[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No tiene ningun sentido comparar a Cristiano con Messi....son diferentes...el como lleguen a la meta que es el gol es diferente en cada uno.

Pero no hay un prototipo de gran futbolista..todos sirven..como si Effenberg hubiera metido 300 goles...el tema es que los mete..de manera mas o menos espectacular.

Luegi podemos debatir la belleza de cada gol
Yo a Ronaldo lo veo más como un atleta. Un tío que si no sabe tirar bien tiros libres se va a su casa y tira 400 seguidos para mejorarlos y que le salgan más o menos bien. Messi simplemente sabe tirarlos xD y eso con todo. Si tuviera que hacer un símil con el tenis Cristiano sería Rafa Nadal y Messi sería Federer. ¿Cuál era mejor? Federer le pegaba mejor a la bola pero jugar contra Nadal era como pelotear contra un pared que llega a todas (y que además tampoco le daba mal a la bola). Y creo que a Cristiano le va a pasar como a Nadal, en cuanto le empiece a joder el físico con lesiones lo tendrá chungo. Al final cuando fuerzas tanto la máquina físicamente es difícil que te mantengas muchos años ahí arriba porque el cuerpo tiene sus límites.
Eso no es cierto, parece que Messi no entrene o algo y hay que ver la evolución que ha tenido en todos los aspectos técnicos, mismamente las faltas, al principio no metía ni una y fue mejorando hasta ser uno de los mejores del mundo.
Masterlukz escribió:Yo a Ronaldo lo veo más como un atleta. Un tío que si no sabe tirar bien tiros libres se va a su casa y tira 400 seguidos para mejorarlos y que le salgan más o menos bien. Messi simplemente sabe tirarlos xD y eso con todo. Si tuviera que hacer un símil con el tenis Cristiano sería Rafa Nadal y Messi sería Federer. ¿Cuál era mejor? Federer le pegaba mejor a la bola pero jugar contra Nadal era como pelotear contra un pared que llega a todas (y que además tampoco le daba mal a la bola). Y creo que a Cristiano le va a pasar como a Nadal, en cuanto le empiece a joder el físico con lesiones lo tendrá chungo. Al final cuando fuerzas tanto la máquina físicamente es difícil que te mantengas muchos años ahí arriba porque el cuerpo tiene sus límites.

Eso no es ser atleta eso es ser profesional. El talento sin esfuerzo no es nada. Prefiero a un tio profesional que se mate y no baje nunca el nivel a otro que vive del talento y lleva años rascandose las bolas y missing en las grandes citas. Pero eso es preferencia personal cada uno tiene sus gustos.

Que mania con decir que Cristiano es un atleta , he oido a veces hasta decir que no es ni tecnico. Lo que pasa es que somos todos unos bocazas. Nos ponen con Cristiano a jugar y nos hace 20 caños, ocho bicicletas y nos deja con el culito al aire y no nos damos ni cuenta. Jugadores a ese nivel son talento puro.

Es como el ejemplo que has puesto de Nadal. Tendra mejor tecnica Federer pero anda que no le ha comido las bolas a Nadal año tras año. Seria como decir que Nadal es mas atleta que tenista, es que de verdad nunca he entendido eso. Nadal es un fuera de serie y tiene una tecnica impresionante pero lo que mas destaca de el es su esfuerzo. Pues lo mismo con Cristiano.

Por esa regla de 3 ponte tu en tu casa a tirar 400 tiros libres y a correr a ver si con suerte eres la estrella del Madrid o el Barça.
DeEinde escribió:
Masterlukz escribió:Yo a Ronaldo lo veo más como un atleta. Un tío que si no sabe tirar bien tiros libres se va a su casa y tira 400 seguidos para mejorarlos y que le salgan más o menos bien. Messi simplemente sabe tirarlos xD y eso con todo. Si tuviera que hacer un símil con el tenis Cristiano sería Rafa Nadal y Messi sería Federer. ¿Cuál era mejor? Federer le pegaba mejor a la bola pero jugar contra Nadal era como pelotear contra un pared que llega a todas (y que además tampoco le daba mal a la bola). Y creo que a Cristiano le va a pasar como a Nadal, en cuanto le empiece a joder el físico con lesiones lo tendrá chungo. Al final cuando fuerzas tanto la máquina físicamente es difícil que te mantengas muchos años ahí arriba porque el cuerpo tiene sus límites.

Eso no es ser atleta eso es ser profesional. El talento sin esfuerzo no es nada. Prefiero a un tio profesional que se mate y no baje nunca el nivel a otro que vive del talento y lleva años rascandose las bolas y missing en las grandes citas. Pero eso es preferencia personal cada uno tiene sus gustos.

Que mania con decir que Cristiano es un atleta , he oido a veces hasta decir que no es ni tecnico. Lo que pasa es que somos todos unos bocazas. Nos ponen con Cristiano a jugar y nos hace 20 caños, ocho bicicletas y nos deja con el culito al aire y no nos damos ni cuenta. Jugadores a ese nivel son talento puro.

Es como el ejemplo que has puesto de Nadal. Tendra mejor tecnica Federer pero anda que no le ha comido las bolas a Nadal año tras año. Seria como decir que Nadal es mas atleta que tenista, es que de verdad nunca he entendido eso. Nadal es un fuera de serie y tiene una tecnica impresionante pero lo que mas destaca de el es su esfuerzo. Pues lo mismo con Cristiano.

Por esa regla de 3 ponte tu en tu casa a tirar 400 tiros libres y a correr a ver si con suerte eres la estrella del Madrid o el Barça.

Exacto. Se llama profesionalidad y el no borrarse en grandes citas.
DeEinde escribió:El talento sin esfuerzo no es nada.

Romário y Maradona te mandan saludos.
DeEinde escribió:

Hombre, un mínimo hace falta tener de talento. Pero que Messi tiene más talento innato que CR es innegable, igual que Federer tenía más talento que Nadal.

Y el que dice que Messi se borra en grandes citas me hace gracia... no puedo ni contestar a esa tontería. Y que lleva años rascándose las bolas... xD ¿cuántos goles ha marcado en los últimos dos años el que se rasca las bolas? Pues si así se rasca las bolas, miedo me da cuando se las deje de rascar...

Y lo mismo te digo de Nadal. Bien, perfecto es de los mejores del mundo (y no había dicho lo contrario antes) pero desde luego es menos técnico que Federer o incluso Djokovic. ¿Le hace eso peor? Qué va, su fortaleza es la que es. Y así ha ganado torneos de todo tipo durante muchos años, muchos de ellos en la cara de un tío con más técnica como es Federer. Pero el símil lo hice porque estoy seguro, y repito, que en cuanto le falle el físico a Cristiano empezará a tener lesiones constantes y desaparecerá del mapa futbolístico.
gominio está baneado por "Game Over"
como no gane hoy el córdoba, que ya vayan diciendo hola a la segunda..
Si precisamente pasa algo con nadal y federer, es que ambos estan en el olimpo de los mejores tenistas de la historia.

Y casi me atreveria a decir que ambos comparten el primer puesto.

Pero volviendo al futbol... me doy cuenta de que españa todavia no ha producido un jugador asi. Joder, es que hasta costa rica ha tenido su crack mundial.

Lo mas cerca que hemos tenido nosotros de eso, ha dido butragueño, luis suarez, e iniesta. Talentos puros, pero mal balanceados: a cada uno le fallaba algo.

Iniesta creo que es lo mejor que hemos tenido nunca, pero define horrible, no es goleador, y fisicamente le penaliza mucho la poca atencion que le ha prestado a lo fisico.

Eso si, como driblador, pasador, conductor, para mi esta cerca de messi... que si no ha intentado hacer un maradona, ha sido porque no es goleador, no porque no pueda plantarse en el area con el balon, desde el centro del campo.
A parte de los que has citado, Raúl era un bicho bastante gordo y Xavi convirtió su juego en algo por encima del nivel individual de un jugador en si y a su manera dominó como cualquiera.

Yo pienso que no nos podemos quejar, pero si es cierto, que los grandes, grandes, siempre salen en sudamerica, algo tendrán.
marx666 escribió:A parte de los que has citado, Raúl era un bicho bastante gordo y Xavi convirtió su juego en algo por encima del nivel individual de un jugador en si y a su manera dominó como cualquiera.

Yo pienso que no nos podemos quejar, pero si es cierto, que los grandes, grandes, siempre salen en sudamerica, algo tendrán.

Tienen mucha pobreza y un balon de futbol.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nicoqv17 escribió:Vermaelen vuelve a caer lesionado

¿Cuánto cobra? Yo de mayor quiero ser como él.

Este tio supera a Woodgate, que por lo menos metia goles en propia puerta [qmparto]
corlinha10 escribió:

Este tio supera a Woodgate, que por lo menos metia goles en propia puerta [qmparto]

Y en su debut.. me acuerdo, contra el athletic

Lo chistoso es oir a Bartolo decir ayer que es normal que le piten, que somos un club democrático. Vete a tomar por culo tu y toda tu directiva empezando por Zubi jodido ocupa! [uzi]
gominio escribió:
corlinha10 escribió:

Y en su debut.. me acuerdo, contra el athletic

Y de regalo se llevo una expulsion si mal no recuerdo en ese partido, en propia y a la calle
Verermalen, el que presentó Zubi como "El jugador de rendimiento inmediato "
fshtravis escribió:Pobre Córdoba...

demasiado que les hemos perdonado por un penaty fallado por Jonathan , teniamos que haber ganado, aunque no hemos jugado muy bien la verdad, como no mejoremos Escribá tiene los dias contados
Mucho ojito a Jonathas, ja, pedazo de delantero, a ver lo que dura en Elche. Es raro, pero es que incluso viendo el nivel del equipo este año, es como que desentona en el equipo no? Que hace este bicho en un proyecto como el del Elche? Lo siento por los dos equipos, soy ilicitano, pero creo que ambos equipos son carne de segunda este año.

Un saludo!!
BlackWolf22 escribió:Mucho ojito a Jonathas, ja, pedazo de delantero, a ver lo que dura en Elche. Es raro, pero es que incluso viendo el nivel del equipo este año, es como que desentona en el equipo no? Que hace este bicho en un proyecto como el del Elche? Lo siento por los dos equipos, soy ilicitano, pero creo que ambos equipos son carne de segunda este año.

Un saludo!!

Yo me pregunto lo mismo, fue máximo goleador en la serie B y se va al Elche... Le venderían un proyecto muy bueno supongo, pero cuando termine el año se va casi seguro, y si baja el Elche ya es seguro que se va
Paco Jémez: "Mañana voy a ver pisos, tampoco se va a meter esta señora con 85 años en cualquier cuchitril"

Joder que tio mas grande. Este el año que viene se va a un equipo europeo, sea en españa o fuera, es un crack.
CP3 escribió:Paco Jémez: "Mañana voy a ver pisos, tampoco se va a meter esta señora con 85 años en cualquier cuchitril"

Joder que tio mas grande. Este el año que viene se va a un equipo europeo, sea en españa o fuera, es un crack.

perro ladrador.........
pasnake escribió:
CP3 escribió:Paco Jémez: "Mañana voy a ver pisos, tampoco se va a meter esta señora con 85 años en cualquier cuchitril"

perro ladrador.........

Si lo dice, lo cumple.
Estando genial la iniciativa, no se nos debe olvidar que el Estado es quien debería ocuparse de estos casos.
Gol de Benzemá legal, dicen. :o

Imagen

Y el gol de James ilegal por:

Imagen
Que no sale completamente el cuerpo del balon ya se ve en la repeticion sin necesidad de dedicar programas a eso en el gol de Benzema, se ve la sombra del balon, es gol legal, el penalti de la barrera es penalti, que vayan hacer zamoranas a su casa, eso no es protegerse, porque encima mueve el brazo hacia arriba, si tiene miedo que no se ponga en la barrera.

El de James si, mas por el remate defectuoso de Benzema que va a ronaldo adelantado, ahi ya no hay excusas para no verlo, pero va demasiado rapido el rebote y ni se entera el juez de linea, de pena, esa linea de los 0.17cm si no es tan facil de ver si se equivocan, pero lo posterior es un cante.

Otro penalti no pitado a benzema.
Primer gol ilegal de James y un penalti no pitado al madrid , es toda la chicha que hubo, a parte de un 0-4 como un piano de grande que no cambiaria.
Ya ves, y el as diciendo que si el libero del plus, menuda campañita tienen montada, pero claro, la gente se lo cree pues normal.

Asensio es un pedazo futbolista como un camion, pero habra que tener paciencia con él, para sustituir a Modric en un par de años nos vendria genial.
Vaya nivel de basura han alcanzado los programas deportivos en este país para que se dediquen a hablar de si un fuera de juego ha sido o no, por 15 cm en un partido que el Madrid ha ganado por 4 goles.
Pero, a ver (porque no he visto el programa). Esos 17 cm en realidad corresponden a la pierna hasta la rodilla, ¿no?.

Es decir, que el resto del cuerpo está detras de la línea del fuera de juego. Es la hostia de difícil de detectar eso, cuándo la percepción es de que el cuerpo del jugador está en posición legal. Quien quiera ver ayudas arbitrales en eso...

Igualmente, el arbitraje estuvo un poco justo, pero algunas cosas son mas comprensibles que escandalosas, creo yo.
xavillin escribió:Vaya nivel de basura han alcanzado los programas deportivos en este país para que se dediquen a hablar de si un fuera de juego ha sido o no, por 15 cm en un partido que el Madrid ha ganado por 4 goles.

Es el nivel al que ha llegado nuestra ""prensa deportiva"". Si me dices que el Madrid gana por penalti inventado y por 2-1 pues entiendo que haya quien diga que le han regalado 2 puntos. Pero con un 4 a 0 y con algo difícil de ver pues... es de gilis, para qué nos vamos a engañar.
jajajaja, y quien vea esos programas tampoco tiene que estar muy bien xDDD
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Vaya nivel de basura han alcanzado los programas deportivos en este país para que se dediquen a hablar de si un fuera de juego ha sido o no, por 15 cm en un partido que el Madrid ha ganado por 4 goles.

Es el nivel al que ha llegado nuestra ""prensa deportiva"". Si me dices que el Madrid gana por penalti inventado y por 2-1 pues entiendo que haya quien diga que le han regalado 2 puntos. Pero con un 4 a 0 y con algo difícil de ver pues... es de gilis, para qué nos vamos a engañar.

Si sí, por eso digo, si ha sido una victoria polémica aun...pero en este caso es evidente que aun sin ese gol habrían ganado holgadamente.

La lástima es que supongo que tendrán grandes niveles de audiencia y por ello, como la gente quiere consumir mierda, pues mierda ofrecen.

Y ahora una noticia para que nos demos cuenta que en este país, lo de no dimitir por hacer las cosas mal no es sólo cuestión de políticos: http://www.sport.es/es/noticias/barca/z ... no-3714395

Que puñetera vergüenza, que por su inutilidad no hayan sabido renovar al mejor Barça de la historia, y los fichajes sean "perlas" como Douglas o jugadores lesionados como este Vermaelen.
Entonces fue robo al Madrid claramente, tendría que haber sido 0-6, eso es lo que venden ahora [qmparto] [qmparto]

El fuera de juego por 17 centímetros... Que sea esa distancia no vale como excusa, es fuera de juego, y un segundo después hay otro por 1 metro, pero ese ni se analiza, no interesa, no se habla de él, no coge el chaval el ordenador, simplemente se dice así por encima y se ignora, para que la gente se quede con eso de que por 17 centímetros es normal que falle el línier
Falkiño escribió:

Pero si es normal que hablen de eso, aqui mismamente no importaba nada el resultado y hablaban de escandalo y robo criticando al arbitro como locos cuando al final resulta que lo unico que no pito fue un fuera de juego y por contra le escamoteó un penalty al Madrid.
Dos penaltis, que Bale casi sale con un tobillo menos.
Hatake-Kakashi escribió:Dos penaltis, que Bale casi sale con un tobillo menos.

Da igual, el gol de Benzema no vale, me lo ha dicho Relaño
mjmbcn escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141124/fc-barcelona/leo-messi-merece-el-balon-de-oro_54420168662.html

Debería echar un CV en el jueves.

No es que comparta lo que dice, no considero ni de lejos que este año Messi deba ganarlo (ni lo ganará) pero atendiendo a méritos, tiene incluso más méritos para ganarlo este año, que el ganador del año pasado.

Y sí, este año me parece que Cristiano ha hecho méritos de sobra para ganarlo, aunque si lo ganara algún alemán tampoco lo consideraría raro (pero vamos, está claro que lo va a ganar Cristiano).
Viendo los argumentos me resultan familiares. Creo que tenemos al redactor ese por aquí posteando todos los dias. [sati]
mjmbcn escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141124/fc-barcelona/leo-messi-merece-el-balon-de-oro_54420168662.html

Mejor que lo eche en el Mundo Today xDD

Le cuentan el record de Zarra cuando el balón de oro premia el año natural y no la carrera completa, no saben que buscar, están desesperados XD
El Madrid ha fichado a Marcos Asensio, tío que dejo escapar Zubi este verano y que quería venir aquí, yo el nivel del jugador no lo conozco, no lo he visto jugar pero dicen que va para crack. Además parece que también se han hecho con Odegaard, el Madrid lo está haciendo muy bien ultimamente.

Zubizarreta y Bartomeu (y no me olvido de Rosell que es quien dirige toda esta mierda) nos está lastrando el presente y el futuro, no hay manera de que continúen una temporada más estos tíos, hay que sacarlos a patadas.

No entiendo que Laporta levantara el club, lo dejara con una imagen impecable a nivel mundial, eramos la joya del mundo en materia futbol, un nivel futbolístico brutal y riqueza y potencial para armar un equipo que estuviera muchos años en el candelero y estos en relativamente poco tiempo lo hayan arruinado todo y lo hayan hundido a niveles Gasparianos. FUERA YA HOMBRE TENER DIGNIDAD ¡¡¡

Sobre el Balón de Oro, se lo merece lo mismo Messi este año, que Cristiano el pasado y oye tu, pues lo ganó, así que si nadie se rajó las venas el año pasado, este tampoco debería. Y si lo ganó Cannavaro, pues también se lo puede llevar Neuer. Aunque obviamente, se lo va a llevar Cristiano y este año en mi opinión, se lo llevaría merecido.
He cogido en el bar el mundo deportivo, he visto la portada y lo he vuelto a dejar, mira que me tira el Barça pero la portada del balón de oro es cachondeo xD. Que si, que es el mejor de la historia, que acabará el año siendo el máximo goleador de la liga y la champions pero eso son records acumulativos, tarde o temprano tenían que caer pero el año pasado fue de los más flojos de su carrera, su único mérito fue quedar subcampeón del mundial y meter una burrada de goles estando más dd 2 meses lesionado y en baja forma que al final no le valieron ningún título, este año será para Cr (este año si se lo merece) o algún Aleman, lo siento pero la prensa me ha puesto de mala leche hoy.....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

No veo nada que no haya publicado otros años la prensa de Madrid... Es amarillismo, puro y duro. La peor prensa futbolística de Europa de muy largo. En cualquier caso, jamás entenderé esta guerra de fanboys por el balón de oro, es un premio que realmente no beneficia en nada al equipo del cual sea cada uno... No sé, lo veo absurdo. Y ya no entro en los criterios del premio en si, que me parecen de risa.
A mi que me digan que se merece el balón de oro por lo de zarra me entra mucha risa la verdad... Esto es un record de muchos años, no de solo uno..
Es normal que se hagan campañas, aunque la verdad es que no creo que a Messi le haga gracia esto, igual que no pareció hacerle demasiada el del mundial.

De todas formas, viendo que llevan dos meses buscando alguien para no dárselo a Ronaldo, no me extrañaría xDDDD.

Hace un partido bueno y ya es balón de oro.
Madre mía, como dice el inútil de Duro: "Me troncho, me troncho, me tronché" [facepalm]
marx666 escribió:El Madrid ha fichado a Marcos Asensio, tío que dejo escapar Zubi este verano y que quería venir aquí, yo el nivel del jugador no lo conozco, no lo he visto jugar pero dicen que va para crack. Además parece que también se han hecho con Odegaard, el Madrid lo está haciendo muy bien ultimamente.

Zubizarreta y Bartomeu (y no me olvido de Rosell que es quien dirige toda esta mierda) nos está lastrando el presente y el futuro, no hay manera de que continúen una temporada más estos tíos, hay que sacarlos a patadas.

No entiendo que Laporta levantara el club, lo dejara con una imagen impecable a nivel mundial, eramos la joya del mundo en materia futbol, un nivel futbolístico brutal y riqueza y potencial para armar un equipo que estuviera muchos años en el candelero y estos en relativamente poco tiempo lo hayan arruinado todo y lo hayan hundido a niveles Gasparianos. FUERA YA HOMBRE TENER DIGNIDAD ¡¡¡

Sobre el Balón de Oro, se lo merece lo mismo Messi este año, que Cristiano el pasado y oye tu, pues lo ganó, así que si nadie se rajó las venas el año pasado, este tampoco debería. Y si lo ganó Cannavaro, pues también se lo puede llevar Neuer. Aunque obviamente, se lo va a llevar Cristiano y este año en mi opinión, se lo llevaría merecido.

Yo nunca les perdonaré no haber fichado a Isco, cuando él estaba como loco por venir aquí, encima ese mismo año van y venden a Thiago [facepalm]
Hombre, no digo que algún caso no sea verdad, pero según la prensa culé todos los fichajes buenos del Madrid querían ir antes al Barça (Isco, Kroos, Modric...). Al chico este Asensio no lo conozco, pero me parece buena idea dejarle en Mallorca. También he leído que podría quedarse un año más si el Mallorca ascendiera a primera, lo que también es una excelente idea.

Ya dije hace tiempo que el Madrid tiene dinero de sobra para hacer estas cosas, invertir 3.5M en una promesa, si sale bien te coronas y sino siempre puedes sacar algún dinero, y las pérdidas apenas afectarán a la economía del club.
40738 respuestas