[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

En cuanto caiga el primero caen todos de golpe. Esperaba mucho más de Rafinha y de L. Enrique hoy la verdad.
Los que decís que es el peor centro del campo en los últimos años... Que va por Rafinhano que??
Busquets era espectacular, y hasta hace una semana Rakitic el mejor fichaje de la era Zubi... Como cambian las cosas...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mala suerte que no vallamos por delante ya en el marcador, mucho merito del portero tambien.

La verdad es que Suarez en banda, para eso hubiera sido mejor fichar un extremo ( Reus!?) y no desaprovechar al uruguayo
stargate escribió:El centro del campo no existe

El balon de va de la defensa a la delantera
ese es el problema real del barça..

la defensa es una mierda, pero con el ataque que tiene lo podria solventar, pero al no tener centro del campo de calidad, se jode todo.

en los partidos de nivel se va a notar muchisimo.

van como pollos sin cabeza, me recuerda al madrid de no hace mucho tiempo.

spion escribió:Los que decís que es el peor centro del campo en los últimos años... Que va por Rafinhano que??
Busquets era espectacular, y hasta hace una semana Rakitic el mejor fichaje de la era Zubi... Como cambian las cosas...
creo que va un poco por todos.

compara el centro del campo del barça con el del madrid y hay un abismo.
gominio está baneado por "Game Over"
en la clausula de suarez pone que no puede marcar goles ?
Dex89 escribió:En cuanto caiga el primero caen todos de golpe. Esperaba mucho más de Rafinha y de L. Enrique hoy la verdad.

Yo esperaba más de él esta temporada, pero claro... lleva más de un mes sin jugar, no esperes que se salga el primer partido
gominio escribió:en la clausula de suarez pone que no puede marcar goles ?
si lo ponen en banda mal empiezan, mismo error que con ibra y con villa.

Que se los tiene que dar a Messi dentro del área, eso pone.

Mirad sino la última jugada. En vez de reventarla se la pasa al argentino. ZzzZZ
jas1 escribió:
si lo ponen en banda mal empiezan, mismo error que con ibra y con villa.

por eso mismo XD Se dedica mas a centrar que a chutar... Ya podria chutar alguna..

Por cierto, si el partido de rakitic lo hace xavi ya lo estarian lapidando..
A Suárez o le das metros o lo pones en un sitio franco, tenerle ahí gambeteando por la banda... se han lucido.

NOLITOOOOOOOOOOO, que grande xD.
Me alegro mucho por el Celta, y pensar que hace casi una década casi estaban al borde de la desaparición. [oki]
Estilo caduco, todos saben como jugarnos da igual que tengamos a Xavi e Iniesta al 100% el estilo se ha convertido en un lastre y no da para más.
Grandísimo Nolito. Y nosotros con Pedro [facepalm]

y otro tanto fontás
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bien Alves bien, asi es como despeja un lateral.
Tela

Alves , no puede jugar un puñetero partido mas con esta camiseta

Se empiezan a ver las carencias de este equipo, gracias a los fichajes necesarios , que el amigo zubi no ha hecho para no variar

Se me olvidaba , que tenemos a un tio fichado lesionado y a un paquete que no lo querian ni en brasil

Grande zubi
Taconazo del mejor del mundo!!!
Que pocas ideas del Barça arriba y que poco ha necesitado el Celta para el gol (muy bonito el gol).
thafestco escribió:Taconazo del mejor del mundo!!!

Si, buena asistencia a Benzema. [hallow]
Vaya partido de rakitic ,espero las mksmas criticas que las de la semana pasada a xavi

Rafinha sin embargo muy bien
Falkiño escribió:Campions de Lliga [facepalm]

Que n'aprenguin!
Cada entrenador es mas inutil que el anterior, toda la liga jugando con messi retrasado y ahora que esta suarez lo ponen en la banda y a messi de falso 9. A tomar por culo LE, esto no tiene solución hasta que haya otro presidente
Ahora entrara Xavi a darle juventud y alegría al juego del Barcelona [+risas]

No en serio, como no remonten con los tres bichos que tienen arriba que se lo hagan mirar.
Vamos no me jodas , quitas a rafinha

Y sr mantiene rakitic , que lleva 2 partidos lamentables
Messi chupa mucho o soy yo?
Cuando empaten el celta se viene abajo, no creo que aguanten tanto tiempo, eso si el barcelona esta bastante mal.
Ahora pone a Suarez de 9 y Messi MP, minuto 66 por eso, a ver ahora como va esto.
mjmbcn escribió:
thafestco escribió:Taconazo del mejor del mundo!!!

Si, buena asistencia a Benzema. [hallow]
a Larrivey es mejor, además al barça
Y mete a Pedro xD la ostia
Si perdemos o empatamops hoy en por pura mala suerte, 9 de cada 10 veces un partido así acaba en goleada, el Celta ni se lo cree que vaya ganando.
Luis Suárez es un maquinote y nos va a dar muchas alegrías, pero hoy parece poseído por el espíritu de Alexis xD
Este equipo huele a nadaplete por segundo año consecutivo. Hoy no me ha gustado LE, me ha recordado demasiado al Tata Martirio.
Lo que estan fallando...
Venga va, apagad ya las velas negras...

Estamos gafao de cara a gol hoy, madre mía.
Suárez [facepalm]

Cuidado que el Celta puede sentenciar el partido en cualquier contra, no entiendo por qué ha quitado a Busquets en vez de a Rakitic.
Voy a contratar a un piloto para que se pasee con una avioneta con una pancarta que ponga ''Jan, torna a casa''.
Hatake-Kakashi escribió:Ahora entrara Xavi a darle juventud y alegría al juego del Barcelona [+risas]

No en serio, como no remonten con los tres bichos que tienen arriba que se lo hagan mirar.

Xavi ahora mismo es el mejor centrocampista del barcelona

No entiendo el apaleamiento que recibe , cada vez que juega el equipo vuelve a tener medio campo , es no jugar y se convierte en partidos de ida y vuelta
Podría tirar alguna falta Neymar, digo yo, ¿no? [facepalm]
Como perdona el celta eso era el segundo
stargate escribió:Xavi ahora mismo es el mejor centrocampista del barcelona

No entiendo el apaleamiento que recibe , cada vez que juega el equipo vuelve a tener medio campo , es no jugar y se convierte en partidos de ida y vuelta

Pues yo le veo como un ralentizador de juego, y no aporta nada de contención.

¿Que quiten a Suárez ya no? Se le nota que lleva tiempo inactivo.

Huuuuuuyyy.
Joder que rabo, cuantos palos van ya? [+risas]
nicoqv17 escribió:Podría tirar alguna falta Neymar, digo yo, ¿no? [facepalm]

Del tiron a mi tanto Messi como Cristiano, me parece que cada vez las tiran peor.
Cuarto palo del Barça. Es imposible marcar hoy.
LE gracias por darme la razón.. los aficionados de la roma ya lo sabian xD
Cuarto o quinto palo, es ya ridiculo.

Aun asi, con toda esa mala suerte estoy seguro que el RMA estaria ganando, no estan a esa altura aunque hoy pierdan unicamente por mala suerte.
gominio escribió:LE gracias por darme la razón.. los aficionados de la roma ya lo sabian xD

¿Ha acabado ya la temporada? porque hace pocas semanas muchos madridiatas querían largar a media plantilla empezando por su entrenador.
Hereze escribió:
gominio escribió:LE gracias por darme la razón.. los aficionados de la roma ya lo sabian xD

¿Ha acabado ya la temporada? porque hace pocas semanas muchos madridiatas querían largar a media plantilla empezando por su entrenador.

Van cada vez a peor
40738 respuestas