almogàver escribió:No no ha sido él... Ha sido su club, sus compañeros, su entrenador, su representante, los periodistas de su entorno... Pero no, él nada, no está haciendo campaña. Y ya no hablo del mitico "soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo". No jodais. Un jugador tan bueno no necesita hacerse tanto la víctima
Pues ya esta. Seguro que cuando Ribery decia que ya tenia un sitio en su casa para el balon de oro eras de los que decia " jajajajaja que crack". Ahora llega que todo dios dice que lo tiene que ganar Cristiano te pones que si es un llorica que si tal. Cuando salga llorando del balon de oro me avisas mientras tanto no digas nada.
Es como si yo te digo que Messi es un victima y hace campaña porque cada vez que sus compañeros o entrenadores hablan de el parece que les pagan por decir es que " es el mejor del mundo".
Lo que no puede ser es que salga Platini diciendo lo que dice siendo quien es como tampoco puede ser que el Madrid haga un comunicado como hizo. Que Arbeloa, Coentrao o Ancelotti opinen pues me parece bien vamos no me jodas.
Te vuelvo a repetir entonces que cuando los jugadores cules hablan de Messi y dicen que se lo merece todo pues entonces decimos que Messi hace campaña y es un victima, por la cara esa conclusion. A que a la inversa te suena ridiculo? . Es que tu argumento no se sostiene por ningun lado. El argumento de " Cristiano no tiene que ir de victima" no se sostiene por ningun sitio por muchos argumentos que busques.
Fijate que es asi que has tenido que tirar por la cara de repertorio hace años que nada tiene que ver con ser una victima, si acaso con ser chulo, lo de: ya no hablo del mitico "soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo".
PD: El no tiene que hacer campaña de nada si acaso en el Barcelona con Messi porque esta claro que va a ser el ganador y con todo merecimiento.
EDITO
DIOS MIO
http://www.marca.com/2014/11/28/futbol/ ... 1417197236Buen periodismo