[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Falkiño escribió:
yonosoyyo escribió:
Falkiño escribió:¿Y eso que tiene que ver en un asesinato? Y digo más, te confiesas celtarra, y casi que defiendes a los ultras del Depor en esto ¿Qué pasa que los ultras del Celta como tú o del Depor no tenéis ideologías totalitarias tampoco? Ver a un celtarra llamar fascista a un ultra del Atleti es como ver a un político del PP llamar corrupto a uno del PSOE, un ejercicio de un cinismo e hipocresía que excede cualquier medida.

Yo tengo la ideología que quiera tener. Lo que puedes estar seguro es que no voy matando gente por no tener la misma. Si a ti el cuento de que todos somos iguales te vale, por mí bien. Pero es una falacia.

Que hayas matado o no me es irrelevante para apreciar que llames a otros asesinos fachas como intentando dejarlos de malotes, cuando en el fondo sois todos lo mismo. Muchas de las muertes entre ultras no son intencionadas, un celtarra puede liarse a ostias con un Boixo del Barça en Vigo y el Boixo huir y en la huida matarse como este señor (se murió al intentar cruzar a nado el Manzanares) y eso no significa que el celtarra le haya querido asesinar, pero su violencia ha producido esto.
Me importa un huevo que el FA te parezca facha y que los ultras del Depor o los celtarras sean seres de luz, es la misma mierda infecta con otro color y otro logotipo, y eso lo ve cualquiera.

Tampoco me he liado a hostias con nadie más que para defenderme, si te interesa. Y sí, es lo mismo darle palizas a seguidores (que no ultras) de la Real Sociedad, a personas de otras etnias, pegar navajazos, llevar armas; que lo que yo o un Celtarra estándar podemos hacer. Lo mismito. Eres como los que comparaban lo de no respetar el minuto de silencio de ayer con asesinar a alguien. Y Riazor Blues son subnormales, unos ultras. Ni los defiendo, ni digo que sean seres de luz. No tienen nada que ver conmigo. Pero los hechos fueron los que fueron.
El General Tani escribió:Me hace gracia que la misma afición que tachaba a la afición valencianista (y al club) de violenta porque 4 payasos tiraron latas a un autobús, ahora se quejan de que la gente generalice porque un grupo de ultras (más numeroso que los que tiraban latas) se hayan ido a pegarse y hayan acabado matando a uno.

Quéjate de los individuos que protagonizaron aquello, no generalices. La parte por el todo no vale.
gominio escribió:Y tampoco se sabe si lo a tirado alguien o se a tirado el..

Ahora el tio se ha suicidado de repente en el rio? Pero te juro que yo estoy flipando, como podeis defender asesinatos por vuestro equipo de futbol?
Lo vuelvo a repetir, por si alguno no se ha enterado: los Riazor Blues también tienen en su haber el asesinato de una persona.

Es que me hace gracia ver a ciertos foreros defendiendo al otro bando cuando ellos son la misma mierda cagada por distinto culo. El colmo de la hipocresía, oiga.
Hombre si se citan para darse de ostias...mas proabilidades de que pase algo tienen...eres de un grupo Ultra y quedas para sacudirte...pues troncos vosotros vereis...eso si...en un cuarto cerrado se podian meter todos y hacer lo que quieran.
gominio está baneado por "Game Over"
marcotin escribió:

Ahora el tio se ha suicidado de repente en el rio? Pero te juro que yo estoy flipando, como podeis defender asesinatos por vuestro equipo de futbol?

eing? quien defiende? Yo digo lo que he escuchado en los medios.
flipe escribió:El titular del Marca, hay que ser retrasado [facepalm]

Imagen

Desde luego, esta es la sociedad que tenemos y la sociedad que fomentan los medios de descomunicacion.

Marca acaba de decir que iba a denunciar esa manipulación de la portada, que es falsa, hecha por alguien en twitter
Bimmy Lee escribió:Lo vuelvo a repetir, por si alguno no se ha enterado: los Riazor Blues también tienen en su haber el asesinato de una persona.

Es que me hace gracia ver a ciertos foreros defendiendo al otro bando cuando ellos son la misma mierda cagada por distinto culo. El colmo de la hipocresía, oiga.

Si lo dices por mí, ojo, no defiendo a los Riazor Blues. Defiendo la verdad sobre los hechos.
yonosoyyo escribió:Tampoco me he liado a hostias con nadie más que para defenderme, si te interesa. Y sí, es lo mismo darle palizas a seguidores (que no ultras) de la Real Sociedad, a personas de otras etnias, pegar navajazos, llevar armas; que lo que yo o un Celtarra estándar podemos hacer. Lo mismito. Eres como los que comparaban lo de no respetar el minuto de silencio de ayer con asesinar a alguien. Y Riazor Blues son subnormales, unos ultras. Ni los defiendo, ni digo que sean seres de luz. No tienen nada que ver conmigo. Pero los hechos fueron los que fueron.
de todas formas a los ultras no hay que defenderlos, a ninguno, otra cosa son los aficionados normales, pero los ultras no son defendibles.

si no han quedado para darse de hostias y ha sido una emboscada con toda seguridad que los riazor blues tambien han hecho emboscadas en riazor. Han recibido lo que hacian.

Y el frente atletico pues lo mismo.
Bimmy Lee escribió:Lo vuelvo a repetir, por si alguno no se ha enterado: los Riazor Blues también tienen en su haber el asesinato de una persona.

Son todos unos putos payasos

Y el que ha muerto, sinceramente y desde el respeto, teniendo un niño de 4 años y metiendose en peleas de críos... no se yo si le va a venir mejor al chaval quedarse sin padre, porque menudo ejemplo iba dando el otro... vaya padrazo oye.
gominio escribió:
marcotin escribió:

eing? quien defiende? Yo digo lo que he escuchado en los medios.

Si macho...no se puede decir nada...que eres Ultra..y lo defiendes...no a dicho que se suicidara..tiene la duda o si se tiro o cayo..o lo tiraron...que irascibles algunos.
El General Tani escribió:no se yo si le va a venir mejor al chaval quedarse sin padre, porque menudo ejemplo iba dando el otro... vaya padrazo oye.

Eso he pensado yo. Si dan en adopción al crío a una familia normal yo creo que le hacen un favor.
Está el Tebas en Tiempo de Juego despachándose a gusto con los Riazor Blues...
A ver si el niño crece por lo menos con ideas medio normales en la cabeza... porque con ese padre lo que podría haber salido es otro ultra, a no ser que el niño tuviera muchísima personalidad.

Es muy triste que el fallecido prefiriera ir a pegarse con alguien en lugar de ir a ver el fútbol con su hijo. Aunque está claro que casi es mejor dejar a los niños en casa para ir a ver el fútbol.
Juanzo escribió:Está el Tebas en Tiempo de Juego despachándose a gusto con los Riazor

Pues para mi esta diciendo lo que debería, no hay que mirar para otro lado, a estos no hay que darles ni agua, no los queremos en el fútbol, son una vergüenza

victorixi escribió:
Si macho...no se puede decir nada...que eres Ultra..y lo defiendes...no a dicho que se suicidara..tiene la duda o si se tiro o cayo..o lo tiraron...que irascibles algunos.

Y que mas me da si se cayo escapando, se cayo despues de que le abrieran la cabeza a puñetazos o lo tiraron? Sigue siendo un asesinato, y si mirais para otro lado diciendo que no tienen nada que ver con el futbol ni con los clubs pues para mi los estas e intentais defenderlo con cosas como se tiro al rio no lo entiendo.

Yo no llamo a nadie ultra, ni defiendo a los RB, que tambien tienen tela, pero me asombro al ver que en vez de decir, ojala les prohiban la entrada, esa gente no nos representa, pues se mira para otro lado y se intenta "justificar" diciendo que vinieron a provocar o se tiraron
marcotin escribió:Yo no llamo a nadie ultra, ni defiendo a los RB, que tambien tienen tela, pero me asombro al ver que en vez de decir, ojala les prohiban la entrada, esa gente no nos representa, pues se mira para otro lado y se intenta "justificar" diciendo que vinieron a provocar o se tiraron

Macho, ¿has leído las páginas anteriores? Aquí hay seguidores atléticos que no paran de decir que son basura y que si de ellos dependiera no entraban más en el Calderón.
Bimmy Lee escribió:
marcotin escribió:Yo no llamo a nadie ultra, ni defiendo a los RB, que tambien tienen tela, pero me asombro al ver que en vez de decir, ojala les prohiban la entrada, esa gente no nos representa, pues se mira para otro lado y se intenta "justificar" diciendo que vinieron a provocar o se tiraron

Macho, ¿has leído las páginas anteriores? Aquí hay seguidores atléticos que no paran de decir que son basura y que si de ellos dependiera no entraban más en el Calderón.

¿Y acaso es mentira? Deberían hacer eso... pero que no entren por estar en la cárcel, no por prohibición del club
marcotin escribió:

Gominio desde cuando es del atleti??

Y si 2 grupos de ultras quedan para pegarse es que me la suda totalmente lo que les pase, tanto al Frente como a los del otro equipo, porque son la puta misma mugre. Como si se meten todos en los reguladores del cauce del puto río.
mecavergil escribió:
marcotin escribió:

Gominio desde cuando es del atleti??

Y si 2 grupos de ultras quedan para pegarse es que me la suda totalmente lo que les pase, tanto al Frente como a los del otro equipo, porque son la puta misma mugre. Como si se meten todos en los reguladores del cauce del puto río.

Esque es asi no tiene mas historia.
El General Tani escribió:
Bimmy Lee escribió:

¿Y acaso es mentira? Deberían hacer eso... pero que no entren por estar en la cárcel, no por prohibición del club

No lo es, pero lo que ha dicho el forero de antes afirmando que miran para otro lado sí es mentira.
Bimmy Lee escribió:

Pues no, he leido las ultimas paginas y veo comentarios del tipo, los riazor blues mas, tirando balones fuera, o esto no tiene nada que ver con el futbol ni con los clubes, y eso es mirar para otro lado.

Si he leido comentarios en el hilo del atletico condenando y diciendo lo que tu dices, pero las ultimas paginas de este hilo he flipado
victorixi escribió:

Ya, si no fuera por el pequeño detalle de que no quedaron para pegarse.
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
Ahora la culpa es de "personajes de este foro"

Tela. Lo que hay que leer.

Mientras gil Marín diciendo q no es quien para disolver el F. A.

Joooder hijo, cada dia eres mas victima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas estudiando periodismo? Porque eres el rey de señalar con el dedo y sacar cosas de contexto

Soy becario de el chiringuito.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
yonosoyyo escribió:
victorixi escribió:

Creo que antes fue @gominio el que te lo pregunto, pero visto que lo ignoraste...

Si no quedaron, por que estaban acompañados por los Bukaneros?

mjmbcn escribió:
Soy becario de el chiringuito.

El nuevo Roncero [+risas]
bukaneros y unos de alcorcon xD
yonosoyyo escribió:
victorixi escribió:

Claro
Saintkueto escribió:
yonosoyyo escribió:
victorixi escribió:

Creo que antes fue @gominio el que te lo pregunto, pero visto que lo ignoraste...

Si no quedaron, por que estaban acompañados por los Bukaneros?

No lo ignoré, simplemente no lo leí. Desconozco el por qué exacto (ni siquiera sé si es cierto), pero los de RB siempre han sido muy de juntarse con Bukaneros cada vez que van a Madrid, vayan a liarla o no. La realidad es que FA los atacaron al bajar de los buses. Que por cierto, a veces en los buses de los grupos "radicales", viaja gente que nada tiene que ver con ellos.
Venga, cosas que no entiendo. Estaban acompañados por los Bukaneros, pero tú dices que les atacaron según bajaron del bus. Entonces me estás diciendo que los Bukaneros iban también en el bus??
marcotin escribió:Marca acaba de decir que iba a denunciar esa manipulación de la portada, que es falsa, hecha por alguien en twitter

Otros cinicos de cojones, me parece bien que denuncien, pero que no vayan de victimas ahora.

Tema aparte es que el montaje no contiene la palabra Marca en ningun sitio, ya veremos...

marcotin escribió:Pues para mi esta diciendo lo que debería, no hay que mirar para otro lado, a estos no hay que darles ni agua, no los queremos en el fútbol, son una vergüenza

Pues para mi se equivoca, que la vida de un anormal descerebrado y violento que recorre 800 kms para pegarse con otros 200 retrasados no vale mucho? correcto. Pero el minuto de silencio se deberia guardar, mas bien en plan condena de lo sucedido, pero se ve que el señor Tebas, que tanto le interesa la audiencia y los espectadores, tampoco esta muy por la labor de sacar a esta gentuza de los estadios.
flipe escribió:
marcotin escribió:

Imagen

Desde luego, esta es la sociedad que tenemos y la sociedad que fomentan los medios de descomunicacion.

Marca acaba de decir que iba a denunciar esa manipulación de la portada, que es falsa, hecha por alguien en twitter

Otros cinicos de cojones, me parece bien que denuncien, pero que no vayan de victimas ahora.

Tema aparte es que el montaje no contiene la palabra Marca en ningun sitio, ya veremos...

Pero lleva el nombre del que escribe el artículo.
flipe escribió:
marcotin escribió:

Imagen

No pone marca, pero tu primera reacción es "titular de marca, hay que ser retrasado". No es ser cínico, es hacer las cosas bien.
mecavergil escribió:Venga, cosas que no entiendo. Estaban acompañados por los Bukaneros, pero tú dices que les atacaron según bajaron del bus. Entonces me estás diciendo que los Bukaneros iban también en el bus??

Si es cierto que estaban con ellos, sí. Ya te digo que no sé si estaban con ellos o no.

Edito: He preguntado. Tres (tres eh, no la agrupación) miembros de bukaneros viajaban con ellos. Nada organizado.
mjmbcn escribió:No pone marca, pero tu primera reacción es "titular de marca, hay que ser retrasado". No es ser cínico, es hacer las cosas bien.

Si, pero yo no soy juez y conozco la estructura de la portada de Marca, mi padre ve esa imagen y no tiene ni puñetera idea de que es el Marca.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:No pone marca, pero tu primera reacción es "titular de marca, hay que ser retrasado". No es ser cínico, es hacer las cosas bien.

Si, pero yo no soy juez y conozco la estructura de la portada de Marca, mi padre ve esa imagen y no tiene ni puñetera idea de que es el Marca.

Seguramente, pero esa imagen la habrán sacado de Twitter y un % muy elevado conoce el diseño de marca, además que lo firma un periodista de marca. Y el que lee ese tuit, leerá que es de marca por otros usuarios.

De mal gusto el chop
A todo esto,partidazo a las 21.

Ha jugado Cerci!un poco apatico no?vi 10 min finales nada mas...en Enero se va seguro
Asensio confirma a Cadena Ser que firma por el Madrid por 5 años.

Respecto al partido de Mestalla, yo soy partidario de no hacer minuto de silencio, al fin y al cabo el que ha muerto bien podría haber sido un agresor y no un agredido. Por otra parte es verdad que será el partido de la jornada y no todo el mundo sabrá los detalles, así que hacer un minuto de silencio para demostrar que es algo muy grave también sería adecuado. Dura decisión en mi opinión.

PD: doblete de Bacca, falta le hacía.
Una vida es una vida, pero si formas parte de grupos radicales, y te expones cada fin de semana a eventos como ese, ya sabes donde te metes.
Mas probabilidades tienes desde luego
uck escribió:Asensio confirma a Cadena Ser que firma por el Madrid por 5 años.

Respecto al partido de Mestalla, yo soy partidario de no hacer minuto de silencio, al fin y al cabo el que ha muerto bien podría haber sido un agresor y no un agredido. Por otra parte es verdad que será el partido de la jornada y no todo el mundo sabrá los detalles, así que hacer un minuto de silencio para demostrar que es algo muy grave también sería adecuado. Dura decisión en mi opinión.

PD: doblete de Bacca, falta le hacía.

Espero que no se haga.. voy a ir a Mestalla y no me gustaría ver que se hace un minuto de silencio porque un subnormal ha ido a pegarse con sus colegas subnormales contra otros subnormales
De normal no me gusta que se pite en los minutos de silencio, pero hoy no me importaría, si se hace
david6666 está baneado por "Game Over"
En cope confirman que habían quedado previamente para pegarse, citando fuentes policiales.

Ojito a esto que tiene tela

Atlético: Ultras del Rayo, Sporting y Alcorcón intervinieron en la pelea que acabó con 'Jimmy'

http://www.mundodeportivo.com/20141130/ ... z3KZRx0gLC

Tambien an dicho que llevaban semanas planeando la quedada para pelearse.
david6666 escribió:En cope confirman que habían quedado previamente para pegarse, citando fuentes policiales.

Atlético: Ultras del Rayo, Sporting y Alcorcón intervinieron en la pelea que acabó con 'Jimmy'

En la COPE y la policía pueden decir lo que les salga de las narices. Faltaría más, protegiendo a FA desde tiempos inmemoriales. Para empezar. Viajaban DOS Bukaneros y uno del Alcorcón con los aficionados, seguramente amigos de algún RB, nada organizado. Pero vamos, que seguid con el cuento.
Vaya puta mierda con los ultras. Ya comentaré sobre ellos más tarde. }:/

Volviendo al fútbol, aquí estoy esperando el Lugo - Tenerife después de unos resultados pésimos para nosotros porque ganaron Mirandés y Albacete. Sólo vale la victoria para no terminar la jornada en descenso. [tomaaa]

Las Palmas - Leganés se pospuso para el 6 de diciembre, supongo, por el temporal que azota a Canarias estos días.
yonosoyyo escribió:
david6666 escribió:En cope confirman que habían quedado previamente para pegarse, citando fuentes policiales.

En la COPE y la policía pueden decir lo que les salga de las narices. Faltaría más, protegiendo a FA desde tiempos inmemoriales. Para empezar. Viajaban DOS Bukaneros y uno del Alcorcón con los aficionados, seguramente amigos de algún RB, nada organizado. Pero vamos, que seguid con el cuento.

Venga hombre no me jodas si en tv se an visto hasta bufandas de los Bukaneros, y es segun el comunicado de la policia ellos no se an inventado nada.
Tambien Tebas lo a dicho este mediodia.
david6666 escribió:Venga hombre no me jodas si en tv se an visto hasta bufandas de los Bukaneros, y es segun el comunicado de la policia ellos no se an inventado nada.
Tambien Tebas lo a dicho este mediodia.

Si ves mi grada en cualquier partido se ven muchas bufandas de Herri Norte y no hay ningún Herri Norte entre nosotros normalmente. Es normal entre agrupaciones hermanadas :-?

Y no, lo de la policía inventándose cosas es un tema nuevo, de hoy [carcajad]
yonosoyyo escribió:

No se si habrá sido una emboscada o una quedada, pero por lo que se ve en el video, encerrados no estaban, el que hubiese querido no participar podia haberse largado, se veian dos grupos de gente tirándose cosas y dandose de hostias pero tb se ha visto gente que se iba.

Si a dos grupo de gilipollas que les va al marcha les das la opcion de pegarse se pegan, haya sido emboscada o quedada.
yo no veo que se defienda a nadie, tu eres el que parece que defienda otro grupo de mierda.
Yonosoy, que si, ya sabemos que tu lo sabes todo
EN los blues esta lleno de zumbadisimos que yo lo se, solo quedar por whatsapp para ir a zurrarte es de un enfemro mental, y lo del Atletico es una verguenza mas de su directiva, la unica de los grandes que no ha tomado ninguna medida con sus ultras, es indefendible todo por parte Cerezo y Gil Marin, porque no hacen nado con el rebaño que tienen en casa.
Por Emboscada quereis decir a grupos de salvajes tirandose de todo en una calle de casi 300 metros, que hasta andando puedes irte ?

Un poquito de sentido comun , que aqui la mayoria tenemos los huevos negros.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
http://www.marca.com/2014/11/30/futbol/ ... 68920.html
En el video parece que saltan por su cuenta por que estan rodeados. No le tira nadie.
No comparto lo de hacer un minuto de silencio...
40738 respuestas