[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

marx666 escribió:Claro que Messi es ahora mismo el mejor del mundo, me estáis diciendo que creéis de verdad que Cristiano hoy día es mejor jugador? Si me decís que si, pues estamos discutiendo por tonterías porque obviamente vemos el fútbol muy diferente.

Jugador messi, portero courtoiss y equipo madrid, y los 3 son CLARAMENTE los mejores.

Desde hace 2 años Cristiano es el mejor jugador del mundo
Agus-B4n escribió:
marx666 escribió:Claro que Messi es ahora mismo el mejor del mundo, me estáis diciendo que creéis de verdad que Cristiano hoy día es mejor jugador? Si me decís que si, pues estamos discutiendo por tonterías porque obviamente vemos el fútbol muy diferente.

Jugador messi, portero courtoiss y equipo madrid, y los 3 son CLARAMENTE los mejores.

Desde hace 2 años Cristiano es el mejor jugador del mundo

Yo siempre digo que eso se mide cuando acaba la temporada y no en 10 partidos. Obviamente el año pasado fue Cr el mejor, yo este año los veo a la par, Cr marcando en casi todos los partidos, pero Messi muy enchufado también marcando, asistiendo, dirigiendo, 2 bestias!
Imagen

Meter a Messi entre los 1000 mejores jugadores del año pasado tiene delito..... estar en el centro del campo con una mano en las pelotas y la otra en la boca vómitando no se que mérito tiene

de todos modos no se que intentan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la pela es la pela y en los sitios de apuestas se dejan de tonterias obviamente

Balon de oro Ronaldo 1.12
Balon de oro cualquier otro +10.0

Anda que a estos les va ha tomar el pelo la prensa JAJAJAJJA
Lo que sí tiene delito es que no salga Modric ahí [facepalm]
Que si, que Cristiano es el mejor de la historia, inigualable, a años luz de todos y debería llevar 5 balones de oro.
uck escribió:Lo que sí tiene delito es que no salga Modric ahí [facepalm]

Veo más delito que hayan puesto sólo a 2 del atlético de rebote [facepalm]
sonic5202 escribió:Imagen

Meter a Messi entre los 1000 mejores jugadores del año pasado tiene delito..... estar en el centro del campo con una mano en las pelotas y la otra en la boca vómitando no se que mérito tiene

de todos modos no se que intentan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la pela es la pela y en los sitios de apuestas se dejan de tonterias obviamente

Balon de oro Ronaldo 1.12
Balon de oro cualquier otro +10.0

Anda que a estos les va ha tomar el pelo la prensa JAJAJAJJA

No te das cuenta de tu fanatismo? xD que triste.

Ronaldo ha tenido que tener el mejor año de su vida para superar a Messi en el peor año de su vida. A nivel de goles no superó por mucho a Messi, que lo superó eh, otra cosa fue la actitud lamentable del Argentino durante el año. Aun así la diferencia no se vió "tan" grande. Mejor Cr7 el año pasado? SI, pero con esos matices.
Entro, veo que Messi no es que no sea el mejor del mundo (algo que me parece perfectamente opinable evidentemente) sino que no debería estar ni entre los 100 mejores....y me descojono bien agusto XD
Es evidente que este año Cristiano ha sido el mejor, por números y porque esos números han sido decisivos para el Madrid...pero yo sólo digo que este ha sido el mejor año del portugués y el peor del argentino, y la diferencia tampoco es que haya sido muy grande entre los dos.
Bueno, salvo el año fantástico de Messi han estado igualados en números en la mayoría de temporadas, eso tampoco dice mucho, evidentemente las referencias de los dos clubes más grandes tienen que meter muchos goles por narices.

Pero lo de menos son los números de Messi el año pasado, lo grave es que no apareció en ningún partido decisivo.

PD: Hoy el Madrid juega con uno de los equipos menos goleados en su casa, ¿no? Me espero un partido difícil, seguro que solo por joder el record empatamos XD
xavillin escribió:Entro, veo que Messi no es que no sea el mejor del mundo (algo que me parece perfectamente opinable evidentemente) sino que no debería estar ni entre los 100 mejores....y me descojono bien agusto XD
Es evidente que este año Cristiano ha sido el mejor, por números y porque esos números han sido decisivos para el Madrid...pero yo sólo digo que este ha sido el mejor año del portugués y el peor del argentino, y la diferencia tampoco es que haya sido muy grande entre los dos.

¿Y cuál ha sido el mejor año del Argentino y el mejor del Portugués? Digo para comparar ya que se usa mucho ese argumento.
Con dos equipos al mismo nivel, Messi siempre va a fulminar en números a Cristiano, porque tiene mas gol y porque es mejor asistente. Pero los números no es lo único que importa, si no Zarra y Muller estarían siempre en los podios. Platini en su época sería considerado mejor que Maradona.

De hecho no veo mejor comparación atemporal con Messi y Cristiano, que compararlos con Maradona y Platini.

Y Messi después de la lesión y la según algunos tocada de huevos pre Mundial (yo no opino igual, creo que es mas por tema de que el barça no daba ni para un parchís), ya está bien, lo que no lo está tanto es el equipo y obviamente es el mejor jugador del mundo actualmente, lo que la gente se lo toma como una ofensa, y no lo es, porque Cristiano es muy bueno, un jugador legendario como lo puede ser Platini, pero Messi es otra cosa.

Pero bueno, empezó la liga y esto ya aburre un poco XD
Torres escribió:
Jar-Jar escribió:
Hoy partidazo en Mestalla.

https://www.youtube.com/watch?v=P3tLNxQ6csg

Soy del Madrid, y "negar" que cuando otros clubes que durante la historia han tenido enfrentamientos de los buenos, dice muy poco de la memoria histórica de determinados hinchas.
Con el partidazo que tiene mañana el Barça en Mestalla y sólo se habla de Messi...

Yo creo que será duro pero el Barça ganará, el Valencia ha perdido fuelle, aunque ha recuperado a Parejo y esta semana el Barça jugó UCL, así que nunca se sabe. Por cierto, Negredo será titular y Alcácer irá al banquillo según he leído.

Jar-Jar escribió:
Torres escribió:
Jar-Jar escribió:
Hoy partidazo en Mestalla.

https://www.youtube.com/watch?v=P3tLNxQ6csg

Soy del Madrid, y "negar" que cuando otros clubes que durante la historia han tenido enfrentamientos de los buenos, dice muy poco de la memoria histórica de determinados hinchas.

Es en sentido literal, el partido es hoy no, mañana XD
marx666 escribió:Con dos equipos al mismo nivel, Messi siempre va a fulminar en números a Cristiano, porque tiene mas gol y porque es mejor asistente. Pero los números no es lo único que importa, si no Zarra y Muller estarían siempre en los podios. Platini en su época sería considerado mejor que Maradona.

De hecho no veo mejor comparación atemporal con Messi y Cristiano, que compararlos con Maradona y Platini.

Y Messi después de la lesión y la según algunos tocada de huevos pre Mundial (yo no opino igual, creo que es mas por tema de que el barça no daba ni para un parchís), ya está bien, lo que no lo está tanto es el equipo y obviamente es el mejor jugador del mundo actualmente, lo que la gente se lo toma como una ofensa, y no lo es, porque Cristiano es muy bueno, un jugador legendario como lo puede ser Platini, pero Messi es otra cosa.

Pero bueno, empezó la liga y esto ya aburre un poco XD

Chico, aprende a matizar que no se puede ir por la vida imponiendo tus opiniones xDDD. Hace unos años yo veía mejor jugador a Messi, pero Ronaldo ha crecido muchísimo y me parece un jugador más completo, te saca recursos de todos lados.

El año pasado iba andando, no es por problemas del Barça, no corría ni para salirse del fuera de juego.

Por cierto, Kroos ha dicho que empieza a estar cansado, que lo ha jugado todo y que aquí no hay ni parón en Enero [carcajad] Ancelotti que siga poniendolo, cuando tenga la misma lesión que Modric mirará para atrás.
Pues eso que antes firmitas de balones de oro por todos lados jijijaja, ahora el premio es un circo. :-|
Mañana el Barsa tiene una de las salidas mas dificil de todo el calendario.El Valencia esta fuerte y en su estadio sera duro.
Después de estos años en los que se hablaba mierda del Madrid, por ejemplo: que solo es un equipo de colección de cromos, que el contraataque no es futbol, que solo les importa agredir a los rivales e irse de fiesta, es un vestuario viciado y en el que todos se odian a matar..., en ese ambiente ha estado Cristiano, mientras que Messi en el Barça a jugado en un equipo que juega al verdadero futbol, el barça tiene el mejor equipo de la historia, se quieren como hermanos del alma... bla,bla,bla, después de oir estas cosas durante estos años, es por lo que le veo muchísimo más mérito a lo que haga Cristiano, simplemente porque, según han dicho hasta la saciedad los cules: el Madrid no juega al futbol y el Barça la perfección.

Se ha echado tanta mierda al Madrid estos años y se han hecho tantas alabanzas al Barça, que no entiendo por qué nadie tiene eso en cuenta a la hora de compararlos a Cristiano y Messi.

Cristiano ha hecho durante estos años unos números en un club en el que no se ha jugado al futbol, salvo esta temporada, que algunos dicen que a algo de futbol juega el Madrid.
merengue escribió:Se ha echado tanta mierda al Madrid estos años y se han hecho tantas alabanzas al Barça, que no entiendo por qué nadie tiene eso en cuenta a la hora de compararlos a Cristiano y Messi.

Cristiano ha hecho durante estos años unos números en un club en el que no se ha jugado al futbol, salvo esta temporada, que algunos dicen que a algo de futbol juega el Madrid.

Obviamente eso lo dirás desde una óptica madridista, porque a los que no lo somos, la protección y adoración de los medios hacia el equipo de la capital, nos abruma y nos parece justo lo contrario la verdad.

Sobre lo de que el Madrid no juega a futbol, es otro tema que debe estar en vuestro subsconciente, porque desde otras ópticas era justo al revés, el Barça aburre y el Madrid es un equipo que divierte. Sobre la dureza hasta te puedo dar una óptica Atlética, cuando el Madrid necesitaba ser mas agresivo para igualar el nivel técnico rival, era un juego de hombres y los rivales se tiraban, ahora el Atlético es un club de asesinos.

Como ves hay muchas ópticas, pero al final lo que queda es el futbol y el Madrid ha sido un equipazo con MUCHO futbol, lo que pasa que ha tirado a las transiciones y ahora controla mas registros, en posicional ha crecido muy mucho, pero no me cabe la duda de que Cristiano con el futbol del Madrid a disfrutado mucho, es casi un equipo hecho para el desde que aterrizo Mou a día de hoy, el siempre ha tenido muchos espacios y ocasiones para hacer su futbol a placer y tener ocasiones sobradas, contra mas mayor se ha ido haciendo se le ha ido acercando al área y facilitándole su futbol. De hecho se le ha rodeado de futbolistas y se han dejado de fichar otros tantos, para complementarle delante, el ejemplo mas claro Benzema.

En cambio creo que a Messi le pasa justo al revés, cada vez el futbol del Barça gira menos en torno a el, incluso la afición pide que se aleje de su mejor posición que siempre va a ser de 9 o falso 9 o como lo quieras llamar, porque Messi tiene muchas cosas buenas, pero lo mejor de el siempre va a ser su ratio de ocasión/gol y ahí es donde puede perder velocidad pero no se va a resentir.
AJJAJAJAJAJ que messi parado en el centro del campo vomitando es mejor que ronaldo xDDDDDDDDDDD hay que me meo xDDDDDDDDDDDDD . Messi ha ya desmostrado que en su más alto nivel es muuuuuucho mejor que cualquier otro pero cuando se ha tirado año y medio corriendo menos km en el partido que el portero no se puede decir eso por dios..... vamos a hablar en serio

Ahora mismo las apuestas para el balón de oro marcan la realidad... ronaldo 1.12 messi 12.0
Si claro, el Madrid deja de fichar a jugadores para que CR7 marque, pero de Ibra o Etoo no hablamos, el primero llevaba mas goles que el y le sacaron del equipo para meter a Bojan porque si, y de que Luis Suarez dura diez minutos en el centro y lo tiran a la banda tampoco.
Pero luego de Higuain no hablamos que era un crack goleador, pero para marcar teniendo al lado un tio que da peores pases que Arbeloa ya me diras.
Pues eso que cada uno cuenta lo que le interesa y que mola mucho ir de imparcial sin serlo.
shinigamizanp escribió:Si claro, el Madrid deja de fichar a jugadores para que CR7 marque, pero de Ibra o Etoo no hablamos, el primero llevaba mas goles que el y le sacaron del equipo para meter a Bojan porque si, y de que Luis Suarez dura diez minutos en el centro y lo tiran a la banda tampoco.
Pero luego de Higuain no hablamos que era un crack goleador, pero para marcar teniendo al lado un tio que da peores pases que Arbeloa ya me diras.
Pues eso que cada uno cuenta lo que le interesa y que mola mucho ir de imparcial sin serlo.

No era una crítica al Madrid [+risas] , es ser inteligente, cuando tienes un jugador de esos niveles, lo normal es potenciarle y no gastar tus recursos en algo que ya está perfecto.

Yo ahí no critico al Madrid, critíco al Barça.

PD: Messi parado y vomitando con algunos dicen, se quedó a 3 goles de Cr y por encima del superaño de Diego Costa, eso habla un poco de la dimensión de jugador que estamos hablando. A poco que le hubiera acompañado el equipo se lleva su Liga, pichichi y balón de Oro.
Yo no he dicho que critiques, de hecho no hay nada que criticar por que el Barcelona tambien lo hace y quieres dar a entender que no para engrandecer aun mas, no lo veo necesario, la figura de Messi.
Y por qué se remarca ahora el nivel de los 2 equipos para exculpar que un jugador esté en mejor estado que el otro?

Cuando el Barça arrasaba y Messi estaba en su mejor estado de forma, el Madrid claramente no estaba a la altura del Barça. Cuando se comparaba a ambos jugadores y se tachaba (justamente) a Messi como mejor del mundo, no importaba que el nivel de un equipo estuviera por encima del otro.

Ahora que posiblemente, tanto el Real Madrid como Cristiano Ronaldo están (en su conjunto) mejor que el Barça, por qué se remarca?
Rokzo escribió:
xavillin escribió:Entro, veo que Messi no es que no sea el mejor del mundo (algo que me parece perfectamente opinable evidentemente) sino que no debería estar ni entre los 100 mejores....y me descojono bien agusto XD

¿Y cuál ha sido el mejor año del Argentino y el mejor del Portugués? Digo para comparar ya que se usa mucho ese argumento.

A nivel individual yo creo que el mejor año de Cristiano ha sido este 2014, tanto por números como por lo decisivo que ha resultado sobretodo para que el Madrid ganara la Champions.
Por otra parte para mi Messi,no sabría si su mejor año fue el 2011 donde se hinchó a meter goles, goles que fueron clave para que el Barça ganara 5 de 6 títulos y fuera subcampeón en el otro (Copa) o el 2012 donde, a pesar de ser un año más discreto del Barça en cuanto a títulos (de los gordos sólo gano la Copa) Messi metió 50 goles en liga, batiendo el récord que había dejado Cristiano en el año anterior (41) y que parecía inalcanzable.
Leer que Messi es el mejor del mundo es el chiste más bueno que he leído en mucho tiempo.

Gracias @marx666, no decepcionas.

Un año donde Messi se ha tocado los huevos.
seaman escribió:Leer que Messi es el mejor del mundo es el chiste más bueno que he leído en mucho tiempo.

Gracias @marx666, no decepcionas.

Un año donde Messi se ha tocado los huevos.

No me refiero al anterior, obviamente me refiero a su nivel actual. De todas maneras se que hay poca gente que ve los partidos de su rival, por fanatismo, o por lo que sea, mucha gente habla sin ver los partidos y se pierden a estos dos superjugadores.

Pero bueno si te hace gracia que el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia, cuando esté bien sea el mejor, pues ríase usted, la risa es buena.

Yo ya me he pronunciado sobre quien se merece el balón de oro este año y no he nombrado a Messi.
marx666 escribió:PD: Messi parado y vomitando con algunos dicen, se quedó a 3 goles de Cr y por encima del superaño de Diego Costa, eso habla un poco de la dimensión de jugador que estamos hablando. A poco que le hubiera acompañado el equipo se lleva su Liga, pichichi y balón de Oro.

Y sin embargo, estoy seguro de que muy pocos atléticos cambiaban al Diego Costa de la temporada pasada por los Cristiano o Messi de la temporada pasada. El fútbol es mucho más que goles.
Millencolin escribió:
marx666 escribió:PD: Messi parado y vomitando con algunos dicen, se quedó a 3 goles de Cr y por encima del superaño de Diego Costa, eso habla un poco de la dimensión de jugador que estamos hablando. A poco que le hubiera acompañado el equipo se lleva su Liga, pichichi y balón de Oro.

Y sin embargo, estoy seguro de que muy pocos atléticos cambiaban al Diego Costa de la temporada pasada por los Cristiano o Messi de la temporada pasada. El fútbol es mucho más que goles.

Pues entonces diría que ese seguidor del atlético o es muy fiel a sus jugadores o va completamente borracho. Y no desmerezco a Cosa, es un jodido titán.

Cuando el Barça arrasaba y Messi estaba en su mejor estado de forma, el Madrid claramente no estaba a la altura del Barça. Cuando se comparaba a ambos jugadores y se tachaba (justamente) a Messi como mejor del mundo, no importaba que el nivel de un equipo estuviera por encima del otro.

Ahora que posiblemente, tanto el Real Madrid como Cristiano Ronaldo están (en su conjunto) mejor que el Barça, por qué se remarca?

Básicamente por que la gente se agarra a un clavo ardiendo con los números y eso si lo explican los estados de los equipos, de todas maneras, menos el primer año, Cristiano siempre ha estado en un superequipo.
xavillin escribió:
Rokzo escribió:

A nivel individual yo creo que el mejor año de Cristiano ha sido este 2014, tanto por números como por lo decisivo que ha resultado sobretodo para que el Madrid ganara la Champions.
Por otra parte para mi Messi,no sabría si su mejor año fue el 2011 donde se hinchó a meter goles, goles que fueron clave para que el Barça ganara 5 de 6 títulos y fuera subcampeón en el otro (Copa) o el 2012 donde, a pesar de ser un año más discreto del Barça en cuanto a títulos (de los gordos sólo gano la Copa) Messi metió 50 goles en liga, batiendo el récord que había dejado Cristiano en el año anterior (41) y que parecía inalcanzable.

A eso sumale el record de goles en un año batiendo al mitico torpedo Muller,nada menos que 91 goles en un año natural.Pero fijate tu si la prensa madridista le dolio dicho record,que saco a un jugador que no se sabe ni donde estaba e intentaron hacer creer que el tenia mas goles...menudo ridiculo que hicieron [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
Millencolin escribió:

Pues entonces diría que ese seguidor del atlético o es muy fiel a sus jugadores o va completamente borracho. Y no desmerezco a Cosa, es un jodido titán.

O simplemente saben que con el Cristiano o el Messi de la temporada pasada en lugar de Diego Costa no ganan la Liga y llegan a la final de la Champions ni de coña.
Millencolin escribió:O simplemente saben que con el Cristiano o el Messi de la temporada pasada en lugar de Diego Costa no ganan la Liga y llegan a la final de la Champions ni de coña.

Pues si lo saben que me pasen el número de su adivino, pero creo que se la ha colao un poco ^^
Ken-Chan escribió:No te das cuenta de tu fanatismo? xD que triste.

Ronaldo ha tenido que tener el mejor año de su vida para superar a Messi en el peor año de su vida. A nivel de goles no superó por mucho a Messi, que lo superó eh, otra cosa fue la actitud lamentable del Argentino durante el año. Aun así la diferencia no se vió "tan" grande. Mejor Cr7 el año pasado? SI, pero con esos matices.

Pues lo mismo te digo yo a ti: no te estás dando cuenta, y tambien es triste.

Messi ni en el mejor año de su vida llegó a 17 goles en la champions, y además fué ronaldo el primero en superar la marca de hugo sanchez (si, justo en la época en la que messi estaba a tope, y el barça campeaba).

Si que es triste que haya quien no se quiera dar cuenta que ronaldo lleva mas tiempo dando guerra que únicamente el año pasado.
Y qué tal si se crea un hilo oficial del balón de oro para dejar de llenar páginas con este debate?

Partido difícil el que tiene el Madrid hoy. Me da muy mala espina, estos encuentros son de los que hacen perder ligas. Espero que no salgan a tocarse los huevos como contra el Basilea.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cristiano sólo ha superado al peor Messi, al q se arrastraba por Europa. Estando Messi al 100%, Cristiano ha estado bastante por debajo. No sé si volverá no volverá... Pero si Messi recupera su nivel, Cristiano vuelve al n°2 rápido
Espinoso partido del Real Madrid en Málaga si, aunque los blancos están en modo apisonadora.
Preciosa la campaña por los 115 años del Barça, buenísimo el vídeo.

Ojo, que ronaldo estuvo lesioando unos cuántos meses.
En las estadísticas que yo manejo solo jugó un partido menos.
marx666 escribió:En las estadísticas que yo manejo solo jugó un partido menos.

¿Y? Pero estuvo infiltrado un montón de tiempo, igual que Diego Costa.
Señor Ventura escribió:
Ken-Chan escribió:No te das cuenta de tu fanatismo? xD que triste.

Pues lo mismo te digo yo a ti: no te estás dando cuenta, y tambien es triste.

Messi ni en el mejor año de su vida llegó a 17 goles en la champions, y además fué ronaldo el primero en superar la marca de hugo sanchez (si, justo en la época en la que messi estaba a tope, y el barça campeaba).

Si que es triste que haya quien no se quiera dar cuenta que ronaldo lleva mas tiempo dando guerra que únicamente el año pasado.

Yo he dicho que Cristiano solo haya dado guerra el año pasado? No verdad? Pues entonces xD me vas a negar que salvo el año pasado Cristiano a estado por debajo? Estando ellos 2 a un nivel brutal e inalcanzable para los demás, eso si. Así que de fanatismo nada chico, a mi Messi me la pela completamente y el Barça más de lo mismo, si el gana yo no gano más pasta en mi curro ni mi familia es más feliz.
En realidad solo te parafraseaba, a mi me la pela quien considere que cosa xD

Eres libre de pensar lo que quieras, pero siempre hay hechos contrastados que aportan una contraposición a esa "verdad única", y es ante eso contra lo que si puedo decir nada.
Que Messi ha sido mejor todos los años menos el año pasado y el que llevamos no es verdad unica, es un hecho contrastado.
Ken-Chan escribió:Que Messi ha sido mejor todos los años menos el año pasado y el que llevamos no es verdad unica, es un hecho contrastado.

Contrastados son los datos, y los datos dicen otra cosa.

Lo que a ti te parezca como jugador desde luego que no es un hecho.
Los datos dicen que Cristiano a sido mejor esos años? Datos ofrecidos por Roncero supongo.
Ken-Chan escribió:Los datos dicen que Cristiano a sido mejor esos años? Datos ofrecidos por Roncero supongo.

Dímelo tu, que afirmas lo contrario.
Claro, te digo lo mismo que afirmas lo contrario xD reconocimiento mundial no vale no? Solo cuando es a X jugador.

También digo que desde hace 1 año y medio Ronaldo es el mejor.
Ken-Chan escribió:Los datos dicen que Cristiano a sido mejor esos años? Datos ofrecidos por Roncero supongo.

Según los datos de ese pseudo periodista el Balón de Oro tendría que ser para Chitalu

Este año debería ser para un alemán, o en su defecto para Messi. Ronaldo lo descarto porque este año no ha jugado ninguna repesca.
(mensaje borrado)
Sin novedad al frente.
Madre mía con los debates, parace que no haya liga este finde [facepalm]
xavi sima escribió:Madre mía con los debates, parace que no haya liga este finde [facepalm]

Ni este ni ninguno xD solo cuando juegan las dos mellizas
40738 respuestas