[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

jas1 escribió:lo que hay que ver es como rinde ahora el madrid una vez logrado el liderato.

el año pasado le duro poco.

El año pasado era un equipo muy irregular y muy concentrado en la Champions. Poco tiene que ver eso con tener el liderato o no, sino con solventar salidas como lo está haciendo ahora o con sacar puntos contra rivales directos como el Barcelona.

Habrá que verlo además en campos como Mestalla.
Como madridista me encanta como juega el equipo pero dudo que mantengan este ritmo toda la temporada!!

Seguro que vendran lesiones, molestias etc pero hay q disfrutar el momento y encima faltan Bale y Jessé para recuperarse.

Q por cierto tengo unas ganas de volver a Jesse en el terreno increibles!!!
Luis Enrique batiendo records. Va a hacer bueno al Tata como siga así.
Burtal como anda el madrid, y James callandonos la boca a todos jojo que tio el colombiano! el centro del campo es brutal, e Isco.. que jugón..

El barça necesita reordenar ideas, porque empezó bien, y se han ido diluyendo. Pero está difícil porque ahora mismo no tiene ni defensa ni centro del campo, y por muy bueno que sean los 3 de arriba... es como si se hubieran cambiado las tornas con el madrid.

pero bueno que ni hace 1 mes el madrid eran unos paquetes ni ahora lo es el barça, la liga es muy larga. Eso si el barça contra el Ajax tiene una prueba de fuego esta semana.

Por lo demás el valencia no se si merecido o no pero ahí está. 5 equipos en 2 puntos y el 6º no muy lejos.

Respecto a la Real, por fin han destituido a Arrasate! que tio, parecía una lapa pegada al banquillo. A ver quién traen al final y si hace remontar el vuelo porque huele muy mal este año...

Hoy partidazo Rayo-Eibar, a ver si los armeros tiene suerte y sacan victoria a domicilio
Para mí el Madrid es el gran favorito en todo, salvo en Champions, que tendrá que competir con Bayern (que ya tiene la Liga encarrilada) y Chelsea.

Si ya eran peligrosos cuando jugaban a la contra, ahora que juegan al fútbol de toque me parecen prácticamente imparables
Chatin escribió:Para mí el Madrid es el gran favorito en todo, salvo en Champions, que tendrá que competir con Bayern (que ya tiene la Liga encarrilada) y Chelsea.

Si ya eran peligrosos cuando jugaban a la contra, ahora que juegan al fútbol de toque[/b] me parecen prácticamente imparables

Pero qué dices, si el Madrid vive de las contras. [hallow]
lo que mas me jode es ver a cesc en el chelsea y a alexis en el arsenal, mientras xavi sigue en el barça y pedro idem.

puta directiva [facepalm]
O_O está confirmado Lotina a la Real? O_O
El cambio que ha pegado el madrid es tremendo sin bale estamos jugando muy bien yo no quitaria ni a james ni a isco
sonic5202 escribió:O_O está confirmado Lotina a la Real? O_O

espero que me estes trolleando, como sea eso cierto la real vuelve a segunda [facepalm]

NO ME JODAAAAAS!! a ver si vamos a pasar de Mel/Moyes/Sabella a Lotina, pa dar de hostias a alguno de la directiva sería
ELeK escribió:

espero que me estes trolleando, como sea eso cierto la real vuelve a segunda [facepalm]

NO ME JODAAAAAS!! a ver si vamos a pasar de Mel/Moyes/Sabella a Lotina, pa dar de hostias a alguno de la directiva sería

jajaja toy troleando tranquilo, yo creo que Mel sería una buena solición
sonic5202 escribió:
ELeK escribió:

jajaja toy troleando tranquilo, yo creo que Mel sería una buena solición

Pues me habías acojonado! ya estaba mirando en noticias de gipuzkoa a ver si decían algo al respecto. Joder que susto tron! [qmparto]
está libre... eso si. xDDDD poned lotina en twitter que despolle todos haciendo la misma broma jajajajaj con fotos de HE VUELTO!! y todo

Imagen

comunicados fakes etc xD
y que siga estandolo por el bien de todos los equipos habidos y por haber XD
Yo no creo que sea Moyes el que llegue a la real, debe cobrar como 3 veces más que Mel, y Sabella será algo menos... Aunque no se que necesita la real, puede que sea el único equipo que no he visto ningún partido este año, que le pasa?? No juegan a nada o que?
spion escribió:Yo no creo que sea Moyes el que llegue a la real, debe cobrar como 3 veces más que Mel, y Sabella será algo menos... Aunque no se que necesita la real, puede que sea el único equipo que no he visto ningún partido este año, que le pasa?? No juegan a nada o que?

Pero a nada. ni tocan la bola ni salen a las contras ni saben defender xD solo con decirte que 2 partidos seguidos ganando se dejaron remontar en los últimos minutos.. y ganando iban de casualidad claro.

Lo primero necesitan un preparador físico decente, porque son el equipo que antes empezó la pretemporada, y eso se supone que tiene que notarse, a estas alturas deberían ser los que mas en forma o de los que mas deberían estar, ya que las pretemporadas tempranas hacen que al principio estés como un toro y pese a final de temporada. Y hay jugadores que a los 30 minutos están con la lengua fuera (caso pardo o zurutuza). Si están así ahora en febrero/marzo se arrastrarán por el campo directamente...

y si encima Vela, iñigo martínez y xabi prieto en horas bajas también... Los únicos que cumplen Markel bergara y zaldua.
Vaya pena da ver por encima los panfletos deportivos y como tratan al celta. Parece como si el Barça hubiese perdido él solo (se habla de derrota del barça y no de victoria del celta)

Y además se considera algo catastrófico, como si el celta fuese un 2B
thafestco escribió:Vaya pena da ver por encima los panfletos deportivos y como tratan al celta. Parece como si el Barça hubiese perdido él solo (se habla de derrota del barça y no de victoria del celta)

Y además se considera algo catastrófico, como si el celta fuese un 2B

Y seguramente le dará la misma guerra al Madrid, bueno, ya nos ganaron en las últimas jornadas de la 13/14.
corlinha10 escribió:
Masterlukz escribió:Liga más igualada? Lo dudo. De aquí a 10 jornadas el Madrid le llevará mínimo 6 puntos al segundo y bastantes más al tercero.

Estoy contigo tio, al igual que el barcelona en 10 años ganara 9 champions, pero bueno, tampoco quiero destriparos todo el futuro

Más me gustaría a mí equivocarme. Pero dentro de 10 jornadas lo veremos. El Barça está out de esta liga, quedará entre los 3 primeros pero no más, el Atlético está como el año pasado sacando partidos adelante pero no tengo claro cuánto va a durarle (aunque el año pasado le duró hasta el final), el Sevilla y el Valencia perderán partidos a priori sencillos y al final de la Liga estarán a 20 puntos del líder (como todos los años).

No os engañéis, la Liga no va a estar apretada. Y no me hace falta una bola de cristal, es simplemente ver el fútbol que hacen unos y otros para darse cuenta (y ver lo que ha pasado las últimas 12 ligas...)
gominio está baneado por "Game Over"
Yo si creo que va a estar mas apretada, por que el resto de rivales tienen un nivel flojisimo..

Obviamente ni el valencia ni el sevilla van a ganar la liga, pero el atletico , barcelona y real madrid si. Y yo creo que con 3 ya es suficiente.

Al menos no podran comparar este año la liga inglesa que ya esta medio acabada xD
gominio escribió:Yo si creo que va a estar mas apretada, por que el resto de rivales tienen un nivel flojisimo..

Obviamente ni el valencia ni el sevilla van a ganar la liga, pero el atletico , barcelona y real madrid si. Y yo creo que con 3 ya es suficiente.

Al menos no podran comparar este año la liga inglesa que ya esta medio acabada xD

La Premier es un gran engaño, mucha competitividad pero luego tienen nivel de los equipos que luchan por meterse en Champions en España.

De ahí solo da la cara el Chelsea, y hasta ahora con un juego muy rácano.
Hatake-Kakashi escribió:
gominio escribió:Yo si creo que va a estar mas apretada, por que el resto de rivales tienen un nivel flojisimo..

La Premier es un gran engaño, mucha competitividad pero luego tienen nivel de los equipos que luchan por meterse en Champions en España.

De ahí solo da la cara el Chelsea, y hasta ahora con un juego muy rácano.

si la liga inglesa tiene mejores equipos es por que hay magnates y jeques, cosa que aqui no hay..
Y mira, nunca ganan nada..

Y si vemos que el segundo de la premier es el southampton [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y el segundo de aqui es el Valencia, y en alemania esta en champions el Mgladbach y en Italia la Sampdoria.

No se que tiene de raro
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El que una liga sea mejor que otra no se mide en la actuación de su equipo en competiciones europeas, no os equivoqueis. Se basa en campos llenos, precios populares, equipos de media tabla que se pueden permitir tener jugaodres internacionales e incluso estrellas. Y luego claro, que en 10 años casi siempre ganan los dos mismos y con una diferencia abismal con el resto. En este sentido, la Liga sigue lejos de la Premier y es una lástima. Este año parece que la cosa está mas apretada, pero no puede ser la diferencia monstruosa que existe entre presupuestos, reparto televisivo... Es in sistema injusto, y mientras otras ligas lo van remediando y arreglando, parece que aqui todo va bajo los mandatos de Barça y Madrid, y así va... Que la Liga genera bastante menos que la Serie A y Alemania la va a pillar. Porque ver a los dos de siempre ganar contra rivales súper inferiores pues no tiene demasiado interes para la gente de fuera
En serio hay mucha gente traumatizada con lo del fútbol de toque. Ahora muchos madridistas se llenan la boca hablando de estilo bonito y mil cosas más, cuando hace muy poco hablaban de que las contras eran más espectaculares, bla bla bla

Esto lo digo en especial por ciertos periodistas, que en la liga 11/12 se subieron al carro de que el Madrid era el mejor y ahora parece que si juegas a la contra ya no estás jugando al fútbol. Lo de Lama es acojonante, no hay día que no se acuerde del estilo de antes del Madrid. Personalmente me molesta bastante, hace no mucho babeaba con el juego directo y ahora parece que la posesión lo es todo.

Y no, como ha dicho Modric, el Madrid tiene su propio estilo, mucho más directo que cualquier otro y capaz de utilizar diferentes registros. No entiendo las comparaciones con el equipo de Pep o con el Bayern, no tienen nada que ver. El Madrid recula más y sigue utilizando las contras, sólo que ahora no basa todo su juego en ellas, pero vaya si las utiliza.

En resumen, cuando se ensalza el estilo de ahora del Madrid implícitamente se está menospreciando al Madrid del pasado (por ejemplo del año pasado) y no lo veo nada justo, más que nada porque el del año pasado ganó la UCL y este año ya veremos. Dicho esto, sí, el Madrid juega espectacular, mejor que el año pasado. Pero si al final no ganamos algo importante a mí jugar como los ángeles no me sirve de nada.
almogàver escribió:El que una liga sea mejor que otra no se mide en la actuación de su equipo en competiciones europeas, no os equivoqueis. Se basa en campos llenos, precios populares, equipos de media tabla que se pueden permitir tener jugaodres internacionales e incluso estrellas. Y luego claro, que en 10 años casi siempre ganan los dos mismos y con una diferencia abismal con el resto. En este sentido, la Liga sigue lejos de la Premier y es una lástima. Este año parece que la cosa está mas apretada, pero no puede ser la diferencia monstruosa que existe entre presupuestos, reparto televisivo... Es in sistema injusto, y mientras otras ligas lo van remediando y arreglando, parece que aqui todo va bajo los mandatos de Barça y Madrid, y así va... Que la Liga genera bastante menos que la Serie A y Alemania la va a pillar. Porque ver a los dos de siempre ganar contra rivales súper inferiores pues no tiene demasiado interes para la gente de fuera

Los repartos no haria que nada cambiase.. Que vaya menos gente es por que la gente no se puede permitir gastar un pastizal en ir a un estadio por que la economia no es la mejor que digamos. Y para ir y ponerte en un sitio que no ves una mierda te quedas en tu casa

Saintkueto escribió:Y el segundo de aqui es el Valencia, y en alemania esta en champions el Mgladbach y en Italia la Sampdoria.

No se que tiene de raro

mucho.. mira los jugadores que tiene el southampton y mira los otros
Pero como que no cambiaria nada? Tu quitale al Madrid y al Barça 40-50 kilos a cada uno, repartelos y verás si cambia o no la cosa. Y no, la gente no deja de ir a los estadios porque la economia esté mal, no van por los precios abusivos. Compara lo que se paga aqui por un partido, y lo que se paga en Alemania. No hay color. La Liga está gestionada por ineptos, ineptos que además son unos chorizos puestos a dedo por Barça y Madrid. Y si, el justo reparto televisivo es la solución a este problema, pero no lo van a hacer pq Barça y Madrid no lo permitirán jamás. Y eso me parece triste, muuuy triste.
a ver si hacen algo bien

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ne-3655020

asi si se convocan elecciones anticipadas nos quitamos a estos inutiles y se podria empezar a arreglar el problema...
almogàver escribió:Pero como que no cambiaria nada? Tu quitale al Madrid y al Barça 40-50 kilos a cada uno, repartelos y verás si cambia o no la cosa.

Pues que tienes 100M a repartir entre 20 equipos = 5M por equipo. Si eso va a cambiar las cosas... A algún equipo de abajo le vendrán de perlas, pero van a seguir sin poder plantarle cara a dos grandes como Madrid y Barça.

Es un tema cultural, hay demasiada gente del Madrid/Barça, mientras eso no cambie, puedes ponerle puertas al campo, pero va a ser lo mismo.
y sabiendo que el madrid por ejemplo tiene un presupuesto de 500 millones, ya ves tu -50 xD
Creo que no terminais de entender bien bien que es el tema del reparto televisivo. No se trata de quitar 100 millones, repartirlos y ya. Yo genero pongamos que 500 millones, perfecto. Cojo este dinero, y lo reparto de manera equitativa, teniendo en cuenta unos criterios (básicamente la clasificación). Tengo que conseguir que haya menos diferencia entre los de arriba y el resto para generar más interés, y que fuera me compren un Espanyol vs Levante pq éstos dos equipos se pueden permitir tener a jugadores internacionales, que generan interés y que le pueden pintar la cara a los dos de arriba en un momento dado. A eso le sumo que hay ostias para ganar la Liga, entrar en Europa... Que gano? Que hoy genero 500, pero en 3 años generaré 650 y en 10 años enganchare a la Premier, y entonces si, habré conseguido que 7-8 equipos tengan presupuesto para disputar y ganar una Liga y cada vez mas y mas y mas... Evidentemente esto no es immediato, no es una varita mágica pero con los años se verían los resultados. El jemplo? La Premier. Cada vez mas equipos pueden ganar la Liga, los estadios a rebentar pq hasta el equipo mas modesto tiene internacionales, precios populares, horarios hechos para que vayan los crios... Ése es el tema. No me vale el modelo de la LFP. Quiero que Barça y Madrid puedan, en un momento dado, estar 4 años sin ganar una Liga, no ir a Champions... Quiero que haya justicia
almogàver escribió:Creo que no terminais de entender bien bien que es el tema del reparto televisivo. No se trata de quitar 100 millones, repartirlos y ya. Yo genero pongamos que 500 millones, perfecto. Cojo este dinero, y lo reparto de manera equitativa, teniendo en cuenta unos criterios (básicamente la clasificación). Tengo que conseguir que haya menos diferencia entre los de arriba y el resto para generar más interés, y que fuera me compren un Espanyol vs Levante pq éstos dos equipos se pueden permitir tener a jugadores internacionales, que generan interés y que le pueden pintar la cara a los dos de arriba en un momento dado. A eso le sumo que hay ostias para ganar la Liga, entrar en Europa... Que gano? Que hoy genero 500, pero en 3 años generaré 650 y en 10 años enganchare a la Premier, y entonces si, habré conseguido que 7-8 equipos tengan presupuesto para disputar y ganar una Liga y cada vez mas y mas y mas... Evidentemente esto no es immediato, no es una varita mágica pero con los años se verían los resultados. El jemplo? La Premier. Cada vez mas equipos pueden ganar la Liga, los estadios a rebentar pq hasta el equipo mas modesto tiene internacionales, precios populares, horarios hechos para que vayan los crios... Ése es el tema. No me vale el modelo de la LFP. Quiero que Barça y Madrid puedan, en un momento dado, estar 4 años sin ganar una Liga, no ir a Champions... Quiero que haya justicia

ehmmm, dices la premier que solo gana el United y últimamente los equipos comprados por multimillonarios (City, chelsea)?
almogàver escribió:El jemplo? La Premier

ahora dime que equipos han ganado la premier los ultimos años...

united, city y chelsea, tenemos que irnos a 2004 para ver al arsenal

y esta el chelsea y el city por sus dueños multimillonarios dejandose mucho dinero en fichajes, porque si no fuera por ellos, el campeon seria el united practicamente

es como si el lim ahora empieza a dejarse dinero, pues tarde o temprano dara sus frutos
uck escribió:En serio hay mucha gente traumatizada con lo del fútbol de toque. Ahora muchos madridistas se llenan la boca hablando de estilo bonito y mil cosas más, cuando hace muy poco hablaban de que las contras eran más espectaculares, bla bla bla

Esto lo digo en especial por ciertos periodistas, que en la liga 11/12 se subieron al carro de que el Madrid era el mejor y ahora parece que si juegas a la contra ya no estás jugando al fútbol. Lo de Lama es acojonante, no hay día que no se acuerde del estilo de antes del Madrid. Personalmente me molesta bastante, hace no mucho babeaba con el juego directo y ahora parece que la posesión lo es todo.

Y no, como ha dicho Modric, el Madrid tiene su propio estilo, mucho más directo que cualquier otro y capaz de utilizar diferentes registros. No entiendo las comparaciones con el equipo de Pep o con el Bayern, no tienen nada que ver. El Madrid recula más y sigue utilizando las contras, sólo que ahora no basa todo su juego en ellas, pero vaya si las utiliza.

En resumen, cuando se ensalza el estilo de ahora del Madrid implícitamente se está menospreciando al Madrid del pasado (por ejemplo del año pasado) y no lo veo nada justo, más que nada porque el del año pasado ganó la UCL y este año ya veremos. Dicho esto, sí, el Madrid juega espectacular, mejor que el año pasado. Pero si al final no ganamos algo importante a mí jugar como los ángeles no me sirve de nada.

A mi tampoco me está haciendo ninguna gracia, a mi me gusta la efectividad, mientras no tarden 20 minutos en fabricar una jugada de peligro estará bien, el juego directo es el bonito, me da igual si es centrándose en la velocidad o en pases cortos, mientras se marquen goles y se genere peligro en la portería contraria se estará jugando bien.

Ahora comparando al Madrid con el Barça, que cojones, con esto se demuestran los conocimientos que tienen los periolistos.

Cuando este Madrid gane un doblete - como mínimo - que me lo vendan como un mejor equipo(que evidentemente está mucho mejor que el equipo el año pasado por estos meses), a mi me gusta el que están jugando estos últimos días, quizás es más atractivo porque están generando muchas ocasiones, pero los resultados se verán en Junio.
Dolce escribió:

y esta el chelsea y el city por sus dueños multimillonarios dejandose mucho dinero en fichajes, porque si no fuera por ellos, el campeon seria el united practicamente

es como si el lim ahora empieza a dejarse dinero, pues tarde o temprano dara sus frutos

Además que la premier ingresa tanto por tv porque los EQUIPOS (no el organismo en sí) se preocuparon en su día de hacerse populares en otros territorios.

Sino a ver de qué va el Liverpool a Australia y llena un estadio de 95000 personas, todos de rojo y cantando el You'll Never Walk Alone.

O que te vayas a América y la liga más popular sea la premier, con muchísimos seguidores del United.

Es lo que están EMPEZANDO hacer algunos equipos españoles, poniendo publicidad china, haciendo giras por América, por Asia, etc...
uck escribió:
Dolce escribió:

Además que la premier ingresa tanto por tv porque los EQUIPOS (no el organismo en sí) se preocuparon en su día de hacerse populares en otros territorios.

Sino a ver de qué va el Liverpool a Australia y llena un estadio de 95000 personas, todos de rojo y cantando el You'll Never Work Alone.

O que te vayas a América y la liga más popular sea la premier, con muchísimos seguidores del United.

Es lo que están EMPEZANDO hacer algunos equipos españoles, poniendo publicidad china, haciendo giras por América, por Asia, etc...

:-|
david6666 está baneado por "Game Over"
La diferencia entre la Premier y la Liga Española es que en la primera puedes ver un partido de futbol entre un grande y un pequeño, mientras aqui lo normal es que salvo excepcion a los primeros 15 minutos el grande de turno ya tenga resuelto el partido.
Otra diferencia es que aya el mas pequeño equipo se puede permitir el lujo de quitarles jugadores al Sevilla o Valencia, y porque no decirlo el ambiente y todo lo que le rodea le dan mil vueltas a la liga.
Topor ahora version culé , venga hagan sus apuestas

Yo apuesto por Pique , si es que me da el perfil :-|
david6666 escribió:La diferencia entre la Premier y la Liga Española es que en la primera puedes ver un partido de futbol entre un grande y un pequeño, mientras aqui lo normal es que salvo excepcion a los primeros 15 minutos el grande de turno ya tenga resuelto el partido.
Otra diferencia es que aya el mas pequeño equipo se puede permitir el lujo de quitarles jugadores al Sevilla o Valencia, y porque no decirlo el ambiente y todo lo que le rodea le dan mil vueltas a la liga.

Eso es. Pero nada, sigamos con los récords, las palizas y los campos vacios. Mientras Madrid y Barça vayan ganando todo, no hay que cambiar mucho. Que haya cada vez mas fuga de talentos porque aqui nadie puede pagarles también es divertidisimo. Y es que no hay manera de que la gente lo vea... nadie está hablando de que ganen la liga 7 equipos en 10 años, no es eso jodeer, es que haya algo de emoción, que en cualquier campo puedan darte el susto, que un 5-0 sea algo excepcional, que uno gane la Liga y sienta lo meritorio y extraordinario que es aguantar 38 fechas ahi arriba... En fin, asco da esta Liga, asco
almogàver escribió:Creo que no terminais de entender bien bien que es el tema del reparto televisivo. No se trata de quitar 100 millones, repartirlos y ya. Yo genero pongamos que 500 millones, perfecto. Cojo este dinero, y lo reparto de manera equitativa, teniendo en cuenta unos criterios (básicamente la clasificación). Tengo que conseguir que haya menos diferencia entre los de arriba y el resto para generar más interés, y que fuera me compren un Espanyol vs Levante pq éstos dos equipos se pueden permitir tener a jugadores internacionales, que generan interés y que le pueden pintar la cara a los dos de arriba en un momento dado. A eso le sumo que hay ostias para ganar la Liga, entrar en Europa... Que gano? Que hoy genero 500, pero en 3 años generaré 650 y en 10 años enganchare a la Premier, y entonces si, habré conseguido que 7-8 equipos tengan presupuesto para disputar y ganar una Liga y cada vez mas y mas y mas... Evidentemente esto no es immediato, no es una varita mágica pero con los años se verían los resultados. El jemplo? La Premier. Cada vez mas equipos pueden ganar la Liga, los estadios a rebentar pq hasta el equipo mas modesto tiene internacionales, precios populares, horarios hechos para que vayan los crios... Ése es el tema. No me vale el modelo de la LFP. Quiero que Barça y Madrid puedan, en un momento dado, estar 4 años sin ganar una Liga, no ir a Champions... Quiero que haya justicia

si pueden ganar la liga es por que los compran gente millonaria,te crees que el chelsea sin el ruso serian algo en este momento?? va a ser que no..

Que me digas otras ligas vale... pero la inglesa?.. La alemana no se como funcionara, pero vamos mas de lo mismo si se llevaran 35millones cada equipo, pero quien tiene a los mejores?? el bayern. El resto tienen alguno que despunta por encima de otro y poco mas. Esto no es como la NBA que tienen a una mega estrella y el resto ni para la LEB.

stargate escribió:Topor ahora version culé , venga hagan sus apuestas

Yo apuesto por Pique , si es que me da el perfil :-|

Shakira filtra las cosas mientras canta
La premier es mil veces mejor. No se trata solo de quien gana las ligas en los últimos años, hay mas factores. Aquí es imposible ver como madrid o Barsa se quedan sin jugar la champions, y allí le ha pasado al campeón de hace dos temporadas, que no juega ni en Europa, y en su lugar entra otro equipo con menos presupuesto, aquí eso ni pasa ni pasara. A mi, personalmente, me gusta más, veo cada partido con la sensación de que el pequeño puede ganar al grande... Aquí eso no parada mucho. Para mi tiene mucho mas valor ver a Liverpool o ManUd defenestrados, dos equipos históricos y que luchan por volver a ser lo que eran antes que ver ganar a los de siempre. Y no me gusta la llega de petrodólares, porque termina con la "igualdad" de condiciones, los equipos hechos así, no tiene gracia.
spion escribió:La premier es mil veces mejor. No se trata solo de quien gana las ligas en los últimos años, hay mas factores. Aquí es imposible ver como madrid o Barsa se quedan sin jugar la champions, y allí le ha pasado al campeón de hace dos temporadas, que no juega ni en Europa, y en su lugar entra otro equipo con menos presupuesto, aquí eso ni pasa ni pasara. A mi, personalmente, me gusta más, veo cada partido con la sensación de que el pequeño puede ganar al grande... Aquí eso no parada mucho. Para mi tiene mucho mas valor ver a Liverpool o ManUd defenestrados, dos equipos históricos y que luchan por volver a ser lo que eran antes que ver ganar a los de siempre. Y no me gusta la llega de petrodólares, porque termina con la "igualdad" de condiciones, los equipos hechos así, no tiene gracia.

Joder menos mal, ya pensaba que estaba solo [oki] eso es!! Y coincido en lo de los petrodólares. Además que el Liverpool lleve 20 años sin ganar una liga, es algo que en España es imposible que ocurra con Barça y Madrid.
En los últimos 22 años de premier:
MU ha ganado 13 ligas
Arsenal 3 ligas
Chelsea 3 ligas
Manchester City 2 ligas
Blackburn Rovers 1 liga

Últimos 22 años de la liga Española
Real Madrid 7 ligas
Barcelona 10 ligas
Atlético 2 ligas
Valencia 2 ligas
Depor 1 liga

En ambos torneos tenemos 5 campeones con la diferencia de que en la premier el MU se lleva casi todas las ligas y si no llega a ser por los petrodólares tendría aun más, para mi la premier ha sido mucho menos emocionante que la liga BBVA.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:En los últimos 22 años de premier:
MU ha ganado 13 ligas
Arsenal 3 ligas
Chelsea 3 ligas
Manchester City 2 ligas
Blackburn Rovers 1 liga

Real Madrid 7 ligas
Barcelona 10 ligas
Atlético 2 ligas
Valencia 2 ligas
Depor 1 liga

En ambos torneos tenemos 5 campeones con la diferencia de que en la premier el MU se lleva casi todas las ligas y si no llega a ser por los petrodólares tendría aun más, para mi la premier ha sido mucho menos emocionante que la liga BBVA.

Nada mas que decir, el nivel de la premier es muy bajo, si barca y madri jugaran alli ganarian la liga 18 veces de 20 años.
el tema de los ingresos de la television pasa por cobrar de los derechos televisivos como en la premier, es decir, 1000 millones por temporada en lugar de 750 y bajar un poco los ingresos de barça/madrid, pero no solo bajar los ingresos de barça/madrid

con esa medida subirian los ingresos de los clubes de 15 a 20 millones, aunque si fuera por mi, solo le aumentaria el dinero a los equipos que estan al dia con hacienda
Lol, Cr7 lleva mas goles el solo en la Liga que 14 equipos de primera, y solo 6 menos que todo el Barça juntos, increible
almogàver escribió:El que una liga sea mejor que otra no se mide en la actuación de su equipo en competiciones europeas, no os equivoqueis. Se basa en campos llenos, precios populares, equipos de media tabla que se pueden permitir tener jugaodres internacionales e incluso estrellas. Y luego claro, que en 10 años casi siempre ganan los dos mismos y con una diferencia abismal con el resto. En este sentido, la Liga sigue lejos de la Premier y es una lástima. Este año parece que la cosa está mas apretada, pero no puede ser la diferencia monstruosa que existe entre presupuestos, reparto televisivo... Es in sistema injusto, y mientras otras ligas lo van remediando y arreglando, parece que aqui todo va bajo los mandatos de Barça y Madrid, y así va... Que la Liga genera bastante menos que la Serie A y Alemania la va a pillar. Porque ver a los dos de siempre ganar contra rivales súper inferiores pues no tiene demasiado interes para la gente de fuera

No, la liga española no la ve nadie y menos al Madrid y Barça, les ponen sus partidos en maxima audiciencia en otros continentes para que no los vea nadie.

Ahora mirate de las ultimas 10 Ligas inglesas e italianas cuantas han ganado Chelsea, Manchester United, Juve e Inter y nos buscas otro argumento. Es mas, en los ultimos 15 años 5 campeones diferentes en España e Italia y 4 en Inglaterra.

Ya lo de que las competiciones europeas no significa nada ni lo comento, pero si en los ultimos años, Madrid, Barça, Sevilla, Valencia, Espanyol y Atletico han ganado titulos en Europa y llegado muy lejos en la competicion pues algo querra decir.
MU ha ganado 13 ligas
Arsenal 3 ligas
Chelsea 3 ligas
Manchester City 2 ligas
Blackburn Rovers 1 liga

Real Madrid 7 ligas
Barcelona 10 ligas
Atlético 2 ligas
Valencia 2 ligas
Depor 1 liga

La estadísticas en 22 años están muy bien, pero las globales también dicen mucho. Y por ejemplo dicen que en toda la historia de la liga de España solo ha habido 9 campeones, mientras que en Inglaterra han visto a mas de 20... Una diferencia bastante mayor
MU ha ganado 13 ligas
Arsenal 3 ligas
Chelsea 3 ligas
Manchester City 2 ligas
Blackburn Rovers 1 liga

Real Madrid 7 ligas
Barcelona 10 ligas
Atlético 2 ligas
Valencia 2 ligas
Depor 1 liga

Joder, cuantos años hace que no gana el Liverpool??
david6666 está baneado por "Game Over"
flipe escribió:

No, la liga española no la ve nadie y menos al Madrid y Barça, les ponen sus partidos en maxima audiciencia en otros continentes para que no los vea nadie.

Ahora mirate de las ultimas 10 Ligas inglesas e italianas cuantas han ganado Chelsea, Manchester United, Juve e Inter y nos buscas otro argumento. Es mas, en los ultimos 15 años 5 campeones diferentes en España e Italia y 4 en Inglaterra.

Ya lo de que las competiciones europeas no significa nada ni lo comento, pero si en los ultimos años, Madrid, Barça, Sevilla, Valencia, Espanyol y Atletico han ganado titulos en Europa y llegado muy lejos en la competicion pues algo querra decir.

La liga Española en el extranjero es muy poco seguida, a excepcion de Zpi y Zape, lo estuvo comentando Paco gonzalez el otro dia, decia que para que ponian el Valencia Atletico tan temprado si al final los Chinos televisaron el Everton Queen P .R.
40738 respuestas