderlo xD

Yo del Atlético...el tema cifras es un tabu...pero no creo que ganase mucho...al igual que con Costa...entre unas cosas y otras..limpio no se gana tanto como se dice...
Buenoooooooooo golazo de Iturraspe.

3-0 :)

Edito: aquí lo tenéis:
Gol de Iturraspe Athletic vs Espanyol 3-0 HD (24/…: http://youtu.be/BTCQurVdqJ4
40738 respuestas