[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Bueno, Cristiano partidazo, no? Repartiendo juego a sus compañeros, top.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya puede ir floren a Portugal en navidad y traer a Casemiro
Gol del Malaga, veras tu...
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Expulsado MadridISCO por doble amarilla.

Y no era ni falta, y creo recordar que la primera tampoco fue. Se está luciendo el árbitro, tanto que se dice. Y en Twitter #RoboAlMálaga, que no falte XD

El árbitro muy mal este partido sí, no ha estado a la altura. Sobre el hastag, es algo que se lleva haciendo años: el año de la última Liga de Pep creo que fué, ganamos al Granada por 3-6 en su campo, nos expulsaron a Piqué y nos pitaron DOS penaltis en contra, y algún iluminado aún así creó el hastag #RoboAlGranada y era TT en Twitter. Un robo con una expulsaión y dos penales en contra, tócate los huevos xD Así que así se las gastan por Twitter, ni te extrañes.
fshtravis escribió:Casillas está penoso. Y mientras tenemos al mejor portero de la liga en el banquillo.

Ronaldo es el máximo asistente de la liga junto con Messi. Para que lueg digan :o

pues para estar penoso, os ha salvado el partido con dos paradones.
Bueno, otros tres puntos en otra salida difícil, a ver si volvemos ya al Bernabeu más tranquilitos.
flipe escribió:Bueno, Cristiano partidazo, no? Repartiendo juego a sus compañeros, top.

Asi es, pero ahora saldran a decir que no ha marcado.
Menudo atraco de partido madre mia, menos mal que acabo este desproposito, y por fin vovlemos al Bernabeu despues de tanta salida.

Esa segunda tarjeta amariilla digo yo que se la quitaran a Isco.

Ancelotti ESPABILA.
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Casillas está penoso. Y mientras tenemos al mejor portero de la liga en el banquillo.

Ronaldo es el máximo asistente de la liga junto con Messi. Para que lueg digan :o

No intentes " convencer" a haters..
#DATO Cristiano Ronaldo registra 5 goles y 5 asistencias en los últimos 5 partidos.

y es por lo tanto el maximo goleador con 20 goles y el máximo asistente con 8
El Madrid se ha desinflado por la negligencia de Ancelotti de no rotar a nadie desde que comenzó la temporada. Ahora vuelven a depender de los destellos de Ronaldo, que les ha vuelto a salvar otro partido.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Expulsado MadridISCO por doble amarilla.

Y no era ni falta, y creo recordar que la primera tampoco fue. Se está luciendo el árbitro, tanto que se dice. Y en Twitter #RoboAlMálaga, que no falte XD

Que la primera no era??? No jodas, es tan clara la primera como que la segunda no era jaja
xals_punk escribió:#DATO Cristiano Ronaldo registra 5 goles y 5 asistencias en los últimos 5 partidos.

Correcto, actualmente el segundo asistente es Leo Messi con 7 asistencias, a ver qué pasa mañana en Mestalla.

Para que luego digan lo de las famosas asistencias. Partido malo estan cansado y no me gusta el sobar tanto la pelota.

La expulsion en fin sin comentarios. Digo yo que le quitaran la segunda amarilla porque es que toca pelota clarisimo.
La primera tarjeta de Isco clarísima, la segunda se la quitarán digo yo.

El equipo está bastante reventado, pero es verdad que está jugando muchísimos partidos fuera. De las 16 victorias, 10 partidos son fuera. Luego en la segunda vuelta tendrá más partidos plácidos en el Bernabéu para descansar. Además esta era el partido más difícil de lo que queda de año en mi opinión.

edit: la que se lía si llegan a marcar a raíz de la expulsión de Isco... Árbitro jovencísimo, 29 años... le ha venido muy grande el partido.
16 victorias seguidas, nuevo record. A ver lo que dura sin hacer rotaciones...
uck escribió:La primera tarjeta de Isco clarísima, la segunda se la quitarán digo yo.

El equipo está bastante reventado, pero es verdad que está jugando muchísimos partidos fuera. De las 16 victorias, 10 partidos son fuera. Luego en la segunda vuelta tendrá más partidos plácidos en el Bernabéu para descansar. .

Salvo los grandes, jugamos con todos fuera de casa.
¿Tendrá el Málaga problema en hacer un cambio a pelo Casillas-Kameni?

Yo creo que el Madrid necesita un sustituto de garantías para Kroos o si no un sustituto uno en esa posición para permitir a Kroos participar en el juego ofensivo, este año yo creo que Casemiro hubiera triunfado. Y bueno, falta competencia para Bale y Ronaldo, a ver si Jesé vuelve fuerte.
gominio escribió:
Hereze escribió:

No intentes " convencer" a haters..

Curioso que salgas ahora de tu cueva. Has tenido que estar las dos horas dentro por el " partidazo" del portero.
Vuelve el PANADERO a sus andadas...
fshtravis escribió:Curioso que salgas ahora de tu cueva. Has tenido que estar las dos horas dentro por el " partidazo" del portero.

Una gran intervención y cinco pruebas palmarias de su decadencia. Gran bagaje.
xals_punk escribió:
flipe escribió:Bueno, Cristiano partidazo, no? Repartiendo juego a sus compañeros, top.

Asi es, pero ahora saldran a decir que no ha marcado.

Como os encanta presuponer tonterías (y a las malas) precisamente hoy si que es noticia que no marcase porque lo normal esta temporada es que marque siempre
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, vaya regalito del arbitto en el gol de Benzema...lo mas justo hubiera sido el 1-1, mala suerte.

Desde que cambiaron los partidos de Cuatro a Energy son una mierda, no se pueden ver en HD, parece que estoy jugando a la NES
Da gusto jugar con un equipo que en el minuto 54 ya lleva 9 minutos perdiendo tiempo
Pues nada, 3 puntitos mas, un partido menos y el segundo a 5 puntos, a ver si nos da una alegría los valencianos
En mi vida he visto un placaje como el que acaba de hacer uno del eibar en un campo de fútbol
Sergio ramos al ser preguntado por Mourinho "no es momento de hablar del presidente del celta"

que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque estas cosas es mejor dejarlas pasar y no entrar al trapo, pero la prensa es taaaaan pensada
corlinha10 escribió:Bueno, vaya regalito del arbitto en el gol de Benzema...lo mas justo hubiera sido el 1-1, mala suerte.

Desde que cambiaron los partidos de Cuatro a Energy son una mierda, no se pueden ver en HD, parece que estoy jugando a la NES

:Ð :Ð

En que te basas para esa afirmacion? en la unica ocasion clara de gol que ha tenido el Malaga que ha sido la falta que saca Casillas?

Para los amantes de las estadisticas, participacion en los goles:

Messi 74 goles, 52 goles y 22 asistencias.
Cristiano 74 goles, 55 goles y 19 asistencias.

Al loro que no estamos tan mal.
thafestco escribió:Da gusto jugar con un equipo que en el minuto 54 ya lleva 9 minutos perdiendo tiempo

La delantera lleva una rachita de fallar más que una escopeta de feria, con lo bien que empezaron la Liga las 2 bandas y ahora no dan una a derechas.
Que desastre el Celta hoy, no se puede perder este partido en casa, con todos mis respetos al Eibar
corlinha10 escribió:Que desastre el Celta hoy, no se puede perder este partido en casa, con todos mis respetos al Eibar

Al celta hoy le falta chispa y al Eibar le sobra suciedad
xals_punk escribió:#DATO Cristiano Ronaldo registra 5 goles y 5 asistencias en los últimos 5 partidos.

CR7 no es sólo el máximo asistente de la liga junto con Koke (amos con 8), además es el máximo asistente del Madrid esta temporada contando todas las competiciones, con 9 asistencias. Benzemá le sigue con 8. Para los que todavía dicen que es un chupón y sólo mira por sus propios intereses, o más chistoso todavía, que los jugadores del Madrid están a su servicio para que solo las tenga que empujar.
Vaya asedio está soportando el Eibar, con disparo al larguero incluido, brutal
thafestco escribió:
corlinha10 escribió:Que desastre el Celta hoy, no se puede perder este partido en casa, con todos mis respetos al Eibar

Al celta hoy le falta chispa y al Eibar le sobra suciedad

Menuda flor en el culo con ese larguero jaja
Rey Arturo escribió:

CR7 no es sólo el máximo asistente de la liga junto con Koke (amos con 8), además es el máximo asistente del Madrid esta temporada contando todas las competiciones, con 9 asistencias. Benzemá le sigue con 8. Para los que todavía dicen que es un chupón y sólo mira por sus propios intereses, o más chistoso todavía, que los jugadores del Madrid están a su servicio para que solo las tenga que empujar.
en serio no os dais cuenta de lo pesadisimos que sois? Como moscas cojoneras, en vez de pasar de los que dicen chorradas seguís entrando al trapo y cansando a muchos en el hilo

Porque si ya es lamentable el que critica a lo ciego también lo es esa actitud de "eh mira listillo no tienes ni idea"
Parece que la justicia divina le devolvió el favor a los tontos de los celtarras por silbar en el minuto de silencio. Por mi parte que se jodan un poquito. Ya podia el club mandar a esa chusma a la [chulito]
Marat escribió:Parece que la justicia divina le devolvió el favor a los tontos de los celtarras por silbar en el minuto de silencio. Por mi parte que se jodan un poquito. Ya podia el club mandar a esa chusma a la [chulito]

Prepare your anus
gominio está baneado por "Game Over"
@fshtravis Si quieres te pago la óptica

Buena victoria del Eibar !
flipe escribió:Para los amantes de las estadisticas, participacion en los goles:

No acabo de entenderlo muy bien...que quieres decir con esto?
Arruabarrena repartiendo alegrías a los comunieros XD

La verdad es que hoy se ha dejado el alma, como corre el condenado. Encima la asistencia también es excelente, poco más se le puede pedir.
uck escribió:Arruabarrena repartiendo alegrías a los comunieros XD

La verdad es que hoy se ha dejado el alma, como corre el condenado. Encima la asistencia también es excelente, poco más se le puede pedir.

Y lo dejé escapar porque cuando salió se enfrentaba contra el Madrid ahg. xDDD
Yo que voy desde la jornada 1 con Nolito y desde la 2 con Nolito y Orellana me estoy cagando en sus muertos, mucho centro, mucho regate, mucho chupón pero fallan la vida.
No puede ser que contra Granada, Eibar (que son equipos defensivos pero técnicamente inferiores) y conta el rayo (que son de jugarsela mucho en ataque y tener una mala defensa) no metan ni 1 gol. Salvo el partido del granada que el campo estaba injugable por lo que llovía, los otros 2 partidos han sido un constante asedio y lo fallan TODO.
Me dan ganas de venderlos xDDD.
16 victorias consecutivas, récord absoluto del club... y con el "panadero" y el "toportero". Ahí queda eso, fanboys del traductor.
BdM escribió:No acabo de entenderlo muy bien...que quieres decir con esto?

Que quiero decir como? :-?
BdM escribió:
flipe escribió:Para los amantes de las estadisticas, participacion en los goles:

No acabo de entenderlo muy bien...que quieres decir con esto?

Ese dato pone de manifiesto que tanto uno como otro son igual de importantes en el juego de su equipo. CR7 asiste a sus compañeros y genera ocasiones de gol, como Messi hace en el Barça.

Vamos, que esos datos tiran abajo dos grandes mentiras, que CR7 es sólo un rematador de área y que Messi está al 50%, 75% o el porcentaje que se quiera dar, está al 100%, por lo menos físicamente.
El Barcelona se juega media Liga en Mestalla. No ganar implicaría dejarle más allanado el camino al Madrid. [tomaaa]
gominio escribió:@fshtravis Si quieres te pago la óptica

Pues cógete el 2x1 de afflelou que se qve que necesitas tú también. [oki]
vittton escribió:El Barcelona se juega media Liga en Mestalla. No ganar implicaría dejarle más allanado el camino al Madrid. [tomaaa]

No estamos ni en la mitad de la Liga, y cualquier empate contra un equipo bien plantado o un descuido te deja segundo.

Por no decir que al final pasa de todo, mira el año pasado: el Atleti pinchando, el Barcelona que parecía descartado se jugó la Liga a un gol, el Madrid con ganarle al Valladolid la habría ganado... [+risas]
vittton escribió:El Barcelona se juega media Liga en Mestalla. No ganar implicaría dejarle más allanado el camino al Madrid. [tomaaa]

si pierde se pone a 5 puntos, el madrid en esta misma liga ha estado a 6 del barça.

todavia es pronto.

Hay que ver como gestiona ancelotti el equipo y el cansancio.
40738 respuestas