[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Esta guay dar por hecho que se alargo la votacion para que ganara Cristiano cuando la FIFA dijo que el resultado final era el mismo con prorroga y sin prorroga [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
si el santo casillas no tiene ese premio, ya sabemos que es una shit
Yo es que flipo con la cantidad de fanáticos de EOL macho. Mira que sois un saco de biliosos cegatos. El BdO es única y objetivamente de Vermaelen y luego Arbeloa y Khedira como Balones de Plata y Bronce. Todo lo demás es un tongazo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Yo es que flipo con la cantidad de fanáticos de EOL macho. Mira que sois un saco de biliosos cegatos. El BdO es única y objetivamente de Vermaelen y luego Arbeloa y Khedira como Balones de Plata y Bronce. Todo lo demás es un tongazo.

Pero como puedes decir eso??? Y Douglas? Es que nadie piensa en los niños????
Falkiño escribió:Yo es que flipo con la cantidad de fanáticos de EOL macho. Mira que sois un saco de biliosos cegatos. El BdO es única y objetivamente de Vermaelen y luego Arbeloa y Khedira como Balones de Plata y Bronce. Todo lo demás es un tongazo.

Khedira: campeón del mundo, de Europa, de Supercopa, copa del rey...

Un respeto al tronco.
mjmbcn escribió:

Un respeto al tronco.

Vermaelen: campeón de rótula, de Enfermería, de la Copa de Anestesia, de la Súpercopa Fisioterapia y por si fuera poco, es el mejor en entrenamiento específico del mundo.

Supéralo.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:

Un respeto al tronco.

Vermaelen: campeón de rótula, de Enfermería, de la Copa de Anestesia, de la Súpercopa Fisioterapia y por si fuera poco, es el mejor en entrenamiento específico del mundo.

Supéralo.

Te has olvidado: campeón en rendimiento inmediato. [hallow]

Que injusticia con chitalu, de verdad. Se me saltan las lágrimas.

xDD

Falkiño escribió:Vermaelen: campeón de rótula, de Enfermería, de la Copa de Anestesia, de la Súpercopa Fisioterapia y por si fuera poco, es el mejor en entrenamiento específico del mundo.

Supéralo.

Es un craaaAAACK! xD
Señor Ventura escribió:

Que injusticia con chitalu, de verdad. Se me saltan las lágrimas.

xDD

Los goles de Chitalu no cuentan, los rivales se dejaban y encima casi todos han sido metidos de penalti o en una contra. Por definición del fúpbol moderno de Xavi "Altocéspet" Hernández el Jardiner de la Generalitat, son goles inválidos y no computan. Solo cuentan los goles donde te metes hasta la cocina, a ser posible que entres directamente hasta la red y te la comas mientras gritas "pusasióooooooo". En ese caso cada gol vale por 1'5.
El balón de oro lo merece un alemán (Neuer) pero no es bueno para el marketing por lo tanto se lo daran al portugues.
Bueno lo de Neuer es porque a kroos lo ha fichado el madrid, sino todo el mundo estaria flipandoselo con Toni Kroos si siguiera en el bayern , fuel el mejor del equipo aleman pero de larguisimoo vamos, como lo esta siendo del Madrid esta temporada, el mejor.

El balon de oro lo tiene ganadisimo ronaldo, se lo podrian mandar por Seur y se ahorra en paripés
Mucho se habla de Neuer pero a mí no me pareció el mejor de alemania ni de coña. Es más, ya dejó una cantada en la final del mundial: El hostión que le metió a Pipita que pudo ser gol si el balón le hubiera caído a un argentino.

Kroos, Kedhira o Muller hicieron más en el mundial.... Y Sami ganó champions, copa y supercopa.
Guy escribió:El balón de oro lo merece un alemán (Neuer) pero no es bueno para el marketing por lo tanto se lo daran al portugues.

Neuer porque? Porque en el mundial jugo del libero y en champions cuando se cruzo con un equipo a su nivel se comio 5 y a nada estuvo Bale de meter de lejos un gol por su mania de salir loco al medio campo.
Pues yo se lo daría a Muller, me parece increible que nadie le tenga en cuenta. O a Kroos. Jder me cuesta decidir uno de éstos dos, pero son los que lo merecen. Ganar un Mundial es lo máximo. Me parece un menosprecio terrible a la competición que ya hicieron en 2010 y van a repetir. Lamentable. Que nadie de la España de Aragonés/Del Bosque ni de la Alemania de Löw vaya a ganar un BdO, es una vergüenza para el fútbol. Es un premio a la altura del betún, la Eurovisión de este deporte. FIFA corrupta
A mí me parece lamentable que ningún jugador de una selección, que ha ganado dos eurocopas y un mundial, tenga un balón de oro. Es que ya no es solo 2010, también en 2012 volvieron a triunfar los mismos.

Pero bueno, siempre dicen eso de que el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.
fshtravis escribió:A mí me parece lamentable que ningún jugador de una selección, que ha ganado dos eurocopas y un mundial, tenga un balón de oro. Es que ya no es solo 2010, también en 2012 volvieron a triunfar los mismos.

Pero bueno, siempre dicen eso de que el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.

+1000 la selección española ni me va ni me viene, pero ha marcado una época en la historia del futbol, yo es la mejor que he visto (Euro '08) y que ningún jugador vaya a ser reconocido... En fin. Y Alemania pues lo mismo: semifinalista Mundial '06, finalista Euro '08, semifinalista Mundial '10, semifinalista Euro '12, campeona del mundo Mundial '14... Y a un enorme nivel. Dos selecciones que han marcado una época, y ni un representante de estos dos equipazos reconocido... Pero eh! Que Cristiano es muy guapo y Messi es muy simpatico. LAMENTABLE
EL futbol se convirtio en monstruo economico y de audiencias a nivel mundial, los partidos de nuestra liga sobre todo donde juegan Ronaldo y Messi se ven hasta en la patagonia asiatica, y ya un añito antes del 2010 importaba 3 cominos lo que se haga en un mundial o una eucopa a no ser ganes con Argentina el mundial en el caso de Messi o Portugal aquella Eurocopa que tuvo cerca ,ahora mismo importa mas lo que ve el mundo durante todo el año, porque ahora todos los partidos del año llegan a todas partes, y se la soplo a la peña lo que hizo españa, y se la soplara lo que hizo alemania, el futbol e es ahora un monstruo de audiencias y marketing, el que quiera ganar balones de oro, ahora tiene currarselo y salir en el escaparate todo el año.

Los balones de oro estilo Canavaros OLiver Khan Matias Sammer, han pasado a mejor vida mientras Ronaldo y Messi sigan dando patadas a un balon.
fshtravis escribió:Kroos, Kedhira o Muller hicieron más en el mundial.... Y Sami ganó champions, copa y supercopa.

Sin jugar la mayor parte de la temporada Khedira. Llegó a la final de la Champions justito.

Lo que no entiendo es por qué se sobredimensionan tanto torneos de seis o siete partidos cada uno, como son los de las selecciones, cuando el resto de encuentros de clasificación, repesca o amistosos son pachangas sin importancia.

Un jugador demuestra su valía en su club, que es en el que juega casi todos sus partidos con continuidad en tres o más competiciones y con asiduidad. Y sobre todo viendo que en casi todos los Mundiales nos quejamos de la mierda de fútbol ofrecido y pésimo estado de los jugadores que concurren.
flipe escribió:Esta guay dar por hecho que se alargo la votacion para que ganara Cristiano cuando la FIFA dijo que el resultado final era el mismo con prorroga y sin prorroga [carcajad]

y que iban a decir si no fuera así? confirmar que hubo tangazo? XD

Franz_Fer escribió:Lo que no entiendo es por qué se sobredimensionan tanto torneos de seis o siete partidos cada uno, como son los de las selecciones, cuando el resto de encuentros de clasificación, repesca o amistosos son pachangas sin importancia.

Fíjate si son pachangas sin importancia que incluso alteran los plazos de votaciones establecidos XD
Miniviciao@ escribió:Bueno lo de Neuer es porque a kroos lo ha fichado el madrid, sino todo el mundo estaria flipandoselo con Toni Kroos si siguiera en el bayern , fuel el mejor del equipo aleman pero de larguisimoo vamos, como lo esta siendo del Madrid esta temporada, el mejor.

El balon de oro lo tiene ganadisimo ronaldo, se lo podrian mandar por Seur y se ahorra en paripés

Es el candidato de los ignorantes te vas a a la prensa miras por encima el primer candidato que no sea Ronaldo y lo pones. Aquí hay muchos foreros que ponen otros candidatos como Muller o Kroos que te lo crees, el que dice Neuer pues no lo ha visto ni en la tele.
BdM escribió:Fíjate si son pachangas sin importancia que incluso alteran los plazos de votaciones establecidos XD

Ya ves, a mí me importan tres narices esos partidos (el fútbol de selecciones más bien) y estos galardones en general; más allá del típico interés por ver qué criterio siguen los votantes. El año pasado por ejemplo veía cantado que se lo llevaría Ribery y no fue así.

Prefiero celebrar títulos del equipo que récords o galardones individuales, por mucho lustre que le de al jugador.
Por cierto, el triplete ante el Sevilla no cuenta para el BdO. Estaban cerradas el día 21. Pueden ampliar el plazo, a ver si entra en el top3. [hallow]
El año pasado el plazo se alargó por que lo ganaba Messi estando lesionado, pero vamos más claro el agua. En mi opinión una estupidez total siendo que no se lo llevaba uno del Bayern abriendo el plazo, que hubiera sido lo justo. Pero vamos, cosas mas raras se han visto como inventarse premios para que cierto jugador no se quede sin premios.

Este año se lo llevará Cristiano y justamente, pero si se lo llevara uno del Bayern mucha gente se pondría las manos en la cabeza, pero que se lo llevara Neuer, no entería dentro de lo raro, sería la repetición al Cannavarazo, que por cierto también se defendió mucho, lo mismo que ahora se toma a broma lo de Neuer.

Kroos está jugando muy bien, y es un crack, pero en algunos de los mejores partidos del Bayern no estuvo en el campo, hay mucha gente que lo ha descubierto al llegar al Madrid y en los comentarios se nota.
El BdO es un premio individual, y los dos mejores del mundo son Messi y Ronaldo. El que mejor año haga se lo lleva y ya está, no hay que darle más vueltas.

Creo que aún pasarán mínimo 2-3 años antes de que Messi y Cristiano dejen de monopolizar el BdO.
marx666 escribió:El año pasado el plazo se alargó por que lo ganaba Messi estando lesionado, pero vamos más claro el agua.

Y esto tú como lo sabes? Intuición? Mascaró?
El presidente de la FIFA reconoció que el resultado era el mismo antes y después de alargar el plazo.
Velazquez (entrenador del Betis) se ha convertido en el primer entrenador que echa a la directiva [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
marx666 escribió:El año pasado el plazo se alargó por que lo ganaba Messi estando lesionado, pero vamos más claro el agua.

El presidente de la FIFA reconoció que el resultado era el mismo antes y después de alargar el plazo.

hombre lo mismo me creo una cosa que la otra xD la credibilidad de la FIFA es mínima, y lo que digan los periodicuchos, pues ahí ahí..
ELeK escribió:
zeoroh escribió:

hombre lo mismo me creo una cosa que la otra xD la credibilidad de la FIFA es mínima, y lo que digan los periodicuchos, pues ahí ahí..

En serio pensáis que alargaron las votaciones para quitarle el 5 balón de oro a Messi? [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ELeK escribió:
zeoroh escribió:

Pero que va a decir el hombre!? No va a afirmar que lo habia ganado Messi, sino para que se alargo la votacion!? Si la repesca solo la jugaba Cristiano!? Tontos no somos, el del año pasado fue un tongazo de los buenos, un tio que no gana bada y se lleva el trofeo jaja
@zeoroh, que va, precisamente eso digo, que no me creo ni una ni la otra, es una gilipollez XD lo ganó CR y punto a mi los balones de oro me dan igual desde hace muchos años... pero quería decir que lo que diga la fifa para mi no tiene credibilidad, sea o no cierto en este caso [beer]
Yo el debate lo veo absurdo, si Cr tuviera algo de verguenza iría a casa de Ribery a cederle su balón, lo mismo pasa con Messi, debería darle uno de tantos que tiene a Xavi. Cada uno tiene un balón de más por toda la face xD
corlinha10 escribió:Pero que va a decir el hombre!? No va a afirmar que lo habia ganado Messi, sino para que se alargo la votacion!? Si la repesca solo la jugaba Cristiano!? Tontos no somos, el del año pasado fue un tongazo de los buenos, un tio que no gana bada y se lleva el trofeo jaja

Como Messi cuando lo ganó sin haber ganado un título?
En fin... [facepalm]
Entonces porque lo alargaron? Yo creo que nunca ha sucedido algo así, lo hicieron porque se levantaron y venga va, vamos a alargarlo porque no se, me he levantado espléndido. Y obviamente no van a admitir nada mas que lo que les convenga [+risas]

Yo no se si a Messi se lo dieron justa o injustamente, pero a Messi de momento no le han alargado ninguna votación y siempre ha ganado de lejos.

Curiosamente en el balón de oro del año pasado estos fueron los porcentajes:

Cristiano 27,99%
Messi 24,72%
Ribéry 23,36%

Vamos que las cosas estuvieron un poquito apretadas no?¿ XD Y tampoco hace falta ser un genio para saber quien justo cuando lo alargaron se salió con su selección.

A mi me la suda también quien se lo lleve, por mi se lo llevaría todos los años Messi, menos el que se lesionó porque es el mejor jugador del mundo a un escalón importante de cualquiera, pero si no se lo lleva el mejor, al menos debería haber algún criterio en base a algo.
Lo vuelvo a repetir: un galardón que no tienen ni Raúl, ni Roberto Carlos ni Maldini ni Iniesta y sí Owen o Cannavaro carece de cualquier seriedad.

Para mí sólo es un pedrusco bañado en oro.
Bimmy Lee escribió:Lo vuelvo a repetir: un galardón que no tienen ni Raúl, ni Roberto Carlos ni Maldini ni Iniesta y sí Owen o Cannavaro carece de cualquier seriedad.

Para mí sólo es un pedrusco bañado en oro.

Siempre he escuchado lo de Cannavaro... Owen lo puedo entender, pero Cannavaro??? En serio?
He aqui como él solito mata las semis contra Alemania:
https://www.youtube.com/watch?v=39zYaMf0AS0

Y aqui un resumen del Mundial que hizo Il Muro:
https://www.youtube.com/watch?v=febKZgIkzzY

Los defensas también juegan... Y el show de Cannavaro en el Mundial de 2006... Pocos centrales he visto a ese nivel. Dudo que volváis a ver un central como Cannavaro en 20 años.
marx666 escribió:Entonces porque lo alargaron? Yo creo que nunca ha sucedido algo así, lo hicieron porque se levantaron y venga va, vamos a alargarlo porque no se, me he levantado espléndido. Y obviamente no van a admitir nada mas que lo que les convenga [+risas]

Yo no se si a Messi se lo dieron justa o injustamente, pero a Messi de momento no le han alargado ninguna votación y siempre ha ganado de lejos.

Cristiano 27,99%
Messi 24,72%
Ribéry 23,36%

Vamos que las cosas estuvieron un poquito apretadas no?¿ XD Y tampoco hace falta ser un genio para saber quien justo cuando lo alargaron se salió con su selección.

A mi me la suda también quien se lo lleve, por mi se lo llevaría todos los años Messi, menos el que se lesionó porque es el mejor jugador del mundo a un escalón importante de cualquiera, pero si no se lo lleva el mejor, al menos debería haber algún criterio en base a algo.

Cuando se alargó el plazo, un periodista del Sport, que era el que se encargaba de votar todos los años aquí en España (siempre votaba a Messi, por supuesto), salió en televisión y explicó el sistema de votación para poder cambiar el voto en ese periodo en el que alargaron las votaciones.

El resultado fue que no se podía modificar el voto cuando lo intentaba en la pagina web.
Osea que, este periodo sirvió solo para la gente que no votó en su debido tiempo (más tarde la FIFA dijo que el periodo se alargó debido a que muchísima gente no había votado).

Si queréis seguir viendo fantasmas y diciendo que fue un tongazo para que no se lo llevase Messi (después de la temporada tan penosa que hizo) allá vosotros.

Como último dato, el señor que vota este año como periodista español es del AS y es un antimadridista confeso.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Entonces porque lo alargaron? Yo creo que nunca ha sucedido algo así, lo hicieron porque se levantaron y venga va, vamos a alargarlo porque no se, me he levantado espléndido. Y obviamente no van a admitir nada mas que lo que les convenga [+risas]

Cristiano 27,99%
Messi 24,72%
Ribéry 23,36%

Cuando se alargó el plazo, un periodista del Sport, que era el que se encargaba de votar todos los años aquí en España (siempre votaba a Messi, por supuesto), salió en televisión y explicó el sistema de votación para poder cambiar el voto en ese periodo en el que alargaron las votaciones.

El resultado fue que no se podía modificar el voto cuando lo intentaba en la pagina web.
Osea que, este periodo sirvió solo para la gente que no votó en su debido tiempo (más tarde la FIFA dijo que el periodo se alargó debido a que muchísima gente no había votado).

Si queréis seguir viendo fantasmas y diciendo que fue un tongazo para que no se lo llevase Messi (después de la temporada tan penosa que hizo) allá vosotros.

Como último dato, el señor que vota este año como periodista español es del AS y es un antimadridista confeso.

Antimadridista? Lo dirás por su dirección en As... Lo que hay que leer a veces...
Hasta el año pasado, el representante español era el director del mundo deportivo
Relaño Antimadridista...y Pablo Iglesias fue el 20 N al Valle de los Caidos
Hombre, Relaño es del Atletico. Y su linea editorial muy madridista no es, otra cosa es como sea su periodico, que lo definiria mas bien como casillista.
Relaño del Atletico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [fies] [facepalm] [plas]
flipe escribió:Hombre, Relaño es del Atletico. Y su linea editorial muy madridista no es, otra cosa es como sea su periodico, que lo definiria mas bien como casillista.

JAJAJAJAJA cuentanos otro chiste anda..que relaño no es Madridista??Sabes quien "apadrino" el termino Villarato??Si si,el mismo :o

[bye]
Buste escribió:
flipe escribió:Hombre, Relaño es del Atletico. Y su linea editorial muy madridista no es, otra cosa es como sea su periodico, que lo definiria mas bien como casillista.

JAJAJAJAJA cuentanos otro chiste anda..que relaño no es Madridista??Sabes quien "apadrino" el termino Villarato??Si si,el mismo :o

[bye]

Y tu sabes lo que es vender periodicos? :-|

He visto videos de Relaño viendo partidos del Madrid-Atletico en la redaccion con Roncero celebrando goles del Atletico y poniendo cara de funeral cada vez que marcaba el Madrid, bien disimula su madridismo entonces.

No te los voy a buscar porque hace meses que no entro a su web y asi va a seguir, pero vamos, los puedes buscar tu mismo.

Edit: me he tomado la molestia de buscar en twitter.

Alfredo Relaño ‏@AS_Relano 4 de jun.
Mi opinión de hoy: Mourinho nos desmantela el Atlético http://bit.ly/1mUcgeV

El nos no tiene pinta de que sea una errata, y como esa muchisimas cosas, pero vamos, seguid pensando que es madridista [bye]
Flipe no hay por donde cogerlo te lo digo de verdad y sin mal rollo..eso no es asi tron.

Tu puedes creer lo que quieras pero no es asi.
Relaño del atlético y Quim Domenech del Español xD
victorixi escribió:Flipe no hay por donde cogerlo te lo digo de verdad y sin mal rollo..eso no es asi tron.

Bueno, a mi no me parece que sea madridista la verdad, me he pegado muchos años leyendo sus editoriales hasta que su periodico se convirtio en un panfleto casillista. Porque vamos, justificar que es madridista con el villarato, pues tambien esta un poco cogido con pinzas, si trata de vender periodicos a los madridistas pues nada mejor que montarse una conspiracion XD

Para mi hay una diferencia entre ser madridista y hablar del Madrid para vender periodicos, y la pela es la pela.

Pero vamos, que a mi me da igual, faltaria mas. [carcajad]
victorixi escribió:Flipe no hay por donde cogerlo te lo digo de verdad y sin mal rollo..eso no es asi tron.

Relaño es del equipo que más llena le mantiene la barriga, y si la directiva del Madrid le quita las prebendas como se las ha quitado el constructor, pues le hace una campaña de acoso, derribo y descrédito. El postureo del madridismo, Di Stéfano y la mística con la que adorna la deposición diaria en su panfleto es muy digna de seguirse, porque evidencia que precisamente madridista no es.

Es el problema que tenéis los que no veis esto desde la perspectiva merengue, que hagan sangre con el Barcelona y se dirijan a un público concreto como es el madridismo no los convierte en madridistas. Igual que considero a Roncero un bufón aprovechado.
xavi sima escribió:Relaño del atlético y Quim Domenech del Español xD

Y Roncero del Barsa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Bien es cierto que de Relaño no voy a opinar porque ni le leo ni le escucho ni nada me cae gordo. Ahora hay muchos que se les ve como madridistas porque se tienen que ganar el pan, luego cuando vienen las vacas flacas se les ve el plumero.Y lo de que tooooda la prensa deportiva menos el spork y las cuatro mierdas de allí son del Madrid no se lo cree ni el que lo diga.
Relaño no es del Madrid ni por asomo, solo tenéis que ver como se puso de loco (más aún si cabe) Tomás Roncero cuando estuvo hablando del tema en el Chiringuito.
Dijo que Relaño es antimadridista y que ODIA a Florentino Pérez.

No se de que equipo es, pero Roncero sabe quien es o no es del Madrid en ese mundillo, más que nada por que él es el madridista nº1 [qmparto]
40738 respuestas