[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

tu has visto al Barça jugar en directo? Tu has visto como son los goles encajados? Y no hablo solo de Madrid, hablo de casi todos los partidos se sufre, pero vamos esque es evidente que el Barça tiene calidad defensiva paupérrima para la elite.
QuiNtaN escribió:En qué os basáis cuando habláis de defensa horrible y para el arrastre? El equipo menos goleado en liga al cual si le sumaras los goles en Champions seguiría siendo el menos goleado de la liga y no se hace más que criticar su defensa, en base a qué?

Yo he pensado un poco como tu, el Barça no tiene malos números en defensa, sin ir más lejos el Madrid hasta hace poco tenía los mismos goles encajados que el Rayo, una defensa que yo sólo salvaría a Varane y Ramos (cuando no se le va la olla) y poco más, una defensa que ha encajado 4 goles contra la Real Sociedad y hasta los delanteros del Lugorets han mojado xD. Pero supongo que cuando se critica a un grande las críticas siempre son un poco exageradas....
Lo de Cuatro es alucinante...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver que el Madrid ha hecho un comunicado oficial para que le den el BdO a Cristiano? [facepalm]
marx666 escribió:tu has visto al Barça jugar en directo? Tu has visto como son los goles encajados? Y no hablo solo de Madrid, hablo de casi todos los partidos se sufre, pero vamos esque es evidente que el Barça tiene calidad defensiva paupérrima para la elite.

Así que ahora los goles cutres encajados cuentan doble o triple o algo? Sigo sin ver la respuesta a dónde nos han pintado la cara.

xavi sima escribió:Pero supongo que cuando se critica a un grande las críticas siempre son un poco exageradas....

El tema es que se les está dando muchísima caña cuando tienen unos números en goles encajados increíblemente bajos.
No, lo que importa esque en las situaciones donde se ganan o pierden títulos no dan la talla, simplemente.
No creo que Messi se vaya del Barça, por lo menos no antes de las siguientes elecciones. Pero hay una cosa que yo creo que sí le debe mosquear, y es que no le defienden. El Madrid en cuanto Platini se ha pronunciado sobre el balón de oro ha emitido un comunicado pidiendo imparcialidad

Esto, que aunque es un poco exagerado, a tu estrella es algo que le sube el ego y le hace sentirse importante.
Parece que Kroos ya va abriendo la boca diciendo que le den algun descanso, normal, ve que cuando llegue Marzo ira en muletas, Khedira a este paso lo veo fuera en Enero con tanta lesion y fichan al Brasileño ese en Enero. lo unico que rota Ancelotti es la puñetera defensa, ni siquiera da minutos al Mexicano en partidos de mierda cuando cada vez que sale lo suele hacer bien.
Ojo al tema Levante-Zaragoza... Puede ser la punta del iceberg de algo muy gordo
Eric Draven escribió:Messi cambia de aires

Imagen

Vaya melon te a salido Eric
QuiNtaN escribió:
marx666 escribió:tu has visto al Barça jugar en directo? Tu has visto como son los goles encajados? Y no hablo solo de Madrid, hablo de casi todos los partidos se sufre, pero vamos esque es evidente que el Barça tiene calidad defensiva paupérrima para la elite.

Así que ahora los goles cutres encajados cuentan doble o triple o algo? Sigo sin ver la respuesta a dónde nos han pintado la cara.

xavi sima escribió:Pero supongo que cuando se critica a un grande las críticas siempre son un poco exageradas....

El tema es que se les está dando muchísima caña cuando tienen unos números en goles encajados increíblemente bajos.

Ojo y que de esos goles hay uno en propia puerta y alguno de penalty, si como números son cojonudos.
QuiNtaN escribió:En qué os basáis cuando habláis de defensa horrible y para el arrastre? El equipo menos goleado en liga al cual si le sumaras los goles en Champions seguiría siendo el menos goleado de la liga y no se hace más que criticar su defensa, en base a qué?

Cuando contra Bayern de Múnich, Real Madrid, Chelsea o Paris Saint Germain no den la talla espero que no te quejes. :-|

xavi sima escribió:porque uno es un crack pero no es su posición, hablo de Macherano

Imagen

Y dale... Si Mascherano da el pego como central es porque el resto de centrales son pésimos y él, que es excelente defensivamente, con poco que haga atrás ya cuela. Pero no es central y no sabe jugar de central, por mucho que algunos os empeñéis en que sí.

Y me sabe mal porque no va precisamente por ti, pero me da mucha rabia la gente que habla de él como central.
marx666 escribió:No, lo que importa esque en las situaciones donde se ganan o pierden títulos no dan la talla, simplemente.

Supongo que eres del Barça gane o pierda, 1 año sin títulos en los que han peleado por todo hasta el final y ya hablas así de ellos. El año pasado perdieron los 3 títulos por 1 gol en cada partido, no creo que sea para sacrificarlos o hablar de ridículos o similares. Supongo que para ti perder 1-0 o 2-1 es hacer el ridículo...

xavi sima escribió:Ojo y que de esos goles hay uno en propia puerta y alguno de penalty, si como números son cojonudos.

Pues sí.

nicoqv17 escribió:Cuando contra Bayern de Múnich, Real Madrid, Chelsea o Paris Saint Germain no den la talla espero que no te quejes. :-|

Pido argumentos no demagogia, yo ya he dado mis argumentos para decir que el año pasado dieron la talla contra equipos grandes.
@quintan, no, en cuanto a juego, no dieron la talla para nada. Me quedo cien mil veces con la final de copa que perdimos contra el madrid con gol de CR7 de cabeza, que con la del año pasado.

El año pasado las últimas jornadas fue un suplicio. Si bien es cierto que no hay nada como la época de gaspart luchando para entrar en UEFA, esta defensa no es buena por muchos números que me pongas. La banda derecha es un filón y lo mismo que lo se yo lo saben todos los entrenadores de primera y siempre nos hacen daño por ahí. Y si ves otra vez el partido contra el madrid, nos pudieron meter 7, mucho desajuste.

Aunque ya te digo que tengo fe y espero que Lucho de con la tecla, y espero ver eso contra el PSG y meterles un buen saco [sonrisa]
ELeK escribió:@quintan, no, en cuanto a juego, no dieron la talla para nada. Me quedo cien mil veces con la final de copa que perdimos contra el madrid con gol de CR7 de cabeza, que con la del año pasado.

El año pasado en copa en la ida merecimos ganar y en la vuelta merecimos perder, pero yo no veo el desastre o el ridículo que comentaban antes, no hablo de que la defensa sea buena, sólo digo que no es tan catastrófico como se pinta muchas veces.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
almogàver escribió:Ojo al tema Levante-Zaragoza... Puede ser la punta del iceberg de algo muy gordo

Con todo el dolor de mi corazon, por mi capitan, todos los implicados deberian tener al menos un año de inhabilitacion y multazos.

Y los dos equipos descendidos
No me quiero imaginar qué pasaría si es el capitán del Real Madrid el que se ve envuelto en un caso de amaño de partidos. Tiene que irse a Australia nadando.
gominio está baneado por "Game Over"
Millencolin escribió:No me quiero imaginar qué pasaría si es el capitán del Real Madrid el que se ve envuelto en un caso de amaño de partidos. Tiene que irse a Australia nadando.

hipotesis
Millencolin escribió:No me quiero imaginar qué pasaría si es el capitán del Real Madrid el que se ve envuelto en un caso de amaño de partidos. Tiene que irse a Australia nadando.

Me parece un caso un tanto grave dentro del futbol español como para que intenteis ir de victimas no se muy bien por que razon :-? :-?

Pues pasaria que le sancionarian... Poco más. Insisto, esto es la punta del iceberg, una vez la justicia se meta... No se puede parar ya. En Italia ya pasó, el Calcipoli fue cosa de muuuchos años de investigación. Y aqui en España pasan cosas muy raras con los árbitros, no es normal que fallen tantísimo. Hay que estar dispuesto a que caiga quien caiga, llegar al fondo de ésto. Torres más altas han caído
Y auqnue esto del Levante-Zgz sea un cosa puntual y quizás se queda sólo en este partido concreto, me juego un brazo a que en España hay una red de amaños de partidos parecida a la que hubo en Italia
yo dudaria mucho que se les investigara o se les hiciera algo.. Imaginaros una liga española sin el barça y madrid xD... Seria inviable

Ya sabemos como es la justicia, a la gente importante tardan 20 años en juzgar, a los que no son nada a la semana estas en la carcel.
almogàver escribió:

Pues pasaria que le sancionarian... Poco más. Insisto, esto es la punta del iceberg, una vez la justicia se meta... No se puede parar ya. En Italia ya pasó, el Calcipoli fue cosa de muuuchos años de investigación. Y aqui en España pasan cosas muy raras con los árbitros, no es normal que fallen tantísimo. Hay que estar dispuesto a que caiga quien caiga, llegar al fondo de ésto. Torres más altas han caído
Y auqnue esto del Levante-Zgz sea un cosa puntual y quizás se queda sólo en este partido concreto, me juego un brazo a que en España hay una red de amaños de partidos parecida a la que hubo en Italia

En españa no cae ninguno de los grandes ya te digo yo. Son los niños mimados, los horarios son para ellos, el dinero es para ellos, los casos mas gordos de fallos arbitrales son para ellos...

Antes cierran la liga BBVA que tocarlos
QuiNtaN escribió:Pido argumentos no demagogia, yo ya he dado mis argumentos para decir que el año pasado dieron la talla contra equipos grandes.

Tus números me parecen cojonudos, cojonudos. Pero oye, si quieres seguir engañándote, tú mismo.
nicoqv17 escribió:Tus números me parecen cojonudos, cojonudos. Pero oye, si quieres seguir engañándote, tú mismo.

No me van las verdades absolutas...
@Saintkueto desgraciadamente, tienes toda la razón del mundo. E insisto, no me refiero al Levante-Zgz, esto es otra historia que el árbitro poco tiene que ver. Hablo de que me juego lo que queráis, a que hay una red amaño de partidos de la hostia, es que estoy seguro, vaya. Y no viene de ahora, mínimo de hace 30 años. Pero no van a investigar mucho pq no quieren tocar a los grandes y algo hay fijo. Es que insisto, lo que pasa en España con los árbitros no es ni medio normal. Y tan tan tan malos no pueden ser. Algo hay, pero fijo vamos
victorixi escribió:

Imagen

La verdad es que si. XD
almogàver escribió:@Saintkueto desgraciadamente, tienes toda la razón del mundo. E insisto, no me refiero al Levante-Zgz, esto es otra historia que el árbitro poco tiene que ver. Hablo de que me juego lo que queráis, a que hay una red amaño de partidos de la hostia, es que estoy seguro, vaya. Y no viene de ahora, mínimo de hace 30 años. Pero no van a investigar mucho pq no quieren tocar a los grandes y algo hay fijo. Es que insisto, lo que pasa en España con los árbitros no es ni medio normal. Y tan tan tan malos no pueden ser. Algo hay, pero fijo vamos

Yo opino igual, hay casos rarisimos que por ejemplo no he visto en Premier o en Bundesliga (Son las dos ligas que he seguido mas o menos regularmente). Y no solo contra los grandes, partidos de equipos pequeños con expulsiones raras o penaltis inventados.

Y si se investiga y mi equipo tiene que caer, con mucho dolor estaria de acuerdo.
Yo he sido tan cule en la época gaspart como en la época Pep, lo que no quita es que cuando es obvio que la defensa necesita una reestructuración que todo el mundo ve, comenta y pide, te traigan a douglas, vermaleen lesionado y mathieu que sin ser mal jugador, cumplidor, solo debería haber venido como complemente para rotar, no pueda uno decirlo.

Y me jode especialmente por el jugador mítico que tenemos y el cual vamos a desaprovechar sus últimos años.

Pero bueno si ya me dices tu que la defensa es Top pues yo ya me olvido de todos los partidos que he visto contra delanteras de primer nivel y ya te voy haciendo caso a ti.

También quiero hacer inciso esque la mala calidad defensiva del Barça no es solo a nivel los 4 de abajo, pero eso ya es otro tema.
hombre... el muy famoso

Imagen

XD
Eric Draven escribió:
victorixi escribió:

Imagen

La verdad es que si. XD

A lo sensible soccer
Algún sevillista que sepa si tremoulinas está para jugar el domingo??
Eso de que el Madrid ha hecho un comunicado pidiendo imparcialidad no es del todo cierto, en el último punto (y más extenso) pide claramente el balón de oro para Cristiano
spion escribió:Eso de que el Madrid ha hecho un comunicado pidiendo imparcialidad no es del todo cierto, en el último punto (y más extenso) pide claramente el balón de oro para Cristiano

Si el comunicado en sí sirve para poco más que Cristiano se sienta defendido y para subir su ego. Las votaciones se cerraron hace ya varios días.
spion escribió:Eso de que el Madrid ha hecho un comunicado pidiendo imparcialidad no es del todo cierto, en el último punto (y más extenso) pide claramente el balón de oro para Cristiano

Es que es acojonante, lo ponen como "comunicado de imparcialidad" cuando es directamente, y explícitamente, una petición de que se lo den a CR.
Vamos a rebautizar el Balón de Oro a Balón de Lloro, se lo dan ahora por motivos políticos al que más llore al parecer; y encima por tontería porque las votaciones se cerraron el 21 de noviembre.
Yo no estoy de acuerdo con que la web haga un comunicado pidiéndolo(si total ya esta todo el pescado vendido), pero que Platini hace muy mal metiéndose en un debate así creo que es una evidencia, no se qué hace un hombre con un cargo tan influyente diciendo ese tipo de cosas, igual que Blatter.
A mí lo que me choca es que se ofenda por todo. Si no le chupas la polla eres el enemigo y tienes al club detrás con un comunicado chorra pidiendo respeto cual papis defendiendo a su niño mimado en la guardería.

Y yo me pregunto, ¿por qué no lo puede ganar Toni Kroos? El curso 2014/15 del alemán es igual o mejor que el de Cristiano.
Hatake-Kakashi escribió:Yo no estoy de acuerdo con que la web haga un comunicado pidiéndolo

El último párrafo, el más largo de los que componen el comunicado, es una felada a CR pidiendo el BdO para él. Y eso que este año se lo merece, pero que el comunicado es lo que es, es evidente.
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo no estoy de acuerdo con que la web haga un comunicado pidiéndolo

El último párrafo, el más largo de los que componen el comunicado, es una felada a CR pidiendo el BdO para él. Y eso que este año se lo merece, pero que el comunicado es lo que es, es evidente.

Quiero decir que no estoy de acuerdo con que hagan eso.

Pero vamos, no veo mayor diferencia entre que lo ponga la web o lo diga el entrenador en la rueda de prensa, y de la misma manera se comportan en el Barcelona en ese sentido, a Messi se le ha apoyado y se le apoya del mismo modo públicamente.

Por otra parte, veo más razonable que el club haga campaña, a que la haga el presidente de la UEFA, pero bueno.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:

Quiero decir que no estoy de acuerdo con que hagan eso.

Pero vamos, no veo mayor diferencia entre que lo ponga la web o lo diga el entrenador en la rueda de prensa, y de la misma manera se comportan en el Barcelona en ese sentido, a Messi se le ha apoyado y se le apoya del mismo modo públicamente.

Por otra parte, veo más razonable que el club haga campaña, a que la haga el presidente de la UEFA, pero bueno.

El presidente de la UEFA simplemente declaró lo que él opina. Es un ser humano, tiene su opinión como tú y como yo. Y además fué coherente con su parecer, dijo, en 2010 dije que se lo debería llevar el ganador del Mundial, en 2014 sigo diciendo lo mismo. No veo campaña por ningún lado, solo una expresión de opinión.
Falkiño escribió:El presidente de la UEFA simplemente declaró lo que él opina. Es un ser humano, tiene su opinión como tú y como yo. Y además fué coherente con su parecer, dijo, en 2010 dije que se lo debería llevar el ganador del Mundial, en 2014 sigo diciendo lo mismo. No veo campaña por ningún lado, solo una expresión de opinión.

Una cosa es declarar tu opinión, y otra repetirla hasta la saciedad en cada medio en el que hablas. Un hombre con su posición no debería hacer ese tipo de declaraciones - porque tampoco vienen al caso - y si habla debería ser imparcial.
santousen escribió:Algún sevillista que sepa si tremoulinas está para jugar el domingo??

huele a duda comuniera jajaja
No recuerdo yo a Platini hace 4 años pidiendo el pedrusco de oro para un español con la misma intensidad que ahora lo pide para un alemán, la verdad...
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:El presidente de la UEFA simplemente declaró lo que él opina. Es un ser humano, tiene su opinión como tú y como yo. Y además fué coherente con su parecer, dijo, en 2010 dije que se lo debería llevar el ganador del Mundial, en 2014 sigo diciendo lo mismo. No veo campaña por ningún lado, solo una expresión de opinión.

Una cosa es declarar tu opinión, y otra repetirla hasta la saciedad en cada medio en el que hablas. Un hombre con su posición no debería hacer ese tipo de declaraciones - porque tampoco vienen al caso - y si habla debería ser imparcial.

Yo solo lo he visto una vez por la tele :S
Además precisamente en la que vi, al único jugador que menciona por su nombre es a CR y para decir que ha sido el mejor jugador de Europa este año. Así que no sólo no veo que vaya en contra de CR, sino al revés.
Bimmy Lee escribió:No recuerdo yo a Platini hace 4 años pidiendo el pedrusco de oro para un español con la misma intensidad que ahora lo pide para un alemán, la verdad...

Pues si, igual, este año lo ha pedido para neuer y el año del de españa para Xavi, en ninguno de los dos casos dio un mitin para ello, solo que los medios españoles han dado mas por saco para proteger al jugador de fuera que en el 2010 para pedirlo para un español.
victorixi escribió:
santousen escribió:Algún sevillista que sepa si tremoulinas está para jugar el domingo??

Yo también lo tengo y me temo que no jugará
Nunca he visto a un jugador en mi vida llorando tantísimo y montando esas megacampañas en su entorno para que le den el BdO. Es que no lo necesita, joder con el talento que tiene y lo bueno que es, llegará solo macho. Pero este ansia de autofelarse constantemente... Es que no lo entiendo. Que si tio, que ya sabemos que eres la hostia, no hace falta q montes éste circo. Es que esa actitud de víctima, de que es él pobrecito contra el mundo entero que conspira contra él, es lo que hace que le piten en todos los campos de Europa y le coreen el nombre del otro. Abro paraguas fanboyero XD
Bimmy Lee escribió:No recuerdo yo a Platini hace 4 años pidiendo el pedrusco de oro para un español con la misma intensidad que ahora lo pide para un alemán, la verdad...

Pero ¿qué intensidad? Si sólo ha dicho que se lo daría a un alemán. Además, ya dijo que su podio en 2010 era Xavi, Sneijder e Iniesta.
Eric Draven escribió:
victorixi escribió:

Yo también lo tengo y me temo que no jugará

Era muy bueno en un fifa Tremoulinas

¿Qué intensidad? la intensidad se la da los medios cuando les conviene, los que os quereis creer todo lo que os cuenta los medios allá vosotros. Platini dijo hace 4 años lo mismo que ha dicho ahora, lo que pasa es que aquí algunos convenidos sólo destacan las cosas cuando les interesa, cuando no les interesa no.

Saludos.
almogàver escribió:Nunca he visto a un jugador en mi vida llorando tantísimo y montando esas megacampañas en su entorno para que le den el BdO. Es que no lo necesita, joder con el talento que tiene y lo bueno que es, llegará solo macho. Pero este ansia de autofelarse constantemente... Es que no lo entiendo. Que si tio, que ya sabemos que eres la hostia, no hace falta q montes éste circo. Es que esa actitud de víctima, de que es él pobrecito contra el mundo entero que conspira contra él, es lo que hace que le piten en todos los campos de Europa y le coreen el nombre del otro. Abro paraguas fanboyero XD

Ha salido Cristiano y ha dicho algo? Lo que dicen es la verdad como un templo que el que no quiera ver que el balon de oro es para Cristiano este año es de ciegos. El unico que lo ha hecho mal es el Madrid mencionando los logros de Cristiano en el comunicado ese.

Es que madre mia vaya desproposito de mensaje te has mandado compañero. Te has montado tu una paranoia que no es ni medio normal. Si Cristiano sale mañana personalmente y llora por este tipos de cosas pues ok, pero hasta entonces? Ahora me diras que sabes que el esta detras de todo esto y que tal y que cual y yo te puedo decir que Messi en el fondo no es humilde y le veo como un chulo y tal y cual. Argumentos sin peso ninguno.

Hay que ceñirse a los hechos digo yo.
40738 respuestas