[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El que lo hizo el primero y de verdad fue Laporta
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que Florentino qué??? http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... oBRR7lkJqZ
El único que le echó huevos fue Laporta y casi le cuesta la vida. Es un tema muy delicado va mucho más allá del fútbol. Ésta gente trafica con armas, drogas... Y tienen a policías y políticos en nómina. Poca culpa tienen el club y sus aficionados
6 encapuchados se bajan de un coche y agreden a dos personas en una peña Atletica en C/ La merced en A Coruña.

2 heridos
victorixi escribió:6 encapuchados se bajan de un coche y agreden a dos personas en una peña Atletica en C/ La merced en A Coruña.

2 heridos

Ojo como esto vaya a mas en mas ciudades. Lamentable [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:6 encapuchados se bajan de un coche y agreden a dos personas en una peña Atletica en C/ La merced en A Coruña.

2 heridos

Pffff :(
Estoy leyendo aquí que el Atlético no tiene culpa...qué barbaridad, por Dios.

El Barcelona echó a los Boixos del Camp Nou. El Madrid ha hecho lo mismo con UltraSur. El Atlético, en cambio, sigue dejando que esta gentuza entre en el campo, dándoles entradas gratis e incluso pagándoles los desplazamientos.

Por favor, un hombre ha muerto, dejemos de lado los colores por una vez y usemos la cabeza sin que nos ciegue el fanatismo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Derex escribió:

2 heridos

Ya dije yo antes que se esta incendiando el ambiente mucho, ya hablan de venganza y personajes como alguno de este foro no ayudan nada a la situacion
Mañana yo como Atlético voy a mandar un wassap a Cerezo...que disuelvan el Frente...yo que tengo mucho animo...y este año ya no estoy ni abonado
Saintkueto escribió:
Derex escribió:

2 heridos

Ya dije yo antes que se esta incendiando el ambiente mucho, ya hablan de venganza y personajes como alguno de este foro no ayudan nada a la situacion

Ahora la culpa es de "personajes de este foro"

Tela. Lo que hay que leer.

Mientras gil Marín diciendo q no es quien para disolver el F. A.
Ahora aficionados del atletico no van a poder ir por la coruña con cosas del altletico por miedo a encontrarse con algun riazor blues y no hablemos de ir a riazor.
DEP

No generalicemos por favor. Descerebrados hay en todas las partes. Espero que no vaya más. Por lo que leo, algunos ultras del Depor se han tomado su propia "venganza" [facepalm]

Ni me imagino lo que puede pasar cuando el atleti vaya a Riazor.
Justin B está baneado por "Troll"
No entiendo tanta pena.

No quereis que se acaben los ultras? Pues ahi esta, un ultra menos.
No, no son necesarios para ganar ni para ambientar, y aun si lo fueran, el precio sería demasiado alto. Ayer el Manzanares vivió un partido raro, la mañana festiva se convirtió en un disgusto teñido de culpa colectiva. Cuando el Frente Atlético quiso arrancarse varias veces con sus cánticos, el resto del público le hizo callar. Un buen gesto, pero no podemos ignorar cuántas veces antes se les han consentido, y hasta reído, gritos repugnantes, como ‘Zabaleta, era de la ETA’, ‘Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla’ o ‘El Retiro es español, no es un parque de Ecuador’. Demasiada condescendencia.

http://opinion.as.com/opinion/2014/11/3 ... 56152.html
Justin B escribió:No entiendo tanta pena.

El caso es que esto se pueda extender y perjudique a aficionados ajenos. Ahora unos ultras del depor han dejado dos heridos de una peña atletica de la coruña.

Qué pasará si un padre y un hijo van a Riazor con la camiseta del Atleti y se encuentran con un cazurro?
Esta claro que hay que acabar con los ultras, pero hoy, por suerte, no ha habido ninguna desgracia. Todo lo contrario.
''Al aficionado que ha fallecido en Madrid y que responde a las iniciales F.J.R.T. formaría parte de la sección 'Los Suaves', la más radical de los ultras del Deportivo.''

''Jimmy, según información extraoficial que maneja el Deportivo, tenía 43 años y deja huérfano a un hijo de corta edad.''

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alberdi escribió:
No, no son necesarios para ganar ni para ambientar, y aun si lo fueran, el precio sería demasiado alto. Ayer el Manzanares vivió un partido raro, la mañana festiva se convirtió en un disgusto teñido de culpa colectiva. Cuando el Frente Atlético quiso arrancarse varias veces con sus cánticos, el resto del público le hizo callar. Un buen gesto, pero no podemos ignorar cuántas veces antes se les han consentido, y hasta reído, gritos repugnantes, como ‘Zabaleta, era de la ETA’, ‘Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla’ o ‘El Retiro es español, no es un parque de Ecuador’. Demasiada condescendencia.

http://opinion.as.com/opinion/2014/11/3 ... 56152.html

Pero es que se consiente, y se les deja igual. Y hoy sale cerezo a decir que esto no tiene nada que ver con el fútbol ni con el atletico, pues no los dejes entrar, quitate la venda porque si tiene que ver con el futbol y con los equipos, y esta en sus manos el hacer algo. Vergüenza las declaraciones de esto no va conmigo
Justin B escribió:No entiendo tanta pena.

Acabar con los ultras no quiere decir matar ultras, vaya chorrada has dicho. Acabar con los ultras es disolver su formación, impedirles entrar al campo, retirarles apoyo institucional, el carnet de socio o abonado etc. se trata de hacerlos desaparecer institucionalmente no de matarlos.
gominio está baneado por "Game Over"
el que da pena es el hijo, el que a muerto pues la verdad es que no se que pintaba ahi..
mjmbcn escribió:

Joooder hijo, cada dia eres mas victima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas estudiando periodismo? Porque eres el rey de señalar con el dedo y sacar cosas de contexto
Justin B escribió:Esta claro que hay que acabar con los ultras, pero hoy, por suerte, no ha habido ninguna desgracia. Todo lo contrario.

Bueno un niño de 4 años se ha quedado sin su padre, si a ti eso no te parece una desgracia....
Repito lo que he dicho ene l hilo del Atlético.

Hola. He sido miembro de Celtarras durante muchos años, así que yo no soy sospechoso para nada de querer defender a Riazor Blues. Pero lo que ha sucedido hoy ha sido una emboscada por parte del FA, consentida (como siempre) por la policía. El que hable de reyerta o pelea es que o bien dice lo que lee en el Marca, o tiene muchas ganas de manipular los hechos. Ha sido igualita a la que nos organizaron en Vigo hace unos años (solo que, de milagro, sin ningún muerto), y es la forma habitual de operar de los nazis de FA.

No es que RB sean unos santos. Pero dejad de hablar de peleas, cuando ha sido un asesinato.
mjmbcn escribió:

Pues a mi me parece que no le falta, razón, la culpa es de personajes que consienten y miran para otro lado cuando estas cosas pasan. El fin de semana que viene todo se olvido y ya haran sus canticos en el estadio para reirse del muerto, otra vez.
Dex89 escribió:
Justin B escribió:Esta claro que hay que acabar con los ultras, pero hoy, por suerte, no ha habido ninguna desgracia. Todo lo contrario.

Bueno un niño de 4 años se ha quedado sin su padre, si a ti eso no te parece una desgracia....

el pobre crio no tiene la culpa, pero su padre era una persona que se dedicaba los domingos a recorrerse el pais quedando para darse de hostias con desconocidos.

quien juega con fuego se quema.
Dex89 escribió:

Porque su padre ha decidido jugarse la vida haciendo el subnormal. Es lo que hay.
jas1 escribió:
Dex89 escribió:

el pobre crio no tiene la culpa, pero su padre era una persona que se dedicaba los domingos a recorrerse el pais quedando para darse de hostias con desconocidos.

quien juega con fuego se quema.

Desde luego, una persona con 43 años y una familia debería tener algo más de cabeza.
yonosoyyo escribió:Repito lo que he dicho ene l hilo del Atlético.

Hola. He sido miembro de Celtarras durante muchos años, así que yo no soy sospechoso para nada de querer defender a Riazor Blues. Pero lo que ha sucedido hoy ha sido una emboscada por parte del FA, consentida (como siempre) por la policía. El que hable de reyerta o pelea es que o bien dice lo que lee en el Marca, o tiene muchas ganas de manipular los hechos. Ha sido igualita a la que nos organizaron en Vigo hace unos años (solo que, de milagro, sin ningún muerto), y es la forma habitual de operar de los nazis de FA.

No es que RB sean unos santos. Pero dejad de hablar de peleas, cuando ha sido un asesinato.

Y si el modus operandi del FA siempre es el mismo a que van los otros a meter el hocico?
Saintkueto escribió:

Y si el modus operandi del FA siempre es el mismo a que van los otros a meter el hocico?

Los otros no fueron a ningún sitio a meter el hocico. A no ser que con "meter el hocico" te refieras a ir a Madrid. A lo mejor tenían que haberse quedado en Benavente a ver el partido en un bar.
Han quedado para darse de ostias punto...ayudados en ambos bandas con ultras de otros equipos..no deis mas vueltas.

Un periodistas de la coruña lo a comentado esta mañana en radio.

El Atletico gana la liga y hinchas del Atletico en A coruña lo celebran en una fuente...hay lio con hinchas del Deportivo,desde entonces se cruzan mensajes y amenazas...amenzando de que si vienen aqui hay jaleo.

Esto lo comenta en radio un periodista de A Coruña esta mañana no me lo invento yo.
madre mia, no hacen ni minuto de silencio, patetico
yonosoyyo escribió:Los otros no fueron a ningún sitio a meter el hocico. A no ser que con "meter el hocico" te refieras a ir a Madrid. A lo mejor tenían que haberse quedado en Benavente a ver el partido en un bar.

Por lo que si van a sabiendas que les van a zurtrar una de dos:

A) Quieren zurrar ellos tambien
B) Son rematadamente estupidos
victorixi escribió:Han quedado para darse de ostias punto...ayudados en ambos bandas con ultras de otros equipos..no deis mas vueltas.

El Atletico gana la liga y hinchas del Atletico en A coruña lo celebran en una fuente...hay lio con hinchas del Deportivo,desde entonces se cruzan mensajes y amenazas...amenzando de que si vienen aqui hay jaleo.

Esto lo comenta en radio un periodista de A Coruña esta mañana no me lo invento yo.

No, no quedaron para darse de hostias. Macho, lo sabré yo mejor que tú, que con gente de Riazor Blues mantengo relación. Dejad de decir lo que veis en la prensa. Fue una EMBOSCADA protagonizada por nazis. Fin del asunto. Asesinato fascista.
Saintkueto escribió:
yonosoyyo escribió:Los otros no fueron a ningún sitio a meter el hocico. A no ser que con "meter el hocico" te refieras a ir a Madrid. A lo mejor tenían que haberse quedado en Benavente a ver el partido en un bar.

Por lo que si van a sabiendas que les van a zurtrar una de dos:

A) Quieren zurrar ellos tambien
B) Son rematadamente estupidos

Las dos
La radio no la veo,la escucho.

En tiempo de juego han han dicho algo parecido.

Al parecer según rumores que les han llegado a ellos, alguien ha filtrado donde llegarían los autobuses de los seguidores ultras del Depor y les han tendido una emboscada.

También han dicho que lo del ataque a la peña atlética en coruña, ha podido ser porque sospechan que la filtración sobre los autobuses ha podido salir de ese sitio y se han presentado como represalia.
yonosoyyo escribió:No, no quedaron para darse de hostias. Macho, lo sabré yo mejor que tú, que con gente de Riazor Blues mantengo relación. Dejad de decir lo que veis en la prensa. Fue una EMBOSCADA protagonizada por nazis. Fin del asunto. Asesinato fascista.

Señor...
yonosoyyo escribió:
victorixi escribió:Han quedado para darse de ostias punto...ayudados en ambos bandas con ultras de otros equipos..no deis mas vueltas.

No, no quedaron para darse de hostias. Macho, lo sabré yo mejor que tú, que con gente de Riazor Blues mantengo relación. Dejad de decir lo que veis en la prensa. Fue una EMBOSCADA protagonizada por nazis. Fin del asunto. Asesinato fascista.

Bueno, y que mas da eso? Los otros también empezaron a pegarse. Y por que habian grupos de otros equipo?
Saintkueto escribió:
yonosoyyo escribió:No, no quedaron para darse de hostias. Macho, lo sabré yo mejor que tú, que con gente de Riazor Blues mantengo relación. Dejad de decir lo que veis en la prensa. Fue una EMBOSCADA protagonizada por nazis. Fin del asunto. Asesinato fascista.

Señor...

¿Que? ¿Estás negando la ideología de Frente Atlético?
yonosoyyo escribió:
Saintkueto escribió:

Señor...

es que la ideologia en un asesinato es lo de menos.
gominio escribió:es que la ideologia en un asesinato es lo de menos.

Claro, es que matan porque no les gusta el color del cielo, no por ser unos nazis descerebrados. Es un asesinato ideológico, queráis verlo o no.
yonosoyyo escribió:
Saintkueto escribió:

Señor...

¿Y eso que tiene que ver en un asesinato? Y digo más, te confiesas celtarra, y casi que defiendes a los ultras del Depor en esto ¿Qué pasa que los ultras del Celta como tú o del Depor no tenéis ideologías totalitarias tampoco? Ver a un celtarra llamar fascista a un ultra del Atleti es como ver a un político del PP llamar corrupto a uno del PSOE, un ejercicio de un cinismo e hipocresía que excede cualquier medida.
Falkiño escribió:¿Y eso que tiene que ver en un asesinato? Y digo más, te confiesas celtarra, y casi que defiendes a los ultras del Depor en esto ¿Qué pasa que los ultras del Celta como tú o del Depor no tenéis ideologías totalitarias tampoco? Ver a un celtarra llamar fascista a un ultra del Atleti es como ver a un político del PP llamar corrupto a uno del PSOE, un ejercicio de un cinismo e hipocresía que excede cualquier medida.

Yo tengo la ideología que quiera tener. Lo que puedes estar seguro es que no voy matando gente por no tener la misma. Si a ti el cuento de que todos somos iguales te vale, por mí bien. Pero es una falacia.
yonosoyyo escribió:
gominio escribió:es que la ideologia en un asesinato es lo de menos.

Claro, es que matan porque no les gusta el color del cielo, no por ser unos nazis descerebrados. Es un asesinato ideológico, queráis verlo o no.

¬_¬ ¬_¬ , confirmamos por tus palabras que las otras idelogias no matan y son hermanitas de la caridad , que van a cuidar de los poobres.

Por que tu no mates, no significa que otros no lo hagan..

Y eso de la emboscada ya dicen que es falso
Estais defendiendo a ultras os estais dando cuenta no?

El fallecido era Ultra.

Quereis ultras o no los quereis?

De derechas no pero de Izquierdas o de ninguno?

Si no queremos Ultras no queremos Ultras
Pero como puede haber gente por aqui defendiendo el asesinato... madre mia.... :O
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:¿Y eso que tiene que ver en un asesinato? Y digo más, te confiesas celtarra, y casi que defiendes a los ultras del Depor en esto ¿Qué pasa que los ultras del Celta como tú o del Depor no tenéis ideologías totalitarias tampoco? Ver a un celtarra llamar fascista a un ultra del Atleti es como ver a un político del PP llamar corrupto a uno del PSOE, un ejercicio de un cinismo e hipocresía que excede cualquier medida.

Yo tengo la ideología que quiera tener. Lo que puedes estar seguro es que no voy matando gente por no tener la misma. Si a ti el cuento de que todos somos iguales te vale, por mí bien. Pero es una falacia.

Que hayas matado o no me es irrelevante para apreciar que llames a otros asesinos fachas como intentando dejarlos de malotes, cuando en el fondo sois todos lo mismo. Muchas de las muertes entre ultras no son intencionadas, un celtarra puede liarse a ostias con un Boixo del Barça en Vigo y el Boixo huir y en la huida matarse como este señor (se murió al intentar cruzar a nado el Manzanares) y eso no significa que el celtarra le haya querido asesinar, pero su violencia ha producido esto.
Me importa un huevo que el FA te parezca facha y que los ultras del Depor o los celtarras sean seres de luz, es la misma mierda infecta con otro color y otro logotipo, y eso lo ve cualquiera.
Me hace gracia que la misma afición que tachaba a la afición valencianista (y al club) de violenta porque 4 payasos tiraron latas a un autobús, ahora se quejan de que la gente generalice porque un grupo de ultras (más numeroso que los que tiraban latas) se hayan ido a pegarse y hayan acabado matando a uno.
victorixi escribió:Estais defendiendo a ultras os estais dando cuenta no?

El fallecido era Ultra.

Quereis ultras o no los quereis?

De derechas no pero de Izquierdas o de ninguno?

Si no queremos Ultras no queremos Ultras

lo que no queremos son muertos, sean ultras o no. no jodamos. a ver si porque el fallecido es ultra va a estar bien que lo maten. anda que...

y no, ultras ninguno, pero tampoco ir matandolos porque sean ultras.
Y tampoco se sabe si lo a tirado alguien o se a tirado el..
40738 respuestas