[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

anibaltw escribió:
victorixi escribió:Una vez Jose maria del Bull en Telemadrid dijo que no era fuera de juego que lo rompia el portero...

Alguien ve telemadrid?

Antiguamente los partidos de liga los daba Telemadrid...por tanto mucha gente veia Telemadrid ;)
MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 20 minHace 20 minutos
RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano es el jugador que menos jornadas ha necesitado (12) para llegar a 20 goles en TODA la historia de La Liga.

Y eso que solo ha jugado 11 partidos [carcajad]
Yo creo que mientras juegue kroos como juega podemos salir nosotros tambien al campo que no se nota, madre mia que tio [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Yo creo que mientras juegue kroos como juega podemos salir nosotros tambien al campo que no se nota, madre mia que tio [carcajad]

Siempre le hacen falta, me hace gracia, hacía tiempo que no veía a un jugador tan sobrado jugando donde juega.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
gominio escribió:Dicen que mañana va a salir en todos los periodicos del mundo, al ser el primer gol de la historia del fútbol en fuera de juego

coño ahora esto es normal, sin embargo cuando le ocurría al Barça todo era robos, ladrones, que si Ligas compradas, que si Platini, etc... ahora es lo mas normal del mundo.

Desde luego que si son muy común los goles en fuera de juego.
Esta muy torpe el Sevilla arriba, asi lo tiene mal, y el Barça bastante bien de momento, aunque no le prueban la defensa, por lo que digo, esta torpe el Sevilla en los pases.
Sin Mascherano, mi no entender.

Grande Luis Enrique [facepalm]
Golazo de Messi, normal, mucho estaban tardando.
¡La clavó el mejor jugador del mundo! Qué golazo.
Premio al que no salta, menudo lol.
Supongo que algún día dejarán que Neymar chute una falta.
figmare escribió:¡La clavó el mejor jugador del mundo! Qué golazo.

EL mejor ya jugo antes XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hoy le harán el homenaje?
Pues nada, si Chitalu lo permite en breves tendremos nuevo máximo goleador histórico de la liga.

Y lo más importante, que se ha abierto la lata que el Sevilla está muy bien cerrado.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gol del que no necesita de penaltis para ganar balones de oro!251 D10S
Si marcan el segundo se acabara el partido no?XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Golazo!!! DEL MEJOR DE LA HISTORIA
Sigue el empate en Tenerife :o
corlinha10 escribió:Golazo!!! DEL MEJOR DE LA HISTORIA

vas con un poco de delay.. ya marco hace 1 hora
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi iguala a Zarra que animal, que grande. No me gustaron nada sus declaraciones y espero que lo rectifique pq es el mejor. Dia a dia, aumentando la leyenda. El mejor de la historia? Pues si, porqué no. D10S
Todos los centros de Alves causan una contra peligrosa. Es alucinante que todavía tengamos que sufrir a este cáncer, que no defiende nada y cuando ataca todo lo que hace es estéril.
xavillin escribió:Pues nada, si Chitalu lo permite en breves tendremos nuevo máximo goleador histórico de la liga.

Y lo más importante, que se ha abierto la lata que el Sevilla está muy bien cerrado.

Lo que tiene que hacer es no irse este año del Barcelona, sino, le durará el récord muy poco.
gominio escribió:Si marcan el segundo se acabara el partido no?XD

Viendo las ganas del Sevilla parece que se ha acabado ya, estan haciendo muy mal partido desde el principio, al menos que pongan lucha macho.
mjmbcn escribió:Lo que tiene que hacer es no irse este año del Barcelona, sino, le durará el récord muy poco.

Por muy bien que esté Cristiano Ronaldo, que lo está, en febrero cumple 30 años, no creo que le queden más de 3 años al máximo nivel.

Messi todavía tiene, a priori, más recorrido.
gominio escribió:

Enhorabuena por que lo puedas ver en directo tio!
Madre mia [facepalm]
Espero que marque Suarez. Desde que puede jugar es de los pocos que curra y se merece estrenarse.

Y dejar al gran Mascherano en el banquillo...no tiene nombre.
mjmbcn escribió:
xavillin escribió:Pues nada, si Chitalu lo permite en breves tendremos nuevo máximo goleador histórico de la liga.

Lo que tiene que hacer es no irse este año del Barcelona, sino, le durará el récord muy poco.

No creo que eso pase, ni tampoco creo que vaya a marcar tantos Cristiano como para superarle...pero nunca se sabe.
corlinha10 escribió:
gominio escribió:

Enhorabuena por que lo puedas ver en directo tio!
Madre mia [facepalm]

Creo que no se refiere a eso
xavillin escribió:
mjmbcn escribió:

No creo que eso pase, ni tampoco creo que vaya a marcar tantos Cristiano como para superarle...pero nunca se sabe.

Con 29 años y lleva 20 en liga...

Este dura más que Messi, es lo q tiene cuidarse.
Menuda falta que no ve a medio metro jsja
Qué mal Neymar. Esas hay que asegurarlas siempre.
No puedo evitar tener la sensación de que Neymar sería mucho mejor jugador de lo que es ahora si se dedicara menos a intentar hacerlo todo bonito y espectacular y buscara más la eficacia. Porque con lo bueno que es, es inexplicable que falle determinadas cosas como la de ahora.
Como no enchufen otro, hasta me veo al Sevilla haciéndonos sufrir al final. Fallamos lo que no está escrito y así no haremos nada.
Lo de las faltas y amarillas "perdonadas" al Sevilla ni comentarlo porque es la tónica de este año parece, pero vamos que un ciego pita mejor.
Shooter27 escribió:Como no enchufen otro, hasta me veo al Sevilla haciéndonos sufrir al final. Fallamos lo que no está escrito y así no haremos nada.
Lo de las faltas y amarillas "perdonadas" al Sevilla ni comentarlo porque es la tónica de este año parece, pero vamos que un ciego pita mejor.

No digas eso, que en este foro hay que pensar que a todos los equipos le pitan igual, 14 faltas ha hecho el Sevilla en la primera parte, y la única amarilla por una entrada por detrás.
mjmbcn escribió:Este dura más que Messi, es lo q tiene cuidarse.

Se puede cuidar todo lo que le de la gana y mas igual que se cuidaba Puyol, pero al final la edad no perdona.

Ya se vió la temporada pasada como le costó ams de lo normal superar una lesión, que parece que CR sea Jordi Hurtado.
Hereze escribió:

Se puede cuidar todo lo que le de la gana y mas igual que se cuidaba Puyol, pero al final la edad no perdona.

Tss, no hombre, que Cristiano es superman y jugará hasta los 50 [+risas]
Y al final que por mucho que se cuide, te pueden hacer una entrada criminal, hacer un mal apoyo o lo que sea, lesionarte, y que tardes meses en recuperar tu estado de forma anterior.

Poco más que "curiosa" la portada de Marca ahora mismo, donde nadie diría que Messi ha empatado un récord de hace casi 60 años....ays que despistaos los pobres XD
Pues a lo tonto creo que el Barça está haciendo el mejor partido en lo que va de temporada. No era muy complicado porque no le recuerdo un solo buen partido al Barça de Luis Enrique, pero por lo menos no lo han hecho mal.
Alves + Pique = Denis Suarez se mea en ellos fácil, y gol para el Sevilla en PP de Alba
Nah, ya hace bien ya haciéndolo bonito. El problema es que esa oportunidad era franca de gol y ha estado flojo, ha ido sin decisión y se le han adelantado. El Futebol Arte o Jogo Bonito NUNCA es el problema.
xavillin escribió:
Hereze escribió:

Tss, no hombre, que Cristiano es superman y jugará hasta los 50 [+risas]

Por no mencionar que CR esta temporada lleva muchos goles y ya parece que los madridistas de EOL pronostican que este ritmo goleador es infinito, o sea que va a marcar 7 goles por partido todos los partidos hasta los 67 años cuando se retire y por eso superará SIN DUDA a Messi.
Yo veo mas culpa en el que deja centrar, esos centros son peligrosisimos, cualquiera la toca y se mete dentro como ha pasado.
Sevilla 0 tiros 1 gol, es imposible más efectividad XD
Gooool!
Festival del humor

Kit completo de la defensa

A alves y a pique se le va el tio

Mathie no corta el centro y alba la mete dentro

Tenemos una defensa de risa

Menis mal que arriba hay polvora
Que ridículo de defensa... madre de dios... que ridículo...
Necesitas un desatascador para tu retrete!? No te baja el agua en la bañera!? No se preocupe, saneamientos PiquAlves a su disposicion!
Las defensas una broma.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Unos errores de cadetes le cuestan al barca un gol, menudo descojono cuando se enteren que tienen a un entrenador de cadetes para solucionarlo.
PD: Lo solucionaron rapido XD

Venga, hasta luego.
mjmbcn escribió:

Y aunque no se vaya le va a durar poco igualmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, aun tienen un añito para inventarse algo para desprestigiar al otro cuando supere el record, penaltys, o segundos jugados, o botes de gomina gastados.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Montaron escribió:Unos errores de cadetes le cuestan al barca un gol, menudo descojono cuando se enteren que tienen a un entrenador de cadetes para solucionarlo.
PD: Lo solucionaron rapido XD

Venga, hasta luego.

Sei un fenomeno!!! CRACK XD
40738 respuestas