› Foros › Off-Topic › Miscelánea
almogàver escribió:Ya de por si parecía inversímil pero viendo los argumentos que da el tio
Messi con Mourinho: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (un momento) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bien Godoy bien, le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
"escucha a su mujer desde que es padre" por dios, hacia tiempo que no me partia tanto menuda parida por dios
almogàver escribió:Guau, argumentos de peso. Es todo lo que tiene el troll argentino éste? Déjame adivinar: lo ha sacado Cocarol en su programa. El gran periodista argentino dando exclusivas en un programa casposo de las Españas, y mientras el contador de followers en twitter subiendo como la espuma. Todo muy espontáneo. Cada año la misma cantinela... En serio están obsesionados los "periodistas" éstos, es enfermizo ya. Messi que está en un equipo donde cada domingo 100.000 tios se rinden a sus pies y batiendo todos los récord habidos y por haber, se va a ir a Londres porque Antonella es muy amiga de la churri de Cesc (el mediocre que hubo que malvender pq se arrastraba 6 meses al año). Al Chelsea ni más ni menos. En fin, a seguir soñando "periodistas"
almogàver escribió:Guau, argumentos de peso. Es todo lo que tiene el troll argentino éste? Déjame adivinar: lo ha sacado Cocarol en su programa. El gran periodista argentino dando exclusivas en un programa casposo de las Españas, y mientras el contador de followers en twitter subiendo como la espuma. Todo muy espontáneo. Cada año la misma cantinela... En serio están obsesionados los "periodistas" éstos, es enfermizo ya. Messi que está en un equipo donde cada domingo 100.000 tios se rinden a sus pies y batiendo todos los récord habidos y por haber, se va a ir a Londres porque Antonella es muy amiga de la churri de Cesc (el mediocre que hubo que malvender pq se arrastraba 6 meses al año). Al Chelsea ni más ni menos. En fin, a seguir soñando "periodistas"
Señor Ventura escribió:Doy mi opinión de madridista. Ojalá que no vendan a messi nunca, porque con la pasta que pueden sacar por el pueden armar un equipazo. Sin embargo, tengo la impresión de que si se queda en el barça cada vez mas va a ir produciendose el "efecto kobe bryant", y eso es algo mejor para la competencia.
marx666 escribió:Messi no es figo, o cualquier jugador que se vaya por un pastón y puedas armar algo mejor, messi es el mejor jugador que ha habido, su marcha siempre seria negativa a todos los niveles, seria un desastre para el Barça.
Y la otra...Zubi con 200 millones jajajaja parece el comienzo de un chiste épico.
Dolce escribió:marx666 escribió:Messi no es figo, o cualquier jugador que se vaya por un pastón y puedas armar algo mejor, messi es el mejor jugador que ha habido, su marcha siempre seria negativa a todos los niveles, seria un desastre para el Barça.
Y la otra...Zubi con 200 millones jajajaja parece el comienzo de un chiste épico.
eso seria lo malo de la venta de messi, que esta zubi....
marx666 escribió:Dolce escribió:marx666 escribió:Messi no es figo, o cualquier jugador que se vaya por un pastón y puedas armar algo mejor, messi es el mejor jugador que ha habido, su marcha siempre seria negativa a todos los niveles, seria un desastre para el Barça.
Eso?¿ Lo malo no sería perder al mejor jugador que verán tus ojos de tu equipo? A nivel deportivo sería una catástrofe total.
Dolce escribió:marx666 escribió:Messi no es figo, o cualquier jugador que se vaya por un pastón y puedas armar algo mejor, messi es el mejor jugador que ha habido, su marcha siempre seria negativa a todos los niveles, seria un desastre para el Barça.
QuiNtaN escribió:Me parece increíble cómo se le critica a Zubi cuando en mi opinión no ha fichado tan mal este año, entiendo que haya gente a la que le puedan gustar menos los fichajes, pero para tanto? Creo que os pasáis con él.
victorixi escribió:La fifa se olvida de Koke y Arda como mejores mmedios del año.
Esto es la polla ya
Jar-Jar escribió:Dolce escribió:marx666 escribió:Messi no es figo, o cualquier jugador que se vaya por un pastón y puedas armar algo mejor, messi es el mejor jugador que ha habido, su marcha siempre seria negativa a todos los niveles, seria un desastre para el Barça.
Dejaros de leches, está comprobado que cualquier equipo que recibe un pastizal por su estrella, acaba fichando jugadores de mierda a un precio desorbitado.
Hatake-Kakashi escribió:Gente hablando de la caverna, cuando la noticia viene de argentina. Esto es la famosa "madriditis" y todo lo demás tontería.
Ah, y los diarios deportivos de Barcelona también se han hecho eco de la misma forma
#TienenmiedoaMessiyquierenquesevaya
Eric Draven escribió:Vermalen - central que no va jugar ni 1 min - 19M
Mathiew - central por 20M, cuando 1 año antes, pudiste ficharlo por 10M.
Douglas - lateral suplente del suplente del suplente del lateral, Adriano a banda cambiada juega antes que él.
Vendes a Alexis que se está saliendo y te quedas con Pedro.
Y podríamos seguir.
QuiNtaN escribió:Me parece increíble cómo se le critica a Zubi cuando en mi opinión no ha fichado tan mal este año, entiendo que haya gente a la que le puedan gustar menos los fichajes, pero para tanto? Creo que os pasáis con él.
QuiNtaN escribió:Pero también poneros en la piel de Zubi, 1 año sin poder fichar y los equipos lo sabían y de verdad, puedo coincidir o entender la opinión de que no es un gran negociador, pero de ahí a la caña que se le está dando hay un mundo, a Florentino por ejemplo no se le critica tanto y no creo yo que sea muy de negociar a la baja tampoco.
QuiNtaN escribió:Pero también poneros en la piel de Zubi, 1 año sin poder fichar y los equipos lo sabían y de verdad, puedo coincidir o entender la opinión de que no es un gran negociador, pero de ahí a la caña que se le está dando hay un mundo, a Florentino por ejemplo no se le critica tanto y no creo yo que sea muy de negociar a la baja tampoco.
505_wrc escribió:Juer 3 paginas dandole caña al pobre Zubi , que es un inutil eso esta claro , .... pero que parece que este año o sono la flauta o va aprendiendo .
Este año ( no valoro precios ) ha sido el que mejor ha fichado .
gominio escribió:Os traigo una primicia me la a pasado fransua el de este foro
nicoqv17 escribió:A mí lo que me hace gracia del Barcelona es la defensa. No hay un puto jugador de los 9 de atrás que sirva, ni uno, y muy a las malas sólo serviría para ser reserva de lo que fichen.
Pienso que el Barcelona debería reventar el mercado fichando una defensa completamente nueva. 8 tíos nuevos; 4 laterales, 2 por banda y 4 centrales, 2 de primer nivel, 1 suplente de categoría y alguna promesa por cara que sea.
Y Bartra que se vaya al Nàstic de Tarragona que, con todos mis respetos, sí es un club de su categoría.
marx666 escribió:En base a que desde hace 2 años cada vez que nos enfrentamos a un equipo competitivo hacen el ridículo total.