[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Resumimos mas facil:

Ni Relaño es del Atletico

Ni Relaño es Antimadridista

Dentro de eso puede escribir bien..mal o regular para todos..puede no ser del Madrid(lo dudo mucho)pero Antimadridista no es y del Atletico tampoco.

Y ya entramos en Chiringuito de jugones etc que es la peste del periodismo normbrando a Roncero...que Roncero dijo...apaga y vamonos...odiar a Florentino te hace Antimadridista?conozco yo a abonados de 30 años que no lo quieren ni ver.
Joder, me vas a hacer buscar el video y todo xD
Zubizarreta si que es madridista, solo le falta confesarlo.
victorixi escribió:odiar a Florentino te hace Antimadridista?conozco yo a abonados de 30 años que no lo quieren ni ver.

No sé, ¿meterse hasta la saciedad con Del Bosque SÓLO cuando era entrenador del Madrid para luego lamerle el culo hasta la náusea cuando es seleccionador te dice algo de su criterio? A mí mucho, por no mencionar su servilismo a uno de los mayores sinvergüenzas que ha pasado por el Real Madrid: Jorge Valdano.

Él inventó la teoría del villarato (platinato, florentinato, mourinhato...le encantan los términos grandilocuentes) cuando supo que le aseguraba ventas entre el madridismo más cerril, incapaz de asumir que el Barcelona era mejor equipo, al tiempo que ponía a Guardiola de Sócrates para arriba. Su línea editorial la marca lo que más le interese, y ello incluye su filiación futbolística.
vicodina escribió:Zubizarreta si que es madridista, solo le falta confesarlo.

[qmparto]
Tampoco me voy a meter yo a defender a Relaño a muerte cuando ni me importa el..ni su periodico...creer lo que querais y yo lo mio..pero cada dia me sorprendo mas.

Santi Nolla es Anticule porque algunas veces a criticado al Barcelona y a Cruyff..por ejemplo
victorixi escribió:Santi Nolla es Anticule porque algunas veces a criticado al Barcelona y a Cruyff..por ejemplo

No, Santi Nolla apoya a la junta directiva con la que se encuentra más a gusto.
Franz_Fer escribió:
victorixi escribió:Santi Nolla es Anticule porque algunas veces a criticado al Barcelona y a Cruyff..por ejemplo

No, Santi Nolla apoya a la junta directiva con la que se encuentra más a gusto.

Eso me lo invente,lo mismo acerte diciendo eso y todo..era un ejemplo.

Vosotros ganais Relaño Antimadridista y del Atletico.
shinigamizanp escribió:

[qmparto]

+1000
Hace tiempo lei un artículo, si lo encuentro lo cuelgo y hablaban de que equipo eran redactores y periodístas, tipo Robinson, Carlos Martínez, Maldini, etc y Relaño salía como madridísta pero por lo visto su segundo equipo es el Bilbao.
es el mejor director deportivo que ha tenido el madrid en su historia!!! [qmparto]
Mañana lleva las bengalas al Frente Atletico Relaño..ese tifosi rojiblanco.
El Barça dejó escapar los fichajes de Courtois y Varane

http://www.marca.com/2014/11/25/futbol/ ... 20449.html

Viendo esta noticia, yo ya no sé que tiene que hacer Zubizarreta para que le echen. [facepalm]
Hablais del mismo Relaño que dijo que la novena copa de europa del Madrid fué vergonzante? Es muy madridista si
fshtravis escribió:El Barça dejó escapar los fichajes de Courtois y Varane

http://www.marca.com/2014/11/25/futbol/ ... 20449.html

Viendo esta noticia, yo ya no sé que tiene que hacer Zubizarreta para que le echen. [facepalm]

Fijate, que en lo relacionado a Varane, el seguimiento que le hicieron fue de un único partido... [qmparto] Desconozco como son los seguimientos que se suelen hacer, pero un partido me parece poco para un jugador joven y que te han recomendado seguir, un mal día lo tiene cualquiera.

Lo proximo será ver videos en youtube para fichar
Encima que no os podeis de quejar de como os tratan en prensa escrita...radio...o tv...nos quejamos..mala costumbre quizas
Que digáis que Relaño no es del Madrid es de ser muy forofo.
Zazel escribió:relaño madridista :-| https://www.youtube.com/watch?v=Bg8YCfXqut4

Que tiene que ver decir que su equipo no jugó bien con que no sea merengue? también he visto a Guardiola y Lluis Canut rajar sobre el juego del Barça o demostrarse mosqueado por un mal partido o la actitud del equipo...
xavi sima escribió:Que tiene que ver decir que su equipo no jugó bien con que no sea merengue? también he visto a Guardiola y Lluis Canut rajar sobre el juego del Barça o demostrarse mosqueado por un mal partido o la actitud del equipo...

Podéis seguir poniéndole la etiqueta que os de la gana, pero la gran mayoría de madridistas del hilo os ha dicho lo contrario y me parece bastante relevante.

Luego quejaos cuando sale cualquier bufón como Manolete, Mascaró o Carazo y la gente lo identifica con la afición y el club que dicen defender.

Relaño es un ejemplo representativo de lo que la prensa hace y pretende hacer con el Madrid: controlarlo, azuzarlo, desestabilizarlo y sacar tajada de todo ello intrigando y creando opinión.
Yo creo que ningún periodista de As y mucho menos de Marca es madridista, solo hay que ver las publicaciones que hacen últimamente, y la lata que dan cada vez que se mueve algo en el club.
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que ningún periodista de As y mucho menos de Marca es madridista, solo hay que ver las publicaciones que hacen últimamente, y la lata que dan cada vez que se mueve algo en el club.

Será ironía no??
Si no me equivoco tambien dejo escapar Kroos
La sexta es muy del Barça también.

Por cierto el tío que votaba en España es culé, pero ese tío es de lo mejorcito que hay en fútbol internacional y de lo mas pasable en medios parciales.
Lo de Varane ha dicho él mismo en rueda de prensa que no sabia nada de ese interes del Barça. Buena manera de interesarse por los jugadores segun Marca, ahora van a por Zubi, pobrecito, menuda campaña le tienen montada a la directiva del Barça, no hay dia que no pida Pedrerol la dimision.

Por cierto, Pedrerol y Lama de que equipo son segun vosotros? [carcajad]
En este caso es una buena campaña para el Barça si la hay jaja

Lama es madridista y pedrerol es del dinero y la farlopa.
Ya lo encontre, en el hilo del madridismo estaba xD

Vamos, si un tio con esas reacciones me decis que es madridista, yo ya desisto con vosotros [carcajad]

http://www.as.com/futbol/video/vivio-ro ... sftb_4/Ves
Que bueno es Suárez che.
Otro entrenador que cae en segunda división, estaba mas que cantado pero ya es oficial. Velazquez del betis destituido. Se va dejando al equipo en puestos de ascenso (6) pero con una imagen en el campo pauperrima
Vermaelen se opera este fin de semana en Finlandia, Tendrá que pasar por el quirófano para solucionar su problema... cinco meses más de baja.

marx666 escribió:En este caso es una buena campaña para el Barça si la hay jaja

Lama es Antimadridista, 100% camuflado, pero a dia de hoy ya sabe todo el mundo que es antimadridista
gominio está baneado por "Game Over"
es del cordoba, pero eso anti nada de nada
el que diga que es anti, no lo escucha
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:En este caso es una buena campaña para el Barça si la hay jaja

Lama es Antimadridista, 100% camuflado, pero a dia de hoy ya sabe todo el mundo que es antimadridista

Antimadridista no sé, pero anti Mourinhista (ahora que se ha ido, cuando ganó la liga babeaba) sí. Y Casillista también XD

Yo lo escucho muchas veces y se pone muy pesado sobretodo con el tema de la posesión.
uck escribió:
Antimadridista no sé, pero anti Mourinhista (ahora que se ha ido, cuando ganó la liga babeaba) sí. Y Casillista también XD

Yo lo escucho muchas veces y se pone muy pesado sobretodo con el tema de la posesión.

Y anticapellista, antiaragonesista, raulista, antihierrista...

Es otro Relaño de la vida, no os engañéis.
Vale, Lama tampoco es del Madrid [facepalm]

Hereze es anti Guardiola y pro Rosell y es del Barça, hay cosas que no quitan la una a la otra.

Manolo lama es muy poco de florentino y de mou, pero por que el tendrá encarnado su madridismo en sus raules, sus casillas, el señorío, la cantera y todas esas cosas, es más yo conozco muchos madridistas así.

Lo que pasa que os creeis que ser de un club es tragar con lo que te den, solo con el objetivo de ganar a cualquier precio y no todas las personas son así, tragan o comulgan con el dictado oficial que se dicta desde la prensa fanática o el mismo club.

Está claro que hay cosas mas bizarras que otras, lo de ser culé, Anti Guardiola y Rosellista, es para pedirle hora al camello a quien frecuente y en el Madrid no sabría juzgarlo, Mou es muy de blancos o negros, pero deportivamente hizo mucho bien al club y Florentino es mas de negros que de blancos, pero ha formado el equipo que ha formado, pero no quita que haya gente que le importe y mucho, el que le importe tanto el fin, como los medios.
Es un gran problema de hoy en día, si no vas 100% con tu equipo muchas veces se te trata de anti, te puede gustar o ser de un equipo y estar en desacuerdo con cosas o personas de este.
marx666 escribió:Vale, Lama tampoco es del Madrid [facepalm]

Hereze es anti Guardiola y pro Rosell y es del Barça, hay cosas que no quitan la una a la otra.

Manolo lama es muy poco de florentino y de mou, pero por que el tendrá encarnado su madridismo en sus raules, sus casillas, el señorío, la cantera y todas esas cosas, es más yo conozco muchos madridistas así.

Lo que pasa que os creeis que ser de un club es tragar con lo que te den, solo con el objetivo de ganar a cualquier precio y no todas las personas son así, tragan o comulgan con el dictado oficial que se dicta desde la prensa fanática o el mismo club.

Pero si por aquí se pide el BdO para un evasor de impuestos y se le defiende a muerte, no entiendo qué echáis en cara a los demás de tragar con todo. Si eso no es tragar ya me diréis... :-?

Y por cierto, yo no soy anti nada, ni digo si Lama es madridista o no, sólo he dado mi opinión.
marx666 escribió:Vale, Lama tampoco es del Madrid [facepalm]

No es q no sea del Madrid, es q es antimadridista....por eso lleva toda la vida narrandoles los partidos, xq le da mucho asco.
Los Manolos de Cuatro con más videos de CR q de Messi el día q rompe un record q llevaba 50 años son tambien antimadridistas. Jugones tambien es muy cule y antimadridista. Relaño, el del Villarato, como va a ser pro-merengue, si solo es director del As, publicación imparcial donde las haya. De la bazofia esa de la madrugada ya q decir, eso es un nido de odio al blanco sin ningún raciocinio. No se como podeis dudar de cosas tan evidentes.

Y yo q siento asco x los periódicos "cules" y más aún por la actual directiva debo de ser merengue de toda la vida, o al menos no debo de ser culé, ¿no?
Hay que diferenciar entre ganarse el pan y ser de un equipo.

Lama es del Atletico y narra los partidos del Madrid.

Isco es del Barça y juega en el Madrid.

Tan simple como sencillo.

Por cierto, hereze antiguardiolista? ese si que disimula bien [carcajad]

Imagen
Que pena dan estos diarios deportivos, yo es que hasta me empiezo a sentir mal [snif]
gominio está baneado por "Game Over"
Bartra, el nuevo Puyol
Lo que han demostrado personajes como Lama o Relaño es que si no se les deja hacer, si no se les invita al Txistu, si no se les dan entrevistas, si no se les deja acceder a los entrenamientos o si el club retira la oficialidad de los productos vendidos por sus medios de comunicación, de pronto empiezan a surgir críticas feroces de donde antes sólo provenían palmaditas en la espalda.
Hatake-Kakashi escribió:Que pena dan estos diarios deportivos, yo es que hasta me empiezo a sentir mal [snif]

Haz como yo que cada vez que mi hermano dice "viste en el sport...?" o "los del as dicen" directamente desconecto y pongo el cerebro en modo ignore
flipe escribió:Imagen

Lo peor es que es jodidamente cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo en TV3, "Marcats per Messi" tiene buena pinta. Hablan ex compis suyos de él en categorias inferiores y tal. Muy bonito de momento

Según El Mundo Vermaelen va a estar otros 5 meses de baja... [+risas]

http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/ ... b4575.html

Me encantan las viñetas de este tío, reparte para todos, sean del equipo que sean. Ya podría aprender el especimen del Sport o el imbécil de Fans del Madrid, que siempre se meten con los mismos.
Parece el que el Real Madrid va en serio a por Lucas Silva, volante brasileño de 21 años. Sale en todos sitios.

Me parece un muy buen jugador, pero como con Neymar, no me gusta un pelo que pase del Cruzeiro al R. Madrid sin pasar antes por un PSG o Fiorentina (por decir algunos). Mirad a Casemiro, sino, del São Paulo al Real y ha acabado cedido en el Porto.

Esa es otra, ¿qué pasa con Casemiro?
davoasturias12 está baneado por "clon-troll"
nicoqv17 escribió:Parece el que el Real Madrid va en serio a por Lucas Silva, volante brasileño de 21 años. Sale en todos sitios.

Me parece un muy buen jugador, pero como con Neymar, no me gusta un pelo que pase del Cruzeiro al R. Madrid sin pasar antes por un PSG o Fiorentina (por decir algunos). Mirad a Casemiro, sino, del São Paulo al Real y ha acabado cedido en el Porto.

Esa es otra, ¿qué pasa con Casemiro?

casemiro es un fichaje de futuro. EL año que viene volverá.
COmparar al PSG con la FIorentina....
40738 respuestas