[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

victorixi escribió:No comparto lo de hacer un minuto de silencio...

¿Minuto de silencio por X tío que va a darse palos con otros previo acuerdo por whatsapp? Es que es denunciable que le hagan un minuto de silencio a cualquiera de estos elementos. [noop]

¿Y los participantes de tan maravilloso acto de machos pagarán los daños causados a los bienes de terceros como, por ejemplo, los coches?
Coches...sillas de bares...y mas destrozos..y ponte situacion de ir con un niño y verte en medio de eso...o irte a corrrer por madrid rio y que llegues a casa con 4 cortes o algun daño colateral.

Y la policia una mierda brutal cuanto dura y donde estan?y la traca esa o polvora? vamos no mee jodas
david6666 está baneado por "Game Over"
Pues al final si que lo tiran, joder me a puesto el cuerpo malo cuando pedia socorro.
Mirad el video del Pais

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 57196.html
¿Un minuto de silencio por un farlopero y borrachuzo de 40 tacos que los findes queda para darse con otros especímenes de su calaña? Vamos no me jodas. Si quieren que lo hagan, pero por el hijo, que es la verdadera víctima de todo esto. Al muerto y a sus colegas ni agua.
david6666 escribió:Pues al final si que lo tiran, joder me a puesto el cuerpo malo cuando pedia socorro.
Mirad el video del Pais

Yo lo siento, a quienes planean una pelea, en lugar de ir a disfrutar del futbol, pena, absolutamente ninguna, le ocurra lo que le ocurra.
En marca dicen que se ve rodeado y salta...la verdad el daño esta ya hecho...
Hay que tener en cuenta que es un partido que verá muucha gente. Gente que no tiene por qué saber los detalles y sólo ha oído que ha muerto alguien. El no hacer un minuto de silencio para esas personas es dar la impresión de que no ha ocurrido algo grave, que la liga española no se preocupa por estas cosas.

Dicho esto, yo sigo siendo partidario de no hacerlo, pero entendería que lo hicieran.

Por cierto, que salte o lo empujen es irrelevante, si salta es porque sabe que lo que le espera si no lo hace es mucho peor. Al fin y al cabo lo obligan a tirarse, de una forma u otra.
Qué se les eche ya a todos por dios, primero porque son escoria para el fútbol, segundo porque es ilegal tener ultras en campos de fútbol.

Momento en el que le tiran al agua:

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
david6666 escribió:Pues al final si que lo tiran, joder me a puesto el cuerpo malo cuando pedia socorro.
Mirad el video del Pais

Donde se ve?
Saintkueto escribió:
Mirad el video del Pais

Donde se ve?

en el segundo 38 al 40 se ve muy claro que lo tiran.
david6666 escribió:
Saintkueto escribió:
Mirad el video del Pais

Donde se ve?

en el segundo 38 al 40 se ve muy claro que lo tiran.

Sí, además en mi spoiler lo he puesto como imagen. Impactante como pidiendo socorro y auxilio ni un mínimo de compasión por una vida humana.
¿se sabe exactamente de que ha muerto?

¿del golpe por la caída, de heridas previas, de hipotermia?

y si, lo tiran, se ve claramente, a ver si encuentra al HP que lo ha tirado.
Y te digo que pasa por ahi alguien e intenta socorrerle y le amenazan...me juego lo que querais
jas1 escribió:¿se sabe exactamente de que ha muerto?

Tengo entendido que ahogamiento por hipotermia.
Tendrían que haber ido los otros 200 anormales detrás de él, uno a uno.

Esto no debería ni ser noticia, ¿qué cojones le importa al mundo del fútbol que 200 infraseres queden para pegarse de hostias?
http://www.mundodeportivo.com/20141130/ ... ign=buffer

a que no teneis cojones a quedar para pegarnos?el sms de la pelea...
Telita....compasion?ni la conocen ni conocerán
Falkiño escribió:

Si ha sido así ha tenido una muerte muy chunga.

Y lo más jodido de todo es que va a ser difícil condenar a alguien por homicidio en ese caso, como mucho homicidio imprudente, no ira ni a la carcel.
Falkiño escribió:

Yo creo que también, al parecer, según he leido por no se donde, había superado una parada cardíaca, y el problema era ese, la hipotermia...

Independientemente de si le tiran o se tira, hay que ser muy cafre para hacer 700 kms y en lugar de cer un partido de fútbol, quedes para darte de leches, pero eres un inconsciente, si además de eso, eres padre y dejas una criatura de 4 años... en fín, nuevamente, la estupidez humana llevada a límites insospechados. Sea como fuere... DEP.
Y lo peor es que queda el partido de vuelta. No descarto que ocurra otra desgracia en A Coruña a modo de represalia.

Triste que ni el fútbol se salve de escoria humana.
Que los echen a todos de los campos. Si quieren pegarse entre ellos que lo hagan, pero que no usen el deporte como excusa. Ahí tenía que haber unanimidad entre todos los equipos. Ultras fuera de los estadios ya.
victorixi escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141130/atletico-madrid/atletico-a-que-no-teneis-cojones-de-quedar-para-pegarnos_54420909912.html?utm_content=buffer44f61&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

a que no teneis cojones a quedar para pegarnos?el sms de la pelea...

Total que no se ven todas las semanas muertos de purisimo milagro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La misma compasión que hubieran tenido los otros, vamos ningun:.

Solo hace falta ver los videos par darse cuenta que el primero fuera quien fuera se quedara solo y rezagado tenia los días contados,,,y así a sido si hubiera sido al revés también se va manzanares abajo..

Yo lo que no entiendo es como dieron el partido de riesgo bajo,, cuando es mas que sabido que los riazor bleu y bucaneros son amigos y odian a los del frente,,,y el frente y los del sporting non amigos..si le sumas que ya se lio el año pasado entre los blue y los del sporting estaba clarísimo que hoy pasaba algo...y van y declaran el partido de poco riesgo...
Lo realmente lamentable es que luego, CUALQUIER, repito y recalco CUALQUIER jugador, sale retratado en alguna foto, con algún impresentable de cualquiera de estos grupos, enarbolando una bufanda o una bandera para la ocasión.......
EN Coruña me aseguran que no hubo quedada ninguna, es lo que flota alli por el aire entre la gente de ese fondo, y si informacion del FA de donde estarian 2 peñas del Deportivo, por otra parte en las imágenes veo a todos dandose con PALOS o barras de Hierro, lo cual refuerza la teoria de la quedada, a no ser que recogiesen del suelo las que lanzaban los del FA que esos si que han ido muy bienn equipados
Ya la frase del sms....es entre ridiculo...vergonzoso...

Oye Jaimito que haceis el Domingo?nos zurramos o que?

Venga dejame que mire la agenda...un 100 vs 100?

Una pena...yo sigo pensando en la gente que va el futbol con crios...y los que ahora en A Coruña sean Atléticos no podran disfrutar de esa fecha que apunta en el calendario al año para ver al Atletico..por el ambiente cargado.

Aunque la aficion del Depor sea de 10 y no pasara nada..pero fuera del campo como hoy..es otro cantar
Tebas: "Si hubiera sido un aficionado normal, se habría suspendido la jornada"

Por fin este tipejo dice algo sensato.
Jar-Jar escribió:
Falkiño escribió:

Yo creo que también, al parecer, según he leido por no se donde, había superado una parada cardíaca, y el problema era ese, la hipotermia...

Exacto. Según tengo entendido, cayó/lo tiraron al Manzanares. El agua en esta época del año baja a una temperatura muy fría, la víctima sufrió hipotermia, se le paralizan los músculos y se ahoga. Leí que de hecho, lo rescataron del fondo del río. Obviamente estaba en parada cardiorrespiratoria y le reanimaron con algo de fortuna pero su cuerpo no aguantó.

Salu2!
Doble pivote en el Barça y Rakitic al banquillo

Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Busquets, Xavi; Luis Suárez, Messi y Neymar

Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli; Negredo y Rodrigo

edit: rara la alineación, si no se pone Messi de interior con Xavi supongo que será entonces o Masche o Busquets de interiores, cosa que no veo nada clara. Habrá que verlos sobre el campo.
uck escribió:Doble pivote en el Barça y Rakitic al banquillo

Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Busquets, Xavi; Luis Suárez, Messi y Neymar

A Luis enrique le mola muchísimo el riesgo.

Supongo que ganaran pero alves, pique, busquet no deberian estar los 3 de titulares y si te descuidas ni Xavi. Y rakitic en el banquillo.
¿El Barça con doble pivote? Xavi estará indignado.

Me veo un Barcelona saliendo a la contra.
Xavi en el Barça es fundamental ante la falta de una figura que tenga calidad en la gestión, sin el Messi tiene que bajar y si Messi baja, lo desperdicias. No es ideal que haga falta Xavi con 35 años, pero con la planificación deportiva que hay, pues el tema no da para mas.

No tiene por que haber doble pivote, el otro día salieron los dos juntos un ratito y uno de los dos estuvo de interior.

Yo creo que se debe al diluvio, Pep en partidos así le gustaba meter a Keita, el balón no circulará con mucha facilidad , habrán mil balones divididos, etc...

Que por cierto en la época de Pep se jugó con doble pivote mas de una vez y con Tito creo recordar que también, el problema es que lo haga un extranjero (Tata), entonces no se puede consentir XD
masche rakitic xavi ponia yo, busquets necesita descanso.

alguien sabe cual era la web alemana en la que podias ver partidos online por la cara?
marx666 escribió:Xavi en el Barça es fundamental ante la falta de una figura que tenga calidad en la gestión, sin el Messi tiene que bajar y si Messi baja, lo desperdicias. No es ideal que haga falta Xavi con 35 años, pero con la planificación deportiva que hay, pues el tema no da para mas.

No tiene por que haber doble pivote, el otro día salieron los dos juntos un ratito y uno de los dos estuvo de interior.

Yo creo que se debe al diluvio, Pep en partidos así le gustaba meter a Keita, el balón no circulará con mucha facilidad , habrán mil balones divididos, etc...

Que por cierto en la época de Pep se jugó con doble pivote mas de una vez y con Tito creo recordar que también, el problema es que lo haga un extranjero (Tata), entonces no se puede consentir XD

Si no recuerdo mal tambien con Pep en su primera temporada en el partido de copa contra el mallorca en el que Pinto para el penalti salio con un "trivote" formado or Busquets, Keita y Toure.
busquets mascherano, busquets keita, incluso busquets keita toure, sigue siendo un gran centro del campo, luego te meten a song con busquets y se cojea por todos lados.
Me gusta la alineción salvo por el Piqué titular. Espero que no haga ninguna Piquetada y por fin Mascherano juega donde le toca en un partido de entidad.

Respecto al triste tema del día no me he enterado bien, pero por mi como si gasean a todos los desgraciados que van a espectáculos deportivos a pegarse.
gominio está baneado por "Game Over"
13 partidos 0 victorias.. madre de dios
Hatake-Kakashi escribió:¿El Barça con doble pivote? Xavi estará indignado.

Me veo un Barcelona saliendo a la contra.

El barcelona con guardiola , en los partidos jodidos

Te metia un medio campo , busquets , keita , xavi

Yo es algo que llevo reclamando mucho tiempo y parece que porfin lucho , emoieza a valorar la posibilidad de los partidos duros meter a bjsquets y a mascherano en el medio
Pero el problema es que ni Masche ni Bussi son interiores, tiene un déficit en gestión de juego importante.

Por otra parte, Piqué este mal o bien, es el defensa con mas talento que tenemos y como no se puede fichar es una obligación de LE intentar por todos los medios recuperarlo, por que si está bien es Top y ninguno del resto de defensas lo son aún estando bien.
Otro ataque de entrenador de Luis Enrique que probablemente nos cueste las opciones a la liga... :-| :-|
Bueno, otro gol sobre la hora y un paso más hacia la Segunda B. [facepalm] Estoy que reviento.
minmaster escribió:Otro ataque de entrenador de Luis Enrique que probablemente nos cueste las opciones a la liga... :-| :-|

Si los mismos ataques que le achacabais al Tata, puede salir bien o mal, pero tienen que hacer lo que crean correcto, si llegan los partidos importantes y seguimos saliendo con el Bussi,Xavi,Iniesta a mi me da algo.

Hay que construir.
Pues nada, punto de inflexión para ver si lo de los últimos 2 partidos ha sido una mejoría real y por tanto somos candidatos serios a la liga o bien si ha sido un oasis en el desierto.
Pues a mi un mediocampo con Busquets,Mascherano y Xavi me pone mucho,es mas de salir asi en partidos clave otro gallo cantaria

Algunos se les olvida en la epoca de Guardiola en partidos complicados fuera de casa era Xavi,Busquets y Keita....
A ver si el Valencia nos da una alegría y tomamos algo de ventaja, no creo pero bueno, es uno de los equipos más fuertes(aunque el Sevilla lo parecía y hicieron el ridículo).
A mi me parece perfecta la alineacion del mediocampo de Luis Enrique, va ser muy vertical tras perdida rival y los 3 de arriba se pueden poner la botas, que Masche juegue en el medio no puede se rmas que fabuloso y mas todovia en un partido tan exigente fuera de casa, de la defensa no hablo porque es lo que hay..
gominio está baneado por "Game Over"
ese cd y ld me pone.. xD
Buste escribió:Pues a mi un mediocampo con Busquets,Mascherano y Xavi me pone mucho,es mas de salir asi en partidos clave otro gallo cantaria

Algunos se les olvida en la epoca de Guardiola en partidos complicados fuera de casa era Xavi,Busquets y Keita....

Es que es eso, que pocs memoria tiene la gente

Claro si tienes en el equipo a dos de los mejores centrocampistas del mundo , como era en su momento iniesta y xavi pues hay lujos que te puedes permitir , porque monopolizas el balon

El problema , es que ahora mismo , me costaria meter a uno de nuestros centrocampistas entre los 10 mejores del mundo

Es mas yo diria que xavi con sus 35 takos es el mejor de los centrocampistas que tenemos en plantilla , y eso dice mucho de al nivel que estan el resto
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo pondria a rakitic en el puesto de xavi, que es por donde mejor juega, por delante de los dos centrocampistas defensivos

Edit: vale, el doble pivote es para poner a Messi en la derecha y que no tenga que bajar
40738 respuestas