[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Aqui no empezará la limpia hasta la primera pañolada en el Camp Nou o quizás ni eso..
el_samutoloOoOo escribió:
Hereze escribió:
Marat escribió:Al menos tuvisteis la poseision no? [qmparto] Merecido no, merecidisimo. Y ojala os pinte la cara alli otro equipo humilde que os va a sentar muy bien.

se ha de ser muy pero que muy fanático para decir que ha sido merecidísimo, lo merecido hubiera sido que al celta hoy le hubiera caido 5 o 6, pero a veces en el fútbol se dan estos milagros.

No estoy de acuerdo, precisamente del Celta no soy, quien me conoce por este foro sabe de que equipo soy, y hoy el Celta por como a jugado, que a sido de tu a tu a todo un Barcelona, a merecido ganar. El barca a tenido ocasiones y no las a marcado, a eso se le llama futbol, el Celta tambien a tenido un par de contras muy interesantes para haber matado el partido tambien, al pan pan y al vino, vino.

Un gusto ver jugar al Celta, y reconozco que me jode bastante que sean la sorpresa de la liga (es evidente que mi equipo es el Depor), pero juegan al futbol que da gusto y eso hay que reconocerlo sea del equipo que seas.

No me trago eso de que hoy el Celta tuvo mucha suerte y el Barca poca, mas que nada por que ocasiones tuvieron los 2, no solo el Barca.

Amen.

No se puede hablar de merecimientos cuando el Barca ha sido incapaz de siquiera marcar un gol.

Ni decir que arrincono al Celta, ni siquiera faltando 15 minutos el Barca se veía tan superior como lo debería ser un equipo de su calibre jugando en su casa.
Dolce escribió:preparaos que el año que viene sera peor [qmparto]

laporta va a arrasar en las elecciones

y encima sin poder fichar por la sancion, va a ser la ostia
pasnake escribió:

Algo pasará para que puedan fichar. No creo que no puedan durante dos períodos de fichajes.
Jar-Jar escribió:Dejar que el equipo se asiente, y vendrán tiempos mejores....

¿Más? Lo que tienen que hacer es todo lo contrario, levantarse y dejar su sitio a gente nueva.
mjmbcn escribió:
pasnake escribió:

Algo pasará para que puedan fichar. No creo que no puedan durante dos períodos de fichajes.

Si, supongo, algo hara el Barça , algun chanchullo o billetes bajo manga para la FIFA y asunto arreglado, de todas formas seria el primer periodo sin fichar, este verano si que ha fichado
Luis Enrique tiene que empezar a arriesgar y subir gente del filial y a la grada los Xavis y Piques. A este Barça le hacen falta mas compromiso y juventud.
Ese celta. Me alegro de comerme mis palabras sobre el 3-0. La verdad es que el barça apenas ha creado peligro. Que se dejen de tiki takas y empiecen a hacer un futbol directo.
Aldea01 escribió:Ese celta. Me alegro de comerme mis palabras sobre el 3-0. La verdad es que el barça apenas ha creado peligro. Que se dejen de tiki takas y empiecen a hacer un futbol directo.

¿Qué apenas han creado peligro? no sé que partido habrás visto, pero 5 tiros al palo e innumerables ocasiones claras falladas dicen lo contrario.
El Celta ha tenido suerte, el Barça pese a no carburar bien no ha merecido este resultado, las cosas como son y más cuando mi Madrid ha recortado toda la distancia de puntos, lo que no entiendo de Luis Enrique es como empezó contando con gente de la cantera y han desaparecido de un plumazo... :-?
Un equipo acabado desde hace tres años, un sistema caduco y unos jugadores viejos y hartos, total: se veía venir. Ahora tocan dos, tres años buenos para el Madrid.

Esto no lo arregla ni el Tito, ni Tata ni Luis Enrique ni nadie. Habría que echar a Alves, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi, y hasta a Busquets y empezar de nuevo.
El Barça tiene que encontrar un centro del campo sostenible o la tripleta de 200 millones de euros que tienen en ataque no les va a valer de nada. Como se les escape Madrid y Atleti en Liga y queden segundos de grupo en champions con un coco esperando en octavos, todos esos cracks pueden estar de vacaciones en febrero.
Rey Arturo escribió:El Barça tiene que encontrar un centro del campo sostenible o la tripleta de 200 millones de euros que tienen en ataque no les va a valer de nada. Como se les escape Madrid y Atleti en Liga y queden segundos de grupo en champions con un coco esperando en octavos, todos esos cracks pueden estar de vacaciones en febrero.

Jodido porque el Madird se llevó a Kross y Reus está también muy complicado.

Todo empieza por largar a esta Junta directiva.
Aldea01 escribió:Ese celta. Me alegro de comerme mis palabras sobre el 3-0. La verdad es que el barça apenas ha creado peligro. Que se dejen de tiki takas y empiecen a hacer un futbol directo.

Claramente NO has visto el partido. 4 o 5 palos y 2 paradones del portero del Celta. Que no hemos marcado es cierto, ahora que digas que el Barça apenas ha creado peligro es increíble [facepalm]
Hereze escribió:Jodido porque el Madird se llevó a Kross

Pensaba que el bueno era Rakitic.

Queda todavía mucho, hay que pasar por el Calderón, el Camp Nou, Mestalla, el Pizjuán...
Repetid conmigo, Nolito selección
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça tiene que encontrar un centro del campo sostenible o la tripleta de 200 millones de euros que tienen en ataque no les va a valer de nada. Como se les escape Madrid y Atleti en Liga y queden segundos de grupo en champions con un coco esperando en octavos, todos esos cracks pueden estar de vacaciones en febrero.

Jodido porque el Madird se llevó a Kross y Reus está también muy complicado.

Todo empieza por largar a esta Junta directiva.

Con Kroos el Barça podría haber prolongado su modelo de juego casi 10 años más. Se tendrían que haber dejado la vida en intentar ficharlo, pero parece que no fue así.

Para traerte a Reus al Barça tienes que cargarte a Iniesta, porque los 3 de arriba son inamovibles. Con el salario que tiene no puede chupar banquillo, y mas si tienes a Xavi todavía chupando del frasco.
thafestco escribió:Repetid conmigo, Nolito selección

Callejón Selección.
mjmbcn escribió:

Callejón Selección.

mas que seleccion deberia ser titulares en la seleccion
20 palos venga ya. A partir del gol de larrivey mucho tiki taka y salvo la ocasion que ha fallado suarez con un gran paradon de sergio el resto a neymar y messi los he visto horribles. Que le han dado varias veces a la escuadra? Cierto. Pero las estiradas de sergio cubrian el hueco asi que gran partido del portero. Y esos disparos han tenido que ser desde una distancia algo lejana acostumbrado a lo que hace el barça.
Para mi gusto gran partido del.celta y gran victoria. Equipo a tener en cuenta ya que primero empata contra el atleti y ahora gana al lider.
mjmbcn escribió:

Callejón Selección.

Perdonad, pero ahora el hombre de la seleccion se llama

Isco Seleccion
Tagx escribió:Un equipo acabado desde hace tres años, un sistema caduco y unos jugadores viejos y hartos, total: se veía venir. Ahora tocan dos, tres años buenos para el Madrid.

Esto no lo arregla ni el Tito, ni Tata ni Luis Enrique ni nadie. Habría que echar a Alves, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi, y hasta a Busquets y empezar de nuevo.

Amén, aunque -para mí- te has quedado corto nombrando gente.
Que puto cerdo es welligton por dios. Por cosas similares han expulsado a jugadores 4 partidos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, decir que el barcelona no a creado peligro es como decir que fuiste al monte y viste un triceraptors...alguno no a visto el partido
Supongo que Arrasate no pasa de esta semana.
''La pitjor junta de la història.''

Imagen

Minutos después les han obligado a retirarla.
gominio está baneado por "Game Over"
nicoqv17 escribió:''La pitjor junta de la història.''

Imagen

Minutos después les han obligado a retirarla.

el que dice minutos dice 30 segundos xd
thafestco escribió:Taconazo del mejor del mundo!!!

Pues el mejor del mundo no, pero el jugador español mas en forma junto a Isco y Callejon, sin duda alguna.

Una verguenza que Del Bosque no lo lleve a la seleccion, en su linea vergonzosa de los ultimos años.

En cuanto a Rakitic, hace un mes pensaba que me habia callado la boca pero no, en la posicion en la que juega en el Barça es desaprovecharlo totalmente, Rakitic donde es bueno es en la mediapunta, tema aparte es que no me parece que esté en buena forma.
Hoy dormimos líderes, seguramente mañana el Sevilla nos lo quite pero bueno [fies]
Me da pena la Real, a ver si cambian de entrenador y logran cambiar las sensaciones porque ahora mismo son de [facepalm]
Joder con el malaga. Ha pasao de hacer la mierda a 4 victorias seguidas. Ojito que lo mas seguro es que echen al entrenador de la real.
Se reian del Malaga por fichar a un entrenador que habia descendido a su equipo el año pasado, y ahora tiene al equipo casi en puestos de competicion europea xD
pasnake escribió:Isco Seleccion

Isco selección, Caballero selección, mitad del Málaga de la Champions selección [amor]

flipe escribió:Se reian del Malaga por fichar a un entrenador que habia descendido a su equipo el año pasado, y ahora tiene al equipo casi en puestos de competicion europea xD

El Málaga está que arrasa. A 6 puntos del Madrid estamos ahora mismo, y el próximo es el Eibar. Ojalá siga la racha.

Aldea01 escribió:Joder con el malaga. Ha pasao de hacer la mierda a 4 victorias seguidas. Ojito que lo mas seguro es que echen al entrenador de la real.

Nos vamos a hacer con el título de mataentrenadores, porque venimos de echar al del Córdoba [+risas]
Imagen

XD
Benzemá ya lleva los mismos goles que Messi esta temporada y solo dos menos que Neymar, para los que decían que no tenía gol xD

Además lleva solo dos asistencias menos que Messi.
gominio escribió:Imagen

XD

Entre lo de Laporta, decir eso cuando llevaban 3 o 4 jornadas, y lo de "Di Maria, goleador y figura" me he quedado anonadado.
Rey Arturo escribió:Benzemá ya lleva los mismos goles que Messi esta temporada y solo dos menos que Neymar, para los que decían que no tenía gol xD

Es algo injusto porque Benzema está en un equipo mucho más goleador (actualmente). Dicho esto, a mi me parece un desperdicio tener a un jugador como Messi lejos del área.
Hay que empezar a echar gente YA! Empezando, como no, por esta directiva, que engaño tras engaño, cagada tras cagada, cogió el mejor Barça de la historia, vivió de las rentas de éste, y lo dejó echarse a perder hasta lo que es hoy en día.

Jugadores: Piqué, Xavi, Busquets y Alves. (Y me tienta meter a Iniesta en esta lista, pero es que... ains...)

Es obvio, que intentamos jugar con el mismo estilo de hace 5 años, pero ya no hay piernas ni ambición para ello, y además, nos tienen ya muy pillados. No digo que haya que cambiar el estilo (futbol al ataque desde la posesión), pero si hay que evolucionarlo. Recordemos antes del Barça de Pep, como el Barça de Rijkaard ya nos maravilló... con un centro del campo con Deco, Edmilson, Motta, etc. (vamos, canteranos ADN barça no eran...)

En cuanto al Madrid, hoy he visto el partido (no suelo ver los partidos del Madrid) y han jugado muy muy bien! Pinta mal [poraki]
uck escribió:
Rey Arturo escribió:Benzemá ya lleva los mismos goles que Messi esta temporada y solo dos menos que Neymar, para los que decían que no tenía gol xD

Es algo injusto porque Benzema está en un equipo mucho más goleador (actualmente). Dicho esto, a mi me parece un desperdicio tener a un jugador como Messi lejos del área.

pues hace 1 semana leia que era la mejor delantera del mundo O.o
Señores, no olviden que el rival también juega. Y si no fuera por 1 minuto tonto contra el Villarreal, el Celta sería el único equipo invicto en Liga.
Hatake-Kakashi escribió:
gominio escribió:Imagen

XD

Entre lo de Laporta, decir eso cuando llevaban 3 o 4 jornadas, y lo de "Di Maria, goleador y figura" me he quedado anonadado.

Yo creo que lo suyo sería haber dicho: El peor Barcelona, el mejor Madrid.... Y Alexix goleador y figura en el Arsenal
uck escribió:

Mas desperdicio es tener a Suarez en una banda y lo mismo con Neymar. Hay que hacerse a la idea que Messi no es el Messi de hace 2 temporadas. Y que el relevo para que no hayan años negros deberia ser ya. Con esto no hablo de hecharlo, pero retrasar su posicion por supuesto, y de vez en cuando banquillo, el FCB tiene que experimentar con lo que tiene. No puedes hacer lo mismo año tras año y esperar que algo cambie.
Entro pongo esto:

Imagen

Y me voy... hasta la próxima jornada
alexjrock escribió:Entro pongo esto:

Imagen

Y me voy... hasta la próxima jornada

Bueno, en realidad somos el cuarto hilo más activo de todo EOL. [carcajad]

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encantan estos momentos, siempre lo diré. Hoy después del partido flipaba, tanto a la salida del Camp Nou como luego en el curro. Todo dios a bajarse del carro jajajaja no quiero ver a nadie de éstos volver a celebrar un titulo, es ahora cuando se ve al verdadero aficionado, al que lo siente. Mas culé que ayer, y menos que mañana. Mas razón para animarles el doble y estar mas a muerte que nunca. FORÇA BARÇAAAAA!!!
Lo diré con la boca pequeña... El Tata con la mitad de plantilla hacía que el equipo juegue mejor.

Hala me voy a dormir ahí lo dejo.
almogàver escribió:Me encantan estos momentos, siempre lo diré. Hoy después del partido flipaba, tanto a la salida del Camp Nou como luego en el curro. Todo dios a bajarse del carro jajajaja no quiero ver a nadie de éstos volver a celebrar un titulo, es ahora cuando se ve al verdadero aficionado, al que lo siente. Mas culé que ayer, y menos que mañana. Mas razón para animarles el doble y estar mas a muerte que nunca. FORÇA BARÇAAAAA!!!

Yo estoy muy tranquilo, no me quita el sueño que el Barcelona pinche 2 partidos seguidos. Ya vendrán tiempos mejores. El Madrid comenzó mal y ahora están como toros, lo que significa que todo va por rachas, momentos...etc. Ya llegará el nuestro, pero ni mucho menos hay que tomarse tan a pecho esto del fútbol. Parece que a algunos les va la vida en ello, si pierden se quieren morir y si ganan intentan amargar a los que pierden. Estamos llegando a unos extremos muy tristes, y me incluyo en el saco.
La verdad es que cuatro balones a la madera ya es mala suerte. Pero me alegro. [chulito]
Portadas de hoy! Las pongo en spoiler para no descuadrar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si pincha el Sevilla ahora con el Bilbao... jé [sonrisa]
Masterlukz escribió:Lo diré con la boca pequeña... El Tata con la mitad de plantilla hacía que el equipo juegue mejor.

Hala me voy a dormir ahí lo dejo.

Si Neymar o Suárez meten una de las que tuvieron posiblemente no te acordarías hoy del paTata. Mención especial al gran partido del portero del Celta también.
Y a los que hablan de que Messi es un desperdicio tan lejos del área, si no tuviese que asistir él porque el centro del campo no lo hace, podría dedicarse a marcar goles como hacía antaño.
40738 respuestas