Juanzo escribió:Está el Tebas en Tiempo de Juego despachándose a gusto con los Riazor
Pues para mi esta diciendo lo que debería, no hay que mirar para otro lado, a estos no hay que darles ni agua, no los queremos en el fútbol, son una vergüenza
victorixi escribió:
Si macho...no se puede decir nada...que eres Ultra..y lo defiendes...no a dicho que se suicidara..tiene la duda o si se tiro o cayo..o lo tiraron...que irascibles algunos.
Y que mas me da si se cayo escapando, se cayo despues de que le abrieran la cabeza a puñetazos o lo tiraron? Sigue siendo un asesinato, y si mirais para otro lado diciendo que no tienen nada que ver con el futbol ni con los clubs pues para mi los estas e intentais defenderlo con cosas como se tiro al rio no lo entiendo.
Yo no llamo a nadie ultra, ni defiendo a los RB, que tambien tienen tela, pero me asombro al ver que en vez de decir, ojala les prohiban la entrada, esa gente no nos representa, pues se mira para otro lado y se intenta "justificar" diciendo que vinieron a provocar o se tiraron