[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

eso es para levantarse y darle con la porra de la policía nacional que hay en el campo...porque hay que ser sinvergüenza hacer eso a un compañero de profesión, por muy rivales que sean hay que tener mas respeto y no esto.
santousen escribió:
flipe escribió:Vaya cerdo cobarde Juan Rodriguez, ha pisado a Mandzukic mientras estaba en el suelo siendo atendido.

Imagen

Seguro que a esto no entra el comite, las pepadas salen muy baratas en la liga española.
Aunque espero equivocarme.

Claro, porque Pepe es el que inventó los pisotones a jugadores en el suelo. Nunca en la historia del fútbol el Barça, Atlético, Valencia ni ningún otro equipo ha tenido jugadores marranos [facepalm] .
seaman escribió:
santousen escribió:
flipe escribió:Vaya cerdo cobarde Juan Rodriguez, ha pisado a Mandzukic mientras estaba en el suelo siendo atendido.

Imagen

Seguro que a esto no entra el comite, las pepadas salen muy baratas en la liga española.
Aunque espero equivocarme.

Claro, porque Pepe es el que inventó los pisotones a jugadores en el suelo. Nunca en la historia del fútbol el Barça, Atlético, Valencia ni ningún otro equipo ha tenido jugadores marranos [facepalm] .

me acordaré siempre del bujero que le hizo simeone a julen guerrero con las botas de aluminio

Imagen
santanas213 escribió:me acordaré siempre del bujero que le hizo simeone a julen guerrero con las botas de aluminio

Imagen

Cosas de la intensidad... [hallow]
Que gente más guarra por favor, aunque los que van a las rodillas me dan más asco aún, ya me jodieron a mi por estas guarradas.
Buste escribió:Bueno,primera derrota en liga ante el Madrid,nada que objetar,han sido mejores y punto

En cuanto al Barsa no ha jugado mal,a tenido fases durarante el partido que pudo incluso sentenciar pero nuestra defensa(Pique al banquillo ya)ha concedido demasiados regalos a un Madrid que arriba es mortal.
El partido se rompio en cuanto ellos metieron el 2 gol,el Barsa se vino abajo y no supo reaccionar.

No pasa nada,es fase de aprendizaje y aprender de los errores.Espero que con el partido de ayer Pique no vuelva a jugar un partido mas con el Barsa,parece mas un EXjugador de futbol que uno en activo,da pena y dolor verlo....

Neymar sigue creciendo y ayer junto al Jefecito fue el mejor,Suarez a participado y con el tiempo ira cojiento automatismos en este Barcelona.En cuanto a Messi ayer no fue su mejor partido,pero a empezado muy fuerte y esta fino,si alguno le reprocha algo es que no tiene ni puta idea de futbol.

No pasa nada,esto solo es el principio y era un partido "mas",seguimos lideres y con todo por hacer.Ya habra tiempo de criticar pero por el momento estamos en octubre y no hay nada decidido.

A mi lo que me preocupa es que ante los dos grandes que hemos jugado el ataque ha funcionado bien (ayer se podría haber sido más contundente sí, pero en general no fue un partido del todo malo ofensivamente), pero la defensa ha sido una comparsa....y no precisamente por el que todos criticamos en su día (Mathieu) que hizo lo que pudo, con una primera parte bastante potable, sino porque Piqué el partido que hizo es para mandarlo al B 10 jornadas...y Mascherano es que no es central, y no sé porque se empeñan, ya que además cuando juega en su posición es de los mejores del equipo. Y además Alves a lo suyo....metiendo melones al área....

El ataque es de los mejores del mundo y potencialmente puede ser el mejor, pero la defensa tiene un nivel tan bajo en comparación a la de otros grandes, que es muy difícil que si no se mejora hagamos algo este año en Champions (en liga por supuesto seguimos siendo igual de candidatos que antes de la derrota de ayer). Es que joder, primero el penalty infantil de Piqué, segundo la peste que seguimos siendo a balón parado aunque es un cabezazo inapelable de Pepe...y el tercero no merece mayor comentario...que a un equipo como el Barça le metan gol en una jugada que se origina en un córner favorable...es para hacérselo mirar.
Y suerte tuvimos que el Madrid no terminó de estar acertado en ataque porque sino podría haber sido escandaloso.
Pues si se me permite, yo creo que ayer el ataque del Barça estuvo fatal, pero si tiraron dos veces a puerta, las dos que saca Iker y poco más, no había intensidad, ni pases entre líneas rápidos, ni ideas.

Ese es mi punto de vista por lo menos, yo no temía por el resultado porque el Barcelona no estaba creando peligro, personalmente me recordó al del año pasado... claro, si es que son los mismos quitando a Bravo y a Mathieu :-? se habló de revolución y yo ayer no la vi.
gominio está baneado por "Game Over"
ayer lo que se demostro es que luis enrique es un entrenador muy mediocre
Hatake-Kakashi escribió:Pues si se me permite, yo creo que ayer el ataque del Barça estuvo fatal, pero si tiraron dos veces a puerta, las dos que saca Iker y poco más, no había intensidad, ni pases entre líneas rápidos, ni ideas.

Ese es mi punto de vista por lo menos, yo no temía por el resultado porque el Barcelona no estaba creando peligro, personalmente me recordó al del año pasado... claro, si es que son los mismos quitando a Bravo y a Mathieu :-? se habló de revolución y yo ayer no la vi.

La primera parte yo creo que sí fue buena, si hubieran estado más acertados podrían haber acabado la primera parte con varios goles de ventaja. En la segunda parte ya fue otra historia...faltaron ideas, se empezaron abusar de los centros, y desde el 3º del Madrid, el equipo dio la impresión de bajar los brazos.

Pero vamos, que no creo que el problema vaya a ser el ataque (es cuestión de tiempo y lógica que una delantera formada por Messi, Neymar y Suárez se hinche a meter goles)...el problema es la fragilidad defensiva que ayer se vio, que contra el Éibar no pasa de anécdota, y que contra el Madrid sin estar sus delanteros especialmente acertados en la definición, te clavan 3, que podrían haber sido 6...
gominio escribió:ayer lo que se demostro es que luis enrique es un entrenador muy mediocre

¿Por un mal planteamiento? si empezamos a calificar de mediocres a entrenadores que la han cagado en sus planetamiento no se salva ni uno, empezando por The Special One, siguiendo por Guaridola y acabando por el primer entrenador de la historia.
la defensa de ayer del barça era mala y el centro del campo pesimo, todo viejas glorias.

hacia años que no se escuchaba en un madrid barça oles al madrid por mover la pelota y tener posesiones largas.

ahora mismo el madrid tiene un centro del campo mucho mejor.

una defensa un poco mejor (pero lo peor del madrid sin duda) y un ataque mas o menos similar.

a dia de hoy el madrid es mejor equipo, a falta que LE de con la tecla y forme un 11 solvente al 100%. Pero a dia de hoy aun no lo tiene y lo facil que es la liga impide ver los defectos del equipo, el barça necesita mas partidos de nivel para ver sus defectos y corregirlos.

el barça ahora mismo tiene a pique, busquet, iniesta a un muy bajo nivel y xavi ya esta viejo. y ayer los 4 fueron titulares.
@hereze entrenador que pone a pique lo dice todo
gominio escribió:@hereze entrenador que pone a pique lo dice todo

Insisto, con ese mismo aregumento te cargas al 100% de los entrenadores del mundo, absolutamente todos sin excepción la han cagado no una sino varias veces y lo seguirán haciendo, ya sea en poner a x jugador o en el planteamientom, no se salva ni uno.
xavillin escribió:A mi lo que me preocupa es que ante los dos grandes que hemos jugado el ataque ha funcionado bien (ayer se podría haber sido más contundente sí, pero en general no fue un partido del todo malo ofensivamente), pero la defensa ha sido una comparsa....y no precisamente por el que todos criticamos en su día (Mathieu) que hizo lo que pudo, con una primera parte bastante potable, sino porque Piqué el partido que hizo es para mandarlo al B 10 jornadas...y Mascherano es que no es central, y no sé porque se empeñan, ya que además cuando juega en su posición es de los mejores del equipo. Y además Alves a lo suyo....metiendo melones al área....

El ataque es de los mejores del mundo y potencialmente puede ser el mejor, pero la defensa tiene un nivel tan bajo en comparación a la de otros grandes, que es muy difícil que si no se mejora hagamos algo este año en Champions (en liga por supuesto seguimos siendo igual de candidatos que antes de la derrota de ayer). Es que joder, primero el penalty infantil de Piqué, segundo la peste que seguimos siendo a balón parado aunque es un cabezazo inapelable de Pepe...y el tercero no merece mayor comentario...que a un equipo como el Barça le metan gol en una jugada que se origina en un córner favorable...es para hacérselo mirar.
Y suerte tuvimos que el Madrid no terminó de estar acertado en ataque porque sino podría haber sido escandaloso.

Yo no estoy de acuerdo, para mí el ataque en la segunda parte se basó completamente en melones de Alves al área como tu mismo has dicho. Tanto que Ancelotti saca a Arbeloa y en lugar de subir a Carvajal que sería lo natural, lo pone a que le ayude a Marcelo por esa banda (que no es la suya)

La banda izquierda, la de Mathieu, fue inexistente, más allá de su disparo, todo el "peligro" iba por la banda derecha. Y con el balón en los pies se hizo un par de líos. Por ello tampoco rescato a Mathieu. En mi opinión personal solo rescato a Mascherano de la defensa y a Neymar arriba aunque al final se desdibujara, es el que está llevando el peso de los goles.

De todas formas para mí la clave es algo que escuché ayer no sé si fue en la radio o en la tele. Y es que Ancelotti ha convencido a 4 arquitectos (Kroos, Modric, James e Isco) de que tienen que bajar a la obra a poner ladrillos. Tiene muchísimo mérito. Y si pones a 4 jugones que corren muchísimo contra un centro del campo que acabó siendo Rakitic - Busquets - Sergi Roberto... Pues pasa lo que se vio en la segunda parte.
xavillin escribió:
Buste escribió:Bueno,primera derrota en liga ante el Madrid,nada que objetar,han sido mejores y punto

En cuanto al Barsa no ha jugado mal,a tenido fases durarante el partido que pudo incluso sentenciar pero nuestra defensa(Pique al banquillo ya)ha concedido demasiados regalos a un Madrid que arriba es mortal.
El partido se rompio en cuanto ellos metieron el 2 gol,el Barsa se vino abajo y no supo reaccionar.

No pasa nada,es fase de aprendizaje y aprender de los errores.Espero que con el partido de ayer Pique no vuelva a jugar un partido mas con el Barsa,parece mas un EXjugador de futbol que uno en activo,da pena y dolor verlo....

Neymar sigue creciendo y ayer junto al Jefecito fue el mejor,Suarez a participado y con el tiempo ira cojiento automatismos en este Barcelona.En cuanto a Messi ayer no fue su mejor partido,pero a empezado muy fuerte y esta fino,si alguno le reprocha algo es que no tiene ni puta idea de futbol.

No pasa nada,esto solo es el principio y era un partido "mas",seguimos lideres y con todo por hacer.Ya habra tiempo de criticar pero por el momento estamos en octubre y no hay nada decidido.

A mi lo que me preocupa es que ante los dos grandes que hemos jugado el ataque ha funcionado bien (ayer se podría haber sido más contundente sí, pero en general no fue un partido del todo malo ofensivamente), pero la defensa ha sido una comparsa....y no precisamente por el que todos criticamos en su día (Mathieu) que hizo lo que pudo, con una primera parte bastante potable, sino porque Piqué el partido que hizo es para mandarlo al B 10 jornadas...y Mascherano es que no es central, y no sé porque se empeñan, ya que además cuando juega en su posición es de los mejores del equipo. Y además Alves a lo suyo....metiendo melones al área....

Yo como te digo, solo vi esas dos jugadas peligrosas, otra en la que se resbala Suárez... pero ya tenía dos centrales encima.

Creo que el Barça desde que el Madrid se echó hacia adelante después del gol no aportó demasiado, no vi ideas, no aportaron frescura en ningún momento del partido, solo Suárez que tuvo más de un destello, pero por lo demás muy poquito.

Pero vamos en lo que dices estoy de acuerdo, la delantera del Barça puede ser la mejor del mundo de aquí a un tiempo, pero eso no siempre da resultados, mira el Madrid de los galácticos xD.
bueno, yo digo que va a fracasar, ya veremos si el tiempo me da la razon.
yo no cuestiono la alineacion de LE, supongo que sus motivos tendria parasacar ese 11 a posteriori es facil criticarlo, cuestiono su falta de reacción.

todos los cambios que hizo fueron puesto por puesto, sin cambio táctico de ningun tipo.

luis suarez por pedro, xavi por rakitic y iniesta por el chaval.
Pero qué queréis que haga Luis Enrique contra el Madrid, hizo lo que pudo con un proyecto recién empezado y con unos mimbres muy justitos.

El Madrid tiene una defensa sobresaliente, una media sobresaliente y un ataque sobresaliente, el Barça únicamente le iguala y supera en la delantera, pero el resto del equipo es claramente inferior y quien tiene la culpa, Luis Enrique? Si no pone a quien pone a Bartra? A vermaleen? Vamos por dios. la culpa viene de arriba, de tener a un inepto como Zubi como máximo responsable en fichajes y sobretodo a quien lo puso o lo mantiene.

Dejemos a Luis Enrique trabajar en paz, ya que en año y medio no se puede fichar y poca solución tiene esto al menos para igualar al Madrid en ese tiempo, que disfruten su ciclo y nosotros a trabajar duro q seguimos siendo top y alguna liga o algo mas con mucha suerte puede caer con la delantera que tenemos.

Sigan disfrutando lo votado, ni el más pesimista con Rosell pudo llegar a visualizar esto.
la delantera no le supera tampoco
gominio escribió:la delantera no le supera tampoco

os superamos en la capacidad de público de nuestro estadio ¿o en eso tampoco?
hasta que no empiece a funcionar la delantera del barça, ney-messi-luis suarez, no sabremos si es mejor o peor.

tambien se suponia que una delantera con Ibra seria letal y luego miralo, encorado a la banda.

Todo depende del rol que le pongan a LS.
Luis Suárez no es como Ibra, el en todos los equipos que ha estado ha rendido como estrella o como actor secundario, va a funcionar seguro.

Pero que vamos que da igual si la delantera del Barça es mejor, un poco mejor, mucho mejor, igual, un poco peor....que la diferencia de equipo es mucho mayor que la que había en la era pep a la inversa. Y la maldita sanción FIFA es ya la puntilla.

El Barça lo que tiene que hacer es mostrar esa humildad de la que hablábamos cuando éramos los mejores y trabajar duro y apoyar a quien haya e intentar sacar lo mejor de lo que tenemos, sobretodo lo que huela a futuro y en champions a ver si tenemos suerte en los cruces y jugar a cara de perro y porque no, encomendarse a Messi que sigue siendo el mejor.
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:

Yo como te digo, solo vi esas dos jugadas peligrosas, otra en la que se resbala Suárez... pero ya tenía dos centrales encima.

Creo que el Barça desde que el Madrid se echó hacia adelante después del gol no aportó demasiado, no vi ideas, no aportaron frescura en ningún momento del partido, solo Suárez que tuvo más de un destello, pero por lo demás muy poquito.

Pero vamos en lo que dices estoy de acuerdo, la delantera del Barça puede ser la mejor del mundo de aquí a un tiempo, pero eso no siempre da resultados, mira el Madrid de los galácticos xD.

Sí, te doy la razón en que la potencialmente mejor delantera no tiene porque acabando siendo la realmente mejor delantera...se verá...
Pero vaya que el tema creo que es que aunque así sea, el nivel de la defensa es tan bajo, y en la media aunque el nivel es alto, la mayoría de jugadores están a un nivel tan intermitente pues...
Y ahora esto si que no tiene arreglo hasta dentro de dos temporadas, solo espero que de una p*ta vez Mascherano vuelva a su sitio así ganaremos un MCD sobresaliente aunque perdamos un central mediocre (por mucho que el sábado estuviera bien, ya canta mucho que es un parche)
Lo de Masche no tiene sentido, el mejor MCD del mundial y uno de los mejores del mundo (sino el mejor) en el barça juega de central!!!! Es desaprovechar un tio de una forma brutal.

Cuando han tenido 2 años para fichar centrales.
jas1 escribió:Lo de Masche no tiene sentido, el mejor MCD del mundial y uno de los mejores del mundo (sino el mejor) en el barça juega de central!!!! Es desaprovechar un tio de una forma brutal.

estamos esperando al nuevo balon de oro, super vermaelen [hallow]
jas1 escribió:Lo de Masche no tiene sentido, el mejor MCD del mundial y uno de los mejores del mundo (sino el mejor) en el barça juega de central!!!! Es desaprovechar un tio de una forma brutal.

A Mascherano si que habría que subirle el sueldo. Es un santo, pongas donde le pongas se deja la piel, y de MCD es DIOS. Luis Enrique mi no entender.

Y Piqué...prefiero al Douglas fijate xDDDDDDDDDDD
Hereze escribió:

Hombre si crees que estan mejor que james,benzema, y cristiano..
Hatake-Kakashi escribió:Pues si se me permite, yo creo que ayer el ataque del Barça estuvo fatal, pero si tiraron dos veces a puerta, las dos que saca Iker y poco más, no había intensidad, ni pases entre líneas rápidos, ni ideas.

En cuanto ocasiones estuvieron a la par, quiza a lo que te refieras es a la sensacion de peligro, yo tampoco la tuve pero por parte de ningun equipo, un arreon del Madrid al principio y poco mas, solo al final cuando se rompio el partido con las contras es cuando habia esa sensacion.

En el partido en mi opinion gano el que mas lo merecio, yo soy de los dos o tres cules que lleva diciendo desde el principio que el Barça esta mal y me sorprendio que el partido no fuera del Madrid antes y que se marcaran los dos primeros goles blancos a balon parado.

Yo espero que sirva para que Luis Enrique saque conclusiones, como ya avance Pique tiene mas peligro que un mono borracho con dos pistolas y simplemente no puede ser titular en este equipo, lo mejor de todo fue la lesion de Iniesta, con suerte pierde su puesto ya que no tiene calidad suficiente para llevar al equipo y tampoco aporta otras cosas que si hace Rakitic.
el 11 de luis enrique fue una broma de mal gusto. Demostró muchas carencias como entrenador el sábado

Y luego está el tema de que hay muchos jugadores que no valen para este club y ahí siguen. En mi opinión poner a masche de central junto a pique fue la ruina. Si hasta ahora estaba funcionando la pareja mathieu masche pues o sigues con esa o pones a bartra por masche porque este va a jugar de mcd.

Aunque la otra opción no era alentadora, las bandas con alba y alves hubieran sido criminales, aunque lo fueron igualmente.

que desastre... y yo que me vine arriba diciendo un 0-4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:
Hereze escribió:

Hombre si crees que estan mejor que james,benzema, y cristiano..

Neymar es mejor que James que a dia de hoy no ha demostrado nada, que hablamos d eun jugador que hasta hace unos meses no conocía practicamente nadie, de Benzema mejor no hablemos pero un tio que desaparece el 50% de los partidos pues la verdad como 9 no es muy fiable y encima si lo comparamos con el mejor 9 del mundo pyues ya es de risa, en el caso de Messi y CR ahora mismo CR está mejor que Messi en eso te doy la razón.

Asíq eu superior no lo es en absoluto.
xDDDDDD he leido por ahí que ibra no era jugador para el barcelona? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una superestrella histórica en la delantera... histórico tipo Van nistelrooy.... no se puede decir eso de estos jugadores.

Hasta que Messi le dijo a Guardiola que el sueco era mejor que él y que o se iba el o se iba Messi, el mejor del Barcelona sobrado... eso si, una vez le dijo eso a Guardiola y dejó de jugar... obviamente desde el banquillo por muy histórico que sea poco hace.

Neymar es el tercer mejor delantero(atacante).del mundo, pero no hace ni una milésima de trabajo de James
@Hereze Y que a demostrado Neymar ??
Espérate, que ahora resulta que el Messi jugó ''infiltrado''.

Al parecer, el argentino sufrió el jueves pasado un esguince de tobillo. ¿Y yo me lo tengo que creer? Apuesto a que si hubiese ganado el Barcelona esto no habría salido a la luz.

sonic5202 escribió:Neymar es el tercer mejor delantero(atacante).del mundo, pero no hace ni una milésima de trabajo de James

Entiendo que en donde dices trabajo dices presión. Si te refieres a trabajo ofensivo no estoy en absoluto de acuerdo. ¿Le has visto jugar con Brasil? Sin ir más lejos, en la Confederaciones todo el peso en ataque lo llevaba él. Era él y 3-4 más que le servían como apoyo.

Y al que me venga con el Barcelona, pues lo de siempre, dadle tiempo. James lleva 4 años (si no me equivoco) en Europa y ya ha jugado en Porto y Mónaco. Neymar llegó el año pasado de Brasil.

A los que le comparáis con James: Puestos a comparar, comparemos sus mejores versiones, ¿no? No seáis ventajistas, que por esas hasta Pedro es mejor que Neymar.
nicoqv17 escribió:Espérate, que ahora resulta que el Messi jugó ''infiltrado''.

Al parecer, el argentino sufrió el jueves pasado un esguince de tobillo. ¿Y yo me lo tengo que creer? Apuesto a que si hubiese ganado el Barcelona esto no habría salido a la luz.

[plas] [plas] [plas] [plas] Que casualidad XD.
gominio escribió:@Hereze Y que a demostrado Neymar ??

Bastante mas que James si, ahora resultará que ya es mejor que Neymar cuando lleva aquí dos telediarios.

La noticia de Messi anda del otro jueves, también con CR salía a vces que jugaba infiltrado curiosamente después de lagún partido nefasto, a saber seguramente una inventada.
Hereze escribió:
gominio escribió:@Hereze Y que a demostrado Neymar ??

Bastante mas que James si, ahora resultará que ya es mejor que Neymar cuando lleva aquí dos telediarios.

La noticia de Messi anda del otro jueves, también con CR salía a vces que jugaba infiltrado curiosamente después de lagún partido nefasto, a saber seguramente una inventada.

Pero dime el que O.o Y yo no he dicho que sea mejor, solo que entre los 3 para mi son mucho mejor que los del barça ahora mismo.
nicoqv17 escribió:Espérate, que ahora resulta que el Messi jugó ''infiltrado''.

Exacto.

Excusas.
@Hereze XDDDDDD Qué James no era conocido? Poco fútbol habrás visto tú.

XDDDDDD Qué no ha demostrado nada??? que va, titular en el Porto y en el Monaco y campeón de varias ligas y Europa league. Sisi

Qué ha hecho Neymar?? Un año en Europa donde no consiguió 10 goles en un equipo como el Barcelona y siendo titular indiscutible.

XDDDDD
fshtravis escribió:@Hereze XDDDDDD Qué James no era conocido? Poco fútbol habrás visto tú.

XDDDDDD Qué no ha demostrado nada??? que va, titular en el Porto y en el Monaco y campeón de varias ligas y Europa league. Sisi

Qué ha hecho Neymar?? Un año en Europa donde no consiguió 10 goles en un equipo como el Barcelona y siendo titular indiscutible.

XDDDDD

Si venga, que de James se hablaba en todo el mundo, por eso se hablaba de él todos los dias, acaparaba todas las portadas de los diarios deportivos de todo el mundo, va.
A mi Neymar si me gusta, pero creo que en el madrid a dia de hoy no encajaria muy bien.

en le barça encaja si messi juega mas retrasado.
fshtravis escribió:Qué ha hecho Neymar?? Un año en Europa donde no consiguió 10 goles en un equipo como el Barcelona y siendo titular indiscutible.

Sudamericano Sub-20 en 2011.
4 Supercásico de las Américas.
Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Copa Confederaciones de Brasil 2013 (dando exhibiciones con 21 años frente a Italia, España, Uruguay y Japón).
Semifinalista de la Copa del Mundo de Brasil 2014 (él no la jugó, pero sí llevó a Brasil hasta ahí).
3 Campeonatos Paulistas con 20 años siendo la principal estrella (no saliendo desde el banquillo los últimos 20 minutos).
Copa de Brasil en 2010.

Y las distinciones individuales te las pongo en spoiler que te asustas. [poraki]

Distinciones Individuales
Distinción Año
Revelación del Campeonato Paulista 2009
Mejor jugador joven del Campeonato Paulista 2009
Segundo máximo goleador del Campeonato Brasileño 2010
Mejor delantero del Campeonato Paulista 2010
Mejor jugador del Campeonato Paulista 2010
Prêmio Craque do Brasileirão 2010
Troféu Mesa Redonda - Mejor segundo delantero del Campeonato Brasileño 2010
Bota de Ouro - entregado por Placar al máximo goleador en todas las competiciones Brasileñas 2010
Bola de Prata - entregado por Placar al mejor delantero del Campeonato Brasileño 2010
Premio Arthur Friedenreich 2010
Premio Ginga: Mejor Segundo Delantero 2010
3º Futbolista del año en Sudamérica 2010
Parte del Equipo Ideal de América 2010
Máximo goleador de la Copa do Brasil 2010
Segundó Máximo goleador de la Copa Libertadores 2011
Mejor jugador de la Copa Libertadores 2011
Mejor delantero del Campeonato Paulista 2011
Mejor jugador del Campeonato Paulista 2011
Máximo goleador del Campeonato Sudamericano Sub-20 2011
Segundo máximo goleador de la Copa Mundial de Clubes (Junto a otros 20 jugadores) 2011
Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes 2011
Mejor jugador de la temporada del Santos 2011
Mejor jugador del año en Brasil 2011
Bola de Prata - entregado por Placar al mejor delantero del Campeonato Brasileño 2011
Bola de Ouro - entregado por Placar al mejor jugador del Campeonato Brasileño 2011
Bota de Ouro - entregado por Placar al máximo goleador en todas las competiciones Brasileñas 2011
Troféu Armando Nogueira 2011
Prêmio Craque do Brasileirão 2011
Premio Puskás al Mejor Gol del Año 2011
Premio Ginga: Mejor Jugador 2011
Premio Ginga: Mejor Segundo Delantero 2011
Premio Ginga: Mejor Gol de la Temporada 2011
Futbolista del año en Sudamérica 2011
Premio World Soccer al mejor jugador joven del mundo 2011
Futbolista joven más valioso del Mundo según la FIFA43 2012
Parte del Equipo Ideal de América 2011
Máximo goleador de la Copa Libertadores 2012
Máximo goleador del Campeonato Paulista 2012
Mejor delantero del Campeonato Paulista 2012
Mejor jugador del Campeonato Paulista 2012
Atleta más comercializable en el mundo según SportsPro 2012
Futbolista Americano del Año según El País 2012
O maior brasileiro de todos os tempos (Nº 20) 2012
Nitro Premio al hombre del partido Brasil - China 2012
Máximo goleador de la Recopa Sudamericana (Junto a Bruno Peres) 2012
Mejor jugador de la Recopa Sudamericana 2012
Placa conmemorativa por los 200 partidos con el Santos 2012
Mejor jugador del año en Brasil44 2012
Bota de Ouro - entregado por Placar al máximo goleador en todas las competiciones Brasileñas 2012
Premio Globolinha de Ouro al Mejor Gol del Campeonato Brasileño (Hors Concours)45 2012
Troféu Armando Nogueira 2012
Troféu Mesa Redonda - Mejor delantero del Campeonato Brasileño 2012
Troféu Mesa Redonda - Mejor jugador del Campeonato Brasileño 2012
3º en el Premio Puskás al Mejor Gol del Año 2013
Mejor Delantero de América según El País 2013
Futbolista Americano del Año según El País46 2013
Quinto Mejor Gol de la Jornada del Campeonato Paulista según MARCA47 2013
Balón de Oro de la Copa FIFA Confederaciones 201348 2013
Bota de Bronce de la Copa FIFA Confederaciones 201349 2013

Y de propina...

Mayor cantidad de goles en un único partido del Campeonato Brasileño
Máximo goleador de la historia de la selección brasileña olímpica
Mayor cantidad de puntos obtenidos en el premio al futbolista del año en Sudamérica
Jugador más joven en conseguir el premio al futbolista del año en Sudamérica
Único ganador junto a Pelé del Premio Globolinha de Ouro al Mejor Gol del Campeonato Brasileño (Hors Concours)

Y de los goles, tanto a nivel de clubes como a nivel internacional, no te hablo que ahí ya me entra la risa.

Todo esto con 22 años. Y ahora dime, ¿qué tiene James? Comparar a Neymar con CUALQUIER futbolista a nivel títulos es caer en tu propia trampa. A su edad le pega un repaso a muchísimas estrellas del panorama actual (e históricos también) a la edad de 22 años, incluidos Messi y Cristiano Ronaldo.

En Europa sólo el tiempo dirá quién ha sido mejor.

Un saludo.

PD: Con todo el respeto del mundo, poco fútbol has visto tú. James no jugaba en la UEFA que ganó el Porto de Falcao, Hulk y Varela. Es como decir que Reina tiene un Mundial, poh mu' bien, pero no jugó un carajo. [carcajad]
Y qué portadas ha acaparado Neymar que no sea la de los panfletos españoles?

@Hereze, tanto te cuesta reconocer que James ha hecho mas en Europa??? No dudo que Neymar sea el mejor del mundo en unos años, pero negar eso es inadmisible.

@nicoqv17 me refiero a EUROPAAAA no a Brasil. Y esas estadísticas son moral la de todas formas. Como si cuento el trofeo Santiago bernabeu a Ronaldo
fshtravis escribió:Y qué portadas ha acaparado Neymar que no sea la de los panfletos españoles?

@Hereze, tanto te cuesta reconocer que James ha hecho mas en Europa??? No dudo que Neymar sea el mejor del mundo en unos años, pero negar eso es inadmisible.

de entrada es que lleva mas tiempo que Neymar en Europa, de Neymar se hablaba desde años antes que se concretara el fichaje por el Barça, de James el 95% de la gente escuchó su nombre por primera vez en el pasado Mundial.
Neymar no entraría en el Madrid porque juega donde Cristiano, y Cristiano es un jugador histórico y ojalá Neymar coja ese nivel algún día.

Lo que tengo claro esque Neymar es el mejor jugador joven del mundo y con 22 años lleva unos números difícilmente superables a nivel club y a nivel selección, el día que rompa de verdad va a dar lugar a algo muy bruto, porque a su edad ya es top mundial y protagonista a todos los niveles.

Pero vamos, this is eol, aquí he visto discutir a cristiano, a Ramos, a Messi, a Guardiola...

James en el Oporto ya sonaba bastante y si querías ir a ficharle tenias que poner una buena morterada, es otro muy buen jugador, que si sigue sorprendiendo con esa intensidad en defensa también va para protagonista.
fshtravis escribió:Y qué portadas ha acaparado Neymar que no sea la de los panfletos españoles?

@nicoqv17 me refiero a EUROPAAAA no a Brasil. Y esas estadísticas son moral la de todas formas. Como si cuento el trofeo Santiago bernabeu a Ronaldo

Vale, ahí me he colao'. Pero tampoco me digas que un Paulista o una Confederaciones (por nombrarte un par) equivalen a un Trofeo SB, porque no es así.

De todas formas, estáis comparando historiales académicos de dos críos de 5 años, como quien dice. xD Esta conversación la tendría dentro de 10-12 años.

Y que sepáis que ambos tenéis razón en un par de cosas: James ha demostrado (yo no lo llamaría demostrar, pero bueno) más que Neymar en Europa (4 años el colombiano 1 el brasileño, no era muy difícil tampoco) y Neymar tiene mil portadas desde 2010 en prensa de todo el Mundo en revistas prestigiosas, que no valen una mierda, pero las tiene. xDDD
James será un buen jugador pero dudo que sea un Neymar, los jugadores que transmiten madera crack y desprenden una magia diferente se ven desde jóvenes, Neymar se ve que será un crack del futuro, igual que Bale, James por muy bueno que sea sólo se quedará en eso, al menos es mi opinión.
nicoqv17 escribió:
sonic5202 escribió:Neymar es el tercer mejor delantero(atacante).del mundo, pero no hace ni una milésima de trabajo de James

Entiendo que en donde dices trabajo dices presión. Si te refieres a trabajo ofensivo no estoy en absoluto de acuerdo. ¿Le has visto jugar con Brasil? Sin ir más lejos, en la Confederaciones todo el peso en ataque lo llevaba él. Era él y 3-4 más que le servían como apoyo.

Y al que me venga con el Barcelona, pues lo de siempre, dadle tiempo. James lleva 4 años (si no me equivoco) en Europa y ya ha jugado en Porto y Mónaco. Neymar llegó el año pasado de Brasil.

A los que le comparáis con James: Puestos a comparar, comparemos sus mejores versiones, ¿no? No seáis ventajistas, que por esas hasta Pedro es mejor que Neymar.

Por supuesto. Neymar tiene mucha más calidad que James... pero no por eso James es malo. Tiene cosas mejores que Neymar como la presión y posiblemente el pase pero compararlos es de locos... Neymar es un niño que manda en Brazil y que es ya casi máximo goleador con 22 años. Neymar es el único con proyección para superar a Cr o Messi en este momento(para mí) y solo hay un joven con el que se le pueda comparar en proyección que es Pogba.

Lo que quiero llegar a decir es que no hay que compararlos... hay que comparar a James con cualquier otro mediocentro del mundo xD no con neymar. En verano ya dije que James venía a jugar en el puesto de Di María y que se iba a adaptar si o si. Lleva años en europa como tú dices pero es la primera vez que juega ahí.

Edit: Me encanta verle jugar y llegará muy muy lejos.(L) Me tiene enamorado su trabajo para el equipo O_O y me atrevo a decir que será primer o segundo máximo asistente del madrid este año. Si veis... Isco está ya en su nivel y creciendo y aún así la pregunta no es JAMES O ISCO? la pregunta dentro del madrid y cuerpo técnico es isco o bale? xD ni se piensan obviamente mandarle al banquillo a James... y mientras siga así no le sacan ni con espátula y encima hago predicción.

"Si isco y James siguen jugando a este nivel al final cae Modric"
Se podría liar pardísima en el centro del campo xD pero la cosa tiene que explotar por algún sitio. Ahora mismo entre la Media y delantera del Madrid el que menos se está saliendo es un tio por el que hemos pagado 100 kilos hace un año xD
El problema que tiene el Barça en la delantera es Messi
Tal cual.

Será el mejor del mundo y lo que querais, pero Messi aportaba muchísimo más al juego del Barça cuando no era el delantero centro, cuando iba por banda y cuando bajaba a por el balón y tenía delante a Henry y Eto'o

Messi se cargó a Ibra, se cargó a Villa y se va a cargar a Suárez si sigue siendo el manager no oficial del Barça

Si ofreciesen todo lo que dicen que han llegado a ofrecer por Messi, yo no tardaría mucho en venderlo, desde luego...
40738 respuestas