› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chatin escribió:Estamos de acuerdo en que si Ronaldo sigue con este promedio batirá a Messi en cuanto a partidos. Pero mi pregunta es: porque tanto afán por buscar jugadores extraños (Chitalu) o buscar goles a Zarra sólo porque el que lo bate es Messi?
Y no sólo aquí, vas por twitter, con gente que dice ser periodista y neutral, y sólo buscan estadísticas cuando Ronaldo las bate.
O situaciones donde Messi reprochaba a Villa y era un dictador, pero lo hace Ronaldo con Morata y es que es un ganador. Y así muchas cosas, y esto ya va cansando
mecavergil escribió:victorixi escribió:Este record lo supera Cerci
Hoy en el Calderón se mofaban mazo de él. Los que estaban a mi lado le gritaban al Cholo que lo sacase para echarse unas risas.
victorixi escribió:mecavergil escribió:victorixi escribió:Este record lo supera Cerci
Hoy en el Calderón se mofaban mazo de él. Los que estaban a mi lado le gritaban al Cholo que lo sacase para echarse unas risas.
En el calderon hay mucho tonto...pues a mi no me hace ninguna gracia....calentando...sentandose...calentando..sentandose...
victorixi escribió:El año pasado Guilavogui...este Cerci...le sacara en copa...en Enero se ira y traeran un Argentino que quiera Cholo....ojo..Cholo se ira algun dia...y jugadores bueno habremos dejado pasar...este Cerci es bueno.
Lo pidio el..o eso dijeron en verano..tan mal entrena?yo esque no comparto este tema...ni 15 minutos macho.
basslover escribió:pga escribió:Messi: 538 partidos - 413 goles - 170 asistencias
Cristiano: 705 partidos - 452 goles - 155 asistencias
Resumen, Cristiano lleva 39 goles mas que Messi y 15 asistencias menos habiendo jugado 167 partidos mas.
Estas estadísticas no tienen el más mínimo sentido. No sé pueden hacer comparaciones así a la ligera.
Cristiano Ronaldo empezó su carrera en el Sporting de Portugal, luego se fue al United que no ganó un título en tres años desde la llegada de Ronaldo.
Messi jugo toda su carrera en el Barça empezando a jugar en el Barça de Rijkaard que por aquel entonces era el mejor equipo.
Estas estadísticas tomandas tan a la ligera no tiene el más mínimo sentido.
xavillin escribió:basslover escribió:pga escribió:Messi: 538 partidos - 413 goles - 170 asistencias
Cristiano: 705 partidos - 452 goles - 155 asistencias
Resumen, Cristiano lleva 39 goles mas que Messi y 15 asistencias menos habiendo jugado 167 partidos mas.
Estas estadísticas no tienen el más mínimo sentido. No sé pueden hacer comparaciones así a la ligera.
Cristiano Ronaldo empezó su carrera en el Sporting de Portugal, luego se fue al United que no ganó un título en tres años desde la llegada de Ronaldo.
Messi jugo toda su carrera en el Barça empezando a jugar en el Barça de Rijkaard que por aquel entonces era el mejor equipo.
Estas estadísticas tomandas tan a la ligera no tiene el más mínimo sentido.
Hombre, es que Messi también se ha comido años malos en el Barça eh, que ha estado en plantilla en la 06/07, 07/08 y 13/14 en las que el Barça se quedó en blanco...que no todos los años han sido de vino y rosas en el Barça.
Todo esto me parece echar balones fuera para intentar negar la evidencia. Y eso no quita que ahora mismo a nivel goleador Cristiano está mejor (es una obviedad, tiene el doble de goles en liga), pero mirando estadísticas generales, más allá de que ahora el portugués esté mejor, queda claro que siendo números fuera del alcance de cualquiera los de los dos, quien está un peldaño por encima.
Y respecto a lo que algunos comentan de que el récord no vale porque Zarra lo hizo en menos partidos....em vale, está genial, pero si miramos eso, miremos también cual era la media de goles por partido de esa época y la de ahora, donde las defensas son mucho mucho más disciplinadas.
xavi sima escribió:Acabo de ver el resumen del Barça y poco queda decir de Messi, que suerte tenemos los aficionados del fútbol de poder ver el mejor jugador que ha dado este deporte, vaya bestia, no yiene límites el Argentino.
Falkiño escribió:Miniviciao@ escribió:Falkiño escribió:Ver la bilis mentando al BdO o sumando goles de otras Ligas es delicioso.
No hay bilis falkiño , nosotros estamos supercontentos con el equipo, encima tenemos la decima ahi supercalentita, y la verdad que vivimos un buen momento, somos lideres en Liga y en Europa, y ya clasificados primeros de grupo, no esta mal, y luego si CR mete goles, pues que los meta.
Sinceremente ver hoy los goles de messi y verle la cara me alegró, se merece el buen momento que ha pasado hoy, nadie regala nada, ni a el ni a Ronaldo.
Me excedí hablando de bilis claramente, y me disculpo por ello. Pero es que uno alegre viene a comentar un récord dificilísimo superado por un jugador de su equipo y solo ve tablas sumando goles de otras Ligas, a otro comparando el ratio goles por partidos y demás. Vería mejor una enhorabuena y un pique dle tipo "CR lo va a superar!" en plan pique sano. En vez de puyitas sobre BdO por ejemplo.
flipe escribió:Lo que esta claro es que teneis que unificar criterios, no puede ser que useis siempre argumentos de manera positiva para ensalzar a uno y de manera negativa para infravalorar al otro.
Jar-Jar escribió:Yo la comparación Messi - Cristiano, la veo como la de que piloto de F1 o que piloto de Rallys ha sido más grande.
No se pueden comparar, son complementarios uno con el otro, y así y todo, son espectaculares ambos.
fshtravis escribió:Si a cr7 le han sacado los culés de aquí para querer dejarle por los suelos. En fin, enhorabuena a Messi. Tenemos suerte de ver a estos dos.
Bueno, seguimos líderes y con mas 40 goles a favor y 5 en contra en los últimos 9 partidos.
Deportivo-R. Madrid 2-8
R. Madrid-Elche 5-1
Villarreal-R. Madrid 0-2
R. Madrid-Athletic 5-0
Levante-R. Madrid 0-5
R. Madrid-Barcelona 3-1
Granada-R. Madrid 0-4
R. Madrid-Rayo 5-1
Eibar-R. Madrid 0-4
Increíble nuestra capacidad goleadora
uck escribió:flipe escribió:Lo que esta claro es que teneis que unificar criterios, no puede ser que useis siempre argumentos de manera positiva para ensalzar a uno y de manera negativa para infravalorar al otro.
Vaya eh... siempre leo los mismos argumentos para defender o atacar, según convenga
Hablando ya de fútbol (que se juega en equipo por si alguien no se acuerda), el Madrid me parece que va a romper el récord de 15 victorias consecutivas. Contra el Basilea se debe ganar, y luego toca recibir al Málaga que tiene muchas bajas importantes, por lesión y porque ayer el árbitro así lo quiso.
PD: Enhorabuena a Messi, pero yo si fuera culé estaría contento porque el equipo hizo un partido en general bueno, con la pifia de la defensa pero lo demás bien. Esto hace ya un tiempo que no se veía, y me parece mucho más importante que cualquier tipo de récord.
El 0-1 llegó tras fuera de juego y en el 0-3 el balón salió antes
El 0-1 de James Rodríguez subió al marcador tras un fuera de juego del Real Madrid que el colegiado, Fernández Borbalán, no vio.
Después, en el 0-3 logrado por Benzema, James centró desde la línea de fondo de manera antirreglamentaria ya que el balón había salido. El centrocampista fue tajante después del partido: "Estaba dentro". Las imágenes del Líbero de Canal + demostraron que el balón había rebasado la línea antes de que centrara,
xavillin escribió:Yo sí lo comenté y me parece lo más importante, para mi en la segunda parte se vió al mejor Barça de la temporada. Las dudas en defensa no han desaparecido, pero al menos de medio campo para arriba se vio un toque fluido y un ataque que volvió a meter miedo al rival, no como contra el Ajax o el Almería.
flipe escribió:fshtravis escribió:Si a cr7 le han sacado los culés de aquí para querer dejarle por los suelos. En fin, enhorabuena a Messi. Tenemos suerte de ver a estos dos.
Bueno, seguimos líderes y con mas 40 goles a favor y 5 en contra en los últimos 9 partidos.
Deportivo-R. Madrid 2-8
R. Madrid-Elche 5-1
Villarreal-R. Madrid 0-2
R. Madrid-Athletic 5-0
Levante-R. Madrid 0-5
R. Madrid-Barcelona 3-1
Granada-R. Madrid 0-4
R. Madrid-Rayo 5-1
Eibar-R. Madrid 0-4
Yo no se si esto va a parar pero este Madrid puede marcar una epoca, el mejor Madrid que yo he visto desde luego. Si siguiera asi serian 144 goles en liga, una autentica brutalidad, solo tenemos que rezar para que Cristiano y Kroos no se lesionen, muy bien Carletto ayer dandole descanso a Cristiano los ultimos minutos, no hace falta que juegue todo aunque se le cambio la cara cuando le cambiaron, queria su hattrick, pero con el buen rollo que hay con Ancelotti no hay problema alguno. Si le hubiese dado descanso a Kroos ya hubiese sido perfecto, a ver si con el Basilea puede descansar y meter a Khedira o Illarra si llega.
fshtravis escribió:flipe escribió:fshtravis escribió:Si a cr7 le han sacado los culés de aquí para querer dejarle por los suelos. En fin, enhorabuena a Messi. Tenemos suerte de ver a estos dos.
Deportivo-R. Madrid 2-8
R. Madrid-Elche 5-1
Villarreal-R. Madrid 0-2
R. Madrid-Athletic 5-0
Levante-R. Madrid 0-5
R. Madrid-Barcelona 3-1
Granada-R. Madrid 0-4
R. Madrid-Rayo 5-1
Eibar-R. Madrid 0-4
Yo no se si esto va a parar pero este Madrid puede marcar una epoca, el mejor Madrid que yo he visto desde luego. Si siguiera asi serian 144 goles en liga, una autentica brutalidad, solo tenemos que rezar para que Cristiano y Kroos no se lesionen, muy bien Carletto ayer dandole descanso a Cristiano los ultimos minutos, no hace falta que juegue todo aunque se le cambio la cara cuando le cambiaron, queria su hattrick, pero con el buen rollo que hay con Ancelotti no hay problema alguno. Si le hubiese dado descanso a Kroos ya hubiese sido perfecto, a ver si con el Basilea puede descansar y meter a Khedira o Illarra si llega.
Que no te quepa la mejor duda. Podemos vivir algo histórico esta temporada.
QuiNtaN escribió:El 0-1 llegó tras fuera de juego y en el 0-3 el balón salió antesEl 0-1 de James Rodríguez subió al marcador tras un fuera de juego del Real Madrid que el colegiado, Fernández Borbalán, no vio.Después, en el 0-3 logrado por Benzema, James centró desde la línea de fondo de manera antirreglamentaria ya que el balón había salido. El centrocampista fue tajante después del partido: "Estaba dentro". Las imágenes del Líbero de Canal + demostraron que el balón había rebasado la línea antes de que centrara,
http://futbol.as.com/futbol/2014/11/22/primera/1416677585_508020.html
Gran nivel arbitral.
thafestco escribió:Eso de "muy bien ancelotti dando descanso a cr"... No vi el partido pero si el penalty lo marcó en el 83 mucho descanso no le dio
flipe escribió:Un escandalo en toda regla desde luego cuando para ver si hay fuera de juego y el balon ha salido hay que recurrir a un programa que mide milimetricamente si la accion es legal o ilegal.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Un escandalo en toda regla desde luego cuando para ver si hay fuera de juego y el balon ha salido hay que recurrir a un programa que mide milimetricamente si la accion es legal o ilegal.
Sin embargo estuvimos meses aguantando eso de "robo bochornoso" y viendo mil vídeos de si había o no había patada de Pepe a Alves, con vídeos editados de por medio.
xavi sima escribió:Lo que me sorprende de la noticia de los dos goles ilegales que provenga del As, ya que siempre se escaquean en estas cosas xD
flipe escribió:Vaya nivel de periodismo
Hatake-Kakashi escribió:flipe escribió:Vaya nivel de periodismo
Es que ayer James no hizo un gran partido, estuvo muy flojo en defensa. Arriba si colaboró, pero tampoco fue para tanto, por esa banda casi no se atacaba.
Isco recuperó 12 balones, y él 4, eso lo dice todo. Y no es por ensalzar a Isco, que lo hizo correcto sin mas, y perdió muchos balones.
uck escribió:No es comparable, Isco jugaba más atrás. En todo caso se puede comparar a James con Bale.
Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:No es comparable, Isco jugaba más atrás. En todo caso se puede comparar a James con Bale.
No jugó más atrás, hicieron lo mismo cada uno en una banda. 4-3-3
2pac4ever escribió:Lo que tiene Ronaldo que no tiene Messi, es que es un futbolista que vive por y para el fútbol, es innegable que es un portento físico, pero es eso, no le queda otra que machacarse mucho para poder mantener ese nivel, con la edad se acaba perdiendo y él, lo acabará perdiendo, no es el primero ni será el último al que le ocurra.
Messi, en cambio, la calidad la va a seguir teniendo por muchos años que cumpla.
Ahora mismo Ronaldo está en mejor estado de forma que Messi, pero estando los dos a su máximo nivel, no hay punto de comparación entre uno y otro. Messi cuando pasen 15-20 años se le recordará junto a Pelé, Di stefano, Maradona y Cruyff, Cristiano estará en el otro escalón justo por debajo junto a los Zidane, Beckenbauer, Maldini etc etc.
2pac4ever escribió:Lo que tiene Ronaldo que no tiene Messi, es que es un futbolista que vive por y para el fútbol, es innegable que es un portento físico, pero es eso, no le queda otra que machacarse mucho para poder mantener ese nivel, con la edad se acaba perdiendo y él, lo acabará perdiendo, no es el primero ni será el último al que le ocurra.
Messi, en cambio, la calidad la va a seguir teniendo por muchos años que cumpla.
Ahora mismo Ronaldo está en mejor estado de forma que Messi, pero estando los dos a su máximo nivel, no hay punto de comparación entre uno y otro. Messi cuando pasen 15-20 años se le recordará junto a Pelé, Di stefano, Maradona y Cruyff, Cristiano estará en el otro escalón justo por debajo junto a los Zidane, Beckenbauer, Maldini etc etc.
almogàver escribió:2pac4ever escribió:Lo que tiene Ronaldo que no tiene Messi, es que es un futbolista que vive por y para el fútbol, es innegable que es un portento físico, pero es eso, no le queda otra que machacarse mucho para poder mantener ese nivel, con la edad se acaba perdiendo y él, lo acabará perdiendo, no es el primero ni será el último al que le ocurra.
Exacto. Messi será el quinto grande, Cristiano estará un peldaño por debajo. Lo has descrito perfectamente. Eso no quita que, en éste preciso momento, Cristiano está mucho mejor que Messi
minmaster escribió:xavillin escribió:Yo sí lo comenté y me parece lo más importante, para mi en la segunda parte se vió al mejor Barça de la temporada. Las dudas en defensa no han desaparecido, pero al menos de medio campo para arriba se vio un toque fluido y un ataque que volvió a meter miedo al rival, no como contra el Ajax o el Almería.
Tenemos un equipo muy bueno arriba y me encanta el perfil generoso que está mostrando Luis Suarez en los primeros partidos -aunque espero que pronto tenga también ese punto egoista de los killers- pero la defensa es un absoluto desastre y con esa defensa no se va a ningún sitio ni se gana nada. Hemos pasado de necesitar renovar a un central (Puyol) a necesitar prácticamente la remodelación de toda la defensa, y todo por la incapacidad de un director deportivo que lo único que ha sabido traer son centrales de 31 tacos o centrales lesionados de por vida...
xavi sima escribió:Lo mejor de todo que el artículo es del mismo tío en apenas dos meses xD
Yo dije en su día que lo había visto jugar bastante, no es un crack pero si un muy buen jugador con margen de mejora, pero claro, el problema viene cuando has pagado 80 kilos, yo personalmente sigo prefiriendo a Isco.
Hatake-Kakashi escribió:2pac4ever escribió:Lo que tiene Ronaldo que no tiene Messi, es que es un futbolista que vive por y para el fútbol, es innegable que es un portento físico, pero es eso, no le queda otra que machacarse mucho para poder mantener ese nivel, con la edad se acaba perdiendo y él, lo acabará perdiendo, no es el primero ni será el último al que le ocurra.
Eso se lleva diciendo 3 años, y yo no lo veo por ningún lado. Cristiano lleva al nivel de Messi varios años ya, y desde antes de que Messi diera el bajón.
Rey Arturo escribió:Lo que no entiendo es por qué los culés que decían que Messi no necesitaba goles para ser el mejor están ahora tan emocionados porque por primera jornada Messi ha marcado más goles que CR7 esta temporada. He llegado a leer que eran mas importantes las asistencias, los regates y otras cosas. Hay que tener mas criterio.
almogàver escribió:2pac4ever escribió:Lo que tiene Ronaldo que no tiene Messi, es que es un futbolista que vive por y para el fútbol, es innegable que es un portento físico, pero es eso, no le queda otra que machacarse mucho para poder mantener ese nivel, con la edad se acaba perdiendo y él, lo acabará perdiendo, no es el primero ni será el último al que le ocurra.
Exacto. Messi será el quinto grande, Cristiano estará un peldaño por debajo. Lo has descrito perfectamente. Eso no quita que, en éste preciso momento, Cristiano está mucho mejor que Messi
Hereze escribió:Rey Arturo escribió:Lo que no entiendo es por qué los culés que decían que Messi no necesitaba goles para ser el mejor están ahora tan emocionados porque por primera jornada Messi ha marcado más goles que CR7 esta temporada. He llegado a leer que eran mas importantes las asistencias, los regates y otras cosas. Hay que tener mas criterio.
a los culés nos importa tres pimientos si Messi mete mas goles que CR, que parece que a algunos sólo les interesa que CR supere a Messi, por mi como si CR mete 5, yo lo que no quiero es ver al Messi de la temporada pasada,q ue por cierto aún así creo que al final sólo metió unos pocos goles menos que CR.