[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

davoasturias12 escribió:
nicoqv17 escribió:Parece el que el Real Madrid va en serio a por Lucas Silva, volante brasileño de 21 años. Sale en todos sitios.

Me parece un muy buen jugador, pero como con Neymar, no me gusta un pelo que pase del Cruzeiro al R. Madrid sin pasar antes por un PSG o Fiorentina (por decir algunos). Mirad a Casemiro, sino, del São Paulo al Real y ha acabado cedido en el Porto.

Esa es otra, ¿qué pasa con Casemiro?

casemiro es un fichaje de futuro. EL año que viene volverá.
COmparar al PSG con la FIorentina....

No entiendo la segunda frase, ¿dónde comparo a PSG y Fiore? Hablo de ''equipos puente''. Antes de llegar al Barcelona, Ronaldinho jugó en Paris, Ronaldo Fenõmeno y Romário en Holanda, Rivaldo en A Coruña...
nicoqv17 escribió:No entiendo la segunda frase, ¿dónde comparo a PSG y Fiore? Hablo de ''equipos puente''. Antes de llegar al Barcelona, Ronaldinho jugó en Paris, Ronaldo Fenõmeno y Romário en Holanda, Rivaldo en A Coruña...

El PSG ya no es ningún equipo puente, porque si el jugador sale bueno de verdad y no le sale de las narices vendértelo, no lo hace. Que se lo pregunten a Thiago Silva.
Casemiro está siendo muy titular en el Porto. Yo creo que ellos van a ejecutar la opción de compra a final de temporada a menos que encuentren algún chollo de los suyos. Entonces si todo va bien yo creo que el Madrid recompraría al jugador.
davoasturias12 está baneado por "clon-troll"
Franz_Fer escribió:
nicoqv17 escribió:No entiendo la segunda frase, ¿dónde comparo a PSG y Fiore? Hablo de ''equipos puente''. Antes de llegar al Barcelona, Ronaldinho jugó en Paris, Ronaldo Fenõmeno y Romário en Holanda, Rivaldo en A Coruña...

El PSG ya no es ningún equipo puente, porque si el jugador sale bueno de verdad y no le sale de las narices vendértelo, no lo hace. Que se lo pregunten a Thiago Silva.

menudo zasca le has metido.
FIjo que estará días sin entrar al foro.
Vermaelen podía perderse toda la temporada si es operado. Que buen fichaje de Zubi.
davoasturias12 escribió:
Franz_Fer escribió:

menudo zasca le has metido.
FIjo que estará días sin entrar al foro.

Pero si está clarísimo que se refiere al PSG de Ronaldinho [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Franz_Fer escribió:El PSG ya no es ningún equipo puente, porque si el jugador sale bueno de verdad y no le sale de las narices vendértelo, no lo hace. Que se lo pregunten a Thiago Silva.

El Atlético tampoco ha vendido a Koke y creo que se puede considerar un equipo puente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Franz_Fer escribió:

O a Cuadrado :-|
QuiNtaN escribió:
Franz_Fer escribió:El PSG ya no es ningún equipo puente, porque si el jugador sale bueno de verdad y no le sale de las narices vendértelo, no lo hace. Que se lo pregunten a Thiago Silva.

El Atlético tampoco ha vendido a Koke y creo que se puede considerar un equipo puente.

Como te lean los colchoneros...

El Atlético no ha vendido a Koke porque el jugador no quiso salir y rechazó una oferta del Barcelona, pero el factor "apego al club" es muy minoritario en el fútbol actual. Además Koke es un jugador formado en las categorías del Atlético, nacional y con perspectivas deportivas nada malas; no es un extranjero que recala en un club de clase media antes de dar el salto a un equipo grande de verdad por pasta y títulos.
Pues pon a Arda por ejemplo. Sólo digo que un caso no sirve para definir una situación.
Franz_Fer escribió:El PSG ya no es ningún equipo puente

No sé, yo veo al PSG como un equipo histórico de nivel medio (medio-alto si quieres) adinerado que no está a la altura de Real Madrid, AC Milan o Barcelona, ergo sí puede ser considerado un equipo puente.

Franz_Fer escribió:Que se lo pregunten a Thiago Silva.

Resumen picadito y facilito:

1- Al Barcelona le interesa Thiago Silva. A Thiago Silva le interesa el Barcelona.

2- El Barcelona y Thiago Silva conversan y se llega a un acuerdo con el jugador y su entorno.

3- El Barcelona, una vez conseguido el ''sí'' del jugador, habla con Al-Khelaïfi y le pregunta por el jugador.

4- Al-Khelaïfi pide mucho dinero por el brasileño.

5- El Barcelona ofrece 20 'kilos', millón arriba millón abajo.

6- El Barcelona pide a Thiago Silva que fuerce su salida, pero el zaguero está a gusto en París y se niega.

7- Al-Khelaïfi llega a su despacho, ve la oferta, se descojona y le cierra la puerta en las narices al club catalán.

Nadie es intocable en ningún sitio, por mucho contrato que haya firmado o mucho jeque cabrón que haya. El Barcelona no lo fichó porque ofreció una miseria por él, no porque el Paris no quisiese vender. Y con Marquinhos tres cuartos de lo mismo.
Eric Draven escribió:Vermaelen podía perderse toda la temporada si es operado. Que buen fichaje de Zubi.

no pasa nada, es un fichaje de futuro y ademas con rendimiento inmediato!!

deberias convencer a florentino para que se lo lleve [hallow]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Vermaelen podía perderse toda la temporada si es operado. Que buen fichaje de Zubi.

no pasa nada, es un fichaje de futuro y ademas con rendimiento inmediato!!

deberias convencer a florentino para que se lo lleve [hallow]

Como hablen mucho de él, fijo que puja.
un cambio a pelo, arbeloa por vermaelen [qmparto] [qmparto]
Es que Zubi es inútil hasta para elegir las palabras. "Rendimiento inmediato"....no lo podría haber sido más ridículo el pobre [+risas]
QuiNtaN escribió:

Pues no veo yo que a día de hoy sea el Atletico un puente y menos para ir a Barcelona.
A veces leo algunos usuarios de equipos que no son los dos tipicos y pienso, vaya hater, pero claro luego leo estas cosas y les entiendo.
ELeK escribió:un cambio a pelo, arbeloa por vermaelen [qmparto] [qmparto]

Uno que es malo cuando juega por otro que directamente no juega xD
gominio está baneado por "Game Over"
No podría, ya se la a perdido.. 5 meses de baja eso ya es mayo casi XD..

Por cierto, algo que he leído y me hizo gracia..
Imagen

la parte en rojo xd
Si fuera Madridista tendría un poster de Zubi en mi cuarto [+risas]
shinigamizanp escribió:A veces leo algunos usuarios de equipos que no son los dos tipicos y pienso, vaya hater, pero claro luego leo estas cosas y les entiendo.

Ya veo el respeto que tienes hacia opiniones ajenas, supongo que pensar que el Atlético el cual ha vendido a sus mejores estrellas los últimos años (el último este mismo año) es un equipo puente es un sacrilegio para algunos, pero yo creo que es un razonamiento bastante lógico.
Hombre, el Atlético ahora mismo es uno de los mejores equipos de Europa, nosotros también hemos vendido a Di María y a Xabi y no creo que seamos un equipo puente ¿no? XD
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, el Atlético ahora mismo es uno de los mejores equipos de Europa, nosotros también hemos vendido a Di María y a Xabi y no creo que seamos un equipo puente ¿no? XD

Hombre, una cosa es un hecho puntual con un segunda o tercera espada en tu plantilla, otra es lo que hace el atleti con sus máximas estrellas: Torres, Forlan, el Kun, Falcao, Costa...Respecto mucho al Atleti y me cae bien, pero negar que es un equipo trampolín como que no.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:A veces leo algunos usuarios de equipos que no son los dos tipicos y pienso, vaya hater, pero claro luego leo estas cosas y les entiendo.

Ya veo el respeto que tienes hacia opiniones ajenas, supongo que pensar que el Atlético el cual ha vendido a sus mejores estrellas los últimos años (el último este mismo año) es un equipo puente es un sacrilegio para algunos, pero yo creo que es un razonamiento bastante lógico.

Me parecería un comentario desafortunado aunque tuvieras razón que para mi no es así. No lo veo educado compartiendo espacio con Atleticos. No es la opinión, es el espetarla aquí donde postean atleticos teniendo equipos de toda europa a la patada para poner un ejemplo. Todo esto de verdad sin acritud. :)
BdM escribió:Hombre, una cosa es un hecho puntual con un segunda o tercera espada en tu plantilla, otra es lo que hace el atleti con sus máximas estrellas: Torres, Forlan, el Kun, Falcao, Costa...Respecto mucho al Atleti y me cae bien, pero negar que es un equipo trampolín como que no.

Pero eso pasa por la - en mi opinión - inútil directiva, que en vez de retener a sus estrellas las venden para sacar tajada, el Atleti se puede permitir perfectamente un sueldo de 5 o 6 millones, si se han gastado una pasta digna de Barça o Madrid, pero a mi gusto mal invertida, también pueden hacer mejores contratos.
El motivo de venta es diferente, yo no veo al Madrid vendiendo a Ronaldo en un gran momento por ejemplo.

shinigamizanp escribió:No lo veo educado compartiendo espacio con Atleticos. No es la opinión, es el espetarla aquí donde postean atleticos teniendo equipos de toda europa a la patada para poner un ejemplo.

Pues yo creo que los Atléticos son los primeros que no quieren vender a sus estrellas y que en este apartado creo que no están contentos con Enrique Cerezo, no veo la falta de educación por ninguna parte.
BdM escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, el Atlético ahora mismo es uno de los mejores equipos de Europa, nosotros también hemos vendido a Di María y a Xabi y no creo que seamos un equipo puente ¿no? XD

Hombre, una cosa es un hecho puntual con un segunda o tercera espada en tu plantilla, otra es lo que hace el atleti con sus máximas estrellas: Torres, Forlan, el Kun, Falcao, Costa...Respecto mucho al Atleti y me cae bien, pero negar que es un equipo trampolín como que no.

No esta bien juntar casos totalmente diferentes para respaldar tus argumentos.

La situacion del Atleti en 2007 nada tiene que ver con la actual. Un equipo que no aspiraba a nada y con gente qeu se alegraba de que le goleasen solo por ver perder al Madrid la liga.

Forlan no tenia sitio en el equipo cuando se fue.

El Kun es un cerdo traidor que solo se ha interesado por el dinero. Me gustaria ver cuantos titulos ha ganado en el MCity y cuantos el Atleti sin el

A Falcao lo vendio su representante, y miralo al pobre como esta ahora.

Costa es otro caso Kun Agüero, y los unicos dos que se han pirado por pasta. En que equipo del mundo no hay jugadores que se van por pasta? Todos son equipos puente?
Saintkueto escribió:Todos son equipos puente?

Para ti Enrique Cerezo no usa el Atlético como equipo puente para las comisiones? Yo pensaba que era algo de lo que se quejaban muchos colchoneros.
Hatake-Kakashi escribió:
BdM escribió:Hombre, una cosa es un hecho puntual con un segunda o tercera espada en tu plantilla, otra es lo que hace el atleti con sus máximas estrellas: Torres, Forlan, el Kun, Falcao, Costa...Respecto mucho al Atleti y me cae bien, pero negar que es un equipo trampolín como que no.

Pero eso pasa por la - en mi opinión - inútil directiva, que en vez de retener a sus estrellas las venden para sacar tajada, el Atleti se puede permitir perfectamente un sueldo de 5 o 6 millones, si se han gastado una pasta digna de Barça o Madrid, pero a mi gusto mal invertida, también pueden hacer mejores contratos.

No creo que vendan para sacar tajada si al final se acaban gastando lo mismo. Más bien es un tema de que por A o por B no pueden retener a esos jugadores, y ese A y B a veces son sueldo, a veces aspiraciones deportivas, a veces caché. Y puede pagar 5 o 6 kilos, pero a Falcao le pagaba el Mónaco con la fiscalidad anterior más de 12, al Kun le pagan más de 10 millones de libras...esos 5 o 6 kilos no son los techos salariales de los equipos top.

Saintkueto escribió:No esta bien juntar casos totalmente diferentes para respaldar tus argumentos.

Lo que tú digas, pero si en todos los casos pasa lo mismo tal vez sea por algo...cuando el río suena...

Costa es otro caso Kun Agüero, y los unicos dos que se han pirado por pasta. En que equipo del mundo no hay jugadores que se van por pasta? Todos son equipos puente?

No todos los equipos puente lo son por pasta, ya lo digo. Aspiraciones, caché, história, hay muchos motivos más...por eso incluso el PSG puede ser un equipo puente.
BdM escribió:
No todos los equipos puente lo son por pasta, ya lo digo. Aspiraciones, caché, história, hay muchos motivos más...por eso incluso el PSG puede ser un equipo puente.

Entonces si, todos los equipos son puente.

Pues entonces me parece bien ser un equipo puente XD
Bajas del 11 titular del Atlético 2014

Imagen
Algunos confundís el término ''equipo puente'' con ''equipo pequeño y de la mierda'', y no tiene nada que ver.

Por ejemplo (me lo invento):

1- Cristiano Ronaldo sale con 18 años del Sporting de Lisboa, pasa dos buenos años en el Atlético de Madrid y después pasa al Manchester United, donde es la figura del equipo.

Aquí el equipo puente es el Atlético.

Pero en este caso...

2- Cristiano Ronaldo sale con 18 años del Sporting de Lisboa, pasa dos buenos años en el Ajax y después pasa al Atlético de Madrid, donde es la figura del equipo.

Aquí el equipo puente es el Ajax, y no el Atlético.

No sé si se ve la diferencia, ningún equipo es ''equipo puente'' de por sí ni nace con esa utilidad.
Estaba claro que Villa estaba utilizando al Atlético como trampolín para irse a un equipo inexistente en Nueva York, los jovenzuelos como él no piensan antes de actuar. Lo mismo Courtois, un jugador con contrato en vigor del Chelsea que usó al Atlético para...volver al Chelsea.

Filipe y Costa quisieron irse por las ofertas del Chelsea, pero también es verdad que se pronosticaba un desmantelamiento masivo de puntales del equipo. Y eso no se ha dado.
Courtois si hubiese sido cosa suya se hubiese quedado.

Los otros se han querido ir por cuenta propia...al.final a Villa hay que agradecerle todo lo que dio aqui..al igual que Costa y Filipe y el propio Courtois.
Bueno pues nada, entonces el Atlético es un equipo en el que se quedan sus estrellas.
QuiNtaN escribió:Bueno pues nada, entonces el Atlético es un equipo en el que se quedan sus estrellas.

Pero dime un solo equipo que sea capaz de conservar todas sus estrellas. Del MU se va CR, del Madrid Di Maria, del Barsa Figo...
Saintkueto escribió:Pero dime un solo equipo que sea capaz de conservar todas sus estrellas. Del MU se va CR, del Madrid Di Maria, del Barsa Figo...

Pero el problema es cuando se convierte en algo habitual, yo he visto muchísimas quejas hacia Cerezo por esto mismo, no entiendo muy bien por qué estamos discutiendo, no digo que el Atletico sea malo, todo lo contrario, pero creo que es evidente que muchas veces Cerezo compra para sacar rendimiento y % en la venta.
QuiNtaN escribió:Bueno pues nada, entonces el Atlético es un equipo en el que se quedan sus estrellas.

En parte el problema tambien es que no hay limites salariales. Un equipo como el Atletico no se puede permitir todas las fichas que ofrecen equipos como Chelsea, Madrid, FCB, M.United, City, y etc...Porque es de suponer que no tienen tanto para pagar. Es muy facil untar los jugadores del resto de equipos por parte de los grandes y es logico que los jugadores se marchen, primero porque van a estar en un equipo igual de competitivo o mas (salvando las distancias, hay gente que solo se va por dinero y se va a cualquier equipo con tal de cobrar mas) y segundo porque mejoran su contrato.

Por logica siempre habran equipos que sean mas competitivos, tengan mas dinero y tal, pero habria que evitar las desvalijadas que hacen en los equipos que empiezan a crecer (Atletico, Borussia...) porque no hacen mas adulterar las competiciones y al final es casi siempre lo mismo, los equipos revelacion se quedan en eso, en revelacion, es muy dificil para un equipo crecer a nivel competitivo sin que sea a base de talonario de jeques o chalados rusos, por no decir imposible.
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Pero dime un solo equipo que sea capaz de conservar todas sus estrellas. Del MU se va CR, del Madrid Di Maria, del Barsa Figo...

Pero el problema es cuando se convierte en algo habitual, yo he visto muchísimas quejas hacia Cerezo por esto mismo, no entiendo muy bien por qué estamos discutiendo, no digo que el Atletico sea malo, todo lo contrario, pero creo que es evidente que muchas veces Cerezo compra para sacar rendimiento y % en la venta.

No mientas. Las quejas son que con Falcao nos vino un tal Ruben Micael, que Roberto se ficho para que no jugara ni un minuto con el equipo, cesiones como las de Eller o Banega y la falta de transparencia en todos y cada uno de los traspasos.

Por ser un equipo puente no se ha quejado nadie que yo sepa
Saintkueto escribió:Por ser un equipo puente no se ha quejado nadie que yo sepa

Pues yo he oido mil veces lo de que el Atlético es un escaparate para muchos jugadores, de hecho hace poco eso se decía de Reus.
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Por ser un equipo puente no se ha quejado nadie que yo sepa

Pues yo he oido mil veces lo de que el Atlético es un escaparate para muchos jugadores, de hecho hace poco eso se decía de Reus.

Pero a Reus ya lo conocen todos los grandes de Europa, no creo que recalar en el atletico de Madrid sea un salto en su carrera ni un puente hacia ningun sitio, estaría prácticamente igual que ahora en el Dortmund. Equipos con posibilidades de ganar la liga (pocas, y este año menos) y de llegar lejos o ganar la champions (pocas también). Son posibilidades, cualquiera me puede decir que atletico y dortmund se plantan en semifinales, pero yo no tengo bola de cristal, así que pienso que tienen pocas posibilidades de ganarla.
Vermaelen se operará finalmente. Al menos 3 meses de baja, igual con algo de suerte debuta en mayo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Vermaelen se operará finalmente. Al menos 3 meses de baja, igual con algo de suerte debuta en mayo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fichaje con vista de Zubi, quería un jugador fresco para la final de la champions xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:
Falkiño escribió:Vermaelen se operará finalmente. Al menos 3 meses de baja, igual con algo de suerte debuta en mayo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fichaje con vista de Zubi, quería un jugador fresco para la final de la champions xD

LOL xDDD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El otro día SPORT y MD rajando de Cristiano Ronaldo y su coche y hoy las dos webs con reportajes de ''mira qué Audi ha escogido cada jugador culé''. [facepalm] [qmparto]
nicoqv17 escribió:El otro día SPORT y MD rajando de Cristiano Ronaldo y su coche y hoy las dos webs con reportajes de ''mira qué Audi ha escogido cada jugador culé''. [facepalm] [qmparto]

Son Audi, no Rolls Royce... no es lo mismo... [Ironic]
gominio está baneado por "Game Over"

los cules sois un poco impacientes!!
[looco]
No sabia que Vermaelen terminaba contrato el año que viene... Esto engrandece aun mas la gestion, 16 millones (no se cuantos son, la verdad) por un jugador que se lesiona durante un año y podía haber llegado gratis. Esta gafado.
spion escribió:No sabia que Vermaelen terminaba contrato el año que viene... Esto engrandece aun mas la gestion, 16 millones (no se cuantos son, la verdad) por un jugador que se lesiona durante un año y podía haber llegado gratis. Esta gafado.

19 [qmparto]
Ya es que los culés nos reímos del tema de Vermaelen porque no nos queda otra que reírnos, es algo tan surrealista, hecho de una manera tan chapucera y cutre, que cuesta creer que no sea aposta. Es un ridículo que nos será recordado durante milenios [qmparto] [qmparto]
Rendimiento inmediato. Zubizarreta en tu campo no hay quien te supere, Gaspart a tu lado es una mera polilla.
40738 respuestas