[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver escribió:Nunca he visto a un jugador en mi vida llorando tantísimo y montando esas megacampañas en su entorno para que le den el BdO. Es que no lo necesita, joder con el talento que tiene y lo bueno que es, llegará solo macho. Pero este ansia de autofelarse constantemente... Es que no lo entiendo. Que si tio, que ya sabemos que eres la hostia, no hace falta q montes éste circo. Es que esa actitud de víctima, de que es él pobrecito contra el mundo entero que conspira contra él, es lo que hace que le piten en todos los campos de Europa y le coreen el nombre del otro. Abro paraguas fanboyero XD

llorar? Si él no ha dicho nada... Aprovecháis las cosas que dicen a su alrededor para atacarle sin motivo.

Como de costumbre.
victorixi escribió:
santousen escribió:Algún sevillista que sepa si tremoulinas está para jugar el domingo??

huele a duda comuniera jajaja

Si jaja
aguantando hasta el final por si lo meto, Emery podía dar la alineación ya jaja
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No no ha sido él... Ha sido su club, sus compañeros, su entrenador, su representante, los periodistas de su entorno... Pero no, él nada, no está haciendo campaña. Y ya no hablo del mitico "soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo". No jodais. Un jugador tan bueno no necesita hacerse tanto la víctima
almogàver escribió:No no ha sido él... Ha sido su club, sus compañeros, su entrenador, su representante, los periodistas de su entorno... Pero no, él nada, no está haciendo campaña. Y ya no hablo del mitico "soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo". No jodais. Un jugador tan bueno no necesita hacerse tanto la víctima

Eso fue hace 4 años. Yo me refiero ahora. Él no ha dicho nada y no tiene la culpa de que sus compañeros o el club sean unos bocachanclas.

Y que su club, periodistas, amigos hagan campaña, no significa que él esté haciendo campaña. (como la hizo Ribery hace apenas un año)
almogàver escribió:Nunca he visto a un jugador en mi vida llorando tantísimo y montando esas megacampañas en su entorno para que le den el BdO. Es que no lo necesita, joder con el talento que tiene y lo bueno que es, llegará solo macho. Pero este ansia de autofelarse constantemente... Es que no lo entiendo. Que si tio, que ya sabemos que eres la hostia, no hace falta q montes éste circo. Es que esa actitud de víctima, de que es él pobrecito contra el mundo entero que conspira contra él, es lo que hace que le piten en todos los campos de Europa y le coreen el nombre del otro. Abro paraguas fanboyero XD

A ver si ahora, desde el otro lado no ha pasado. Vamos, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Pero si incluso este año, que ha sido patético para Messi en intensidad, se ha pedido.
Si le dieron el pasado a Cristiano, se le pidio y nadie dijo nada, no veo porque no se puede pedir para Messi que es el mejor jugador del mundo. Que se lo merezca? Pues igual que Cristiano el año pasado, por pedir que no quede.
no kiero crear polemica no he visitado este hilo casi nunca pero... ronaldo es una llorona :)
Yo creo que sería una excelente idea abrir un hilo para el balón de oro
colmillos1979 escribió:no kiero crear polemica no he visitado este hilo casi nunca pero... ronaldo es una llorona :)

Que ha dicho Cristiano?
Pasas poco por aquí, no quieres crear polémica, pero sueltas el flame. [facepalm]
Cristiano no dice nada por que es negativo para su imagen, ya tiene todos los medios y club para hacerle la campaña. El solo habla y hace bien para salir en historias donde es el próximo dalai lama.
uck escribió:Yo creo que sería una excelente idea abrir un hilo para el balón de oro

Si, y que se quedasen allí a hablar de ese trofeo tan importante, no olvides que cada uno de los que opinán del balón de oro, se llevan comisión.
santousen escribió:
uck escribió:Yo creo que sería una excelente idea abrir un hilo para el balón de oro

Si, y que se quedasen allí a hablar de ese trofeo tan importante, no olvides que cada uno de los que opinán del balón de oro, se llevan comisión.

A mí Messi me da 5 gramos de oro puro .999 por cada post que escribo sobre que se lo merece. Firmamos el contrato en una servilleta.
almogàver escribió:No no ha sido él... Ha sido su club, sus compañeros, su entrenador, su representante, los periodistas de su entorno... Pero no, él nada, no está haciendo campaña. Y ya no hablo del mitico "soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo". No jodais. Un jugador tan bueno no necesita hacerse tanto la víctima

Pues ya esta. Seguro que cuando Ribery decia que ya tenia un sitio en su casa para el balon de oro eras de los que decia " jajajajaja que crack". Ahora llega que todo dios dice que lo tiene que ganar Cristiano te pones que si es un llorica que si tal. Cuando salga llorando del balon de oro me avisas mientras tanto no digas nada.

Es como si yo te digo que Messi es un victima y hace campaña porque cada vez que sus compañeros o entrenadores hablan de el parece que les pagan por decir es que " es el mejor del mundo".

Lo que no puede ser es que salga Platini diciendo lo que dice siendo quien es como tampoco puede ser que el Madrid haga un comunicado como hizo. Que Arbeloa, Coentrao o Ancelotti opinen pues me parece bien vamos no me jodas.

Te vuelvo a repetir entonces que cuando los jugadores cules hablan de Messi y dicen que se lo merece todo pues entonces decimos que Messi hace campaña y es un victima, por la cara esa conclusion. A que a la inversa te suena ridiculo? . Es que tu argumento no se sostiene por ningun lado. El argumento de " Cristiano no tiene que ir de victima" no se sostiene por ningun sitio por muchos argumentos que busques.

Fijate que es asi que has tenido que tirar por la cara de repertorio hace años que nada tiene que ver con ser una victima, si acaso con ser chulo, lo de: ya no hablo del mitico "soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo".

PD: El no tiene que hacer campaña de nada si acaso en el Barcelona con Messi porque esta claro que va a ser el ganador y con todo merecimiento.

EDITO

DIOS MIO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.marca.com/2014/11/28/futbol/ ... 1417197236

Buen periodismo
Noticia del As, dicen que ahora el Barsa quiere aprovechar que puede fichar por la baja de Vermalen para robarle a Asensio al Madrid. Me parecería tremendo, sería para darle el Nobel a Zubi.

Te fichas un central lesionado y como no puede jugar fichas a... un extremo de 18 años solo por joder al Madrid. BRAVO [qmparto]

A ver, estoy 99% seguro de que la noticia es humo pero.. sería la jugada del siglo!
Youse Mauriño I El Semifinalista ha dicho en England que los "rumores" de Messi al Chelsea son falsedades y mentiras.
marx666 escribió:Si le dieron el pasado a Cristiano, se le pidio y nadie dijo nada, no veo porque no se puede pedir para Messi que es el mejor jugador del mundo. Que se lo merezca? Pues igual que Cristiano el año pasado, por pedir que no quede.

Si ahora Messi es el mejor jugador del mundo, Casillas es el mejor portero.
seaman escribió:Si ahora Messi es el mejor jugador del mundo, Casillas es el mejor portero.

Y el Madrid el mejor equipo del mundo.
Pero, ¿no se supone que si les dejan fichar sólo podrían fichar a un sustituto natural de Vermaelen?¿O pueden fichar lo que quieran (atacantes, centrocampistas...)?
dejaros de zubi , madrid - barsa etc...

Vamos a lo importante , vuelve Pedro Leon .... eso caso si que era de traca , jornada 13 .

1/3 de liga perdido , con dos cojones .
Falkiño escribió:Youse Mauriño I El Semifinalista ha dicho en England que los "rumores" de Messi al Chelsea son falsedades y mentiras.

[qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Youse Mauriño I El Semifinalista ha dicho en England que los "rumores" de Messi al Chelsea son falsedades y mentiras.

Yo viendo las declaraciones de Mou, paso de creerme nada, pero lo que si me he creido y siempre pensé, que Cesc se equivocaba saliendo del Arsenal para ir al Barcelona, mira como está rindiendo en el Chelsea....

Pues lo mismo que Messi, sus compañeros, su entrenador y la prensa le hacen campaña, ayer el mundo deportivo, " las 10 razones por las que messi debe ser balon de oro", por cierto, sabes que hace un mes messi no se llevaba una portad ni a la de tres en los panfletos cules, y desde que dejo la puerta abierta a su salida en Argentina, han hecho 14 de 17 portadas seguidas a messi del canguelo que les entro a la prensa de Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto] desde aquel dia, 14 portadas seguidas besandole el culo en una campaña de endiosamiento brutal, antes portadas de Neymar, Suarez, cualquier cosa menos Messi XD
Jar-Jar escribió:

Yo viendo las declaraciones de Mou, paso de creerme nada, pero lo que si me he creido y siempre pensé, que Cesc se equivocaba saliendo del Arsenal para ir al Barcelona, mira como está rindiendo en el Chelsea....

Las primeras mitades de temporada de Cesc son brutales, siempre. En febrero, desaparece.
red_powah82 escribió:
Jar-Jar escribió:

Las primeras mitades de temporada de Cesc son brutales, siempre. En febrero, desaparece.

Ya lo sé, pero este año se va a salir. En Inglaterra es otro jugador.
Jar-Jar escribió:

El fallo fué más del Barça que no supimos disciplinar a los jugadores. Cesc llegó con Pep pero se "curtió" con Tito, al cual apenas vió y todo era autogestión y Jordi Roura aka "Rouranka", y con paTata Martirio, el cual iba de asado en asado y dando días libres todo el rato. Así pues Cesc empezaba bestial y en febrero ya no existía, se cansaba y decía a tomar por culo, ya he cumplido este año.
Con Mou eso no le servirá, veremos lo que hace allí. Sabiendo que Mou solo te deja jugar si entrenas bien (no como en Can Barça donde era titular por decreto hasta el extremo de cambiar el 4-3-3 por un 3-4-3 solo para darle cabida a él). Allí no tiene la titularidad por decreto, se la debe de ganar.

Salu2!
Yo sigo pensando que en el Madrid, se hubiera salido.......
marx666 escribió:El Madrid a nivel institucional perdiendo los nervios por el balón de oro [+risas] si ya está cerrado eso no?

Perdiendo los nervios por un comunicado defendiendo al mejor jugador del mundo? [carcajad]

Lo de comparar a Zubi con Florentino fichando jugadores, solo puedo decir una cosa, bueno dos, que Zubi ni en 30 vidas va a hacer un fichaje mejor que el de Toni Kroos, lo cual resume perfectamente el asunto, y que no es solo lo que ha fichado, sino lo que no ha fichado, porque dejar escapar a gente como Marco Asensio por 4 duros cuando pinta a crack o el mismo Kroos...
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Si ahora Messi es el mejor jugador del mundo, Casillas es el mejor portero.

Hombre, por ahora, el mejor de Europa lo es, y líder en la Liga [barret] .
hattrick de vela... vuelven los equipos vascos?
uck escribió:hattrick de vela... vuelven los equipos vascos?

Vela espectacular.
El segundo gol, la jugada de Prieto del regate, y el pase en largo es genial.
Me parece raro que Vela siga sin ir a un grande(con respeto a la Real), yo creo que tiene nivel suficiente para dar el salto.
gominio escribió:yo dudaria mucho que se les investigara o se les hiciera algo.. Imaginaros una liga española sin el barça y madrid xD... Seria inviable

Ya sabemos como es la justicia, a la gente importante tardan 20 años en juzgar, a los que no son nada a la semana estas en la carcel.

Pero si Madrid y Barça precisamente seran los que menos intenten amañar esto, teniendo los mejores jugadores que necesidad tienen de comprar partidos?
flipe escribió:
gominio escribió:yo dudaria mucho que se les investigara o se les hiciera algo.. Imaginaros una liga española sin el barça y madrid xD... Seria inviable

Ya sabemos como es la justicia, a la gente importante tardan 20 años en juzgar, a los que no son nada a la semana estas en la carcel.

Pero si Madrid y Barça precisamente seran los que menos intenten amañar esto, teniendo los mejores jugadores que necesidad tienen de comprar partidos?

Imagen
seaman escribió:

A ver si ahora, desde el otro lado no ha pasado. Vamos, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Pero si incluso este año, que ha sido patético para Messi en intensidad, se ha pedido.

Con peticiones online para que se prolongue el periodo de votacion y todo, diciendo que no es justo que se dejen fuera los records logrados esta semana, precisamente cuando lleva mas de un mes para batirlos, tiempo ha tenido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.mundodeportivo.com/20141127/ ... 21208.html

QuiNtaN escribió:

Aun no, pero en poco menos de un mes quizas si. Por titulos quiero decir, por juego hay poca discusion.

Drew escribió:Noticia del As, dicen que ahora el Barsa quiere aprovechar que puede fichar por la baja de Vermalen para robarle a Asensio al Madrid. Me parecería tremendo, sería para darle el Nobel a Zubi.

Te fichas un central lesionado y como no puede jugar fichas a... un extremo de 18 años solo por joder al Madrid. BRAVO [qmparto]

A ver, estoy 99% seguro de que la noticia es humo pero.. sería la jugada del siglo!

Humo no, malmeter seguro. Solo podrian fichar jugadores de la liga BBVA o en paro, creo que Asensio no cumple ninguno de los dos requisitos.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:

Aun no, pero en poco menos de un mes quizas si. Por titulos quiero decir, por juego hay poca discusion.

Entonces coincides en que Messi es el mejor jugador del mundo, Casillas el mejor portero y el Madrid el mejor equipo [oki].
QuiNtaN escribió:Entonces coincides en que Messi es el mejor jugador del mundo, Casillas el mejor portero y el Madrid el mejor equipo [oki].

Venga yo te lo admito ya puedes irte a dormir tranquilo.
QuiNtaN escribió:Entonces coincides en que Messi es el mejor jugador del mundo, Casillas el mejor portero y el Madrid el mejor equipo [oki].

No, solo digo que la ironia no te sirve esta vez porque lo que has dicho es muy cierto.
Ostia qué penita está dando el madridismo exigiendo el balón de oro para cristiano ante los últimos exitos de Messi ajjajajjaj
Exigiendo? Como si se pudiera cambiar algo ya, bueno, a no ser que salga adelante la exigencia cule de que se alargue el plazo de votacion ante los ultimos exitos de Messi.
Torres escribió:Ostia qué penita está dando el madridismo exigiendo el balón de oro para cristiano ante los últimos exitos de Messi ajjajajjaj

Pero si a Messi nadie le ha metido en la conversación, se estaba hablando de Platini.

Además los éxitos de Messi son records acumulados, no es algo en concreto de este año :-?
Victor Fernández esta llorando antes de jugar el partido del domingo...que coñazo de gente.
Saliéndonos del tema de Messi, CR, Platini, el BdO y demás, mañana toca un Valencia-Barça que a priori parece muy complicado ¿algún pronóstico? yo creo que podemos dejarnos puntos vitales en Mestalla.
Falkiño escribió:Saliéndonos del tema de Messi, CR, Platini, el BdO y demás, mañana toca un Valencia-Barça que a priori parece muy complicado ¿algún pronóstico? yo creo que podemos dejarnos puntos vitales en Mestalla.

En Mestalla el Valencia siempre es un hueso. No obstante creo que el Barça es el mejor visitante allí así que diré que 1-3 con 1 de Messi y 2 de Suárez.
Desde luego si se pierde puede ser un punto de inflexión ya que dudo que el Madrid no pinche.

PD: Por números Messi Balón de Oro (por pedir....como el año pasado XD )
A mi lo que me hace gracia es que en los últimos años esto del balón de oro se está convirtiendo en un evento, casi a la altura de eurovisión ya, que hasta se televisa.

Corregidme, pero en los tiempos de raúl eso no sucedía, ¿no?. Se celebraba, y luego veías imágenes por el telediario.
Señor Ventura escribió:A mi lo que me hace gracia es que en los últimos años esto del balón de oro se está convirtiendo en un evento, casi a la altura de eurovisión ya, que hasta se televisa.

Corregidme, pero en los tiempos de raúl eso no sucedía, ¿no?. Se celebraba, y luego veías imágenes por el telediario.

En los tiempos de Stoichkov creo recordar que se sabia el ganador cuando salia la revista de France Football pero siempre se filtraba antes porque se hacian las fotos, canal + hacia programas especiales y eso pero poco mas, tambien no era una gala en si, salia el ganador tras un telon con el premio y se le hacia una entrevista, que me corrija alguien si no era asi, pero es el recuerdo que yo tengo de esos años.
Hace mucho tiempo que el Bdo es una castaña.

Hoy partidazo en Mestalla.
Claro que Messi es ahora mismo el mejor del mundo, me estáis diciendo que creéis de verdad que Cristiano hoy día es mejor jugador? Si me decís que si, pues estamos discutiendo por tonterías porque obviamente vemos el fútbol muy diferente.

Jugador messi, portero courtoiss y equipo madrid, y los 3 son CLARAMENTE los mejores.
flipe escribió:Exigiendo? Como si se pudiera cambiar algo ya, bueno, a no ser que salga adelante la exigencia cule de que se alargue el plazo de votacion ante los ultimos exitos de Messi.

Lo de ampliar el plazo de la votacion el año pasado creo un precedente muy ridículo
40738 respuestas