A mi lo de ALonso me parece un veleta, y que se merece el balon de oro Neuer sin dudar, cuando el año pasado Ronaldo te puso una champions en los bolsillos majadero y batio el record de goles de la competicion, solo habla de su veletisimo, ni en Alemania se lo creen a este pajaro, y saben que tita para barrer ahora mismo para casa (el Bayern) al sol que mejor lo calienta en ese momento, simplemente cuando lo veo que sale en el videoclip de red one cantando el himno del Madrid, me produce nauseas, muchas ganas le tengo al bayern y a este subnormal, y por cierto mira que siempre pense que tenia mucha calidad, pero despues de ver jugar a kroos y la precision en su pases, lo deja a la altura de tuercebotas, solo el mejor Xavi de los sextetes de Guardiola y la mejor España, tendria un nivel superior Kroos, hoy es el numero 1 en supuesto bastante por encima del veleta este.
En cuanto lo de Casillas, no dice mentiras, Neuer hoy es el mejor, pero Neuer jamas estuvo ni estara a la altura del mejor Casillas, es solo una muestra mas de su veletismo y las ganas y lo bien que se llevaba con el , mire por donde se mire las declaraciones de Alonso son decepcionantes, y le vienen bien al equipo cuando estos del bayern esten en frente para que Bale, Ronaldo, Benzema y Ramos les vuelven hacer un par de hijos.