[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Segundo del Athletic. Beñat de falta.

Que siga la buena racha!

Edito: gol del getafe 1-2 XD
xavillin escribió:Entro, veo que Messi no es que no sea el mejor del mundo (algo que me parece perfectamente opinable evidentemente) sino que no debería estar ni entre los 100 mejores....y me descojono bien agusto XD
Es evidente que este año Cristiano ha sido el mejor, por números y porque esos números han sido decisivos para el Madrid...pero yo sólo digo que este ha sido el mejor año del portugués y el peor del argentino, y la diferencia tampoco es que haya sido muy grande entre los dos.

El mejor año en cuanto a titulos será, porque en el año de la liga de Mourinho su nivel fue muy superior al de esta, pero con muchisima diferencia.

Y eso del peor de Messi, el tema es que no ha sido una mala temporada, han sido dos y ya veremos esta, porque aqui lo resucitais por un hattrick al Hapoel, pero es que ya lo resucitasteis hace 6 meses por un hattrick al Getafe y hace un año por un hattrick al Rayo, ha resucitado mas veces que Jesucristo, igual por eso lo llaman D10S.
Ken-Chan escribió:Claro, te digo lo mismo que afirmas lo contrario xD reconocimiento mundial no vale no? Solo cuando es a X jugador.

También digo que desde hace 1 año y medio Ronaldo es el mejor.

A ver, es que tampoco se puede decir que messi haya desaparecido.

Solo digo que cuándo messi estaba al 100%, ronaldo batió el record histórico de goles en liga, y en ese sentido hay detalles que no en todo momento messi ha sido el mejor sin discusión.

Vamos, que ese messi inalcanzable, no fué tan inalcanzable (que incluso llegó a ser superado aunque sea en detalles). Luego a ti y a la mayoría os podrá gustar mas lo que aporta y lo que hace. A mi tambien, pero luego veo a ronaldo hacer cosas que messi no puede, y ah, hostias... no te puedes quedar solo con uno de los dos.

Mejor sin discusión no hay ninguno. Messi ha estado mejor que ronal, y tambien al revés, incluso durante la mejor etapa de ambos. Te podrás decantar por relatividades, porque por números no hay huevos xD
Señor Ventura escribió:
Ken-Chan escribió:Claro, te digo lo mismo que afirmas lo contrario xD reconocimiento mundial no vale no? Solo cuando es a X jugador.

También digo que desde hace 1 año y medio Ronaldo es el mejor.

A ver, es que tampoco se puede decir que messi haya desaparecido.

Solo digo que cuándo messi estaba al 100%, ronaldo batió el record histórico de goles en liga, y en ese sentido hay detalles que no en todo momento messi ha sido el mejor sin discusión.

Vamos, que ese messi inalcanzable, no fué tan inalcanzable (que incluso llegó a ser superado aunque sea en detalles). Luego a ti y a la mayoría os podrá gustar mas lo que aporta y lo que hace. A mi tambien, pero luego veo a ronaldo hacer cosas que messi no puede, y ah, hostias... no te puedes quedar solo con uno de los dos.

Mejor sin discusión no hay ninguno. Messi ha estado mejor que ronal, y tambien al revés, incluso durante la mejor etapa de ambos. Te podrás decantar por relatividades, porque por números no hay huevos xD

En eso tienes razón. Yo me quedo con los 2 eh. Donde no llega uno llega el otro.

Saludos
kenshinbh escribió:Y por qué se remarca ahora el nivel de los 2 equipos para exculpar que un jugador esté en mejor estado que el otro?

Cuando el Barça arrasaba y Messi estaba en su mejor estado de forma, el Madrid claramente no estaba a la altura del Barça. Cuando se comparaba a ambos jugadores y se tachaba (justamente) a Messi como mejor del mundo, no importaba que el nivel de un equipo estuviera por encima del otro.

Ahora que posiblemente, tanto el Real Madrid como Cristiano Ronaldo están (en su conjunto) mejor que el Barça, por qué se remarca?

jajaja, vaya preguntas que haces, pues porque alguna excusa hay que buscar ahora que Messi no es el mejor jugador del mundo ni de lejos.

Y para la mentirijilla esa del ratio de disparos/gol, ahi teneis los datos del año pasado.

http://es.toty.uefa.com/forwards.html

Para disparar Cristiano infinitamente mas a puerta que Messi, las cuentas no me salen.
Jar-Jar escribió:
Torres escribió:
Jar-Jar escribió:
Hoy partidazo en Mestalla.

https://www.youtube.com/watch?v=P3tLNxQ6csg

Soy del Madrid, y "negar" que cuando otros clubes que durante la historia han tenido enfrentamientos de los buenos, dice muy poco de la memoria histórica de determinados hinchas.

Tío que me refería a que el partido es mañana.., que no es hoy XD XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Espanyol tiene una pinta de segunda éste año...
flipe escribió:
kenshinbh escribió:Y por qué se remarca ahora el nivel de los 2 equipos para exculpar que un jugador esté en mejor estado que el otro?

Cuando el Barça arrasaba y Messi estaba en su mejor estado de forma, el Madrid claramente no estaba a la altura del Barça. Cuando se comparaba a ambos jugadores y se tachaba (justamente) a Messi como mejor del mundo, no importaba que el nivel de un equipo estuviera por encima del otro.

Ahora que posiblemente, tanto el Real Madrid como Cristiano Ronaldo están (en su conjunto) mejor que el Barça, por qué se remarca?

jajaja, vaya preguntas que haces, pues porque alguna excusa hay que buscar ahora que Messi no es el mejor jugador del mundo ni de lejos.

Y para la mentirijilla esa del ratio de disparos/gol, ahi teneis los datos del año pasado.

http://es.toty.uefa.com/forwards.html

Para disparar Cristiano infinitamente mas a puerta que Messi, las cuentas no me salen.

Es que Cristiano ahora dispara mucho menos a puerta. En sus primeras temporadas abusaba del disparo, ahora ya no tanto, creo que eso le ha hecho mejorar.
Menudo debate os traéis... Es que no se puede disfrutar de los dos? A mí Messi me encanta y Cristiano también.Quién sea mejor se podrá decir al final de sus carreras. De momento, para mi todavía está por encima Messi (a nivel de trayectoria) pero en las dos últimas temporadas CR le ha recortado bastante distancia.
Menudo golazo de Sergio Garcia.

Y menudo patatal el cesped de Cornella.
Dex89 escribió:Menudo debate os traéis... Es que no se puede disfrutar de los dos? A mí Messi me encanta y Cristiano también.Quién sea mejor se podrá decir al final de sus carreras. De momento, para mi todavía está por encima Messi (a nivel de trayectoria) pero en las dos últimas temporadas CR le ha recortado bastante distancia.

+1000
almogàver escribió:El Espanyol tiene una pinta de segunda éste año...

Tienes el síndrome de los comentaristas deportivos.
Hablar mal de un equipo o jugador, y remonta o marca jajaja
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
santousen escribió:
almogàver escribió:El Espanyol tiene una pinta de segunda éste año...

Tienes el síndrome de los comentaristas deportivos.
Hablar mal de un equipo o jugador, y remonta o marca jajaja

Ya te digo XD
Lo lógico es que este año le dieran el Balón de Oro a CR7 pero como se lo llevó el año pasado sin merecérselo y con el escándalo de las votaciones pues igual este no se lo dan. Menuda inyustisia.
Otra vez el mismo 11, ¿los centrocampistas no descansan nunca?
Hatake-Kakashi escribió:Otra vez el mismo 11, ¿los centrocampistas no descansan nunca?

Hombre Kroos esta muerto pero tiene que salir a jugar, es una salida complicada. Despues vienen 3 partidos consecutivos en casa con Cornella, Celta y Ludogorets. Ahi podra descansar.
Hatake-Kakashi escribió:Otra vez el mismo 11, ¿los centrocampistas no descansan nunca?

Descansarán en copa. A mi me gustaría que rotara más pero la realidad es que la diferencia de nivel entre los titulares y los suplentes es abismal (Kroos - Illarramendi, Isco/James - Khedira)

XI del Málaga:

Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Duda, Recio, Darder; Samu Castillejo, Samu y Santa Cruz.
Creo que el Madrid no va a ganar hoy (quizás incluso pierda), pero mañana el Barça tampoco va a aprovechar el pinchazo.
Kroos hoy no puede descansar, debería haberlo hecho el miércoles si estaba tan muerto como dice.
Franz_Fer escribió:Kroos hoy no puede descansar, debería haberlo hecho el miércoles si estaba tan muerto como dice.

Pero no es que esté muerto, es que no tiene que jugar contra el Basilea cuando se está clasificado. Es que creo que es de lógica que los jugadores necesitan descanso si llevan jugando desde Agosto.
Promis escribió:Creo que el Madrid no va a ganar hoy (quizás incluso pierda), pero mañana el Barça tampoco va a aprovechar el pinchazo.

yo no se que pasara con el madrid pero creo que le barça mañana golea.
James es otro que debería descansar, lo juega todo.
Bueno a ver si ganamos en Malga que lo veo chungo, y volvemos al bernabeu que llevamos mucho fuera de casa, tanto partido seguido fuera joder.
jas1 escribió:
Promis escribió:Creo que el Madrid no va a ganar hoy (quizás incluso pierda), pero mañana el Barça tampoco va a aprovechar el pinchazo.

yo no se que pasara con el madrid pero creo que le barça mañana golea.

Tengo marcadas tantas y tantas arrastradas fuera de casa del Barça (aunque es mi equipo), así que mañana no cuento con goleada y si hay victoria quizás sería sufriendo mucho.

Por lo que dicen el Málaga tiene bajas, a ver qué pasa, todo depende de cómo esté el Madrid, si están bien como casi siempre no se les escapará el partido. Pero si es como con el Basilea, veremos.
Nos han sisao' un penalty xDD.

Que paradón de Kameny.
gominio está baneado por "Game Over"
baño..
Kameni que venia cantando hoy hara el partido de su vida...
El santo salvando al equipo
Bale lleva una temporadita... 3 fueras de juego en 5 minutos.

Que golazooooooooo, jugadón del mejor del mundo.
Que jugadón del mejor jugador del mundo. [amor]
Que bien Benzema por Dios, vaya movimiento, como se ha retrasado para tocar ese balon.y marcar.
Asiste CR y marca Karim.
Gooooooooool

Ronaldo está de camino en convertirse en el mejor asistentede la liga.
Un gol que no debió subir al marcador, a favor del madrid... Qué raro todo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Que bien Benzema por Dios, vaya movimiento, como se ha retrasado para tocar ese balon.y marcar.

Ese desmarque vale para todos?? agarrar y casi arrancarle el brazo al defensa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Marca
Vista la repetición, SÍ APRECIO falta clara de Benzema a Weligton en la acción del 0-1. Le agarra del brazo y le desequilibra.
Joder qué bien Benzemá. Será un empanado pero qué clase y q talento tiene el jodido.
Joder estaba Bale pa empujarla menuda mierda de pase.
Grande el topo, salvando al equipo con su flor.
spion escribió:Un gol que no debió subir al marcador, a favor del madrid... Qué raro todo

Se estaban agarrando los dos jugadores.

A ver si espabilan en las contras, que fallan siempre el último pase.
spion escribió:Un gol que no debió subir al marcador, a favor del madrid... Qué raro todo

Lol
El penalti nos lo callamos mejor. :)
Otro [fiu]
Hatake-Kakashi escribió:

Si casi le arranca el brazo a wellinton jajajajaj
El primer gol del Madrid para variar ilegal.

por qué? yo no he visto nada raro.

habia fuera de juego? en la tele no han dicho tp nada.
jaja como saltáis cuando casillas hace algo mal.. Pero cuando lo hace bien ni mu, genios.

Otro penalti, vaya robo..
Hatake-Kakashi escribió:

Si por "agarrar" entiendes hacer una llave de taekwondo, sí, benzema "solo" le estaba agarrando
40738 respuestas