El Madrid ha fichado a Marcos Asensio, tío que dejo escapar Zubi este verano y que quería venir aquí, yo el nivel del jugador no lo conozco, no lo he visto jugar pero dicen que va para crack. Además parece que también se han hecho con Odegaard, el Madrid lo está haciendo muy bien ultimamente.
Zubizarreta y Bartomeu (y no me olvido de Rosell que es quien dirige toda esta mierda) nos está lastrando el presente y el futuro, no hay manera de que continúen una temporada más estos tíos, hay que sacarlos a patadas.
No entiendo que Laporta levantara el club, lo dejara con una imagen impecable a nivel mundial, eramos la joya del mundo en materia futbol, un nivel futbolístico brutal y riqueza y potencial para armar un equipo que estuviera muchos años en el candelero y estos en relativamente poco tiempo lo hayan arruinado todo y lo hayan hundido a niveles Gasparianos. FUERA YA HOMBRE TENER DIGNIDAD ¡¡¡
Sobre el Balón de Oro, se lo merece lo mismo Messi este año, que Cristiano el pasado y oye tu, pues lo ganó, así que si nadie se rajó las venas el año pasado, este tampoco debería. Y si lo ganó Cannavaro, pues también se lo puede llevar Neuer. Aunque obviamente, se lo va a llevar Cristiano y este año en mi opinión, se lo llevaría merecido.