[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Por lo visto hay 2 detenidos y 30 identificados
Seguro que todo esto acaba con una multa y la prohibición de entrar a un campo de fútbol... como si eso les importase a estos energúmenos

Esos 30 y todos los demás que puedan a la cárcel, y ya pueden dar las gracias... y eso debería pasar con todos los ultras del fútbol, que son uno de los cánceres del deporte
dicanio1 escribió:Y ya empieza la demagogia y hipocresía mundial ,así es la humanidad.,

Unos tíos an quedado para darse de ostias y con todo lo que conlleva eso,y ahora medio mundo dando clases de moralidad..me gustaría ver a mi muchos de los que critican como son sus vidas y como se comportan..

ellos quedaron para darse de ostias ,mientras no hagan daño a personas que no tienen nada que ver pues haya ellos con sus vidas..

Y para finalizar sí alguno se cree que fue una pelea por sus equipos pues no se a enterado de nada..

Es una pelea ideológica ,grupo de extrema derecha contra grupo de extrema izquierda..la culpa?pues para mi de nadie,son mayorcitos para saber lo que hacen y mientras no hagan daño a nadie pues haya ellos..

Per claro ya están los demás para dar clases del bien y del mal..

Y lo curioso es que muchos son los que critican a los del frente pero no dicen nada de los pro etarras de los riazor bleu..

Lo dicho algunos dando clases y resulta que sólo ven el mal de un lado..curioso

Pues nada, vete llamando al hospital que devuelvan al chaval al rio, que ya es mayorcito y sabe donde se metia que no tiene derecho a que vayan ñas ambulancias, lo que hay que leer. Tu que sabras si el chaval habia quedado, o si habia pasado por alli y se llevo una ostia y para el rio. Para dar clases del bien y mal no se los demás, pero tu si que no sirves
Claro que sera el glorioso...no te jode..que tendra qie ver...no generalices anda.
Según parece la LFP ha intentado suspender el partido pero no han localizado a nadie en la RFEF [facepalm] [facepalm] [facepalm]
unkblog escribió:Según parece la LFP ha intentado suspender el partido pero no han localizado a nadie en la RFEF [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que es un domingo por la mañana, hombre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
unkblog escribió:Según parece la LFP ha intentado suspender el partido pero no han localizado a nadie en la RFEF [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que es un domingo por la mañana, hombre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya pais....vaya federación
O limpian el FA o se pueden ir a tomar por culo todos, del primero al último. Prefiero que me llamen pipero a violento.
Y de lunes a viernes que no hacen falta estaran en la oficina con el ordenador vagueando.
dicanio1 escribió:Y ya empieza la demagogia y hipocresía mundial ,así es la humanidad.,

Unos tíos an quedado para darse de ostias y con todo lo que conlleva eso,y ahora medio mundo dando clases de moralidad..me gustaría ver a mi muchos de los que critican como son sus vidas y como se comportan..

ellos quedaron para darse de ostias ,mientras no hagan daño a personas que no tienen nada que ver pues haya ellos con sus vidas..

Y para finalizar sí alguno se cree que fue una pelea por sus equipos pues no se a enterado de nada..

Es una pelea ideológica ,grupo de extrema derecha contra grupo de extrema izquierda..la culpa?pues para mi de nadie,son mayorcitos para saber lo que hacen y mientras no hagan daño a nadie pues haya ellos..

Y lo curioso es que muchos son los que critican a los del frente pero no dicen nada de los pro etarras de los riazor bleu..

2 muertos en 16 años

Hace 16 años mataron al primero y se han pasado hasta hoy cantando en el campo a favor de dicho asesinato e insultando al asesinado. Ahora ya son dos asesinados.

Creo que todo esto es un buen motivo para ver el mal de ese lado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kbks escribió:

2 muertos en 16 años

Hace 16 años mataron al primero y se han pasado hasta hoy cantando en el campo a favor de dicho asesinato e insultando al asesinado. Ahora ya son dos asesinados.

Claro,y en campos como el del depor,Osasuna,atlétic de Bilbao,celta tienen pancartas a favor de terroristas,cantan a favor,Ect ...

lo que yo digo es que es curioso ver como algunos critican a los del frente y no a los otros..así que dar clases de moralidad cuando sólo críticas los que no piensan como tu pues está todo dicho..

a mi que se maten sí quieren ,mientras sea entre ellos,no veo el problema..
Es que han asesinado ya 2 veces es que no es cuestion de lados es custion de asesinos o no asesinos.
Y bueno a parte ya me parece deleznable que cuando pasen cosas asi los "intelectuales" de turno quieran cargar esta violencia en todos los aficionados del club y/o el futbol.
Los Riazor Blues también mataron a una persona en 2003. Encima era seguidor del propio Deportivo.

Si vamos a hablar de asesinos, esta gente tampoco se libra.
Bimmy Lee escribió:Los Riazor Blues también mataron a una persona en 2003. Encima era seguidor del propio Deportivo.

Que unos sean malos no hace buenos a los otros
Son todos unos patéticos subnormales que deberían estar encerrados
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shinigamizanp escribió:Es que han asesinado ya 2 veces es que no es cuestion de lados es custion de asesinos o no asesinos.
Y bueno a parte ya me parece deleznable que cuando pasen cosas asi los "intelectuales" de turno quieran cargar esta violencia en todos los aficionados del club y/o el futbol.

Eso no justifica nada...an matado 2 veces?acaso no podría haber sido al revés ,cuando se juntan 50 radicales puede pasar lo que a pasado y de cualquier lado,,decir que an matado 2 veces para justificar una crítica sólo hacia un lado,ya lo dice todo..

Y que hacen unos tíos de la Coruña quedando con otros que viven a 800 kilómetros para romperse la cabeza? También eso es culpa del frente ..

sabían a lo que iban y a muerto uno del depor como podría haber muerto uno del atlético ...

Pero bueno yo sólo iba poner un mensaje porque se la demagogia de muchos y al final e caído..

yo lo repito sí quedas para darte de ostias y simplemente por ser de una odiologia diferente pues ya saber a lo que te expones..

Por supuesto ya se sabe también que luego sí pasa lo que a pasado ya están los de siempre dando palos a un lado pero nada a unos pro etarras de extrema izquierda..

Es lo que tiene la hipocresía ...y aquí lo dejo que al final es una pérdida de tiempo ..
Di canio es un jugador fascista, yo a un usuario que tiene ese nick como que lo ignoro

mjmbcn escribió:
thafestco escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de ver el resumen del Madrid y veo dos asistencias de Ronaldo. Ya le vale, ahora que sólo cuentan los goles...

Y yo que te tenía entre los madridistas eolianos con los que se podía hablar con normalidad...

Va por días.

El fin de semana que viene buen partido veremos. ;)

Ffff... Hace un par de semanas te diría que si, que os plantaríamos cara pero buf, ahora mismo parece como si nos faltase algo de chispa
dicanio1 escribió:
kbks escribió:

2 muertos en 16 años

Claro,y en campos como el del depor,Osasuna,atlétic de Bilbao,celta tienen pancartas a favor de terroristas,cantan a favor,Ect ...

lo que yo digo es que es curioso ver como algunos critican a los del frente y no a los otros..así que dar clases de moralidad cuando sólo críticas los que no piensan como tu pues está todo dicho..

a mi que se maten sí quieren ,mientras sea entre ellos,no veo el problema..

1. Nunca he oído ningún cántico a favor del terrorismo en el campo del Athletic ni Osasuna, y respecto a las pancartas nada mas que las típicas en contra de la dispersión. No va a ser verdad por mucho que lo repitáis. Además, tanto las pancartas como los cánticos a los que te refieres están prohibidos y acarrearían penas.

2. Critico al único grupo ultra que tiene 2 muertos a sus espaldas y encima se recrea en el campo con cánticos explícitos. Además ¿que sabes tu de mi opinión sobre el resto de grupos ultras?
Están retirando las pancartas del FA al ser aplaudida la afición del Depor. Con un poco de suerte pillan el concepto y se piran...
xavi sima escribió:
HBJ5 escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de ver el resumen del Madrid y veo dos asistencias de Ronaldo. Ya le vale, ahora que sólo cuentan los goles...

Sin ánimo de entrar en polémicas, ¿cuando se considera asistencia y cuando no? ¿si el jugador que mete el gol conduce el balón o hace algún regate es asistencia?

¿el pase de Suarez a Neymar en el bernabeu es asistencia?

Siempre me he preguntado lo mismo, la primera es clara, pero la segunda, un balón que peina, Bale conduce y fusila, no sé hasta que punto es asistencia, cuando Messi marcó el gol del Getafe desde medio campo, el pase se lo dio Xavi, tambien cuenta?

Supongo que cuando lo dejas en una posicion clara para marcar. Aunque tambien seria asistencia creo si le das un pase a un compañero en el centro del campo y marca gol al primer toque. Pero vaya, que realmente no tengo ni idea de cual es el criterio exacto, la de Cristiano de ayer se la dan como asistencia en todos lados.
Pues a mi no me parece que sea tan simple como que no molestan a nadie. Porque yo tengo que aguantar cuando voy a ver un partido de mi equipo que me increpen por llevar una camiseta, o ser victima de unos descerebrados, o tus acompañantes (hijos, sobrinos, etc.) porque estas peleas suelen ir más allá de que se junten en un descampado y se maten, al fin y al cabo si no recuerdo mal, a Aitor Zabaleta que lo habeis recordado hoy no era un ultra.
Y que son esos locos, yo he ido al Calderón acompañado de 2 atléticos y nos lo hemos pasado bien, y yo era del equipo visitante.
phfceramic escribió:Yo no voy a hacer de abogado del diablo porque son indefendibles, pero sí diré que si en vez de Frente Atlético lo hacen los ultras del madrid ciertos medios lo hubieran tapado todo lo posible.

Los mismos que ahora tienen la noticia en portada...

Algunos medios cuales? cuando se pelearon US entre ellos todos los medios dieron la informacion, incluso alguno se dedico a hacer "reportajes de investigacion".
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buenos y demagogicos dias.

No se si leer tonterías en el foro o esperarme al chiringuito. En ambos sitios se busca la mínima para atacar al atleti.
Me parece muy bien que queden para darse de ostias, que ya son mayorcitos, pero el mobiliario y los coches aparcados no tienen la culpa de que un grupo de gilipollas les guste darse de ostias a las 9 de la mañana.
patxy1985 escribió:Me parece muy bien que queden para darse de ostias, que ya son mayorcitos, pero el mobiliario y los coches aparcados no tienen la culpa de que un grupo de gilipollas les guste darse de ostias a las 9 de la mañana.

Lo estaba pensando cuando veia el video...los coches tela marinera...
¡¡¡¡¡PUXA SPOTING!!!!!!!

Ya van 15 jornadas invictos
Finrod_ escribió:Pues a mi no me parece que sea tan simple como que no molestan a nadie. Porque yo tengo que aguantar cuando voy a ver un partido de mi equipo que me increpen por llevar una camiseta, o ser victima de unos descerebrados, o tus acompañantes (hijos, sobrinos, etc.) porque estas peleas suelen ir más allá de que se junten en un descampado y se maten, al fin y al cabo si no recuerdo mal, a Aitor Zabaleta que lo habeis recordado hoy no era un ultra.
Y que son esos locos, yo he ido al Calderón acompañado de 2 atléticos y nos lo hemos pasado bien, y yo era del equipo visitante.

Pero es que esas cosas he visto defenderlas a gente supuestamente cívica en este foro. Cuando han salido vídeos de aficionados increpados en un estadio por llevar la camiseta del rival, soltar alguien "es que ya son ganas de tocar los huevos", "para qué llevan esa camiseta en esa zona del campo?", etc. etc. Es que hay que ser muy jodidamente imbécil para que te ofenda la camiseta que lleva una persona porque es del equipo rival, así de simple. Y defender que la culpa de que haya problemas es de la persona que lleva la camiseta, es algo muy grave.
El General Tani escribió:
Bimmy Lee escribió:Los Riazor Blues también mataron a una persona en 2003. Encima era seguidor del propio Deportivo.

Por supuesto que son todos unos patéticos subnormales, pero a veces da la sensación de que los salvajes son sólo los de un bando, a tenor de lo que se lee...
unkblog escribió:
Finrod_ escribió:Pues a mi no me parece que sea tan simple como que no molestan a nadie. Porque yo tengo que aguantar cuando voy a ver un partido de mi equipo que me increpen por llevar una camiseta, o ser victima de unos descerebrados, o tus acompañantes (hijos, sobrinos, etc.) porque estas peleas suelen ir más allá de que se junten en un descampado y se maten, al fin y al cabo si no recuerdo mal, a Aitor Zabaleta que lo habeis recordado hoy no era un ultra.

Pero es que esas cosas he visto defenderlas a gente supuestamente cívica en este foro. Cuando han salido vídeos de aficionados increpados en un estadio por llevar la camiseta del rival, soltar alguien "es que ya son ganas de tocar los huevos", "para qué llevan esa camiseta en esa zona del campo?", etc. etc. Es que hay que ser muy jodidamente imbécil para que te ofenda la camiseta que lleva una persona porque es del equipo rival, así de simple. Y defender que la culpa de que haya problemas es de la persona que lleva la camiseta, es algo muy grave.

Es que empezamos asi, y acabamos como hoy, que ya hay algunos defendiendo la agresion y diciendo que es todo para atacar a su equipo, si es que es de traca, la culpa es de los clubs, pero tambien de los aficionados que permiten y protegen estos comportamientos
Bimmy Lee escribió:
El General Tani escribió:

Por supuesto que son todos unos patéticos subnormales, pero a veces da la sensación de que los salvajes son sólo los de un bando, a tenor de lo que se lee...

No no, los subnormales son de los dos bandos, solo hay que ver los videos. Dan verguenza ajena, como se puede tener tan poco cerebro?
Esque que persona en su sano juicio queda para darse de ostias? Señor....

Y hablan de venganza encima [facepalm]
Y esto pasa en todos los estadios, la desgracia es que hoy ha muerto una persona. Hace 1 mes unos idiotas apedrearon el autobús del atlético en Mestalla. A mi me dio vergüenza que esa gente diga ser del mismo equipo que yo. No se porque tenemos que aguantar eso cuando vamos al campo. A esa gente deberían prohibirles la entrada en los campos.
Saintkueto escribió:Buenos y demagogicos dias.

No se si leer tonterías en el foro o esperarme al chiringuito. En ambos sitios se busca la mínima para atacar al atleti.

Hombre, la minima no, pero cuando pasan cosas asi se recuerdan cosas anteriores, ves algo como esto.

http://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E

Y te preguntas porque el club les deja entrar en el estadio.
por mí todos los que salen aquí http://futbol.as.com/futbol/2014/11/30/ ... 56517.html podían haberse caido, sería un gran paso para el hombre.
El titular del Marca, hay que ser retrasado [facepalm]

Imagen

Desde luego, esta es la sociedad que tenemos y la sociedad que fomentan los medios de descomunicacion.
flipe escribió:

Hombre, la minima no, pero cuando pasan cosas asi se recuerdan cosas anteriores, ves algo como esto.

Ni idea. Ni les necesitamos ni les queremos dentro.

Hpy ya fueron pitados cada vez que abrían la boca.

Si la directiva tuviera dos dedos de frente...
¿Se sabe ya si está muerto o no? En algunos sitios pone que se encuentra en estado crítico.
flipe escribió:El titular del Marca, hay que ser retrasado [facepalm]

Imagen

Desde luego, esta es la sociedad que tenemos y la sociedad que fomentan los medios de descomunicacion.

Eso es cierto o fake? xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dia triste para el fútbol... Muy triste. Creo que una cosa es el derecho a la animación, pero cuando un grupo como FA tiene muertos a sus espaldas... Habría que tomar medidas. DEP y que la justicia actúe con severidad. He visto un nick de cierro jugador italiano y no doy crédito. Pero asi nos va, dudo que haya visto nunca a los bastardos de los Irriducibili en directo, pq yo por desgracia si, y no puedo llegar a entender que haya gente que le mole el rollo más allá de los que están metidos.
Pero esque la federación deberia ponerse dura...con los clubs con movidas de estas...hoy fallece una persona...la muerte en una pelea de estas esta muy cerca...yo como no lo quiero...ni soy ultra y no me meto en movidas...y soy feliz y no me juego la vida.

Eso si..en el frente hay miles de gilipollas...que desean pelea y no ven el partido y se la suda...eso si...una pelea y manchar la imagen del club que no se lo quiten
gominio está baneado por "Game Over"
el titular ese es fake.. Como existe gente que se lo crea
gominio escribió:el titular ese es fake.. Como existe gente que se lo crea

Conociendo a Marca no me extrañaría que lo hayan modificado tras darse cuenta del pifiazo.
En radio dicen que habia mezcla de ultras de otros equipos en ambos bandos...
victorixi escribió:En radio dicen que habia mezcla de ultras de otros equipos en ambos bandos...

Con quien estan hermanados los del Depor?
Los ultras son el cáncer del fútbol.., que se maten entre ellos pero dejen en paz a los demás
Justin B está baneado por "Troll"
Es verdad que el herido era un ultra?
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:En radio dicen que habia mezcla de ultras de otros equipos en ambos bandos...

Pues a ver...siendo del otro bando...de idea politica haze idea
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:

Biris y Bukaneros
flipe escribió:

lo mismo cantan otros ultras solo cambia el estadio.solo que la prensa del régimen saca lo que quieren. subs los hay en todos lados.el calderón se llena de niños,personas mayores y gente joven que va a ver al atleti
40738 respuestas