[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Bimmy Lee escribió:16 victorias consecutivas, récord absoluto del club... y con el "panadero" y el "toportero". Ahí queda eso, fanboys del traductor.

No entiendo estas ganas de flamear con cosas del pasado la verdad.
Vamos de puta madre con Ancelotti pero algunos parece que tienen que acordarse del pasado para sentirse superiores.

Ah, y que sigamos con Casillas cuando tenemos a Navas es de risa.
El Madrid va a perder muy poquito este año...y ojo la gilipollez esa de que no ganan la champions dos años seguidos el mismo equipo...no por nada..sino porque puede pasar....y lo digo yo...que no soy muy blanco..es la sensación..no hay titubeo..y si lo hay gana igual.

Veremos partidos con equipos jodidos si
vittton escribió:El Barcelona se juega media Liga en Mestalla. No ganar implicaría dejarle más allanado el camino al Madrid. [tomaaa]

Venga hombre que dices, queda la tira de Liga y 5 puntos no serian nada

Yo al Madrid bien haria en fichar en Invierno al Brasileño y ponerlo a jugar, tiene el mediocampo medio reventado ya Ancelotti, y cuando vuelva Modric, va parecer la vuelta de un mesias.
Lo que es una pena para los intereses del Barça es que el bajón del Madrid empiece ahora. Porque no queda nada de Liga antes del parón navideño. El bajón hubiera sido mejor en febrero con todo seguido, pero si los jugadores empiezan a cansarse ahora, para cuando se cansen por completo es mitad de diciembre o más y ya hay parón. Habrá que intentar mantener la distancia todo lo posible y confiar en algún tropiezo, pero veo todo de cara para los blancos, desde el calendario hasta los altibajos inevitables durante la campaña. Lo tienen todo a huevo para triplete incluso.
Falkiño escribió:Lo que es una pena para los intereses del Barça es que el bajón del Madrid empiece ahora. Porque no queda nada de Liga antes del parón navideño. El bajón hubiera sido mejor en febrero con todo seguido, pero si los jugadores empiezan a cansarse ahora, para cuando se cansen por completo es mitad de diciembre o más y ya hay parón. Habrá que intentar mantener la distancia todo lo posible y confiar en algún tropiezo, pero veo todo de cara para los blancos, desde el calendario hasta los altibajos inevitables durante la campaña. Lo tienen todo a huevo para triplete incluso.

Venga hombre, pero que triplete, si solo la copa del rey se tienen que dar de leches los 3 grandes en el mismo cuadro, ademas que no veo al Madrid muy puesto en la copa este año, veo que van mas por la Liga e intentar hacer la machada de ganar 2 veces la champions, que parece que ni DIos lo hace, ni el Madrid de 3 champions en 6 años ni el Barça de Guardiola, ni el Bayern pudo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Un triplete es algo casi imposible de conseguir. Mira los poquísimos equipos que lo han hecho... Estar centrado en tantísimas competiciones y ganarlas...pffff es dificilisimo. Y ya no te digo el sextete del Barça de Guardiola, eso dudo que se tarde menos de 50 años en igualar. Y los tripletes lo musmo, hasta que otro equipo lo haga... Pasarán décadas yo creo
almogàver escribió:Un triplete es algo casi imposible de conseguir. Mira los poquísimos equipos que lo han hecho... Estar centrado en tantísimas competiciones y ganarlas...pffff es dificilisimo. Y ya no te digo el sextete del Barça de Guardiola, eso dudo que se tarde menos de 50 años en igualar. Y los tripletes lo musmo, hasta que otro equipo lo haga... Pasarán décadas yo creo

Sin contar la cantidad de veces que no se ganan tripletes por detalles, ¿no?, porque el real madrid no lo ganó la temporada pasada por gilis.
Si no hubieran tirado el partido de valladolid... [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
almogàver escribió:Un triplete es algo casi imposible de conseguir. Mira los poquísimos equipos que lo han hecho... Estar centrado en tantísimas competiciones y ganarlas...pffff es dificilisimo. Y ya no te digo el sextete del Barça de Guardiola, eso dudo que se tarde menos de 50 años en igualar. Y los tripletes lo musmo, hasta que otro equipo lo haga... Pasarán décadas yo creo

Sin contar la cantidad de veces que no se ganan tripletes por detalles, ¿no?, porque el real madrid no lo ganó la temporada pasada por gilis.

Por gilis, otros por lesiones, sanciones en momentos claves... La cosa es que hay equipos que "casi" lo ganan haciendo temporadones y con equipazos. Lo cual le da un valor enorme a los equipos que lo han hecho que ojo, solo 7 en toda la historia: Celtic, Ajax, PSV, ManU, Barça, Inter y Bayern. Es que insisto, es casi imposible.
almogàver escribió:Por gilis, otros por lesiones, sanciones en momentos claves... La cosa es que hay equipos que "casi" lo ganan haciendo temporadones y con equipazos. Lo cual le da un valor enorme a los equipos que lo han hecho que ojo, solo 7 en toda la historia: Celtic, Ajax, PSV, ManU, Barça, Inter y Bayern. Es que insisto, es casi imposible.

Pues imagínate tenerlo en la mano, y decir: "no es por no ir, pero casi que va a correr su padre, que la semana que viene juego una final".

Coño, solo tenían que ganar al celta (cabrones).
Falkiño escribió:Lo que es una pena para los intereses del Barça es que el bajón del Madrid empiece ahora. Porque no queda nada de Liga antes del parón navideño. El bajón hubiera sido mejor en febrero con todo seguido, pero si los jugadores empiezan a cansarse ahora, para cuando se cansen por completo es mitad de diciembre o más y ya hay parón. Habrá que intentar mantener la distancia todo lo posible y confiar en algún tropiezo, pero veo todo de cara para los blancos, desde el calendario hasta los altibajos inevitables durante la campaña. Lo tienen todo a huevo para triplete incluso.

Yo no vi al equipo cansado la verdad, excepto Kroos y si acaso James, lo vi mas bien reservando fuerzas y especulando un poco con el resultado, pero tambien Kameni paro muchisimo, en condiciones normales en el descanso hubiese estado resuelto el partido, pero la cosa salio mal y al final el resultado estuvo mas apretado, que no el partido, porque no tuve la sensacion en ningun momento de que el Malaga pudiera empatar.

Pero vamos, ahora vienen dos semanas "sin partidos", espero que Ancelotti de una vez reserve a los que tiene que reservar.
No estamos en diciembre todavía y ya se puede leer que el Madrid tiene a huevo hacer el triplete. Acojonante.
victorixi escribió:El Madrid va a perder muy poquito este año...y ojo la gilipollez esa de que no ganan la champions dos años seguidos el mismo equipo...no por nada..sino porque puede pasar....y lo digo yo...que no soy muy blanco..es la sensación..no hay titubeo..y si lo hay gana igual.

Veremos partidos con equipos jodidos si

Lo bueno del. Madrid es que marca un gol y va a por otro, marca otro y va a por otro...
Habrán partidos que jueguen de puta madre y otros que sufran, lo que necesita el Madrid ahora es dosificar que viene el mundialito...

Por cierto, todos los HATERS de ancelotti, deben estar pasándolo mal. Yo dudaba de su fichaje y me ha callado desde el primer año. Gran fichaje y el ambiente del Madrid es otra historia comparada con hace dos años. El. Mejor fichaje del Madrid fue la marcha del portugués.
De ayer, aparte del cansancio lo peor fue Bale y a Iker haciendo de las suyas. Uno borrándose todo el partido y el otro liándola con balones fáciles. Pero como luego te paran una difícil y te meten un gol no pasa nada. El día que el uno no marque y el otro no pare vendrán las críticas.

Yo no entiendo por qué Bale se aísla tanto del juego, si yo creo que puede tener más desborde que Cristiano y todo, pero nunca la pide al pie, siempre esperando a que lo dejen correr, es lo único que intenta. Tiene que mejorar mucho porque Jesé corre lo mismo y aporta más cosas. Yo creo que es lo que le hace falta, alguien que le apriete y le haga temer por el puesto, porque como ahora juega por decreto pues el chico sale a pasearse. Si hasta Benzema presionaba más que él ayer [facepalm]
Acabo de ver el resumen del Madrid y veo dos asistencias de Ronaldo. Ya le vale, ahora que sólo cuentan los goles...
Un chico de 30 años en parada cardíaca..tras una pelea entre aficionados del Atlético y Depor...le han tirado al Manzanares..no se sabe nada mas de momento...paso a las 9 de la mañana.

Vaya puta verguenza...hay que cortar esto ya

40 años aficionado del Depor...hay que tomar medidas
mjmbcn escribió:Acabo de ver el resumen del Madrid y veo dos asistencias de Ronaldo. Ya le vale, ahora que sólo cuentan los goles...

Y yo que te tenía entre los madridistas eolianos con los que se podía hablar con normalidad...
Ni que los demas fueramos anormales [facepalm]

mjmbcn escribió:Por cierto, todos los HATERS de ancelotti, deben estar pasándolo mal. Yo dudaba de su fichaje y me ha callado desde el primer año. Gran fichaje y el ambiente del Madrid es otra historia comparada con hace dos años. El. Mejor fichaje del Madrid fue la marcha del portugués.

Pues igual que los haters de Benzema, no? XD

Es tonteria, que a algunos no nos gustara Ancelotti en su momento no quiere decir que ahora no estemos a tope con él, eso si, yo le sigo criticando, como siga sin rotar en febrero tendrá que jugar él, no se puede quedar bien con todos ni hacer alineaciones de cara a la galeria, que es lo que fueron las alineaciones del dia del Basilea o del Cornella en copa, en serio hacia falta que jugaran Kroos o James esos partidos?

Por cierto, el aficionado del Depor esta clinicamente muerto segun informan los medios de comunicacion, muy bien el Atletico dejando a esta basura entrar en su estadio, no tuvieron bastante con Aitor Zabaleta?

Estoy flipando con lo que leo de la pelea, madre mia. Madrid y Barça tal y pascual pero han sido los unicos con cojones para echar a los fascistas de sus estadios, y si no se anima pues no se anima. Yo personalmente no quiero compartir asiento con asesinos, por mucho que griten durante los partidos.
flipe escribió:Ni que los demas fueramos anormales [facepalm]

Lo que me refiero es a hablar con normalidad sin echar la pullita a la mínima cuando nadie ha dicho nada o entrar le al trapo a algunos culés que van en modo ceguera (lo mismo pasa al revés)
Cuanto fan boy del Madrid y del Barcelona. Sois todos de la capital y Barcelona o el equipo de vuestra ciudad no esta a la altura? [looco]
thafestco escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de ver el resumen del Madrid y veo dos asistencias de Ronaldo. Ya le vale, ahora que sólo cuentan los goles...

Y yo que te tenía entre los madridistas eolianos con los que se podía hablar con normalidad...

Va por días.

El fin de semana que viene buen partido veremos. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Marat escribió:Cuanto fan boy del Madrid y del Barcelona. Sois todos de la capital y Barcelona o el equipo de vuestra ciudad no esta a la altura? [looco]

Hay alguna ley/normal que diga que hay que ser de donde tu vivas?
Me da la impresion de que la aficion del Atletico esta silbandole a los fascistas del estadio, un 10 por ellos de ser asi, es como deberia ser en todos los sitios.
Y luego los clubs les ayuda.
gominio escribió:
Marat escribió:Cuanto fan boy del Madrid y del Barcelona. Sois todos de la capital y Barcelona o el equipo de vuestra ciudad no esta a la altura? [looco]

No, pero cansa leer las mismas discusiones de siempre al PPSOE del mundo del deporte español. Que si Cristiano se hace pis encima, que si el arbitro le tiene mania porque no le regala un penalty, que si Messi es el rey y señor del equipo de cataluña, que si vomita... Me resulta todo muy aburrido. ¿Sabes lo ofensivo que resulta ver un informativo de deportes y ver como al Barça/Madrid le dedican 40 minutos de los cuales 30 son gilipoyeces mientras al resto de los equipos es como si no existieran?

Y si, a mi me parece muy lamentable que, por ejemplo, siendo de Cordoba se apoye mas a un RM o a un BAR que al propio Cordoba. Sera que soy rariro. [tomaaa] Claro que toda la gente no esta preparada para sufrir con su equipo de su provincia/ciudad/pueblo.
Clinicamente muerto....nazis de mierda...que se den de ostias sin colores..a mi no me representan...peleas...politica e importales el fútbol una mierda...fuera del futbol
Madre mia que salvajes, me da igual el equipo, ese comportamiento es vergonzoso. Nunca entenderé que se le debe pasar a alguien por la cabeza para quedar y matarse.

Encima madrungando un domingo. Estamos locos.

En la radio, dicen que no está clinicamente muerto,
Marat escribió:
gominio escribió:

No, pero cansa leer las mismas discusiones de siempre al PPSOE del mundo del deporte español. Que si Cristiano se hace pis encima, que si el arbitro le tiene mania porque no le regala un penalty, que si Messi es el rey y señor del equipo de cataluña, que si vomita... Me resulta todo muy aburrido. ¿Sabes lo ofensivo que resulta ver un informativo de deportes y ver como al Barça/Madrid le dedican 40 minutos de los cuales 30 son gilipoyeces mientras al resto de los equipos es como si no existieran?

Y si, a mi me parece muy lamentable que, por ejemplo, siendo de Cordoba se apoye mas a un RM o a un BAR que al propio Cordoba. Sera que soy rariro. [tomaaa] Claro que toda la gente no esta preparada para sufrir con su equipo de su provincia/ciudad/pueblo.

Opino igual en lo primero pero, por ser de Barcelona tengo que ser del Espanyol antes que del Madrid? Menuda chorrada y de las gordas.
En algunos sitios dicen que no está clínicamente muerto. Esperemos que se salve y que a toda esta gente les prohíban volver a pisar un campo de fútbol en su vida (y a los implicados, a la cárcel)
Tiene cojones que pasen estas cosas por fútbol, la gente está muy enferma.

Espero que se recupere el chico. ¿No deberían haber suspendido el partido?
Dicen en radio un periodista de a coruña...gano el atleti la liga afición atletica de A coruña lo celebran y hay pelea con aficion del depor...desde entonces amenazas quedada para pegarse...una pena
Asco de ultras, tanto los de la bandera del pollo como los de la estrellita roja.

El día que se extingan le harán un favor a la humanidad.
victorixi escribió:Dicen en radio un periodista de a coruña...gano el atleti la liga afición atletica de A coruña lo celebran y hay pelea con aficion del depor...desde entonces amenazas quedada para pegarse...una pena

Madre mía que motivos.. [facepalm] [facepalm] , vamos pegarse por pegarse..
Con temas como este, da asco, pena y rabia, seguir hablando de futbol cuando lo que habría que hacer sería apartar a todos esos personajillos del mundo del futbol, sea seguidor del equipo que sea....

Mi más sincero pésame a la familia del "presuntamente" fallecido, y dejo el presuntamente, porqué en unos sitios dicen muerto, y en otros no...
Hay que ser muy jodidamente subnormal para creer que un equipo de fútbol es algo por lo que merece la pena liarse a hostias.

Pero vamos, también opino que hay que ser muy poco listo para pasarse el partido insultando a los que están en el campo y es algo de lo más común (en mi estadio cambié de zona porque estaba hasta los huevos de aguantar a una panda de imbéciles que solamente gritaban para insultar, ya fuera a los del campo o los aficionados rivales. Eso sí, para animar ni abrían la boca), así que... lo de que el partido no se suspenda... en fin [facepalm]
El fútbol es el único deporte que pasa estas cosas.

¿ Casualidad? No lo creo
Las dos aficiones habían quedado por WhatsApp para pegarse antes del partido

El fútbol es solo una excusa, sólo tienen ganas de pegarse y poco importa el motivo. Lo peor son los clubs que los aguantan (no va contra nadie en particular por este caso, sino por todos en general). Se les prohíbe la entrada y punto, si quieren pegarse que hagan boxeo.
¿Para cuando la ilegalización del frente atlético? Porque siempre son los mismos hijos de puta.
kbks escribió:¿Para cuando la ilegalización del frente atlético? Porque siempre son los mismos hijos de puta.

Para cuando el club deje de apoyarles.

Sin ánimo de entrar en polémicas, ¿cuando se considera asistencia y cuando no? ¿si el jugador que mete el gol conduce el balón o hace algún regate es asistencia?

¿el pase de Suarez a Neymar en el bernabeu es asistencia?
El Frente Atlético...esta lleno de niñatos que van de nazis..que ni quieren futbol...ni balon...ni pollas en vinagre...quieren jaleo...punto..vida triste de esa ge te cortada por el mismo patrón..que se ve a la legua.

No todos son asi...pero los hay...y es una lacra para el Atlético y el futbol...te drian que cribar el frente atletico
La afición del Atlético es la mejor afición del mundo, y la del Valencia unos violentos que tiran latas al autobus!! Que bajen al Valencia a 2ªB por lo de las latas y que el Atlético gane la liga y la champions por tener una afición ejemplar!! Viva el Frente Atlético y la madre que los parió!! El Glorioso!! El Glorioso!!

Vaya subnormales bocachancla son algunos
Madre mia, quedar por WhatsApp para pegarse [facepalm] [facepalm] La verdad que el que esta herido tampoco es un santo, los dos sectores radicales son igual de lamentables. El lo busco y tuvo mala suerte. Al menos se pegan entre ellos y no a aficionados normales.
Derex escribió:Madre mia, quedar por WhatsApp para pegarse [facepalm] [facepalm] La verdad que el que esta herido tampoco es un santo, los dos sectores radicales son igual de lamentables. El lo busco y tuvo mala suerte. Al menos se pegan entre ellos y no a aficionados normales.

En este caso no, pero ha habido casos en los que sí se ha agredido a padres y abuelos con sus hijos o nietos

Esa es gentuza y deberían encarcelarlos y castrarlos químicamente para que no esparzan por ahí su lacra
HBJ5 escribió:

Sin ánimo de entrar en polémicas, ¿cuando se considera asistencia y cuando no? ¿si el jugador que mete el gol conduce el balón o hace algún regate es asistencia?

Siempre me he preguntado lo mismo, la primera es clara, pero la segunda, un balón que peina, Bale conduce y fusila, no sé hasta que punto es asistencia, cuando Messi marcó el gol del Getafe desde medio campo, el pase se lo dio Xavi, tambien cuenta?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y ya empieza la demagogia y hipocresía mundial ,así es la humanidad.,

Unos tíos an quedado para darse de ostias y con todo lo que conlleva eso,y ahora medio mundo dando clases de moralidad..me gustaría ver a mi muchos de los que critican como son sus vidas y como se comportan..

ellos quedaron para darse de ostias ,mientras no hagan daño a personas que no tienen nada que ver pues haya ellos con sus vidas..

Y para finalizar sí alguno se cree que fue una pelea por sus equipos pues no se a enterado de nada..

Es una pelea ideológica ,grupo de extrema derecha contra grupo de extrema izquierda..la culpa?pues para mi de nadie,son mayorcitos para saber lo que hacen y mientras no hagan daño a nadie pues haya ellos..

Per claro ya están los demás para dar clases del bien y del mal..

Y lo curioso es que muchos son los que critican a los del frente pero no dicen nada de los pro etarras de los riazor bleu..

Lo dicho algunos dando clases y resulta que sólo ven el mal de un lado..curioso
Yo no voy a hacer de abogado del diablo porque son indefendibles, pero sí diré que si en vez de Frente Atlético lo hacen los ultras del madrid ciertos medios lo hubieran tapado todo lo posible.

Los mismos que ahora tienen la noticia en portada...
xavi sima escribió:
HBJ5 escribió:

Siempre me he preguntado lo mismo, la primera es clara, pero la segunda, un balón que peina, Bale conduce y fusila, no sé hasta que punto es asistencia, cuando Messi marcó el gol del Getafe desde medio campo, el pase se lo dio Xavi, tambien cuenta?

Es que a eso me refiero, cuando el que marca remata de primeras no hay duda, pero en los otros casos no se si hay un criterio a seguir. No recuerdo si fue en este hilo o en la radio que el día del clásico se comentaba si lo de Suárez era asistencia o no. A mi no me lo parece, ya que Neymar hace un medio dribling y conduce el balón, pero viendo que lo de ayer si que lo es, pues ahora no se que pensar XD
40738 respuestas