[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

figmare escribió:
xavi sima escribió:Estaba medio dormido y juro que cuando Ramos pegó el balonazo a la cámara abrí los ojos y de la inercia puse la manos para pararla xD

No has sido el único xD. A mi también me ha pillao despistao y tengo la tele bastante cerca y he visto el balón venir directo hacia mi... xDD

Otro igual! xD! Futbol en 3D parecía
Golazo xDDD

Tiene una suerte que ni se la cree. Le pega fatal y pilla un efecto rarisimo que va pa dentro.

Carvajal jugadon.

Hace 7 dias diche a James pal comunio por 14 millones, pero ya esta dando beneficios [alien]
Gol regaladito al madrid, y el segundo una gran jugada por banda, los mejores son los de la banda derecha, por ahi viene todo el peligro, pero desde luego si algo bueno hay que decir del madrid, es que pa ganar ligas hay que salir con esa mentalidad en estos campos, que son muy jodidos porque hay que trabajar mucho como equipo.

Veremos la segunda parte si no hacen la cagadilla de ir de sobraos...
Muy bien el bicho, Bale y James.

James hace cosas raras pero tiene algo, siempre está donde tiene que estar para hacer daño, ya sea dando el pase o empujando alguna jugada embarullada.
Dwyane escribió:Golazo xDDD

Tiene una suerte que ni se la cree. Le pega fatal y pilla un efecto rarisimo que va pa dentro.

Carvajal jugadon.

Hace 7 dias diche a James pal comunio por 14 millones, pero ya esta dando beneficios [alien]

Suerte. Entiendo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
anibaltw escribió:No decimos nada del fdj que no era y la amarilla a james que tampoco era?

Porque todos sabemos que el Eibar se ha puesto por delante en eso? no?

El mejor Madrid de la historia tapandose :o
Por cierto, Isco está haciendo lo que hay que hacer. Intentar no destacar, jugar fácil y sin perder balones. Yo creo que salvo los partidos más bestias, el invento puede funcionar.
mjmbcn escribió:

Carvajal jugadon.

Suerte. Entiendo.

No le pega así aposta. Así que si, suerte.
mjmbcn escribió:

Carvajal jugadon.

Suerte. Entiendo.

Hombre, yo estoy con el compi, primero he pensado que golazo, pero viendo la repetición desde atrás, con el defensa delante y el golpeo poco ortodoxo, es un golazo pero claramente estos goles te entran cuando estas en estado de gracia, me reduerda a la época de Deco que los metía hasta con el culo de rebote xD .
Saludos
Menudos owneds nos esta metiendo el de la ceja [facepalm] [fiu]

Imagen
Suerte hay que tener en todos los goles, anda que si el de Ramos en el 92'48 llega a dar en el palo... ¿que horror no?

Se busca bien su sitio, y la jugada conjunta es muy buena. El golazo es por la jugada, no por la definición, que por cierto era difícil sacar un disparo de ahí.

Yo sacaría a Khedira, ya se tendrá que abrir más el Eibar y nos viene mejor.
Miniviciao@ escribió:Menudos owneds nos esta metiendo el de la ceja [facepalm] [fiu]

Imagen

xDDDDDDDdd que crack
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:

Carvajal jugadon.

Suerte. Entiendo.

Hombre, yo estoy con el compi, primero he pensado que golazo, pero viendo la repetición desde atrás, con el defensa delante y el golpeo poco ortodoxo, es un golazo pero claramente estos goles te entran cuando estas en estado de gracia, me reduerda a la época de Deco que los metía hasta con el culo de rebote xD .
Saludos

Suerte es el tercero ante el Bilbao, q la mete de rebote con el codo.

El primer gol también es suerte ya que le llega el rebote a cr... Y bla bla
mjmbcn escribió:
anibaltw escribió:No decimos nada del fdj que no era y la amarilla a james que tampoco era?

Lo mejor, es que se quejan los que menos deben.

Ya ves. Pero en el partido anterior no he visto a nadie quejarse de que el arbitro haya freido a tarjetas al Malaga.

Y el fuera de juego de Benzema no tengo claro que el balon no estuviera mas adelantado.
Lo de Benzema es increíble.
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Benzema es increíble.

Partido para olvidar.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:

Lo mejor, es que se quejan los que menos deben.

Ya ves. Pero en el partido anterior no he visto a nadie quejarse de que el arbitro haya freido a tarjetas al Malaga.

[oki]
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Benzema es increíble.

Partido para olvidar.

Gracias benzemá... [hallow]
Estan que se salen estos cabrones, parecia un pinbal esto.
Pues el fuera de juego por centimetros, muy poquitos, asi que de escandalo poco.

Pero bueno, podeis seguir echandole la culpa al fuera de juego.
flipe escribió:Pues el fuera de juego por centimetros, muy poquitos, asi que de escandalo poco.

Hay 2 fueras de juego, y por poquito según se miré, que los del Eibar se quedan quietos, 50 cm es medio metro eh jajajaj
santousen escribió:
flipe escribió:Pues el fuera de juego por centimetros, muy poquitos, asi que de escandalo poco.

Hay 2 fueras de juego, y por poquito según se miré, que los del Eibar se quedan quietos, 50 cm es medio metro eh jajajaj

Igual si te pones tú en la banda no ves los 50 centrímetros desde 40 metros, eh.

Y no creo que sea tanto, el balón está un poco por detrás de Benzema.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Es un escándalo ver jugar a este Madrid, es el Eibar pero aun así como la pelean, lo de el bicho es indescriptible.

Venga, hasta luego.
Hatake-Kakashi escribió:
santousen escribió:

Igual si te pones tú en la banda no ves los 50 centrímetros desde 40 metros, eh.

Y no creo que sea tanto, el balón está un poco por detrás de Benzema.

Si me pagasen los que le pagan a ellos, ya me cuidaría de entrenar para no equivocarme tanto.
Pero que ellos se equivocan siempre a favor del mismo....
santousen escribió:

benzema no estaba en fuera de juego, en el plus han puesto la jugada con la ralla amarilla y estaba en linea.

Ronaldo si estaba en fuera de juego por un poco.
santousen escribió:Si me pagasen los que le pagan a ellos, ya me cuidaría de entrenar para no equivocarme tanto.

Claro, por eso en cada jornada se ven 10 errores así.
Hatake-Kakashi escribió:
santousen escribió:Si me pagasen los que le pagan a ellos, ya me cuidaría de entrenar para no equivocarme tanto.

Claro, por eso en cada jornada se ven 10 errores así.

Nada, que ganamos por robos y por suerte.

Igual quecuando ganamos al Barcelona... Oh Wait.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Dicen que mañana va a salir en todos los periodicos del mundo, al ser el primer gol de la historia del fútbol en fuera de juego
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no creo que nadie esté hablando de robo, sencillamente se comenta lo malísimos que son los arbitros/liniers españoles. Seguro que ahora en el Barça-Sevilla alguna se marcarán. Pero visto está que aqui si no le lames las bolas al Madrid, te saltan al cuello.
CR20.

Salta con las manos por delante y penalty.
almogàver escribió:Yo no creo que nadie esté hablando de robo, sencillamente se comenta lo malísimos que son los arbitros/liniers españoles. Seguro que ahora en el Barça-Sevilla alguna se marcarán. Pero visto está que aqui si no le lames las bolas al Madrid, te saltan al cuello.

Pues tienes donde elegir, date una vuelta por las páginas anteriores.

Y ya si ves redes sociales te partes.
Pues nada, nuevo gol del mejor jugador del mundo, 20 goles en 11 partidos, menuda burrada, Chitalu esta temblando.

Y Emery cagandose otra vez con el 11 titular, despues vienen los lloriqueos en rueda de prensa.
Y si este no es penalty, mirad el penalty de irureta a Benzema. Jajajaja
Vaya penalti claro que no pitan. ;)
Pues Cristiano Ronaldo ya es el jugador que más penaltis ha lanzado en la historia del Real Madrid. 45 penaltis.
anibaltw escribió:Imagen

Vaya fuera de juego.
Hispalense escribió:
anibaltw escribió:Imagen

Vaya fuera de juego.

Tu haces las lineas como este, no? Vaya tela
Imagen
gominio escribió:Dicen que mañana va a salir en todos los periodicos del mundo, al ser el primer gol de la historia del fútbol en fuera de juego

coño ahora esto es normal, sin embargo cuando le ocurría al Barça todo era robos, ladrones, que si Ligas compradas, que si Platini, etc... ahora es lo mas normal del mundo.
gominio está baneado por "Game Over"
Casillas otra vez partidazo
Hereze escribió:
gominio escribió:Dicen que mañana va a salir en todos los periodicos del mundo, al ser el primer gol de la historia del fútbol en fuera de juego

coño ahora esto es normal, sin embargo cuando le ocurría al Barça todo era robos, ladrones, que si Ligas compradas, que si Platini, etc... ahora es lo mas normal del mundo.

Es un fuera de juego justo. No es un robo. No como esto, q es más descarado:

Imagen
flipe escribió:Imagen

Un 10 para ellos de ser cierto, ya podian aprender los demas.

Con que aprenda el gobierno, que es quien tiene la máxima responsabilidad, ya sería mas que suficiente.
3 puntos molestos de sacar, y buen partido en general :)
Hatake-Kakashi escribió:3 puntos molestos de sacar, y buen partido en general :)

Exacto, campo difícil por mucho que el Eibar se haya venido abajo al final. Además el equipo ha jugado bien, es increíble lo enchufados que los tiene a todos. A James no lo he visto fresco, aún así golito y asistencia peleando un balón imposible. Bale no ha estado mal, pero tiene que participar más.
Da igual que el primer gol no fuera legal, lo que está claro es que el Madrid tiene mucha dinamita arriba, mucha efectividad, compensa con la defensa que si quitas a Varane deja bastante que desear, además Casillas está a gran nivel ultimamente
anibaltw escribió:Tu haces las lineas como este, no? Vaya tela
Imagen

¿Tiene que estar en fuera de juego si o si, y si no no te vale?.

En esa foto sale que no está en fuera de juego, y la perspectiva no da ningún indicio de que esté mal.

Y en la foto que tu has puesto, si nadie ve que la perspectiva es totalmente contraria a la real, ya es para hacérselo mirar (que está en fuera de juego, pero esa imagen duele a los ojos, y exagera la posición).
A Luis Enrique le va la marcha, quita a Masche y pone a pique!!!! Contra el Sevilla.
anibaltw escribió:
Tu haces las lineas como este, no? Vaya tela
Imagen

Y tú cómo llevas lo de las perspectivas?
Hatake-Kakashi escribió:3 puntos molestos de sacar, y buen partido en general :)

Es lo que suele pasar cuando alguno tiene marcado en rojo este partido en el calendario [carcajad]
40738 respuestas