[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pues finalmente el seguidor del Depor ha fallecido, tenía 43 años....que digo yo que con esa edad no se qué cojones haces metido en esas mierdas, dicho esto, descanse en paz.
Dep

No me representan los ultras
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
almogàver escribió:
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:En radio dicen que habia mezcla de ultras de otros equipos en ambos bandos...

Con quien estan hermanados los del Depor?

Biris y Bukaneros

Si, segun he leido quedaron con loa Bukaneros hoy.

En fin, muy lamentable toda la situación
La afición del atlético demostrando una vez mas lo que son, no les valió con matar a uno y reirse de los muertos continuamente que ahora asesinan a otro, que gran equipo y que gran afición, la mejor de españa decían, lo que no decían era la mejor en que.
Ruben_Gti escribió:La afición del atlético demostrando una vez mas lo que son, no les valió con matar a uno y reirse de los muertos continuamente que ahora asesinan a otro, que gran equipo y que gran afición, la mejor de españa decían, lo que no decían era la mejor en que.

No generalices...
Ruben_Gti escribió:La afición del atlético demostrando una vez mas lo que son, no les valió con matar a uno y reirse de los muertos continuamente que ahora asesinan a otro, que gran equipo y que gran afición, la mejor de españa decían, lo que no decían era la mejor en que.

Lamentable comentario, sólo espero no verte por aquí más.
Espero que los clubes se pongan de una vez serios y no permitan que grupos ultras campen a sus anchas como hacen. Algunos clubes han empezado a hacerlo, pero es hora que lo hagan todos.
QuiNtaN escribió:

Lamentable comentario, sólo espero no verte por aquí más.

Le reporto cada poco y aqui sigue, asique no esperes mucho
Lo primero que tendria que hacer el Atletico de Madrid y negar la entrada del frente Atletico.
cocomon escribió:
flipe escribió:
Saintkueto escribió:Buenos y demagogicos dias.

No se si leer tonterías en el foro o esperarme al chiringuito. En ambos sitios se busca la mínima para atacar al atleti.

Hombre, la minima no, pero cuando pasan cosas asi se recuerdan cosas anteriores, ves algo como esto.

http://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E

Y te preguntas porque el club les deja entrar en el estadio.

lo mismo cantan otros ultras solo cambia el estadio.solo que la prensa del régimen saca lo que quieren. subs los hay en todos lados.el calderón se llena de niños,personas mayores y gente joven que va a ver al atleti

Me vas a comparar esto con que llamen yonki a Gurpegi? hay mas eh, ea ea ea puerta se marea sin ir mas lejos.

pobrecillo
Que estáis reportando exactamente? acaso me metí con alguien? acaso dije alguna mentira o es que ya van dos aficionados muertos y burlas a los muertos?.
Que pasa esos no son aficionados del atletico o me confundo? igual son los del rayo o madrid.
Vienes a meter fuego generalizando....cuando se habla de ultras claramente...paso de ti completamente....aprovechando el momento para quitarte esa rabia que te corroe por dentro contra el Atlético.

De todas formas de siempre eres polemico y no pasa nada...otros se fuman los baneos
Ruben_Gti escribió:Que estáis reportando exactamente? acaso me metí con alguien? acaso dije alguna mentira o es que ya van dos aficionados muertos y burlas a los muertos?.
Que pasa esos no son aficionados del atletico o me confundo? igual son los del rayo o madrid.

Igual es porque son ultras y tu estas generalizando gratuitamente
gominio está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:Que estáis reportando exactamente? acaso me metí con alguien? acaso dije alguna mentira o es que ya van dos aficionados muertos y burlas a los muertos?.

te metes con los aficionados como saintkueto y victorixi

yo soy aficionado del Atletico y no he matado a nadie

También son gente que desayuna por las mañanas y no te veo decir nada contra la gente que desayuna por las mañanas.

¿Me entiendes o no me entiendes?

Esos son aficionados del atlético? sí.

Esos representan a todos los aficionados del atlético? no.
thafestco escribió:

El día de aitor cantaba todo es estadio.
victorixi escribió:Vienes a meter fuego generalizando....cuando se habla de ultras claramente...paso de ti completamente....aprovechando el momento para quitarte esa rabia que te corroe por dentro contra el Atlético.

De todas formas de siempre eres polemico y no pasa nada...otros se fuman los baneos

Si claro soy muy polemico por eso llevo sin comentar nada en este hilo meses, yo no soy el que se metia y amenzaba a la gente como tu y aqui sigues tan campante, repito acaso miento en que esos son aficionados del atletico que tienen cabida todos los findes en el estadio? si te sientes aludido no es mi problema, pero no me estoy metiendo con el abuelo que va con su nieto al estadio.
Asco, asco es lo que siento viendo este tipo de noticias...

Y siento si mi opinión molesta, pero para nada veo que la culpa sea de los radicales del Atlético de Madrid...a menos que a este pobre hombre le pillara por allí. Parece que han sido dos sectores de dos aficiones que sabían a lo que iban (OJO SEGÚN PARECE).

Pero...¿quedar por las redes sociales para una batalla campal? La verdad es que si haces esas cosas juegas con fuego...lamentable la verdad.

Y los clubes no pueden mirar para otro lado ante estas cosas, es muy sencillo decir que eso no tiene que ver nada con el futbol, pero no olvidemos que pudiera ser que el mismo que causa/provoca/participa es el mismo que está sentado después en el estadio.

Mano dura y que se peleen bajo otro tipo de siglas, no bajo el escudo de un equipo al que no representan...o espero que poca gente se sienta identificado bajo esos energúmenos.

En fin, siento si a alguien le molesta mi mensaje o incluso si es demagógico, pero es como lo veo ahora mismo.

Un saludo y ánimo a la gente que ve y siente el futbol de otra manera.

Royer.
alberdi escribió:El día de aitor cantaba todo es estadio.

No confundas frente atlético con todo el estadio.
alberdi escribió:
thafestco escribió:

El día de aitor cantaba todo es estadio.

Pues da la casualidad que hoy en el estadio se pito de continuo a los del Frente.

Tienes suerte que no tenga ni idea de lo que paso hace mas de 10 años, pero bueno
No me cites Gti por favor...dejame tronco..no me gusto tu comentario...me dio pena.

Yo no mato gente...ni soy ultra.. y soy aficionado Atlético
Derex escribió:Madre mia, quedar por WhatsApp para pegarse [facepalm] [facepalm] La verdad que el que esta herido tampoco es un santo, los dos sectores radicales son igual de lamentables. El lo busco y tuvo mala suerte. Al menos se pegan entre ellos y no a aficionados normales.

El chavalote de la real sociedad creo que se encontró con el problema sin haber hecho nada, ni ser un hincha radical, ni nada de nada.

Me parece indignante que no se prohíba de por vida la entrada en los estadios a esta gente, pero ni al estadio, ni a los aledaños.
Y si no queréis que a esos energúmenos se les tilde de aficionados del altetico podíais empezar por no darles entrada en el estadio.

Victor si no quieres que te cite no me contestes así de fácil pero bueno yo me metí con aficionados del atletico que mataron a otro, si me demostráis que no eran aficionados rectificare de momento podéis seguir reportando.
Señor Ventura escribió:
Derex escribió:Madre mia, quedar por WhatsApp para pegarse [facepalm] [facepalm] La verdad que el que esta herido tampoco es un santo, los dos sectores radicales son igual de lamentables. El lo busco y tuvo mala suerte. Al menos se pegan entre ellos y no a aficionados normales.

El chavalote de la real sociedad creo que se encontró con el problema sin haber hecho nada, ni ser un hincha radical, ni nada de nada.

Me parece indignante que no se prohíba de por vida la entrada en los estadios a esta gente, pero ni al estadio, ni a los aledaños.

El autor fue encarcelado. Que mas quereis?
Un asesino es un asesino. Los colores que lleven son irrelevantes. Yo más que "aficionados/ultras del Atleti matan a un hincha del Depor" igual se puede leer como "fanáticos de Xbox matan a un sonyer" xD por poner un ejemplo cutre. Quiero decir, que simplemente son violentos y el Atleti les puede servir como excusa para canalizar su violencia, aquí el Atleti como tal es víctima, ya que un/os asesinos hacen barbaridades usando su nombre.
Señor Ventura escribió:

Ya ya, se que también pasa.

Por cierto ultras del Alcorcon también había hoy [facepalm]
Saintkueto escribió:El autor fue encarcelado. Que mas quereis?

Creo que se refiere a ultras violentos, yo tampoco les dejaba entrar, pero a los de todos los equipos. Aquí ha habido ultras del Rayo, del Depor, del Atlético... y en todos los equipos hay, a erradicar la enfermedad.
Ruben_Gti escribió:Y si no queréis que a esos energúmenos se les tilde de aficionados del altetico podíais empezar por no darles entrada en el estadio.

Victor si no quieres que te cite no me contestes así de fácil pero bueno yo me metí con aficionados del atletico que mataron a otro, si me demostráis que no eran aficionados rectificare de momento podéis seguir reportando.

Ha salido el presidente del Atlético denegando que se le den entradas gratis. Si tú tienes mejores informadores que él es otra cosa.
QuiNtaN escribió:

Ese día todo el estadio cantaba puto Vasco el que no bote. Se oía claramente por la tele.
alberdi escribió:
QuiNtaN escribió:

Ese día todo el estadio cantaba puto Vasco el que no bote. Se oía claramente por la tele.

Video pls?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@policia 24 detenidos de Riazor Blues, Frente Atlético, Bukaneros (rayo) y Alkor Hooligans (alcorcon)
alberdi escribió:
QuiNtaN escribió:

La muerte fué después del partido, o al menos eso recuerdo.

QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:El autor fue encarcelado. Que mas quereis?

Creo que se refiere a ultras violentos, yo tampoco les dejaba entrar, pero a los de todos los equipos. Aquí ha habido ultras del Rayo, del Depor, del Atlético... y en todos los equipos hay, a erradicar la enfermedad.

Efectivamente. No se trata de que los aficionados de un club no puedan entrar en su estadio, sino que ningún aficionado violento, o afiliado a estos, pueda entrar en ningún estadio.

En pleno siglo 21 esto podría estar mas controlado, digo yo.
Juanzo escribió:
Ruben_Gti escribió:Y si no queréis que a esos energúmenos se les tilde de aficionados del altetico podíais empezar por no darles entrada en el estadio.

Ha salido el presidente del Atlético denegando que se le den entradas gratis. Si tú tienes mejores informadores que él es otra cosa.

Yo lo único que se es que unas personas que se meten con los muertos continuamente y que hacen actos como el de hoy siguen entrando al estadio tan campantes, lo que diga el títere de cerezo no tiene valor ninguno.

Ojala este acto sirva para que por fin no se les de cabida en este estadio, pero es una desgracia que pasen estas cosas para actuar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@victorixi @Saintkueto y demás atléticos no entréis xfavor. Ha venido a flamear y liarla ni puto caso en serio. DEP y que se tomen medidas. Violentos, por desgracia, hay en casi todos los estadios de Europa. Desmarcar a la afición del Atlético de Madrid de éstos pocos violentos que no representan ningunos colores ni a ningún equipo y lo utilizan sólo para fines criminales.
alberdi escribió:Ese día todo el estadio cantaba puto Vasco el que no bote. Se oía claramente por la tele.

Te refieres a esto grabado en la sección del Frente Atlético?
https://www.youtube.com/watch?v=Ffcl2323luY
Esque lo tienen bien facil ya se ha hecho mas veces en otros equipos, denegar la entrada durante un tiempo al frente atletico, y si no actua el atletico, que la Liga sea la encargada de clausurar esa zona como se ha hecho en champions alguna jornada para sancionar gritos racistas, a ver si de una vez se van erradicando los grupos ultras de los clubes y se fomentan mas gradas de animacion que no generen esta mierda
xals_punk escribió:Esque lo tienen bien facil ya se ha hecho mas veces en otros equipos, denefar la entrada durante un tiempo al frente atletico, y si no actua el atletico que la Liga sea la encargada de clausurar esa zona como se ha hecho eb champions alguna jornada para sancionar gritos racistas, a ver de una vez se van erradicando los grupos ultras de los clubes y se fomentan mas gradas de animacion que no generen esta mierda

Como que durante un tiempo? esta gente no tendría que pisar un campo de fútbol jamas.
Ruben_Gti escribió:
xals_punk escribió:Esque lo tienen bien facil ya se ha hecho mas veces en otros equipos, denefar la entrada durante un tiempo al frente atletico, y si no actua el atletico que la Liga sea la encargada de clausurar esa zona como se ha hecho eb champions alguna jornada para sancionar gritos racistas, a ver de una vez se van erradicando los grupos ultras de los clubes y se fomentan mas gradas de animacion que no generen esta mierda

Como que durante un tiempo? esta gente no tendría que pisar un campo de fútbol jamas.

Por mi para toda la vida pero se que no tienen cojones suficientes para hacerlo.
QuiNtaN escribió:
alberdi escribió:Ese día todo el estadio cantaba puto Vasco el que no bote. Se oía claramente por la tele.

Me refiero a la retransmisión del plus. Se oía claramente, incluso Robinson lo comentó. Evidentemente, esas retransmisiones no se encuentran en YouTube.
Y un domingo a las 12:00, con la de niños que podría haber habido...
alberdi escribió:
QuiNtaN escribió:

Me refiero a la retransmisión del plus. Se oía claramente, incluso Robinson lo comentó. Evidentemente, esas retransmisiones no se encuentran en YouTube.

Por lo que entenderas que sin ningun tipo de prueba tu palabra no valga nada verdad?
almogàver escribió:Desmarcar a la afición del Atlético de Madrid de éstos pocos violentos que no representan ningunos colores ni a ningún equipo y lo utilizan sólo para fines criminales.

Pienso igual. Creo que solo son unos violentos que simplemente necesitan una excusa para canalizar esa violencia con un sentido. Han elegido al Atleti como podrían haber elegido una ideología política, un grupo étnico/racial concreto o lo que sea. Usan al Atleti como excusa para darle sentido a su violencia nada más. Esto no tiene que ver con el Atleti en si.
Falkiño escribió:
almogàver escribió:Desmarcar a la afición del Atlético de Madrid de éstos pocos violentos que no representan ningunos colores ni a ningún equipo y lo utilizan sólo para fines criminales.

Pienso igual. Creo que solo son unos violentos que simplemente necesitan una excusa para canalizar esa violencia con un sentido. Han elegido al Atleti como podrían haber elegido una ideología política, un grupo étnico/racial concreto o lo que sea. Usan al Atleti como excusa para darle sentido a su violencia nada más. Esto no tiene que ver con el Atleti en si.

+1
Siempre lo he dicho cada vez que sale una noticia de Ultras del Madrid, Boixos, y demás gentuza radical. Se escudan en este caso en el fútbol, y en un club determinado, para dar rienda suelta al odio que acumulan en su interior. Asco de gentuza.
Siempre son unos pocos que no representan al equipo pero después se le sigue dando manga ancha y dándole locales para que aguarden sus mierdas para los partidos y demás y esto no solo es el atlético, y luego cuando pasa algo sale lo de que no representan al equipo, perdona claro que no representan a las personas que van a divertirse al campo pero si representa a un equipo de fútbol que les permite la entrada y demás cosas.
Falkiño escribió:

Pero les dejan entrar en el campo, no? Pregunto sin saberlo.

Si es así, tienen parte de culpa. Deberían de hacer como florentino, que los echó del estadio.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:

Pero les dejan entrar en el campo, no? Pregunto sin saberlo.

Si es así, tienen parte de culpa. Deberían de hacer como florentino, que los echó del estadio.

Si bueno después de cuantos años? , esta bien que lo hiciera pero lo hicieron tarde, una institución como el Madrid no se puede permitir eso.
40738 respuestas