shinigamizanp escribió:Es que han asesinado ya 2 veces es que no es cuestion de lados es custion de asesinos o no asesinos.
Y bueno a parte ya me parece deleznable que cuando pasen cosas asi los "intelectuales" de turno quieran cargar esta violencia en todos los aficionados del club y/o el futbol.
Eso no justifica nada...an matado 2 veces?acaso no podría haber sido al revés ,cuando se juntan 50 radicales puede pasar lo que a pasado y de cualquier lado,,decir que an matado 2 veces para justificar una crítica sólo hacia un lado,ya lo dice todo..
Y que hacen unos tíos de la Coruña quedando con otros que viven a 800 kilómetros para romperse la cabeza? También eso es culpa del frente ..
sabían a lo que iban y a muerto uno del depor como podría haber muerto uno del atlético ...
Pero bueno yo sólo iba poner un mensaje porque se la demagogia de muchos y al final e caído..
yo lo repito sí quedas para darte de ostias y simplemente por ser de una odiologia diferente pues ya saber a lo que te expones..
Por supuesto ya se sabe también que luego sí pasa lo que a pasado ya están los de siempre dando palos a un lado pero nada a unos pro etarras de extrema izquierda..
Es lo que tiene la hipocresía ...y aquí lo dejo que al final es una pérdida de tiempo ..