Ni que los demas fueramos anormales
mjmbcn escribió:Por cierto, todos los HATERS de ancelotti, deben estar pasándolo mal. Yo dudaba de su fichaje y me ha callado desde el primer año. Gran fichaje y el ambiente del Madrid es otra historia comparada con hace dos años. El. Mejor fichaje del Madrid fue la marcha del portugués.
Pues igual que los haters de Benzema, no?
Es tonteria, que a algunos no nos gustara Ancelotti en su momento no quiere decir que ahora no estemos a tope con él, eso si, yo le sigo criticando, como siga sin rotar en febrero tendrá que jugar él, no se puede quedar bien con todos ni hacer alineaciones de cara a la galeria, que es lo que fueron las alineaciones del dia del Basilea o del Cornella en copa, en serio hacia falta que jugaran Kroos o James esos partidos?
Por cierto, el aficionado del Depor esta clinicamente muerto segun informan los medios de comunicacion, muy bien el Atletico dejando a esta basura entrar en su estadio, no tuvieron bastante con Aitor Zabaleta?
Estoy flipando con lo que leo de la pelea, madre mia. Madrid y Barça tal y pascual pero han sido los unicos con cojones para echar a los fascistas de sus estadios, y si no se anima pues no se anima. Yo personalmente no quiero compartir asiento con asesinos, por mucho que griten durante los partidos.