[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y lo peor es que en verano no se van a ir, y salvo moción de censura, aguantarán hasta el final. Y no dudo que Laporta o Benedito la llevarian a cabo holgadamente, pero me parece que seria muy malo para el club llegar a esos límites.
que pena de bartomeu y zubi y compañia,esta dejando al barcelona por los suelos
que desastres de fichajes, douglas y vermaelen.
que vuelva laporta pero como la primera epoca,porque despues se empezo a meter en politica y ya no gustaba.
una cosa es el futbol y otra la politica y laporta a lo ultimo utilizo al club para la politica.
o que se presente pujol, se necesita gente nueva y fresca
Cada día tengo más claro que el fichaje de Vermaelen por el Barça era parte de la operación Alexis.
"Messi ya prepara una futura salida al Chelsea"

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/27/ ... 64968.html

Y sigue el tema de la salida de messi, algo que no seria de extrañar teniendo en cuenta a Zubi y el pelele impuesto por Rosell
Holandes_Errante escribió:"Messi ya prepara una futura salida al Chelsea"

Y sigue el tema de la salida de messi, algo que no seria de extrañar teniendo en cuenta a Zubi y el pelele impuesto por Rosell

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eso es la prensa de madrid,que cada semana sacan noticas de messi,como el famoso periodista frances del chiringuito de jugones que afirmo que messi se iria este año jajaja,
no se como un programa tan imparcial esta en antena,
el pedrerol se nota que no veas que disfruta dando noticias de messi

de aqui hasta la entrega del balon de oro,campaña a muerte contra messi en madrid.
Millencolin escribió:Cada día tengo más claro que el fichaje de Vermaelen por el Barça era parte de la operación Alexis.

Eso llevo pensando yo meses pero nunca me he atrevido a decirlo, no sea que joda una de "las mejores ventas del Club en años". Lo comentó uno en agosto en el foro de blaugranas.com y desde entonces me da esa misma impresión: la compra de Vermaelen era parte de la venta de Alexis, con lo que realmente hemos ingresado mucho menos por el chileno. Además todo va perfecto: es un central, la posición más urgente así que los culés no diríamos nada y el Arsenal, sabedor del alcance real de la lesión del belga, se libra de su carga. Todo encaja.
y alexis que esta que se sale en arsenal, madre mia y nosotros con pedrito que no remonta del todo.

"Las razones: le gusta la Premier, Cesc le ha convencido, sus parejas son íntimas, ya estudia inglés, el Barça no le apoyó con el fisco, Mou dio el sí y Adidas ayudará en la operación."

A mi eso mas que razones me parecen los ingredientes de Kritikal Bilbo.
El Barça podría fichar a un sustituto para Vermaelen

La lesión de Thomas Vermaelen podría abrir la posibilidad al Barça de fichar a un sustituto a pesar de la prohibición de la FIFA.

Suena Woodgate. Joven inglés de rendimiento inmediato.
vicodina escribió:

"Las razones: le gusta la Premier, Cesc le ha convencido, sus parejas son íntimas, ya estudia inglés, el Barça no le apoyó con el fisco, Mou dio el sí y Adidas ayudará en la operación."

A mi eso mas que razones me parecen los ingredientes de Kritikal Bilbo.

Ojo al dato que también se dijo que:

-Pinto renovaría porque es amigo íntimo de Messi y sus esposas se llevaban bien (no está)
-El paTata Martirio renovaba porque está puesto a dedo por Messi, es el entrenador manipulable (está fuera)
-El PSG le iba a pagar a Messi las multas de Hacienda y por eso se iba a París tras el Mundial (cof cof)
-Cesc no se iba a vender porque era amigo de Messi y él es quien manda en el club y decide altas y bajas (está en el Chelsea)
-Neymar venía al Barça esgrimiendo que al ser patrocinado por Nike y siendo él jugador Nike (como CR o Iniesta) la empresa de ropa deportiva iba a sufragar parte del fichaje. Nike no ha puesto ni un duro.
etc.

Ahora bien, los que quieran pegarse otra gallardada diciendo que va al Chelsea, el cual ahora mismo tras la inversión realizada anda algo ajustado de pasta; que Adidas va a poner pasta (me mondo) y que es porque sus mujeres quieren fundirse las tarjetas de crédito de sus maridos en tiendas de ropa de Londres juntas, pues allá el xDDDD
nicoqv17 escribió:El Barça podría fichar a un sustituto para Vermaelen

La lesión de Thomas Vermaelen podría abrir la posibilidad al Barça de fichar a un sustituto a pesar de la prohibición de la FIFA.

Suena Woodgate. Jóven inglés de rendimiento inmediato.

"Nuestro fichaje es Puyol"
almogàver escribió:
nicoqv17 escribió:El Barça podría fichar a un sustituto para Vermaelen

Suena Woodgate. Jóven inglés de rendimiento inmediato.

"Nuestro fichaje es Puyol"

Qué dices de Puyol ni qué leches, todos sabemos que esto significa que Zubipollas está ya mismo llamando a Wenger para que nos venda algún otro lesionado del Arsenal. Operaciones Barça-Arsenal, garantía de éxito hasta ahora ¿para qué cambiar?
juan66bcn escribió:eso es la prensa de madrid,que cada semana sacan noticas de messi,como el famoso periodista frances del chiringuito de jugones que afirmo que messi se iria este año jajaja,
no se como un programa tan imparcial esta en antena,
el pedrerol se nota que no veas que disfruta dando noticias de messi

de aqui hasta la entrega del balon de oro,campaña a muerte contra messi en madrid.

No seré yo quien defienda al ASco pero la noticia de la posible salida de Messi, la ha sacado un programa argentino. El as simplemente se ha hecho eco de eso.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Messi ya esta aprendiendo ingles, según la cadena argentina Direct TV.

Como ya anuncié la sociedad con el barca lleva tiempo muerta.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Messi ya esta aprendiendo ingles, según la cadena argentina Direct TV.

Venga, hasta luego.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cuando predices en futuro, hasta cuanto tiempo llegan las predicciones??
Yo digo que Messi algún año dejará de jugar en el Barcelona, de aquí a 15 años.
Montaron escribió:Messi ya esta aprendiendo ingles, según la cadena argentina Direct TV.

Venga, hasta luego.

Tú anunciaste que en verano estaba en el PSG, no mientas :-|
Yo también estudié inglés y no me fui a Inglaterra, y es difícil que Messi, supuestamente que no sabe ni hablar castellano, aprenda inglés XD
El año pasado con la trola de Messi al PSG y ahora lo mismo pero al Chelsea, ni más ni menos que con Mou, para que juegue de lateral igual que Etoo xD. Veo antes a Cr fuera del Madrid que Messi, pero eso por temas de edad y declaciones suyas.

Venga, hasta luego.

Ya desapareciste el 31 de agosto y vuelves a la carga cuando sale otro rumor.

El buen criterio foril.

Venga, hasta luego.

Como lo está petando en Paris eh zorro

Venga, hasta luego
gominio está baneado por "Game Over"
dicen que su profesor es el kun aguero

Venga, hasta luego.

Deja de hacer el ridiculo y vuelve a la cueva de donde saliste [maszz] [maszz] [maszz]

Se me olvidaba,pasame unas fotos de Leo con el PSG que por mas que busco no las encuentro.

Venga,hasta luego.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
En fin, la tomáis con el mensajero ya di mis oportunas explicaciones en su momento con lo de Messi y el PSG pero vamos, Mou esta siendo clave en los flirteos con el Chelsea y esta vez no es el gran Francois es que habla de ruptura total con el barca, es un diario argentino, como ya os han indicado.

Esto era cuestión de tiempo.

http://www.mundodeportivo.com/20141127/ ... 18562.html

PD: Aunque no cuadra que Messi en tantos años en barcelona ni haga sus pinitos con el catalán y ahora si que se ponga un profesor de ingles eso os lo tengo que reconocer, pero si que le dan credibilidad en Argentina a este canal y no es la prensa de Madrid, es un medio de allí y Messi si que dejo caer en su país que dejaba la puerta abierta...

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:En fin, la tomáis con el mensajero ya di mis oportunas explicaciones en su momento con lo de Messi y el PSG pero vamos, Mou esta siendo clave en los flirteos con el Chelsea y esta vez no es el gran Francois es que habla de ruptura total con el barca, es un diario argentino, como ya os han indicado.

Esto era cuestión de tiempo.

http://www.mundodeportivo.com/20141127/ ... 18562.html

PD: Aunque no cuadra que Messi en tantos años en barcelona ni haga sus pinitos con el catalán y ahora si que se ponga un profesor de ingles eso os lo tengo que reconocer, pero si que le dan credibilidad en Argentina a este canal y no es la prensa de Madrid, es un medio de allí y Messi si que dejo caer en su país que dejaba la puerta abierta...

Venga, hasta luego.

No te cansas de quedar en ridículo? Si no se va del Barcelona desaparecerás del foro?

Venga, hasta luego.
Pues no me gusta un pelo esa posibilidad, si algo tiene Mou es que le saca el 100% a los jugadores hasta que acaban saturados del, si ya es un rival horrible, con Messi trabajando para el y a la contra, seria un dolor de huevos muy grande ese equipo.
El proximo destino de Messi, como bien anuncio hace poco el spot de el y un conocido jugador de la NBA, son los Lakers.
Yo creo que como no venga rapidito Laporta si se las pira, asi que ya pueden ir despejando Bartomeu & Co en Junio, si quiere esperar a Laporta se quedará, con este gente de ahora mi pensamiento es que se va.
Miniviciao@ escribió:Yo creo que como no venga rapidito Laporta si se las pira, asi que ya pueden ir despejando Bartomeu & Co en Junio, si quiere esperar a Laporta se quedará, con este gente de ahora mi pensamiento es que se va.

Creo que esta directiva tiene los dias contados.La gente ya se posiciono el otro dia y les hizo ver que no los quieren ni en pintura.

Como cargarse el mejor Barsa de la historia en tan poco tiempo
Tapar numeros en fichajes y engañar al socio
Direccion deportiva nefasta(encabezada por el INUTIL de ZUBI)

Si mañana mismo hubiera elecciones y se presenta Laporta arrasa!!!!
Yo como cule entendería que se fuera, año a año me ponen un equipo mas manco, no me protegen mediáticamente y dejan que todo el mundo se cebe conmigo, y encima mis jefes son los que son...

Aquí lo ha dado todo y si se va, habrá que estar con el y pedir responsabilidades de porque el mejor jugador de la historia con 27 años se quiere ir del club de su vida.

Si este tío tendria q estar ganando a champions por año prácticamente a poco que le pusieran un equipo decente.

Eso si, Mou con messi...olvidaros en unos años, incluso el Madrid de ser favoritos en Europa.
vicodina escribió:

"... ya estudia inglés.

no ha aprendido ni decir buenos dias en catalán con la de años que lleva aquí y está aprendiendo ingles. xD
marx666 escribió:Eso si, Mou con messi...olvidaros en unos años, incluso el Madrid de ser favoritos en Europa.

Lo dudo la verdad.
Dudo mucho que Messi se vaya. Es la misma cantinela de cada verano desde hace ya mucho. Sólo hay que verle jugar últimamente, como se asocia con los compañeros, la relación con Neymar, la grada a sus pies... Se le ve feliz. Si que creo que va a "presionar" a quien entre en verano para tener un proyecto competitivo de nuevo porque él lo que quiere es la Champions otra vez. Pero vamos, me juego con el venga, hasta luego lo que él quiera a que Messi no se va el verano que viene. No me hacen falta fuentes ni información, sólo sé que los periodicos tienen que vender, lo de Messi es la misma mierda de cada año... Joder, no sé como aún hay quien pica
Es taaaan curioso ver como justo la misma semana que Messi supera 2 récords estratosféricos con 2 hattricks se le intenta colocar en el Chelsea.

Yo no sé si es envidia, intento de desestabilizar o el que, pero no me creo una mierda XD
xavillin escribió:Es taaaan curioso ver como justo la misma semana que Messi supera 2 récords estratosféricos con 2 hattricks se le intenta colocar en el Chelsea.

Yo no sé si es envidia, intento de desestabilizar o el que, pero no me creo una mierda XD

La noticia proviene de la prensa argentina es curioso ver como algunos suponen lo que les conviene.
shinigamizanp escribió:
xavillin escribió:Es taaaan curioso ver como justo la misma semana que Messi supera 2 récords estratosféricos con 2 hattricks se le intenta colocar en el Chelsea.

La noticia proviene de la prensa argentina es curioso ver como algunos suponen lo que les conviene.

Que si, que si, que seguro que se puso a estudiar inglés ayer mismo y por eso lo publican ahora. No tiene nada que ver con que ya no parezca ese jugador cabizbajo y hundido que parecía la temporada pasada y con que esta misma semana haya metido 6 goles.

Venga ya hombre, la semana pasada salió que si el Madrid lo podría fichar, ahora el Chelsea, hace unos meses el PSG, antes el Bayern...no sé como narices le podéis dar credibilidad a algo así.
DeEinde escribió:http://www.marca.com/2014/11/27/futbol/equipos/real_madrid/1417123072.html#comentarios

Jey M dice JAJAJAJAJAJJAJAJA ay que me meo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta es la clasica noticia en la que expresan un deseo de la meseta mas que una realidad. Ahora llegara el machacar sobre esta falsedad para crear dudas y conflicto, es lo mismo que otras veces.
Curioso que esto vuelva a salir en la misma semana que Messi bate 2 RECORDS como el de ZARRA y RAUL!! :o

Lo que deja claro es que le siguen teniendo un PANICO al Leo brutal,cualquier resquicio o sintoma de algo es bueno para intentar convencer a la gente de que Leo se va a ir...yo tambien creia en los reyes magos :-|
Buste escribió:Esta es la clasica noticia en la que expresan un deseo de la meseta mas que una realidad. Ahora llegara el machacar sobre esta falsedad para crear dudas y conflicto, es lo mismo que otras veces.
Curioso que esto vuelva a salir en la misma semana que Messi bate 2 RECORDS como el de ZARRA y RAUL!! :o

Pero esa no ticia no salio de las mesetas [+risas]

Por cierto, Raul sigue teniendo un record de champions, Maximo goleador de champions sin tirar penaltis [qmparto] [qmparto] [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
en la cope decia que era por el futuro de su hijo.

Un periodista argentino
Buste escribió:Esta es la clasica noticia en la que expresan un deseo de la meseta mas que una realidad. Ahora llegara el machacar sobre esta falsedad para crear dudas y conflicto, es lo mismo que otras veces.

Lo que deja claro es que le siguen teniendo un PANICO al Leo brutal,cualquier resquicio o sintoma de algo es bueno para intentar convencer a la gente de que Leo se va a ir...yo tambien creia en lso reyes magos :-|

Es que si viéramos al Messi de la temporada pasada, al de los vómitos, el que parecía un fantasma con la cabeza en otro sitio, el que salía en fotos yendo a un juzgado etc aún podría tener credibilidad. Pero el Messi de este año está mucho más activo, no vomita, se le ve implicado con el club, se combina mucho mejor con Neymar y Suárez, sonríe y se le ve más feliz. No encaja para nada, y que todo salga 48 horas después del récord de Leo Messi en Champions da pie a sospecha.

Me creo antes que Messi desee un aumento de salario y use esto para presionar, que unas intenciones reales de irse.

Salu2!
Miniviciao@ escribió:

Pero esa no ticia no salio de las mesetas [+risas]

Por cierto, Raul sigue teniendo un record de champions, Maximo goleador de champions sin tirar penaltis [qmparto] [qmparto] [poraki]

Ya me entiendes por donde voy.
He leido que Leo se va a ir al PSG,al Bayern de Guardiola,incluso al Madrid y ahora toca el Chelsea de Mou....claro que si,es lo que toca y lo que sufrimos los Barcelonistas en este pais dia si y dia tambien.
El ir minando o convenciendo a algunos de algo que no existe,algo para crear dudas en Barcelona y que afecte al juego del equipo.

Que salga en Argentina me es indiferente,no se la cree nadie,nada mas que los que estan como locos por que Leo se large del Barsa para no seguir sufriendolo.
Falkiño escribió:
Es que si viéramos al Messi de la temporada pasada, al de los vómitos, el que parecía un fantasma con la cabeza en otro sitio, el que salía en fotos yendo a un juzgado etc aún podría tener credibilidad. Pero el Messi de este año está mucho más activo, no vomita, se le ve implicado con el club, se combina mucho mejor con Neymar y Suárez, sonríe y se le ve más feliz. No encaja para nada, y que todo salga 48 horas después del récord de Leo Messi en Champions da pie a sospecha.

Me creo antes que Messi desee un aumento de salario y use esto para presionar, que unas intenciones reales de irse.

Salu2!

Es tan facil con que salga al paso de las portadas del sport de argentina y demas y diga yo me quedo, eso es basura, pero no dice ni mu, como no dijo ni mu cuando llego a Barcelona y le preguntaron si queria irse a final de temporada, es muy facil decir NO.
Mas que a las noticias, un cule debia estar mas preocupado con las propias declaraciones de Messi.
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:http://www.marca.com/2014/11/27/futbol/equipos/real_madrid/1417123072.html#comentarios

Jey M dice JAJAJAJAJAJJAJAJA ay que me meo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Quiero agradecer a todos el apoyo musical, pero Big Flow ya ha acabado. En 2015 habrá temas míos como solista, y colaborando con grandes productores y artistas. Mi nombre musical será Jey M".

Hay que tener cara eh? Que seria del mundo sin astros asi [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Es tan facil con que salga al paso de las portadas del sport de argentina y demas y diga yo me quedo, eso es basura, pero no dice ni mu, como no dijo ni mu cuando llego a Barcelona y le preguntaron si queria irse a final de temporada, es muy facil decir NO.
Mas que a las noticias, un cule debia estar mas preocupado con las propias declaraciones de Messi.

Messi no es un tio de declaraciones,ni para desmentir ni para confirmar.Es un tio muy timido y bastante reservado,pero si cada vez que sale una noticia de estas tiene que hacer unas declaraciones estaria mas tiempo en ruedas de prensa que jugando [+risas]
Buste escribió:Messi no es un tio de declaraciones,ni para desmentir ni para confirmar.Es un tio muy timido y bastante reservado,pero si cada vez que sale una noticia de estas tiene que hacer unas declaraciones estaria mas tiempo en ruedas de prensa que jugando [+risas]

Buste es timido hasta que va a Argentina y lo sabes XD alli es cuando dice lo que piensa.
DeEinde escribió:Hay que tener cara eh? Que seria del mundo sin astros asi [carcajad]

¿Por?, ¿es un plagio de alguien? xD
Señor Ventura escribió:
DeEinde escribió:Hay que tener cara eh? Que seria del mundo sin astros asi [carcajad]

De entrada me pega mucho con Juicy M pero no me referia a eso. Me refiero que hay que tener cara de ir de solista con colaboraciones con grandes productores y artistas cuando eres malisimo. No se, me hizo gracia porque lo que es el futbol tiene mucho talento pero la musica como que no... [carcajad]

A ver si vuelve ya y se centra en el futbol y se deje ya de tonterias.
Señor Ventura escribió:

Yo soy cani, cani cani cani.
Que asco de requesón.
40738 respuestas