[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:El bueno 2 goles, el mejor 3 ^^

El balón de oro 20, el otro 10.

Si es que sesgáis por donde queréis...

Imagen

[carcajad] [carcajad]
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:

El balón de oro merecido 20, el otro 10.

REfixed

[+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo si fuera el entrenador hubiese cambiado a Messi para que se llevara la ovacion
flipe escribió:
mjmbcn escribió:

El balón de oro 20, el otro 10.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

197 goles en 176 partidos, y el otro 253 en 289.

Dónde está el mérito?

Que sigan hablando del récord y tapando las carencias del Barcelona. Es lo mejor.
DON Lionel Messi,LEYENDA VIVA del FUTBOL!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

27 años,a superado el recrod de Zarra!!Que GRANDE,unico e inigualable
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios la jugada Neymar-Messi jojojo si éste equipo tuviese una defensa decente... Lo de hoy... Menuda exhibición, de lo mejorcito en los últimos años.
PD: algunos parecéis niños pequeños [facepalm] os comparareis las pollas también?
Sigue escociendo el canterano del barça mejor de la historia, unos compran jugadores con dinero del ladrillo y otros fabrican al mejor
mjmbcn escribió:

Dónde está el mérito?

Los partidos jugados ya no cuentan [qmparto] [qmparto]

Pero vaya, que da igual, mientras unos celebran records otros celebran titulos, hace un par de años era al contrario, asi que nada, cada uno que siga disfrutando con sus celebraciones :Ð
Ver la bilis mentando al BdO o sumando goles de otras Ligas es delicioso. [sonrisa]
mjmbcn escribió:197 goles en 176 partidos, y el otro 253 en 289.

Dónde está el mérito?

Que sigan hablando del récord y tapando las carencias del Barcelona. Es lo mejor.

mjmbcn escribió:Si es que sesgáis por donde queréis...
flipe escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]

que si, que CR es Dios, que ni Messi, Pele ni Maradona juntos, que esta temporada meteré 890 goles...
Hilo chapado en 3, 2, 1...
QuiNtaN escribió:

Dónde está el mérito?

Dime dónde he sesgado. Son sus números en la LFP.
gominio está baneado por "Game Over"
Aqui el unico dios soy yo, y no un jugador de futbol.
mjmbcn escribió:Dime dónde he sesgado. Son sus números en la LFP.

Ya te lo he dicho, por donde has querido, justo e lo que te quejas.
Falkiño escribió:Ver la bilis mentando al BdO o sumando goles de otras Ligas es delicioso. [sonrisa]

Joder falki, bilis ninguna, celebrad el record coño, que os lo mereceis.

Te tenia por alguien mas objetivo [facepalm]

Hereze escribió:que si, que CR es Dios, que ni Messi, Pele ni Maradona juntos, que esta temporada meteré 890 goles...

Mientras sigamos ganando Champions como si no mete ninguno.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Dime dónde he sesgado. Son sus números en la LFP.

Ya te lo he dicho, por donde has querido, justo e lo que te quejas.

Jajajaja. He sesgado mucho, sisi.
QuiNtaN escribió:

Dónde está el mérito?

[qmparto] [poraki]
Grande Messi, un jugador de otro planeta!!
flipe escribió:
Hereze escribió:que si, que CR es Dios, que ni Messi, Pele ni Maradona juntos, que esta temporada meteré 890 goles...

Mientras sigamos ganando Champions como si no mete ninguno.

todos los años ganaréis Champions, hablas como si hubierais ganado 4 seguidas, cuando ganasteis la última y de puro milagro.
El mérito está en no tener 200 penaltis por temporada. Un hat trick mas y sin penalti. [poraki] Por lo demás, que la bilis fluya disfrutando de los reportajes que se van a hacer a partir de hoy y en los próximos días del mejor jugador de la historia.
Uno se siente como en casa, cuando el día en que Messi bate un récord que jamás nadie pensó que se batiría empiezan a sacar a Cristiano al debate, y a hablar de las carencias del Barça, justo el día en el que mejor partido se ha hecho en toda la temporada XD

Por cierto, queridos amigos de las tablas, esos 29 goles de más de Cristi, se os olvida comentar que están marcados en 100ypicos partidos más que Messi o eso no mola decirlo? [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ygriega escribió:
QuiNtaN escribió:

Dónde está el mérito?

[qmparto] [poraki]

Jajajaja
Que no sea un espejismo por Diox y a seguir asi frente a otro hueso, el Valencia.
Falkiño escribió:Ver la bilis mentando al BdO o sumando goles de otras Ligas es delicioso. [sonrisa]

+100 este tio en cualquier otro sitio sería DIOS, mañana todos los periódicos saldrian con la portada del record, todos los capitanes de equipos rivales le felicitarian y aqui lo van a tapar y a sacar estadisticas absurdas. Es patético. En serio, yo flipo
flipe escribió:
mjmbcn escribió:

Dónde está el mérito?

Los partidos jugados ya no cuentan [qmparto] [qmparto]

Pero vaya, que da igual, mientras unos celebran records otros celebran titulos, hace un par de años era al contrario, asi que nada, cada uno que siga disfrutando con sus celebraciones :Ð

Claro, cada uno celebra lo que puede. El futbol son ciclos. Eso si lo de algunos es de risa, el aficionado medio cule y madridista da risa, de un segundo a otro pasan de echar pestes de un jugador a ser el mejor de la historia blablabla. Luego vendran las grandes citas donde Messi lleva escondiendose años ya y se tirara de asistencias o de algo de eso, y lo mismo a la inversa lo que ahora de momento los madridistas tenemos suerte de que Cristiano lleva ya un tiempo dando la cara y que el equipo esta en una forma brutal.
flipe escribió:

Joder falki, bilis ninguna, celebrad el record coño, que os lo mereceis.

Te tenia por alguien mas objetivo [facepalm]

Es que no entiendo entonces el meter goles de otras Ligas, o mentar al BdO por ej... si hablamos del récord de la Liga española!!!
Me ha sonado mucho más a pataleta en plan "ah si pues el mio... el mio... el mio marcó en Inglaterra!!! y el tuyo no!!" y cosas así.
Por otro lado el récord no lo puedo celebrar xD Lo merece Messi, el récord no es mío. Ojalá lo fuera, significaría que tendría dinero de sobra para vivir XD
ygriega escribió:
QuiNtaN escribió:

Dónde está el mérito?

[qmparto] [poraki]

jajajaja que crack XD [qmparto]

No hay bilis falkiño , nosotros estamos supercontentos con el equipo, encima tenemos la decima ahi supercalentita, y la verdad que vivimos un buen momento, somos lideres en Liga y en Europa, y ya clasificados primeros de grupo, no esta mal, y luego si CR mete goles, pues que los meta.

Sinceremente ver hoy los goles de messi y verle la cara me alegró, se merece el buen momento que ha pasado hoy, nadie regala nada, ni a el ni a Ronaldo.
Gran partido del Barça, yo creo que el mejor de la temporada.
Emery sigue sin saber plantear partidos contra equipos grandes (bueno, grandes o serios en general).
Miniviciao@ escribió:

No hay bilis falkiño , nosotros estamos supercontentos con el equipo, encima tenemos la decima ahi supercalentita, y la verdad que vivimos un buen momento, somos lideres en Liga y en Europa, y ya clasificados primeros de grupo, no esta mal, y luego si CR mete goles, pues que los meta.

Sinceremente ver hoy los goles de messi y verle la cara me alegró, se merece el buen momento que ha pasado hoy.

la realidad es que pasarán mucho pero que muchísimo tiempo hasta que en nuestra Liga vuelvan a coincidir dos jugadores como Messi y CR.
Rey Arturo escribió:Emery sigue sin saber plantear partidos contra equipos grandes (bueno, grandes o serios en general).

Se puede felicitar sin meter siempre la coletilla, es increíble, todos le juegan mal al Barça.
Miniviciao@ escribió:

Sinceremente ver hoy los goles de messi y verle la cara me alegró, se merece el buen momento que ha pasado hoy, nadie regala nada, ni a el ni a Ronaldo.

Me excedí hablando de bilis claramente, y me disculpo por ello. Pero es que uno alegre viene a comentar un récord dificilísimo superado por un jugador de su equipo y solo ve tablas sumando goles de otras Ligas, a otro comparando el ratio goles por partidos y demás. Vería mejor una enhorabuena y un pique dle tipo "CR lo va a superar!" en plan pique sano. En vez de puyitas sobre BdO por ejemplo.
Falkiño escribió:Es que no entiendo entonces el meter goles de otras Ligas, o mentar al BdO por ej... si hablamos del récord de la Liga española!!!
Me ha sonado mucho más a pataleta en plan "ah si pues el mio... el mio... el mio marcó en Inglaterra!!! y el tuyo no!!" y cosas así.
Por otro lado el récord no lo puedo celebrar xD Lo merece Messi, el récord no es mío. Ojalá lo fuera, significaría que tendría dinero de sobra para vivir XD

Pero si es que solo he puesto una tabla con los maximos goleadores de las cinco grandes ligas europeas, y no es un dato que tuviera guardado desde hace tres semanas para sacarlo hoy, es un dato de hace 10 minutos en twitter [carcajad]

En cuanto a nombrar a Cristiano, pues repasate el hilo y mira quien le ha sacado a debate, él bien tranquilo esta en Eibar con sus 20 golitos siendo el pichichi actual de la liga. Pero me da la risa de que se diga que si la gente no valora el record de Messi, que si no se que, que si no se cuantas, cuando llevan los cules 5 años y pico quitandole meritos a los goles de Cristiano, Penaldo, Empujabalonaldo y demas chorradas, ahora quereis que la gente le valore como se merece cuando sois vosotros los que intentais ridiculizar a los rivales.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Sinceremente ver hoy los goles de messi y verle la cara me alegró, se merece el buen momento que ha pasado hoy.

la realidad es que pasarán mucho pero que muchísimo tiempo hasta que en nuestra Liga vuelvan a coincidir dos jugadores como Messi y CR.

Nadie regala nada, tienen lo que merecen, si,no veremos jugadores tan goleadores de nuevo cuando se retiren, los numeros son imposibles.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:

El balón del lloro 20, el otro 10.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

el misterchip la tiene adentro y Messi con 2 años menos que CR. [+risas]

CR debe ser el jugador que más goles de penalty lleva en la historia de las grandes ligas [sonrisa]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo diria en el mundo entero. Fuera preferencias personales de estilos de juegos y tal ciñiendonos a los numeros de ambos... es que es una burrada. Yo disfruto de los dos mucho porque soy consciente de que es algo unico y no creo que al menos con mis ojos vuelva a ver dos tios con esos numeros de leyenda
flipe escribió:
Falkiño escribió:Es que no entiendo entonces el meter goles de otras Ligas, o mentar al BdO por ej... si hablamos del récord de la Liga española!!!

Pero si es que solo he puesto una tabla con los maximos goleadores de las cinco grandes ligas europeas, y no es un dato que tuviera guardado desde hace tres semanas para sacarlo hoy, es un dato de hace 10 minutos en twitter [carcajad]

En cuanto a nombrar a Cristiano, pues repasate el hilo y mira quien le ha sacado a debate, él bien tranquilo esta en Eibar con sus 20 golitos siendo el pichichi actual de la liga. Pero me da la risa de que se diga que si la gente no valora el record de Messi, que si no se que, que si no se cuantas, cuando llevan los cules 5 años y pico quitandole meritos a los goles de Cristiano, Penaldo, Empujabalonaldo y demas chorradas, ahora quereis que la gente le valore como se merece cuando sois vosotros los que intentais ridiculizar a los rivales.

mejor no hablemos de quitarle méritos al rival porque os lleváis la palma, que por aquí no hace mucho tiempo se podía leer qu elos rivales del Barça se dejaban ganar.
Me hace gracia lo de los penaltis de CR, como que en ese record no hay goles de penalti [carcajad] [carcajad]

Que disfrute del record. Tuvo una época donde era el mejor y por eso tantos goles. Ahora que intente recuperar el trono perdido.
flipe escribió:

Sé que Mr.Chip lo habrá puesto hace poco xD De todos modos te digo, personalmente no pretendía ofenderte con lo de bilis y retiro esa palabra.
Sobre CR vs Messi, en el Argentina-Portugal del otro día se vió bastante claro que entre ellos no hay inquina alguna, saben de sobra que el uno es mejor gracias a la presión que le ejerce el otro. Otra cosa somos los aficionados, que sí que nos alienamos con más facilidad.
Me juego lo que queráis a que la semana que viene alguien se saca de la manga 2 goles de Zarra. Es que lo estoy viendo
Hereze escribió:mejor no hablemos de quitarle méritos al rival porque os lleváis la palma, que por aquí no hace mucho tiempo se podía leer qu elos rivales del Barça se dejaban ganar.

Creo que ningun madridista le ha quitado meritos deportivos a Messi, ni nos buscamos excusas baratas para infravalorarle. Otra cosa es que Cristiano nos parezca actualmente mejor jugador, pero a nosotros y a medio mundo.

Falkiño escribió:Sé que Mr.Chip lo habrá puesto hace poco xD De todos modos te digo, personalmente no pretendía ofenderte con lo de bilis y retiro esa palabra.
Sobre CR vs Messi, en el Argentina-Portugal del otro día se vió bastante claro que entre ellos no hay inquina alguna, saben de sobra que el uno es mejor gracias a la presión que le ejerce el otro. Otra cosa somos los aficionados, que sí que nos alienamos con más facilidad.

Claro que no hay inquina entre ellos, pero es que entre los aficionados a la mayoria se la sopla el record, solo lo quieren para picar a los rivales, fijate, he puesto el video que han puesto en el Camp Nou al acabar el partido para homenajear a Messi y nadie ha dicho ni pio, seguro que el 95% ni se lo ha visto, para que veas lo que les interesa el record.
almogàver escribió:Me juego lo que queráis a que la semana que viene alguien se saca de la manga 2 goles de Zarra. Es que lo estoy viendo

Los del AS hace unas semanas ya dijeron que a Zarra lo le contaron los goles de varias temporadas.
Entro, veo información de Misterchip, me desorino y me voy...no sin felicitar a Messi, eres el mejor jugador de la historia, no te mereces la mierda de directiva que tenemos, quédate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y si te vas te seguiremos a donde vayas como a Pep ¡¡
Esperemos que este hat trick motive y vuelva a darle moral y hambre a Messi. Realmente su reto empieza ahora, que es conservar el récord a Cristiano, que viene como un avión y está a 50 goles.

Por cierto, CR7 ya tiene 6 asistencias. Messi tiene 7. Se nota que en los últimos partidos Cristiano ha buscado mucho mas el juego asociativo que el gol.
Lamentable el hilo en las ultimas paginas. Una buena limpieza vendría perfecto.
Rey Arturo escribió:Esperemos que este hat trick motive y vuelva a darle moral y hambre a Messi. Realmente su reto empieza ahora, que es conservar el récord a Cristiano, que viene como un avión y está a 50 goles.
Pues si, esta liga sin ir mas lejos, 20 goles en 12 partidos es una fumada no hecha por nadie en la historia de la Liga.

Por cierto buenisimos los numeros de Neymar, el mejor del Barça este año.
marx666 escribió:Entro, veo información de Misterchip, me desorino y me voy...no sin felicitar a Messi, eres el mejor jugador de la historia, no te mereces la mierda de directiva que tenemos, quédate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y si te vas te seguiremos a donde vayas como a Pep ¡¡

pues esta directiva le ha renovado incluso cuando estaba muy por debajo de su mejor nivel, que aún estamos esperando a que apareciera en el partido contra el Atlético cuando nos jugábamos la Liga o en el Bernabeu esta temporada, no creo que eso sea culpa de la directiva.
Sacara el forofo de Juanma Rodriguez un chitalu de la manga??
40738 respuestas