[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

corlinha10 escribió:Pues yo pondria a rakitic en el puesto de xavi, que es por donde mejor juega, por delante de los dos centrocampistas defensivos

Es otra opcion , pero yo no se que le pasa que ha pegado un bajon de la ostia
Espero equivocarme XD pero hoy los 3 de arriba en transiciones rapidas o contras , puede ser un espectaculo gracia sa que Masche esta en el medio, si Xavi los busca bien claro y no la soba de mas.
Messi y su polla en el centro, para variar.
Salir a jugarle al Barcelona... me da que les caerá un saco.
Me gustaria saber quien es el diseñador que hace las segundas equipaciones del barcelona

Llevamos unos años que madre mia [facepalm

Entre la fosforito , la senyera, la calipo y ahora esta fushia

Solo la negra me ha gustado]
El Barça esta poderoso en el medio.
stargate escribió:Me gustaria saber quien es el diseñador que hace las segundas equipaciones del barcelona

Llevamos unos años que madre mia [facepalm]

Andoni Zubizarreta fijo
Miniviciao@ escribió:El Barça esta poderoso en el medio.

Pero 0 creación.

Se acerca el Valencia.
Primer aviso de Negredo...
Madre mia , se la encuentra d.alves
Suárez estrénate en Liga por dios ><
Está a bocajarro y tira a colocar. [facepalm]

Edito: ¿Algún alma caritativa me proporciona un enlace para ver el partido? Los de la famosa web no van. [snif]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Suarez no puede fallar eso...
El Valencia no puede desperdiciar contras así, carrilazo por la derecha y centran sin angulo [facepalm]

Lo de Suárez es como lo de Cristiano ayer, estos marcan lo imposible y fallan lo imposible también xD.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:El Barça esta poderoso en el medio.

Pero 0 creación.

Se acerca el Valencia.

Pues yo le veo al Barcelona limitando mucho al Valencia gracias a ese mediocampo, los de arriba ya cazaran alguna, al Valencia le quedan las poca contras que pueda hacer.
Y Alves haciendo el gilipollas haciendo una llave de judo cerca del área.
Lamentable Otamendi, jugadores asi dan asco
QUE ASCO EL TEATRO del Otamendi
Penalti a Neymar y tangana vergonzosa...
Y pique gilipoyas

Los dos centrales con amarilla en el minuto 20
stargate escribió:Y pique gilipoyas

Ya te digo [facepalm]
Falkiño escribió:Penalti a Neymar y tangana vergonzosa...

Otamendi toca balon claramente. Se nota que el árbitro ha sido el único que no ha visto nada, lo normal era amarilla a neymar por el gesto y amarilla a otamendi por el teatro
stargate escribió:Y pique gilipoyas

Lo de Piqué es que hay que ser subnormal profundo macho. Qué asco de tío.

Yo creo que toca balón.

Se está calentando el partido.
Hatake-Kakashi escribió:

Yo creo que toca balón.

Bueno solo he visto una repetición, esperaré a ver alguna más antes de decirlo XD
Creo qu eh ahabido mano en el área del VCF pero lo parece desde una perspectiva y no he visto otras.
Hatake-Kakashi escribió:

Yo creo que toca balón.

No acaban todos

Estan los cuatro centrales con amarilla en el minuto 26
Vaya desproposito de defensa teneis, solo falta Alves y ya pleno de tarjetas. Entre Pique y Jordi Alba.. cero neuronas.
Amarilla para Alba ahora [facepalm]
He visto sacar rojas por lo que acaba de hacer Alba.
DeEinde escribió:Vaya desproposito de defensa teneis, solo falta Alves y ya pleno de tarjetas. Entre Pique y Jordi Alba.. cero neuronas.

Pues las de alves todavia las esta buscando

Yo iria mirando casas de apuestas , que hoy no acaban todos
Un valencianista chuta, pega en el codo de su compañero, el balón sale rebotado y toca en la mano de un barcelonista. ¿Es mano?
Involuntaria y ademas tenia el.brazo completamente pegado al cuerpo.
Joder Dani Alves...vaya primera parte se a cascado mas petardera no?
Que tienen que hacer para pitarle una falta a Neymar??Romperle la pierna??
Joder Alves, no sabe centrar!? No me jodas hombre,
Robinson rajando de Alves y sus centros. Jajajaj
uy esa ultima contra de la primera parte.
Uy la ultima que ha tenido el Valencia. A ver la segunda parte
Dani Alves regalando papas a la delantera.
De momento estan jugando bastante bien,el Valencia es un buen equipo y nos va a costar..lo que realmente me jode es ver al pufo de Alves....
Que pena la última de Javi Fuego, si llega a ponérsela a Negredo...
Bien el Valencia, el Barça en cuanto pueda fichar debería cambiar a los dos laterales.
marx666 escribió:Bien el Valencia, el Barça en cuanto pueda fichar debería cambiar a los dos laterales.

Pues este año Alba a mi me está gustando, al margen de hoy, que por lo que leo parece que no está fino.
Alves si que ya lleva desde hace 2 años para los leones.
victorixi escribió:Joder Dani Alves...vaya ultimos 3 años se a cascado mas petardera no?

Fixed XD

Se nota que no lo sufres en tu equipo

Lo de los centros es todos los partidos igual
Hablamos de Alves pero la que ha fallado Luis Suarez se las trae, esa era de las que cuando fallaba Alexis le llamábamos de todo.
Buen partido, como no de mas sustos el valencia le acabaran marcando,con masche ahi en el medio se lo estan poniendo dificil al valencia que no les dejan rascar su juego,les recuperan muy bien el balon, el Barça falta que parezca Messi o Suarez mas , Neymar bien, por eso esto puede ser cuestion de tiempo si el valencia no prueba mas esa defensa que recordemos tiene 3 con amarilla, lo tiene a tiro que el barça se quede con 10.
stargate escribió:
victorixi escribió:Joder Dani Alves...vaya ultimos 3 años se a cascado mas petardera no?

Fixed XD

Se nota que lo sufres en tu equipo

Lo de los centros es todos los partidos igual

jajajajajajaja bueno Juanfran algun dia de vez en cuando tiene los pies cambiados pero menor porcentaje de error que Alves...que yo creo que de siempre no a sido un buen centrador..quitando algun año o racha

Y Suarez tirando al muñeco
Tiene dominio el Barça pero le falta mucha creatividad. Sólo Messi es capaz de generar algo, el resto solo balones largos de Masche y de Piqué.

Yo metía a Rakitic, el Valencia está llegando igual por mucho Busquets y Masche que haya, así por lo menos se generaría algo.

Dicho todo esto, como cace un balón largo Suárez o Neymar los matan.
40738 respuestas