[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Curioso, cuando Aguilar (exarbitro que trabaja en marca) dice algo en contra del Barcelona, se le insulta diciendo que no tiene ni puta idea, cuando es algo a favor del Madrid, se le cita como fuente de referencia. Ay que me LOL
santousen escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
spion escribió:Un gol que no debió subir al marcador, a favor del madrid... Qué raro todo

Se estaban agarrando los dos jugadores.

A ver si espabilan en las contras, que fallan siempre el último pase.

Si casi le arranca el brazo a wellinton jajajajaj
El primer gol del Madrid para variar ilegal.

No me cojas el brazo, que si me muevo te lo arranco.

Otro agarrón de camiseta en el área, no digamos nada xDDD.
La verdad que lo que hace benzema en el gol es muy difícil, agarrar a alguien así a esa velocidad y que en directo no se note nada esta al alcance de muy pocos.
fshtravis escribió:Curioso, cuando Aguilar (exarbitro que trabaja en marca) dice algo en contra del Barcelona, se le insulta diciendo que no tiene ni puta idea, cuando es algo a favor del Madrid, se le cita como fuente de referencia. Ay que me LOL

El comentario es de Tomás Campos, una opinión más.
Si jugaramos un porquito mas rapido y directos, mejor nos iria, esto va muy lentooo, se soba demasiado el balon
Que pase había metido Ronaldo, madre mía. Y Bale mal, que mal está...

Isco fatal hoy también, le ganan todos los balones.
Hatake-Kakashi escribió:Que pase había metido Ronaldo, madre mía. Y Bale mal, que mal está...

No esta bien, pero no veo que este jugando mal, mas bien veo que le dan muy malos pases, ninguno en ventaja, uno que le han metido decente fue un mano a mano., se juega muy poco vertical, por cuentagotas, si juegas lento el no brillara, en una jugada muy buena a la contra iba el por el medio pa empujarla, y falla James el pase se la da al contrario, no esta super ni mucho menos, pero le pasan mal, pero mal y tarde.
si, el madrid esta muy lento hoy. no esta jugando mal, pero estan lentos en las jugadas.

como mejor juega es cuando son mas rapidos y mas verticales.
Si no es por el arbitro esto iria 0-4, a ver si matamos el partido pronto
Primera parte muy discreta del Madrid, pero con el partido bastante controlado. No obstante, no le vendría mal hacer pronto el segundo. Y los que veis falta de Benzema en el gol, pero no habláis de los dos penaltis a Ronaldo y ramos... tela.
Yo no lo veo lento, de hecho creo que se precipitan muchas veces, cuando ha empezado el partido tenían el balón y finalizaban todas las jugadas.

Que el Málaga juega muy bien, también hay que decirlo.
No están bien ni Bale ni Carvajal y se nota en esa banda, por la otra CR muy bien pero James discreto. Isco, James y Kroos apenas han aparecido, se les nota el cansancio ya.
Yo este 0-1 lo veo muy peligroso todavia, hay que ir mas directos cuando el Malaga pierda el balon, buscar a los de arriba rapido meter el segundo, y luego si quieres la sobas lo que quieras....

Esto sin Modic es mucho mas lento y menos vertical, se nota LA TIRA!!! tambien se pierde la influwncia de Isco jugando tan atras.
frc escribió:Si no es por el arbitro esto iria 0-4, a ver si matamos el partido pronto

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La falta a Bale dentro del área, otro penalty :o
Se estan luciendo el arbitro y linieres
Y otro penalty no pitado. De esto no se dirá nada, como no.

Robo descarado
La madre que te pario Isco xDDDDDDDDDDDD pasala :D
Por favoooooooooor, como fallan eso.

Kameny hoy haciendo el partido de su vida, dos mano a mano, un paradón a Ronaldo a bocajarro...
fshtravis escribió:Y otro penalty no pitado. De esto no se dirá nada, como no.

Robo descarado

El árbitro y los linieres se están luciendo desde luego.
Carvajal esta de pena hoy, no se le ve recuperado.
gominio está baneado por "Game Over"
es normal que esten cansados, el entrenador a veces es un poco tonto.. Para que los pones contra el Basilea? Hay pocos partidos inutiles en la temporada, y ese dia era perfecto para descanso..
Yo veo cansadísimo al Madrid, me da que esto acaba en empate.

Venga ya, otro mano a mano desperdiciado, ahora Benzema, como nos empaten... y no lo veo tan lejos, en cualquier corner, que no se por qué han vuelto a defenderlos como cuando nos metían dos por partido.
gominio escribió:es normal que esten cansados, el entrenador a veces es un poco tonto.. Para que los pones contra el Basilea? Hay pocos partidos inutiles en la temporada, y ese dia era perfecto para descanso..

Pues si, y en los cambios que hizo, al final y malos, ya estamos en el 60 y pico y no toca el banquillo.

Ancelotti que se esta rompiendo estoooooooo!!
El cejas que haga cambios ya joder. Si están así de tiesos es culpa suya.
La mala gestión de Ancelotti con las rotaciones solo deja contenta a su mujer, que sabe que no la va a cambiar por otra.
el madrid esta medio ko.

veremos a ver como acaba esto.
Menos mal que este fallo de Cristiano y el de Isco de hace unos minutos no los tuvo Bale, porque le crucifican.
merengue escribió:La mala gestión de Ancelotti con las rotaciones solo deja contenta a su mujer, que sabe que no la va a cambiar por otra.

xDDDDDDDDDDD
Bueno, bueno, bueno... para qué queremos más. Lo de Kameny hoy es digno de estudio, en serio.
vaya partido, se da todo para que empaten, se falla todo macho.
Pedazo empanada en el área boquerona y Kameni haciendo el partido de su vida XD
Lamentabla. Pero buena parada.

Vaya flor tiene el topo [carcajad] vitalicio ya.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Iker ya lleva 3 fallos graves que recuerde.
Goooollooolllooolllllloollll

Del espreso de Gales
Herniazo con asistencia de CR XD
y si no mete te da 2 asistencias (L)
Se la sacó, jugando rapido es cuando luce, el equipo esta muy cansado, Ancelotti lleva administrando el equipo de puta pena desde hace 3-4 partidos.
Bueno, golito de Bale para cerrar el partido. Dos asistencias de CR a lo tonto xDD.

Isco expulsado, grande el árbitro.
GOOOOOOOOOOOL

se acabó!!!
Casillas está penoso. Y mientras tenemos al mejor portero de la liga en el banquillo.

Ronaldo es el máximo asistente de la liga junto con Messi. Para que lueg digan :o
Madre mía el arbitro malisimo...
Expulsado MadridISCO por doble amarilla.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Expulsion merecida, no? Ha hecho 2 faltas y en la segunda tocando balon...
Ganamos 0-2 pero nos han metido un atraco este partido espectacular, la expulsion de Isco una puta broma, le da al balon.
La hernia a la contra te mata.

La segunda amarilla tocando balón, que malo es joder.
Falkiño escribió:Expulsado MadridISCO por doble amarilla.

Y no era ni falta, y creo recordar que la primera tampoco fue. Se está luciendo el árbitro, tanto que se dice. Y en Twitter #RoboAlMálaga, que no falte XD
Que verguenza de arbitro, tres penaltys escamoteados, un expulsado injustamente y los leñadores del Malaga de rositas, menudo atracazo.
Paradon de casillas
se habrá hecho James 14km a lo tonto corriendo xD
40738 respuestas