almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que no terminais de entender bien bien que es el tema del reparto televisivo. No se trata de quitar 100 millones, repartirlos y ya. Yo genero pongamos que 500 millones, perfecto. Cojo este dinero, y lo reparto de manera equitativa, teniendo en cuenta unos criterios (básicamente la clasificación). Tengo que conseguir que haya menos diferencia entre los de arriba y el resto para generar más interés, y que fuera me compren un Espanyol vs Levante pq éstos dos equipos se pueden permitir tener a jugadores internacionales, que generan interés y que le pueden pintar la cara a los dos de arriba en un momento dado. A eso le sumo que hay ostias para ganar la Liga, entrar en Europa... Que gano? Que hoy genero 500, pero en 3 años generaré 650 y en 10 años enganchare a la Premier, y entonces si, habré conseguido que 7-8 equipos tengan presupuesto para disputar y ganar una Liga y cada vez mas y mas y mas... Evidentemente esto no es immediato, no es una varita mágica pero con los años se verían los resultados. El jemplo? La Premier. Cada vez mas equipos pueden ganar la Liga, los estadios a rebentar pq hasta el equipo mas modesto tiene internacionales, precios populares, horarios hechos para que vayan los crios... Ése es el tema. No me vale el modelo de la LFP. Quiero que Barça y Madrid puedan, en un momento dado, estar 4 años sin ganar una Liga, no ir a Champions... Quiero que haya justicia