[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que bonito Xabi dandole un palo a uno de los jugadores más influyentes del fútbol español, le recordaremos con mucho cariño por aquí :-|

No se puede ser sincero? xD

Pues mira, cuando le debes una parte de tu palmarés a alguien(por mal que esté ahora, en su día Casillas fue el portero más determinante), como mínimo no digas cosas que nadie te pregunta para soltar la puya, que lleva 2 meses en Alemania y parece que se ha cambiado rápido la chaqueta, toda la caballerosidad se la ha dejado en Madrid por lo que veo.

Agur.
Las declaraciones de Alonso, no se las cree ni él. Neuer no ha llegado al mejor nivel de Casillas, pero ni de broma. El mejor Iker fue muchísimo mejor que este Neuer.

En fin, se ve lo que es, un veleta. Se va a dos días del cierre por la puerta de atrás, al equipo de Guardiola y ahora dando palos a Iker.

Seguro que todo es idea de Arbeloa... [hallow]
Lo de que es mejor profesional que Iker esta clarisimo, eso lo ve cualquiera. Pero vamos que cualquier portero decente ya es mas profesional xD

Por cierto lo del nombre del Bernabeu me parece lamentable.
Entonces solo ha dicho que es mas profesional, pues hombre es que hasta Guti le gana en eso al topo.
"Si Neuer ganara el Balón de Oro, sería absolutamente merecido"
"Tengo que decir que es no solamente el mejor arquero con diferencia con el que he jugado, sino que también es excelente como jugador de campo", señaló el tolosarra

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Alonso, que pasó a principios de temporada del Real Madrid al Bayern, considera que Cristiano Ronaldo o Leo Messi siguen siendo los favoritos a ganar el premio si lo que se premia es el rendimiento individual. "¿O son lo éxitos del equipo?", se preguntó. "En ese caso, los alemanes tienen las mejores posibilidades de ganar", señaló.

Respuestas de usuario de marca --> Pues si los logros de equipo son los más importantes, que el Balón de Oro lo gane Khedira: Un Mundial, una Champions y una Copa del Rey :-D
BdM escribió:Decir que Neuer es mejor que el mejor Casillas "con diferencia" es una chorrada, seguramente no haya buen rollito (Xabi siempre estubo más cerca del bando de Mou) y haya aprovechado que el Pisuerga pasa por Vayadolid para soltar un recadito.

A Iker se le recordará en el grupo de los mejores porteros de la historia, a Neuer como un buen/excelente portero sin más.

Xabi se llevaba bastante mal con Iker, fue una de las causas de su salida del Madrid.
Y tampoco ha dicho ninguna mentira, Casillas lleva varis años arrastrándose y Neuer hoy por hoy es el mejor portero del mundo junto con Curtois.
gominio está baneado por "Game Over"
Derex escribió:Lo de que es mejor profesional que Iker esta clarisimo, eso lo ve cualquiera. Pero vamos que cualquier portero decente ya es mas profesional xD

Por cierto lo del nombre del Bernabeu me parece lamentable.

Que significa ser mas profesional?
Bueno, puede que Alonso no haya sido sincero pero ha dicho lo que más le convenía, ahora su casa es el Bayern y está bien empezar peloteando a Neuer, jeje.
zeoroh escribió:
BdM escribió:Decir que Neuer es mejor que el mejor Casillas "con diferencia" es una chorrada, seguramente no haya buen rollito (Xabi siempre estubo más cerca del bando de Mou) y haya aprovechado que el Pisuerga pasa por Vayadolid para soltar un recadito.

A Iker se le recordará en el grupo de los mejores porteros de la historia, a Neuer como un buen/excelente portero sin más.

Xabi se llevaba bastante mal con Iker, fue una de las causas de su salida del Madrid.
Y tampoco ha dicho ninguna mentira, Casillas lleva varis años arrastrándose y Neuer hoy por hoy es el mejor portero del mundo junto con Curtois.

No ha dicho eso Alonso, ha dicho que es el mejor con el que ha jugado., no el que mejor está ahora. Y eso, hasta los HATERS deberían de saber que es absolutamente mentira.
mjmbcn escribió:No ha dicho eso Alonso, ha dicho que es el mejor con el que ha jugado., no el que mejor está ahora. Y eso, hasta los HATERS deberían de saber que es absolutamente mentira.

Hombre, no me atrevería a decir quién es mejor, si el mejor Casillas o el Neuer actual, por lo que eso de que deberíamos saber pues no lo veo yo tan evidente y eso que a Neuer le tengo un poco de paquete por algunas de sus declaraciones y Casillas me parece una persona admirable (al menos lo que se ha visto de él).
Estadio Cepsa Bernabeu
Estadio Ipic Bernabeu

Esas son las opciones
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:No ha dicho eso Alonso, ha dicho que es el mejor con el que ha jugado., no el que mejor está ahora. Y eso, hasta los HATERS deberían de saber que es absolutamente mentira.

Hombre, no me atrevería a decir quién es mejor, si el mejor Casillas o el Neuer actual, por lo que eso de que deberíamos saber pues no lo veo yo tan evidente y eso que a Neuer le tengo un poco de paquete por algunas de sus declaraciones y Casillas me parece una persona admirable (al menos lo que se ha visto de él).

Ni en los sueños más húmedos de todos los alemanes, este Neuer es mejor que el mejor nivel de Iker. Ni ha llegado a ese nivel ni dudo que llegue.
mjmbcn escribió:Ni en los sueños más húmedos de todos los alemanes, este Neuer es mejor que el mejor nivel de Iker. Ni ha llegado a ese nivel ni dudo que llegue.

Creo que se pueden tener opiniones al respecto, aunque creo que también ha dicho el mejor con diferencia y eso sí que no.
La verdad es que me ha sorprendido lo de Alonso cuando lo he leído. Mira que siempre le he tenido en muy buena estima y un caballero, pero con estas declaraciones, si son ciertas y literales, le seguiré teniendo en muy buena estima como profesional pero como persona y compañero un rosco para él. Es algo que sobraba totalmente. Despreciar de esa manera a jugadores con los que ha compartido vestuario, muchos momentos, fracasos, victorias, campeonatos, joder Champions, Eurocopas y un Mundial... Reina, Diego López, Valdés, y evidentemente Casillas creo que no se merecen eso, independientemente de que realmente pensase lo que dice, que eso ya es más discutible. Creo que el mejor Iker, incluso el mejor Valdés superan al Neuer de hoy.

Pero bueno, está claro que se quiere ganar a sus nuevos compatriotas, compañeros, prensa y demás, y de paso toma palito para Iker.
Yo no soy pro casillas, pero paradas como las que hacía Iker no le he visto yo ninguna a Neuer. Mejor juego de pies y más bocazas, eso si.
Yo es que no he visto en mi vida un portero tan decisivo como Casillas, y eso que mayoritariamente lo he "sufrido" como seguidor del Barça. Pero al César lo que es del César....habiendo otros tremendos porteros coetaneos de Íker (Van der Sar, Buffon, Valdés, Neuer....) y aunque creo que en algún momento se ha visto superado por alguno de ellos, ninguno ha exhibido un nivel tan alto y de manera tan decisiva durante tanto tiempo, ya que incluso ahora en el supuesto ocaso de su carrera, está a buen nivel.
Hatake-Kakashi escribió:Pues mira, cuando le debes una parte de tu palmarés a alguien(por mal que esté ahora, en su día Casillas fue el portero más determinante), como mínimo no digas cosas que nadie te pregunta para soltar la puya, que lleva 2 meses en Alemania y parece que se ha cambiado rápido la chaqueta, toda la caballerosidad se la ha dejado en Madrid por lo que veo.

Agur.

Hombre, Alonso de caballerosidad tampoco ha tenido mucha nunca, las cosas como son.

zeoroh escribió:Y tampoco ha dicho ninguna mentira, Casillas lleva varis años arrastrándose y Neuer hoy por hoy es el mejor portero del mundo junto con Curtois.

Alonso dice "con el que he jugado", no "en la actualidad".

sonic5202 escribió:Estadio Cepsa Bernabeu
Estadio Ipic Bernabeu

Esas son las opciones

Hay otra más: "Como quieran ellos" XD
Como si le llaman TOPOOOR al estadio, la pasta es la pasta.
mjmbcn escribió:Como si le llaman TOPOOOR al estadio, la pasta es la pasta.

A mi me parece horrible, además de un negocio muy malo. Dentro de nada las marcas pagarán mucho más dinero.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre Neuer es aún muy joven, es una comparación injusta a dia de hoy. A dia de hoy, no me parece mejor pero tiene tiempo. Como portero, hombre a mi Schmeichel me parece mejor que Casillas, y Buffon lo mismo, pero son gustos claro está. Eso si, Casillas estaría en el grupo de los mejores de siempre, los Valdés y compañía... Pues no. Para mi, de lo que he visto: Schmeichel > Buffon > Casillas, pero vaya, Buffon y Casillas muy igualados, Schmeichel si me parece por encima de los dos, sin duda
el que debía ser un monstruo era la araña negra lev yashin. Pero de eso solo escuchas leyendas no podemos saberlo a ciencia cierta salvo por lo que hay grabado.

A mi un portero que me gustaba mucho era Khan. Pero vamos que a neuer a día de hoy para ser casillas le quedan muchos petit suise que comer. En mi opinión claro.

Casillas lleva mas de 10 años siendo TOP a nivel mundial, de esos pocos. Se me ocurre Buffon y poquito mas
mjmbcn escribió:Como si le llaman TOPOOOR al estadio, la pasta es la pasta.

Que le pongan Pipas Arena, si total, puestos a prostituir la memoria del mejor presidente de la historia del club, mejor hacerle honor a la verdad. Porque si la afición está dispuesta a ponerle al estadio el nombre de dictaduras teocráticas por cuatro perras más pues eso, Churruca Stadium.

Luego qué malos eran esos del Barcelona por adoptar la publicidad de la Qatar Foundation en nombre de la pasta.
ELeK escribió:el que debía ser un monstruo era la araña negra lev yashin. Pero de eso solo escuchas leyendas no podemos saberlo a ciencia cierta salvo por lo que hay grabado.

A mi un portero que me gustaba mucho era Khan. Pero vamos que a neuer a día de hoy para ser casillas le quedan muchos petit suise que comer. En mi opinión claro.

Casillas lleva mas de 10 años siendo TOP a nivel mundial, de esos pocos. Se me ocurre Buffon y poquito mas

Hostia si, me he dejado a Kahn. Bueno y Seaman era muy bueno también. Yo de los que visto mi ranking sería:
1-Schmeichel
2-Buffon
3-Casillas
4-Kahn
5-Ya sería el grupo Seaman, Chilavert, Van der Sar...

Históricos todo el mundo dice Yashin, Dino Zoff era muy bueno también, Gordon Banks, Sepp Maier...
En resumen, para mi Buffon y Casillas están en el grupo de los más grandes de la historia, y Neuer pues veremos pero a dia de hoy ni de coña. Pero claro, es joven y tiene tiempo.
Luego pues he visto grandisimos porteros como Valdés, Toldo, Barthez... Pero están un peldaño por debajo.
@almogàver, totalmente de acuerdo, de los que he visto creo que coincido en la lista que has dado. otra cosa son luego lso gustos personales, a mi por ejemplo me encantaba jorge campos XD

Seaman, Toldo, Barthez y estos eran muy buenos... ha habido mucho buen portero como dices pero esos 4 que nombras son otro nivel.
Xabi Alonso le ha dado bien de bien a Iker [carcajad]
Cuantos años a jugado con Iker en el Madrid y Seleccion??En solo 3 meses ya considera a Neuer el mejor y merecedor del Balon de Oro XD
mas falso que una moneda de céntimo y medio xD pero bueno eso a los de donosti y cercanías no nos pilla de sorpresa xD
Realmente no entiendo esas declaraciones. Igual es que hay mal rollo a nivel personal, pero decir eso de un tio con el que lo has ganado todo... En fin
Sí que está infravalorado Valdés, por lo que veo. De los mejores porteros que he visto y que veré.
No considero que lo estemos infravalorando, pero entra en el grupo de Toldo y cia, al menos para mí, y mira que siempre me ha gustado, el barça le debe muchos títulos, pero no me llega como para considerarlo entre los 4 mejores de la historia ni mucho menos jeje

Pero para porterazo siempre tendremos en la memoria al gran Bonano xD dios que suplicio, que travesía por el desierto fue esa época.
ELeK escribió:No considero que lo estemos infravalorando, pero entra en el grupo de Toldo y cia, al menos para mí, y mira que siempre me ha gustado, el barça le debe muchos títulos, pero no me llega como para considerarlo entre los 4 mejores de la historia ni mucho menos jeje

Pero para porterazo siempre tendremos en la memoria al gran Bonano xD dios que suplicio, que travesía por el desierto fue esa época.

Pienso lo mismo, muy bueno pero por debajo de los anteriormente nombrados.
Y Dutruel? Que me dices de Dutruel? XD
Van der Sar un muy buen portero
Xabi Alonso es el mejor centrocampista español en años, es una institución sobre una posición en una solo jugador, no llego a tener la influencia de Xavi que convirtió desde su posición a un equipo en el mas dominante quizás de la historia, pero en su puesto es prácticamente perfecto.

El día que me dí cuenta que no me gustaba Xabi, ni Xavi, es cuando me di cuenta que no tenía (ni tengo) ni puta idea de futbol jaja

Hay un Tweet que me ha hecho gracia:

Xabi dice que Neuer es el mejor portero con el que ha jugado, pero en verdad miente

Imagen

XD XD XD XD

Pero bueno es que Neuer es muy burro, para casi como casillas y con el balón en los pies es el puto amo, es como juntar a Valdés y Casillas en uno, con respeto a los dos últimos que lo han sido todo, sobretodo Casillas, que para mucho pero en el resto de aspectos técnicos dejaba bastante que desear.
almogàver escribió:
ELeK escribió:No considero que lo estemos infravalorando, pero entra en el grupo de Toldo y cia, al menos para mí, y mira que siempre me ha gustado, el barça le debe muchos títulos, pero no me llega como para considerarlo entre los 4 mejores de la historia ni mucho menos jeje

Pienso lo mismo, muy bueno pero por debajo de los anteriormente nombrados.
Y Dutruel? Que me dices de Dutruel? XD

te digo que cada vez que visualizo en mi mente aquella vez que hizo un regate en el área a no se que delantero... grande dutruel [qmparto]
Miranda minimo 4 partidos de baja por la lesion con Brasil...hora de Jose Maria Gimenez
victorixi escribió:Miranda minimo 4 partidos de baja por la lesion con Brasil...hora de Jose Maria Gimenez

Ya se podía haber lesionado eso Modric.
A mi lo de ALonso me parece un veleta, y que se merece el balon de oro Neuer sin dudar, cuando el año pasado Ronaldo te puso una champions en los bolsillos majadero y batio el record de goles de la competicion, solo habla de su veletisimo, ni en Alemania se lo creen a este pajaro, y saben que tita para barrer ahora mismo para casa (el Bayern) al sol que mejor lo calienta en ese momento, simplemente cuando lo veo que sale en el videoclip de red one cantando el himno del Madrid, me produce nauseas, muchas ganas le tengo al bayern y a este subnormal, y por cierto mira que siempre pense que tenia mucha calidad, pero despues de ver jugar a kroos y la precision en su pases, lo deja a la altura de tuercebotas, solo el mejor Xavi de los sextetes de Guardiola y la mejor España, tendria un nivel superior Kroos, hoy es el numero 1 en supuesto bastante por encima del veleta este.

En cuanto lo de Casillas, no dice mentiras, Neuer hoy es el mejor, pero Neuer jamas estuvo ni estara a la altura del mejor Casillas, es solo una muestra mas de su veletismo y las ganas y lo bien que se llevaba con el , mire por donde se mire las declaraciones de Alonso son decepcionantes, y le vienen bien al equipo cuando estos del bayern esten en frente para que Bale, Ronaldo, Benzema y Ramos les vuelven hacer un par de hijos.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Miranda minimo 4 partidos de baja por la lesion con Brasil...hora de Jose Maria Gimenez

Ya se podía haber lesionado eso Modric.

jejejeje cada uno lo ve de una manera..a mi me parece bastante..depende con que lo compares,lo de Modric es un palo.
4 partidos pasan rapido :p
Seaman y Toldo mejores porteros de la historia? madre mia.

Peruzzi y Pagliuca me parecen infinitamente mejores que esos dos, y sin pensar mucho Vitor Baia, Preud´Homme o Van Breukelen.
QuiNtaN escribió:

Pero que Neuer actual? Si lo unico que hace destacable es hacer el cabra saliendo al mediocampo, dando espuelitas de pase y tener buen juego de pies. Que es mejor de aqui a China con juego de pies que Casillas? Pues si pero mejor portero que Casillas en su mejor momento? Vaya broma de mal gusto, no se como hay gente que lo duda ni un segundo.

El año pasado a la hora de la verdad Neuer se trago un saco de goles contra el Madrid y recuerdo una salida suya a lo loco que no acabo en gol de Bale desde lejos de milagro.

Nunca he visto a alguien con tanta estrella como Casillas sacando cosas imposibles. Aun recuerdo como paro dos penaltis seguidos contra el Bayern el año que Ramos tiro a las nubes el penalti. O los penaltis contra Italia o las paradas del Mundial.
Lo bueno de la polémica con Neuer es que le tienen que dar el BdO por el mundial cuando en el mundial ni siquiera le tiraron...sus mejores acciones fueron jugando de líbero en lugar de portero [+risas]

flipe escribió:Seaman y Toldo mejores porteros de la historia? madre mia.

Peruzzi y Pagliuca me parecen infinitamente mejores que esos dos, y sin pensar mucho Vitor Baia, Preud´Homme o Van Breukelen.

Hombre, Toldo era un crack, pero Seaman un paquetón del carajo XD

respondo porque he sido de los que ha sacado a estos porteros a la luz XD no digo que sean de la historia ni mucho menos, creo que hemos dejado claro que nos referimos a porteros que han sido muy buenos, pero que no llegan a ser de los mejores de la historia, que están un escalón por debajo. Personalmente Seaman me parecía bastante malo y ese bigote le quedaba mal [qmparto]

De hecho no me acordaba de Preud'Homme, pedazo de portero.

Pero el mejor era Julio Iglesias

Imagen

Y lo sabes!
Van Gal: "Creo que se lo darán a Cristiano o Messi, pero he de decir que para mí tienes que ganar algo, y lo más importante es el Mundial. Por eso espero que sea para un jugador alemán, se lo merecen"

¿Vaya campañita le han montado al amigo Neuer no? Si llegan a salir la mitad con Casillas igual hasta se lo lleva.
gominio está baneado por "Game Over"
Esto vale siempre, menos cuando españa gana xd
DeEinde escribió:El año pasado a la hora de la verdad Neuer se trago un saco de goles contra el Madrid y recuerdo una salida suya a lo loco que no acabo en gol de Bale desde lejos de milagro.

No sé qué tipo de argumento es ese cuando Casillas en su mejor época se ha tragado muchas goleadas, un 6-1 del zaragoza, un 2-6 del Barça, semanas después un 4-0 del Liverpool y no olvidemos del 5-0 del Barça al Madrid de Mou...
No se lleva el balon de oro Neuer ni pagando.

No lo has entendido, @ELeK y yo hablábamos de que Buffon, Schmeichel y Casillas estarían en el grupo de los mejores de ls historia, y que Seaman, Toldo, Valdés... Pues eran buenos porteros pero no al nivel de esos tres.
Viendo La Sexta me acabo de mear de risa con los comentaristas mexicanos, cuando Raúl Jiménez mete el gol dicen "esto se llama in your face Diego Simeone, te lo voy a mandar en beta para que lo tengas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
almogàver escribió:

No lo has entendido, @ELeK y yo hablábamos de que Buffon, Schmeichel y Casillas estarían en el grupo de los mejores de ls historia, y que Seaman, Toldo, Valdés... Pues eran buenos porteros pero no al nivel de esos tres.

Si, si que lo he entendido, quizas no deberia haberme referido a ellos como mejores de la historia, pero para mi Van Breukelen por ejemplo estaria en un top10 de mejores porteros de la historia que yo he visto jugar. Vamos, que lo que queria decir es que esos cinco me parecen mucho mejores que Toldo por ejemplo, ya con Seaman no los veo ni minimamente comparables.
A ver cuántos títulos te da el "mejor portero con el que he jugado", rata traidora.
40738 respuestas