› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santousen escribió:flipe escribió:Vaya cerdo cobarde Juan Rodriguez, ha pisado a Mandzukic mientras estaba en el suelo siendo atendido.
Seguro que a esto no entra el comite, las pepadas salen muy baratas en la liga española.
Aunque espero equivocarme.
seaman escribió:santousen escribió:flipe escribió:Vaya cerdo cobarde Juan Rodriguez, ha pisado a Mandzukic mientras estaba en el suelo siendo atendido.
Seguro que a esto no entra el comite, las pepadas salen muy baratas en la liga española.
Aunque espero equivocarme.
Claro, porque Pepe es el que inventó los pisotones a jugadores en el suelo. Nunca en la historia del fútbol el Barça, Atlético, Valencia ni ningún otro equipo ha tenido jugadores marranos .
santanas213 escribió:me acordaré siempre del bujero que le hizo simeone a julen guerrero con las botas de aluminio
Buste escribió:Bueno,primera derrota en liga ante el Madrid,nada que objetar,han sido mejores y punto
En cuanto al Barsa no ha jugado mal,a tenido fases durarante el partido que pudo incluso sentenciar pero nuestra defensa(Pique al banquillo ya)ha concedido demasiados regalos a un Madrid que arriba es mortal.
El partido se rompio en cuanto ellos metieron el 2 gol,el Barsa se vino abajo y no supo reaccionar.
No pasa nada,es fase de aprendizaje y aprender de los errores.Espero que con el partido de ayer Pique no vuelva a jugar un partido mas con el Barsa,parece mas un EXjugador de futbol que uno en activo,da pena y dolor verlo....
Neymar sigue creciendo y ayer junto al Jefecito fue el mejor,Suarez a participado y con el tiempo ira cojiento automatismos en este Barcelona.En cuanto a Messi ayer no fue su mejor partido,pero a empezado muy fuerte y esta fino,si alguno le reprocha algo es que no tiene ni puta idea de futbol.
No pasa nada,esto solo es el principio y era un partido "mas",seguimos lideres y con todo por hacer.Ya habra tiempo de criticar pero por el momento estamos en octubre y no hay nada decidido.
Hatake-Kakashi escribió:Pues si se me permite, yo creo que ayer el ataque del Barça estuvo fatal, pero si tiraron dos veces a puerta, las dos que saca Iker y poco más, no había intensidad, ni pases entre líneas rápidos, ni ideas.
Ese es mi punto de vista por lo menos, yo no temía por el resultado porque el Barcelona no estaba creando peligro, personalmente me recordó al del año pasado... claro, si es que son los mismos quitando a Bravo y a Mathieu se habló de revolución y yo ayer no la vi.
gominio escribió:ayer lo que se demostro es que luis enrique es un entrenador muy mediocre
gominio escribió:@hereze entrenador que pone a pique lo dice todo
xavillin escribió:A mi lo que me preocupa es que ante los dos grandes que hemos jugado el ataque ha funcionado bien (ayer se podría haber sido más contundente sí, pero en general no fue un partido del todo malo ofensivamente), pero la defensa ha sido una comparsa....y no precisamente por el que todos criticamos en su día (Mathieu) que hizo lo que pudo, con una primera parte bastante potable, sino porque Piqué el partido que hizo es para mandarlo al B 10 jornadas...y Mascherano es que no es central, y no sé porque se empeñan, ya que además cuando juega en su posición es de los mejores del equipo. Y además Alves a lo suyo....metiendo melones al área....
El ataque es de los mejores del mundo y potencialmente puede ser el mejor, pero la defensa tiene un nivel tan bajo en comparación a la de otros grandes, que es muy difícil que si no se mejora hagamos algo este año en Champions (en liga por supuesto seguimos siendo igual de candidatos que antes de la derrota de ayer). Es que joder, primero el penalty infantil de Piqué, segundo la peste que seguimos siendo a balón parado aunque es un cabezazo inapelable de Pepe...y el tercero no merece mayor comentario...que a un equipo como el Barça le metan gol en una jugada que se origina en un córner favorable...es para hacérselo mirar.
Y suerte tuvimos que el Madrid no terminó de estar acertado en ataque porque sino podría haber sido escandaloso.
xavillin escribió:Buste escribió:Bueno,primera derrota en liga ante el Madrid,nada que objetar,han sido mejores y punto
En cuanto al Barsa no ha jugado mal,a tenido fases durarante el partido que pudo incluso sentenciar pero nuestra defensa(Pique al banquillo ya)ha concedido demasiados regalos a un Madrid que arriba es mortal.
El partido se rompio en cuanto ellos metieron el 2 gol,el Barsa se vino abajo y no supo reaccionar.
No pasa nada,es fase de aprendizaje y aprender de los errores.Espero que con el partido de ayer Pique no vuelva a jugar un partido mas con el Barsa,parece mas un EXjugador de futbol que uno en activo,da pena y dolor verlo....
Neymar sigue creciendo y ayer junto al Jefecito fue el mejor,Suarez a participado y con el tiempo ira cojiento automatismos en este Barcelona.En cuanto a Messi ayer no fue su mejor partido,pero a empezado muy fuerte y esta fino,si alguno le reprocha algo es que no tiene ni puta idea de futbol.
No pasa nada,esto solo es el principio y era un partido "mas",seguimos lideres y con todo por hacer.Ya habra tiempo de criticar pero por el momento estamos en octubre y no hay nada decidido.
A mi lo que me preocupa es que ante los dos grandes que hemos jugado el ataque ha funcionado bien (ayer se podría haber sido más contundente sí, pero en general no fue un partido del todo malo ofensivamente), pero la defensa ha sido una comparsa....y no precisamente por el que todos criticamos en su día (Mathieu) que hizo lo que pudo, con una primera parte bastante potable, sino porque Piqué el partido que hizo es para mandarlo al B 10 jornadas...y Mascherano es que no es central, y no sé porque se empeñan, ya que además cuando juega en su posición es de los mejores del equipo. Y además Alves a lo suyo....metiendo melones al área....
El ataque es de los mejores del mundo y potencialmente puede ser el mejor, pero la defensa tiene un nivel tan bajo en comparación a la de otros grandes, que es muy difícil que si no se mejora hagamos algo este año en Champions (en liga por supuesto seguimos siendo igual de candidatos que antes de la derrota de ayer). Es que joder, primero el penalty infantil de Piqué, segundo la peste que seguimos siendo a balón parado aunque es un cabezazo inapelable de Pepe...y el tercero no merece mayor comentario...que a un equipo como el Barça le metan gol en una jugada que se origina en un córner favorable...es para hacérselo mirar.
Y suerte tuvimos que el Madrid no terminó de estar acertado en ataque porque sino podría haber sido escandaloso.
gominio escribió:la delantera no le supera tampoco
Hatake-Kakashi escribió:xavillin escribió:Buste escribió:Bueno,primera derrota en liga ante el Madrid,nada que objetar,han sido mejores y punto
A mi lo que me preocupa es que ante los dos grandes que hemos jugado el ataque ha funcionado bien (ayer se podría haber sido más contundente sí, pero en general no fue un partido del todo malo ofensivamente), pero la defensa ha sido una comparsa....y no precisamente por el que todos criticamos en su día (Mathieu) que hizo lo que pudo, con una primera parte bastante potable, sino porque Piqué el partido que hizo es para mandarlo al B 10 jornadas...y Mascherano es que no es central, y no sé porque se empeñan, ya que además cuando juega en su posición es de los mejores del equipo. Y además Alves a lo suyo....metiendo melones al área....
Yo como te digo, solo vi esas dos jugadas peligrosas, otra en la que se resbala Suárez... pero ya tenía dos centrales encima.
Creo que el Barça desde que el Madrid se echó hacia adelante después del gol no aportó demasiado, no vi ideas, no aportaron frescura en ningún momento del partido, solo Suárez que tuvo más de un destello, pero por lo demás muy poquito.
Pero vamos en lo que dices estoy de acuerdo, la delantera del Barça puede ser la mejor del mundo de aquí a un tiempo, pero eso no siempre da resultados, mira el Madrid de los galácticos xD.
jas1 escribió:Lo de Masche no tiene sentido, el mejor MCD del mundial y uno de los mejores del mundo (sino el mejor) en el barça juega de central!!!! Es desaprovechar un tio de una forma brutal.
Cuando han tenido 2 años para fichar centrales.
jas1 escribió:Lo de Masche no tiene sentido, el mejor MCD del mundial y uno de los mejores del mundo (sino el mejor) en el barça juega de central!!!! Es desaprovechar un tio de una forma brutal.
Cuando han tenido 2 años para fichar centrales.
Hereze escribió:gominio escribió:la delantera no le supera tampoco
os superamos en la capacidad de público de nuestro estadio ¿o en eso tampoco?
Hatake-Kakashi escribió:Pues si se me permite, yo creo que ayer el ataque del Barça estuvo fatal, pero si tiraron dos veces a puerta, las dos que saca Iker y poco más, no había intensidad, ni pases entre líneas rápidos, ni ideas.
Ese es mi punto de vista por lo menos, yo no temía por el resultado porque el Barcelona no estaba creando peligro, personalmente me recordó al del año pasado... claro, si es que son los mismos quitando a Bravo y a Mathieu se habló de revolución y yo ayer no la vi.
gominio escribió:Hereze escribió:gominio escribió:la delantera no le supera tampoco
os superamos en la capacidad de público de nuestro estadio ¿o en eso tampoco?
Hombre si crees que estan mejor que james,benzema, y cristiano..
sonic5202 escribió:Neymar es el tercer mejor delantero(atacante).del mundo, pero no hace ni una milésima de trabajo de James
nicoqv17 escribió:Espérate, que ahora resulta que el Messi jugó ''infiltrado''.
Al parecer, el argentino sufrió el jueves pasado un esguince de tobillo. ¿Y yo me lo tengo que creer? Apuesto a que si hubiese ganado el Barcelona esto no habría salido a la luz.
gominio escribió:@Hereze Y que a demostrado Neymar ??
Hereze escribió:gominio escribió:@Hereze Y que a demostrado Neymar ??
Bastante mas que James si, ahora resultará que ya es mejor que Neymar cuando lleva aquí dos telediarios.
La noticia de Messi anda del otro jueves, también con CR salía a vces que jugaba infiltrado curiosamente después de lagún partido nefasto, a saber seguramente una inventada.
nicoqv17 escribió:Espérate, que ahora resulta que el Messi jugó ''infiltrado''.
Al parecer, el argentino sufrió el jueves pasado un esguince de tobillo. ¿Y yo me lo tengo que creer? Apuesto a que si hubiese ganado el Barcelona esto no habría salido a la luz.
fshtravis escribió:@Hereze DDDDD Qué James no era conocido? Poco fútbol habrás visto tú.
DDDDD Qué no ha demostrado nada??? que va, titular en el Porto y en el Monaco y campeón de varias ligas y Europa league. Sisi
Qué ha hecho Neymar?? Un año en Europa donde no consiguió 10 goles en un equipo como el Barcelona y siendo titular indiscutible.
DDDD
fshtravis escribió:Qué ha hecho Neymar?? Un año en Europa donde no consiguió 10 goles en un equipo como el Barcelona y siendo titular indiscutible.
Distinciones Individuales
Distinción Año
Revelación del Campeonato Paulista 2009
Mejor jugador joven del Campeonato Paulista 2009
Segundo máximo goleador del Campeonato Brasileño 2010
Mejor delantero del Campeonato Paulista 2010
Mejor jugador del Campeonato Paulista 2010
Prêmio Craque do Brasileirão 2010
Troféu Mesa Redonda - Mejor segundo delantero del Campeonato Brasileño 2010
Bota de Ouro - entregado por Placar al máximo goleador en todas las competiciones Brasileñas 2010
Bola de Prata - entregado por Placar al mejor delantero del Campeonato Brasileño 2010
Premio Arthur Friedenreich 2010
Premio Ginga: Mejor Segundo Delantero 2010
3º Futbolista del año en Sudamérica 2010
Parte del Equipo Ideal de América 2010
Máximo goleador de la Copa do Brasil 2010
Segundó Máximo goleador de la Copa Libertadores 2011
Mejor jugador de la Copa Libertadores 2011
Mejor delantero del Campeonato Paulista 2011
Mejor jugador del Campeonato Paulista 2011
Máximo goleador del Campeonato Sudamericano Sub-20 2011
Segundo máximo goleador de la Copa Mundial de Clubes (Junto a otros 20 jugadores) 2011
Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes 2011
Mejor jugador de la temporada del Santos 2011
Mejor jugador del año en Brasil 2011
Bola de Prata - entregado por Placar al mejor delantero del Campeonato Brasileño 2011
Bola de Ouro - entregado por Placar al mejor jugador del Campeonato Brasileño 2011
Bota de Ouro - entregado por Placar al máximo goleador en todas las competiciones Brasileñas 2011
Troféu Armando Nogueira 2011
Prêmio Craque do Brasileirão 2011
Premio Puskás al Mejor Gol del Año 2011
Premio Ginga: Mejor Jugador 2011
Premio Ginga: Mejor Segundo Delantero 2011
Premio Ginga: Mejor Gol de la Temporada 2011
Futbolista del año en Sudamérica 2011
Premio World Soccer al mejor jugador joven del mundo 2011
Futbolista joven más valioso del Mundo según la FIFA43 2012
Parte del Equipo Ideal de América 2011
Máximo goleador de la Copa Libertadores 2012
Máximo goleador del Campeonato Paulista 2012
Mejor delantero del Campeonato Paulista 2012
Mejor jugador del Campeonato Paulista 2012
Atleta más comercializable en el mundo según SportsPro 2012
Futbolista Americano del Año según El País 2012
O maior brasileiro de todos os tempos (Nº 20) 2012
Nitro Premio al hombre del partido Brasil - China 2012
Máximo goleador de la Recopa Sudamericana (Junto a Bruno Peres) 2012
Mejor jugador de la Recopa Sudamericana 2012
Placa conmemorativa por los 200 partidos con el Santos 2012
Mejor jugador del año en Brasil44 2012
Bota de Ouro - entregado por Placar al máximo goleador en todas las competiciones Brasileñas 2012
Premio Globolinha de Ouro al Mejor Gol del Campeonato Brasileño (Hors Concours)45 2012
Troféu Armando Nogueira 2012
Troféu Mesa Redonda - Mejor delantero del Campeonato Brasileño 2012
Troféu Mesa Redonda - Mejor jugador del Campeonato Brasileño 2012
3º en el Premio Puskás al Mejor Gol del Año 2013
Mejor Delantero de América según El País 2013
Futbolista Americano del Año según El País46 2013
Quinto Mejor Gol de la Jornada del Campeonato Paulista según MARCA47 2013
Balón de Oro de la Copa FIFA Confederaciones 201348 2013
Bota de Bronce de la Copa FIFA Confederaciones 201349 2013
fshtravis escribió:Y qué portadas ha acaparado Neymar que no sea la de los panfletos españoles?
@Hereze, tanto te cuesta reconocer que James ha hecho mas en Europa??? No dudo que Neymar sea el mejor del mundo en unos años, pero negar eso es inadmisible.
fshtravis escribió:Y qué portadas ha acaparado Neymar que no sea la de los panfletos españoles?
@Hereze, tanto te cuesta reconocer que James ha hecho mas en Europa??? No dudo que Neymar sea el mejor del mundo en unos años, pero negar eso es inadmisible.
@nicoqv17 me refiero a EUROPAAAA no a Brasil. Y esas estadísticas son moral la de todas formas. Como si cuento el trofeo Santiago bernabeu a Ronaldo
nicoqv17 escribió:sonic5202 escribió:Neymar es el tercer mejor delantero(atacante).del mundo, pero no hace ni una milésima de trabajo de James
Entiendo que en donde dices trabajo dices presión. Si te refieres a trabajo ofensivo no estoy en absoluto de acuerdo. ¿Le has visto jugar con Brasil? Sin ir más lejos, en la Confederaciones todo el peso en ataque lo llevaba él. Era él y 3-4 más que le servían como apoyo.
Y al que me venga con el Barcelona, pues lo de siempre, dadle tiempo. James lleva 4 años (si no me equivoco) en Europa y ya ha jugado en Porto y Mónaco. Neymar llegó el año pasado de Brasil.
A los que le comparáis con James: Puestos a comparar, comparemos sus mejores versiones, ¿no? No seáis ventajistas, que por esas hasta Pedro es mejor que Neymar.