[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

uck escribió:Hombre, no digo que algún caso no sea verdad, pero según la prensa culé todos los fichajes buenos del Madrid querían ir antes al Barça (Isco, Kroos, Modric...). Al chico este Asensio no lo conozco, pero me parece buena idea dejarle en Mallorca. También he leído que podría quedarse un año más si el Mallorca ascendiera a primera, lo que también es una excelente idea.

Ya dije hace tiempo que el Madrid tiene dinero de sobra para hacer estas cosas, invertir 3.5M en una promesa, si sale bien te coronas y sino siempre puedes sacar algún dinero, y las pérdidas apenas afectarán a la economía del club.

Y hasta que no funcionan son pufos, no lo olvides.

Está muy bien que el Madrid fiche de cara al futuro(ya de por sí tenemos un equipo muy joven ahora), pero deberían invertir más en la cantera, jugadores así también salen de las categorías inferiores, no me cabe duda, pero quizás no tienen la suficiente formación. Asensio y el tal Peeters me parecen grandes promesas, al que no veo para tanto es al tal Odegaard, aunque parece que muchos clubes le siguen la pista y le están haciendo ofertas.
xavillin escribió:Vaya nivel de basura han alcanzado los programas deportivos en este país para que se dediquen a hablar de si un fuera de juego ha sido o no, por 15 cm en un partido que el Madrid ha ganado por 4 goles.

Ser periodista deportivo es penoso y bueno a la vez en estos tiempos, pocos se salvan.

Penoso porque tu trabajo es una puta mierda, solo dices gilipolleces sin ton ni son tratando a los deportistas como seres sagrados, ni los romanos con sus dioses oyga, por otro lado es bueno porque... cobras sin hacer una mierda... no se que elegir.

Muy pocos periodistas deportivos veo buenos ahora mismo... se me acaba de ocurrir uno, ANTONI DAIMIEL, un crack como una casa, que casualidad que no se dedique a la basura del periodismo del furbol, no? De furbol solo salvaria de los conocidos a Maldini, porque sabe mucho y esta documentado en la mayoria de casos (en la mayoria) no se mete en fregaos, en cambio hay muchisimos otros periodistas que se saben mas las plantillas del madrid y del barça que la tabla del 1, de los otros equipos saben un cuarto, todos los demas periodistas.... [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Hombre, no digo que algún caso no sea verdad, pero según la prensa culé todos los fichajes buenos del Madrid querían ir antes al Barça (Isco, Kroos, Modric...). Al chico este Asensio no lo conozco, pero me parece buena idea dejarle en Mallorca. También he leído que podría quedarse un año más si el Mallorca ascendiera a primera, lo que también es una excelente idea.

Ya dije hace tiempo que el Madrid tiene dinero de sobra para hacer estas cosas, invertir 3.5M en una promesa, si sale bien te coronas y sino siempre puedes sacar algún dinero, y las pérdidas apenas afectarán a la economía del club.

Está muy bien que el Madrid fiche de cara al futuro(ya de por sí tenemos un equipo muy joven ahora), pero deberían invertir más en la cantera, jugadores así también salen de las categorías inferiores, no me cabe duda, pero quizás no tienen la suficiente formación. Asensio y el tal Peeters me parecen grandes promesas, al que no veo para tanto es al tal Odegaard, aunque parece que muchos clubes le siguen la pista y le están haciendo ofertas.

El Madrid se puede permitir pufos de 70M (kaka) o de 40M (Illarramendi) sin despeinarse. Las pérdidas que pudieran suponer estos chicos son mínimas frente al beneficio que podrías tener, que aunque no valieran para el primer equipo seguro que alguien los compraría. Yo prefiero que arriesguen en estas inversiones que en los Kakás de turno.
bueno pues dije que me parecería raro que ganara el madrid de paliza y que fijo que por hablar le metían 4. Pues efectivamente, dios que bocachancla soy XD

Por lo demás a ver si el barça va al alza y la real de moyes tiene mejor pinta que la real de arrasate, veremos...
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

El Madrid se puede permitir pufos de 70M (kaka) o de 40M (Illarramendi) sin despeinarse. Las pérdidas que pudieran suponer estos chicos son mínimas frente al beneficio que podrías tener, que aunque no valieran para el primer equipo seguro que alguien los compraría. Yo prefiero que arriesguen en estas inversiones que en los Kakás de turno.

Te ha faltado añadir a Bale y James.
Hombre el Madrid últimamente no le sale una operación mala, creo que los cules somos mas dados a tirar el dinero la verdad.
mjmbcn escribió:
uck escribió:El Madrid se puede permitir pufos de 70M (kaka) o de 40M (Illarramendi) sin despeinarse. Las pérdidas que pudieran suponer estos chicos son mínimas frente al beneficio que podrías tener, que aunque no valieran para el primer equipo seguro que alguien los compraría. Yo prefiero que arriesguen en estas inversiones que en los Kakás de turno.

Te ha faltado añadir a Bale y James.

No sé en qué sentido lo dices, no son pufos pero son operaciones arriesgadas y podría pasar perfectamente.
Arriesgado es James, Bale venía siendo el mejor jugador de la Premier.
frc escribió:
mjmbcn escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141124/fc-barcelona/leo-messi-merece-el-balon-de-oro_54420168662.html

Debería echar un CV en el jueves.

Mejor que lo eche en el Mundo Today xDD

Le cuentan el record de Zarra cuando el balón de oro premia el año natural y no la carrera completa, no saben que buscar, están desesperados XD

Da igual, que se monten la campaña que quieran, las votaciones acabaron el viernes pasado [carcajad] [carcajad] supongo que desde que el periodista de su periodico no le regala los cinco puntos anuales no saben cuando se cierra el plazo. Encima ahora vota uno del Marca :Ð

Pero vamos, argumentos tienen pocos aparte del nombre y lo buen chico que es.
flipe escribió:
frc escribió:
mjmbcn escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141124/fc-barcelona/leo-messi-merece-el-balon-de-oro_54420168662.html

Debería echar un CV en el jueves.

Mejor que lo eche en el Mundo Today xDD

Le cuentan el record de Zarra cuando el balón de oro premia el año natural y no la carrera completa, no saben que buscar, están desesperados XD

Da igual, que se monten la campaña que quieran, las votaciones acabaron el viernes pasado [carcajad] [carcajad] supongo que desde que el periodista de su periodico no le regala los cinco puntos anuales no saben cuando se cierra el plazo. Encima ahora vota uno del Marca :Ð

Pero vamos, argumentos tienen pocos aparte del nombre y lo buen chico que es.
Nada nada, pues que amplien el plazo para votar, no será la primera vez.. [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:Arriesgado es James, Bale venía siendo el mejor jugador de la Premier.

Arriesgado? xD Una cosa es el precio que es demasiado, pero bueno ya se sabia que era.
Imagen

Y para rematar piden que se alargue el plazo, con lo que han rajado de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sergitos2 escribió:Nada nada, pues que amplien el plazo para votar, no será la primera vez.. [poraki]

Seguro que se alarga el plazo, lo gana Cristiano y aun alguno dice que le han beneficiado por segundo año XD

Es verdad que lo tenia hecho con el Barça, pero llegaron a un acuerdo por 2.5 kilos y el lunes siguiente el Mallorca les pidio 4 kilos, normal, hay tres dueños, los tres enfrentados y cada uno con poder de decision por el numero de acciones. Esta pretemporada pusieron a Soler a sustituir a Oltra, llego Aouate, que se habia comprado unas accioncillas, despidio a Soler y puso a Karpin. Y en la temporada pasada hicieron algo similar, pero echaron a Oltra, pusieron a Soler, duro pocas horas y otro de los dueños volvio a poner a Oltra, es una verguenza lo que esta pasando aqui.

Que el chico quiera ir al Barça o sea cule desde pequeñito, pues ya eso ni idea, lo que se es que estaba frito por pirarse con todo este lio.
es lamentable, si messi se quiere pirar es que lo entiendo, porque con estas gilipolleces flaco favor le hacen, yo acabaría quemadísimo de estos subnormales de la prensa deportiva.

[facepalm] [facepalm]
si claro, CR gano el balon de oro por que hizo un hack trick contra la todo poderosa suecia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo una cosita, sois muy pesados con lo del balón de oro, es como si hablaseis de quien la tiene más grande.
santousen escribió:Sólo una cosita, sois muy pesados con lo del balón de oro, es como si hablaseis de quien la tiene más grande.

Ahí no hay duda, Makele.
Eric Draven escribió:
santousen escribió:Sólo una cosita, sois muy pesados con lo del balón de oro, es como si hablaseis de quien la tiene más grande.

Ahí no hay duda, Makelele.

fixed [hallow]
fshtravis escribió:
Eric Draven escribió:

fixed [hallow]

Viva la "dilesxia"
uck escribió:El Madrid se puede permitir pufos de 70M (kaka) o de 40M (Illarramendi) sin despeinarse. Las pérdidas que pudieran suponer estos chicos son mínimas frente al beneficio que podrías tener, que aunque no valieran para el primer equipo seguro que alguien los compraría. Yo prefiero que arriesguen en estas inversiones que en los Kakás de turno.

ningún equipo se puede permitir pufos continuados de esos importes, que torres mas altas han caído por creerse los amos del mundo. A esos 70 o 40 millones luego les tienes que sumar el sueldo, Madrid o Barça son equipos que se pueden permitir eso una o dos veces de una forma continuada pero no mas.
Hereze escribió:

ningún equipo se puede permitir pufos continuados de esos importes, que torres mas altas han caído por creerse los amos del mundo. A esos 70 o 40 millones luego les tienes que sumar el sueldo, Madrid o Barça son equipos que se pueden permitir eso una o dos veces de una forma continuada pero no mas.

Ya, pero al menos cuando gastas 70 o mas es un tio que mínimo se le presupone unas cualidades buenas, madrid y barça han tirado mucho mas de esas cifras en medianerias de 20 millones, decenas de tios que no valían una mierda y los fichaban.

Yo creo que es peor la sangria de dinero tirado en sahines y bogardes.

Al gastar 70 o mas en un tio se genera una expectación que puede repercutir en ingresos, si al tiempo es un pufo, has podido recuperar parte de la inversión.

Si gastan 100 millones en 5 mierdecillas de 20 millones, no generas nada y luego te los comes.

Seguro que la operación Illarra es mas pufo que la operación Kaká, si al final Illarra no termina jugando y haciendolo bien. Kaká genero mucha expectación al principio e hizo subir el cache del equipo.
Hereze escribió:

Que se lo digan al Inter de Morati, que ha perdido hasta la vergüenza o al Milan de Berlusconi... que andan ahora caninos... El Inter hasta que ganó la Champions, llevaba invertidos más de 1.200 millones de euros y eso no hay cartera que lo aguante.
Eric Draven escribió:
fshtravis escribió:
Eric Draven escribió:

fixed [hallow]

Viva la "dilesxia"

Disxeslia, por diso.
el barça no se que le pasa con los pufos brasileños que es muy asiduo. Recordemos al gran rochemback y su compi geovanni (que no Gio el de la peineta xD). Como hacía tiempo que no traían a uno del palo pues este año tocaba don douglas [qmparto] [qmparto]
Pero por favor, esto lo hacen ya de broma para ganar RT's o es que son verdaderos estúpidos?

Imagen
https://twitter.com/Lmascaroserra/statu ... 3377669120

Se cree que Messi, Iniesta, Neymar y demás van en Renault 5? Por favor...

Es increíble que un tío así sea periodista y que encima de todo quiera representar al colectivo culé. Tontos hay en todos los bandos, pero este tío tiene el Balón de Oro.
Madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya nivel de "perdiodista". Como culé me daría verguenza la verdad, pero es eso, tontos hay en todos los sitios
No sé qué le pedís a Mascaró. De puro falso es incoherente hasta con las tonterías que dice.
Muy adentro la debe estar notando. Y todavía falta el mundialito y BdO...Si se ganan ambos, puede haber implosión.
Todos deberian de aprender de Oleguer, que iba en furgoneta [+risas]

http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ad-3716260

Aleja.. y esta jugando todos los partidos y marcando goles.. jaja Como les fastidia que le vaya bien XD
Oh, dios mío, ¡un futbolista gastándose una millonada en coches!.

Lo nunca visto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para mi gusto, Di Maria ( que fue de largo el mejor del Madrid la temporada pasada ), es al que le daria el Balon de oro.
corlinha10 escribió:Para mi gusto, Di Maria ( que fue de largo el mejor del Madrid la temporada pasada ), es al que le daria el Balon de oro.

No si esta claro que mientras no vaya para Cristiano como si va para Drenthe. Que se discuta el balon dle año pasado ok, pero este? Vamos es que hasta la mayoria de los cules lo reconoce.

Al margen de esto hay algo que me resulta muy curioso. Cuando Messi empato los 14 goles de la champions a Altafini (ni siquiera superar) habia que ver la adoracion que habia. Llega Cristiano mete 17 y bueno, tampoco es para tanto tal y cual.

Es lo mismo de siempre y ya cansa. Que disfruten los cules de su mejor jugador del mundo y nosotros del nuestro.
Di María BdO, un jugador que hizo media temporada muy buena. Y la otra se la tiró acomodándose los huevos.

Entiendo.
Para mi el record de 17 goles de la champions es mas significativa que el de máximo goleador histórico de la liga. Básicamente porque el record de ronaldo fué logrado en una temporada, mientras que el de messi ha sido logrado a lo largo de todas las temporadas.

Y para mas inri, lo ha logrado llevando 10 goles en liga, mientras que ronaldo lleva 20, siendo además el que mas rápido ha llegado a esa cifra en menos tiempo.

Comento esto, para quienes han dicho que el record batido de zarra debe pesar en la elección del balón de oro.

...y acto seguido me voy xDD
mjmbcn escribió:Di María BdO, un jugador que hizo media temporada muy buena. Y la otra se la tiró acomodándose los huevos.

Entiendo.

si, pero esa media temporada buena valieron dos títulos para el Madrid, porque el tio al que muchos querias vender en Navidades, os salvó el culo.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Di María BdO, un jugador que hizo media temporada muy buena. Y la otra se la tiró acomodándose los huevos.

Entiendo.

si, pero esa media temporada buena valieron dos títulos para el Madrid, porque el tio al que muchos querias vender en Navidades, os salvó el culo.

Ahora el balón de oro es por 5 meses buenos. Claro.
Ahora entiendo que pidáis algunos para Messi.
Hombre, algun balon de oro se dio en una repesca, porque no en 5 meses!?

Entiendo.

Para mi hizo una gran temporada entera. De todos modos si es como dices, se supone que lo que cuenta para este BdO seria mas lo que hizo en la segunda mitad de temporada a partir del 2014, no? Hay que recordar que el trofeo si no me equivoco se da al mejor jugador en un año natural y no por la temporada. Y fue tremendo alli. Además fue decisivo en la final de copa, mejor jugador de la final de Champions y un muy buen mundial que si no hubiese sido por esa lesion ante Belgica, a saber que habría pasado en esa final. Sería un justo vencedor
Por mucho que CR7 esté aun nivel impresionante en estos momentos hay que recordar que al final de la pasada temporada apenas estuvo. No estuvo en la final de copa, pasó totalmente desapercibido en la final de Champions y en el mundial tampoco se le vio. Por mucho que se encuentre en un nivel impresionante en estos momentos, hay que recordar que en los momentos mas importantes del 2014 CR7 no ha aparecido y eso deberia tenerse en cuenta.

Saludos
corlinha10 escribió:Hombre, algun balon de oro se dio en una repesca, porque no en 5 meses!?

Y los que no se dieron en la repesca, se le ROBARON a jugadores españoles en sus caras....

Tiene huevos (y perdón por la frase) que aparte de ciegos, os hagáis estúpidos.
strumer escribió:

Entiendo.

Para mi hizo una gran temporada entera. De todos modos si es como dices, se supone que lo que cuenta para este BdO seria mas lo que hizo en la segunda mitad de temporada a partir del 2014, no? Hay que recordar que el trofeo si no me equivoco se da al mejor jugador en un año natural y no por la temporada. Y fue tremendo alli. Además fue decisivo en la final de copa, mejor jugador de la final de Champions y un muy buen mundial que si no hubiese sido por esa lesion ante Belgica, a saber que habría pasado en esa final. Sería un justo vencedor
Por mucho que CR7 esté aun nivel impresionante en estos momentos hay que recordar que al final de la pasada temporada apenas estuvo. No estuvo en la final de copa, pasó totalmente desapercibido en la final de Champions y en el mundial tampoco se le vio. Por mucho que se encuentre en un nivel impresionante en estos momentos, hay que recordar que en los momentos mas importantes del 2014 CR7 no ha aparecido y eso deberia tenerse en cuenta.

Saludos

Resumen perfecto tio. Nada mas que añadir.
strumer escribió:

Entiendo.

Saludos

No, no ha aparecido. Nos dio la supercopa de Europa, le metió dos al Bayern, marcó ante el borusiia, ante el Atlético en la final...
Di mMaría debería estar en el podio, pero no lo estará. Y eso que hizo un final de temporada brutal incluido el mundial, q fue el mejor se su selección.
corlinha10 escribió:
strumer escribió:

Entiendo.

Saludos

Resumen perfecto tio. Nada mas que añadir.

Si si, algo mas que añadir ante tal contradicción. Si es por mérito a un año natural y no una temporada... Donde esta di María ahora?? Lleva 20 goles?? dicen que se ha echado el ManUd a la espalda y lo tiene líder a 7 del segundo... Ah no, parece que no
Por cierto, triste la actitud de Arbeloa.
http://as.com/videos/2014/11/24/portada ... 45565.html

Ojalá este verano lo larguen.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me la suda bastante el BdO, pero después de la elección del año pasado, si ahora se lo dieran a Messi tampoco seria ninguna injusticia, ni ninguna barbaridad. Este premio es un cachondeo desde hace años, desde que se cambió en 2010 el criterio, me parece una chorrada. Pero vamos, que poco podria quejarse Cristiano después de lo del año pasado que fue bochornoso, como en 2010 x ejemplo, y seguro que alguno más hay. Y esto ya, en mi opinión, en año de Mundial se lo tiene que llevar un campeón si o si.
almogàver escribió:Me la suda bastante el BdO, pero después de la elección del año pasado, si ahora se lo dieran a Messi tampoco seria ninguna injusticia, ni ninguna barbaridad. Este premio es un cachondeo desde hace años, desde que se cambió en 2010 el criterio, me parece una chorrada. Pero vamos, que poco podria quejarse Cristiano después de lo del año pasado que fue bochornoso, como en 2010 x ejemplo, y seguro que alguno más hay. Y esto ya, en mi opinión, en año de Mundial se lo tiene que llevar un campeón si o si.

Que va, personalmente este año Messi tiene muchas menos opciones que tenia incluso el año pasado, ha sido la peor temporada como profesional desde que esta en lo mas alto, y esta claro que no va a ganar, y tampoco seria justo, a mi si me parece que no seria justo, si valoran el Mundial, se lo daria a Kroos o a Muller antes que neuer, y si no valoran el mundial , esta claro que para Ronaldo por mucha diferencia, es lo que piensan los apostantes, los debates en Inglaterra y en medio mundo, Messi deberia empezar a labrarse una gran temporada para poder ganar el siguiente, si sigue jugando como el partido del Sevilla, y seria bueno de paso para su club, que este 2014 no lo ha sido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Miniviciao@ no no si tienes razón, pero es que los culpables de todo son ellos mismos. Es decir, siempre has seguido la linea de darle importancia al Mundial, que a mi me parece bien. Por ejemplo, en 2006 Cannavaro hizo un mundial ACOJONANTE, nunca he visto un central a ese nivel, fue brutal y además un reconocimiento a los defensas... Que también juegan y de vez en cuando va bien recordarlo. Pero luego... Llega 2010 y... No se lo das a Iniesta? O Xavi si me apuras... Joder, ahi la cagaron. Y el año pasado a mi me perdonaréis pero lo de alargar los votos para que lo ganara Cristiano... Fue penoso. Y lo peor es que si no hubiesen alargado, me juego una mano a que lo ganaba Messi, lo cual hubiese sido más penoso aún. Y mientras, Ribéry y Robben flipando. Normal. Este año? Pues como se han cargado lo del Mundial (lo cual yo estoy en contra) pues que se lo den a Cristiano claro está. Pero insisto, pocas quejas si no lo gana, que el del año pasado fue una broma.
El balón de oro es un cachondeo. Cada año siempre se discute sobre qué es lo que vale. Unas veces es el mundial, otras veces los goles, otras las asistencias, otras es mirando el rendimiento en la temporada completo, otras es mirándolo solo en un año natural, etc.
Permíteme...

fshtravis escribió:El balón de oro desde 2010 es un cachondeo. Cada año siempre se discute sobre qué es lo que vale. Unas veces es el mundial, otras veces los goles, otras las asistencias, otras es mirando el rendimiento en la temporada completo, otras es mirándolo solo en un año natural, etc.

Completamente de acuerdo. Cada año la premisa para elegir al mejor jugador del año cambia según convenga.

Para mí, Messi debería llevar 2 (2009 y, siendo discutible, 2011) y Cristiano 1 (2008), pero por lo que sea había que inflar a Messi y ''recompensar'' a Cristiano por la mofa de Blatter (que esa es otra, ofenderse por eso... [facepalm] ).

Este año (2014) yo se lo daría a Cristiano Ronaldo. Es cierto que desapareció en la final de Champions y que su Mundial fue pésimo, pero aún así creo que lo merece, y más viendo cómo ha empezado este curso 2014/15.
Madre mía, entro a Marca y parece El Blog del Culé, que ese medio sea el que "defiende" al Real Madrid... [facepalm]

PD: ¿Di María balón de oro? Lel, debería estar entre los tres primeros, pero poco más.
40738 respuestas